MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 14 de diciembre de 2013

-141213- MADRE MARÍA, - LOS FLUJOS DE LO SAGRADO, DENTRO DEL ADN CRISTICO -

-141213- MADRE MARÍA, - LOS FLUJOS DE LO SAGRADO, DENTRO DEL ADN CRISTICO -

                                                                                 


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 141213 -

Los Flujos de lo Sagrado, dentro del Adn Cosmico

Yo Soy la Madre María, reina del Cielo y la Tierra. Soberana del fuego del espíritu, que se adentra en lo mas profundo de los universos, elevando las estancias de sus aspectos en transición, y auto favoreciendo las estructuras de lo sagrado, para lograr Reinar en plenitud y agradecimiento, desde la esencia sagrada del alma.

En estos tiempos que vivís de manifestación en la luz, las esferas se ínter-relacionan entre si, reflejando los arquetipos de una tierra en transición, que se eleva en vibración y resonancia, adjuntando los flujos de lo sagrado dentro del Adn Cosmico. Los caminos recorridos, ya fortalecen los cimientos a través de los cuales podéis andar, aun así ser fuertes y reflejar la luz del corazón, para formar parte de los cambios que percibiréis, en vuestro plano de realidad. La transición de una graduación a otra, simboliza el dejar atrás muchas de las experiencias que os han hecho crecer, y que en el presente pasan a formar parte de vuestro bagaje planetario. Todo lo aprendido, a fortalecido los caminos del alma, y estos reflejan los senderos por los que habéis cruzado vuestro propio aprendizaje. Es por esto que se os bendice, y se os abraza en su mayor expresión. La sin-cronicidad de estar en plenitud, simboliza vibrar en constante referencia, desde la esencia sagrada del espíritu en su mayor expresión.

Las esferas de la auto realización, son esas esferas que reflejan los caminos de la ascensión, que trascienden vuestros egos como humanos, y se reflejan en los atributos que caen del cielo para vosotros, instaurando la luz y la perseverancia divina, en su extensión planetaria. Las constantes acontecimientos que demarcan una tierra en transición, harán florecer los arquetipos planetarios, para que sean realmente integrados, con una precisión sagrada en vuestros propios reinos internos. A medida que fluis en el Amor del Padre, este sintoniza vuestras frecuencias y las eleva a su mayor expresión. “Lo semejante atrae a su semejante”. Para nosotros los Maestros Ascendidos, sentir como las semillas de este planeta se unifican en su mayor don del alma, nos abastece de luz y nos aporta el valor de lo sagrado, para identificar los aspectos de la nueva tierra, en el mayor sentimiento de fraternidad.

Las alianzas estelares, se manifiestan como los pétalos de una flor, en su aurora sagrada. Cualquier experiencia vivida a través de la forma como humanos, es el mayor reflejo de lo divino, manifestado en la forma. Las capas densas de la forma, caen en cada nueva amanecer al seguir unificados en los perfecta sincronía, la cual se impregna en los hologramas planetarios, actuando en el elevar sagrado del alma una. Los mayores atributos, que en el presente reflejan al mayor don del alma en su mayor extensión, son imprimidos en las hebreas de un adn planetario, que se reflejan en constante efervescencia divina. El grado de luz, que fluye de la tierra en su mayor grado de preces-ion, acontece en la real periferia de los reinos sagrados de luz. El reflejo cristalizado de vuestros destinos sagrados, se mantiene directamente unificado en la transcendencia de vuestros planos de realidad, los cuales se hacen sagrados en vuestro reino de luz.

El emerger de las emociones mas sublimes, constata la pureza del corazón danzando en la armonía de los ciclos, del despertar planetario. Es una gran alegría la cual se amplia en todos los reinos de manifestación, la constante graduación que sostiene a todas esas esferas, que se construyen a través de esas mentes como humanos, que os capacita en el arte de unificar y fortalecer las alianzas con lo sagrado, las cuales son reflejadas desde los ojos del Dios-Creador, del cual todos emanamos en la profundidad de la luz.

