MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 25 de diciembre de 2013

NOTICIAS-AL MENOS 20 MUERTOS Y MILES DE AFECTADOS POR INUNDACIONES EN BRASIL-ENJAMBRE SISMICO EN ISLA EL HIERRO

Posted: 25 Dec 2013 06:34 AM PST

Las precipitaciones, registradas en diferentes zonas de Brasil, han dejado una veintena de muertos y miles de damnificados, por lo que la presidenta Dilma Rousseff visitó los lugares más afectados.

AL MENOS 20 MUERTOS Y MILES DE AFECTADOS POR INUNDACIONES EN BRASIL, 25 DE DICIEMBRE 2013
Brasil vive hoy la Navidad en medio de intensas lluvias en diferentes regiones del país, que han dejado una veintena de muertos y miles de damnificados, lo que obligó a la presidenta Dilma Rousseff a viajar a las zonas más afectadas.

Los tradicionales festejos navideños fueron empañados este año por fuertes precipitaciones que afectaron a la zona sureste de Brasil, dejando al menos 20 muertos y cerca de 50 mil damnificados a causa de las inundaciones.

La víspera, Rousseff sobrevoló la región de Espíritu Santo, una de las más azotadas por los temporales, y anunció una amplia movilización de su gobierno para enfrentar los efectos de las lluvias y atender a las familias afectadas.

Medios locales informaron que en Espíritu Santo, 45 de sus 78 municipios han declararon el estado de emergencia para hacer frente al fenómeno natural.
GRAVES INUNDACIONES EN BRASIL DEJA AL MENOS 20 MUERTOS
Desde la localidad de Victoria, en Espíritu Santo, Rousseff afirmó que los gobiernos regionales deben concentrarse en "salvar vidas, es lo más importante" .

"El factor más importante ahora es la vida humana y el Ejército tiene grandes capacidades de rescate" , indicó la mandataria brasileña en declaraciones divulgadas por el portal electrónico de la oficial Agencia Brasil.

La jefa de Estado aseguró que además de impedir nuevas muertes a causa de las lluvias, su gobierno va a trabajar para recuperar las condiciones de vida de la población y evitar que nuevos desastres ocurran.
Posted: 24 Dec 2013 11:12 AM PST

CANARIAS - La red de vigilancia volcánica del Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado en la isla de El Hierro durante las últimas 24 horas un total de 87 temblores con magnitudes que oscilan entre los 1.5 y 2.8 en la escala de Richter, siendo sentido uno de ellos por la población. 

ENJAMBRE SISMICO EN ISLA DE EL HIERRO, 24 DE DICIEMBRE 2013
Desde que el pasado 22 de diciembre comenzase un nuevo repunte sísmico en El Hierro, el IGN ha detectado un total de 186 temblores, siete de ellos sentidos por la población. El último, de magnitud 2.8, tuvo lugar ayer lunes a las 15.42 horas, en el oeste de El Pinar, a unos 18 kilómetros de profundidad.

Durante la pasada madrugada se han producido hasta 19 temblores, aunque ninguno ha sido sentido por la población. El temblor más intenso, de magnitud 2.6, ocurrió a las 02.18 horas al sureste del municipio de El Pinar. Este evento fue localizado en tierra a 16 kilómetros de profundidad. 

El resto de sismos registrados han tenido lugar principalmente en el municipio de El Pinar, entre los 18 y 9 kilómetros de profundidad. El último de ellos, de magnitud 2.4, tuvo lugar a las 06.17 horas a unos 9 kilómetros de profundidad.

Asimismo, ayer lunes se registraron en la isla del Meridiano un total de 103 sismos. De ellos, tres llegaron a ser sentidos por la población, todos en El Pinar. El primero, de magnitud 3.1 y epicentro en tierra, se registró a las 00.15 horas a unos 17 kilómetros de profundidad; el segundo, de 2.7, se produjo a las 01.53 horas y a 15 kilómetros de profundidad, y el tercero, de 2.8, ocurrió a las 15.42 horas.

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) está estudiando este nuevo repunte sísmico, que se trata una serie similar a la registrada el pasado mes de marzo, aunque está situada en otra zona de la isla y a una profundidad en torno a los 15-20 kilómetros. 

Esta sería la sexta serie que se ha registrado en la isla desde 2011, y forma parte de un proceso más amplio que el de la propia erupción del volcán submarino y que en los años posteriores ha continuado evolucionando.

Al igual que ha habido una leve sismicidad en los meses de noviembre y diciembre, ésta sería un poco más intensa y concentrada en otras zonas. No obstante, este nuevo episodio lleva muy pocas horas de actividad, por lo que habrá que esperar a ver cómo evoluciona. En cualquier caso, desde el IGN se pide a la población que estén muy tranquilos y atentos a la información que se vaya poniendo a su disposición sobre este nuevo repunte, ya que los sismos que se han registrado hasta el momento no son muy grandes.

Alerta MUNDO- posible inminente impacto de asteroide en el Océano Atlántico.

Alerta MUNDO
Ya lo veníamos anunciando hace 1 mes aproximadamente en voz baja, algunos captaron el mensaje rápidamente....

Tom Lupshu, a través de su cuenta en youtube, comparte una advertencia de los expertos rusos que ahora están advirtiendo a sus familias en los EEUU de posible inminente impacto de asteroide en el Océano Atlántico.

Teniendo en cuenta nuestro seguimiento de la FRAGMENTACION DE ISON aproximándose a la tierra en fechas ya dadas anteriormente, no podemos descartar lo que nos comparten a través del video....

Los operativos militares rusos que tienen familia en los Estados Unidos han advertido sobre un próximo evento de un gran asteroide que está siendo rastreado y controlado por su sistema de defensa misiles.

Estos objetos Cercanos a la Tierra está llegando junto con el campo de escombros Meteoro espera que impacte FEMA Región Tres.

Rusia advierte de que este gran asteroide podría impactar en el Océano Atlántico. Esta será una de Incidentes Globales.

Este evento va a cambiar la vida en este planeta tal como la conocemos. Buena suerte a usted y su familia.

pueden poner subtitulo en español


http://www.youtube.com/watch?v=EYsNY0LTUVw
RUSSIA WARNS: ASTEROID IMPACT in Atlantic Ocean
www.youtube.com
Russian Military Operatives who have family in the United States have warned of an upcoming event of..

Sound Of Mystic Law Lotus Sutra - Tina Turner.

"When you Sing" Mantra - Tina Turner y otros

Tina Turner - Sarvesham Svastir Bhavatu - (Peace Mantra + Transcription)