MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 6 de diciembre de 2013

Es tiempo de recibirme… “Me despierto en vuestros corazones después de milenios de sueño.” Marianne Dubois – extraído de “Encuentros Solares” – ed. J.M. Garnier (en francés). Con audio. ¡Compartir!!!



Es tiempo de recibirme… “Me despierto en vuestros corazones después de milenios de sueño.” Marianne Dubois – extraído de “Encuentros Solares” – ed. J.M. Garnier (en francés). Con audio. ¡Compartir!!!


Publicado por Séverine AuthierSource en:


Traducido por: A.I.


Audio



“Hijos de la Tierra, ofrezcan sus corazones a la belleza. Miren mi rostro. El jardín del amor está abierto a todos los pueblos del mundo. Oigan las campanas que suenan. Es el tiempo triunfante de mi venida. Es el tiempo de la Alegría resplandeciente y repentina que se esparce como un eco de colina en colina.

Que todos los mensajeros se reúnan y transmitan la noticia. Que la fiesta se encienda en todas las casas, en todas las prisiones, en los palacios y las villas de emergencia.

Que cada uno se prepare a recibir la tierna luz, el rostro del amor.

Que cada uno se prepare y se abandone manos abiertas a mi venida. Y que vuestros corazones reciban mi nacimiento como una planta olvidada que no pide más que florecer”.

“No me traicionen más, ustedes cuya mirada es capaz de VER. Contemplen mi rostro, no miente. Él les muestra la vida en su belleza.

Yo soy en cada uno de ustedes este llamado espléndido que lleva a la Unidad. Soy la Alegría que libera del miedo.

Me despierto en vuestros corazones después de milenios de sueño.

Es AHORA el tiempo de recibirme y de construir juntos la aurora brillante y nueva de una risa liberadora.”

Marianne Dubois – extraído de “Encuentros Solares” – ed. J.M.Garnier (en francés)
Publicado por Séverine AuthierSource en:



Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-

HILDEGARDE DE BINGEN. Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 5 de diciembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

HILDEGARDE DE BINGEN. “La Simplicidad, la Pureza, la Transparencia de vuestro Corazón permiten al CRISTO arder en vuestro Templo. Permiten a MARÍA y a MIKAËL instalar la Nueva Alianza.” Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 5 de diciembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

Audio

Yo soy HILDEGARDE DE BINGEN, soy la Estrella de MARÍA que porta la Virtud de la Repulsión. Como habréis notado en estos días mi Presencia está entre vosotros, trayéndoos el Canto del Gozo y del Fuego del CRISTO. Mi Fuego también viene a acompañaros en estos días en la disolución del Fuego de la Verdad, del Éxtasis, de la Eternidad.

Repulsión de lo que no Sois, de lo efímero, de la separación. Repulsión que no es una negación, sino una integración en la Luz que Sois. Estimados hijos e hijas, hoy vengo acompañada con la Madre Divina MARÍA, estos días en donde la Obra al Blanco se manifiesta en vuestro Cielo. Día a día la Luz Blanca invadirá vuestro Cielo derramando el Fuego de la Vida y de la Plenitud.

El CRISTO ha llegado entre vosotros, después de diversas aproximaciones. Pues por tres veces se llama a la puerta, por tres golpes os habéis presentado ante la puerta y habéis tenido que responder: Sí, yo soy tu amigo.

Mi Presencia en la Alegría y el Canto del Éxtasis y del Gozo es para celebrar el retorno del CRISTO, para celebrar la Verdad de vuestra Eternidad, de vuestra Paz.

… Escuchemos juntos el Canto del Cielo…

La Simplicidad, la Pureza, la Transparencia de vuestro Corazón permiten al CRISTO arder en vuestro Templo. Permiten a MARÍA y a MIKAËL instalar la Nueva Alianza.

La Armonía del Cielo y las Melodías Sagradas son las que sostienen la Creación. Ahora que volvéis a vibrar en la Eternidad comprenderéis como es de difícil seguir adelante cuando no se está conectado con la Armonía del Cielo, el Canto de la Eternidad. Es el Verbo Creador el que sostiene la Creación.

Escuchad hijos la Verdad que se Revela. Los vínculos con lo efímero son quemados por el Amor, liberándoos de todas las cadenas del sufrimiento. El CRISTO vuelve triunfante allí en donde está la Simplicidad y la Humildad, allí en donde está el Abandono a la Luz, allí en donde está, esta Tensión hacia la Luz.

Quien tenga hambre que venga al Banquete del Cielo porque este es el momento. Quien tenga sed y hambre de este Banquete será saciado por la Eternidad.

Gracias a todos hijos e hijas en la humanidad. Gracias a todos vosotros Fuegos Eternos que brilláis en la Tierra. El Canto del Éxtasis y de la Alegría, el Canto del Cielo, os invade y os acompaña hacia vuestro estado Shantimilaya, hacia la Dulzura del Fuego del CRISTO.