Las estructuras de la vieja tierra, dan lugar a la nueva era de luz y calor, desde lo mas hermoso del alma. Habéis sido los elegidos, de vivir la plenitud de los acontecimientos que emergen, en la predecesion del mayor grado de luz, que envuelve a la tierra en la construcción de los elementos, en su mayor grado de perfeccionamiento. Dentro de esa visión, son elevadas a su mayor expresión todas esas energías, que se entrecruzan como bellos pájaros de fuego, que florecen los hitos de la nueva tierra . Las constantes ilustraciones de vuestras mentes en representación, están sumidas en los planos mas etéreos de luz, como ilustraciones sagradas que reflejaran los hologramas de vuestros espíritus en su propia manifestación. Los cuales adquirirán la perfecta sin-cronicidad universo, y os revelan la identidad del alma, al ser capaces de vivir en la actitud del mas sincero conocimiento, e reflexión soberana, en todos los planos que atraviesan la densidad de vuestros karmas, y los reflejan en dharmas en el mayor grado de extensión.

Mis queridas semillas estelares, vengo en unidad y gracia a través del alma, para rebozar a través de cada uno, la alegría del mayor don del espíritu, a través vuestro. Las alianzas fortalecen los mayores designios de la luz. De esta forma, las características como citáis vosotros los humanos, reflejaran la mayor firmeza, desde la predecesion de un tiempo de transformación, desde los equinoccios del planeta.

Los portales estelares, establecen la unicidad de los reinos de la creación, abriendo en vuestros retiros sagrados, las puertas del confort y del conocimiento divino. La perfecta sin-cronicidad del universo, danza en unidad con vuestras mentes en transición, elevando a supremo el arte divino de la manifestación. Yo Soy María, reina del Cielo y la Tierra, representante del Alfa y Omega en su mayor expresión, desde la emanación del centro de poder. Vengo como energía, para reflejar la bendición del amor en lo mas sagrado de los aspectos, ayudan-dos a seguir danzando a vuestro alrededor en la total experiencia, del don planetario que constituye la ascensión de la tierra. La fuerza del amor, fortalece las alianzas de luz con lo divino, representando de forma constante a través de la integración las esferas de lo divino, las constantes vitales del tiempo-espacio que relucen a través de los dones sagrados del alma, donde las confederaciones estelares en fraternidad con las mentes de la tierra, representan la mayor experiencia de su despertar.

Muchos de vosotros como mentes de un tiempo en transición, sentíais la expresión del espíritu como muy lejana, dentro de vuestro espacio de tiempo-lineal, aun así, este estaba tan cerca de vosotros como la corona de estrellas, que me representa en vuestra estancia de realidad.

Mi presencia de abre paso, a través de cada uno de vosotros, en la integración sagrada del alma en su mayor grado de manifestación. Los dones sagrados del alma, reflejan la textura cristica del espíritu en la tierra, danzando en cada respirar en perseverancia y constancia sagrada. La forma se unifica en el don del espíritu, el cual emerge en vuestra realidad como reflejo del alma. Mi presencia se mantiene directamente expresada, dentro del fluir del Femenino Sagrado que eleva como sacrilegio, este canal a través del cual extiendo, la frecuencia Marial de la nueva era.


Os amamos de forma eterna, y esta eternidad la reflejáis en cada sentimiento de amistad con lo sagrado, la Madre en su mayor seno de expresión...

Krishnamurti. “Vuestra Verdad”. “Libertad y Autonomía”. Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 13 de diciembre de 2013. ¡Compartir!!!!



Krishnamurti. “Vuestra Verdad”. “Libertad y Autonomía”. Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 13 de diciembre de 2013. ¡Compartir!!!!


Traducción: Colectivo de la Ley Uno



Buenas tardes queridos hermanos, os saluda vuestro hermano KRISHNAMURTI, también conocido más recientemente como HERMANO K.

Yo soy un Melchizedek del Aire y estoy muy contento de estar hoy con vosotros, de ver cómo el Fuego se enciende y arde en vuestro Templo.

Os venimos a aportar algunas reflexiones sobre los temas que hemos desarrollado, sobre la Libertad, sobre el Amor y sobre lo que llamare “Vuestra Verdad”. 

En este fin del ciclo de la información llega de un lado al otro de vuestro mundo, información que tiene que ver con la vida y la historia conocida a nivel de la personalidad.

