MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 3 de diciembre de 2013

EL COLECTIVO DE LA LUZ:: Acerca De La Expansión

Canalizadora:  Eliza Ayres (aka Tazjima Amariah Kumara) - Nov/28/2013
Eliza:
Las pasadas dos noches he estado escuchando la presentación sobre "¿Eres sensible a la Energía?”  La respuesta a esa pregunta es sí, por supuesto, al igual que lo es para muchos de los Semillas Estelares. Seres ultrasensitivos forman naturalmente cerca de un 20% de la población humana en el planeta. De entre ese grupo de la población en particular los Semillas Estelares forman alrededor de un 1.5%.  Y si ustedes son extremadamente sensitivos, saben por experiencia que sus sendas no han sido libremente aceptadas ni entendidas por muchos dentro de su propia familia, sus amistades y especialmente por aquellos que se llaman a sí mismos los "expertos" en cualquier campo, ya sea la religión, la medicina, la banca, la ciencia, los militares, el comercio o el gobierno. Verdaderamente la mayoría de nosotros hemos sido bloqueados por otros o ignorados abiertamente cuando les hemos ofrecido nuestras perspectivas únicas sobre lo que estábamos experimentando a cualquier momento.  Así que, ¿por qué estamos aquí?  El Colectivo De La Luz ha venido a traernos su perspectiva sobre esta cuestión:
EL COLECTIVO DE LA LUZ:
Somos el Colectivo de la Luz, un grupo de Maestros Ascendidos, Seres Lumínicos, Seres Galácticos y Seres Elementales representando a la Madre Gaia.  Venimos a reconocer a quienes portan dentro de sí regalos muy especiales, quienes están aquí como los líderes Divinos para el resto de la humanidad.
Como se ha estado explicando en otros mensajes a través de esta canal y otros, la labor de los Semillas Estelares era encarnar en el genome humano, infiltrando así el colectivo humano desde el interior. Ustedes se esparcieron por toda la superficie del planeta, en cada raza, cultura, estrato económico, así como condicionamiento de toda instrucción religiosa, o ninguna en absoluto que estuviera disponible. Allí, en el seno de las familias que ustedes eligieron, experimentaron circunstancias que empezaron a desencadenar antiguos recuerdos de traumas. Con varios grados de éxito o sin él, ustedes eligieron contraerse de las energías o expanderse en ellas, integrando lo que descubrieron allí, la mayoría de lo cual tenía poco o nada que ver con sus circunstancias de vida actuales. Ustedes empezaron a despertar y darse cuenta de que eran más de lo que aparentaban ser como un ser humano.  Por lo que continuaron cuestionándose todo y a todos a su entorno, y algunos dejaron su familia y amistades para ir adelante en su propia búsqueda individual del autodescubrimiento. 
Desde el principio las energías o nivel frecuencial en el que ustedes nacieron era disonante con el que ustedes portaban en sus pequeños cuerpos. Ustedes encarnaron portando niveles frecuenciales mucho más elevados que los del resto de la humanidad. Para algunos de ustedes, o quizá para todos, esto fue una gran adversidad, y sin embargo fue una experiencia y experimento que ustedes estuvieron dispuestos a pasar. Cada uno se ofreció como voluntario para esta labor, ninguno de ustedes se encarnó contra su voluntad. Y quienes eran miembros de las familias en las que se encarnaron se ofrecieron también como voluntarios y acordaron desempeñar sus papeles en particular, quienes servirían como desencadenadores para que ustedes despertaran a sus regalos y para desencadenar antiguos recuerdos de los traumas que ustedes habían experimentado en otras vidas (en realidad, vidas paralelas) y aquellos experimentados por el Colectivo Humano también.
La mayoría de ustedes eligió experimentar la conciencia de víctima porque gran parte de las historias de vida de la humanidad de los pasados milenios han sido unas de dolor, sufrimiento y limitación. A través de sus propias experiencias de abuso y descuido/abandono ustedes reexperimentaron los traumas del Colectivo Humano, aunque en su mayor parte sus sufrimientos actuales han sido un eco de los traumas sufridos por su propio Ser en vidas pasadas. Como no hay tiempo ni espacio fuera de la tercera dimensión, estas vidas han estado sucediendo en realidad simultáneamente con la que están viviendo y enfocando en este momento. Las pruebas y tribulaciones que ustedes han podido superar en esta vida hacen eco y repercuten en todas las otras líneas de tiempo y encarnaciones. 
Por lo tanto, ¿por qué han elegido esta difícil labor, especialmente como voluntarios?  Todos ustedes son Maestros, y lo han hecho por el Amor que ustedes son. Lo han hecho para sacar a la humanidad de la limitación y la oscuridad. Lo han hecho para actuar como una Semilla de Luz penetrando en la humanidad con las energías de la evolución.  Y ahora que la humanidad se ha embarazado con su propia evolución, ustedes siguen aquí para llevar a la humanidad a las nuevas  frecuencias.  Y ustedes son los mostradores de aquello en lo que la humanidad se va a convertir. La humanidad compartirá todos sus obsequios una vez que se haya ajustado y expandido en los nuevos niveles frecuenciales.
Ustedes han reunido y refinado sus obsequios a lo largo de muchas, muchas vidas.  No se despertaron simplemente un día y empezaron a sentir cosas, a tener sueños proféticos o clarividentes, o a canalizar sin haber practicado mucho y puesto una gran dedicación a su propio desarrollo espiritual a lo largo de múltiples vidas.  Y como Seres sensitivos a la energía en esas vidas, a veces experimentaron un gran trauma puesto que sus regalos se consideraban profanos o en violación flagrante de las creencias limitadas de gran parte de su sociedad humana durante esas vidas en particular. 
Así que, ¿por qué redespertar al trauma de las eras? ¿para qué propósito deseaban ustedes reexperimentar lo que habían sufrido a lo largo de las eras? Como un experto en decifrar y entender las frecuencias, ustedes sabían intuitivamente qué era cierto para ustedes. Eventualmente, a través de sus infortunios sus regalos innatos serían activados, y eso es lo que sucedió y está sucediendo, especialmente desde que sucedió el Gran Cambio para el planeta a las frecuencias más elevadas. Aunque gran parte del Colectivo Humano no ha cambiado todavía a las frecuencias más elevadas de la cuarta dimensión, ustedes han reconocido intuitivamente estas energías porque les son familiares.  Y a medida que el planeta continúa elevándose más a las frecuencias bajas de la quinta dimensión, ustedes se sentirán aún más en casa porque estos niveles frecuenciales son los que ustedes portaban al comienzo de esta vida como un tierno bebé en brazos. 
Ustedes decidieron rodearse de estas frecuencias a fin de encajar y estar a salvo dentro de las estructuras limitantes en las que se encontraron viviendo. Con razón experimentaron una sensación de pérdida y anhelaban algo que no podían recordar haber tenido. Ustedes añoraban ir a Casa; añoraban estar rodeados por aquellos que los entienden y aceptan sin condiciones ni limitaciones. Y en su añoranza, a través de la Ley de la Resonancia ustedes se alejaron cada vez más de lo que buscaban. Nosotros les decimos ahora que liberen esa añoranza, ese sentido de estar solos porque nunca han estado solos queridos míos. Nosotros estamos a su lado siempre y a medida que puedan liberar esos sentimientos empezarán a atraer hacia sí esas cosas que han estado añorando tanto a través de un proceso orgánico natural. Van a rconectar con sus seres queridos, y este proceso ya ha comenzado. 
Otra canal, Judith Dagley, ha presentado otro importante entendimiento del cual estar conscientes a todos los que son sensitivos a las energías. Ustedes vinieron aquí con un patrón de dos partes o plan de vida. La primera parte es el patrón para experimentar la conciencia víctima para reexperimentar a cierto grado los viejos traumas del pasado, despertando interiormente un deseo de buscar un significado en un intento de entender la vieja pregunta: "¿por qué yo?".  Y en algunos casos eligieron dejar a la familia y el hogar en medio de su búsqueda y empezaron a descubrir lentamente la verdad de su Ser, que es que no eran impotentes sino extremadamente poderosos. Y si no se han despertado todavía a esta verdad, queridos míos, les reiteramos esta verdad ahora. 
Aquellos de ustedes que han elegido encarnarse dentro del Colectivo Humano han venido aquí a actuar como los líderes del siguiente nivel de evolución humana, para romper los lazos que atan a una humanidad reacia a la Tierra y conducirla adelante, al proceso de volverse Seres Galácticos plenamente conscientes. 