Estoy entre vosotros

Sed benditos, hasta muy pronto.


Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.

Mike Quinsey SaLuSa, 04 de diciembre 2013




SaLuSa, 4 de diciembre 2013

Las cosas se mueven a su celebración en una velocidad tan rápida, que usted necesita una mente abierta para mantener y estar preparados para garantizar que vaya con el flujo. Viejas creencias están siendo sacudidos hasta la médula y esto es intencional y pretende traer a la Nueva Era. Muchos de ellos llevan un grado de verdad que fue suficiente para permitir a sus pies para ser colocado en el camino de la realización, pero ya no son adecuadas para los grandes cambios que se están produciendo. La hora se acerca rápidamente cuando se le dará la oportunidad de elevar sus vibraciones a un nivel tal, que con el tiempo va a existir sólo la verdad. Usted ya está en ese camino hacia la iluminación total y toda la ayuda se está dando a asegurarse de que tiene todas las oportunidades para completar su Ascensión.

Tanto que está pasando a tu alrededor que usted bien puede resultar confuso, pero siempre que se sigan su intuición y mirar dentro de ti va a tener las respuestas. Como siempre discernir y saber que los mensajes de luz y amor tienen un ambiente especial en ellos, y nunca van a llevar a las bajas vibraciones asociadas con la negatividad. El período está entrando ya en una vibración más alta es de lo que experimentaste hace un tiempo relativamente corto. El tiempo continua a acelerarse y es la prueba de un mayor nivel de vibraciones en que ahora residen en Cuanto más te centres en ti mismo y centrarse en tu luz, más se va a estar preparado para el continuo aumento de las vibraciones que están destinados a levantar fuera de la dualidad.

No se distraiga por las turbulencias que inevitablemente resulta de los cambios masivos que se están produciendo. Energías de una vibración baja que no tienen cabida en la nueva era ya no pueden ser sostenidas. Van a perder su capacidad de permanecer junto con las vibraciones superiores que se están estableciendo, y permanecer en la Tercera Dimensión. la Ascensión será la culminación de todos los cambios que se producen, y es el resultado final para los que han levantado sus vibraciones a las dimensiones superiores. Se les está dando la oportunidad de dejar definitivamente el ciclo de renacimiento, y es un momento único que viene con el cierre del presente ciclo.

Cuando en el pasado usted ha desempeñado sus funciones que han creado y sostenido separación, esa época ha terminado y está siendo desempeñado hasta su conclusión. Usted siempre ha sido uno con los demás aunque a menudo ha desempeñado papeles que lo han puesto en la oposición. Eso era para acelerar su evolución a través de la experiencia adquirida, y como resultado se está procediendo incluso más rápido que la luz crece en su intensidad. Aquellos que ya han progresado también están ayudando a otros que siguen sus pasos, de la misma manera que se le está ayudando ahora. En el Sistema Solar son los últimos que esperan para lograr la Ascensión, y usted seguirá recibiendo gran ayuda hasta que cada alma lo ha hecho.

Los de la oscuridad están en un estado de pánico y tratando por todos los medios para evitar el inevitable fin de su gobierno. Será en vano lo que no hay necesidad de preocuparse, y le pedimos que usted se concentre en llevar a través de la luz. Cuanto más se puede aplicar a sí mismos a la consecución de sus objetivos, los eventos pasarán más rápidos . Permitirá a la primera convocatoria que hizo el presidente Obama reconocer la existencia y pónerse en contacto con nuestros amigos del espacio. Dará lugar a la discusión abierta y la conciencia de ellos, y un acuerdo para negociar el protocolo que permitirá el contacto abierto a realizar. A partir de ahí todo el tema entrará en el dominio público nunca más sera oculto a la vista.

Así que les pedimos que se quede dentro de la Luz en todo momento, y no se distraiga con nada de lo que claramente no es de él. Durante mucho tiempo la verdad de su ser se ha abstenido de ti, pero muy pronto será reconocido. Se acelerará su progreso y sin la interferencia de los de la oscuridad que pronto llegará a niveles más altos que en cualquier momento ya que este ciclo comenzó. Al final de un ciclo hay mucho que ordenar y a cada alma se les dan todas las oportunidades para mudarse a su más alto nivel de bienestar. Ya que en realidad no hay tal cosa como el tiempo, todo está en el ahora y no hay necesidad de preocuparse por otro progreso . Cada alma tiene una cantidad infinita de "tiempo" para completar su viaje a casa. Todo sucede en una relación perfecta de todo lo demás, de conformidad con el plan de Dios para el Hombre.

