MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 9 de febrero de 2014

- 060214 - DIOS CREADOR : - PRESENTACIÓN : SERIE DEL AMANECER -

                                                                                  


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 060214 -

Dios Creador

                            - Presentación: Serie del Amanecer -

Es en cada Amanecer, que se refleja mi presencia en el Alfa de vuestro tiempo. Es en cada Amanecer, que despiertan de veras las energías del Aurora, en conjunción con todos los Reinos del Planeta, que vibran en unicidad. Es en cada Amanecer, que los flujos del Gran Sol Central, fortalecen las improntas a través de las cuales os nutrís directamente, de la mayor afluencia del espíritu, en todo su extensión de espacio.

Yo me presente días atrás, dentro de vuestro prisma de realidad, aunque, esta presentación se prolongara a través de la Serie del Amanecer, que se reflejara a través de este canal. No todos recibiréis este influjo de energía al mismo tiempo, ya que las adversidades formaran parte, de vuestra integración con el espíritu. Aun para muchos de vuestros hermanos/as, esta presentación se prolongara días mas adelante, de vuestro sistema de realidad, ya que las energías que se manifiestan a través vuestro, serán impresas de forma gradual, a medida que os centráis de forma directa en la vibración del centro coronario del planeta. Otros muchos como almas viejas, ya me llevan instaurando en su interior, a través de muchas de las energías que manifiesta mi presencia, desde tiempo anterior a la representación de estos mensajes, que ahora presenciáis. Las influencias de energía, han reflejado desde el principio de los tiempos las expresión de la identidad, de la Creación.

Con esto, tan solo os deseo mostrar que la longitud de las muchas energías que os representan, son extensiones de vuestro proceso evolutivo, (cada uno a su propio nivel de percepción) las cuales solo las manifestáis vosotros mismos, a través de las muchas experiencias, que os acercan cada nuevo momento, a ser quienes sois de forma eterna. Los cambios bruscos de realidad, simbolizan procesos internos de gran relevancia para vuestras psiques, estos están directamente reflejados, en los estados cíclicos de vuestro sistema solar, del cual formáis parte directa. De esta forma, sois los constantes creadores de la influencia electromagnética que recibe el planeta, en su regazo de luz. Las variantes o derivados que os sorprenden en vuestra trayectoria de aprendizaje, solo conciernen a las texturas de un tiempo, que una vez es integrado queda tras se si en vuestros caminos. En estos tiempos que viviréis como humanos, las tendencias serán las influencias mas directas, por donde van a trascender vuestras existencias.

Cada emoción, cada sentimiento se refleja en la tendencia del cristal eterico del planeta, simbolizando los grados a través de los cuales, las constantes vitales de vuestro sistema operativo, se reflejan directamente a través del centro planetario, el cual se manifiesta en constante alza. Toda energía es reflejada, actuando directamente en el centro solar del sello o impronta del planeta. Esta actúa directamente, en la influencia que demarca vuestros procesos de las energías Karmicas, a energías Dharmicas. De esta forma, quedan reflejados los sistemas de aprendizaje, por donde cursáis vuestras existencias de forma eterna. Las esferas del conocimiento, os representan en la entrada del honor, formando parte de las cámaras de los estudios sagrados, los cuales instauran las constantes referencias dentro de las cuales, os sentiréis realmente alianza-dos, a mi presencia. Esta os a pertenecido siempre, de la misma forma que os a contemplado siempre, en agradecimiento y valoración por vuestros actos.

La multi-dimensionalidad, es la clave de vuestro sistema de aprendizaje. Esta conlleva todas las demás variantes, una vez, sois conscientes de transcender la dualidad, de vuestro espectro de tiempo. Es en este tiempo, donde cursáis las experiencias de aprendizaje, y desde donde contempláis las estancias de lo sagrado, por donde fluyen directamente, los elementos de vuestro tiempo. La cercanía entre cada uno de vosotros y yo, es tan tenue que apenas podemos llegar a unificar-nos. Las energías donde residís, a través de la dualidad que simboliza las tres tendencias de un único estado de tiempo, se cercioran al ser diversificadas donde se cercan los aspectos, de vuestro creciente estado de crecimiento. Este fortalece el carácter de vuestras personalidades, las cuales instauran las variantes de un estado, en profunda trascendencia mental y plena integración.

Las nuevas y sagradas energías que llegan de forma constante a la Tierra, danzan con vuestros vehículos mas elevados, a la vez que instauran la paz sagrada, para llevar con serenidad vuestros caminos como seres humanos, a sus senderos de aprobación. Viviréis una experiencia de re-conexión, que os acercara durante vuestra estancia de tiempo, para que seáis capaces de compartir, lo mucho que ya sabéis, y que vuelve a formar parte de vuestro eterno tiempo. Yo El Dios Creador, soy cada uno de vosotros, desde el principio de vuestra emanación en los mundos lejanos, al que residís en este momento y de los cuales, arrastráis energías Karmicas de aprendizaje. La constante esfera de un verdadero contacto con la divinidad, se representa en alza dentro de vuestro cristal eterico de tiempo.

Comprender la sutileza de los reinos mas etericos, en la manifestación de la forma en su textura mas densa, refleja el constante atributos que se tienen que alinear, dentro de vuestra fisura de tiempo-espacio.

Las buenas nuevas, se manifiestan en vuestras existencias, a medida que os reconciliáis de nuevo con vuestras experiencias mas humanas, en la luz. La alianza con el espíritu, dentro de la forma humana, sintetiza la primera variante a través de la cual el conocimiento se manifiesta, como la primera ofrenda, de vuestras existencias dentro de la proyección del espíritu. Muchas mentes se preguntan, cual es la razón de sentirse unificadas a mi, cuando son vuestras propias energías, las que os alejan de ser quienes sois, y habéis sido eternamente. La densidad de vuestras psiques, a influenciado de forma mas que notable en la tendencia de un ciclo, dentro del cual sois libres y sagrados, en su mayor expresión.

El encontrarse a vosotros mismos, sin preámbulos que os hagan no ser quienes sois en realidad, desarrollara de forma notable, la consciencia de aprendizaje en los ciclos constantes, del despertar del nuevo humano planetario. Bienvenidos a esta Nueva Era de Luz, en constante apoyo y fortaleza....

Así es y así sera, eternamente.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.