MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 3 de enero de 2014

IMPACTO PROFUNDO en el Océano Atlantico, 2014AA: Los Restos "Microscópicos de ISON" Impactan a 3,000 Kms. de Venezuela

Bien estimado lector, y llegó el 2014, la Nueva Era ya está aquí, y entre cenas, comidas, champagnes y fuegos artificiales se recibió en todo el mundo las 00:00 horas que marcaba el inicio oficial del año 2014, por supuesto el Sol, el astro rey también a su modo lo celebró y con tremendos fuegos artificiales (!), ya que a las 18:54 UT del 01 de enero (2014), la mancha solar AR1936 generó una gran erupción, produciendo una fuerte llamarada solar de clase M9.9 (clic para ver), donde NOAA estableció ya una alerta de bloqueo de radios tipo R2 y cuyo impacto se espera probablemente éste fin de semana (!)(clic para ver). Atención con ésto.
Bueno, y ni que decir de cómo la vienen pasando en los EEUU. pues el clima al parecer éste 2014 se viene ensañando muy fuerte con el país del norte al declararse hace sólo unas horas a la ciudad de Nueva York en emergencia, pues el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que un complejo sistema de tormenta sembrará el CAOS este fin de semana, con casi medio metro de nieve y vientos congelantes bajo cero en gran parte de la región. Más de 2,000 vuelos cancelados y alrededor de un tercio de la nación100 millones de personas en 22 estados— están en el camino de la tormenta, que se espera que esté en su punto más feroz entre las 8 pm del jueves y las 8 am del viernes (2014)(clic para ver).


Y mientras el "honorable" ex Ministro de Defensa del Canadá, Paul Hellyer No se cansa de contarle al mundo que la Federación Galáctica de los Mundos existe (huh?)(clic para ver) por su parte el Papa Francisco avisaba proféticamente durante su última celebración del año 2013 que "Ya estamos en la última hora y que cada momento de nuestra vida es definitivo...." (!!)(clic para ver).
¿Oportuno verdad? al menos así lo parece para los miles de millares de personas que vienen siendo desplazadas debido a las recientes erupciones volcánicas en Rusia con el volcán Kamchatka (clic para ver), en El Salvador con el volcán San Miguel (clic para ver), en Alaska con el volcán Cleveland (clic para ver) o en Indonesia con el volcán Sinabung (clic para ver). 
Son tiempos complicados señores, y nos guste o No se ván a poner peores.
Recuerde que tal como le dimos a conocer en nuestro anterior Post el tan esperado Intercambio Magnético Solar ya se dió, culminando así un largo proceso que se repite cada 22 años (!)(clic para ver), tal como explican hoy los expertos de NASA éste "importante evento" alcanza en su influencia magnética más allá incluso del planeta Plutón (!!)(clic para ver), así que hágase Ud. la idea de cómo le puede estar afectando a Ud. en éstos mismos instantes mientras lee éste post (!).
Por eso hoy el Nuevo Ciclo ..... por eso hoy la Nueva Era.

Bien, somos bastante concientes que lo que Ud. está esperando estimado lector son las noticias en relación al paso del célebre cometa ISON, a aquellos restos de un cometa que, NASA desde su grupo de investigación privado, dió por muerto desde el pasado 28 de Noviembre (2013)(!)(clic para ver), pero que a pesar de ello se niega a dejar de seguir buscando y buscando aunque sea aquellos microscópicos y micrónicos restos del fraccionado ISON (!)(clic para ver).
Hoy el Universe Today informa que el próximo 16 de Enero (2014) será la última oportunidad para buscar algún resto del otrora cometa del siglo (!) ¿Perdón?, ¿Para que seguir buscando restos que según NASA son micrónicos (tamaño de una partícula de arena) de un cometa que se anunció como muerto ?? mmm.... extraño muy extraño ...(clic para ver).
Lo cierto es que algunos "personajes" fieles a nuestros posts y artículos del holding de NPE No paran de RECLAMAR en dónde es que están precisamente éstos restos de ISON y porqué No han impactado aún en algún país o ciudad causando enormes cráteres y mega tsunamis (!!!!???), a éstos "señoritos" les pedimos dos cosas muy puntuales:
1. Tranquilidad y paciencia y
2. Nuestros mayores deseos de que ésto No ocurra y si ocurre que No sea donde ellos viven (!).

