MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 10 de febrero de 2014

DESMITIFICANDO LA NUEVA ERA 3 Parte 1 – Mini Canalización Kryon canalizado por Lee Carroll

 
 
DESMITIFICANDO LA NUEVA ERA 3
Parte 1 – Mini Canalización
Kryon canalizado por Lee Carroll
Edmonton, Alberta, Canadá – 25 de enero de 2014
 
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
Mi socio se hace a un lado. Sigo diciendo esto para que quienes están en el salón comprendan el proceso. No es mi socio el que habla.  Y les toca a ustedes discernir si eso es verdad o no. Porque no hay una prueba que vaya a descender sobre ustedes para demostrarlo, ¿o sí?  De eso queremos hablarles.
 
Esta es una energía nueva, queridos, es un tipo de energía que permitirá que esta clase de cosas se le muestre como prueba a esa parte de ustedes que está despertando: la parte humana emocional intuitiva. Algunos la han llamado la parte del corazón y es más que eso. Una gran cantidad de su ADN está dedicado a lo que llamaríamos el complejo cuerpo inteligente, partes de su ADN que reconocen la energía multidimensional, trabajan con ella y se activan con ella, incluso esa parte divina que tienen y la pineal. Y estas son cosas que no están en su intelecto ni en sus sinapsis.
 
Mi socio se pasó cuarenta años de su vida dudando, era un incrédulo total. Todo su entrenamiento, toda su educación y toda su experiencia como ingeniero lineal, con la lógica, las sinapsis y el intelecto, lo disuadieron de creer en Dios, hasta que un día se permitió cruzar el puente que le posibilitaría al resto de su ADN empezar a trabajar con él.
 
¿Cómo describirle esto a cualquier Ser Humano? Si quieren quedarse en la 3ª D no hay problema, porque allí es donde nacieron y así es como les enseñaron a la mayoría de ustedes. Eso es lo real y lo que pueden ver, y es lo que su lógica dice que debería ser. Pero queridos, ¿qué sucede si empujan un poco esa cubierta? ¿Cómo pueden probar el amor? ¡No pueden! No tienen forma de probar que aman a alguien o que alguien los ama; esa es una percepción: ¡Es más que una emoción! Es un estado del ser. Y todos ustedes saben que deben empezar a usar la intuición para esta clase de cosas.
 
De modo que esto se mete en el sentimiento en lugar de la parte pensante del Ser Humano y comienza a abordar el puente que empezará a abrir una parte que tienen y siempre han tenido y que está muy preparada para el resto de la historia. La parte lineal de ustedes -las sinapsis, el intelecto, el cerebro- solo es la mitad. ¡Hay mucho más!
 
La otra mitad que quiere equilibrarse con ustedes es la parte que no pueden probar, pero sí pueden sentir. Algunos de ustedes empiezan a ver los colores y a sentir las energías que prueban y validan que lo que estoy diciéndoles ahora mismo es exacto y verdadero e incluso saben a dónde va, porque ya estuvieron allí. ¿Pueden aceptar que son una parte de Dios? ¿Por qué están en este salón? ¿Vinieron solo a echar un vistazo? ¿O tal vez aquí hay algo para ustedes? Y no implica unirse a nada. Vamos a hablar de eso esta noche. Tenemos una serie en curso, llamada La Desmitificación de la Nueva Era Esotérica. Queremos darles algunas definiciones de varias cosas comunes y explicarles algo de ellas, para que no haya errores de comunicación y ustedes puedan seguir avanzando.
 
Una de ellas es sobre este puente.  Desde el año 2014 en adelante se crean energías que los invitan a abrir el puente, a dejar de temerle, a permitir que empiece a mejorar su vida en muchas formas. Sus sinapsis y su lógica sirven hasta cierto punto. Probablemente ya estén conscientes de eso. Las sinapsis y la lógica se basan solo en la experiencia anterior, eso es todo. Por otro lado, la intuición proviene de una Fuente que está más allá de ustedes; es la parte divina dentro de ustedes, una perspectiva mayor, un lugar más grande. Y ustedes saben que la tienen.
 
Permítanme preguntarles algo. Un 85% de la Tierra cree en la vida después de la muerte, cree que cuando ustedes mueren no se detienen, que hay una consciencia que continúa, y esto está abrumadoramente en cada religión del planeta. 85% de la humanidad. Es más que una expresión de deseos.  Si es así, eso significa que es intuitivo en su forma de pensar.  Ustedes saben que hay algo más. ¿Quieren saber qué es? Les diré. Y puede ir en contra de la doctrina.
 
