MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 1 de diciembre de 2013

30 de Noviembre 2013 CRISTO - KI-RIS-TI por AIRE envol-du-phenix.org


AIRE
30 de Noviembre 2013
CRISTO - KI -RIS -TI
                                     Audio http://www.yakitome.com/tts/text_to_speech/509625/9PBrGdI9hyKs/autoplay                                                
Yo soy Cristo - Ki- Ris -Ti, nacido de la Madre y del Padre, portando como tal la espada de doble filo que viene a cortar el bien y el mal.
Yo estoy entre ustedes, y esto no es una sorpresa, ya que son muchos los que me reciben, si bien, por ahora, muchos de ustedes aun no me han reconocido.
Vengo a traerles todo mi Amor, eso ustedes lo saben, mi Amor suena como una advertencia. Yo vengo a proponerles el Cara a Cara. Algunos ya lo han vivido, mientras que otros esperan el último momento, la cita con el Cara a Cara, para toda la humanidad.
Existen, para este Cara a Cara, marcadores muy claros. No los detallaré a todos, porque el ego humano todavía tiene la capacidad de crear una experiencia correspondiente a lo que él cree que es el Cara a Cara, a lo que él cree ser Shantinilaya, y a lo el que cree ser el Absoluto.
Sin embargo, les daré uno de estos marcadores, el que podríamos llamar, la "mordida del Amor" en vuestro Corazón, que los hará vivir un momento extremo, no sabiendo bien, hacer la diferencia entre el sufrimiento y el éxtasis.
Yo los prevengo que el Cara a Cara no es un encuentro en el que se puede negociar, y posible de tergiversar. Tampoco es un encuentro que necesita un largo tiempo para realizarse, porque el reconocimiento en el Amor no puede ser más rápido.
Hace un tiempo, he venido a preguntarles: "¿Están listos?". Así que hoy, se los pregunto de nuevo. ¿Están ustedes listos? Esto es muy, muy sencillo de saber, si uno se mira con Transparencia. ¿Están ustedes todavía bajo la influencia de las emociones que yo podría llamar "bajas", tal como la ira?. ¿Están todavía evaluando, juzgando, condenando? ¿Creen todavía en el Bien y el Mal? El Amor viene que viene trae  todo, y si hoy, en Transparencia, en Humildad, ustedes perciben que tal vez, no están completamente listos, entonces yo los invito, tal como esto ha sido dicho por el Amado Juan en el Apocalipsis: sean cálidos o fríos, es decir, colóquense en el Corazón o colóquense en la Sabiduría, pero no permanezcan en una posición tibia.
Yo los invito, en mi Amor, en vuestro Amor hacia ustedes mismos, universal, que viene a abrazar a cada uno, sin diferencia, sin juicio. Los invito a unirse a nosotros ahora, en este Amor, a fin de que sean cálidos ...
[Efusión]
Estamos aquí a vuestra Puerta, la Puerta del Corazón. Nosotros los esperamos hasta el momento en que vengamos a rencontrar a toda la Humanidad. De aquí allá, cada vez que uno de ustedes pase la Puerta, viviremos en el Amor el Cara a Cara. 
El que vivirá el Cara a Cara podrá  convertirse en mi Amigo en la Eternidad. No es que yo venga a excluir a aquellos que no desean dar la bienvenida plenamente a la Luz, sino simplemente porque se les dará la opción de ser mi Amigo.
Así que yo te espero, si tu lo deseas, a la entrada de tu Puerta. Caminemos juntos, lado a lado, por los siglos de los siglos. 
Volveré mañana a las 15hs., por medio de este canal para compartir con ustedes, principalmente en el Silencio, lo que se ha llamado Meditación Vibral.  Pero si lo quieren, nosotros no tenemos necesidad de separarnos.
Termino aquí mi intervención de esta noche, en el Amor, para el Amor, en la Gracia.
Yo los saludo.
Transmitido por Aire.
Traducción: H. N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

RONNA HERMAN-MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * DICIEMBRE 2013-¿Estás listo para encarnar SU SAGRADO DE ENERGÍA DE FUEGO?