Hoy se dirá sin duda que cualquier bólido extraterrestre observado pasar en las altas atmósferas corresponderá a la denominada lluvia de las Cuadrántidas, que como se sabe hoy alcanzará su punto máximo precisamente éste 3 de Enero (2014)(clic para ver).
Ud. deberá porsupuesto cuestionar ésto.

Cada meteorito, como bien sabemos, que cae a Tierra, No trae consigo una placa o matrícula pegada que indique de donde viene, así que sólo sabemos su procedencia cuando se nos comunica el resultado de las investigaciones, ésto ocurrió por ejemplo con el asteroide caído en Chelyabinsk Rusia el pasado 15 de Febrero (2013)(clic para ver) cuando se sabe hoy que la otra mitad estaría aún orbitando allá arriba en alguna parte (clic para ver) pero que JAMÁS sería parte del asteroide DA14 que NASA y CNN difundieron en conjunto que rozaría la Tierra a sólo 27,000 km de la Tierra precisa y coincidentemente también el pasado 15 de Febrero (2013)(!!!)(clic para ver) .... No, No, No, Nooo ..... el meteorito de Chelyabinsk era ooootra roca que vino desde ooootro sitio y naaaadie vió venir pero que tenía una masa de más de 10 mil toneladas (clic para ver) un diámetro de casi 19 metros y entró a una velocidad de 64,000 km/h (!!!)(clic para ver).
El resultado todos los conocimos en su momento ...... (clic para ver).

Admitir que pues el asteroide de Chelyabinsk era parte del DA14 era ver a NASA meterse el dedo al culo en público, y ésto sencillamente NO ocurrirá nunca estimado lector (disculpando el francés).-
Hoy ISON, el ISON de Battams, el speaker de NASA para éste asunto (clic para ver), está muerto y No hay nada de qué preocuparse .... sin embargo como hemos postulado aquí desde un inicio SÍ lo hay.

Bien señores, a la Noticia.

Los medios del mundo parecen haber obviado olímpicamente una noticia que consideramos resulta ser en extremo trascendental.
Hace sólo unas horas el Minor Planet Center reportaba el reciente "descubrimiento" de un asteroide al que se le bautizó como 2014AA (clic para ver),  desde las primeras observaciones éste asteroide tendría una longitud promedio entre 1.7 y 3.8 metros (!) y su acercamiento e ingreso a la atmósfera fué trackeado minuto a minuto (clic para ver).
Observa la Vista de Aproximación a Tierra del 2014AA:
El 2014AA IMPACTÓ éste 3 de Enero (2013), 22 horas luego de haber sido descubierto y clasificado por NASA como un NEO (clic para ver), cerca de los 40º oeste y 12º norte que coloca el lugar de impacto a 3,000 km al este de Caracas Venezuela en el Océano Atlántico (!!!!)(clic para ver). 
Según se explica el asteroide habría tenido por lo menos 1.5 metros de diámetro y su magnitud de energía de impacto habría sido de alrededor de 500 a 1,000 TONELADAS de TNT. (clic para ver).

Ésto No es una broma señores, 3,000 kms más al oeste y habría sido justamente en el país del Ministerio de la Felicidad, la misma que sin duda alguna se habría terminado al instante y hoy sería titular en todos los medios del mundo..... como lo fué Chelyabinsk en su momento (!).

Las denuncias de asteroides se han venido incrementando en todo el mundo en las últimas horas (clic para ver) y a pesar que algunos entendidos y estudiosos se atreven a pronosticar "impactos", tal como dimos a conocer desde nuestra Red Social (clic para ver), somos perfectamente concientes que ésto resulta en extremo difícil de predecir y/o anticipar.
Lo más claro que tenemos hoy es seguir con nuestra alerta que como advertimos en su momento corría desde finales de Diciembre (2013) hasta mediados de Enero (2014), imaginamos que luego de ésto algunos ya tomarán en consideración por lo menos lo aquí antes publicado.

Ésta historia No ha terminado aún .......