MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 21 de diciembre de 2013

DE MOREAN



Los mundos se unifican en completo acto divino y de amor , el tiempo de la luz resuena en vosotros , esperanza paz , armonía celestial , humanidad despertando ya pueden sentirlo , palparlo en el aire. 

Solo sientan la emancipación (liberación) de la esencia Crística divina del ser .

Sois luz,  sois amor , en vosotros las respuestas residen; ámense , amen a los demás acepten en vuestro interior la victoria de la luz. 

CON AMOR MOREAN



Consejo Zenatae
Andrómeda 

- 171213 - MADRE MARÍA, - REFLEJANDO LOS ATRIBUTOS PLANETARIOS -

                                                                                 


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 171213 -

Madre María

Reflejando los atributos planetarios...

Yo Soy la Madre María, reina del Cielo y la Tierra. Es a través de mi presencia, que el seno del Amor Sagrado se extiende como las aguas de una tierra, de prosperidad y abundancia, sumida de forma constante en la luz de vuestros corazones, en unidad. La unión hace la fuerza. De esta forma, el conocimiento instruye a las mentes en proceso de adaptación, las cuales circundan las múltiples esferas de un abismal cambio de consciencia, mientras que los focos del alma iluminan las texturas, de una eterna manifestación en la luz, del espíritu planetario.

Los sistemas estelares, simbolizan el principio del reino de Gaia, reflejando los atributos planetarios, que despiertan a través de esos humanos, en su propio grado de manifestación. La trascendencia de una revolución a nivel estelar, mantiene despiertos los atributos de una constante revolución planetaria, desde la cual todos y cada uno formáis parte constante. Estar en resonancia con las Confederaciones Estelares, refleja la textura de los hologramas planetarios, los cuales simbolizan la victoria de la luz, en vuestro sistema solar. Las ondas de oscuridad, han dejado de fortalecer sus impulsos y se sumergen a los reinos astrales, de proyección estelar. La voluntad eleva a sacrilegio el orden sagrado, a través del cual las estaciones estelares, de manifiestan en constante perseverancia. Vivís los que sois conscientes de tal existencia, inversos en el gran don del espíritu el cual abarca mas allá, de lo que podéis ver con vuestros ojos humanos. Ante vuestras experiencias a estas energías, se les llama dones mientras que para nosotros son habilidades latentes, de existencias atrás que de nuevo despiertan.

De esta forma, las constantes influencias de luz que recibirá la tierra en este 2014, despertaran a esos Maestros humanos, que hasta el momento se creían incapaces de resurgir de sus propios egos humanos. Las energías cristicas de un planeta en transición, elevan a sacrilegio las esferas de un conocimiento que fluye como las aguas de vuestro planeta. La constante referencia de luz a través vuestro, constata la presente influencia de lo sagrado unificando los aspectos mas allá, de la visión de tiempo tridimensional. Como una fuente de energías en proyección constante, las esferas de la tierra se reagrupan fortaleciendo los atributos del planeta, y regenerando así los atributos planetarios, en constante fluir de los hologramas estelares, en estructuras mentales que se re-agrupan dentro de los ciclos solares del planeta donde residís.

La llegada de una onda de luz cristica a la tierra, refleja la tendencia de un gran despertar, sumido en la presente influencia del espíritu cósmico. La trascendencia del ego humano, ilumina a superior la costumbre de decidir, en flujos sagrados de luz que se manifiestan, a través de la intención de vivir en el real conocimiento. De esta forma, Yo la Madre María, vengo a derramar la verdad y la pureza del sonido, a todas de todas esas mentes que sienten la presente manifestación de la luz, en su propio crecimiento. Las esferas se re-ajustan a medida que los ciclos solares culminan su trayectoria ecléctica, simbolizando la rotación del arte sagrado, de vuestras influencias mentales planetarias. El reflejo del Amor, sintetiza los umbrales de una tierra en constante evolución, reflejando el aspectos sagrado que evoluciona, en la perseverancia del seguir constatando los cimientos de una tierra cristica en pro, a vuestro sistema de crecimiento. Mirar a vuestro alrededor y percibir la luz, que fluye en cada esfera electromagnética de vuestros cuerpos.

Sentiros parte de un sistema mas que básico, unificado al Amor del corazón el cual refleja sistemáticamente, los atributos de un tiempo de prosperidad y agradecimiento.

Como mentes en adaptación de un ciclo superior de tiempo, las constantes de una manifestación planetaria, elevan a su mayor extensión los influjos solares de las Confederaciones estelares, las cuales representan de forma directa las texturas holograficas, del presente estado sagrado, del planeta donde residís. Los implantes estelares, han sellado la re-calibración de entidades de este sistema solar, que sellaron sus conocimientos para colaborar en la trayectoria solar, del planeta en su mayor extensión, elevando los aspectos de un tiempo que trascenderían todas las influencias, en diferencias de planos, de baja intensidad estelar. Mi presente atributo, el sello solar que os ofrezco en este tiempo, es ceñido al mayor atributo de un tiempo de prosperidad. La atención multidimensional, ofrece a esas mentes despiertas la constante referencia de un despertar, sumido en la influencia eterna de vuestro adn cristico, a través del sistema solar. Esta influencia ante mis semillas estelares reflejadas en el ahora presente, representa el flujo constante de luz Marial, desde la cual vuestras hebreas se sintonizan, con la directa manifestación del despertar planetario a nivel estelar.

