Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 4 de diciembre de 2013

AA. MIGUEL - EL SAGRADO CORAZÓN...


MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
SAGRADO CORAZÓN
A través de Isabel Angélica
Diciembre del 2013
Yo Soy Miguel, Arcángel del 1er Rayo de la Verdad y de la Justicia Divina.
Me presento una vez más al servicio, para que continuemos la caminata en conjunto de la evolución de la Tierra y del Ser humano, en la unión Cielo-Tierra.
En el espacio y tiempo de la Tierra, la Humanidad entra ahora en un período que invoca la energía de Jesús/Yeshua, aquel que es hijo del Padre y mi hermano. Es una época en que la historia más reciente de la Humanidad – Si, dos mil años es una historia reciente- es recordada con firmeza en el consciente de cada uno, de los que cuya educación y crecimiento fueron influenciados por la energía de Jesús/Yeshua.
Este recuerdo y evocación son profundamente importantes, ya que un colectivo en vibración al unísono en el mimos principio de Amor y Firmeza, ancla en los respectivos corazones -sea individual ó en un todo- una ola energética única y sublime que permite, al son de una respiración, que toquen en octavas superiores en vuestros seres más profundos e internos. Esta invocación abre caminos para un contacto más consciente con vuestro corazón… el Corazón Sagrado que no es nada más y nada menos que el cofre de vuestro Fuego Cósmico y Humano en conexión con Dios-Padre-Madre.
El bien amado Jesús/Yeshua fue una de las representaciones máximas de la sublimación del Corazón Sagrado y de lo que transporta en términos de ejemplo a seguir para la consagración de la Humanidad al Servicio del Espíritu. Él se presentó libre de expectativas, ofreciendo a sus hermanos y hermanas de la Tierra su bien más preciado –su propio Corazón-. El Corazón de la Vida y del Fuego, de los dolores y amores, de la transcendencia y sublimación.
Jesús/Yeshua, presentándose con su Corazón al descubierto, fuera del tórax, pero enmarcado en su pecho, hacia el cual señala con una sonrisa, es la mayor lección que podría haber dejado a todos los seres humanos que hacen contacto con su emanación. Su corazón surge en este marco, envuelto en una corona de espinas y coronado por el símbolo del camino del Alfa y el Omega, entrecruzado por la ligación Cielo-Tierra. Pero ¿Para qué sirve toda esta simbología tan familiar al ser humano? ¿Cuál es la lección a tomar? No, no es el corazón de una víctima en penitencia que se anula para dar el ejemplo a la Humanidad. Es, si, el Corazón Sagrado de un ser que asumió el atuendo en la Tierra, tanto humano y espíritu, para mostrarnos que las espinas (karma, desafíos) existen para ayudarlos a comprender lo que les aprisiona.
El camino que el ser humano escogió como colectivo, para aprendizaje y actualización, tiene leyes fundamentales –el de la misericordia divina, el del libre albedrio y el del karma, entre otras, tomando en cuenta que el de la misericordia divina suplanta a todas las demás. Sin embargo, es en la experiencia del libre albedrio aplicado en la dualidad, que el ser que se presenta en el camino, comprende cual es la pista que desea seguir para la sublimación. Escoge para sí mismo las experiencias, los desafíos, los traumas, los puntos de felicidad. Todo es responsabilidad de quien recorre el camino. Todos los pensamientos, acciones, palabras y emociones son responsabilidad del mismo. Hemos hablado con ustedes sobre este tema. Todas las bengalas emocionales y físicas, todas las virtudes y la victimización –todo esto hace parte del “paquete” de experiencias que se acumulan a lo largo de los milenios y se manifiestan en el cuerpo, aquel que traen hoy, compuesto por trillones de células, y donde cada una de ellas reúne en sí, códigos de luz y de dolor.
Estos códigos son las espinas que rodean el corazón. Señalando hacia su propio corazón, Jesús/Yeshua les muestra donde duele… pero también donde está la cura… el camino… el de remover cada una de las espinas hasta que la corona de dolor desaparezca. Y así, el Corazón Sagrado brillará en todo su esplendor de rojo fuego, contagiando y curando todas las células de vuestros cuerpos.
La elección es, pues, totalmente vuestra –o dejan las espinas ó participan en el trabajo arduo y constante de irlos removiendo con consciencia, discernimiento y verdad. Sin estos atributos, como hemos compartido en mensajes anteriores, perpetuaran las condiciones de la victima sometida y entregada, sin poder personal en manifestación y sin sanar el amor propio de recoger en sí mismos todo el amor, abundancia, felicidad y el amor al que tienen derecho pleno y total de acceder, pues así es la voluntad de Dios-Padre-Madre.
Amados/as, el año 2014 se aproxima. Un año atrás en vuestro tiempo, abríamos caminos para el Rein(ad)o de la Madre, para traer hasta ustedes la importancia de la responsabilidad individual de cada uno. Pasados 12 meses, después de los poderosos portales del 12:12:12 y 21:12:12, ¿Qué es lo que REALMENTE desean manifestar para su presente/futuro? ¿Qué camino desean EFECTIVAMENTE recorrer que los llevará cada vez más cerca de ustedes mismos? ¿Qué elección hacen Aquí y Ahora para remover definitivamente la muralla que les impide acceder a la luz que son?
Este es mi LLAMADO. EL LLAMADO DEL ARCÁNGEL MIGUEL al Servicio de Dios-Padre-Madre, porque mi amor por todos vosotros es tan fuerte, tan intenso, que todo mi trabajo pasa, en este momento, para que se empoderen definitivamente de vuestro Corazón Sagrado… sin dudas de la mente ó vacilaciones del miedo. Pues este es el camino más esquematizado al cual podrán tener, más que nunca, acceso. Mi LLAMADO es para aquellos/as que REALMENTE sienten y escuchan a Miguel Arcángel en sus Corazones Sagrados.
Son profundamente amados/as.
Mensaje recibido el 01/12/2013 a través de Isabel Angélica. Todos los derechos reservados. Este mensaje puede y debe ser divulgado con los debidos créditos al Arcángel Miguel y a Isabel Angélica. (www.terrasdelyz.net). Gracias.
.../...
Pueden leer los mensajes anteriores del Arcángel Miguel
http://www.terrasdelyz.net/canalizacoes/mensagens-arcanjo-miguel-isabel-angelica/

