MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 1 de febrero de 2014

- 010214 - DIOS CREADOR; - COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR DE VUESTRO SISTEMA SOLAR -



http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 010214 -


Dios Creador;


                    - Comunicado del estado Mayor de vuestro Reino Solar -


Como civilización planetaria, del sistema solar donde residís, seréis los pioneros de vivir la re-alineación de los Mundos Libres, los cuales se abren ante vosotros como un Manantial de agua dorada.

El estado mayor de vuestro reino solar, os congrega para que deis rienda suelta a vuestro grado de implicación, en los acontecimientos de vuestro sistema solar. Esto reflejara la institución de grandes ordenes de apoyo planetario, que serán desveladas en breve, para vuestra integración. Los eslabones del conocimiento, fortalecerán las tendencias de un proceso se-mi directo, a la ascensión de un globo terráqueo, en proceso de ascensión a dimensiones superiores. Las expectativas de un proceso gradual de ascensión, han sido reflejadas en los tableros ascendentes, y han dado lugar a recrear una fuerte influencia, sobre las texturas holografías en conjunción, con vuestro sistema solar. Otros planetas, de sistemas solares cercanos al vuestro, se alinearan con vuestras psiques y se abrirán nuevos planos de comunicación multidimensional.

Yo como entidad de regente de la galaxia donde residís, establezco la consumación de dicho proceso, alertando de la implicación sobre los atributos, de las leyes divinas en vuestro orden de expresión. La instrucción de primer orden, fortalece las alianzas con las cámaras de transformación, desde donde operan las Ordenes mayores de Luz. El progreso de las esferas cíclicas de vuestro tiempo, han representado una variante de grado 6, a través de la cual las operación de anclaje, fortalecerán las hebreas del adn planetario, influyendo en los reinos mental y astral, de vuestras existencias como humanos. Los cuadrantes de operación, sintonizaran las frecuencias de anclaje solar, vislumbrando las naves nodrizas, que fortalecerán las reinos de purificación desde donde transitaran las cualidades mas elementales, todas las cuales serán llevadas a cabo, desde el centro Coronario de los múltiples planetas, del sistema solar.

Se os ha ido inculcado una constante influencia de energías, las cuales derribaran de una textura mas allá de todo entendimiento, dentro de vuestra cuadricula de tiempo. La percepción dimensional, aumentara y de forma mas que notable, a través vuestro. La pereces-ion de los eclipses a sido truncada, para alzar la presente esfera del real conocimiento ante vosotros, instruyendo a vuestras células a que despierten a una textura eterna, dentro de la cual la instrucción del real sistema solar, fortalece el perímetro sagrado de manifestación. Desde el primer momento, de vuestra emanación a través del Espíritu, habéis sido abastecidos, por todas esas herramientas que fundamentaban vuestra evolución, en los 7 planos de consciencia, de vuestro universo solar. Todos los códigos y improntas de las variables planetarias, forman parte de la firmeza de vuestros contratos planetarios. Muchos de estos, están siendo activados dentro de vuestro tiempo, ya que los sellos de vuestra identidad, entran en sin-cronicidad con las estancias solares de vuestro reino planetario.

Las estancias cíclicas por donde reconocéis de veras vuestro valor, establecerán esa constante influencia a través de la cual, seréis capaces de tomar las riendas del honor, que os prevalece, desde el inicio de los tiempos. Los múltiples sistemas solares, entraran en conjunción alertando de los procesos cíclicos, de manifestación universal. El presente a reflejado en vuestros Akashas, las variables constantes a través de las cuales, sois capaces de constatar el gran perfil, de una fuerte sumida en el Amor de forma constante. Solo la prudente influencia de vuestras mentes humanas, crea un alejamiento mas que directo de la presencia del espíritu, la cual acontece directamente en un estado de sinergia sin precedentes. Las puertas serán abiertas, y podéis percibir de forma mas que notable. los cambios de gran envergadura que viviréis en vuestros propios presentes. La rotación de vuestras historias humanas, pasaran a formar parte de una alianza universal, al volver a formar parte de la unicidad de las familias estelares.

Los abismos que os han fortalecido hasta el momento, pasaran a formar parte de vuestras mejores conexiones con el espíritu. Sentiros unificados a ellas, y florecer el arte sagrado de la extensión cósmica universal. Los grados de percepción del espíritu, siempre han estado por encima de vuestra posibilidades, realzando las esferas a través de las cuales, los códices de luz se realzaban a niveles imperceptibles, para las mentes humanas de 3 a 4 graduación. Se abren ante vosotros las puertas a la identidad, que os ha representado desde el inicio de los tiempos. La presente constante de los Cónclaves Arcangélicos, sintonizara las tonalidades precedentes, a través de los elocuentes grados de vuestra propia evolución, como consciencias solares. Las múltiples frecuencias sumidas todas ellas, en la luz de vuestro presente mas real, fortalecen las perfectas instrucciones que recibís de vuestro espíritu, el cual refleja en cada nueva experiencia la adaptación de un constante tiempo, de ascensión como mentes en la tierra.

Los Rayos o Flamas Sagradas, se extenderán como los eter`s de vuestro tiempo. Apreciareis el tiempo, como la sensación mas valiosa del real conocimiento, el cual os ha reflejado en las Leyes Divinas, de todas las estancias de un ascensión personal. Las esferas se unificaran, en las preferentes de un estado constante de transición. Abrazaros a fluir en el Ser, y sentir la presencia del gran universo que se adentra a través vuestro, regresando de nuevo a percibir el aliento, de vuestras familias estelares en comunión y armonía, ya que es un placer eterno, el formar parte de vuestro tiempo en fraternidad.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.