MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 9 de enero de 2014

RON HEAD-Miguel y Rafael con los Consejos del Cielo





Por Ron Head
Llevamos un mensaje hoy con respecto a la aceleración de la manifestación de los cambios concretos en su planeta en el que has estado esperando tanto tiempo. Hay, por fin, un balance sobre- alcanzado lo que permite a sus intenciones , las de los Trabajadores de la Luz te plazo, para anular más de lo negativo que aún permanece . Por lo tanto, usted verá , o está viendo un aumento casi a diario en el cambio dentro de sus sociedades , e incluso sus historias de los medios .
Actualmente se está realizando un gran impulso para comenzar el cambio sólido que se convertirán en los inicios de esa vida dimensional superior que así lo desea. Algunos increíble , desde su punto de vista , las tecnologías se convertirán en algo común dentro de su futuro inmediato. Los que no quieren ser controlados por sus estructuras de poder han encontrado formas de evadir a los que seguirían bloquearlas.944268_10201176607154200_531786188_n
Seguimos escuchando muchos dicen que debemos hacer más. Y una vez más les decimos , no para acusar, sino para instruir, que tiene que ser los que hacen más . Cielo de hecho tiene los pies y las manos , pero ellos están en sus zapatos y guantes , queridos.
Y así, le pedimos que hacer una elección entre la participación y la paciencia . La falta de paciencia combinada con la no participación no se están convirtiendo en su caso. Ahora, nos damos cuenta de que no todo el mundo puede ser ocupado físicamente , ni siquiera conocemos, todo lo que está pasando . Es un mundo muy grande cuando se ve desde su punto de vista . Pero cuando todos los días ofrece a sus oraciones , meditaciones, y las intenciones que usted está involucrado .
Los que lo hacen , que no son los que se quejan , ya ves. Ofreciendo su acuerdo con los objetivos y luego hacer otra cosa que pedir más ayuda es apenas lo que hemos pedido de ustedes .
Hemos dicho una y otra vez que los cambios que desea ver serán el reflejo de los cambios dentro de ustedes mismos. Sin embargo, muchos hacen tales cambios y luego tomar el cielo a la tarea para no guardarlos. Nunca es demasiado tarde para empezar , mis amigos. Pero el tiempo está pronto a venir cuando usted puede desear que usted había comenzado. Usted ha vivido lo suficiente en su mundo a reconocer esa posibilidad para ustedes mismos .puzzle-rompecabezas
En una nota más feliz , cada vez es más frecuente que vemos que algunos de ustedes tienen experiencias revolucionarias en la conciencia y la comprensión. Hemos hablado en otros foros de la posibilidad de que esto ocurra por un gran número de usted pronto. Esta posibilidad está llevando abajo en usted rápidamente. Sabemos que usted sienta los cambios dentro de más y más fuerza. Es como si las últimas piezas de un rompecabezas están cayendo en su lugar.
Este será un año de buenas noticias , queridos. Pulir sus zapatos de baile . Buen día.
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados . Usted puede copiar y redistribuir este material , siempre y cuando no altere en forma alguna , el contenido sigue siendo completo , y que incluya este aviso de copyright