Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 28 de noviembre de 2013

Marc Gamma e Isabel Henn-MENSAJE DE PADRE CELESTIAL


Primer Creador y Hatonn a ISON - Marc Gamma e Isabel Henn 28 de noviembre 2013Publicado el 28 de noviembre de 2013, por Sirio Cielo( Traducido del texto original en alemán)Marc Gamma se le pidió que cometa ISON , ya que hace de las suyas y ISON no es un cometa, sino una nave espacial. Luego le preguntó el Primer Creador, el Padre, que le dio una respuesta. Luego me dio la tarea al blog ello. Nuestros hermanos y hermanas están en marcha ....
.Aquí está el mensaje de nuestro Padre celestial :La nave , que está disfrazado de Comet ISON tiene una tarea muy especial. Habrá una señal para las personas que pueden ver que esto es más de lo que se asume en la ciencia. Pronto los científicos reconocen que esto no es un cometa .La emoción será verdaderamente grande , porque carecen de lo básico y van a caer en un frenesí y no tienen información de que mentir a la gente. Muchos miran al cielo. Hay demasiadas personas que tienen equipo privado que puede utilizar para reconocer que se trata de una nave espacial.Esta nave espacial ahora entrará en la vecindad y en una medida tal que es posible, entonces, reconocer que es mucho más de lo que piensas . ¡Prepárate para la sorpresa. Prepárate que se descubra la verdad y estar dispuesto a reconocer que sus hermanos de las estrellas están en el umbral .¿Los deja en o quieres continuar dejarlos fuera . Si no, a continuación, dar gas, prestar atención y ver qué va a pasar a usted.Estamos muy contentos y esperamos que las caras de los científicos , ya que para la primera hora no tienen ninguna manera de ocultar nada. Un murmullo , un zumbido y una gran crisis de la explicación se extenderán de ancho. Los medios de comunicación se abalanzan sobre él y los medios de comunicación van a llevar todo a la superficie.Esté preparado para los milagros , estar listo para lo que está por venir .Su Padre celestial

Hatonn también me ha dicho unas palabras a la misma:Mis queridas personas en la tierra , el Padre de todos nosotros ya le ha informado de que ISON no es un cometa, sino una nave espacial. Tengo el placer de informarles que este es el Phoenix, el buque insignia de la flota pleiadian , que está en camino a la Tierra. Estoy a bordo y puedo ver lo brillante ilumina la Tierra , justo el día de hoy , su acción de gracias americana y la fiesta judía de las luces , Hanukkah . Que cada día sea una acción de gracias , porque la alegría está en su manera a usted . No puedo y no estoy autorizado a decir más porque este está reservado para los demás.Os saludo con todo mi corazónsu HatonnComandante del FénixSe me olvidó añadir que ( Contra ) Mary un canalizador y traductor hwerself consiguió la confirmación a través de Hatonn , eso es todo cierto.
Gracias Eva Maria < 3Copyright © Marc Gamma e Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original . http://sirianheaven.wordpress.com/

SHELDAN NIDLE - Federación Galáctica - Actualización 26 de Noviembre 2013

28 de noviembre de 2013
tonydepablo ©  * ¡¡ Excelente !! *

     

3 Ahau, 3 Yaxk’in, 10 Caban

¡Selamat Balik! ¡Volvemos con más buenas noticias! Los diversos grupos que están estableciendo las configuraciones finales para el nuevo sistema financiero están empezando a supervisar los últimos días del odioso sistema de los oscuros.

Ya hay preparado para manifestarse un vasto reseteo de la moneda global.

La primera fase de este complejo proceso ya está en marcha. El resto de este nuevo sistema emergerá cuando el nuevo gobierno entre en línea.

Hemos observado cuidadosamente cómo trabajan diligentemente las numerosas facciones que comprenden a nuestros aliados de la Tierra para mover a vuestro mundo hacia una nueva y permanente prosperidad.

Mientras tanto, se les están poniendo frenos legales a las reglas de los oscuros.

Numerosos gobiernos de todo vuestro globo están sintiendo la presión sobre su continua corrupción y su completo favoritismo sobre los sectores más ricos de vuestras respectivas sociedades. Ese tipo de gobierno ya no funciona.

Durante mucho tiempo se ha creado un gobierno irresponsable que ya no puede tolerarse más.

De ahí que cada día crezca un movimiento hacia una revolución global.

El nuevo gobierno y los nuevos sistemas financieros resolverán creativamente esos problemas.

Esta transformación de consciencia hacen inadecuadas las diferentes estructuras políticas y sociales que ahora funcionan.

A medida que cambia vuestra capacidad de interrelacionaros y/o comunicaros, ello proporciona el medio para sentir más fácilmente los errores y para analizar esas sociedades de forma diferente.

Las cosas que antes se daban por garantizadas ya no parecen correctas. Empezáis a entender que se necesita un enfoque diferente.

La naturaleza diaria de esos sistemas sociales comienza a pareceros mezquina.

Buscáis cuidadosamente una alternativa viable, pero parece no haber ninguna.

Vuestros pensamientos internos expresan vuestro desagrado por lo que os rodea.

Vuestra frustración crece. Este proceso se está extendiendo actualmente por el globo.