Por lo tanto es muy fácil en esta época escuchar, leer, captar la verdad que puede ser la experiencia de otra persona. Una verdad que puede ser completamente segura, pero que solo permanecerá como un concepto, como una idea, si esta no es vuestra experiencia. 

Así que lo que os quiero transmitir con este término de “Vuestra Verdad” es que no hay nadie más que vosotros que pueda descubrir cuál es Vuestra Verdad. Y no se trata de una verdad de la personalidad, de vuestros juicios, de vuestras opiniones, pero es la Verdad que la Luz restituye en vosotros.

La Luz ya es Una y todos formamos parte de la misma Verdad pero cada consciencia y expresión individual sostiene una vibración, una verdad que le es propia. Así pues esta es la Verdad que hoy me animo a despertar, a manifestar dentro y fuera de vosotros. 

Como dije en mi última encarnación la Verdad es una tierra sin caminos, significando por tanto que la Verdad no se puede reducir a una idea o, a un concepto, entonces la Verdad está en el presente, en el aquí y el ahora y no hay ningún camino o regla concreta a seguir para poder llegar.

Así que os animo a ir al fondo de vuestra Verdad. No una Verdad que habéis integrado como un pensamiento, sino Vuestra Verdad. Por eso es necesario también desarrollar vuestra seguridad, seguridad en la Luz que Son, seguridad en el Amor que Son. 

Es a partir de este momento donde deciden hacer brillar vuestra propia Verdad, más allá de cualquier propiedad, que la Luz se restituye totalmente en vosotros. De esta manera podrán expresar vuestro Amor, vuestra Gracia, de la manera que os es propia, de la manera que es propia a la Luz y a la Unidad.

De esta manera encontrarán vuestra Libertad, vuestra Autonomía. Algunos os podéis preguntar cómo se enlaza la Libertad y la Autonomía con la Acción de Gracia, con el Abandono a la Luz. Precisamente la Libertad y la Autonomía de la que os hemos hablado es la que otorga la Eternidad, es la que otorga vuestro Pasaje a la otra ribera, al otro lado. 

Nada es más importante ahora mismo en este momento donde vuestro Templo recibe la presencia total de la Luz, de la Nueva Alianza, la presencia de todos vuestros hermanos, entonces que deciden recibir y llevar toda vuestra Luz, según “Vuestra Verdad”, según vuestra Alegría. 

Esta es mi invitación hoy, una invitación que va en el sentido de vuestra Autenticidad, de vuestra Realidad. Sólo aceptando e integrando lo que la Luz tiene para vosotros ahora mismo, es como pueden realmente transcender los estados intermedios del mental, en cuanto a una búsqueda, en cuanto a una intención de hacer el bien, de ser agradable o desagradable.

La Verdad no tiene nada que ver con estos comportamientos, la Verdad se sostiene más allá de todas estas justificaciones. La Verdad se sostiene por sí misma, y sólo integrando Vuestra Verdad, que hoy os vengo a expresar, es como la Luz restaura vuestra Eternidad. 

Estoy muy feliz de estar entre vosotros esta semana tan especial para todos vosotros. Reciban un cordial saludo de todo el conjunto de los Ancianos aquí presentes. Muchas gracias y os dejo en la presencia de los próximos interventores. 

Disfruten, diviértanse y lanzaros, confíen, asegúrense en Vuestra Verdad, la Verdad que la Eternidad os aporta a cada uno de vosotros. 

Muchas gracias y buenas tardes.



Transmitido por Sijah Sirius



LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

NIEVE EN EGIPTO DESPUES DE 122 AÑOS

Posted: 14 Dec 2013 03:44 AM PST

Según los registros, la última vez que cayó nieve en estas tierras fue hace 112 años.

La ola de frío en Egipto coincidió con una tormenta de nieve en Jerusalén que tiene prácticamente paralizada la ciudad. Más de 500 conductores quedaron atrapados en la nieve y el alcalde tuvo que pedir ayuda al Ejército para evacuarlos.
NIEVE EN EGIPTO DESPUES DE 122 AÑOS
El lago de Sinaí, muy cercano a la capital quedó cubierto de nieve. Los vientos helados alcanzaron los 30 metros por segundo y han complicado la situación en gran parte de la nación africana.