¿Y cómo se ha de lograr esta gran hazaña? Aquí es donde entra en juego la segunda parte de su patrón. Ahora, plenamente apoyados por los rayos cósmicos entrantes y las ondas de Amor y Luz, sus miríadas de obsequios se están activando rápidamente. Ustedes están comenzando a tener experiencias ultrasensoriales inusuales, tal vez un persistente zumbido en los oídos, o escuchan voces en su interior, se despiertan teniendo pláticas y conversaciones con Seres que ustedes pensaban eran imaginarios o tan lejos y por encima de ustedes que descontaron durante largo tiempo ser merecedores de recibir dichas visitas. Tal vez han dudado su cordura o estado preocupados de su salud, y sin embargo la mayoría de ustedes se da cuenta de que si confesaran su estado interior a un psiquiatra, él/ella saltaría en seguida a prescribirles inmediatamente drogas psicotrópicas para acallar las voces, los recién redespertados sentidos extrasensoriales.. 
Miren, queridos míos, como seres humanos despertando ustedes son una amenaza abierta a los poderes que eran. Por lo tanto, todos ustedes, jóvenes y viejos, han sido condicionados hasta cierto grado a creer que se deben poner a sí mismos, su cuerpo, su vida en manos de los expertos para dejarles pensar por ustedes. Este patrón de creencias ha sido diseñado para prevenir que sus obsequios se activaran, para aplastar el primer destello de la siguiente fase evolucionaria de la humanidad, pues este tiempo lo predijeron desde hace largo tiempo los místicos, los shamanes y los clarividentes. Y quienes han controlado a la humanidad por tan largo tiempo están bien conscientes de su presencia, y sin embargo no los pueden dañar si ustedes no ceden a su control. Ustedes están protegidos por sus obsequios y por el libre albedrío universal. 
Les decimos ahora que si están escuchando voces en su interior y eligen ponerse en manos de un doctor que invariablemente responderá a las demandas de su propio condicionamiento para ponerlos bajo medicamentos psicotrópicos, ustedes estarán acortando su encarnación actual. Y no sólo eso, sino que estarán también negando el deseo de su Ser de asistir a la humanidad aquí y ahora en esta vida. 
Así que tengan fe, queridos míos. es tiempo de recobrar su poder y soberanía individual. Es tiempo de confiar en lo que están sintiendo en su interior. Es tiempo de entender que no todo lo que sienten tiene algo que ver con ustedes; la mayoría del tiempo no, pero quizá sí para el estado presente de confusión existente dentro del Colectivo Humano en general durante este difícil periodo de transición de una frecuencia energética a otra. Sin embargo, solamente tienen que manejar lo que es suyo a experimentar. Familiarizándose con su propia firma frecuencial única ustedes serán capaces de discernir por sí mismos lo que es suyo y lo que no. Aquello que no sea suyo puede ser sacado por ustedes de su energía mediante un comando simple. Y lo que es suyo está allí para ser sentido, integrado, y luego liberado. El proceso alquímico que están aquí para experimentar es suficientemente simple, pero requiere de su enfoque y su deseo de aceptar la realidad de que ustedes son un Ser Soberano Poderoso y que tienen el derecho de hacer estas cosas. Y lo que integren aquí y ahora va a afectar a la totalidad de su multidimensionalidad a todo nivel y toda encarnación o condición en todo el Cosmos. Asimismo, aceptando su propio proceso ustedes afectan a quienes están a su alrededor. A medida que ustedes son elevados mediante sus propios esfuerzos, elevan a quienes están a su entorno también. Reflexionen sobre esto queridos míos. 
Sí, comprendemos que muchos de quienes se denominan a sí mismos como sensitivos a la energía pudieran no estar dispuestos a entrar a la Luz, a salir del ropero, por así decirlo, y admitir que son Poderosos Seres. Esto significa dar un paso más allá de las sombras echadas por la familia y amigos y estar dispuestos a erguirse por sí mismos, a aceptar la responsabilidad, a reconocer los obsequios que ustedes portan en su interior. Su nueva labor es demostrar en vivo alguien que ha llegado a la aceptancia de que es más de lo que se ha definido como ser un "humano."  Los instamos a que acepten esta labor con todo el entusiasmo que tienen por naturaleza. Haciendo esto se redespertarán al Gozo y el Amor que está por naturaleza en su interior.. 
Ahora es tiempo de dar un paso más allá de toda creencia en fronteras y limitaciones, y de aceptar este nuevo mundo al que la humanidad está entrando. Y son ustedes, los sensitivos a la energía, quienes conducirán a sus hermanos y hermanas a esas mismas frecuencias que se sienten como "el Hogar" para ustedes. Con su presencia calmada y neutral ustedes servirán consolando y enseñando a quienes dudan y se resisten al cambio. A medida que ustedes pueden aceptar el cambio con gracia y serenidad, así también irradiarán su frecuencia particular a aquellos que están cercanos a ustedes. Al expanderse su cuerpo ustedes afectarán a cada vez más gente sin hacer nada más que estar alineados con su experiencia del momento. De esta manera ustedes ayudarán a la humanidad a emerger eventualmente a la plena conciencia, al tiempo que cada individuo se da cuenta que es tiempo de aceptar su propio poder y soberanía, y de liberar toda creencia en la limitación. 
Es una gran cosa la que ustedes están haciendo, simplemente estando allí con su sensibilidad y habilidades naturales para discernir las frecuencias. Ustedes no se están volviendo locos; están simplemente en el proceso de redespertar y recordar qué y quiénes son ustedes en la plenitud de su expresión dentro de la multidimensionalidad. En respuesta a las energías que están llegando, sus firmas del ADN latente están activándose. No hay necesidad de temer más. No necesitan protegerse ni contraer sus energías. Ustedes necesitan expanderse e integrar y sentir las nuevas energías. Con su propio campo energético expandido, aceptando y viviendo su soberanía personal, ustedes serán inmunes a los esfuerzos de otros de controlarlos. Llegando a un estado donde son conscientes de sí mismos, pueden elegir si resistirse o no, o si avanzar y aceptar la realidad de sus obsequios y poder innato. Solamente ustedes pueden derrotar su propio propósito por el que están aquí. Es tiempo de dejar la creencia de que son una víctima. Desde el cambio a fines del 2012 las energías están apoyando plenamente su proceso transformacional. Ha llegado el tiempo de dejar la creencia de que son una víctima; es tiempo ahora de dar un paso a su poder innato como Seres Soberanos.
A medida que se dan cuenta de la importancia de su presencia aquí, sabemos que aceptarán ese conocimiento con gracia y se rededicarán a la labor a mano - alineándose y aceptando plenamente todo lo que ustedes son, un Poderoso Ser, plenamente multidimensional, de gran fortaleza y con grandiosos obsequios. La plenitud de lo que ustedes son en expresión está escrito en su ADN. Vívanla, séanla, acéptenla como lo que son verdaderamente. 
Habrá muchas nuevas experiencias a medida que empiezan a activarse sus habilidades. Con el asalto de las energías cósmicas éste es un proceso inevitable si han de servir el propósito de su Ser por el que están aquí. Acepten la nueva perspectiva y despierten su sentido de curiosidad y deleite en las nuevas experiencias. Recuerden Quiénes son ustedes y a Quién sirven, el Colectivo Humano del cual forman parte. Acepten este periodo transicional como un proceso de renacimiento a la integridad que ustedes experimentan en las dimensiones más elevadas. Ustedes se dirigen a Casa y están llevando consigo a sus hermanos y hermanas. 
Estamos admirados de lo que están logrando aquí en tan breve tiempo, y los honramos pues sin importar en cuál etapa se encuentren en este momento ustedes han hecho una diferencia estando aquí. Sin ustedes la transición de la humanidad de las estructuras limitantes de la 3D a la 5D hubiera sido imposible. 
Sepan que son amados y apoyados y que nadie anda solo. Ustedes están acompañados por los Ángeles y los Elementales, quienes necesitan únicamente ser reconocidos para que los asistan y trabajen con ustedes mientras recuerdan y se reconectan con todo lo que son. Ustedes, queridos míos, son un regalo de verdar al Todo Lo Que Es, sepan que siempre están conectados hasta la Fuente, si tan sólo reconocen esta conexión. Ustedes son hijos e hijas del Dios Supremo. Acéptenlo, vívanlo, séanlo y experimenten su plena y bendita multidimensionalidad mientras están encarnados en un hermoso planeta viviente que también está en el proceso de regresar a la plenitud de su expresión en las frecuencias de la 5D. 
Vayan adelante con nuestras bendiciones.  Namasté.
Gracias, querido Colectivo De La Luz.
Copyright © 2012-13 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered from its written form, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.  No replication via voice or video is allowed.  http://bluedragonjournal.com/
Traducción - Gloria
Publicado por

