MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 31 de enero de 2014

310114 - DIOS CREADOR; VIVÍS ARROLLADOS POR VUESTRAS EMOCIONES....

                                                                                              


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol – 310114 -


                          Dios Creador; vivís arrollados por vuestras emociones...

Es sumamente importante, el tomar constantes influencias dentro de vuestra propia densidad, de los grados a través de los cuales vuestras mentes se apoderan de vuestras personalidades. A mayor conexión con el Amor, mayor es el flujo de energías que fluye de vuestro mente superior, a mayor conexión con la mente inferior mas condicionados vivís, debido a la densidad que construyen vuestras propias emociones, las cuales transitan vuestros estados mentales, y os debilitan a nivel sentimental. Todas las energías que no formen parte del Amor, obstruyen vuestros cuerpos en gran medida y os crean una fuerte influencia en vuestros astrales inferiores. Es sumamente importante, el aprendizaje total e integro de quienes sois, y de como re-configuráis vuestras propias experiencias de aprendizaje.

La importancia de integrar vuestras propias energías, sintetiza los conductos de vuestros propios flujos de consciencia. Estos se ven directamente ampliados, a medida que las influencias de vuestras emociones, se amplían a través de todo lo que hay a vuestro alrededor. Si por el contrario, estas se contraen hacia uno mismo, y no dan paso a que puedan fluir de la propia esencia del espíritu, estas crean un deterioro constante de vuestras habilidades y conocimientos. De esta forma, las mismas esferas cíclicas de vuestro conocimiento, establecen las frecuencias de energía, por donde vais atravesar vuestro propio aprendizaje. Mirar a vuestro alrededor, y reconoceréis a mas almas que como vosotros, viven estos periodos de adaptación, aun que tal vez en otros casos.

Estos se reflejan en las estancias, por donde contempláis los posibles estados de transformación, intentando reconocer quienes sois, y cual es vuestro papel en este tiempo, imposible de alcanzar desde una óptica de visualización, de vuestro astral inferior. Representar las 7 esferas del cuerpo astral, es el camino de aprendizaje por donde transitáis todo vuestro legado planetario, hacia el verdadero Amor que florece de mis palabras. Ser conscientes de la densidad de vuestras mentes, os otorga la presente manifestación a la hora de adquirir consciencia, de la graduación de vuestra propia identidad y sus múltiples planos de manifestación. De esta forma, a mayor afluencia emocional mayores son los rasgos físicos, que se representan en vuestra esfera planetaria.

Os podéis ver involucrados en constantes experiencias, que tienen un principio emocional, desde el cual por circunstancias de vuestro propio aprendizaje, habéis tenido una especial mancan-za en alguna de vuestras travesías, y esta sera una de las afluencias a través de la cual, tendréis que reconocer e integrar, desde el Amor y la humildad vuestro propio aprendizaje. Toda lección en vuestro plano de identidad, es una prueba que tendéis que integrar, para que su eco se refleje en la infinidad de vuestras existencias. De esta forma, las energías que constantemente se repiten en vuestras travesías, y que adquieren un flujo superior de expresión, condicionan que vuestras mentes puedan vivir en el presente, transformando los registros o patrones del pasado, en energías llenas de Luz y Amor.

Los sentimientos que fluyen por vuestras venas, son los constantes estados de energía, por los que ha transitado vuestra alma, hasta llegar a la expresión que os caracteriza ahora. Todo lo que habéis vivido, esta representado en vuestro interior, y esa representación manifiesta, que todo lo que tenga que ser purificado lo sea, en su mayor expresión. Estas sintetizan vuestras existencia a través de los reflejos, que de forma constante, se unifican en haceros despertar e integrar esas energías, para seguir adelante. Toda energía en vuestro plano de dualidad, se concentra en esa frecuencia dando lugar, a que seáis lo suficientemente capaces, de erradicar la presencia astral inferior, y reflejar-la a través de vuestro propio poder interior, en el astral superior de vuestras existencias.

A través de todas esas experiencias que durante vidas, os han colmado para que fueran realmente integradas, dando lugar a acercaros a mi de forma notable, han dado lugar a que de veras fuerais capaces, de llegar a procesar-las para que fluyeran por vuestro interior, y adquirierais de veras la consciencia suprema, de vuestra identidad estelar.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.