 


MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-12 hasta 2013
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA HERMAN
¿Estás listo para encarnar SU SAGRADO DE ENERGÍA DE FUEGO?

Amados maestros, que vinieron de universos distantes, sub-universos, galaxias y planetas, y que trajo consigo una gran cantidad de información cósmica, que se almacena en tu Mente Sagrada para futuros accesos. Había estrictos requisitos que tuvo que pasar y votos solemnes que había que hacer. Usted estuvo de acuerdo para venir a la Tierra durante estos tiempos evolutivos trascendentales, y luego encarnar en gran medida diversos ya menudo muy difíciles circunstancias. Usted ha hecho una promesa de que cuando llegó el momento de dar un paso en el camino de la ascensión, que le permitirá dejar de lado su libre albedrío para que podamos tomar las medidas que se considere necesario para despertarte. Para muchos, se dio lugar a una fusión del alma, y otros que ya habían despertado a su Yo Alma estaban listos para una combinación con una faceta de su Ser Superior. Cuando el Alma finalmente se funde totalmente con el Sagrado Corazón, es una gran reunión de proporciones monumentales. Cuando sus intenciones están compuestas de sabiduría superpuesta con amor y proyectada con pureza, usted se convierte en una poderosa fuente de energía de Fuego Sagrado.
Este despertar resultó en un descontento Divino masa entre lo que llamaremos la "vanguardia". Todos ustedes han experimentado algunos de los diversos y trascendentales transformaciones que han tenido lugar entre las masas. También han observado o han sido afectados por los cambios en la Tierra acelerados, que han aumentado en frecuencia, y que siguen de manera regular. La mayoría de ustedes, que han hecho un esfuerzo consciente para recuperar su Divinidad, a través de cualquier medio que tenían / tienen atrae, se encuentran entre este grupo de avanzada de las almas. Aceptaste ser los ejemplos, y que está dispuesto a hacer todo lo que esté a su alcance para facilitar el camino para que otros al convertirse en centinelas de la Luz, Mostradores del Camino y servidores del mundo. En épocas pasadas, el proceso de ascensión estaba disponible sólo para aquellos que encarnó como inicia firmemente en el camino-como discípulos cuya misión era anclar tanta Luz Divina y traer tanta sabiduría cósmica como sea posible. Ese tiempo ya pasó. Es un tiempo de ascensión en masa, de todos los planetas, sistemas solares, galaxias y sub-universos dentro de este universo están involucrados activamente en un proceso de ascensión sin precedentes. Las ruedas de la Creación están siempre en espiral hacia abajo o hacia arriba, hacia adentro o hacia afuera, dependiendo del gran ciclo cósmico del tiempo.
        La mente superconsciente y las múltiples facetas de su Ser Superior son el vínculo con los reinos espirituales. Primero, usted puede comenzar a tener destellos de la información / la inspiración a través de sus habilidades intuitivas y durante la meditación. Los poderes de la mente son mucho mayor como aspirante en el camino se vuelve más hábil y cómodo en el uso de los patrones de frecuencia más alta de la Mente Sagrada. Como resultado de golpear ligeramente en los reinos de frecuencia más alta de la estructura del cerebro, una buena parte de la memoria de eventos pasados ​​comenzará a desvanecerse a medida que se fuera de la esfera de lo instintivo cerebro / mente en el reino de la Mente Superior. Ascensión es expandir la mente, un proceso de pasar de un estado de conciencia a otro. La conciencia se expande para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el sistema solar y su funcionamiento. Ya no es el enfoque en el pequeño yo. El objetivo final es llegar a ser un ser galáctico y, finalmente, lograr una conciencia universal.
Un s que lleguen a dominar en el acceso al poder y la majestad de la mayor frecuencia dimensiones-que comienzan a tener una idea de lo maravilloso paraíso puede ser-y la emoción comienza a aumentar. Eso es lo que está sucediendo en todo el mundo. Es una experiencia muy personal, porque usted puede tener confusión, desorden y caos a su alrededor y aún así estar centrada en el ojo de calma, paz y alegría. Conforme pasa el tiempo, usted encontrará que su centro de paz se extenderá más y más lejos, y mientras más de ustedes comienzan a aprovechar el poder eterno de la perfección, que se extienda más y más rápido hasta que abarque el mundo.