María Magdalena y la misión del Cristo Femenino




María Magdalena y la misión del Cristo Femenino


Yo Soy María Magdalena.Tal vez me conozcan, pero pocos de ustedes saben quien soy en realidad, o quien fui. Porque sí, fui la compañera del que se llamó Yeshua ben Josef. Y sí, hay muchas historias acerca de nosotros y de nuestras vidas. Ambos fuimos Avatares de la Nueva Era de la Conciencia “Crística”, pero los que escribieron esas historias estuvieron influidos por sus creencias de que la única experiencia importante era la masculina, y por eso la vida del Avatar Femenino, María Magdalena, fue desdeñada y olvidada.
Pero fue necesario que, para equilibrar la futura Edad Dorada, naciera un Avatar de cada sexo, ¡y que ellos se uniesen como compañeros, creando los perfectos Modelos de las Funciones para la Futura Era de Luz! ¡Y así fue! Nací en una famiIia normal de Israel, pero yo nunca fui “normal”. Llevaba en mi interior la Llama Sagrada de lo Femenino Divino desde el momento en el que fui concebida como humana. Nací como una perfecta Niña “Crística”. Fui la “hija” encarnada de la Madre Divina. Al igual que Yeshua, fui adiestrada por las mujeres en las enseñanzas secretas de los esenios. Como él, yo era un gran prodigio debido a que tenía un saber y un conocimiento de las antiguas artes de la sabiduría de las mujeres que sobrepasaba mis años.

Sí, queridos, fui adiestrada para que fuese la Guardiana de la Llama Sagrada de la Sabiduría de las Mujeres, el poder de la Energía Femenina Divina. Y ese sigue siendo todavía mi papel y mi trabajo en este tiempo. Acudo a ustedes porque la Tierra Ascendida vuelve a estar preparada para dar la bienvenida al Avatar Femenino: las hijas de la Madre Divina. Hay muchas entre ustedes que están preparadas para recibir entrenamiento del Espíritu, porque ya han alcanzado el nivel de conciencia que les permitirá ser lo que yo fui: el faro de la Llama de la Madre Divina. Y qué poderosa es esta llama: – es puro Amor Incondicional, y se expresa a todos los niveles, incluyendo el físico y el sexual.
Sí, queridas hermanas, ahora que el rayo Naranja-Rosa del Amor Divino ha purificado su ser, limpiando y liberando miles de años de abuso y de represión mental, emocional y sexual, ya están aclaradas y son libres para expresar la Llama Divina a través de sus cuerpos. Las enseñanzas de la Femenina Divina son el Éxtasis y la Unidad que son derecho de nacimiento de toda mujer. Y el derecho a las habilidades y la sabiduría que permitirán que toda mujer exprese su Éxtasis y su Alegría a través de una relación que será una Unión Sagrada, una expresión de sabiduría espiritual y de amor incondicional.

Esta unión apasionada de lo sexual y lo espiritual es lo que condujo a la exclusión de la historia de María Magdalena y su Unión Sagrada con Yeshua ben Josef de las historias que conmemoran la vida de Yeshua. Y sí, me llamaron “prostituta” e “impura”, debido a mi conocimiento de los dones del éxtasis sexual. Qué triste fue que el sendero de la Femenina Divina no fuese honrado a la par del sendero del Masculino Divino representado por Yeshua.
De hecho, esa omisión condujo a la distorsión de la verdad acerca de nuestras vidas. Porque el verdadero sendero del Avatar no fue el sufrimiento y el martirio. Eso fue una interpretación posterior hecha por quienes tenían otros planes. El verdadero sendero del Avatar fue crear un camino hacia el Éxtasis y la Unidad a través del Amor Incondicional. ¡Y nosotros fuimos quienes lo conseguimos! Fue un logro tal que ahora nos permite que les llevemos a ustedes las enseñanzas de la Unión Sagrada y los senderos de la Femenina Divina y del Masculino Divino. ¡Este fue el logro que coronó nuestras vidas, y esa Alegría y ese Amor es lo que quisiéramos transmitir como nuestro legado, no el sufrimiento ni el derramamiento de sangre de las incontables guerras y cruzadas libradas desde un entendimiento erróneo de la naturaleza de la energía Divina Masculina y del sendero de Yeshua!

Queridas hermanas, a medida que la conciencia abandonó su planeta, fueron inducidas a que creyesen que era bueno que se desconectasen de sus cuerpos y que reprimiesen su sexualidad y sus deseos. Se las enseñó a desconectar lo espiritual de lo sexual, y así perdieron la Alegría y el Éxtasis de la unión. Les enseñaron que esa represión era un “servicio” y que Dios la aprobaba. Y así, sufrieron y se quedaron enojadas y sin poder, y así siguen muchas de ustedes.
Queridas hermanas, es hora de que vuelvan a tomar conciencia y a considerar su cuerpo como el Templo de su Alma y de su Espíritu. Es un cuerpo de Hembra, un cuerpo de mujer, y es el Templo de la Femenina Divina. Esta es una energía poderosa y sagrada, una llama de energía Solar Femenina que les permite experimentar la energía de la Fuente como una Gran Madre. ¡Pero también les permite experimentar el éxtasis de una relación entre Llamas Gemelas en la cual se reúnan la Femenina Divina y el Divino Masculino al servicio de la Fuente y de su Amor por Todo Lo Que Es!
Hay mucho que compartir acerca del conocimiento del sendero de la Femenina Divina, y en los próximos meses vamos a compartir este Amor con ustedes. Pero permítanme que termine donde empecé. Cuando aprendan quien soy, aprenderán que soy una parte de ustedes: la Mujer Crística o “Cristal” de la Nueva Era.
UNETE YA AL SANTO GRIAL DE MARIA MAGDALENA



