MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 12 de enero de 2014

MAESTRO ASCENDIDO HILARION -MENSAJE SEMANAL



12-19 enero, 2014
Amados,
Los tiempos que están delante de usted está lleno de energías de los nuevos comienzos y esto crea una sensación de anticipación , mientras que al mismo tiempo la necesidad de llevar la terminación a todos los asuntos pendientes , y hay una sensación de espera en el vacío entre dos mundos . Es un momento extraño para aquellos de ustedes que han estado trabajando intensamente para alinearse con los aspectos más elevados de su ser , porque no sabéis el trabajo es en la terminación sin embargo, usted encontrará que el camino a seguir es nebuloso e indefinido . Esto se debe a que está creando su mundo mientras se mueve a través de cada día y usted no está acostumbrado a crear conscientemente. Este sentimiento pasará y es de naturaleza temporal , lo único que se requiere es la voluntad de estar completamente presente en cada momento y la integración de esta nueva idea de ti mismo. La creación consciente es el siguiente paso en su evolución espiritual y requiere más atención de usted .
Crear un plan para lo que usted desea crear y la experiencia en su mundo personal. Haga una lista de lo que esto podría ser similar para usted, incluyendo sintiendo las emociones de tener lo que quieres , viendo a sí mismos que tienen la experiencia con una sensación de euforia y bienestar. Visualice cada detalle tanto como sea posible tan a menudo como puedas. Entonces, cuando usted siente que es completa , libere al universo y saber que se está manifestando para usted. Este método se emplea mejor en los tiempos de las nuevas fases de la luna para comenzar su creación , trabajando en la visualización y ser dueño de ella hasta que la fase de luna llena , en cuyo momento se suelta al universo sabiendo que se hará manifiesta en el tiempo divino para usted. Se están convirtiendo en creadores conscientes en su mundo cotidiano. Algunos de ustedes pueden necesitar para mantener esta práctica hasta que se hace más fácil para usted. Recuerde que nada de lo que sólo se inicia viene al instante, pero con una mayor práctica y el entrenamiento , se convertirá en experto .
Aquellos de ustedes que han recogido en el último año, ya están listos para seguir adelante una vez más. Usted ha recibido un segundo aire , como se suele decir , y se encontrarán a partir de su trabajo en el dominio de sí mismo con la renovación y gran entusiasmo. Esta vez, el camino a seguir será mucho más fácil que nunca. Va a estar lleno de un sentido de propósito más elevado y muchos de ustedes se llega a una comprensión consciente de su parte en el plan divino. También comenzará a ver que tan perfecto cada experiencia que han sufrido en su viaje a este punto ha ayudado a traer a un sentimiento de confianza y un sentido personal de su propio poder. Cada experiencia tiene su propio don de darle y ahora usted puede utilizar lo que usted ha ganado y aprendido con más comprensión y aptitud para el beneficio de ustedes mismos y de los que le rodean . Usted ha sido enriquecida con un mayor sentido de su propia magnificencia y capacidades.
Es importante tratar a sí mismos con mayor bondad dentro de sus procesos de pensamiento y recordar que todo lo que has experimentado en tu vida es lo que tu alma desea participar de con el fin de aportar a una mayor sensación de dominio . Ahora aquí es donde se pone de pie en su camino . Celebre este logro , recompensando a sí mismos con algún tipo de acción o un elemento de importancia para usted . Que sea algo que le trae mucha alegría y te ayuda a recordar lo lejos que han llegado en el camino de la iniciación en una mayor conciencia y comprensión. Y le pedimos que celebrar los momentos en que se despliegan para usted , ya que ayuda a mantener el nivel de frecuencia en sintonía con las energías cada vez mayores que fluyen a través de la atmósfera a inundar el planeta sin cesar.
Conecte cada día a la Tierra y permanecer conectado a tierra. Coma alimentos que imparten las frecuencias más altas en todas las células de sus cuerpos nunca transformadoras. Afirme cada día que usted es un ser poderoso y eterno, que puede detener el proceso de envejecimiento y renovarse en cada nivel. Los pensamientos y las intenciones son las cosas que traen la realidad a su experiencia . Escriba sus intenciones hacia abajo y les repita todos los días , a ser posible en el comienzo de su día, pero lo más importante es su persistencia consistente. Usted está creando su nueva realidad por esta práctica y cada día es un nuevo comienzo. Rellenar con las intenciones más positivas y benevolentes para ustedes , a sus seres queridos, su comunidad y el planeta entero . El amor es la respuesta a todas las situaciones y esto es cada vez más notable en su mundo personal .
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarión
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu- tana ( Soo -tam -ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da el permiso para compartir este mensaje , siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web están incluidos.
www.therainbowscribe.com