Hay una gran agitación toma lugar entre las masas, los que hasta ahora no estaban preparados para escuchar a los codazos internos del Espíritu o profundizar en los misterios de la Creación que se están empezando a fluir de las corrientes de los rayos de alta frecuencia de la nueva Diseño Divino . Hemos dicho que has sido muy valiente para salir de su zona de confort, fuera del flujo de conciencia de las masas de las creencias populares en un territorio desconocido. Usted ha estado dispuesto a hacer frente a muchos desafíos y pruebas, y no le han disuadido a los que dijo que estaba mal, el mal o de deseo-pensadores. Usted está demostrando que lo que usted ha aceptado como su verdad está realmente funcionando, y la validación es concreta y visible para que todos lo vean de manera que no puede haber disputa. El miedo es el mayor impedimento a cambiar, pero usted está aprendiendo a dominar sus miedos y se le reclama su sagrada voluntad.
Cada vez que usted visite a su quinta dimensión Pirámide de Luz, a ser más hábil para aprovechar y utilizar los dones de la Creación, y traer de vuelta con ustedes más y más de la sustancia de la quinta dimensión no manifestada enrarecido Luz. Vea estas corrientes de Luz en espiral hacia abajo en los reinos físicos de expresión, ya que gradualmente se vuelven tangibles y toman forma bajo su dirección a través de sus visiones, sueños y clara intención. Muchos de ustedes han aprendido la disciplina necesaria para mantener sus visiones, sin fluctuar, y están aprendiendo que los milagros de manifestación tiene lugar un pensamiento claro, un paso o acción, y un día a la vez. No hay atajos, amados, sino que debe seguir las leyes universales de la manifestación con el fin de aprovechar el poder de la Creación.
Se le ha llamado a formar parte del equipo de liderazgo de luz, los que van a mostrar el camino para que las hermosas almas ahora están despertando de su letargo espiritual. Se necesitan miles de facilitar y ayudar en esta nueva ola de despertar que está ahora en curso, ya que abarca a millones y millones de personas. Incluso los que siguen en la negación se están dando cuenta de que algo profundo y sin precedentes está teniendo lugar en la Tierra. Estas almas no tendrán que ir a través de la extensa limpieza, la limpieza y el procesamiento doloroso que muchos de ustedes han experimentado. De hecho, ha abierto el camino y tener el conocimiento que les ayudará a moverse rápidamente a través del proceso de despertar y en el empoderamiento.
Ustedes son los ejemplos y los Mostradores del Camino, de que están destinados a enseñar a los que te rodean los pasos simplificados necesario para limpiar sus viejos patrones de pensamiento, para que la Luz Divina del Creador puede empezar a tomar el dominio dentro de su centro del corazón. Estás principales actores, mis valientes, a medida que avanzamos a la siguiente mayor espiral de la evolución. Por ahora, esperamos que usted está comenzando a aceptar lo que les decimos, que todos ustedes son seres hermosos que llevan un Spark precioso del Creador, dentro de su corazón / alma. Permita que su Ser Superior para inspirar y guiar a usted, pero por favor, un paso al frente y utilizar el conocimiento, la sabiduría y las habilidades que se han ganado tanto.
Queridos corazones, que son una combinación de todas sus experiencias pasadas y recuerdos. Usted ha tenido muchas vidas como una mujer en la que ha sido abusada o maltratada por los hombres, y muchas vidas en el cuerpo masculino en el que sufrió la pérdida de su amada compañera, fueron traicionados, o que está a la altura de alguna manera. Todas esas energías en conflicto dentro de sus células, la estructura de campo áurico, y el cerebro aportan color a su punto de vista sobre el sexo opuesto hasta que se resuelva y transmutar ellos. En el núcleo de su ser, lo que realmente están buscando es la reunificación con la otra mitad de su Ser divino, ese perfecto Divino Rayo de la Creación, que fue enviado en su totalidad. A continuación, separados en dos sub-rayos, uno representando al Padre Creador y el otro, un representante de la Madre Creadora. Usted ha dividido y separado en muchas facetas o fragmentos de la conciencia desde entonces, pero siempre han anhelado y buscado su retorno a la totalidad y la unidad de conciencia.