~ La elección ~ Elegir en un mundo multidimensional



~ La elección ~
Elegir en un mundo multidimensional


Los Re-cordatorios del Hogar de los Faros de Luz se presentan en Vivo en Internet, transcritos y publicados aquí los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes.
La próxima Emisión virtual de Luz de los Trabajadores de la Luz se realizará
el sábado 21 de Diciembre de 2013,
a las 11 a.m. hora del Pacífico de los Estados Unidos.

~Re-cordatorios desde el Hogar~


Nota: Este mensaje ha sido editado y recanalizado en algunas partes por el grupo para brindar mayor claridad en este formato.


Saludos, Soy Elrah del Servicio Rítmico.
El cielo no está encima de las nubes. Está por todas partes.
Hoy tengo que contarles algo nuevo, pero antes quiero llevarlos al Hogar por un instante. Aquí estoy, en el lugar que ustedes llaman Hogar. Los humanos creen que el cielo está encima de las nubes, es  gracioso, porque el cielo realmente está por todas partes… está en todos los lugares donde ustedes no están… en todos ellos, simultáneamente. Cuando llegan a la Tierra, llegan como bebés que deben ser llevados, cuidados y sostenidos en brazos. La mayor parte del tiempo, cuando miran hacia arriba, ven los amorosos ojos y la belleza de su madre, padre o quien sea que los cuide, y asumen automáticamente que toda la belleza y cariño proviene de arriba. Por eso creen que el cielo está arriba. ¿No les parece interesante? Así que los traeré aquí y, por un momento, podrán sentarse conmigo en una nube. Quiero mostrarles algo. ¿De acuerdo?

Reír es lo más espiritual que pueden hacer

Limpien sus ojos y prepárense para observar detenidamente el universo porque eso es lo que todos hacemos aquí, todo el tiempo. Vamos a mirar la Tierra por un instante y a observar el panorama total, todos los corazones se fusionan. Tan solo abran sus ojos lentamente y lo que van a ver es un gran lago sin ninguna ola. El agua está absolutamente inmóvil  y no hay ningún movimiento en el aire, solo un bello reflejo en un cuerpo de agua perfectamente quieto. Esa es la Tierra, y de muchas maneras, así lucen sus emociones para nosotros hasta que algo se presenta. Cuando sienten miedo, crean olas negativas aquí en la energía. Tomen un pequeño guijarro y llénenlo con la energía de su corazón, luego solo láncenlo rápidamente al estanque. Adelante, láncenlo allí. ¿Pueden ver las onditas alejándose del centro? Pequeños círculos... y más círculos. Ahora bien, si toman un puñado entero de guijarros y los arrojan todos al mismo tiempo, obtienen muchos círculos que comienzan a moverse y a crear todo tipo de energías. Se superponen  y el movimiento crea toda clase de situaciones hermosas, que es lo que vemos nosotros cuando ustedes celebran. De repente, vemos ese hermoso espacio en blanco y una onda pequeña y decimos: “Tan solo observa. Hay una pequeña onda que está comenzando. Va a ser una buena onda”. Y los vemos celebrando en la Tierra. Ahora bien, ¿por qué es tan importante eso para nosotros? Porque en esos momentos olvidan que son humanos y comienzan a sostener a su espíritu todo el tiempo. ¿Saben lo que ocurre cuando se ríen? Dejan de lado la imagen de lo que creen que son para verse a sí mismos participando del juego. ¿No es hermoso? En realidad, ahí es donde está la risa. Cuando los humanos celebran, nosotros nos despertamos en este lado del velo. ¿Saben lo que ocurre cuando piensan en Elrah y yo no estoy hablándoles? De repente me encuentro a su lado. Y no hay ninguna diferencia si 8 millones de  ustedes lo hacen al mismo tiempo, porque yo soy capaz de eso, pero también pueden hacerlo todos ellos.