Tomada de la Red
LA INTERCONEXION ARCOIRIS - AA.CHAMUEL
Web: www.lainterconexionarcoiris.com
CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION
Publicado por Kamiël...Lëaen 10:01 a.m.
De Dios, por heartsongmeditation, 29 de noviembre 2013
lunes, 02 de diciembre de 2013 9:34
De: Dios. Por heartsongmeditation

MARC GAMMA-ARCANGEL MIGUEL-La quinta dimensión es ahora una realidad y está esperando-4-12-2013


Arcángel Miguel [ original en alemán , traducido por Peter Candido Jorge ]
Mi amado , soy el Arcángel Miguel , hablando con usted a lo largo de todo nuestro Padre , Creador de todas las cosas " . Con mucha satisfacción , tenemos el agrado de invitar de nuevo a dos personas de la quinta dimensión que están disponibles con el fin de contar sus experiencias. ¿Las personas que pertenecen a la primera ola que fue a la "Nueva Tierra " con éxito.
Nos estamos reuniendo con nuestro Padre celestial hará con su introducción a continuación:
Mis queridos hijos , Yo soy vuestro Padre que habla - Creador y Guardián de " todo lo que es " . Hoy tengo el placer de dar la bienvenida aquí a dos humanos de la quinta dimensión , vamos a abordar algunas cuestiones que pueden tener la oportunidad de obtener un poco más la impresión de que lo estará esperando para usted.
Será algo muy simple - que actuará después de alcanzar el otro lado. De plausible y claramente a ser más conscientes y consciente - sin precedentes hasta ahora. Adéntrate en el corazón, cuando estas personas están hablando de ti. Es su corazón que conoce la estimación de cualquier mensaje, y por lo tanto , también asimilar todos los maravillosos mensajes de la quinta dimensión .
¿Con qué frecuencia a veces dicen: ¡Alabado sea el Señor. Acerca de este dicho me tomo la libertad de hacer un cambio . Permítame la siguiente modificación , cambiando a su favor. Bendito es el Ser Humano que entiende cómo seguir su propio camino , la decisión de estar listo y preparado para su caminata.
Si usted no entiende lo que quiero decir por encima de - Se perdió porque el contenido de todos los mensajes pasa o no leyó las recibidas por este canal. Allí contenidos elementales en los que todo el mundo debería conocer. Por ejemplo : muchos de los que aceptaron sólo hace poco conscientes del hecho de que hay algo más que un poco de tiempo de espera para ellos.
Sumérgete profundamente en toda la información proporcionada por nosotros - todos los mensajes y la información es un tipo de conocimiento concentrado, todo preparado por mis hijos durante meses. Para leer y almacenar todo lo profundo de tu corazón será alto. Puesto que es el corazón que entiende todo el contenido y si usted ha construido una maravilla comparado con su propio corazón - que estará a su lado todo el tiempo.
Ahora vuelvo a mi palabra a mi hijo, deseando a todos un maravilloso tiempo hasta mi regreso .
Padre Celestial.
Querida, yo , el Arcángel Miguel , estoy de vuelta por un corto tiempo , para la transmisión de esas personas que ya están en la quinta dimensión . Hoy os presentamos las historias de dos personas para contar un poco de lo que te espera aquí . Retirada en sus corazones , porque hay maravillosas y amorosas energías que vienen ahora Tierra 5th Dimension y estas personas han tenido el tiempo suficiente - unos pocos días - para aclimatarse al nuevo ambiente y todas las " comodidades de la Nueva Tierra. "
Primer informe:
"Querida , yo soy uno de los nuevos habitantes de la quinta dimensión que hablan con usted. Me siento muy honrado de que se le permita hacer frente a usted unas palabras ahora . Hace poco estuve en el otro lado y me pregunté cómo podía hacer toda la satisfacción . Cuando se sigue este blog y por eso me preguntaba cómo ustedes hacen :
" ¿Cómo voy a ser capaz de hacer esto? "
Hoy , sé que he perdido mucho tiempo pensando en cómo podría ser capaz de lograr todo esto, en vez de pensar e imaginar lo que estaría esperando en el otro lado . Mis queridos hermanos y hermanas, no se preocupan tanto de pensar en cómo pasar de " Nueva Tierra " , aunque la mejor forma de hacerlo es imaginar lo que "Nueva Tierra" es como!
Centrándose en la "Nueva Tierra " , que seguramente ayudará a crear esa misma energía que se requiere para el " Terra Nova " se manifiesta , ya sea internamente en su corazón, tanto de forma externa . ¿Me entiendes ? Esta es la más esencial y que era muy importante para mí ... fue la clave que usé para mi escuela ...
Hoy, todo es más fácil y no entiende por qué dudé mucho , por tanto tiempo. Dudar de todo lo que estaba relacionado con el incremento y, sin embargo , después de haber sido capaz de liberar todo lo que sentía , todo a mi alrededor ha sufrido un cambio . En muy poco tiempo, mis pensamientos se fueron todo el camino , que me lleva , lo que resulta en mi propia ascensión .
Espero que me ayudó un poco con la presentación de mi experiencia para que sepa que lo hice todo yo mismo . Y si yo tengo solo, usted será capaz de hacer también! Sólo prometo! "
Segundo informe :
"Mis hermanos y hermanas - Yo soy el próximo en línea para seguir a aquellos que se les permita decir algunas palabras para ti. Yo soy uno de los muchos que será capaz de canalizar los mensajes en los muy próximos días y semanas por venir. Todos estamos agradecidos por ser capaz de hacerlo por usted .
Recientemente, utilizando esta terrible palabra "tiempo ", fueron los que llegaron en quinta dimensión , enfrentan la misma función en el mismo lugar y con el mismo desafío.
Es realmente un desafío - que permanecerá como tal. Hacer frente a este reto está en tu propia descripción ! Pronto estaré presentando sólo un corto mensaje importante mientras la siguiente manera:
La respuesta a todas sus preguntas con respecto a este problema está en tu corazón . Todas las llaves están en el corazón de todo ser humano - simplemente tomar estas teclas y luego pasar a través de los portales de la ascensión.
Si ellos no pueden entenderlo , nunca será capaz de pasar a través de las puertas . " Balelas ", me dije a mí mismo cuando leí estas palabras. Sí , yo estaba enojado conmigo y con el canal. Envió a cosas que nadie podía entender , me dije . Hoy , por lo tanto , yo sé que no me y no el mensaje con la clave entiendo.
Espero haber aclarado un poco más acerca de los pasos y las condiciones necesarias para el ascenso . Tomar conciencia de que son quienes realmente saben que llevan las llaves a sí mismos , los llevan en sus corazones !
Hasta pronto - mis hermanos y hermanas - que verán en el ámbito de la quinta dimensión " !
Después de que los nuevos habitantes de la quinta dimensión han hablado, me llegó el turno de las palabras finales , que complementa este mensaje con un ramo de flores en lugar de las palabras ...
Recoge en su corazón - en el fondo va a encontrar un lugar . Es sólo allí donde se almacenan todos los sujetos y las probabilidades para que pueda hacer uso de. Nos encontraremos allí cuando usted llama . Yo te acompañará hasta tu llave , listo para ser recogido y utilizado para pasar a través de los portales de la ascensión.
Con mucho amor para todo el mundo , aquí está mi amada " Vieja Tierra " !
Arcángel Miguel
__
Copyright © Gamma Marc . Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuándo se da el nombre del autor y el enlace al sitio original . http://soul4free.wordpress.com

