MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 23 de enero de 2014

Meline Lafont-Nefertiti habla de las relaciones

(Imagen: Sven Geruschkat 2009)
Nota de Meline: Hola a todos, me sentí obligado a compartir este fragmento de una lectura que hice para alguien que así como se habla de las relaciones en general. Esto me parece muy útil y este podría ser el caso para usted también, es por eso que me Abebooks sitios web persmission compartir esto con todos vosotros. Tenga en cuenta que este campo de resonancia podría diferir del estado de conciencia al estado de conciencia ya que todos necesitamos nuestras reflexiones en la evolución hasta cierto punto se alcanza Donde todo el necesario y está dentro de la que tenga conocimiento de ello. Que los reflejos externos no están tanto necesitan más Cuando te conviertes en ese entendimiento. Esto es lo que refiere a Nefertiti. Mucho amor, Meline ♥

Nefertiti habla:

......
Yo estoy aquí para hablar con usted de tal. El Post Que es que hay que escuchar por todos los medios y en todos los corazones, gratitud por cada ser y el nivel ha de obtenerse y Revelado. Tales como, que "el nivel de gratitud Permite que el bienestar y beneficios de las relaciones armoniosas a permanecer firmes en la forma que están aquí para quedarse.

Sus amados Comentarios otra relación con usted, para todos es un reflejo eterno del que tú eres en Reviews otro, Simplemente está aquí para traer la comprensión de lo que realmente son para ti mismo y para los demás. Se saca la aceptación y el abrazo de tu verdadero Ser Divino. Aquí es donde este camino le llevará a, así que cuando uno llega a entender que todo esto Todo lo que se ve, sentido y experimentado en una relación es en realidad la creación de reflejo de ti de lo que usted necesita saber, que una comprensión de la relación con renovada habrá en vosotros.
Las relaciones son simplemente crearon la humanidad aquí porque em que se reflejan en su propia comprensión y nivel de conciencia. Ayuda a convertirse en uno con ellos mismos en la gracia y el infinito. A menudo es necesaria ninguna relación nunca más, ni creado, cuando uno llega a la comprensión de lo que realmente son y ¿Posee un Ser multidimensional de la Luz, el Amor y la energía. Se lo encuentra todo dentro y entonces no necesita el espejo más para su comprensión de la misma y de sí mismos.
Sin embargo, se puede crear una comprensión más perfecta con otros en la libertad total de la existencia, donde el término "relación" cambios en toda una nueva comprensión y la conciencia donde todo está en la libertad, la abundancia y el respeto a las TIC existencia. Entonces todos los flujos en la gracia y el infinito y también lo hacen aquellos corazones. Habrá entendiendo entonces y vibraciones en un juego en el que nada para compartir ese momento de la experiencia y la vibración como una para ese momento de ahora en la forma de una conexión.
Así que con el fin de ayudarle a entender lo que está pasando de Dentro, sólo puedo decirte esto .. Cuando tus acciones amado esposo con pan o la ira usted, o cualquier emoción / accesorio que te hace sentir activaran e incómodo, búsqueda de lo que está pasando dentro de ti para llegar a una comprensión de lo que realmente está causando todo esto se refleje sobre vosotros. Siempre hay una razón y una comprensión por ello.
Seréis el que da las respuestas a lo que yo quiero que seas más confiado acerca de su Yo. Todos esos momentos preciosos con usted-tienen planes volaron Dónde está siempre momentos ambos están en alineación con uno otro, y donde la felicidad y la alegría son experimentados Porque tú aceptas a ti mismo y permitir yourself'm su momento de la verdad.
Usted ve, todos los flujos en el momento infinito de su verdadero Ser en la alegría y la abundancia de Resplandor Dentro de tu corazón. Usted debe reflexionar sobre esto, mi amada.
Nefertiti través Meline Lafont
(Extracto de una lectura personal)

Meline Lafont 2012 - 2014, se otorga permiso para compartir libremente en las TIC totalidad y sin alteraciones http://lafontmeline.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com