Cuando  están en el Hogar y piensan en alguien, lo atraen a su campo en un santiamén. Es mágico, bueno, lo que ustedes creen que es magia. Nosotros hacemos lo mismo aquí, así que cuando ustedes celebran se anclan las vibraciones del uno en el otro. Todos esos pequeños círculos de luz irradian y se cruzan, unos se anulan, otros se acumulan. Eso constituye la expresión de una hermosa celebración de la luz y lo más grandioso que pueden hacer en esta Tierra. Muchos de ustedes creen que tienen que hacer algo espiritual y que tienen que trabajar duro. Les decimos que no pueden hacer nada más espiritual que reírse porque ahí es donde se olvidan de su parte humana  y todo su espíritu aflora y resplandece. Re-cuerden, queridos, el arraigo de la luz del Hogar es una de las razones por las cuales están aquí.

Arraigando la luz del Hogar

¿Cómo pueden arraigar la luz del Hogar? Pueden hacerlo de muchas maneras diferentes, pero cuando se ríen lo están haciendo. Ustedes son los que la atraen a la Tierra cuando toman esa luz del Hogar y crean los reflejos más hermosos a través de su propia burbuja de biología. Verán, eso está cambiando un poco ahora para ustedes porque están en el planeta de los humanos empoderados. El planeta Tierra está experimentando una gran cantidad de cambios y hay muchas formas diferentes de abrirle espacio a los seres creativos para que tomen su poder en el punto en el que se encuentran ahora sin tener que ir al Hogar para volver a anclar la energía y comenzar de nuevo. Ustedes están comenzando a lograrlo realmente, justo aquí y ahora, y es hermoso. Voy a tomarme un respiro y permitir que entre eM, porque él tiene algo que aportar al respecto y me gustaría que lo comparta con ustedes.

Eligiendo en un mundo multidimensional

Saludos queridos, yo soy eM. Esa es la risa que debe llegar conmigo. Si, así es como equilibramos la energía del Hogar. Unas risitas de vez en cuando establecerán la energía de todo su día y eso funciona bien. Re-cordarán esto cada vez que se rían un poquito... sentirán una ligera tensión y la energía que recorre su ser, limpiándolos, trayéndolos al Hogar. Bienvenidos todos, yo soy eM y les digo que este día es muy mágico. Les haré una pregunta individual y personal.  Todos  han hecho elecciones en sus vidas, pero ¿alguna vez eligieron algo que los hizo dudar por largo tiempo? ¿Qué habría pasado si hubieran elegido lo contrario?  Bueno, eso es especialmente interesante debido a lo que están por descubrir en el área científica. Hasta ahora, su ciencia se había venido enfocando  únicamente en el cerebro y su espíritu solo en el corazón. Ahora, ambos se unifican porque el velo está adelgazándose. Ustedes están siendo testigos de esa validación mutua de diferentes maneras y eso forma parte de lo que quiero hablarles hoy.

En Física Cuántica existe un dilema respecto al experimento denominado de la  “Doble Rendija”. Lo mencionaré brevemente para explicar uno de los dilemas que han tenido respecto a su propia ciencia cuántica y que nos enseña un enfoque más amplio de la vida. Ustedes lanzan una energía – llámenla un  “fotón”– y hay dos distintas rendijas a través de las cuales puede pasar. Bien, cuando  miran de cerca comprenden que pasa a través de ambas rendijas. El razonamiento es: “Bueno, obviamente hay demasiados fotones, así que solo enviaremos un fotón a la vez y luego veremos por cuál rendija pasa”. Sin embargo, pasó por ambas rendijas a la vez pero, ¿cómo fue que ocurrió eso? “No hay problema”, dijeron. “Ahora pondremos un mecanismo allí para medir por cuál de las rendijas atraviesa”. Luego pusieron en marcha sus máquinas y solo atravesó una rendija. ¿Por qué? Porque ustedes estaban observando. Fue la observación la que sintonizó los resultados en una sola dimensión. Eso no significa que todos los fotones hayan pasado por una sola rendija cuando intentaron medirlos. Significa que, con su intención, ustedes pudieron verlos pasar solo a través de una rendija.
Ustedes existen en múltiples lugares al mismo tiempo y muchos lamentan no haber hecho ciertas elecciones en sus vidas. Les decimos que, ciertamente, sí hicieron esas elecciones. Aunque no necesariamente las hacen desde este ángulo de su vida multidimensional en particular, han elegido todas esas opciones y su espíritu ha experimentado más de esas capacidades de lo que se puedan imaginar jamás. Nunca lamenten sus elecciones en la Tierra, queridos, pues en cualquier momento, si no están contentos con su elección, pueden volver a elegir. Esa es la belleza de una sociedad empoderada y es algo que están haciendo ahora. Durante mucho tiempo, estuvieron sintiendo la energía de todos los demás y a menudo eligieron basándose no solamente en las necesidades de su propio corazón, sino también en las necesidades de quienes los rodean. Así ha sido como han funcionado todos los humanos porque saben que no están solos en la Tierra y que la armonía y la forma en que se relacionan han sido muy importantes para todo ustedes.
Ecos de las otras once dimensiones de su Ser
¿Qué pasaría si tuvieran una perspectiva más elevada y comenzaran a soltar algunos de sus sistemas de creencias limitantes, permitiéndoles a todos obtener exactamente lo que desean en su vida? Ya están ahí, queridos, porque para eso era el portal. Sí, les cuesta anclar esa energía en este momento. A muchos de ustedes aún le cuesta ver su propio reflejo en la nueva energía. Sigue siendo tan hermoso como era antes, pero han desaparecido muchas de las señales conocidas, gran parte de su arraigo en la vieja energía ha partido. Así que representa un gran desafío y muchos se han quedado en el modo de supervivencia aún cuando ya han entrado en el nuevo mundo, en el lugar del empoderamiento. Súbitamente, sienten que no pueden continuar y han estado tratando de reajustar sus vidas para volver a sentirse cómodos. Les decimos que ustedes tienen la capacidad de retroceder y experimentar todas aquellas elecciones que creen no haber hecho. Los muros interdimensionales se están adelgazando a medida que les hablamos. Queridos, son  un solo ser expresándose en doce dimensiones, siendo la 12ª dimensión el Ser Superior que está en el centro. Sencillamente imaginen un vórtice en la cúspide, con un tubo toroide constituido por once rayos circulantes. Esos rayos constituirían su experiencia como vidas individuales, creyendo todos que son únicos. Sin embargo todos ellos se conectan en el centro de la creación del toroide proporcionándoles el mismo enfoque esencial del ser completo. La travesía espiritual de la Tierra está diseñada para la evolución del espíritu a través de las experiencias humanas y, en consecuencia, es una aspiración constante hacia el vivir y expresar la perfección de su Ser Superior en el centro de la creación de su toroide personal.

