MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 20 de febrero de 2014

- 190214 - DIOS CREADOR, SERIE DEL AMANECER; - LAS AMISTADES Y LOS LAZOS QUE OS UNEN -





http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 190214 -

Dios Creador,

                        Serie del Amanecer, - Las Amistades y los Lazos que os Unen -

Abrir vuestros corazones, a la verdadera identidad que os pertenece, y que a sido así a lo largo de los tiempos. Esta se refleja en vuestro tiempo, como el Alma que rige vuestros pasos de adaptación, en este sendero de aprendizaje, para vuestras mentes en la Tierra. A través de vuestro aprendizaje, vuestras mentes extienden esas energías y tales,
fluyen a vuestro alrededor construyendo una fortaleza superior, en la constante expresión de un tiempo, en el que seguís adelante todos de forma grupal.

A medida que os liberáis de todas esas energías, que os impiden ser autónomos en su mayor expresión, estas se extienden como lo hacen vuestros eter`s en vuestro sistema sideral de espacio. La libertar es la clave para fluir en el Amor, que todo lo representa. El Alma expresa la libertar en sus acciones, ya que esta se refleja en la manifestación total de los reinos de luz, mas cercanos a vuestra identidad tridimensional. Dentro de este prisma, a través del cual os construís vuestro propio presente, las constantes de un tiempo el cual es referente de vuestros propios deseos, se extiende a través vuestro, a medida que vuestras decisiones, extienden sus propósitos dentro de un ciclo mental de referencia planetaria. Como arquitectos mentales, vuestras decisiones tridimensionales, afectan de forma notable los estados, donde deslizáis vuestras experiencias. Los lazos que os unen a otras Almas, os habéis creado vosotros mismos y de la misma forma, tendrán que ser liberados. Los ciclos que se reflejan a través vuestro, constituyen las esferas a través de las cuales, vuestros destinos se acercan a reconocer, en su totalidad vuestra propia identidad en la Tierra.

Estos cambian de representación de forma notable, y el cambio de este paraje que vivís, os acerca directamente cada vez mas, a cumplir con vuestros propósitos, como Almas en este planeta. Las amistades, que so rodean forman parte del global de vuestra propia interpretación, la cual se magnifica a medida que os acercáis directamente, a mi presencia de forma sagrada. Todos los senderos llevan a la libertar, aun esta estando muy lejana de vuestro estadio de tiempo-espacio.

Hemos hablado de muchas cosas hasta el momento, que han reforzado vuestras estructuras mentales, dentro del paradigma de vuestra identidad. Aun así, vuestras psiques necesitan reconocer esas energías mas cercanas, a través de las cuales los aprendizajes se reflejan en vuestro estado, de forma mas que directa, ya que las compartís con vuestros propios días. Las amistades, que reflejan vuestro ciclo presente de tiempo, se comprometieron a reflejar vuestro camino de adaptación, siendo constantes en los aspectos, a despertar los cuales en múltiples ocasiones, no serán los mas idóneos en vuestro tiempo. Como almas, formaríais una coral constante de luz a través de la cual, la armonía seria tal, que fluiríais en el Amor que os es entregado y del cual de forma directa, contempláis la extensión de vuestros propios caminos. El labrar de vuestras experiencias es personal e intransferible, ya que a medida que os unificáis a mis palabras, este camino se hace mas agradable y placentero. De esta forma os hacéis participes, de la presencia de vuestros cuerpos humanos en la Tierra, desde donde se manifiesta de veras vuestro propio aprendizaje.

Cada semilla que fue integrada, en vuestra realidad de tiempo constituye una impronta a través de la cual, tiene que ser llevado a cabo, su propio aprendizaje, o transmutación de los Karmas, que os representan y se reflejan a vuestro alrededor. Muchos de estos, influyen directamente en otras personas, a través de las cuales sois capaces de ayudarles a liberar.

La mente humana dije vuestras decisiones, es a través de estas que se ven reflejados, vuestros estados unificados a la luz, mientras que la densidad de vuestros campos de expresión, (realidades futuras de vuestra mentes humana) os impide el vivir en plenitud, todas esas estancias donde estáis directamente inversos, en vuestras propias energías negativamente. Las estancias de tiempo, donde reforzáis los estados del espacio que os rodea, solo instauran diversas influencias de energía, que no se reflejan en el presente de vuestras Almas, que viven en su magnificencia. Esta re-construye a vuestro alrededor, las mismas texturas que vosotros expresáis, desde un plano de luz mas elevado, dentro de vuestra visión de realidad, dando lugar a tener que reflejar a un nivel mas interno, un cambio a nivel personal de energías, a través del cual todo vuestro alrededor, adquiera las mismas energías que vosotros expresareis, en el Amor y la Voluntad divinos.

Echando un bosquejo a vuestro alrededor, todo lo que os rodea es una creación propia, de vuestros propios aprendizajes. Agradecer-los y fundiros con el, dando lugar a llegar a comprender la importancia, de formar parte del todo al que pertenecéis. Dentro de la dimensión de tiempo-espacio donde residís, tenéis que tener plena consciencia, de que vosotros establecéis los parámetros por donde van a ser cursadas, vuestras propias experiencias de aprendizaje. Los lazos que os unen, se reflejan como energías de aprendizaje, que vais a representar elevándolas en la luz, a través del Amor hacia las Amistades de vuestro alrededor. Una vez termina un ciclo de vuestras existencias, se abrirá otro ante vosotros, a través del cual seréis mas conscientes, una vez toméis las riendas de vuestro presente, a través del cual vivís.

Estos se manifiestan a vuestro alrededor, consumando las energías que arrastráis de vidas anteriores, y que en vuestro plano se reflejan como Karmas y Dharmas. La manifestación que contribuye a que consuméis vuestras experiencias en este plano, fortalece el servir en todo momento a través de mi nombre. La dimensión de tiempo donde residís, os favorece a la hora de atraer a vosotros lo que necesitáis de forma constante. Aun en estas premisas, muchas de las experiencias que vivís, son reflejos en este nuevo tiempo, de otras experiencias que no llegasteis a integrar en anteriores existencias, y que se repiten para su plena integración. Liberar-las y actuar de acuerdo a vuestros corazones, en la entrega total del Amor que os representa. Estas energías que os rodean, son la perfecta consumación de vuestro sistema de creencias, ya que a través de el re-formuláis vuestras propias decisiones. La constante influencia a servir a los demás, solo os crea una falta constante de energías a nivel personal. Fortalecer vuestros corazones, con el centro coronario planetario, y seréis la luz que nutrirá a vuestro alrededor.

Abrir la 3 puerta, a través de la cual tomareis consciencia, y reflejara el que seáis libres en su totalidad, ya que esta libertar se expandirá a vuestro alrededor de forma natural. Toda manifestación de energía, refleja la autentica manifestación de los equinoccios de vuestro propio paradigma, de ascensión.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.