HABLA LA MADRE DIVINA - REENVIO DE GRAN RELEVANCIA E INTERÉS

 
 
4 de diciembre de 2013 a la(s) 12:57

La ascensión es un proceso continuo y aunque fueran a despertar mañana con mayores habilidades espirituales, ustedes seguirían sintiéndose incómodos con los síntomas de la ascensión en sus cuerpos. Ustedes están avanzando tan rápido como sea seguro. La ascensión se trata de dónde ponen su enfoque. La ascensión está sucediendo. Sus habilidades psíquicas se están despertando, pero si ustedes no aprenden a dejar ir, van a sufrir depresión y tensión emocional. ¿Cómo manejar la depresión por el camino divino?

Tienen que romper las estructuras -. Romper, romper, romper.
Esa tensión, el miedo, la sensación de que cada vez es más intenso – necesita para romper las estructuras de la intensidad – romper, destrozarlas, deshacerse de ellas. Hay varios grados de depresión y es más intensa porque hay algo a lo que se están aferrando muy, muy fuerte que quiere que lo dejen ir porque no forma parte de su propósito divino. 

Cuanto más se aferran, más intensa se hace debido a que está tratando de ser eliminada. Así que dejar ir, romper, romper, rompe. E incluso decir Madre, enséñame a dejar ir, muéstrame cómo liberar este. Esto es lo que tiene que suceder. La intensidad viene realmente de su explosión emocional intensa. Tienes que aprender a dejar ir, y a cómo relajarte en el nivel más sutil, cómo permitir realmente mi amor, mi luz y mi paz – no en tus términos, pero a mi manera. Y para hacer eso, tienes que confiar en mí. Tienes que confiar en que mis condiciones son mucho más grandes que tus términos. Es tu pequeña identidad que quiere aferrarse, la que está causando la intensidad. Tienes que renunciar a esa pequeña identidad, a esos pequeños límites, a las pequeñas condiciones, y al miedo. Aquí es donde entra en juego la confianza que Jesús llamó fe. Tienes que confiar en que realmente lo Divino sabe más que tú y tiene un bien mayor para ti del que te puedas imaginar.

Es por eso que la intensidad está ahí, ha habido una lucha entre nosotros. No lo voy a dejar ir, me lo voy a llevar a casa. Acaba de rendirte, me sigues, y todo estará bien. Eso es en lo que tienes que confiar. Que todo estará bien cuando se suelta. Gracias.
El pequeño ego tiene miedo a la transformación, pero el verdadero usted que está en su corazón no lo tiene. Usted ha estado sufriendo bastante. Es el momento de dar ese salto de fe y abrazar la pieza que falta. Yo soy la pieza que le falta. Su campo vibratorio es un instrumento muy sensible, le escucha.

Vayan donde abren su corazón. Estén atentos a la necesidad de curarse a sí mismo, porque ustedes están en transición. Ustedes se están transformando. Abrazándome van a causar un enorme transformación.
Estamos todos juntos en la curación. Todos los seres que son conocidos por el establecimiento de las diferentes religiones de la Madre Tierra están sanando junto con ustedes. Estamos trayendo de vuelta al equilibrio. Todos están trabajando juntos para traer de vuelta a este planeta a la salud.
La densidad del mundo material; siempre es un reto trabajar con él, pero ahora estamos rompiendo. Estamos rompiendo la densidad. 

La luz que entra en el planeta está derritiendo la densidad, y aquí en la tierra están rompiendo las estructuras que se han mantenido a la humanidad en la esclavitud. Gracias por su ayuda. Yo estoy con ustedes todos los días, y a cada minuto.
Es más importante que ustedes vivan sus destinos para que no tengan que esconderse de nada. Vivir sus destinos es todo lo que se les pide, es la razón por la que están aquí. A veces lo llamamos Propósito Divino. Son los regalos que ustedes le dan al mundo, regalos sencillos, hermosos y poderosos.

