MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 5 de enero de 2014

- 301213 - EL FIN DEL 2013, A TRAVÉS DEL INICIO AL 2014... EL INICIO AL 2014 DESDE LA GRAN TRANSICIÓN, HACIA LA ERA DORADA...

                                                                                  


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol - 301213 -


El Fin del 2013, a través del inicio al 2014:


                          El Inicio al 2014 desde la Gran Transición, hacia la Era Dorada

Queridos hermanos y hermanas, estamos en el fin de este año a través del cual, hemos aprendido y mucho, sobre quienes somos y cual es nuestro deber, como seres humanos en la Tierra. Todo aprendizaje tiene unos costes, que hemos de integrar para seguir adelante, en este tiempo de adaptación. Muchos hermanos y hermanas que empezaron este año dormidos, han sentido la influencia de los astros, reflejando un incremento mas que notable de mentes de la tierra, que han entrado en alineación con los ciclos solares de luz planetarios. El despertar que hemos vivido en masa, (el cual se intensifica de forma notable, durante los 6 primeros meses del 2014), a sido debido a la influencia directa de todos los factores, que reflejan la influencia de Urano en nuestra vidas. La sin-cronicidad que a sido reflejada en el planeta, desde la transformación del 2012 a simbolizado un constante flujo de energías, que bañaban al planeta de luz y armonía. Esta sintoniza a nivel personal de cada uno con el despertar planetario, el cual establece en todas sus manifestaciones, la constante influencia de tomar las riendas en este tiempo de nuestras propias energías, en su mayor grado de expresión.

Gran parte de la humanidad, a sido reflejada por los Cristales de un tiempo, que es constante a vivir en plenitud y gozo, en esta tierra que necesita las inminentes energías de un cambio a escala global. Hemos despertado, a sentir de forma mas que notable la presencia del Espíritu, el cual nos abastece y lo seguirá haciendo siempre de todas esas energías, que reflejan quienes somos en su total expresión. El trascender la identidad como seres humanos, a representar en su total expresión la libertar de manifestar el don del alma en su plena manifestación, serán algunos de los atributos que instauraremos como humanos en esta Era Dorada de luz, en la tierra. La integración de nuestra propia identidad, a simbolizado un despertar mental global, el cual se identifica en nuestras vidas, con una constante influencia de luz que se manifestara en masas, representando la energía de Gaia, en su mayor expresión. La sin-cronicidad con los Reinos inferiores al nuestro, y el tomar parte del gran juego que refleja la vida en la planeta, simboliza un adelanto mas que notable, de las múltiples posiciones que adelantamos, como consciencias planetarias en evolución. Todos formamos el Uno, y este Uno se extiende como lo hacen las energías de un gran cambio global, de consciencia planetaria.

El establecer nuestros propios valores, y reflejar-los en la estancia de tiempo a través de la cual vivimos esta gran transición, fortalecerá nuestras creencias y nos ayudara a adoptar nuestras posibilidades, reflejando el gran poder que reside en nuestro interior. Una de la energías que se reflejara de forma notable en nuestros días este 2014, sera el despertar del alma la cual, simbolizara un principio eterno de luz que iniciara los caminos, de una Era de luz colectiva. El trabajo colectivo, dejara tras de si esos tiempos donde la individualidad, nos alejaba de ser el mayor reflejo, de nuestra identidad planetaria. Energías como la individualidad y la separación, se consolidaran como un reflejo de un tiempo de transición que quedo tras de nuestras vidas, como humanos en la tierra. Las actitudes en grupo o los actos en cooperación, representaran grandes puntos de apoyo planetario, desde donde se colonizaran energías colectivas, de anclaje planetario. Las llamadas dimensiones hasta el momento, se agruparan en realidades multidimensionales que todos podremos gozar, al formar parte de la esencia sagrada de nuestras existencias cósmicas en la tierra. El sentir en plenitud, restablecerá las conductas erróneas que han podido representar retrasos o arquetipos mentales, de una transición astral de nuestras vidas.