Los constantes ajustes que ha sufrido la tierra, debido a la base directa de la cotización de vuestras mentes, reflejada en las 7 subdivisiones de los 3 cuerpos de formación eterica, directamente reflejados a través del estado físico-humano, a repercutido de forma notable en la evolución mas precisa de vuestras existencias, como almas planetarias.

De esta forma, ceñida a una visión de tiempo lineal para muchas almas en evolución, la dimensión de tiempo donde residís, se construye en una referente balanza de dualidad, que auto impone sus matices, en esas múltiples mentes lineales, que no asumen el potencial sagrado de su interior. Las esferas constituyen un gran potencial a vuestro alrededor, las cuales se sincronizan con vuestros atributos planetarios, a medida que despertáis en la luz de vuestros corazones sagrados. El Amor simboliza el mayor aspecto del Temor, mientras que la Justicia representa la condición de un trabajo llevado a cabo, con honor y valor sagrado. De esta forma. el libre albedriar simboliza la perfecta armonía entre lo que como humanos, citáis a través del bien y el mal, actuando directamente en la influencia constante de esa dualidad de tiempo tridimensional, que os influye en los matrices sagrados de vuestro despertar. La esfera de los atributos que pertenecen a vuestra estancia de ser, sintoniza con esas mentes abiertas a sentir y gozar con ello, dando lugar a potenciar los reinos de luz, que se instauran de forme eminente en la tierra.

Los sonidos del alma, cooperan en las estancias de un tiempo de construcción en la luz, estas simbolizan la trayectoria del atributo sagrado de la tierra, donde residís. Presenciar la mayor referencia de lo sagrado, que despierta a medida que vuestros corazones se abren paso a identificarse en la trayectoria, del mayor conocimiento.

Sintonizar con la frecuencia de vuestros atributos, despierta la tentación del gozo de sentir como humanos, en plenitud y abandono al espíritu. El eterno al cual todos volvéis en su debido tiempo, y tras de haber cumplido vuestro propio aprendizaje, sintetiza las influencias de un tiempo de construcción a través del cual, la periferia de vuestras existencias se eleva a un grado mayor de luz. Las lineas de un tiempo que se representa en constante influencia al alza, sintoniza con la presente re-configuración de las esferas de la mente planetaria, las cuales establecen una variante sagrada a través de las lineas de realidad, dentro del principio universal que fortalece el valor, en su primera intención. El alza del fuego de la unificación, simboliza la trayectoria del conocimiento que desciende, para elevar a vuestras consciencias, en su mayor expresión. Armar vuestras existencias de luz, y ser capaces de purificar todo lo que os rodea, con el principio del fin el Alfa y Omega.

La palabra simboliza el principio, desde el cual la influencia del arquetipo planetario se manifiesta, en la intención de la humildad sagrada del alma.


En el seno sagrado de la mente universal, vuestra esencia elevada a su mayor expresión. Yo Soy la Madre Maria, en extensión a través de la poderosa influencia de la textura Marial de vuestro tiempo. Así sea, así es, hecho esta...

- 201213 - LUNA LLENA, PORTAL DE CAPRICORNIO. LA NAVIDAD, A TRAVÉS DE UNA VISIÓN DE TIEMPO EN TRANSICION -

                                                                                                           


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 201213 -


Luna Llena, portal de Capricornio:

                                         - La Navidad, a través de una Visión de tiempo en Transición -


La Luna Llena de Sagitario extiende las fuerzas de la verdadera impresión, esa que realza lo inimaginable, desde una visión de tiempo en transición.

Llega la Navidad, y nuestras vidas se llenan de gozo y comprensión hacia los demás. Es tiempo de entrega y de agradecimiento. Los aspirantes de este tiempo de luz y sabiduría, se verán directamente influenciados por las energías Uranianas, las cuales se reflejan en nuestro tiempo en la constelación de Piscis. El auto conocimiento, y la auto contemplación hacia uno mismo, serán los verdaderos umbrales, de la auto transformación.

Los Reinos de luz, se manifiestan a través del cristal eterico del planeta, ya que la esfera Lunar entra en conjunción con Júpiter, reflejando la trayectoria y el recorrido de un tiempo, de gran inflexión en la textura del conocimiento. Las fiesta que vamos a vivir a nivel planetario, simbolizan el primer paso a ese hermanamiento como humanos en la tierra.

La llegada del Cristo, simboliza la comunión del principio uno, a un nivel espiritual superior. Este esta en la textura de los dos reinos de la luz, a través de la unificación del cielo y la tierra desde la cual, todos despertamos en la entrega del amor cristico planetario. Las constantes manifestaciones de luz, representan la verdadera visión de un tiempo de transición.

De esta forma, el ser en su totalidad re-conecta la periferia de todos los atributos de la humanidad, los cuales se abastecen en la constante reflexión, de las mentes en plena transición.

Los retiros sagrados, homenajean a Júpiter en su conjunción con la Luna, la cual sincronizara a todas esas mentes a sintonizar con sus esencias sagradas, de la culminación planetaria. Aun así para la información de todos mis hermanos y hermanas, esta Luna Llena establece el principio de un tiempo, que fortalece los reinos etericos para ser vividos, en presente evolución.

