MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 15 de febrero de 2014

ASKET DE TEMMER - CUANDO LAS NAVES ATRAEN LA ATENCIÓN TERRESTRE DEL HOMBRE

Canalizadora: 
Time Transformers ufo Asket
Bueno, queridos hermanos humanos de la Tierra, estamos en un punto de su historia en el que estamos destinados a encontrarnos de nuevo. ¿Qué suponen va a pasar en el futuro cercano?  Nosotros estamos a la vista del visor de la cámara de mucha gente que está dirigiendo sus objetivos al cielo, al igual que otros que están en nuestra vibración, junto con otras facciones que no lo están.  Todos estamos aguardando al momento de que algo se presente en su concienciaa y luego tendremos la atención de más de los que tenemos ahora.  No hay nada que temer en esto pues no estamos planeando causar ninguna clase de conflicto con nadie.  Si ustedes pueden permanecer asentados sabiendo que tienen un linaje de familia fuera de su hogar terrenal, estarán maravillosamente bien. 

No les podemos decir los detalles específicos exactos sobre los días venideros de su tiempo, pero les podemos decir que estamos al borde de su capacidad visual ahora.  Hemos estado aguardando y planeando las etapas de nuestro imperativo para encontrarnos con ustedes de nuevo. a fin de reestablecer un contacto abierto, y la puerta para este fin se está empezando a abrir crujientemente a una escala planetaria.  Pronto verán la verdad de lo que muchos se han reído como siendo un pensamiento ilusorio y sentirán la satisfacción de saber su propia verdad dentro de su encarnación pues el Ser sabe qué hora es, aún cuando la mente no lo entienda exactamente.  

Brevemente les puedo decir que la gente de la Tierra no está enteramente lista para un descubrimiento masivo de los fletes de naves espaciales. Sin embargo, suficientes de ustedes lo están para servir de apoyo a quienes no están despiertos al hecho de nuestra presencia, y ustedes tendrán que estar listos para ayuar a quienes necesitan la estable influencia de alguien asentado en su entendimiento de la verdadera naturaleza de la aventura cósmica de la humanidad. 

Estén presentes consigo mismos para sentir si este mensaje resuena con ustedes o no. ¿Se sienten cómodos en su pellejo mientras leen este comunicado de la Liga de la Luz? ¿se sienten calmados acerca del futuro a pesar de la incertidumbre con la que los bombardean a diario por parte de la maquinaria de los medios de comunicación de los protocolos de ingeniería social?  A pesar de los mecanismos de los intentos solapados de torcer la naturaleza humana a algo rentable y controlable desde el exterior, ustedes están al borde de sorprenderse a sí mismos por lo resistente que es su espíritu como gente planetaria y de cuán fácilmente se desliza uno al canal de la conciencia colectiva de la mente de la humanidad desatada de la red de los modelos ilusorios de comportamiento social. 

Es importante que consideren las implicaciones de la enormidad de esa idea, aún cuando hayan estado contemplando la posibilidad de que sucediera tal suceso en el mundo real.  Nosotros estamos aquí y somos reales, y ustedes están a punto de descubrir cuán real es "real."  Permitan que su conciencia explore las sutiles vibraciones de sus sentidos corporales y observen qué tipos de retroalimentación les dan sus frecuencias sin trabas en vistas de lo que acabo de dejar que tome forma en palabras. 

Entonces sintonícense con la red de interconexión que existe en medio de, entre, y dentro de ustedes y otros que están conscientes de la Luz de la Verdad y de la emergencia del espíritu humano de las sombras oscuras de la opresión, y sientan cuál frecuencia de retroalimentación sienten desde allí. Permitan que su frecuencia se filtre al campo de conciencia global y disfruten de la libertad de un juego abierto! 

Alcen la vista queridos míos y vean en su interior. Allí estamos. Ésta es Asket de la Liga de la Luz y les deseo que tengan pacíficos mañanas. 



Canalizado por Maryann Radahttp://opalescentnine.com

originalmente publicado en:  Time Transformers: Temmerian Transmissions,
http://timetransformers.wordpress.com/2014/02/14/when-the-ships-take-the-terrestrial-attention-of-man/

Traducción - Gloria