¿Cómo se puede lograr la curación y la reunificación de las dos facetas principales de ti mismo? En primer lugar, mediante el desarrollo de un sentido de autoestima y amor propio. Usted va a comenzar a irradiar esta mayor energía vibratoria hacia fuera de su campo de fuerza áurica, y otros con la misma moneda. Aprende a confiar en ti mismo y en tu intuición para que pueda confiar en los demás. Usted nunca se siente solo cuando se entera de que tiene una fuerza poderosa de los ángeles siempre cerca de usted, listo para proteger, fomentar, el amor, y el apoyo que en cada momento del día o de la noche. Suelte el dolor del pasado al perdonar a sí mismo ya todos los demás.
Todavía habrá aquellos que vienen a tu vida con los que no resuenan, y eso será así siempre y cuando usted está en el cuerpo físico. Si usted puede mantener una actitud de no-juicio, e irradiar amor a la esencia de cada persona, usted no tendrá que experimentar una danza kármica o la interacción con ellos. Bendice a ellos y les permite seguir su camino, mientras que usted sigue su propio.
Es hora de que la humanidad para quitar los escudos etéricos de protección que se han puesto sobre sus centros plexo del corazón / solar de manera que no pueden ser dañados o dejarse influir indebidamente. La apertura del portal de sello de oro del Sagrado Corazón, donde reside su Célula Diamante de Dios, permite que el Amor / Luz del Padre / Madre Dios fluya libremente tanto del portales traseros del Sagrado Corazón frontal y posterior.
Queridos, hay otro concepto importante que queremos presentar a usted. De este modo, sabemos que va a desencadenar el miedo y la duda para muchos de ustedes. Si este es el caso, le pedimos que permite establecer la información a un lado, y pedir que se validará si se va a ser tu verdad, o si es demasiado incómodo, apenas desatienda ella. Hay mucha información salida a la luz que pondrá a prueba los conceptos del mundo y formas de pensamiento antiguo del pasado. Así como los niños aprenden los conceptos básicos simples de la vida en sus primeros años, sus enseñanzas y conocimientos se vuelven más complejas y estimulante a medida que maduran. Este concepto se aplica a su educación y el crecimiento espiritual.
Les hemos dicho que el Creador Supremo ha comenzado a emanar el enrarecido Esencia Amor / Luz del núcleo del corazón de su ser (Partículas Diamantinas de pura sustancia de Luz Divina). Esta esencia contiene todas las facetas de la Creación, que incluyen los pensamientos de semillas, componentes de energía y grandes planes para nuevas creaciones nunca antes experimentados. Dentro de estas múltiples haces maravillas de Luz del Creador están recién activada, Rays negro espectro de potencial no manifiesto puro. El Creador está enviando estos rayos como un regalo por todo este universo, ya que contienen la quietud del Gran Vacío, que será accesible a todos los que son lo suficientemente valientes como para aprovechar el magnífico poder del vacío del espacio, con el fin de ser un participante en la creación de mundos y galaxias futuras.
            Primero vino el vacío y luego vino la Luz, y dentro de la Luz eran todas las cosas buenas y maravillosas. El espectro de la luz no sería discernible sin las muchas sombras de la oscuridad. Muchos de ustedes temen la oscuridad y el lado de la sombra, que lo percibe como malo. Queridos, si todo es una parte de la ONE, el Creador, ¿cómo puede haber nada que temer cuando usted está lleno de la Luz de Dios? Usted, como seres humanos ha creado muchas cosas que temer, pero estas cosas no son obra del Creador. ¿Teme el Gran Vacío, que es el telón de fondo de las estrellas y las constelaciones? Algunos de ustedes temen la noche, pero no es la oscuridad que se puede culpar, pero las cosas que hace daño que los seres humanos bajo el amparo de la oscuridad. Deseamos ayudar a comenzar a investigar y transmutar esos viejos conceptos de auto-limitación para que pueda ampliar sus horizontes y asumir su manto de Luz. Con el don de la luz viene una gran responsabilidad, el papel de liderazgo que hemos esbozado para usted antes.