Una vez más, quiero recordarles que digan cada día: Madre Divina enséñame, guíame, enséñame el camino. Pregunten para tener el acceso Divino, pidan que se les releve del miedo. Quiero que me encuentren y me dejen que los ayude en todos los sentidos. Obsérvenme a mí ahora; Yo soy la Madre Divina, dejen que sus conciencias se den cuenta de mí. Ustedes pueden decir: Madre Divina ven fuera. Madre Divina ven fuera. Tenemos una relación más íntima ahora. Sumérjanse en mí, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor.

No sólo es importante crear, sino mover la energía también la intención sirve para suavizar las energías. Ustedes ponen su atención en lo que desean y lo ablandan, incluso si hay turbulencia vibracional – cuando ablandan en los diferentes chakras; poniendo la atención en ellos, se habrán dado cuenta de que la energía comienza a moverse, y los cuerpos mejoran, esto es claro, esto es limpiar lo que no es necesario. Esta es la curación. 

Pongo mi atención en lo que voy a crear y empiezo a ablandar en lo que quiero, mantengo la atención y esa es la actividad de crear. Al ablandar; va a abrirse el infinito. El reblandecimiento es otra forma de trascender. Las fronteras son cada vez menos al suavizar; menos límites, menos límites, menos límites y como nos abrimos hacia el infinito; de esa manera, se crea un flujo; como al dejar caer una piedra en un estanque y crear una onda.
Al ablandar; poniendo la atención en lo que se quiere, se crea una onda y la onda es la plenitud infinita que fluye en el evento con nuestra intención, y la atención se mantiene en el enfoque para que pueda estar a punto con él, se ablanda en el punto de lo que se quiere; lo que permite que la onda fluya hacia atrás y se cree lo que se quiere. Esto es lo que quiero que practiquen.

No voy a decirles que creen en dos años o en cinco años.
Yo voy a decirles que creen ahora, porque eso es lo que quiero y eso es para lo que están aquí; ustedes están aquí ahora para crear. ¿Lo quieren hacer ahora? Confíen en su auto-maestría. Se trata de saber lo que realmente quieren, entregarle los resultados al Infinito y confiar que les dará exactamente lo que quieren. Así que ustedes y yo estamos trabajando juntos aquí y somos un buen equipo. Yo quiero que agarren el infinito y tiren de él hasta lo finito, eso es lo que yo quiero que hagan, y entonces la Luz sabrá qué hacer. Ya están listos para ello. Cuando yo digo agarren del infinito, eso significa que yo quiero que mantengan la atención en lo que quieren y suavicen en el infinito. El ablandamiento es trascender a través de lo que quieren. Es el ablandamiento lo que agarra al infinito y lo lleva hacia lo correcto, a ese punto de enfoque particular. 

Su Divina Presencia está en el infinito, enviándole luz a lo que ustedes desean crear hasta que su creación esté dentro de un círculo de luz blanca intensa. Así es como funciona la vida en la Tierra. Usted demuestra con sus acciones que se han comprometido a cambiar y empiezan a hacer las cosas. Al principio, ustedes podrían estar trabajando solos. Con su compromiso, con su persistencia, le están mostrando al Universo que no van a parar hasta llegar a la meta. Son únicos y diferentes
Yo soy la Madre Divina, vengo en nombre de la Verdad. Me encanta todo, pero sobre todo el amor de una manera especial, y personal. Tengo la capacidad de ser específica y universal al mismo tiempo. Y quiero una relación personal con todos mis hijos. Quiero una relación personal con ustedes y que la relación personal sea muy singular y diferente a mi relación con cualquier otra persona, porque son únicos y diferentes, tienen cualidades especiales que nadie más en el universo tiene.

Se les ha apoyado. No permitan que su ego-mente sea lo que los lleve por el camino. Dejen que su corazón-mente despierte y escúchenlo. Hay tanto disponible para ustedes. Pidan y recibirán. A veces, puede ocurrir que no sepan qué preguntar – así que pregúntenme qué preguntar – ¿Qué necesito saber ahora? Yo estoy hablando con ustedes todo el tiempo y tratando de llegar a sus oídos.

Pueden hacer lo que quieran simplemente siendo entrenados como lo que son. Toma un poco de habilidad, se necesita un poco de atención, de práctica, y alguna Gracia que yo estoy aquí para darles. Esto es muy hermoso. Ustedes han venido a este planeta para ser todo lo que son ¿para qué más se puede estar aquí? Permanezcan en la confianza de que son creadores. Confiar es parte de su dominio de la creación. Confíen en que se puede crear cualquier cosa. Nada puede detenerlos. Nada. Nada puede detener a menos que duden.

Así que les pido que pongan su atención en lo que van a crear y lo dibujen en el infinito. Pongan su atención en aquellas áreas en las que han resultado heridas, ya que el río de la Totalidad Infinita sigue a su atención, y el desmantelamiento de los obstáculos está en su conocimiento de su talla Infinita.

Sólo quiero decirles que los amo, que voy a hacer todo para ayudarlos en cualquier parte de sus vidas. Estoy muy contenta con ustedes, estoy muy feliz con el corazón. Ustedes tienen un enorme corazón poderoso, y quiero ayudarles a mantenerlo abierto y lleno de amor. Esto les traerá felicidad y bendiciones a todos los que estén a su alrededor.

Amar a la Madre Divina: Ámenme. Eso es todo. Pídanme. Pregúntenme: ¿Y ahora qué? ¿Cómo te sirvo ahora? ¿Cómo me activo?¿Cómo me muevo? ¿Cuál es mi próximo paso? Todas sus preguntas me encantan. No duden de mí. Suavicen en sus corazones y me encontrarán. Están volviendo al amor. Se vuelven hacia el amor, el amor cada vez más profundo. Eso es lo que va a pasar a través de sus vidas y creará todos los milagros. Noten sus presencias divinas. Suavicen en mí. Estoy manejando todo en sus vidas. Cuando saben esto, cuando hagan referencia a mi cada día, sus vidas van a ser más suaves.