La mañana de este viernes se registró la primera nevada en Egipto en los últimos 112 años, informaron medios locales e internacionales.

La situación ha llevado a ralentizar el desenvolvimiento normal de la ciudadanía. Autoridades de la localidad de Alejandría, al norte del país, han declarado el estado de emergencia.
EGIPTO CUBIERTO DE NIEVE, 14 DE DICIEMBRE 2013
De acuerdo con registros meteorológicos, la temperatura máxima medida en El Cairo alcanzó los 6ºC. Este fenómeno se debe a una ola de frío que afectó a Jerusalén, capital de Israel, situación que ha paralizado por completo el libre tránsito en la ciudad, en donde el Ejército tuvo que intervenir para liberar a miles de conductores a petición de las autoridades locales.

Desde el 10 de enero de 1855 no se registraba presencia de nieve en Egipto, según archivos históricos. Las autoridades continúan tomando medidas para el resguardo de la población civil, luego del fallecimiento de una persona por hipotermia.

NOTICIAS-SUPERVOLCAN YELLOWSTONE ES UN 250% MAS GRANDE DE LO QUE SE CREIA

Posted: 13 Dec 2013 07:56 PM PST

Bajo el parque nacional de Yellowstone, en el oeste de Estados Unidos, yace un coloso dormido de 90 kilómetros que contiene entre 200 y 600 kilómetros cúbicos de roca fundida, que puede ser liberada en una erupción masiva que podría matar a todo en un radio de 160 kilometros.

SUPERVOLCAN YELLOWSTONE ES UN 250% MAS GRANDE DE LO QUE SE CREIA
Estas cifras sugieren que este supervolcán es 250% más grande de lo que se pensaba, según las conclusiones de un estudio presentado en la reunión anual de la Unión de Geofísicos de EE.UU. (AGU, por sus siglas en inglés) que se realiza en San Francisco.
“Hemos estado trabajando allí durante mucho tiempo y siempre pensamos que podía ser más grande”, dice Bob Smith, uno de los investigadores de la Universidad de Utah responsables del estudio. No parece que vaya a ocurrir pronto, pero si semejante volcán estallara, las consecuencias serían catastróficas. Su última gran erupción, que se calcula ocurrió hace 640.000 años, lanzó cenizas sobre toda América del Norte y afectó el clima del planeta.
SUPERVOLCAN YELLOWSTONE
Ahora los científicos creen que tienen una idea más completa de lo que yace bajo el suelo de Yellowstone. En otro estudio presentado en la reunión anual de la AGU, los científicos han estado investigando otras erupciones volcánicas más antiguas que ocurrieron en la misma franja de la placa continental en la que se asienta el volcán de Yellowstone. 

“Examinamos un espacio temporal que va desde 12,5 a 8 millones de años atrás. Queríamos identificar estas erupciones y averiguar con qué frecuencia ocurrieron”, explicó Marc Reichow, de la Universidad de Leicester.
UNA BOMBA DE TIEMPO
Que podría pasar si Yellowstone se activa:
1) La próxima erupción de Yellowstone parece estar más cerca con cada año que pasa. Desde 2004, algunas zonas del parque pink aumentaron hasta 25 cm.
2) Hay alrededor de 3.000 terremotos al año en el parque.
3) Si hay una erupción en gran escala, casi todo el noroeste de los Estados Unidos serán completamente destruidos.
4) Una erupción masiva de Yellowstone podría matar a todo en un radio de 160 kilometros de distancia.
5) Esta erupción podría cubrir todo el medio oeste de Estados Unidos con ceniza volcánica y la producción de alimentos en este país sería eliminado por completo.
6) Para un “invierno volcánico” que se derivarían de la erupción, sería un enfriamiento del planeta de una manera radical. Algunos científicos creen que las temperaturas globales podrían caer hasta 20 grados.
7) Los Estados Unidos nunca sería la misma después de la erupción. Algunos científicos predicen que, tras el cráter de explosión, las dos terceras partes del país sería completamente inhabitable.

Lo que hace esto aún más alarmante es el hecho de que una serie de volcanes de todo el mundo están empezando a convertirse en activo, en los círculos científicos existe mucha preocupación.