Tenga la seguridad que muchas almas viajan con usted en sus viajes y que nunca están solos. Ellos son sus ayudantes y guías para darle toda la asistencia y que permitan alcanzar con éxito sus objetivos. Usted encontrará que siempre son los seres más evolucionados que llegan a ayudar a aquellos que siguen sus pasos. Sin embargo, no se imponen sobre ti, pero siempre responden a sus llamadas de auxilio. Es necesario tener en cuenta que no siempre se obtiene lo que se pide, como su proyecto de vida ellos lo conocen y de acuerdo ellos tomaran la acción más apropiada. con suavidad y prudencia te orientará en la dirección correcta y celebrar con usted cuando usted ha alcanzado el plan de su vida.

Mantenga sus ojos hacia el frente y saber que en términos reales queda poco tiempo para completar su plan de vida, pero muchas almas están haciendo todo lo posible para asegurarse de que tengan éxito. Siempre están con ustedes a compartir sus esperanzas y aspiraciones, y le ayudarán en su viaje de regreso a la Luz. Su libre albedrío es más valorado e importante, y debe ser manejado con cuidado si usted es uno que está destinado a subir al final de este ciclo.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey

Actualización de estado De Béatrice Balme. "Vuestro desafío más grande actualmente sobre la Tierra es el de mantener vuestra llama de amor." 6 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!




Actualización de estado De Béatrice Balme. "Vuestro desafío más grande actualmente sobre la Tierra es el de mantener vuestra llama de amor." 6 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!

Béatrice Balme

Traducción: Ana María Beltrán


“Vuestro desafío más grande actualmente sobre la Tierra es el de mantener vuestra llama de amor, vuestro sol interior en esta gran noche que atravesamos hasta el solsticio de invierno. Muchos se sienten oprimidos, asfixiados por los unos y los otros. Recogeos en vosotros mismos, porque vuestra morada interior es la más segura. No hay salvador, sólo estáis Vosotros.

Rodearos de cosas hermosas, de bellas músicas, de bellos colores, de bellas imágenes, si eso os puede ayudar. Incluso si este período con vuestros seres más cercanos no es fácil, se os pide dejaros llevar por las fuerzas de la Tierra, que más allá de las apariencias vienen a aliviaros. Dejad que los Elementos se desencadenen porque es para que vosotros os desencadenéis mejor. Después de la tempestad, la calma se instala. El sol permite revelar las sombras, porque sin sol, no podéis ver las sombras.

Aceptad esto, aceptad este cara a cara. Aceptad ver estas proyecciones que de ninguna manera os pertenecen. Vosotros no sois esto, entonces, si vosotros no sois esto y vosotros vivís esto, os será fácil no ser tocados.

Aceptad lo que la vida os pide, porque ella sabe que esto es bueno para vosotros. Vuestras resistencias os traen sólo sufrimiento. La Luz es Inteligencia y lo que os muestra, a veces sobrepasa vuestras percepciones. Dejad hacer, dejaos hacer, dejaos llevar por la Gracia. No hay nada más que hacer que dejar a la Luz deshacer todo lo que debe ser desecho.

Os saludo y os doy gracias.”

Béatrice Balme
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-

ASKET DE TEMMER – UN APRETÓN DE MANOS ESTÁ VINIENDO

Mensajes de la Luz DESPERTANDO ASKET DE TEMMER – UN APRETÓN DE MANOS ESTÁ VINIENDO
asket dos

06-12-2013

Asket está aquí. Yo soy uno de las muchas personas que estamos en el trabajo del OM y que han venido al planeta ahora a ayudar a su raza a sobrevivir los desafíos en medio de lo que está sucediendo.

Ustedes no están en los días finales de la Tierra, aunque para muchos así será. De hecho la Tierra está por experimentar un giro aunque le dará algo de nueva vida y esta es la energetización del planeta que han sido anticipada por eones.

Nosotros, los de las entidades reunidas por la benevolencia estamos aquí en el planeta y alrededor del planeta para ayudar en la transición de la humanidad hacia una nueva forma de vivir.

(Tú, Maryann, eres uno de nuestros contactos primarios para este momento. Has tenido tus dudas sobre la validez de nuestra existencia y nuestra misión, pero debe ser entendido que no estamos engañándote de ninguna forma.

Nosotros somos tan reales como cualquiera con los que has hablado y seremos más reales que cualquiera de ellos en muy corto tiempo.)

Nuestra misión es diferente que la de algunos que simplemente hablan en que estaremos llegando en una forma que dejará claro al mundo sin lugar a dudas de que nosotros existimos y que nuestras intenciones hacia la gente de la Tierra son pacíficas.

Ustedes tienen una serie de circunstancias delante de ustedes ahora. Tienen una elección que hacer sobre la forma en la que desean ser considerados por otros dentro de la reunión galáctica que sigue el desarrollo del planeta.

