MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 2 de diciembre de 2013

CRISTO KI-RIS-TI. “Yo me instalo en tu Corazón, sede del Amor, para que el Fuego se eleve.” Air. 1 de diciembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!!


CRISTO KI-RIS-TI. “Yo me instalo en tu Corazón, sede del Amor, para que el Fuego se eleve.” Air. 1 de diciembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!!

Traducción; H. N.

Audio



Yo soy Cristo Ki-Ris-Ti, y vengo hoy una vez más a vuestro encuentro a través de este canal, vengo a proponerles un momento de Comunión, un momento de Fusión. Ésta se hará en Silencio la mayor parte del tiempo, Silencio durante el cual vendré a hablar, al encuentro de aquellos que tengan oídos para oírme.

En principio, vengo para hacer resonar el Espíritu, para que cada uno de ustedes pueda instalarse en la Sabiduría, la que no se basa en esquemas lógicos propuestos por la mente, sino la que emana de la Verdad del Espíritu en todo momento, sin necesidad de recordar, de almacenar conocimientos, para poder ser reutilizados más tarde. En el Espíritu se encuentra la Verdad...

[Comunión-Fusión]

Yo me instalo en tu Corazón, sede del Amor, para que el Fuego se eleve, y por fin nosotros podamos caminar tomados de la mano...

[Comunión-Fusión]

Si vienes a mí con tus vestiduras de Boda, en tus vestidos de Luz, ¿cómo es  posible que yo no te dé la bienvenida en mi corazón?

[Comunión-Fusión]

Vengo a desgarrar el velo de tu ilusión. Si tú te colocas en la Transparencia, en la Humildad, en la Sencillez, si te instalas en la Infancia, entonces este desgarro será solo Amor. Pero si tú quieres mantener, así sea sólo una ínfima parte de lo que pertenece a la ilusión, entonces, la rasgadura del velo será pérdida y sufrimiento. Esto no es mi responsabilidad, es simplemente el fruto de tu libertad...

El Amor avanza hacia tu Puerta, ¿pero sabrás tú reconocerlo? Durante este período, más que ningún otro, yo los invito a recibir todo lo que atraviese vuestra Puerta, ya que eso sólo puede ser Luz. El simple hecho de hacer la pregunta de si lo que viene es Luz o no, incluso si esta pregunta sólo dura unos pocos segundos, eso es resistencia.

Acepten, dejarse transportar como un niño, en confianza. Si quieren nacer a la Luz, o renacer a la Luz, ustedes deben dejarse llevar, dejarse nutrir, y dejarse manipular por la Luz, como lo hace una madre con su hijo. Un niño toma la comida que le propone la madre. Un niño acepta, con total confianza, lo que su madre le ofrece.

Así que ustedes son libres de tratar de controlar lo incontrolable, o dejarse  mimar como un niño. Una vez más, ésta es vuestra libertad, y la Luz respetará esta Libertad.

Los primeros serán los últimos, los últimos serán los primeros. Esto se ha dicho una y otra vez. Esto se ha demostrado de muchas maneras.  Esto puede ilustrarse por el hecho de que  cuanto menos controlen este mundo, más serán acogidos en la Luz...

Entonces, cuando yo venga a tu encuentro para el Cara a Cara, te invito a  dejarte llevar, a dejarte traspasar, a dejarte quemar, en confianza.

No hay otras tinieblas que las de este mundo separado, en el cual ustedes evolucionan. Entonces, ¿qué tienen que perder? ¿Qué hay tan importante en este mundo que los haría dudar de unirse a la Luz? ¿Son las posesiones materiales? ¿Es este cuerpo de carne? ¿Es por los amigos? ¿Es a causa de la inteligencia? ¿Es por la familia, por los hijos, sus animales? ¿Qué es lo que los retiene en este mundo?

Les hemos entregado toda la información que eran necesarias. Hemos elevado el nivel vibratorio de sus estructuras. Hemos vertido la Luz en este mundo. Estamos aquí a la espera.

¿Qué hay todavía de suficientemente importante en este mundo, que podría retrasar la fecha de nuestro encuentro en el Caca a Cara? ¿Es qué quieren  salvar a sus hermanos y hermanas encarnados? Lo que quieren salvar para sus hermanos y hermanas, es sin duda lo que quieren salvar para sí mismos. No hay nada que salvar. Lo qué es Luz retornará a la Luz. Esto es inevitable
Quiero aprovechar este momento para agradecerles por la calidad de vuestra Presencia. Quiero darles las gracias por el Amor que intercambiamos. De este Baño de Amor;  que será aún más amoroso que esto. Los invito a la Eternidad.

No esperen nada desde el exterior, ya que el Cara a Cara pasa en ustedes interiormente, como también la Liberación. Lo que viene del exterior no es más que el reflejo de lo que ustedes llevan dentro.
He aquí lo esencial que quería compartir con ustedes hoy.

En el Corazón consumido por el Fuego del Amor, yo me instalo... si tú lo permites.
Yo estaré a tu lado en cada instante en los próximos meses, esperando el momento oportuno para tomarte de la mano...

En el Silencio, ¡yo grito tu nombre...!

Volveré muy pronto. Mientras tanto, les envío todo mi Amor.

Hasta pronto.
Transmitido por Air.


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-