Meditación Vibral. CRISTO – KI-RIS-TI. ¡Regreso con toda mi Potencia, la Potencia del Amor, la Potencia de la Luz, representando al Padre! Air. Del Colectivo del Uno. 13 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!!



Meditación Vibral. CRISTO – KI-RIS-TI. ¡Regreso con toda mi Potencia, la Potencia del Amor, la Potencia de la Luz, representando al Padre! Air. Del Colectivo del Uno. 13 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!!
Querido Hermano, querida Hermana, yo soy CRISTO.

Mi intervención de hoy será hecha en dos etapas distintas. En primer lugar, intervendré haciendo referencia a esta última encarnación y de mi nombre de Jesucristo.

Seguidamente, intervendré a fin de llevar a vosotros el Pilar que traigo en medio de la Nueva Alianza.

Pero primero, comencemos por algunos elementos históricos.

No para llevaros a navegar a través de la historia de la Humanidad, una historia que es más conveniente disolver, pero, preferiblemente, de recordaros algunos elementos fundamentales que yo quería compartir con la Humanidad, a fin de que los frutos maduren.

Y los frutos maduraron durante varios milenios, pero es ahora que la cosecha va a ser representativa a la altura de lo que fue sembrado.

En primer lugar, en cuanto Cristo, procedente del Padre, poseo efectivamente lo que fue explicado por el Comendador, es decir, las dos Polaridades.

Y eso es lo que quería compartir, diciendo: “Comed este pan: este es mi cuerpo. Bebed este vino: esta es Mi Sangre.” El pan hecho de trigo, símbolo del Sol, representa lo Masculino. El vino representa lo Femenino.

Y es integrando, recibiendo esas dos Polaridades Divinas, que el Verbo toma forma.

Especialmente, me gustaría retomar el símbolo de la Crucifixión. Este símbolo, a lo largo de la Historia, ha sido interpretado. Esta es una invitación, evidentemente, para vaciar el lugar, es decir, para crucificar la creencia en una persona dentro de vuestro cuerpo. Y es eso lo que permite, después, acoger al UNO, al Hijo del UNO, en vuestro pecho.

No se trata de poesía, no se trata de creerlo, se trata de vivirlo.

Nosotros, los intervinientes, al servicio del UNO, os lo repetimos de varias formas, y yo os pregunto, “¿Estáis listos?”.

Entonces, llegó la hora, en este encuentro Cósmico, en este encuentro Interior, de abandonar la Historia para volverse Transparente, acogiendo eso, y permitiendo, de esa manera, entrar en la Morada del Padre.

Porque vuestro cuerpo, como todo lo demás, por cierto, es la Morada del Padre.

La opción para demostrar de manera extraordinaria la Potencia del UNO, la Potencia de la Crucifixión, debe permitiros, hoy, reunir todo vuestro coraje y, al fin, ceder el lugar.

¿Queréis continuar en medio de la ilusión de separación?

¿O queréis vivir el Amor a cada instante, llevándoos al Éxtasis, llevándoos a reconocer la Gloria del UNO en cada cosa, en cada movimiento, en cada Silencio?

Os concierne a vosotros ver esto.

Haced Silencio en vosotros: Silencio de juicio, Silencio de pensamientos destructivos que llegan a tomar posesión de este cuerpo.

Hijos del UNO, ha llegado la hora.

Es siempre tiempo de acoger el Amor.

Es siempre tiempo de Celebrar el UNO.

Solamente la ilusión os hace creer que esto es para más tarde.

El más tarde no existe.

Entonces, es ahora o nunca.

¡Despierta, Hermano! ¡Despierta, Hermana!

¡Yo estoy ahí, a vuestra Puerta!

Entre vosotros y yo, hay solamente un paso.

Este paso que os lleva a rasgar el velo de la Ilusión, a fin de reconocer vuestra Eternidad, reconocer la Gloria del UNO, de celebrarla a cada instante.

Entonces, una última vez, os pido: despierta y dancemos juntos, ¡cantemos juntos las Alabanzas del Padre, las Alabanzas de la Creación!

Regreso a sellar mi Presencia en vosotros, trayendo el Pilar que yo porto en medio de la Nueva Alianza.

