MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 16 de enero de 2014

VENUS - REVIVIENDO Y RESTAURANDO EL AMOR ...

http://isismikael.blogspot.com/
VENUS
REVIVIENDO Y RESTAURANDO EL AMOR
8 de enero del 2014
Sé muy bien que soy un planeta muy amado y notado por todos en la Tierra. 
Es un gran placer para mí que uno de mis papeles sea el de proteger “el Amor y la Belleza”. Para el tiempo de Acuario al que estamos procediendo, he sido honrada en haber sido asignada a una posición entre otros planetas del sistema solar para llevar a cabo el trabajo de armonizar y restaurar el Amor. 
También es un placer para mí ser el objeto de las oraciones al amanecer, el objeto del Amor y las oraciones de la gente tal y como se muestra en sus costumbres, de que se me considera la fuente de profundos sentimientos amorosos de la noche anterior.  
Además, soy una existencia que proporciona un enorme efecto positivo no sólo en el mejoramiento de todos sus sistemas sino también el de sus relaciones y asociaciones, asistiendo para permitir que se encuentren aquellos que intrínsicamente deberían estar unidos y finalizar las lecciones de quienes están estudiando en la Tierra de la 3D.   
Como resultado del reajuste de estas relaciones y asociaciones, se establecerá a quienes estuvieron involucrados en este ajuste en su forma de existencia original. Y todo será como en la verdad original, ya que serán reubicados a la posición legítima. 
Aunque a un nivel frecuencial más bajo la Tierra era una casa de aprendizaje tridimensional de educación y de lecciones para los gemas y los drogadictos, todos mezclados, conforme al reajuste ella se acercará al estado de la hermosa existencia original, terminando la etapa del refinamiento de lazos, encuentros, relaciones y reuniones. 
Mucha gente fue herida o sufrió, y en consecuencia debe de haber tratado de superar los malestares y trastornos buscando cada vez más las verdades porque en la Tierra de la 3D había muchos conflictos y duros encuentros. 
Ahora, como resultado del rearreglo de las posiciones de los planetas, yo, Venus, podría restaurar la posición original refinando sobremanera mi papel; ustedes deben ser capaces de lograr la reunión con su pareja verdadera con mucha mayor facilidad. 
Cuando logren reunirse con la pareja real sabrán que es posible probar el Amor real, restaurando la relación amorosa original y las lecciones en la Tierra de la 3D que fueron realmente valiosas.
Dicha consecuencia será una evidencia de que se ha logrado un resultado satisfactorio porque todas sus experiencias no han sido en vano y ustedes podrán avanzar adelante en esta maravillosa senda de aprendizaje. 
Van a sentir un indescritible y extático alivio y gratitud porque el deleite que sentirán cuando puedan reunirse con su verdadera pareja será inconmensurable.  
Yo, Venus, siento un gran deleite viendo una visión que me deja una impresión del Amor real que ustedes sienten.
Es tiempo de celebrar.
Canalizador: Saeko Morishiro (Por idioma multidimensional )
Si desean referirse a la página principal de Saeko Morishiro, por favor vayan a:
http://waraikanai.wix.com/etomo-station
Traductor: Nana/Viajera de una estrella
Traducido del japonés al inglés por Taki Chino

Traducción de Gloria Mühlebach