La energía puede ser una ola que se mueve a través de un medio, como una ola que se mueve a través del mar – también puede formar un campo de energía que se queda en un solo lugar o en varios.
Cada uno de nosotros tiene un campo de energía; con pensamientos, sentimientos y emociones que pueden emitir vibraciones altas o bajas.

Ustedes deben de estar dentro de sus campos y mantener sus auras fuertes y selladas; como una gran muralla impenetrable que los proteja de los ataques externos e internos.
Sus mentes y sus corazones son campos energéticos que rodean el cuerpo físico. Deben de estar alineados y vibrar en la octava corazón – mente.

¿Cómo las condiciones del aura afectan a sus pensamientos, emociones, intuiciones y sentimientos? Deben visualizar sus auras vibrantes y tener el control sobre sus campos de energía, en vez de ser controlados por ellos. Literalmente sus campos de energía pueden estar vacíos, rasguñados o agrietados y esto incide en la salud del cuerpo físico.
Al interactuar con otra persona aunque no sea directamente, hay un intercambio de energía con el campo de esa persona. La persona puede enviar energía en su campo o tomar energía e su campo. ¿Cómo ayudar a una persona que está emitiendo ondas de energía de baja vibración porque está sufriendo o está estresada o traumatizada, sin que esto afecte nuestros propios sentimientos?

Con amor ustedes cambian la vibración de la otra persona. Ustedes pueden mejorar su bienestar mediante la protección de su campo de energía.
¿Qué pasa con la energía negativa que ya ha entrado en sus campos para permanecer allí indefinidamente? Hay que moverla y sacarla del campo de energía. La energía tiene una fuerza electromagnética. Por lo tanto, una acumulación de ondas negativas en su campo de energía puede ejercer una atracción magnética de su mente consciente y los hacen más propensos a que les ataquen mientras duermes o a que se vean envuelto en situaciones de violencia cuando están despiertos. El estrés es una acumulación de energía de baja vibración en sus campos. Por lo tanto, la clave del éxito para controlar el estrés es evitar los excesos y practicar la meditación.

La sanación es vibratoria.Es muy fácil transformar energías bajas en una vibración más alta. Ustedes son Seres Divinos que viven en una forma física. Confíen que su divinidad sabe cómo curar todo en esta forma física. Confíen en su Ser Divino que sabe cómo curar todo con una forma de subida de vibración. Confía en su Ser Divino para saber cómo curar todo en su vida en la Tierra.

¿Cómo evitar la energía negativa en sus campos? No le tengan miedo a la soledad, no permitan que los haga vulnerables – no tienen nada que buscar afuera – la paz, la armonía, el amor y la abundancia están dentro de ustedes.
Sus campos de energía existen dentro de un campo de energía más grande en todo el planeta. Parte de este campo es el “inconsciente colectivo”; es un espacio de almacenamiento de la energía mental y emocional producido por la humanidad desde el comienzo de tiempo. Dado que la energía puede permanecer en una cierta vibración y se acumula, es fácil imaginar que este campo de energía colectiva contiene una gran cantidad de energía de baja vibración. Si sus campos de energía personal están abiertos a la conciencia de las masas, les resultará muy difícil tener el control sobre sus vidas. Incluso los campos de energía de la Luna, del Sol y de otros planetas; influyen en sus campos de energía. Es necesario que generen energías superiores en sus campos, con el amor más elevado y profundo. Quiero que sepan que el Amor es lo que los está impulsando. La razón por la que están aquí es por su amor, el amor que sana. La necesidad de la curación en la Tierra es evidente.

 Ustedes se encuentran aquí con su mayor potencia, que es el amor. Vivan en el amor, muévanse en el amor, hablen d el amor. Existan en el amor, únanse a todos nosotros con amor. Vengan conmigo, estén enamorados. Mantengan sus vidas en el amor. Amarse a sí mismo es la clave para abrir la alegría, la libertad en la vida. En lugar de la palabra amor, se podría decir aceptarse a si mismo, honrarse a si mismo. Valórense a sí mismos y todo va a cambiar. Ahí es donde viene la verdadera alegría.

Aprender a responder positivamente a las circunstancias de la vida, Y aprender a recibir más energía de la fuente y del infinito, a través de su Ser Superior y el flujo natural de la energía entre el ser superior y su ser inferior. Esto también hará que sea más claro para ustedes; cómo pueden proteger y purificar sus campos de energía. Amplíen el flujo de su energía positiva comunicándose todos los días con su yo superior y conmigo.

Ustedes deben aprender a dejar de generar energía negativa con sus egos y sus mentes inferiores. Yo sé que ustedes por su evolución espiritual ya han controlado al cuerpo emocional; el más difícil de controlar. Mediante los sentimientos negativos, como el miedo, la duda, la falta de merecimiento, la culpa o la ira; se acumula energía negativa, en una espiral descendente que los lleva a perder el auto control y el equilibrio. Así que deben aprender a evitar responder con sentimientos negativos y actitudes auto destructivas. Ustedes son poderosos en el dejar ir. 