Si les preguntásemos quiénes fueron en algún momento, describirían uno de aquellos rayos de luz desde la perspectiva que lo ven cuando abren los ojos en una dimensión. Sin embargo, hay otras once perspectivas con sus armónicos, así que podrían contar con muchas más dimensiones, si lo desearan. Cada una de aquellas dimensiones contenía todas las elecciones que no hicieron, pero ustedes están experimentando todas esas opciones en sus realidades dimensionales. Sin embargo, solo experimentan una de ellas en la realidad que consideran suya en este momento. Queridos, la razón por la cual traemos esto a colación, es porque es uno de los acontecimientos más grandiosos que sucederán durante los próximos meses y bien entrado el 2014. A medida que los humanos evolucionan, los muros interdimensionales se van adelgazando. Ustedes lo llamaron el adelgazamiento del velo. Muchos de ustedes recibieron las energías magnéticas de esto y sintieron las energías emocionales de sus otros “yo”, porque los muros se están adelgazando y sus otros “yo” se están filtrando a través de ellos en estos momentos. Pese a que esto puede ser algo incómodo y difícil de asimilar, mucho de lo que están sintiendo es energía negativa que parece cruzar antes que la energía positiva. Aunque únicamente es una percepción humana considerar que la energía negativa es mala, a ustedes les resulta mucho más fácil expresar la energía negativa que expresar la positiva. Por favor, entiendan que a menudo, cuando se sienten tristes, es posible que se estén conectando con otra de sus  dimensiones. Aunque al principio pueda haber un poco de energía negativa, se trata de una ruptura y de la apertura de una nueva dimensión, de un nuevo sentimiento y de una conexión que se dirige hacia cada uno de ustedes. Al poco tiempo, descubrirán que llega la felicidad. A pesar de haber andado por ahí sin reírse o arraigarse durante muchos días, de repente se estarán riendo sin  razón aparente para equilibrar la energía. Ahora abrieron esa  posibilidad y están comenzando a liberar esas otras partes.

Yo soy Yo

Queridos, todos saben que provienen del Hogar o de lo que consideran el cielo. Pueden llamarlo como prefieran según sus sistemas de creencias, pero no son originarios de la Tierra. Su burbuja física de biología ha alojado a su espíritu y ahora está evolucionando para portar más de su propia luz. ¿Cómo pueden aumentarla? ¿De qué manera pueden contribuir para que ello suceda o ayudarla a evolucionar? Queridos, es muy sencillo. Lo hacen al emplear la luz. Usen sus dones y recibirán más. Es válido para toda la Tierra y toda la naturaleza. Ahora cada uno de ustedes ha llegado al punto de preguntarse: ¿Qué elijo hacer? Sí, todavía tienen que elegir porque están en el planeta del libre albedrío. Es la base de su poder y les corresponde por derecho. Quisimos compartirlo con ustedes porque muchos han pasado largo tiempo arrepintiéndose de sus elecciones, preguntándose qué habría sucedido si hubieran seguido este sendero en lugar de aquel otro. Queridos, les decimos que no se han perdido nada. Es posible que no hayan sido enteramente conscientes de ello, pero en su corazón y especialmente cuando vayan al Hogar,  todas esas experiencias tendrán sentido y lo comprenderán todo. Entenderán por qué a veces hay tristeza por aquí y risas por allá, y a veces es posible esconder la imperfección por aquí y la perfección por allá. Están en el planeta del libre albedrío. Todo en su planeta debe ser imperfecto y si ustedes provienen realmente del Hogar, son seres perfectos. Por eso viven en doce dimensiones. Tuvieron que dividir sus imperfecciones para poder simular que están en el planeta Tierra. Pero no son imperfecciones... son el sabor de su luz y todos tienen  la labor maravillosa de materializarla en estos momentos.  ¿Acaso se ven a sí mismos en mí? Yo soy eM y si invierten mi nombre en realidad soy Yo (NT: en inglés, eM invertido es Me que significa Yo) ¿Comprenden? Después de todo, logré hacerlos reír.
Queridos, les espera una hermosa travesía. Jueguen. Celebren. Sepan que su espíritu jamás ha cometido algún error grave. Están íntegros y completos, viviendo en dimensiones múltiples al mismo tiempo y tomando consciencia  de ello. Sus elecciones los han traído hasta aquí y en eso radica la belleza de lo que son, de dónde  provienen y lo que intentan hacer.

Con el mayor honor nos sentamos frente a ustedes y observamos cómo los humanos empoderados ahora pueblan el planeta Tierra. Trátense mutuamente con respeto, cuídense el uno al otro cada vez que tengan oportunidad. Sepan que es un hermoso juego y juéguenlo bien juntos. Abran todas las puertas que puedan para todos, pues están al servicio de la luz más hermosa; la suya.

Espavo
El grupo

MADRE ISIS - LUNA NUEVA EN SAGITARIO... 03/12/2013.


LUNA NUEVA EN SAGITARIO
MENSAJE DE MADRE ISIS
POR ISABEL ANGÉLICA
03/12/2013


La superación alquímica de los elementos, es el gran desafío de la Humanidad. Saber usar en pleno equilibrio la fuerza del aire, la impetuosidad del fuego, el capricho de la tierra y la imprevisibilidad de las aguas, es la lección maestra interior de cada mujer y hombre que camina en la Tierra, para así sublimar su propia esencia en sabiduría primordial.

Yo, Isis, me presento finalmente a ti, para que con frecuencia los misterios sean develados en lo que respecta a tu esencia mágica e intuitiva. Y así lo haré, cada vez que la luna me llame a esa enseñanza.

Comienzo en esta luna nueva de Sagitario, una luna de fin de ciclos, de reflexiones, animada con el fuego exponencial de Sagitario, el viajante de las estrellas. Aquí, en este territorio sagrado y consagrado a Ophis, la serpiente.

Esta luna nueva te llama a la responsabilidad, para que evalúes interiormente, el camino que has hecho hasta este momento. Ella, a pesar de estar silenciosa en los Cielos, trae a la luz de tu interior lo que estaba oculto… ¿Qué sombras has querido esconder hasta ahora? ¿Aquellas sombras que tenías miedos de mirar? ¿Aquellas sombras que Júpiter ya no te deja omitir a ti misma/o? Deja al conocimiento de la Luz entrar en ellas… para que ellas muestren lo que guardan.

En el camino del Iniciado de los Misterios de Isis y de Horus, no es posible conocer la luz sin antes hacer el camino de la sombra… el camino de la serpiente… aquella que te traga para después volver a parirte. En caso contrario, si no la miras y la integras, la sombra te manipulará definitivamente, volviéndose en un vacío en la cual tu alma no tendrá las herramientas para salir fácilmente, pues le faltará la consciencia y la verdad de Maat.