El ascendente tiempo de la Luna Nueva, hasta la periferia del circulo sagrado, a comprometido a vuestras hebreas de luz planetarias, a ser integradas en el mayor acontecimiento de luz cósmica favorable.

Cada ciclo solar, mantiene unificadas las sin-cronicidades, para todas esas mentes que desean despertar en la luz, aun así y para nuestro conocimiento, las constantes de la Luna en su extensión e recorrido, representan la influencia solar de nuestro aprendizaje, como humanos.

Los ciclos de la Rueda del tiempo, reflejan el grado de predecesion que influye en las texturas de todas esas mentes, que vibran al unisono de las fechas sagradas, que honoran al signo de Capricornio. La presente influencia de Urano, simboliza la agrupación y la constante sensación a nivel global, de actuar a nivel planetario de forma grupal.

Los arquetipos de las energías Masculinas, sumidos en la independencia y la soledad del crecimiento personal, reflejan la falta de conocimiento ademas de la poca realeza de espíritu, en fraternidad desde la constante de Urano, en este tiempo de transición. La representación de Venus regente del Femenino sagrado, extiende la voluntad del valor a través de la presente textura, del mas alto conocimiento, a través de la nueva tierra.

Por otro lado, hemos de actuar en directa consciencia, a través de la bondad que se reflejara durante este tiempo, ya que las energías Femeninas en la tierra, tiene que ser extendida mas allá de las citadas fiestas, que se presentan a través de la Navidad, dando lugar a llegar a vivir en la contemplación de un agradecimiento constante, a través del servicio y el auto-favorecer a nuestros hermanos y hermanas en la tierra.

La constelación de Piscis en Urano, reflejara la constante persistencia en abrir puertas a nuestro alrededor, mientras que la propia textura de nuestro conocimiento, reflejara en su plena manifestación la influencia el honor presente, a ser uno mismo.

De forma breve, y para todos os reflejo la culminación de este año que ya queda atrás, el cual nos a influido a todos a un nivel global, haciéndonos tener consciencia y solidaridad, para fortalecer nuestras alianzas a través del corazón. La energía del corazón, se extiende con firmeza e reflexión danzando en plenitud e serenidad, desde la perfecta armonía de la tonalidad celestial.

Este año nos ha enseñado a ser mas puros, a ser mas honestos y generosos con nuestro alrededor, dando lugar a conocernos a nosotros mismos, representando constantemente la influencia de Mercurio, en retrogrado. Las esferas que contribuyen a las experiencias de un largo tiempo de aprendizaje, reflejan texturas de un tiempo donde los cambios se reflejan en nuestro tiempo, de forma global.

Este ciclo que se extiende en nuestro presente, fortalece la introspección y la constante representación, del florecer interno del despertar. Todos somos necesarios en este tiempo, aun que los caminos elegidos sean totalmente distantes unos de otros, de la misma forma que la toma real de consciencia, que refleja cada uno de nuestros actos contribuye, a la predecesion de un acto global de conocimiento.

Existen diversos factores a nuestro alrededor, que influyen directamente en la tendencia de un tiempo de transición, a través del cual son abiertos los ámbitos favorables, de nuestra ascensión de consciencia en este tiempo de graduación. Cada uno de los ciclos que representan, nuestra estancia de transición fortalecen nuestros atributos planetarios, con la intención de contemplar el global de nuestro conocimiento, como almas humanas en adaptación.

Los grados por los que atravesamos, la transformación de una graduación a otra, simbolizo desde un pasado muy remoto el aprendizaje dentro de este tiempo, el cual se unifican en el don mas fabuloso del despertar, del alma humana en la tierra. El sentimiento, directamente volcado en la presencia Lunar durante la transformación de este transito, refleja directamente que las puertas de Capricornio, sintonicen con la tonalidad interior del atributo sagrado, que se reflejara de forma directa en el estar presente, a través del ahora.

En este tiempo, las puertas de los equinoccios se manifestaran de forma notable, ante la textura del fuego de Sagitario, el cual extiende el reflejo de un portal estelar importante, al ser realmente integrado desde el principio del corazón.

Gracias por dejarme compartir, y poder extender así todo lo que somos en hermandad y fraternidad, reflejando los aspectos de la transición de nuestro despertar, como almas humanas en la tierra.

Es un placer, a través del cual os felicito a todos y a todas estas fiestas que se avecinan....

Madre Divina. Celebrando el Solsticio. ¡Las voces en toda la Tierra proclaman el fin del sueño! Agnimitra Om. 16 de diciembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!



