MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 7 de enero de 2014

UTE-NUESTRO DIOS MISMO: CREAR EL MUNDO QUIERE VER!

Publicado: 06 de enero 2014 22:56 PST
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Derechos de autor 2014




Mis Queridos!
Este es el momento para que se regocijen y no quejarse!
Este es el momento para ver lo nuevo, refrescante luz, y para sentir la quietud del Consciente Ampliado Divino Corazón.


Al ver y sentir lo que es divino, y que es el signo de mi propia Presencia Divina lo haces también se manifiestan para que otros lo reconocen!

Mis Divinos Emanaciones en forma - de los que es una parte importante - están renovando a sí mismos en estos momentos, se duchó por Cascades de la Luz, para aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír.

No cometa el error esperar primero los cambios en el mundo exterior para que los cambios en el interior. USTEDES son los co-creadores de su mundo. Y sus creaciones están sucediendo desde adentro hacia afuera. ¿No te acuerdas?

Aunque yo estoy más allá de los mundos, te estoy dando este ejemplo! Dimensiones superiores están surgiendo en mí, ya que de hecho están surgiendo en ti. ¿Se imaginan los Seres Angelicales o sus hermanas radiantes y Hermanos de las Estrellas en espera de que el cosmos se cambian por sí mismo? Usted sabe muy bien, que ellos son los que conscientemente crean sus mundos en su universo con las alas del amor-luz desde dentro de su Divinidad. ¿Cómo podía suceder de otro modo la creación, incluso en su mundo todavía densa e infeliz.

Por eso te estoy recordando recordar para crear el mundo que quiere ver desde tu corazón y nunca permitir que su mente se enamore de la ilusión de la Matriz que refleja de nuevo a usted una imagen falsa de la realidad.

Pero incluso si no te comprometes en los procesos creativos, todavía se puede contemplarme, su propio Ser Divino, y disfrutar de la fuente de toda la creación, antes de que surjan dioses creadores. Disfrute de mi abundancia Eso también es tuyo, disfrutar de mi belleza que es también tuyo, disfrutar de mi amor que son ustedes. E incluso se puede disfrutar el aspecto de la mina que se experimenta como Luz.

La felicidad es todo lo que soy en todos mis aspectos. ¿Por qué entonces caer en la infelicidad de un mundo imperfecto, para fortalecer su ilusión?

No es la Ascensión otra palabra para la En-la Ilustración? Y es la iluminación no es un fenómeno que es independiente de las apariencias externas? Sus verdaderos Maestros han demostrado que esto muchas veces.

Su Independencia Interior en Mi Resplandor de quietud es la fuente misma de sus creaciones puras, porque Mi Ser de Indiferencia instiga a su pureza de mente y sentimiento, para evocar el mundo divino para el cual usted está deseando muchísimo.

Como se puede ver su mundo roto y todavía invierte sus sentimientos en ellos, se les da el poder de persistir, aunque sólo sea en su imaginación recreando ellos. Debido a que en mi realidad no poseen fundamento más. Eso se ha arrastrado en un no-tiempo, sino que se recuerde como el tiempo.

La gran falta que muchos de ustedes están experimentando en este momento es una lección dura pero rápida de volver a despertar a su verdadera Divinidad interna, para reconocer la ilusión de un mundo que no es divino y dejarlo ir para que no le dan la sostenibilidad .

El regreso a su propia Verdad Divina que es yo, puede cambiar su mundo exterior en un instante, si suficientes de que siguen este camino de dejar ir en un momento, a invertir más allá de sus sufrimientos en mi felicidad que es también tu Divina Verdadero Estado .

¿Cómo se puede trabajar los milagros de un mundo divino, si no se utiliza de mí para crearlo, pero en vez de continuar el sueño de la mentira? Si usted está traicionando su propia preciosa Corazón-joya, al pasar por alto que, tratando de encontrar algún lugar fuera de ti mismo primero?

Por eso les pido que escuchar y entender: se atreven a olvidar el mundo exterior sólo por un momento a su vez a mí, a unirse Conmigo, con Mi Plenitud, mi abundancia, mi belleza, mi alegría interior. Y desde el lugar de finalización soñar su nuevo mundo y ver que a partir de ahora todo el mundo quiere dar vuelta a su atención.

Tenga en cuenta que todas las cosas aparecen como mi propio disfraz. Despertar con tu corazón de amor y llevar la luz a lo que usted no le gusta '. Levantamiento de la oscuridad a la luz, aumentando la frecuencia, mientras que usted camina a través de la oscuridad como una antorcha radiante, para despertar el nuevo mundo de las cenizas de la falsedad.

Este es el regalo que se da a la humanidad: para co-crear la Radiant Nuevo de lo que ya está muerto, sin mirar atrás. Con cada mirando hacia atrás descuidas tus poderes divinos, para dar a la basura a los que todavía está tratando de controlarte.

Mientras más de ustedes entienden esta Sabiduría más rápida será la Fata Morgana desaparece para dar lugar a la realidad de un brillante y despejado. Que ya está presente, si sólo se atreve a verlo e incluso se atreve a crearlo con ello.

Esto es se requiere la humanidad prueba en este momento de pasar, porque han entendido en su corazón. Cada corazón que entiende verdaderamente despierta Miles de otros.

Por lo tanto - ¿dónde están Mis Queridos que se atreven a entender? ¿Es usted uno de ellos?
YO SOY aquí y siempre lo he sido. Su verdadera divinidad nunca fue quitado de vosotros, sólo no lo reconoció por un tiempo, ocupado con sus asuntos en 3D. El sueño del olvido parece ser una eternidad, pero sólo duró un momento. Por lo tanto, ustedes son bendecidos para despertar en este instante y recordar.

Estoy más cerca de ti que incluso la respiración.
Estoy a la espera para usted ahora y AHORA y AHORA!

Yo soy tu Dios de sí

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2014/01/our-god-self-create-world-you-want-to.html