MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 12 de febrero de 2014

110214 - DIOS CREADOR; SERIE EL AMANECER, LOS MIEDOS Y LOS REGISTROS DE LUZ OCULTOS, PRIMERA PARTE....




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 110214 - 


Dios Creador 


Serie el Amanecer: 

                          Los Miedos y los registros de Luz Ocultos, Primera Parte



La humanidad en su conjunto, pasa por un proceso de re-ajustamiento planetario en una actitud de frecuencias sagradas. Las actitudes sagradas, se realzan en la presente estancia del transito de Piscis, el cual simbolizara el principio del verbo, a través de vuestro tiempo. Sentiréis en vuestras experiencias, el aflorar de los Miedos y los registros de luz ocultos, los cuales ocuparan su verdadero lugar en la textura, del real conocimiento. La dualidad de la identidad del planeta la cual esta en ascensión, simbolizara las hembras del señor, danzando en la esfera de los atributos divinos, que se fortalecerán en vuestro tiempo. Las dos esferas se unificaran, en este tiempo construyendo en la bondad de vuestros dones divinos, las presentes influencias de los artes sagrados, en la unificación de la dualidad.

Este simbolismo instruirá en vuestras mentes, al conocer de primera mano la gran textura donde una repercusión inminente, la cual ya se hace real en vuestro presente fortalecerá, vuestros caminos. Ya que sentiréis como se fortalecerán en vuestras psiques, los aspectos a ser integrados en vuestra realidad , integrando a nivel personal, los caminos y senderos que re-correréis en la luz, de vuestros días. Ya que, a medida que vuestras existencias se unificaran en el realzar constante de vuestros astrales inferiores, surgirá de veras el latid unificado del corazón, a través de un gran aprendizaje donde se consumara sin lugar a dudas, la textura del real conocimiento. De esta forma, se seguirán instruyendo vuestros pensamientos en el mayor sentimiento, el cual florece en el Amor, a través del cual seréis capaces de asumir en este tiempo, el verdadero poder que os deja actuando directamente, en un letargo divino de un tiempo sumido constantemente, en la oscuridad para vuestro propio aprendizaje dentro de la 3-D de consciencia.

Muchas mentes en la Tierra, han atravesado ya los 3 días de oscuridad, a través de los cuales las extensiones de sus registros sagrados, se han extendido en la plena contemplación, de unificar los elementos en uno solo.

Los aspectos de una Tierra en constante manifestación, han realzado los atributos a ser reflejados a través vuestro. Estos solo podrán ser emanados, una vez vivís en la plenitud de vuestros corazones, en resonancia con el Corazón Planetario. Este sintetizara vuestra agudeza, dando por sentado que se ampliara vuestro centro de visión, ya que de esta forma, se os hace participes de la totalidad que constituye, la reflexión a través de la cual, lo efímero se unifica, realzando lo sagrado en este tiempo. Viviréis un estado de transición, desde donde el Amor florecerá, a medida que serán integrados los aspectos dolorosos, de vuestras existencias. Es esta la magnitud, desde donde la mejor expresión, sera la cual se refleja al agradecer-lo, mientras danzáis en comunión con el, ya que no le tenéis que dar mas importancia, mientras os ayuda a fortalecer mas que una estancia, donde vuestras existencias se extienden al sentir la presencia unificada de vuestra verdadera existencia, dentro de la totalidad del espíritu.

Como civilización solar, tenéis que asistir a la verdad. Esta os libera y os acerca a ser quienes sois, desde la presencia del espíritu, mientras que las energías que os rodean, fortalecen tales extensiones a través vuestro, donde el aprendizaje demarca la presente manifestación, desde la cual podéis empezar a caminar vuestros caminos. De esta forma, el miedo a centrado vuestras expectativas humanas, mientras que la tendencia del propio reconocimiento, el cual fluía desde el interior, os integraba a fortalecer la unicidad y el compromiso, del cual habéis formado parte, desde vuestra llegada al planeta. Mientras tanto, los registros de luz ocultos, representan las texturas a contemplar, para moldear vuestras existencias en la tendencia del auto-favorecer, vuestros propios destinos en constante ascensión. Las lineas de vuestro tiempo, se sumergen a ser integradas a medida que reconocéis de veras, e re-formuláis esos miedos, que os alejan de ser quienes sois en realidad. Estas energías, y muchas otras serán extendidas en vuestro tiempo, ya que vuestros designios de luz permiten que vuestros campos holografícos, puedan reintegrar la pureza, la cual reside en vuestro interior y tiene que ser extendido hacia vuestras mentes, para reflotar las experiencias del mayor aprendizaje planetario.

Dentro de esta Serie, voy a reflejar las energías que mas importancia tienen en vuestro tiempo, (las cuales arrastráis como cadenas desde tiempos muy lejanos, al que cruzáis en este ahora), haciéndoos integrar que los pesos que arrastráis, solo son energías que os reforzaran, para que podáis seguir vuestro propio camino de aprendizaje, en total serenidad y confort. La divinidad se abre ante vosotros, para reforzar los grados a través de los cuales, las influencias mas sutiles fortalecen vuestros verdaderos caracteres a expresar. La densidad donde vivís, (debido a las cargas emocionales que arrastráis), os crean inseguridad y os impide vivir la libertar de vuestras emociones, creando en vuestros cuerpos, rigidez mental y física. Las emociones y los sentimientos, tienen que fluir en total comunión con vuestra naturaleza, actuando así como una partícula mas, del elemental universo que componéis. De esta forma, el Amor extiende vuestros cuerpos,de forma casi intangible para vuestras mentes, fortaleciendo e instaurando la constante manifestación de luz, que se refleja en las múltiples cualidades que tienen que ser reforzadas, para imprimir vuestros caminos en la luz, en la sucesión constante, de los días de vuestra experiencia humana.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com