Madre Divina. Celebrando el Solsticio. ¡Las voces en toda la Tierra proclaman el fin del sueño! Agnimitra Om. 16 de diciembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!
Transcripción: Colaboradores del Agnisangha
Traducción: H.N.
Audio
Saludos hijos e hijas bien amados de la Luz, brotes de mi redención. Yo los saludo, los honro y los bendigo en nuestra unión, en nuestra comunión y más allá de todo esto, en nuestra Unidad.
Niños bien amados, Yo soy la Madre Solar, soy la Llama de la consciencia Ilimitada, que arde en su interior y jamás se extingue, que jamás se apaga. Yo Soy el Sol de sus corazones.
Hijos e hijas, los invito a la celebración, los invito al júbilo del reencuentro, los invito al júbilo del servicio, a la celebración de la dádiva.
Este es el sentido del existir, este es el sentido de la manifestación. Lo incognoscible se revela, a través de mis ropajes, con este único objetivo: el servicio, la donación, la entrega, en suma: el Amor.
Esta es la razón, por detrás de la danza, expresada en la misma danza, en su manifestación, su sentido es también el servicio, es también la dádiva, la entrega y el amor.
En los días que siguen, mis amados, los invito a la celebración. Yo convoco a mis hijos, mis Bodhisattvas, mis llamas de Amor para contrabalancear la desesperación y el dolor, con la celebración y el júbilo de almas ígneas.
Los invito a danzar alrededor de mi Hoguera, junto a mi hijo y mensajero Mowlavi y celebrar la unión del Cielo y de la Tierra.
En pocos días la Tierra se alinea al ciclo solar, una fecha conocida por ustedes como Solsticio. Ese día marca un pulsar importante, un gran batir del tambor de la Tierra, del tambor de Gaia, yo los invito, hijos e hijas, en medio de esta coyuntura solar y planetaria, en medio de este Triángulo Sagrado Intraterreno a celebrar, a cantar, a irradiar el júbilo de nuestro reencuentro.
Emanen de sus corazones rayos potentes de gozo inefable, de indescriptible alegría, de alegría pura. Emanen de sus corazones el éxtasis y el júbilo de ser liberados y libres en sí mismos. Celebren la Danza del Fuego, celebren girando y cantando alrededor de mi Hoguera de Amor, su Sagrado Corazón de Fuego y emanen por toda la Tierra, a todos sus hermanos y hermanas, el bálsamo de mi Curación, la curación del olvido.
El Sol envuelve la Tierra, los rayos de mis bendiciones, los rayos solares de mi Potencia Creadora a cada cuerpo, embebiendo cada célula, vibrando el canto de la liberación, vibrando el canto del Reencuentro. El éxtasis de la no ilusión, el éxtasis de no más engaño, el éxtasis de no ilusionarse.
¡Las voces en toda la Tierra proclaman el fin del sueño!
¡Celebren niños míos! que sus cuerpos se vuelvan cajas resonantes de Mi Gracia, y la Tierra entera sea bañada en el júbilo de nuestro reencuentro.
Mi Presencia se manifiesta en medio de ustedes y en ustedes, cada vez más tangiblemente.
Los Corazones, mentes y cuerpos son tocados por mi Presencia, por mi toque de Amor. Ábranse hijos e hijas, para reconocer mi Presencia entre y en ustedes mismos. Ábranse para reconocer el bálsamo sanador, mi toque de Amor, mis palabras de bienvenida.
Yo estoy con ustedes desde la Eternidad y para siempre. Estén en mí como yo estoy en ustedes, brotes de mi Creación, sean testigos vivos del Amor y de la bienvenida. Sean en suma, llamas flameantes de Mi Amor Ígneo en cada corazón.
Yo los bendigo, los guardo y los unjo con óleo Sagrado. Mis Palabras, Letras de Fuego, los consagran durante este período que nos llevará a un nuevo nivel de Vibración de la Tierra, que nos conducirá al nuevo canto y la nueva sinfonía que Gaia nos presentará.
Bienaventurados hijos e hijas, regocíjense, un paso se está dando en medio del abismo de la ilusión de separación. Transciendan cualquier noción de distancia y regocíjense ya, con nosotros, en este canto de la reintegración.
Bendiciones y Paz a todos mis hijos e hijas sobre la Tierra.
Transcripción: Colaboradores del Agnisangha
Revisión: Agnimitra.


LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.

Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

El Concejo De Sábios De Sírio,Y Comando Asthar – Sirio os saluda, Nuestros dones o capacidades son pacíficos

El Concejo De Sábios De Sírio,Y Comando Asthar – Sirio os saluda, Nuestros dones o capacidades son pacíficos.. vaisseux-mères dos

11-12-2013

Sirio os saluda, Nuestros dones o capacidades son pacíficos…- Dentro de las naves nodrizas que son unas 200, hay que añadir 1.500 naves espaciales independientes de varios tamaños.

Sirio os saluda, Nuestros dones o capacidades son pacíficos, sin embargo estamos dotados de poderes difícilmente comprensibles para un habitante de la Tierra.

A una distancia “prudente” y sin derramar ni una gota de sangre, prácticamente podemos neutralizar el 90% de los intentos de una amenaza de guerra nuclear.

Si como pensaban algunos sujetos negativos de la Tierra, nuestro objetivo era de invadirla y dominarla a como dé lugar, inclusive por las armas, lo hubiésemos hecho hace mucho tiempo incluso antes de que vuestra ciencia dispusiese de los medios necesarios para garantizaros una defensa.

Además, si esta hubiese sido nuestra intención, lo hubiésemos podido hacer sin luchar, simplemente a través de influencias psíquicas en el cerebro humano.

Podríamos neutralizar a distancia y en todo el planeta Tierra, todas las energías eléctricas, magnéticas y electroestáticas.

Imaginaros por un instante el panorama “Inhabilitación de toda energía” a escala planetaria.