Ustedes son más poderosos dejando ir que aferrándose. El dejar ir es su fuerza. Cuanto más se pueda dejar ir, más fuertes se vuelven. El miedo a no dejar ir; hace que ustedes mantengan situaciones que son insoportables. Dejar ir crea la libertad infinita. Les sugiero que tomen la libertad infinita. Voy a hacer la acción por ustedes si dejan ir lo suficiente. Pero ahora es el momento de dejar atrás el miedo. El Ser Divino sabe que al dejar ir, al entregar cada experiencia al Todo Infinito, el servicio a la verdad se puede presentar de forma automática. Es por eso que están aquí. Ustedes están sirviendo a Dios, a la Verdad, a la Madre Divina. Ustedes están sirviendo al Amor.Mantener el corazón blando. Cuando el corazón es suave, es más libre, tiene más acceso a su fuente infinita para que la sabiduría pueda fluir en cada situación. Cuando se contrae el corazón, esto impide que el flujo natural de energía se establezca, se pierden y no saben qué hacer. Voy a decirlo una vez más: la Madre Divina es el poder que anima el universo, el fin de alinearse con ese poder es que sus vidas sean bendecidas por el poder que anima el universo. Ustedes pueden confiar en esto para su mayor bien – antes de dormir pídanme protección – yo tengo muchos ángeles de todos los rayos para que colaboren con ustedes.

Muchas personas se meten en problemas porque no tienen guía divina.

Se dan situaciones en esta vida, ya sea la pobreza, la enfermedad o los problemas de relación, o la forma de gestionar la riqueza. Se dan situaciones en las que tienen que elegir, hago hincapié en su elección, porque en esas situaciones tienen que pedirme guía divina – pueden entonces aprender algo acerca de Dios, aprender algo acerca de su relación con Dios. Nunca se rindan. La fuerza de la vida fluye a través de ustedes con fuerza, utilícenla. Confíen en ella.
Tienes que confiar en el Amor y la Verdad y seguir avanzando en ello, para que fluya en ustedes, suavizando en ello, una y otra vez. Al hacer esto, todo el mal funcionamiento del cuerpo mental se disuelve. La verdad empieza a ser revelada. El conocimiento de la verdad comienza a salir, y entonces sus corazones estructuran sus vidas.

Mi único propósito es traerlos a la Unidad conmigo, para lograr que en el despertar; estemos completamente unidos, no sólo en ese lugar tranquilo del corazón que no cambia y donde encuentran el apoyo familiar (el apoyo de la familia de la luz) sino también en todos los aspectos de nuestro movimiento en esta creación.

Este es mi objetivo, traerlos a casa por completo, a la plena realización de lo que son. Ustedes son seres infinitos y quiero que sepan, que obviamente, no lo son en un sentido del ego, pero si en la total humildad, para que podamos seguir adelante y sanar la Tierra, ayudando a los demás, y a la creación de un planeta sagrado.

Los amo. Quiero su abundancia en este planeta para que puedan desempeñar las funciones por las que ustedes están aquí para llevar a cabo en el levantamiento de esta Tierra; sin preocuparse por su bienestar físico. Ustedes necesitan sus recursos físicos para crear este nuevo mundo. Estoy haciendo ajustes en su sistema para alinearlos con mi abundante riqueza para que sea fácil, para que ustedes puedan recibir todo lo que se les proporciona.

En amor y servicio planetario, http://hermandadblanca 

Manuel Hernandez

AGNIMITRA OM-O.M. Aïvanhov. Vivificando el Ánimo. “Mi Presencia ígnea, en vuestra Presencia ígnea, tiene el propósito de estimular y fortalecer vuestro ánimo, tiene el propósito de animar y avivar el Fuego de esta devoción.” Agnimitra Om. 3 de diciembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!!



O.M. Aïvanhov. Vivificando el Ánimo. “Mi Presencia ígnea, en vuestra Presencia ígnea, tiene el propósito de estimular y fortalecer vuestro ánimo, tiene el propósito de animar y avivar el Fuego de esta devoción.” Agnimitra Om. 3 de diciembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!!
Transcripción realizada por colaboradores de Agnisangha
Audio
¡Un mensaje de avivamiento y lucidez para todos los hermanos y hermanas, en esta Red Cristalina de Consciencias!
Saludos. Yo soy aquel que fui conocido como Omraam Mikaël Aïvanhov. Bendiciones y paz para todas las Centellas Divinas.

Mis hermanos, mis hermanas, todos aquellos que escuchan estas palabras, mi Presencia en esta oportunidad que la vida proporciona, tienen como objetivo reforzar el muro que nuestra Madre Divina viene levantando por medio de Su Amoroso Acompañamiento, por medio de Su Firme Presencia y, sin embargo, suave, entorno a cada uno de sus hijos e hijas sobre la Tierra.

Mi Presencia ígnea, en vuestra Presencia ígnea, tiene el propósito de estimular y fortalecer vuestro ánimo, tiene el propósito de animar y avivar el Fuego de esta devoción. Esta devoción no debe ser confundida como una adhesión a un ideal de perfección, como a una adhesión o una aspiración de un comportamiento ejemplar, como estas cosas pudieran ser comprendidas por la mente humana. Esta devoción es la entrega de sí, esta devoción es la entrega completa y total de sí a este Amor sin fronteras, a este Amor sin condicionamientos, a este Amor sin límites.

El tiempo y los actos desempeñados en las líneas de tiempo son simplemente un fenómeno en la misma Consciencia. Los lugares, los escenarios son solamente proyecciones en el espacio infinito de la misma Consciencia. Los marcadores de un tiempo de un espacio que suceden por medio de las experiencias perpetradas en la danza de la misma Consciencia, de hecho, no deben establecerse ahí como algo verdadero.

Mucho más que abrir los ojos, vosotros necesitáis abriros a vosotros mismos, para que viváis ahí, en donde habita la Llama que yo vengo animar, en un encuentro sin igual como vosotros mismos. Entonces todo el poder que el tiempo, todo el poder en donde suceden las escenificaciones en el tiempo y que parecen tener sobre vosotros, caerá. Este poder es solamente vuestro propio poder en cuanto a que sois creadores y creadoras universales.

Este ánimo que yo vengo a inyectaros por medio de mi Presencia en vuestra Presencia, no es un cuestionamiento mental de toda la escenificación en estas líneas de tiempo. Este ánimo que yo vengo a inyectar no es un rechazo a la escenificación misma. Este ánimo que yo vengo a inyectar a través de esta Presencia ígnea, y que en este momento nos compartimos, tiene como objetivo despertar ahí en vosotros el gozo del reencuentro consigo mismos.

