MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 12 de enero de 2014

EL CAMBIO ESTÁ OCURRIENDO AHORA… - Kenna-Divino Corazón Creador

  


Si bien; nuestras Familias Cósmicas han estado presentes, próximas a nosotros apoyándonos a lo largo de nuestra evolución, sin hacerse notar mucho, veremos que para todo, hay una muy buena razón  y ésta, ha sido el  evitar distraer nuestros personales y colectivos procesos.
Era necesario que asumiéramos el 100 por ciento, de  nuestras acciones de todas nuestras vidas y todas aquellas creaciones que hubiesen sumado energía discordante a nivel colectivo, para que una gran sacudida energética final, tuviera lugar, como está sucediendo ahora.
Las Fuerzas de la Naturaleza, liberadas  realizarán al gran cierre de este ciclo; que ha parecido interminable en tantas ocasiones, pero que actuando en conjunto con las naves de nuestras familias cósmicas, ha favorecido, que lo hasta hace poco  estuviera  ahí controlando a la humanidad, haya sido ya, removido de su sitio.
El día 26 de Diciembre, hubo una gran fuerza energética, con apariencia física 3d, de un Meteoro que entró a la atmósfera terrestre, este cuerpo de energía, ha sido filtrado hábilmente por las naves nodrizas que formaron un maravilloso y gran escudo energético azul  alrededor de todo el planeta y esta formación re-dirigió dicha energía entrante, para que la energía arcoíris contenida, se distribuyera uniformemente sobre la Tierra.
Esto literalmente arranco de raíz todo aquello que no estuviera en la vibración de la Nueva Tierra, y además; seria preparativo para los siguientes eventos…
Hacia las ultimas horas del día 31 de Diciembre, tal y como lo anunciaran, muchas naves, nodrizas y otras pequeñas, desde ese día, se harían visibles a todos, noche tras noche, hasta los eventos últimos para alcanzar la liberación final.
Al tiempo del anuncio, los elementales comisionados para iniciar la última activación, entraron en acción sin hacerse esperar. Al centro del corazón se activó una energía dorada muy especial que a lo largo de casi 24 horas, mantuvo anclados los corazones humanos a las altas frecuencias vibratorias, para estabilizarles, durante los días de acción de las fuerzas elementales.
Dos días completos de intenso frio y lluvia completaron el proceso de limpieza que se anunció ocurriría. Después, nos quedamos en un receso y espera de nuevos anuncios.
Así al anochecer del día 4 de Enero (Enlazador de Mundos), fuimos todos llevados a un Portal Solar donde se nos mostró, La Nueva e inédita Moneda, con que estaríamos inaugurando el nuevo tiempo, la Dorada Nueva Era.
Minutos después, estariamos iniciando el día 5 de ENERO (Mano Lunar Azul)                                   
                                     ¡¡¡ El  Primer Día de la Humanidad Libre, en la Nueva Tierra!!!                                                                       ¡¡¡ El Principio del Cambio!!!

    Con Todo Amor...

Divino Corazón Creador