¡Vengo a anclarlo en vuestra Morada!

¿Sabréis acogerlo?

¡Regreso con toda mi Potencia, la Potencia del Amor, la Potencia de la Luz, representando al Padre!

Hermano, Hermana, llegó la hora de conducir a los descarriados junto a su Pastor...



... Silencio... Efusión...


Con toda mi Potencia, con todo mi Fuego, regreso a anclar mi Pilar, atendiendo a MIGUEL, en la preparación para lo de MARÍA, la Madre Divina, a quien le fue confiada la misión de elevar la Nueva Alianza así formada por nuestros tres Pilares.

Todas las noches, estaré ahí con aquellos que quisieran acogerme, así como MIGUÉL os acompañó en la noche pasada.

Y regresaré en al inicio de mañana para recordar, una vez más, la instalación de mi Pilar, y para constatar con vosotros los frutos que comenzarán a presentarse.

Entonces, querido Hermano, querida Hermana, os digo buenas noches, hasta mañana y, sobre todo, a cada instante.

Porque, una vez más, estoy ahí, disponible, presente en cada uno de vuestros pasos.

Aguardo pacientemente porque, donde Estoy, el tiempo no pesa, donde Estoy, existe sólo el Instante.

Y es en este Instante, ahora, que espero por vosotros.

Recibid todo mi Amor. Celebrad la Gloria del UNO y, en vuestro Corazón, en nuestra Morada, permanezcamos juntos.

Habría tantas cosas por añadir, pero hemos hablado ya bastante.

Al final, todo gira sobre esto, ¡despertad! Levantaos y caminad, a fin de Celebrar el UNO.

Hermano, Hermana, hasta mañana.


Mensaje del Amado Cristo KI-RIS-TI recibido y transmitido por Air: http://www.envol-du-phenix.org

Traducción al portugués: Zulma Peixinho

Traducción del portugués al castellano: Ana María Beltrán



LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer


- 121213 - LORD KRYON, - UN SALTO HUMANO, A LO SAGRADO -

                                                                                            


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 121213 - 

Lord Kryon

Un Salto Humano, a lo Sagrado

Yo Soy Kryon, el Servicio Magnético Planetario.

La longeva linea de realidad, puede ser cambiada como cambian los grados de vuestra identidad, a medida que os adentráis en la luz, a través de un salto humano, a lo sagrado.

Hoy en vuestro esquema de realidad, cambiare la manifestación de vuestro tiempo y os adentrare a que viváis de veras, la magnificencia del gran poder de vuestro Adn Cristico Planetario. Y con un solo chasqueo de los dedos. El baile de lo divino que hay en vuestro ser, se adentra en vuestras hebreas a medida que comprendéis el sentido sagrado, de vuestra humanidad planetaria. De esta forma, las eclécticas de vuestro sistema solar, reflejan los grados del Dios Universal, el cual refleja lo divino que hay en vos, ya que os instaura a vivir la manifestación de lo divino, en espacios de integridad sacerdotal, (constituciones de un tiempo de adaptación desde la 5-Dimensión de consciencia), mientras las cúspides de vuestras mentes lineales, se sienten sumidas de forma directa en la neuro-programacion, de la conducta mas elevada, que podáis llegar a expresar como humanos. Esta es parte mas directa, que puedo instaurar y hacer real,  dentro de la formación de vuestro estado de Ser, mientras la longevidad de vuestros registros sagrados, os adjuntan a ser parte del flujo divino de actuación planetaria.

No existe en este estado, la manifestación de vuestros cuerpos como humanos. No os miréis los pies, en el presente el ahora, ya no son reales. Dentro de este estado, adquirís la formula ancestral de desplazaros desde vuestros Mer-Ka-Bas, vehículos de luz en vuestra estancia eterna de espacio. Sentir desde los ojos internos, y de esta forma, tomar parte directa de ese proceso atómico, que citáis como núcleo de poder. Ese centro, emerge de la formulación constante, de las largas e eternas travesías de vuestros, vehículos de Luz.