Toda la economía de vuestra civilización se vería anulada. No podríais utilizar ningún vehículo terrestre, marítimo o aéreo. Las centrales eléctricas y las fábricas dejarían de funcionar.

DAROS CUENTA del mazazo que recibirían las personas y la Vulnerabilidad de vuestro planeta ante un eventual ataque que viniese del exterior por planetas hostiles.

Tenemos NAVES NODRIZAS que pueden alcanzar una longitud o un diámetro de varios kilómetros, si navegamos a 5.000 metros de altura de la superficie, las vibraciones ultra e infrasonoras que garantizan la permanencia aérea de nuestras naves nodrizas serían suficientes para causar serios terremotos debajo de ellas.

Para que estas catástrofes no sucedan, nuestras naves nodrizas se mueven y se sitúan muy lejos de la capa atmosférica al sobrevolar los planetas frágiles.

Formamos parte de una delegación de contactos compuesta por 35 millones de hombres y mujeres ubicados en bases situadas en su mayoría en el espacio cerca del sol terrestre.

Dentro de las naves nodrizas que son unas 200, hay que añadir 1.500 naves espaciales independientes de varios tamaños.

El total del personal contenido en las bases estacionarias y de naves nodrizas es de 4 millones de individuos procedentes de Sirio y de planetas amigos.

Y el personal que navega permanentemente a bordo de las naves espaciales independientes, está compuesto por 6 millones de hombres y mujeres.

Pero los Terrícolas no deben de inquietarse, todo este personal es pacífico.

Por motivos de seguridad para la Tierra y sus habitantes, las naves nodriza, que son unas naves intergalácticas muy potentes, permanecen situadas en los límites del sistema solar terrestre.

Las Naves nodrizas tienen varios kilómetros de longitud y de diámetro, según los modelos y operatividad.

Siendo alimentadas por una poderosa y colosal energía en sus desplazamientos y en su aparente inmovilidad, no nos aproximamos a planetas pertenecientes al sistema solar que visitamos.

Solamente las naves pequeñas que alcanzan un diámetro de 500 metros pueden sobrevolar y aterrizar en algunos planetas sin causar el mínimo estrago.

Las naves nodriza cuando hacen sus desplazamientos intergalácticos pueden alcanzar una velocidad que iguala la velocidad de la luz multiplicada por 28.

Todos nuestros vehículos espaciales viajan a través del tiempo con la ayuda de complejas manipulaciones del espacio-tiempo.

Mucho antes de la presencia de seres humanos terrestres, las bases hangar de origen extraterrestre, estaban en Saturno, Marte y en una de las lunas de Júpiter.

La vida humana fue llevada a vuestro sistema solar por extraterrestres pertenecientes a tres planetas, comprendida Sirio.

La Tierra y otros planetas del sistema solar fueron visitados por cuatro civilizaciones, las cuales desarrollaron las costumbres, evolución espiritual e intelectuales haciéndolas lo más semejantes a las nuestras.

Estas cuatro civilizaciones son una alianza entre ellas y perseguimos los mismos objetivos altruistas para liberar la Tierra de las fuerzas sombrías que la han dirigido desde hace mucho tiempo.

Algunos con mentalidad Cartesiana reirán solo de pensar que se hallan en el terreno de la ciencia-ficción.

Yo les contesto y los sabios conmigo, que está pronto a llegar el momento en que sus cerradas mentes se darán rápidamente cuenta que las realidades cósmicas superarán con creces todas las “Ficciones terrestres” de las cuales hacen referencia.

Los auténticos contactos lo saben. Actualmente son más de 700.000.

Ashtar, Comandante en jefe de las fuerzas especiales y los Sabios de Sirio.

http://despertando.me/2013/12/20/the-2012-scenario

-20131211-le-conseil-de-sages-de-sirius-et-le-commando

-ashtar-canalise-par-julie-carpentier-le-11-decembre-2013/

Canal: Julie Carpentier

Traducción: Jorge

WebSite:  http://despertando.me/?p=139093

SaLuSa: a través de Mike Quinsey - 20 de diciembre 2013

21 de diciembre de 2013
facebook/tonydepablo ©



Repetimos, “nada ocurre por casualidad”,… Cada uno de vosotros tiene numerosos ayudantes cuyo único interés es aseguraros el progreso a través de vuestras experiencias.

La confusión del año se está dejando de lado porque mucha gente se prepara para celebrarlo de acuerdo con sus creencias.

Se ha convertido en una tradición que también es aceptada por los que no tienen ninguna afiliación especial con creencias religiosas.

El resultado es que todo tipo de gente descubre que puede reunirse y dejar de lado sus diferentes creencias y entendimientos para celebrar la unidad de toda la Humanidad.

Las energías se elevan y un sentimiento de amor por toda la gente les trae lo mejor a ellos mismos.

De repente hay una preocupación particular por los pobres o desamparados, a menudo en una sociedad que de todas formas es totalmente capaz de mantenerlos a todos.

Estas situaciones surgen repetidamente y lentamente, pero seguramente la gente se da cuenta de que son los cuidadores de sus hermanos.

Los que han avanzado mucho en su entendimiento pueden ver también que toda la vida es Una, que está inextricablemente vinculada y que las acciones de cada individuo afectan al conjunto.

Ahí es cuando la gente toma responsabilidad por sus acciones y ayuda a elevar las vibraciones en
la Tierra.

