Sananda, 07 de diciembre 2013
Saludos todo lo hermoso, variado Ministros del amor. Os saludo hoy con mucha anticipación y el reconocimiento de la bella metamorfosis usted es instrumental en la creación por vosotros mismos, vuestras comunidades, a toda la humanidad y hermosa Gaia. Para usted es tan decisivo en este Amor Awakening Fomento para que todos puedan beneficiarse.
De hecho, es un honor para mí darle la bienvenida hoy y siempre con tanto amor en mi corazón para todos ustedes, con tanta gratitud y aprecio por todos ustedes. Usted no puede darse cuenta completamente todavía, meta que se encuentran en medio del despertar tantos aspectos de ti mismo no tocado aún, todavía no se utilizan plenamente, y sin embargo, no se apreció.
Y yo soy su despertar viene la responsabilidad de integrar todos los aspectos Aquellos de ustedes mismos, y usted está haciendo esto para la plena realización de la actualidad de su verdadero ser y en beneficio de todos los que todavía se está conectando. Sin embargo, se está convirtiendo en epidemia. Usted ha tocado tantos y ahora está provocando Dentro de todos ellos el profundo de conocer su verdadera naturaleza.

Esto te conozco y Heard-ante, el propósito de esta magnitud es único proceso en aumento y la profundización de una amplia extensión de este tipo, en un grado mayor que tal usted era capaz de hace sólo un año. Al aceptar las partes antiguas profunda de amor de ustedes mismos que-siempre han estado allí, usted reconoce Su presencia en cada parte de sus vidas y por lo que convertirse en esa presencia para que todos lo vean, que irradia como un buen ejemplo de sus capacidades y de gasolina que esté No siempre es fácil para que usted vea.
Sin embargo, como usted permite que más luz entre desde siempre presentes tesis ofertas energéticas Que están golpeando con tanto amor e intensidad, que quedan condicionados a aceptar más extraño. Es muy parecido a la tierra de las sustancias y las rocas por las olas golpeando de las profundidades, en el fondo del océano, pero firme y segura implacable, produciendo eventual de esas sustancias y rocas brillantes arena brillante y relucientes gemas hermosas bordes ásperos que emiten mucha calidez y luz sin igual en su experiencia, apareciendo como estrellas en el cielo hermoso enorme.
Usted está entrando en un período en el que usted no puede siempre reconocer a sí mismos. Está pasando por la metamorfosis de tal manera que no siempre está claro qué va a surgir. Mirando hacia adentro y hacia el interior, sin embargo, puede vislumbrar la forma de gasolina y tienes que realmente son, como si se limita a-ha entregado o cortar a través de una piedra para revelar los colores y los modelos hermosos de la matriz de una sola demarcación especial Cada Entre ustedes mismos.
Y con el fin de aclarar, sólo tienes que mirar a ver más de cerca lo que está realmente allí. Eso deberías ser tu tarea todos los días ahora, profundizando en lo más recóndito de su corazón y su alma para descubrir la singularidad de que, para aprovechar el amor que el tanque es su verdadero maquillaje, y aceptar la verdadera naturaleza de su ser.
No es necesario para que sea más difícil de lo que es. Con todas las descargas energéticas en los últimos tiempos, no ha sido-enorme compensación y desgaste de todas las extracciones y capas exteriores de su verdadero Ser y de la misma forma Elementos del desgaste de las capas externas de las rocas y sustancias naturales de la tierra, que está dentro Muchas sorpresas reveladas. Eso es donde estás ahora.
Y por lo que ahora se le invita a explorar esas sorpresas, en la contemplación tranquila y asombro. No niegan que estén allí por más tiempo. Saborear y disfrutar de ellos. Ese es el verdadero usted, menos todos los adornos eso lo mantuvo a raya durante eones. Usted está esmeril, queridos míos, despertando a su magnificencia, y al hacerlo, usted será catalizar Tales otros emergencias de los demás, en una cadencia cada vez mayor y la velocidad sin igual nunca. Es como el efecto bola de nieve proverbial, piensa en él VEZ meta como una bola de luz dentro de ese se está apoderando de su presencia física y de todos será todo lo que catalizó y creó. Siente esto, queridos míos. No es necesario pensar que lo supiera. Usted sólo tiene que ser él.