Le pedimos que usted viva su vida con un sentido de conciencia, para sentir la alegría de estar conectado a Todo Lo Que Es, y luego compartir la alegría con los demás, a utilizar su fuerza de voluntad para actuar con rapidez a lo largo del camino de la iluminación, de manera que a medida que adquiera un punto de vista más elevado, que puede ayudar con más facilidad que otros en los momentos difíciles. Hacer lo posible para amar a los demás con todo su corazón y alma, como el Creador lo ama, para decir su verdad más elevada de amor, compasión y discernimiento, para ver lo mejor de cada uno, y saber que todos somos parte de la misma gran YO SOY.   Amigos preciosos, comenzamos y terminarán este maravilloso viaje juntos. Nos animamos, estire sus mentes, y empujar cuando es apropiado, pero sobre todo, amaremos eternamente. YO SOY el Arcángel Miguel. 
 
Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo, Ronna Herman, reclamar los derechos de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, un extracto o añadido a, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso pública con permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net

Marlene Swetlishoff/-MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARION- INGLES Y ESPAÑOL


hilarion2
Beloved Ones,
There are mighty signs in the heavens that humankind can no longer ignore or deny. Something big is taking place that involves not only the planet Earth but the entire cosmos. You are the conduits who are now taking on an even greater role of keeping the Earth in balance. This is a most important function of your presence here on Earth. Daily ground your roots into the crystalline diamond core of Mother Earth and as you feel the Earth’s energies rising upwards through your column of light, connect into the great diamond in the great central sun. This intention will bring the energies of the higher dimensions into the Earth’s core and spread out in concentric circles throughout the planet through each of you. There is no place upon and within the Earth that will not be touched by these energies.
Transformation in all systems is now a moment by moment occurrence. No one knows what will happen next, for your planet is traversing the unknown and there is nothing to do but go with it. It is both exciting and exhilarating and rather frightening at the same time. By carefully watching the signs in the heavens and those upon the Earth, you can keep moving forward in faith and trust that all is well and according to the Divine Plan for all life in the cosmos.  There is Earth changes taking place which are quite startling in their suddenness and many that are taking place beneath the oceans of your world that you are not aware of. The last vestiges of old programs and belief systems are insisting that you pay attention to them and it behooves each of you to be steadfast in your determination to stand in your light and your truth and go the distance.
Many mind boggling occurrences are about to unfold and it is necessary to stay connected within your divine heart space as much as possible. Be flexible in your expectations at the start of each day and takes what comes with equanimity. The unseen realms are making their appearance with greater frequency and are aligning in proximity at the edges of the end of one dimension and the beginning of another. You are the masters of alchemy and can now create the world of your deepest hearts desires. There will be many opportunities to join together in unity to focus on that which is needed in specific moments of time upon the surface of the planet. Know that as you connect with the rainbow portal of light as you come to this website, you are being activated to higher and higher levels of consciousness. It is a continuing work in progress for each and all.
The raising of your frequency level is absolutely essential each day if you want to be able to cope with all that manifests upon the surface of your planet and in your daily lives. Work together and help each other as you become aware of the need to do so. Love comes calling in its many facets and wonders. The people that you are meant to meet appear as if by magic, projects that have been put on hold suddenly complete themselves in complete grace and astounding ease! Life takes on the magical quality of synchronicity and you will find yourselves filled with enthusiasm to create new projects and tasks. You will be raising the bar on the standards needed to walk this Earth as a divine being, fully expressing your kinship with the creator of all.
You can access greater information and knowledge from the crystalline grid than was ever possible before. Tuning into the great crystals that reside in and on the planet will help align you to the hidden treasures that have been hidden within you.  Embrace these gifts with zest and relish as they come to your awareness, for it is not only that which is not love within you that needs contemplation, release and reflection but also the celebration of that which comes to remind you of your magnificence. You begin now to experience your own greatness as the blockages to this knowledge are lifted in the upraised frequencies.