Sí, estoy consciente de que este es un término capcioso, no importa. Si vosotros os dejáis consumir por esta Llama Eterna que quema en vuestros corazones, toda duda y toda confusión se desvanecerá, porque este gozo que luego se transformará en un Éxtasis –sí, pues el gozo es momentáneo, el éxtasis es implosivo. Pero este Éxtasis que solo surge de la aparente relación con los elementos – es claro, que no existen elementos, solamente vosotros existís – luego este éxtasis se transforma en absoluta Bienaventuranza, pero vosotros debéis redescubrir, o reafirmaros en este redescubrimiento, en la confianza del gozo del reencuentro.

El camino que no es un camino no es una entrada de piedras puntiagudas. ¡El camino no es un camino, no es la corona de espinas que la moralidad y la religión transformaron en una gran pesadilla! El camino que no es un camino, es un campo de flores abriéndose constantemente, exhalando su más prístino perfume.

¿En dónde está el regocijo? ¿En dónde está la verdadera Alegría que no se deja quebrantar, que no se deja afectar por las pequeñas decepciones de una vida limitada? ¿En dónde está el gozo o el júbilo de los seres despiertos que realizaron su Realidad Última? ¿En dónde está la Bienaventuranza de la Liberación?

Vosotros pasáis por la experiencia en este mundo, día a día, como barcos que no tienen un capitán, a la deriva, al antojo de los vientos y de las tempestades. ¿Es ésta vuestra realidad? ¿Sois vosotros de hecho barcos sin capitán? ¿En dónde está aquél que maneja el timón? ¿Quién será éste que maneja el timón? ¿Dios en el cielo? ¿Cristo en el Sol? ¿Yo en la Tierra? ¡No! Ninguna de estas alternativas.

¿Quién maneja vuestro barco? Hummm… Daros cuenta de la maravilla al reconocer este hecho, cuando vosotros os redescubrís como plenamente potentes, como siendo por sí mismos, en sí mismos, en el inicio y el fin de toda Danza; cuando vosotros abrís los ojos hacia la magnificencia de vuestro Ser y percibís que vosotros sois el conjunto de todas las posibilidades. Y comprendéis que ellas son infinitas. ¿Entonces vosotros sois Infinitos? No, vosotros sois algo para lo que no existe palabra, vosotros sois algo para lo que no existe representación, ni en este mundo ni en los mundos de pura Luz, pues todo ello es apenas un reflejo de la magnificencia misma de lo que vosotros sois.

¿En dónde está entonces el motivo para el desespero? ¿En dónde está el sentido del llanto?  ¿De la guerra? ¿Del conflicto? ¿De la discordia? ¿En dónde está la simiente de la decepción? ¿De dónde surge este fruto no reconocido? Sí, porque nadie quiere asumir la responsabilidad de sí mismo. Es mucho más fácil crear un dios y un demonio y culparlos por toda luz y toda sombra.

El camino, que no es un camino, el reencuentro con esta magnificencia sucede al asumir la responsabilidad de las espinas que nacen de las rosas que exhalan el prístino perfume. ¿Contra quién vosotros lucháis? ¿Quién es vuestro enemigo? ¿Quién es el opositor en este campo de batalla? ¿Será que la vida se transformó en eso, se resume a eso? ¿Luchar contra lo indeseable, proclamar la victoria del sueño? ¿Del ideal?

Dejadme recordaros algo: la Vida no es, nunca fue y nunca será un campo de batalla. En la Vida no existen frentes de guerra. La Danza, está, limitada, así como ilimitada, solamente existís vosotros siempre. Vosotros, más específicamente. Vosotros que sois el origen y la conclusión de todas vuestras creaciones. ¿En dónde existe espacio para un enemigo? ¿En donde existe espacio para un combatiente? A mí me gustaría que vosotros aprovecharais y consiguierais transferir esta visión que yo les presento, la más obvia de sus experiencias, en el nivel más superficial de vuestra existencia, que es esta danza trastornada que vosotros vivís en este cuerpo de carne y hueso.

Observad el tamaño del escenario, ¿cuántos otros escenarios podéis acoger? ¿Y si vosotros os dejáis sacudir por un acontecimiento en este pequeñísimo escenario que es contenido por tantos otros, siendo vosotros el origen de todos ellos? ¿De qué sirve redescubrir la capacidad de transitar por los escenarios, si vosotros continuáis identificados a la ilusión de una identidad fija? ¿De qué sirve un cielo si “Pedro” o “Juan” continúan existiendo en él como “Pedro” y “Juan”?

¡Animaros! ¡Una gran fiesta está sucediendo a vuestro alrededor! Vuestros dedos tocan esta realidad maravillosa y luminosa, pero vuestros ojos parecen aún voltearse hacia la sombra que vuestro cuerpo proyecta.

Cerrad los ojos, cerrad los ojos… ¿Vosotros lograsteis percibir lo que yo percibo ahora? ¿Lograsteis sentir, con el sentir sanado y rectificado del Corazón, la Vida pulsa en cada átomo de vuestro cuerpo cósmico? Solamente eso, solamente un momento de eso y todos los fardos de una vida comprimida entre el nacimiento y la muerte se desvanecen. Dejad a los fardos caer constantemente, porque el camino que no es un camino no es una corona de espinas, es un campo de flores que se abren exhalando el olor de la santidad.

Yo os dejo, Rosas del Corazón Divino de la Madre, pero jamás os dejaré, porque yo vivo ahí en donde la Llama Eterna quema. Sed bendecidos, hasta otra oportunidad.


Transcripción realizada por colaboradores de Agnisangha
Revisión Final: Agnimitra
Publicado por Agnimitra.


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-