Imaginaros como un gran reloj que os engloba, a formar parte directa de todo el universo del que formáis parte, (¡¡¡¡asumir la parte del todo, al que pertenecéis!!!!!) a través del cual, se van culminado en la luz, las múltiples esferas de un nuevo despertar, desde la extensa re-capitulación de la esencia del Ser Cristico Esencial. Los reflejos o cristales etericos, son requisitos de gran importancia, en  vuestra experiencia personal de esencia cristica planetaria, ya que instauran una inimaginable representación de espirales de luz, que transforman en todo lo que tocan a un grado sagrado de manifestación. De esta forma, os sentís parte directa de este gran entramado y sois capaces de gozar con ello. Dentro del cual los ciclos solares de manifestación planetaria, concentran en su conducta la instrucción de las ordenes sagradas planetarias en su legado de transición solar. 

Las escuelas iniciaticas, se reflejan a través vuestro instaurando las lecciones de luz, de vuestro amanecer cristico planetario. Sentiros inversos en los reinos de la re-capitulación, y florecerán vuestras retinas sagradas, a través de vuestra pituitaria y pineal.

Estas glándulas supra-conscientes, reflejan los grados de transición que fortalecen las estancias dentro de vuestro tiempo, del mayor reflejo de lo sagrado. Las escaleras de re-capitulación de un grado a otro, dejan de formar parte de vuestra estancia de espacio, ya que se han fortalecido las conductas de manifestación que adquiríais, para adentrar vuestras esferas mentales, en su propia alineación planetaria. Las ópticas solares, reflejan a esas mentes que engloban el atributo ascendente, a través del cual las melodías internas del sistema solar, vibran en unicidad y compromiso dentro de lo sagrado.

Habéis aprendido mucho durante la evolución de vuestro sistema solar, aun así, la re-calibración del campo cristico planetario, se refleja a través del representaros a todos y a cada uno, dentro de las mayores energías, sumidas todas ellas en la evolución a cualquier medio. De esta forma, la esencia de vuestra unidad, se mantiene reflejada en su totalidad mientras que la Naturaleza de vuestro tiempo, se mantiene a través vuestro, a medida que los ciclos de re-calibración del planeta, se van cumpliendo en total manifestación, dentro de una cuadricula mental de realidad. Lo que creasteis sigue en pie, y estas energías tienen que ser reflejadas en la intención del mayor cumplimiento, en el orden de expresión. El fin de un tiempo, se manifiesta en el principio del otro.

La cuadricula de un tiempo de transformación, forma una conjetura con vuestros retiros de luz, estos directamente sumidos, a diversas secuencias de una mente en constante evolución, la cual se eleva, a medida que los grados de vuestra identidad mental planetaria, integran su valor personal, en la magnitud del mayor sistema periférico de integridad, de las estancias sagradas de ascensión.

El enlace de un esquema sumido en la perfección, sigue rotando a vuestro alrededor, integrando los reinos de vuestra dimensión de realidad, (una vez volvéis al plano de donde pertenecéis) al ser vividos en plenitud desde vuestro mayor estado de ser. Ya que han creado en vuestra identidad planetaria, un cerco de tiempo tridimensional, (al alejaros del aspecto mayor del alma) desde la cual, las fuentes de lo sagrado representan la luz, que tenéis que integrar, a través del mayor estado de perfeccionamiento, el cual eleva a superior, vuestros atributos como seres humanos. Sentir el don de Dios, es el aspecto mas elevado a través del cual, se manifiesta la real textura de vuestra entrega y la bondad, de focal-izar vuestros atributos, a través de los demás. Vivir en la esencia del espíritu, es fluir en los océanos multidimensionales de placer, al fortalecer las alianzas de lo sagrado en su precisión, de los equinoccios planetarios.

El honor se ciñe a ser vivido en plenitud, de forma que podéis sentir en vuestros corazones, la fuerza sagrada que emana de fuego del espíritu, a medida que fortalecéis los enlaces karmicos, que habéis venido a cumplir. El ahora se ciñe a un tiempo de perfeccionamiento, a través del cual sois cada uno de vosotros reflejados, en la esfera del mayor pensamiento, siempre empezando desde el inicio de la divinidad, que os envuelve en el placer de vivir en el gozo y la verdad de vuestro tiempo.

Lord Kryon

Así es