Conocer la sombra que has ocultado durante todo este tiempo requiere el coraje del intrépido caminante de las estrellas que es Sagitario. Para que el coraje de la fe y del conocimiento superior te guíe hacia tu superación más profunda. No puede haber luz sin sombra. Así son los designios de la Fuente Uterina Creadora para las hijas y los hijos en la experiencia fantástica de la dualidad.

Ram Io Ísis.
Mensaje recibido el 03/12/2013 a través de Isabel Angélica. Todos los derechos reservados. Este mensaje puede ser divulgado con los debidos créditos a Madre Isis y a Isabel Angélica (www.terrasdelyz.net). Gracias.
Traducción al español: Ana Paula (SaräAmma) http://isismikael.blogspot.com


LUA NOVA EM SAGITÁRIO
MENSAGEM DE MÃE ÍSIS
POR ISABEL ANGÉLICA
03/12/2013


A superação alquímica dos elementos é o grande desafio da Humanidade. Saber usar em pleno equilíbrio a força do ar, a impetuosidade do fogo, o capricho da terra e a imprevisibilidade das águas, é a lição mestra interior de cada mulher e homem que caminha na Terra, para assim sublimar a sua própria essência em sabedoria primordial.

Eu Ísis apresento-me finalmente a ti para que com frequência os mistérios sejam desvelados no que toca à tua essência mágica e intuitiva. E assim o farei sempre que a Lua me chamar a esse ensinamento.

Começo nesta Lua Nova de Sagitário, uma Lua de fim de ciclos, de reflexões, animada com o fogo exponencial de Sagitário, o viajante das estrelas. Aqui, neste território sagrado e consagrado a Ophis, a Serpente.

Esta Lua Nova chama-te à responsabilidade para que avalies interiormente o caminho que tens feito até ao momento. Ela, apesar de omissa nos Céus, traz à tua luz interior o que estava oculto... que sombras quiseste tu esconder até agora? Aquelas sombras que tinhas medo de olhar? Aquelas sombras que Júpiter não te deixa mais omitir a ti mesma/o... Deixa o conhecimento da luz entrar nelas... para que elas apresentem o que guardam.

No caminho do iniciado dos Mistérios de Ísis e de Hórus não é possível conhecer a luz sem antes fazer o caminho da sombra... o caminho da serpente... aquela que te engole para depois de parir novamente. Caso contrário, se não for olhada e integrada, a sombra irá manipular-te definitivamente, tornando-se num vácuo do qual a tua alma não terá as ferramentas para sair facilmenta, pois faltar-lhe-á a consciência e a verdade de Ma'at.

Conhecer a sombra que ocultaste durante todo este tempo requer a coragem do intrépido caminhante das estrelas que é o Sagitário. Para que a coragem da fé e do conhecimento superior te guiem para a tua superação mais profunda. Não pode haver luz sem a sombra. Assim são os desígnios da Fonte Uterina criadora para as filhas e os filhos na experiência fantástica da dualidade.

Ram Io Ísis.
Mensagem recebida a 03.12.2013 através de Isabel Angélica. Todos os direitos reservados. Esta mensagem pode e deve ser divulgada com os devidos créditos a Mãe Ísis e a Isabel Angélica (www.terrasdelyz.net). Gratidão.
Pode ler todas as mensagens de Ísis aqui - http://www.terrasdelyz.net/mensagens/mensagens-mae-isis-isabel-angelica/

DREAD HOT - Sala Sandalo 21/02/2013 (1)-COMPARTO UN CONCIERTO- ES LA BANDA DE SIJAH SIRIUS

ARCÁNGEL MIGUEL. “El tiempo anunciado y temido llegó”. “La apelación de la Luz ya no es un llamado, sino una evidencia”. Colectivo del Uno. Les Transformations. 27 de Noviembre del 2013. Con audio. ¡Compartir!!!