Si simplemente mantuvieseis la buena voluntad que surge en los momentos que estáis experimentando ahora, pronto os alejaríais de las bajas vibraciones que no pueden existir en vuestro estado superior.

A medida que continúen los cambios, estos ayudarán a esas almas que empiezan a emerger de la oscuridad.

Necesitan una mano de ayuda para ponerse en el camino del éxito, y lo encuentran más fácil cuando otros han creado la senda.

Durante muchas vidas habéis experimentado una miríada de situaciones que han ayudado a vuestro progreso.

Se han organizado como todas las vidas lo están, para ayudaros a superar los problemas a los que posiblemente os enfrentéis.

No hay absolutamente nada que no ocurra por una buena causa, aunque para la mente humana es difícil ver más allá de lo que ocurre en su reino físico.

Cada uno de vosotros tiene numerosos ayudantes cuyo único interés es aseguraros el progreso a través de vuestras experiencias.

Es por esto que los acontecimientos clave en vuestra vida están orquestados para que avancéis gradualmente a lo largo de la evolución.

Aunque en muchas ocasiones seáis empujados a condiciones caóticas que no parecen tener ningún propósito real, creednos, Queridos, nada ocurre por casualidad, y en cualquier cosa en la que os involucréis tenéis algo que ganar, no sólo para vosotros sino para cualquier alma involucrada.

No os preocupéis si quedáis atrapados en lo que claramente viene de una fuente negativa, porque vuestra presencia puede ser necesaria para mantener controladas las vibraciones.

A menudo podéis proporcionar suficiente Luz para suavizar o eliminar algunas de las energías negativas.

Tened seguro que seréis utilizados para que vuestra experiencia y dedicación extienda la Luz, y nunca se os pedirá más de lo que seáis capaces de manejar.

Obviamente, también os encontraréis vosotros mismos en la parte receptora, pero a menudo esto es un test para aseguraros que sabéis como manejaros por vosotros mismos.

Repetimos, “nada ocurre por casualidad”, así que buscad siempre las lecciones que puedan acompañar a vuestra experiencia.

Tened seguro que hacéis grandes avances en vuestra vida, y no se espera que sirváis a la Luz sin ellos.

Es cierto que sabréis dónde estáis cuando os dejéis llevar y cumpláis vuestro plan de vida.

Sin embargo, recordad que a veces estaréis atrapados, por así decirlo, por el karma pendiente y éste se presentará cuando se sepa que podéis asumirlo.

No os alarméis en esas circunstancias y aceptad vuestra experiencia con buen corazón, y lo más importante, aseguraos de que aprendéis de ella.

En este momento de vuestra evolución estáis progresando a un ritmo mucho más rápido que nunca, y cada alma está en la última etapa de su plan de vida en esta encarnación.

Esto puede parecer improbable porque todos estáis en diferentes puntos de vuestra evolución, y recordad que no todas las almas están preparadas para ascender o desean hacerlo.

El final de un Ciclo Solar se acerca y es tan especial que el final de los tiempos ya se ha decidido, y a pesar de cualquier intento de los Oscuros por frustrar el plan no tendrán éxito. La Ascensión está asegurada y se espera al final de un Ciclo Solar.

Mientras tanto, ayudad a vuestros compañeros de viaje cuando sea necesario, pero al mismo tiempo no les presionéis forzándoles con vuestro consejo.

A veces las lecciones sólo pueden aprenderse a través de la experiencia directa, aunque la experiencia de grupo no sea algo infrecuente.

Procurad no ser demasiado rígidos en vuestro pensamiento y sed flexibles, aunque muchos de vosotros sois ya suficientemente intuitivos para saber cuándo moveros en una dirección diferente.

Tomaos las cosas a vuestro ritmo y no intentéis forzar una situación a menos que podáis estar seguros del resultado.

Deberíais saber que cuando los asuntos fluyen en armonía hay pocas cosas que tengáis que hacer.

Os habéis estado preparando para este periodo durante milenios, porque siempre habéis sabido que llegaría para elevaros de las bajas vibraciones.

Muchos habéis despertado a este hecho y ahora camináis gozosamente con grandes expectativas.

Incluso aunque no entendáis plenamente lo grande del tiempo que se abre para todos vosotros, hay un sentimiento de excitación al saber que una nueva era está a punto de abrirse.

Esto permite contemplar cómo sería la vida cuando los Oscuros sean eliminados. Tal libertad de interferencia es algo nuevo y es muy difícil de concebir cuando os estáis elevando de las bajas vibraciones.

Habéis experimentado la dualidad durante milenios a tales niveles que es difícil concebir los cambios dramáticos y de largo alcance que están casi sobre vosotros.

Pero están cerca de manifestarse, y traerán las más maravillosas sorpresas y cambios de largo alcance para vuestro asombro y disfrute.

Os dejo ahora en lo que es esperanzadoramente un sentimiento de gozo sabiendo que vuestros viajes por las dimensiones inferiores están a punto de acabar.

Mantened la calma y continuad extendiendo el amor y la paz por donde quiera que estéis.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey.