¿Se siente usted una idea de lo que estoy tratando de retratar a usted? Usted no tiene que buscar en otra parte más. Es todo lo que hay. Dejar que se desenvuelva. La hermosa perla que se está usted está pulida por la corriente sin fin de los bombardeos energéticos ese objetivo no puede ayudarle a levantar las energías más y más altas en el encendedor mientras tanto acondicionado que te quedes a tierra y centrado por el bien de su equilibrio y de los demás.
Así que por todas partes, dentro de ti y dentro de tantos, se está a la cama de sus linternas y sus chispas divinas, el cegamiento ráfagas de luz y amor incondicional. Cada vez es la sangre vital de lo que va a sostener y Lo sostendrá Nueva Tierra. Está más allá de la comprensión de lo mucho que se están convirtiendo iluminados y refinado en su verdadero núcleo Ser. Mirando fuera de ti mismo para su gasolina es una cosa del pasado y no falda tiene prioridad. SIN EMBARGO inestable y vulnerable Usted puede sentir ahora, sólo permita que su profunda bajo vientre de la Esencia Divina para mostrar. Permitir que sea así, queridos míos. Permita que sea así.
Y por lo que sabemos que está listo para las ofertas energéticas más intensos porque usted-ha aceptado y permitido tanto en incrementos hasta el momento, que "se puede tomar más y más a medida que pasa el tiempo, y pronto se dará cuenta de que sólo fortificada y dar energía a usted en lugar de la sensación de que usted se está desgastando. Por eso es tan solo una ilusión. Excavación para la verdad que es realmente lo que está pasando y que no tiene límites y no tiene que ser visto como fuerte o violenta. Acogerlo y amarlo, queridos, al igual que se le anima a amar a todos los obstáculos en su camino, cada parte de ti que desenterrar, cada parte de su ser.
La perspectiva es la clave aquí. Amor cada intercambio, se aman sucediendo, me encanta cada obstáculo aparente, ya que además de su despertar, como una parte de su descubrimiento de sus verdaderos seres divinos - no como si algo está mal, Que todo lo que ocurre objetivo de aquí en adelante TIENE profunda y divina método de propósito a su plenitud total.
Aceptando y acogedor, y lo desconocido es la clave aquí - no hacer ningún tipo de significado preconcebido para nada, el objetivo lo que le permite ser lo que es en cada momento. Están aprendiendo a dejar ir de maneras que nunca-ha permitido a sí mismo antes. Es un juego totalmente nuevo, queridos. No hay reglas fijas, pedir una re-formulación completa de la realidad. La bienvenida a cualquier idea nueva, cualquiera, nueva sensación, cualquier, nuevo concepto, y tenerla en cuenta, con el objetivo de reflexionar sobre el amor a las TIC utilidad.
El cielo es el límite aquí En efecto, queridos, y extraño más allá de eso. Abrir completamente a la verdad dentro de ti, con la aceptación ilimitada, y usted será recompensado con un mundo interior y el exterior de Malthus Estas magníficas posibilidades. Usted está en medio de la culminación de enorme Tal desarrollo individual, que 'mirando todo como en su conjunto, se asemeja a una enorme nube de hongo de amor profundo y duradero que abarque a toda la humanidad.
Me despido por ahora con una súplica final para a abrirse hasta enteramente lo que viene de muy adentro y bienvenidos a los embates de Amor y Luz con la gratitud y la atención plena y la adherencia.
YO SOY Sananda, aquí por todo ello en apoyo de profundidad.
© 2013 Fran Zepeda. Se concede permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se puede encontrar en las TIC totalidad y sin alteraciones, se distribuye libremente y esta nota y los enlaces están incluidos.
(Imagen de crédito: Earthangels-angeliclightworkers.com)