ARCÁNGEL MIGUEL. “El tiempo anunciado y temido llegó”. “La apelación de la Luz ya no es un llamado, sino una evidencia”.  Colectivo del Uno. Les Transformations. 27 de Noviembre del 2013. Con audio. ¡Compartir!!!
Traducción: AB
Audio
Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.
Bien amadas Consciencias, yo vengo, por esta vía, así como por otras vías, al mismo tiempo, debido, mismo, a la Multidimensionalidad, a la Eternidad, a la Humildad y a la Simplicidad. Yo vengo, enseguida de Cristo y María, como término de la nueva Eucaristía, para sellar, en vuestro Corazón, las Bodas del Corazón, aquí, donde no existe ninguna sombra, ningún sufrimiento, ninguna interrogación, porque todo es evidencia, todo es respuesta.  El tiempo anunciado y temido llegó. Los signos celestes, visibles en sus cielos, apenas reflejan lo que se desarrolla en vuestro templo, lo que se desarrolla en vuestra eternidad.
Vengo a revelar y a cortar, para concluir la obra anunciada, anunciada hace cuatro años, que permite, hoy, para aquellos de vosotros abiertos a vuestra propia Eternidad y que vivís una de las manifestaciones de la Luz en vuestro Templo y en vuestra consciencia, confirmarse, incorporarse a sí mismos. Vengo como el Fuego, a cortar lo que no pertenece a la Eternidad, y que es ilusorio.  En este tiempo, y en estos tiempos de vuestra linealidad humana que consume la ilusión, el sufrimiento, la separación.  Cabe apenas en vosotros, por el principio de la ley de la Gracia, reencontrar ese estado de Gracia, esa plenitud entre vosotros y la Eternidad. Cabe apenas en vosotros, permanecer en silencio, silencio de la proyección de la consciencia, silencio de la manifestación ilusoria.
Mi mensaje de hoy y mi vibración son un convite para prepararos, a manteneros en vuestro Templo, y dejar todo para vuestra Eternidad, para Cristo, María y yo mismo. Impulsado por Uriel y por Metatrón, así como por una multitud de Consciencias de Eternidad, cualquiera que sean los vehículos que vayan a asistir al parto de la Tierra en vuestro nuevo espacio, más allá de la época de la tiranía, más allá del tiempo del sufrimiento. Vosotros sois las Semillas de Estrellas, aquellas que acordaron, decidieron, crecer y aparecer en el mundo de la Luz. En ella, se encuentra la Gracia y, además, les corresponde permanecer en paz y tranquilidad. Eso apenas puede producirse si hacéis abstracción de toda proyección de consciencia exterior a vosotros.  Nosotros estamos en vosotros, definitiva y eternamente.
Así, los signos de los cielos sólo confirman lo que muchos de ustedes han vivido en los últimos años, e incluso desde hace mucho tiempo, el tiempo de la liberación, el tiempo de la Alegría, el tiempo de la Acción de la Gracia. Más vosotros debéis posicionaros en lo que vosotros llamáis libre albedrío que surge de la personalidad y de las leyes de confinamiento, o asentarse, de forma permanente, en la Acción de la Gracia. Acción de Gracia que, les recuerdo se atribuye tradicionalmente a mañana, en vuestro calendario, al 28 de noviembre de 2013.  Por lo tanto, al entrar en la Acción de Gracia, se penetra de pleno el corazón, en el llamado Calendario de Adviento, que verá desaparecer bajo sus ojos y en vuestra consciencia, el conjunto de fundamentos ilusorios de este mundo. Solo aquellos que permanecen en paz, solo aquellos que permanecen en Acción de Gracia, bajo la protección e incorporación de María, Cristo y yo, pueden llevar a cabo vuestra propia transubstanciación. Esto se desarrollará para algunos de vosotros, en un par de semanas de vuestro tiempo lineal.  La apelación de la Luz ya no es un llamado, sino una evidencia.  Entonces, es donde se produce, mantiene y manifiesta el Estado de Gracia de la Eternidad reencontrada. Así, cuanto más entráis en vuestro Templo interior, más evitareis ser confrontados a lo que puede ser el llamado vuestras propias sombras y vuestros propios miedos.  Esto fue enunciado y anunciado y repetido, bajo múltiples formas, por numerosas vías por numerosos canales. Es aquí y ahora. En paz, centrados en el Corazón del Corazón, donde está vuestra presencia, donde se sitúa el Arca de la Alianza en el Absoluto.  La Nueva Alianza, la Nueva Eucaristía, no es nada más que una celebración perpetua de vuestra Divinidad, de vuestro Êtreté, de vuestra esencia y de vuestra naturaleza. 
Así, por mi presencia en este momento, conjunto con Cristo, conjunto con María nosotros impulsamos directamente la señal para aparecer en vuestros cielos a fin de iluminar lo que debe serlo, a fin de disolver lo que puede quedar de la ilusión del mental de la ilusión de cualquier evolución. Vosotros sois perfectos, por toda la Eternidad. Sólo el sentido de ser una persona, sólo el sentido de tener un mental os hace también creer en lo inverso de esta Verdad. Lo que nosotros les pedimos no es creer en lo que sea o en quien sea sino en lo que ustedes realmente son en verdad, es decir el Camino, la Verdad y la Vida, la de Cristo.  Hijos del Sol, hijos de Eternidad, para siempre, religados a vosotros mismos, religados a la Fuente, en la libertad la más auténtica y que es más invulnerable. El confinamiento vivido desde hace tanto tiempo en los principios ilusorios, llamados libre albedrío, karma y otros desaparecen ahora con la majestad del Amor, a partir del instante en que vosotros cesáis toda proyección al exterior de vosotros mismos. El tiempo es ahora, de deponer las todas las armas de combate estéril, todo deseo de mejorar lo que sea, dado lo que se desarrolla en sus cielos, y en vuestro Templo o en el conjunto de esta Tierra desde hace algunas semanas.  El recogimiento, el acogimiento son los medios los más finos  para vivir plenamente, lo que os hemos dicho de diferentes maneras, por diferentes vías, para los tiempos que se instalan, a partir del Día de Acción de Gracias hasta vuestra Navidad.
Es durante ese último camino que os conviene parar toda divagación y todo miedo.  Vosotros sólo tendréis la opción, en definitiva, entre el miedo o el amor, de manera cada vez más luminosa y, a veces violentamente, si siguen persistiendo en el miedo, y el sentido de ser una persona adscrita a una historia.  Vuestra historia supera, ampliamente, el ámbito de toda persona, de toda encarnación y de toda evolución. Vuestra historia jamás comenzó, y jamás tendrá fin, porque ella está inscrita en el silencio de la Eternidad, de la Paz, de la Humildad y de la Verdad. Los signos no están ya para buscar, porque lo que se ha anunciado llega ahora, y ahora esto es irreparable, irrevocable, irreportable. Así lo decidió aquel que es nombrado el Padre, la Fuente, así como Cristo, María y yo mismo, que también estamos encargados del retorno de la Gracia en este mundo, para que éste evolucione, no hacia un mundo mejor, sino hacia un mundo liberado de todo obstáculo a la Luz, de todo miedo, de toda duda o de toda interrogación. Es la respuesta final a vuestro interrogante de lo que se encuentra en vosotros, de toda Eternidad en vuestro Corazón. Nosotros, vosotros y nosotros solo hemos fortalecido este momento, precipitándolo en las dimensiones superiores de modo que, un día, él se manifestara en este mundo, y este día ha llegado. Él marca la culminación. Él marca el retorno de Cristo en vuestro cielo. El marca la realización de las profecías, el retorno de la verdad, de la belleza y la gloria, que es la única posibilidad de manifestación de la Fuente, la única posibilidad de ser lo que sois y de que vosotros ya no dependáis de cualquier contingencia cualquiera que sea. El fin del confinamiento, el fin de la privación de la libertad llegó. Vosotros sois, hoy, autónomos y libres, a partir del instante en que no ven más otra cosa que esto, a partir del instante en que no existe más la posibilidad de proyección y de reflexión de vuestra consciencia limitada en este mundo. Es la hora del sacrificio, en su expresión más noble, más elevada, y más luminosa que está aquí.  El sacrificio de cada uno toma un perfil que puede parecer más personal, pero para el conjunto de lo que sois, unos y otros, converge hacia un punto preciso, llamado la Última Reversión, o último basculamiento. La irrupción de la Luz Blanca está aquí.  No será necesario hacer llamado a algún sentido sutil más bien por la evidencia de vuestros sentidos comunes, por la evidencia de vuestra consciencia, por la evidencia de vuestra vibración, vosotros os daréis cuenta, por si mismos, de la realidad de la Verdad de la Luz, tal como ella es, de toda Eternidad y en todos los mundos.