Este 2013, simbolizara con el tiempo un trampolín de salida, a nuestra extensión de consciencia en su mayor plenitud. Los Karmas que hemos ido arrastrando desde nuestro principio planetario, serán asumidos con mayor respeto, una de las energías que tendremos que adoptar, para que sean llevadas a cabo, las energías de esta nueva Era en la tierra. Gran parte de la posición de nuestras experiencias en el presente, se identifica a través de la gran rotación de nuestras existencias, a través de encontrar salidas eficaces, a nuestros propios problemas y su aprendizaje, “liberación karmica”. La toma constante de luz, de la cual estamos realmente inundados en todo momento, sintonizara con los aspectos a reconocer, los cuales con fortaleza y resolución simbolizaran, un aprendizaje que podrá ser extendido a nuestros hermanos y hermanas, para sus propias travesías de aprendizaje. La constancia, reflejara las tendencias de actuación y los aspectos principales por los cuales, van a ser representados nuestros caminos de andadura hacia la luz. El vivir sumidos en un constante bucle de energías en espiral, solo constatara la perdida de tiempo en nuestra estancia tridimensional. El camino se realiza a través de propósitos, y estos propósitos conllevan tomar decisiones difíciles, que nos acompañaran a fortalecer, nuestros propios destinos.

La transición que a adoptado la tierra donde vivimos desde la alineación del 2012, a representado una fuerte inclinación a tomar consciencia de forma rápida, de nuestro papeles en la tierra. Como almas de este planeta, todos absolutamente todos hemos venido a cumplir un papel, de gran importancia en esta estancia de luz planetaria. El conocimiento que instauremos de nuestra travesía por la tierra, reflejara los grados de densidad que quedaran atrás, en este camino de regreso al hogar. Estos se manifestaran en el constante crecer personal, de cada uno de nosotros al ser integrados en su mayor magnitud, los acontecimientos y la influencia que tenían en nuestras vidas, a través de los aspectos emocionales y sentimentales de adaptación y crecimiento mental planetario. La dualidad de tiempo, donde estamos inversos y que de forma notable nos afecta aun a estas alturas, tiene que ser integrada y llevada a la luz, desde donde serán instauradas las altas esferas del conocimiento que nos pertenecen. Todos los planos se unificaran en la tendencia constante, de un crecimiento notable de luz a través de nuestra entrega y abandono, a la partida de los planos inferiores de la tierra. El constante andar, de nuestras experiencias en la tierra refleja de forma notable los potenciales de luz, que residen en nuestro interior y que esperan ser activados, en este nuevo año de luz.

Las lecciones que hemos vivido dentro de la extensa representación de nuestro aprendizaje, se han manifestado de forma muy rápida, mientras para muchos de nosotros los caminos se alejaban, de su plena integración. En el transcurso de nuestros propios destinos, reconoceremos las respuestas a nuestras propias dudas. Estas serán reflejadas en la luz, de nuestros días una vez entremos en alineación, con ellos. Muchos de nosotros hemos sentido, como nuestros propósitos no tenían significado, cuando en realidad este “significado que no eramos capaces de comprender”, aun esta por ser manifestado desde las altas esferas de luz, que tienen que ser integradas. Las energías que vivimos nosotros en esta dimensión de tiempo, no se reflejan como lo hacen las energías etericas, de nuestras estancias de adaptación planetaria. Este aprendizaje a constatado, de la liberación de muchas de las energías que nos impedían, ser quienes somos en esta realidad. Todo trabajo, tienen sus costos tanto para bien como para mal. Durante este año, han sido manifestadas múltiples de las energías, de las que ahora ene este próximo año 2014, podemos sentir en su mayor plenitud.

A medida que asumíamos parte de nuestro compromiso, con nuestro Yo superior eran liberadas muchas de las energías, las cuales nos impedían ver la dirección a través de la cual en la actualidad, estamos mas que seguros de tener que trazar. Los caminos a seguir, no han sido fáciles en ninguna ocasión, aun de esta forma nos han hecho crecer y de que forma, en la adaptación a esta nueva Era que fluye en los eter's de nuestro tiempo, como las aguas de Mayo. Vivir en plenitud y agradecimiento constante, nos acercara a ser participes del transcurso de este 2013, y la llegada en su mayor expresión del 2014, en nuestra vidas.

A vuestro servicio, e con la intención de fortalecer nuestras alianzas estelares, seguiré reflejando las energías de nuestro tiempo, para una mayor comodidad y adaptación, en este tiempo de transición. De esta forma, os entrego un fuerte abrazo a través del cual, sentiros reflejados de la actitud de vuestras existencias en la tierra, Yo Oriol os bendijo en la luz del Cristo, para siempre.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com