Algunas organizaciones religiosas les dirán que hay un Dios interior, que cada Maestro de este planeta les dijo que estaba allí. No es sólo alguna deidad que visita su ADN, son ustedes; ustedes son una pieza de la Creación. Tienen la sabiduría de la Creación si pueden tocarla. Su ADN está funcionando pésimamente. Cuando empieza a conectarse a través de este puente que está llegando, su cuerpo inteligente, llamado el Innato, comienza a despertar. Los va a ayudar con su salud, los va a ayudar a ser su propio médico intuitivo, los va a ayudar a alimentarse bien, a saber qué hacer después. Así se lo construyó.
 
Ese puente está comenzando a activarse ahora más que nunca. Tuvieron que trabajar duro para reconocer el pensamiento intuitivo y les digo que esta nueva energía va a crear un equilibrio y por eso tendrán mayor facilidad para saber. Todas esas preguntas que los Humanos, como los que están aquí, se hacen una y otra vez: “¿Cómo lo sé?” “¿Qué hago?” “¿Cómo se siente?” van a desaparecer, porque ustedes van a saber lo que se siente.
 
Ahora volvamos al comienzo. ¿Es este un mensaje real, o mi socio está simulando? Los desafío ahora mismo: ¿Pueden sentir el amor de Dios volcándose sobre este salón, queriendo sostener su mano, o no? No están aquí por accidente, queridos; ocuparon estas sillas para aprender un poco más sobre sí mismos. ¿Qué tal? ¿Van a permitírselo? ¿O se van a sentar allí con su cerebro y su intelecto y dejar afuera lo que tenemos? Es hora de que esto se abra y no les va a hacer daño, no tienen que afiliarse a nada, no hay nada más allá de lo que es hermoso. ¿Les gustaría una vida pacífica, menos dramática? Está allí para ustedes.
 
Si eres uno de los que han girado en torno al drama, es porque este puente no ha estado abierto del todo como hubieras querido, para ver a través de él y para interesarte en las cosas del otro lado. Pero nunca pudiste cruzarlo del todo. ¡Es hora de construir ese puente! Él crea una vida tranquila. La sincronicidad en tu vida se acomodará y la vida ya no te dará pelea si construyes ese puente. Si te sientas allí en la 3ª D con tu cerebro y tus sinapsis esperando construirlo, sólo continuará el drama. Debes cruzarlo decididamente y cuando lo hagas, será porque tu lógica te dice que deberías hacerlo y tu intuición te dice que está bien. ¿Comprendes que no adoptas un sistema de creencias? Estás haciendo la cosa más natural que podrías hacer: empezar a aceptar unirte a aquello para lo que fuiste creado.
 
Yo sé quiénes están en este salón. La mayoría son almas viejas; tengo sanadores, canalizadores, escritores, un médico intuitivo, un psicólogo. Sé quiénes están aquí. ¡La misma invitación va para todos! Mejorará cuanto saben.  No elimina nada.  Las cosas empezarán a tener sentido en su vida y comenzarán a ver su sendero con mayor claridad. Y cuando empiecen a moverse en las direcciones que su intuición les indique, tendrán ayuda. 
 
Querido, ¿no es hora de que dejes de trepar la montaña en la que tuviste que pagar algo por cada cosa metafísica?  En energía, en falta de amigos tal vez, o una familia que no te comprendía. Eso va a cambiar, porque les mostrarás quién eres con tus acciones y tu amor, en lugar de hacerlo con palabras y libros. Eso es lo que va a cambiar el planeta.
 
Ese es el mensaje de Kryon de ahora en adelante. De ahora en adelante. Vine al planeta hace veinticuatro años para este momento, para poder estar en el 2014, después de la precesión de los equinoccios y decirles que tienen trabajo que hacer y que están muy bien equipados, muy bien equipados para cruzar ese puente y comenzar aquello que vinieron a hacer. ¿Ven por qué están aquí?  No es accidental. No importa la edad que tengan.  Estas cosas son suyas.
 
La canalización de esta noche estará llena de hechos, de cosas que necesitan oír, tal vez de algunas que no quieren oír, tal vez de algunas que aprendieron de una manera  y quizá yo diré de otra. Y habrá cosas con las que no estarán de acuerdo. Y está bien. Es hora de dirimir la diferencia entre la mitología y la tradición y la realidad y grandeza de la verdad, con la que los ayudaré más tarde.
 
Estas son enseñanzas para almas viejas. Para eso vinieron. Se lo merecen. Se lo han ganado. Ya es hora de moverse. ¡Estoy muy contento de estar aquí!
 
Y así es.
 
          KRYON
 
Título en inglés: Mini Channeling - Demystifying the New Era 3– Part 1
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>