El tiempo del aislamiento terminó. Cualquiera que sean las veleidades de lucha de algunas personas, de algunos gobiernos, de algunas formas opuestas a la Luz, ellas no podrán manifestar ninguna oposición, ninguna dualidad, ni ningún obstáculo al conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, bajo cualquier forma que sea, bajo cualquier enfoque que sea. Los Ángeles del Señor están posicionados – como algunos de vosotros los ven – ahora, en posición fija, prontos a responder ellos también al llamado de María. Los cantos del Cielo y de la Tierra, y las explosiones celestes y terrestres que se manifiestan cotidianamente en vuestro mundo, no están aún en su apogeo. Eso se tornará visible para cada uno que esté en el miedo o en el Amor, pero las consecuencias, obviamente, no serán las mismas para aquel que está en el miedo y para aquel que está en el amor. Aquí está la verdadera libertad. Aquí está la verdadera liberación. Nosotros siempre os hemos hablado de la liberación de la Tierra, de ascensión personal, más jamás fue dicho que la liberación sería una ascensión colectiva del conjunto de la humanidad. Nosotros no podemos dirigir a nadie a donde no quiere ir, o lo que sea que diga vuestro mental, cualesquiera que sean las proyecciones de esa persona. Hoy en día la Transparencia, y la necesaria Humildad deben ser totales, para dejar el lugar en totalidad, a lo que ustedes son, en la Eternidad. Cristo está con vosotros, María está en vosotros, y yo también estoy a vuestra puerta. El último impulso de Luz, ligado a la Luz Blanca, intervendrá durante este período de Acción de Gracia y de Adviento. Eso es ahora. Muchos de vosotros habéis percibido, sea el amor de Cristo, o sea el temor de Cristo, y lo han traducido de una manera muy personal, en la exteriorización de vuestra consciencia en este mundo. Se hará a cada uno de acuerdo a su vibración, a cada uno según su punto de vista y su visión. Aquel que mantiene la dualidad será liberado del mismo modo que aquel que encontrará las esferas de la Eternidad de la creación en el seno del Absoluto, de la Fuente, o de su origen estelar. Nosotros no podemos, en ningún caso ir en contra de vuestra voluntad, ir en contra de lo que vosotros creáis, en este momento mismo, en vuestra vida ilusoria, en vuestro Templo interior. El miedo o el Amor tomarán, cada día, una evidencia cada vez mayor para cada uno de vosotros, más, también, para el colectivo de la humanidad. El Colectivo de la humanidad liberado en función de su vibración, en función de lo que vosotros creéis o no creéis más y sobre todo en función de vuestra experiencia. La última Gracia y la Acción de la Gracia en obra a partir de mañana en esta Tierra, permitirá a aquellos que renunciarán a la ilusión del miedo encontrar más fácilmente el Amor. Pero esta fecha es una fecha que yo calificaría de último plazo. Ninguna vuelta atrás y ningún cambio de elección podrán ser aplicados, desde que el día de mañana termine. Todo depende de vosotros para llegar a lo más profundo de vosotros mismos, en ese espacio de tiempo concedido para mirar si efectivamente estáis en la Acción de la Gracia o en la dualidad, es decir, el miedo. Esto no es un juicio, ni es de ninguna manera una condena, sino una Ley que respeta la libertad de cada cual según su experiencia, y su creencia de lo que él es. Recuerden que todos, sin excepción, de cualquier dimensión en la que nos expresamos, así como vosotros, de cualquier dimensión de la que vengáis, hoy deben dejar a la Gracia expandirse, y propagarse tal como un Manto de Gracia.
La Onda de la Vida, el Manto Azul de María, o una Presencia a vuestro lado izquierdo de Ángeles Guardianes, de Guías, de Arcángeles, de Cristo, de María, de mí mismo, así como de todas las presencias liberadas de la ilusión de este mundo que superan, obviamente, a lo que pueda restar de las fuerzas astrales, os conducirán más profundamente a la Alegría Eterna.
En este período de Acción de Gracia hasta el final de la Navidad debe manifestarse lo que aún no se ha hecho evidente en vuestra consciencia, como en todas las consciencias.
Esto no requiere de nosotros, como de vuestra parte, ninguna sentencia, porque cualquier condena en la medida con la que juzgáis, seréis juzgados.
Cristo había dicho: «Aquel que jamás pecó que tire la primera piedra».
La experiencia termina.
La experiencia que no es la Vida, pero que es la privación de la Vida, la privación de la Verdad y, sobre todo, la privación de la Autonomía como ser Multidimensional como toda la creación, venga de donde venga y para donde quiera que se dirija.
Así, yo os convido, hoy, a veros, claramente, y a no reflexionar sobre lo que podría parecerles perturbador y contrario a la Luz, porque todo eso continuará, en definitiva, apenas es sólo una ilusión y cada vez más será un obstáculo para vuestra propia liberación, y sobre todo para vuestra propia ascensión.  La Tierra es, por tanto, liberada, liberada en totalidad. Cada ser humano vivirá un cara a cara, de todo lo que rechaza o lo que acepta.  No existe escapatoria alguna, de ninguna especie, de la Promesa y el Juramento. Eso se les anunció, de manera formal, mas eso se tornará como una evidencia, para cada uno de vosotros, si esto no es ya el caso, lo será en algunas semanas. Yo les propongo, ahora, por intermedio de aquel en el cual yo estoy, permanecer en Silencio en la Nueva Eucaristía, remitiéndoos, para eso, a lo que yo había anunciado el 29 de septiembre del año 2009, confirmado, después, por vuestras vivencias y por la alegría de vuestro corazón reencontrado.
Yo os convido, por tanto, aquí y ahora, en vuestra Presencia y en todas las Presencias, a acoger en vosotros, todo lo que es la ilusión, para que la Luz, el caldero y el fuego de vuestro corazón, lo purifique y lo pacifique. La Acción de Gracia es una reconciliación abierta a cada uno e incluso para aquel que, hasta mañana estuviera opuesto lo más ferozmente a la Luz.
No juzguéis, contentaos con Ser. Contentaos con la Luz, porque ella es todo y esa Luz es Amor. Ninguna palabra que no fuese Amor podrá más, de ahora en adelante, salir de vosotros, porque ella os será remetida en vuestro propio cara a cara. Así, por la Gracia que me es conferida y por la Gracia que les es ofrecida, yo instalo y yo sello en vosotros, el Beso de la Eternidad, el de la libertad. Muchos de vosotros, cada vez más numerosos, son llamados a reencontrarnos, de manera cada vez más evidente, antes de que este Reencuentro se torne efectivo, para el colectivo de la humanidad, en su totalidad.
Recordaos que todo, absolutamente todo depende de vosotros. ¿Donde queréis estar? ¿En el Corazón o en la Personalidad? ¿En la ilusión o en la verdad? El corazón siendo la verdad que no sufre ninguna ilusión, ninguna sombra, ninguna manifestación de la sombra, cualquiera que sea. Por tanto vosotros no tenéis que jugar el juego de dualidad. El tiempo para ver lo que no pertenecía a la luz deja de existir, porque éste desaparece y desaparecerá, cada vez más rápidamente, en cada día de ese calendario de Adviento. Así, vosotros en la Gracia en acción, vosotros sois la Gracia en verdad, vosotros os encontráis en el momento del cara a cara. Y si vosotros sois Transparentes, nada puede golpear, nada puede chocar y nada puede desviar la alegría y el testimonio de la Paz y la Eternidad. El amor es la expresión de cada respiración. Y la Luz es el Fuego purificador, aquel que quema el último velo.
La aproximación de Cristo les fue descrita por innumerables vías, en especial por las Estrellas. Yo os convido a sumergiros, no como un texto que se lee, sino como una verdad que se vive, a partir del instante en que no exista más, en vosotros, la más mínima vacilación a vuestra Eternidad. Así, como por la presencia de Cristo, por la presencia de María, por mi presencia y vuestra presencia, la Gracia está aquí.
Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Otras cosas serán aportadas para aquellos que continúan la transmisión, en este mismo momento. Como vosotros constataréis por vosotros mismos, yo os digo por este canal, como por todos los canales, así como por vuestra vía interior, solo confirmarán la sincronicidad y la evidencia de lo que está ahí.
En nombre de la Gracia, en nombre de Cristo, yo les digo, entonces hasta mañana. Transmitido por: El Colectivo del Uno.
Publicado oficialmente por Les Transformations



Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-