Traducción PEC

Agnimitra Om-O.M. Aïvanhov. Unión con el Corazón de la Tierra. Aclaraciones Preguntas y Respuestas Agnimitra Om. 20 de diciembre 2013

O.M. Aïvanhov. Unión con el Corazón de la Tierra. Aclaraciones Preguntas y Respuestas Agnimitra Om. 20 de diciembre 2013.  
audio
Debido a la falta de conexión de Internet en las Tierras de Punira, el audio será publicado en los próximos días.


Yo soy Omraam Mikaël Aïvanhov, representante del círculo de Consciencias Melchizedek. Hijos e hijas del Uno.  

Yo soy Omraam Mikaël Aïvanhov, representante del círculo de Consciencias Melchizedek. Hijos e hijas del Uno.

Participantes: ¡Saludos!

Yo tengo algunas palabras para dirigiros, por lo tanto este espacio estará abierto para las preguntas, que vosotros podáis tener.

Este es un momento de intensa unión con el Corazón de la Tierra. ¿Qué es lo que significa esta unión con el Corazón de la Tierra? ¿Esta unión puede ser intensificada? ¿Esta unión debe ser construida, establecida, porque no existía anteriormente? La unión con el Corazón de la Tierra debe ser reconocida más intensamente en este momento. Esto, por diversas razones, no solamente como un factor facilitador de vuestro proceso individual. No solamente como un factor intensificador de vuestras experiencias vibratorias en vuestro propio camino, cualquiera que sea la noción de camino que vosotros tengáis.

La importancia de la intensificación, del reconocimiento de la unión con el Corazón de la Tierra tiene un propósito mucho más amplio, tiene un efecto mucho más amplio que las simples repercusiones de vuestras experiencias, que, por más extraordinarias que sean, aún existen circunscritas al círculo de la experiencia individual. ¿Vosotros sois capaces de percibir este matiz? Cuando yo me refiero al círculo de vuestras experiencias individuales, ¿vosotros lográis percibir este matiz? Porque por más extraordinarias que sean vuestras experiencias, ellas, en la gran mayoría se circunscriben al límite de la persona, que vosotros acreditáis ser. ¿Hasta qué punto las experiencias extraordinarias vividas por vosotros y que tenéis os han conducido a dar un paso más allá de la línea que demarca vuestro territorio personal? ¿Hasta qué punto el arrebato de los sentidos, los éxtasis, los goces llamados espirituales os han conducido a trascender el territorio limitado y mezquino de la vida personal? ¿Vosotros ya experimentasteis el verdadero Éxtasis de una consciencia completamente entregada? ¿Vosotros ya probasteis el peso y la responsabilidad de una Consciencia Planetaria, que ya no es más humana?

Cuando yo os insisto y os recuerdo que es el momento de intensificar la unión con el Corazón de la Tierra, yo no estoy llamando vuestra atención hacia más experiencias circunscritas en los límites de la personalidad. Uniros al Corazón de la Tierra, ¿qué es lo que esto significa para vosotros? ¿Qué noción despierta esto en vosotros? ¿Dos minutos de alineamiento? ¿Media hora de Silencio? ¿Colocar los pies en el pasto? ¿Respirar un aire un poco más puro? ¿Es esto lo que vosotros comprendéis como uniros al Corazón de la Tierra? Comprended, no existe nada equivocado con esto, pero verdaderamente uniros al Corazón de la Tierra, no debe detenerse ahí, estas cosas tienen otro nombre y estas cosas en su gran mayoría hacen parte de otras actividades. Ellas pueden ser puertas de aproximación a esta experiencia de unión con el Corazón de la Tierra, y definitivamente no son limitantes.

Uniros al Corazón de la Tierra representa una deslocalización de este punto fijo de vuestra identidad conocida. Intensificar la unión con el Corazón de la Tierra representa una deslocalización radial, un cambio de punto de vista radical. Y este reconocimiento de la unión con el Corazón de la Tierra os permite vivir y experimentar un lugar en la vida radicalmente diferente de ésta que vosotros experimentáis la mayor parte de vuestro tiempo. La consciencia habitual, esta franja de existencia consciente que vosotros experimentáis está siendo apalancada, o transmutada, o sublimada, cualquiera sea la palabra que vosotros quisierais darle ahí, no importa.

Lo que verdaderamente importa es que vosotros comprendáis la noción de transformación que es el proceso inherente a la misma organización de esta franja de consciencia. Y de la transformación que implica la modificación en la organización, que implica modificaciones en la misma estructura y en la expresión

Las consecuencias de esto son las modificaciones del punto de vista, en la posición de las mismas percepciones recibidas. Transformación. Y la unión con el Corazón de la Tierra dinamiza esta transformación. Y aquí existe entonces otro aspecto de estas consecuencias, resultantes de la intensificación de la unión con el Corazón de la Tierra. El vivir una unión consciente con el Corazón de la Tierra – sí, porque esta unión existe, ella no es creada, no va a ser establecida, ella se vuelve, recuerden, evidente; la Unidad se hace evidente hoy, no se construye, no se establece, aquello que siempre ha sido, se vuelve evidente – entonces una consciencia resultante del reconocimiento y de la intensificación de esta unión con el Corazón de la Tierra es que vuestros cuerpos recuperan la misma flexibilidad y la capacidad de reconstrucción que el Cuerpo de la Tierra posee frente a los intensos movimientos de transformación. Asimilad esta información.