Until next week
I AM Hilarion
©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Keeper of the Symphonies of Grace
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included.   www.therainbowscribe.com




Amados,
Hay poderosas señales en los cielos que la humanidad ya no puede ignorar o negar . Algo grande está ocurriendo que involucra no sólo el planeta Tierra , sino todo el cosmos. Ustedes son los conductos que ahora están asumiendo un mayor rol de mantener a la Tierra en equilibrio. Esta es una función más importante de su presencia aquí en la Tierra. Tierra diario sus raíces en la base del diamante cristalino de la Madre Tierra y como usted se siente las energías de la Tierra aumentando hacia arriba a través de su columna de luz , conecte en el gran diamante en el gran sol central. Esta intención traerá las energías de las dimensiones superiores en el núcleo de la Tierra y hacia fuera en círculos concéntricos en todo el planeta a través de cada uno de ustedes . No hay lugar sobre y dentro de la Tierra que no será tocado por estas energías.
Transformación en todos los sistemas es ahora un momento a momento ocurrencia. Nadie sabe lo que va a ocurrir a continuación , para su planeta está atravesando lo desconocido y no hay nada más que hacer que ir con él. Es a la vez emocionante y estimulante y bastante aterrador al mismo tiempo. Al observar detenidamente las señales en los cielos y las que en la Tierra , se puede seguir avanzando en la fe y la confianza de que todo está bien y de acuerdo con el Plan Divino para toda la vida en el cosmos. Hay cambios en la Tierra que tienen lugar , que son bastante sorprendentes en su carácter repentino y muchos que están llevando a cabo bajo los océanos de su mundo que no son conscientes. Los últimos vestigios de los antiguos programas y sistemas de creencias están insistiendo en que se presta atención a ellos y que corresponde a cada uno de ustedes sea firme en su determinación de estar en tu luz y tu verdad y llegar hasta el final .
Muchos acontecimientos alucinantes están a punto de desarrollarse y es necesario para estar conectado dentro de su espacio del corazón divino tanto como sea posible . Sea flexible en sus expectativas al comienzo de cada día y toma lo que viene con ecuanimidad. Los reinos invisibles están haciendo su aparición con mayor frecuencia y se están alineando en la proximidad de los bordes de la final de una dimensión y el comienzo de otra . Ustedes son los maestros de la alquimia y ahora puede crear el mundo de tus más profundos deseos corazones . Habrá muchas oportunidades para unirse juntos en unidad para centrarse en lo que se necesitan en los momentos específicos de tiempo sobre la superficie del planeta. Sepan que a medida que se conecte con el portal de arco iris de la luz como se llega a este sitio web, usted está siendo activado a niveles más y más elevados de conciencia . Se trata de un trabajo continuo en progreso para todos y todas.
La elevación de su nivel de frecuencia es absolutamente esencial cada día si usted quiere ser capaz de hacer frente a todo lo que se manifiesta en la superficie de su planeta y en sus vidas diarias . Trabajen juntos y ayudarse mutuamente como se dé cuenta de la necesidad de hacerlo. El amor viene llamando en sus múltiples facetas y maravillas. Las personas que tienen el propósito de cumplir aparecen como por arte de magia , los proyectos que se han puesto en espera de repente se completan en la gracia completa y asombrosa facilidad! La vida adquiere la cualidad mágica de la sincronicidad y se encontrarán llenos de entusiasmo para crear nuevos proyectos y tareas. Usted será elevar el nivel de las normas necesarias para caminar en esta Tierra como un ser divino , expresando plenamente su parentesco con el creador de todo .
Se puede acceder a una mayor información y conocimiento de la red cristalina que nunca fue posible antes. Sintonizar los grandes cristales que se encuentran dentro y en el planeta le ayudará a alinear a los tesoros ocultos que se han ocultado en su interior. Abrazo estos dones con la ralladura y el condimento , ya que vienen a tu conciencia, porque no es sólo lo que no es amor dentro de ti que necesita la contemplación , la liberación y la reflexión , sino también la celebración de lo que viene a recordarle su magnificencia. Usted comienza ahora a experimentar su propia grandeza como los bloqueos a este conocimiento se levantan en las frecuencias levantadas .
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarión
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu- tana ( Soo -tam -ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da el permiso para compartir este mensaje , siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito del escritor, se incluye el derecho de autor y el sitio web . www.therainbowscribe.com