MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 24 de enero de 2014

Mensaje de Jesús de Nazareth Comandante supremo de la Flota Intergaláctica Canalizado por María Ruso- 22-1-2014



Mensaje de Jesús de Nazareth
Comandante supremo de la Flota Intergaláctica
Canalizado por María Ruso- 22-1-2014


Me encontraba realizando una meditación  profunda…  y al terminar, percibo la presencia de mi amado Jesús,  avisándome que recibiría un  mensaje,  en  el día de ayer,  espere, pero no fue asi,  no sabia que recibiría su mensaje en  sueños, acompañado por su santísima Madre, el arcángel Miguel,  Saint Germain, Ashtar Sheran, Ahulaf, Sohin, los hermanos pleyadianos, y Arcturianos.
Su aparición  en  el sueño, fue muy sorpresiva, porque lo veía,  en  una gigantesca Nave,  y millones de naves a su alrededor, llegando a la tierra.
En  mis deseos, desde hace muchos años, los avistamientos, me han  perseguido, en  la mayoría no he podido sacar fotos a tiempo, pero con  la certeza, que estaban  ahí, observando todo y observándome, y a veces haciendo piruetas en  los cielos estrellados nocturnos apagando y encendiendo sus luces, como dándome un  mensaje de sus presencias.
En  mi sueño, que en realidad,  no fue un  sueño,  fue tan  real,  que recuerdo todos los detalles, mi amado Jesús,  me abrazaba y podía sentir con  mucha emoción, tan  ansiado reencuentro. Junto a el enseguida se acerca su Madre,  mi Madre, con  su aroma tan  especial, acaricia mi rostro.
Tanta alegría,  percibía mi corazón  que se salía de mi cuerpo,  si ya estaba fuera de el.

El arcángel Miguel, me cubre de su energía azul, y detrás de el,  aparecen otros seres de luz,  que ya he nombrado antes.
Me quede atónita y perpleja ante tantas presencias,  y reconozco que es la primera vez, que se manifiestan  todos juntos, queriéndome decir algo todos a la vez.
Pero mi amado Jesús, toma la palabra,   y me recuerda la promesa,  del día anterior. 

“Amada Hermana, estamos aquí reunidos,  para anunciaros un próximo evento, que ayudara a la humanidad a comunicarse con  nosotros y los hermanos estelares definitivamente y permanentemente”.



Mi flota intergaláctica,  ya esta preparada, y vuestros hermanos de las estrellas, tienen una misión, instalar en  vosotros,  la vibración  universal y cósmica”. Bien llamada código galáctico de luz.




“vuestros cielos están surcados por millones de naves, que ya hacen  sus arribos en  lugares estratégicos, donde la vibración  cósmica universal, se lo permite”.



La aparición  masiva y visible de las naves, ya es un  hecho, existe mucha información  y evidencia.



Sois vosotros los que esperáis, que se abran  los cielos y aparezcan  caminando entre vosotros, provocando un  acercamiento físico, y vuestro entorno se modifique como si utilizaran  una varita mágica.



Vuestros hermanos ya están  con  vosotros, en forma eterica, no tienen forma física,  solo los podéis percibir desde el corazón  con  amor incondicional, aquellas almas que ya habitan en  vuestros corazones,  y os consideran  familiares de luz.



La vibración  cósmica universal, es el complemento divino,  y los hermanos sirianos, pleyadianos,  arcturianos, instalaran  en  vosotros con  solo el acercamiento de corazón  a corazón.



Visualizad una cámara cristalina de luz, dentro de las naves,  ellos os esperan  y al traspasar esos umbrales, podéis encontrarnos, os miraremos cara a cara,  se despertaran  vuestras consciencias cristicas, de una vez y para siempre.



De nuestros corazones se desprenderá un  rayo de luz, que atravesara el vuestro y la vibración, quedara impresa como seres de luz que sois.



Todo será mas simple, si os guiad desde vuestro ser superior.
Este código galáctico de luz, permitirá la comunicación  entre vosotros y todos los seres de luz de las galaxias.



El código galáctico de luz,  no es solo en  las comunicaciones,  es la ley universal, de convivencia,  de libertad, de sabiduría que reinara en  los planetas,  sistemas de estrellas,  y galaxias de todo el universo.



Os permitirá la igualdad de todos los seres de luz.  Y la igualdad a crear abundancia,  a ser felices, justos, junto a vuestros seres queridos,  y a vuestra familia de luz.


Seréis, ciudadanos galácticos, y a la ves  humanos.
Seréis invitados al banquete celestial junto a mí y mí amada Madre. 



Los grandes cambios que estáis esperando,  se lograran. Tened Fe. 


 
Es la razón  por la cual, los maestros ascendidos se han  presentado ante ti, hermana amada, ellos os iluminaran en  los sueños,  en las meditaciones,  en  aquellos momentos cuando están  conectados con  la naturaleza,  recibirán  el llamado,  estén  atentos,  tened mucha calma, llamad a mis ángeles y a los hermanos estelares, en sus naves. 



Llegaran  ahí, acompañados también  por los maestros ascendidos de vuestra confianza y afinidad.


No temáis. 


La luz será tan  in tensa, que os será conocido el lugar, la cámara cristalina se abrirá ante vuestros ojos, y os recibiremos con  los abrazos abiertos.

Tendréis experiencias distintas cada uno de vosotros,  pero llevareis eternamente consigo el recuerdo de este lugar,  será inolvidable.

Sois amados profundamente y este regalo de luz os espera.
Os bendigo amados hermanos en  la luz.

Yo soy Sananda, Jesús de Nazareth, Comandante Supremo de la Flota Intergalactica.

Nosotros los maestros ascendidos aquí presenten  os saludamos en  luz y en  Paz.


Que el amor reine entre vosotros, amados seres de luz,  les decimos Asthar Sheran,  el piloto y tripulante Ahulaf,  el comandante Sohin, desde la Nave Alfa 111. 


Nosotros los hermanos Sirianos,  nosotros los hermanos pleyadianos,  nosotros los hermanos arcturianos, estamos preparados y alegres de verlos muy pronto. 


Al despertar, no podía creer, verme entre tanta luz,  fue un encuentro maravilloso, indescriptible, y el amor ,  que recibí, es sin  duda es inconmensurable.