Podemos continuar interactuando con ustedes en la forma que lo hemos estado haciendo y continuaremos lentamente llegando a entender a las fuerzas oscuras a través de la manipulación de la Luz por ellas, como ha sido hecho edad tras edad.

Nosotros somos bastante reticenes a dejar que esto suceda sin dejarlos de nuestro lado de la historia.

Se enfrentan a un resultado desalentador si deciden elegir esta ruta y esto pronto se volverá aparente en gran forma y en negritas.

Tienen otra alternativa, la cual es unirse como una persona y anunciarse a ustedes que están en el único planeta que tienen y que sólo pueden sobrevivir como humanos intactos si llegan a un acuerdo de vida sustentable como tribus galácticas en vez de cómo individuos en varios clubs y estratos sociales.

Ustedes han perdido la oportunidad de tomar esta ruta antes, no debido a su desacuerdo sino debido a su incapacidad de generar una conciencia unificada necesaria debido a la manipulación genética y ambiental.

Enfrentan ahora la misma clase de obstáculos con una gran diferencia, y esta es que están evolucionando hacia un nuevo nivel de ética y experiencia, y nosotros estamos listos para hacer que esta opción les esté disponible nuevamente, muy oportuna, muy pronto.

Si están de acuerdo en unir sus corazones y mentes en la quietud del núcleo en el momento de nuestra remembranza, alcanzarán la resonancia necesaria para hacer el salto hacia una totalmente nueva forma de vivir como un planeta dentro de una vecindad de animadas personas iluminadas.

Es su elección y estamos esperanzados por el desenlace. Tendrán el nuevo título de humanos galácticos en los tiempos por venir, en vez del título de humanos.

Verán que la diferencia en la semántica los llevará hacia un tiempo nuevo y enteramente verdadero y a un espacio de vida ya que tendrán niveles superiores de concienica y la fuerza de vida disponible a ustedes en el mundo que está en proceso de devenir.

Tenemos aún que embarcarnos en la legua final de nuestro viaje, pero el tiempo para el lanzamiento hacia la esfera de su realidad se acerca.

Trabajamos duro en el mundo que conocen y en el mundo más allá del suyo de manera que no pueden apreciar totalmente, pero pronto sabrán de nuestras actividades y su impacto en la vida diaria.

Amamos el mundo y a todos ustedes que viven en él, y no tenemos ningún rencor por los que están haciendo que la vida sea difícil, aparte de decir que el tiempo de causarle problemas se acerca a su fin.

No vemos la utilidad de albergar resentimiento, sabemos lo que estamos para hacer aquí y sabemos con quien estamos lidiando.

En el ámbito de trabajar para ayudarlos a entrar a una nueva fase de la civilización humana que se extiende más allá de las fronteras de su planeta, somos totalmente realistas sobre el trabajo que tenemos por delante.

Es para que ustedes vean lo que tienen que hacer para realizar la transición lo más fácil para toda la Humanidad.

Piensen más allá de las fronteras del ser. Estiren su compasión más allá de las fronteras de aquellos de la misma mentalidad, incluyendo otros que pueden provocar una sensación de desagrado, disgusto, o incluso odio en su envase de benevolencia.

Hay solo una Tierra. Hay solo una única Humanidad. Nosotros y ustedes son parte de ella, y estamos ávidos por mostrarles cuán extensivo es su árbol familiar.

No les he hablado de esta forma antes, a través de este medio, y aún así no son ni un poco perturbados al escuchar palabras de una persona extraterrestre en origen dirigiéndose de esta manera.

El tiempo avanza inexorablemente hacia el momento en que vamos a tener una experiencia más cercana de comunicación, y tenemos la esperanza de que ustedes van a escuchar con sus corazones y mentes abiertas lo que tenemos que compartir.

El tiempo para hablar acerca de las sutilezas está dando paso a un tiempo de soluciones realistas y lenguaje de transformación.

Queremos introducir un vocabulario que le ayudará a verse sí mismos como parte de una estructura de armónicos sociales que permite todo tipo de creatividad, la libertad y el mejoramiento de todos los seres.

Los hemos invitado a entrar en una nueva era con sus ojos abiertos, libres de los grilletes que han cargado por eones, libre de las ideas de esclavitud con la que se han permitido definirse.

Hace mucho tiempo tuvimos que enfrentar tales dramáticas re-definiciones del ser como una persona.

Nuestra presencia aquí hoy es un soporte a su transición pacífica hacia el futuro de la auto-expresión inspirada que ustedes anhelan.

Estoy firmando por ahora pero los contactaré nuevamente con mayores explicaciones de nuestra misión y de su oportunidad. Les deseo pacíficos mañanas.

Time Transformers: Temmerian Transmissions

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

WebSite:  http://despertando.me/?p=138000