Yo voy a daros un pequeño ejemplo para ayudaros en vuestro proceso racional, uno de ellos: sucede un gran terremoto en la Tierra, ¿cuál es el sufrimiento del cuerpo planetario frente a esta modificación? Vosotros tal vez tengáis alguna noción de la mecánica de las energías telúricas, de la gran acumulación de energía, que es lo que crea generalmente un terremoto, se esparce y se distribuye uniformemente por el cuerpo planetario y en seguida es compartida por la propia materia al Sistema Solar, de esta forma el cuerpo planetario está siempre en un proceso de realineación, de alineamiento, y esto en la Intratierra es llamado Semekh-Rá, el Alineamiento al Propósito. Por la unión con el Corazón de la Tierra vuestros cuerpos adquieren nuevamente la misma capacidad que el cuerpo planetario tiene de regenerarse, de reequilibrarse con cada transformación intensa que de hecho es recurrente en este periodo, en esta etapa.

La Unidad Es, esto es un hecho. Cada movimiento en la Tierra implica, por lo tanto, un movimiento de vuestro cuerpo. Yo os oriento para que además de esta evidencia de Unidad en un nivel práctico, vosotros redescubráis la misma capacidad que el cuerpo planetario posee de regeneración, reestructuración y equilibrio. Esta es una herramienta de gran utilidad por estos días que vosotros vivís, y es una herramienta de gran utilidad aún para los días que vendrán.

Este es mi recordatorio, si vosotros tenéis preguntas, entonces, el espacio queda abierto.

Participante: ¿Esta entrega, es un movimiento de la consciencia?

Al comienzo si, el estado de entrega comienza aparentemente en la consciencia humana, en esta franja de consciencia de la existencia ordinaria, con un movimiento de entrega de sí, incluso por la intención objetiva de entregarse a la vida, de entregarse a una coyuntura existencial más amplia de lo que es conocido, pero entonces esto es solamente el punto inicial para que este estado sea redescubierto como natural y espontáneo. Pero ahí, entonces ya no se conoce con el nombre de entrega; la entrega inicialmente es el movimiento que os permite ir más allá del límite de la experiencia individual, ir más allá de la caja delimitada de vuestro mundo personal – aquello que el orientador de esta Red (ndr: Asul, consciencia vegaliana integrante del Equipo Nazcan) llamó cierta vez como: “vuestro campo de percepción”, o “vuestra burbuja de percepción”. La entrega entonces será este movimiento a partir de vuestra consciencia – porque vosotros aún percibís esta consciencia muy individualizada – el movimiento de entrega permite la des-individualización de la consciencia y entonces cuando este estado de entrega se establece, o cuando es transcendida la burbuja, y esto es un proceso, seguidamente vosotros no percibiréis más esta consciencia como algo individual que os pertenece; vosotros os redescubrís como la Consciencia misma, Única, Una, Plena.

Efectivamente, el movimiento de entrega es un punto de partida, y cuando me refiero a punto de partida, no quiero limitar esto al tiempo, así esto suceda una vez y pronto, siempre es un constante inicio, porque las mismas experiencias y las mismas interacciones de la Consciencia con esta forma que aún se cree limitada, se teje, y continúa tejiéndose en vosotros. Es el mismo funcionamiento del tejido de los velos que están siendo agitados y vosotros ya reconocéis esto, claro, porque ya los hilos se rompieron efectivamente. Por esto la entrega al movimiento de la lucidez debe ser recurrente, porque debido a la propia interacción de la Consciencia con una forma que aún se cree limitada, y que aún está sujeta a las leyes de la separación del olvido mismo, es desde dónde los velos son tejidos nuevamente, cada vez más finos, cada vez más frágiles y cada vez menos íntegros, y entonces la entrega va haciendo mayores huecos, y así la lucidez lo va consumiendo con cada vez más permanencia.

Participante: Parece que los días que siguen traerán un cierto desequilibrio, ¿esto tiene que ver con la triangulación?

El desequilibrio es una respuesta de la misma materia a los cuerpos en movimiento a la realineación vibratoria. Los días no traen sino Éxtasis los días no traen sino levedad cada vez más profunda, sentida y vivenciada con más facilidad. Es solamente que aquellas porciones de la materia de vuestros cuerpos que aún intentan mantener el patrón antiguo, las que resisten, no intencionalmente, pero natural y orgánicamente, a este ajuste que está sucediendo. En verdad, si vosotros fuerais capaces de transcender la posición conocida y os aventurarais en las aguas desconocidas, vosotros descubriréis una facilidad enorme para trascender los patrones antiguos y desactualizados. Siempre hay dos maneras de ver las cosas.

Participante: Si, este desequilibrio parece inclusive mucho más un impulso hacia su trascendencia.

Es mucho más que un reconocimiento a un determinado estado, esto es traído a flote para que sea percibido con claridad y luego sea disuelto.

Participante: ¿Y esto que llamamos desequilibrio sería entonces, vamos a decir, una acomodación de estas energías?

Es una manera de ver las cosas.

Bueno, hermanos, hermanas, yo me retiro ahora, pero permanezco en vosotros, Queden en Paz.

Saludos del Fuego que todo anima, Sed bendecidos.

Transcripción realizada por colaboradores de Agnisangha
Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer
Revisión final: Agnimitra.
http://antena-protecao.blogspot.com