Lo que están haciendo nuestros aliados de la Tierra es por tanto vital para lo que viene: nuevos sistemas políticos y financieros basados en la abundancia y un flujo libre de nueva información y tecnología anteriormente suprimida por los esbirros de los oscuros.

Esta sociedad corregida también abrirá la puerta a una enorme cantidad de revelaciones.

La revelación de los Maestros Ascendidos y la del nuevo gobierno sobre nuestra presencia y sobre Agartha son cruciales para llevaros a la plena consciencia.

Cada paso requiere algún tiempo para que absorbáis plenamente la increíble cantidad de datos y de nueva sabiduría que necesitáis.

Los tradicionales puntales de vuestra sociedad serán los primeros en ser “detonados” y luego reemplazados por algo enteramente nuevo para vosotros. Esos cambios “os harán girar en un torbellino”.

Mareados por ello, en sentido figurado, necesitaréis tiempo para reajustaros y sentir paz con esas nuevas verdades.

Una vez hecho, podréis luego prepararos para lo que le sigue. Comprendemos que la inmensidad de conocimiento que se os presentará os causará mucha incomodidad a muchos.

Los preceptos tradicionales de vuestra sociedad serán inicialmente desafiados y luego abandonados.

Las nuevas verdades estarán respaldadas por descubrimientos que os permitirán entender mejor cómo fabricaron los oscuros su mágico brebaje de mentiras, engaños y manipulaciones magistrales.

Esas verdades os prepararán para los pasos finales hacia la plena consciencia.

El tiempo actual es uno de transiciones. Vuestra realidad actual se está desvaneciendo y está en extrema necesidad de cambio.

Los que están en el Cielo observando esta realidad lo saben, y la están moviendo a una en la que vuestra consciencia se expanda y os encontréis con vuestros vecinos de la Tierra Interna y con nosotros.

Ese conjunto de cambios importantes en vuestro concepto de realidad os acelerarán hacia la plena consciencia.

La actual falta de revelación ya no puede durar mucho más. De hecho, el Cielo ha establecido un calendario de cómo va a ocurrir.

Por eso sabemos que vuestro inmediato futuro os traerá los cambios de los que hablamos, como también el primer contacto.

Este reino vuestro está viviendo un tiempo prestado. El momento de nuestra entrada oficial en esta realidad está muy cerca.

               

Vuestros Maestros Ascendidos y sus asociados están preparados para revelar los nuevos sistemas financieros y gubernamentales.

Os dejamos con estas buenas noticias. Estad en gozo y sentid lo cerca que está de manifestarse esa nueva realidad.

¡Vuestro futuro va a estar lleno de libertad, de sucesos maravillosos y de una gran reunión con todos nosotros!

             

¡Bendiciones! ¡Venimos para hablar con vosotros de muchas cosas!

Justo ahora, estáis en medio de cambios que son precursores de la plena consciencia.

Esas sutiles alteraciones están haciendo lo que a nosotros nos llevó muchas vidas lograr.

Estáis firmemente en el camino hacia una nueva realidad que requiere vuestra plena participación.

Por eso, el Cielo ha formado una asociación especial entre los agarthianos, la Federación Galáctica y nosotros.

Esta asociación está alterando vuestra realidad de formas muy precisas. Los actuales aspectos que aparentemente controlan vuestra realidad se están desvaneciendo.

Sus poderes serán reemplazados por los que sólo pretenden lo más bendito para vosotros.

En la actualidad, vuestra realidad parece atascada mientras las promesas de riqueza destellan ante vosotros y nunca llegan.

Los rumores vuelan alrededor como una nube de mosquitos hambrientos. De igual manera, la información confusa os está bombardeando continuamente.

Esta insana situación está ya preparada para resolverse. ¡Hay preparado un acontecimiento maravilloso para que suceda!

Los individuos que trabajan secretamente con nosotros a diario, y sus respectivos grupos, están preparados para desatar una sorpresa de “Acción de Gracias”.

Durante las últimas décadas hemos estado reuniendo los medios para proporcionar el primer gran paso en el camino hacia vuestra libertad monetaria.

Este paso implica no sólo fondos viables, sino también la forma de protegerlos de los insanos planes de los oscuros.

Lo que podemos afirmaros aquí es únicamente que estas cosas están preparadas para manifestarse.

Los diversos regímenes ilegales de los oscuros se sienten falsamente confiados de que lo que están a punto de perpetrar puede funcionar de alguna forma.

Esto, de hecho, es altamente imposible. Nuestros benditos asociados van a hacer algo especial para ayudaros a mantener vuestro gran enfoque.

No os desalentéis. Manteneros positivos. Están a punto de ocurrir cosas buenas. ¡Queridos, va a nacer una nueva realidad!

Los oscuros y sus secuaces en la banca y en el gobierno se dan cuenta del grado de disgusto que han engendrado en vosotros.

Pero a ellos no les importa. Cada una de sus recientes aventuras está en la cúspide de la ruina.

El futuro de sus empresas oscuras está cerca del fracaso. Nuestros diversos esfuerzos legales y espirituales están al borde del éxito total.

Aunque ellos continúan mintiendo, planeando y permaneciendo aparentemente tan poderosos como siempre.

La “sorpresa” que se acerca demostrará lo que es real. Sólo os pedimos que os mantengáis la energía de la esperanza y de forjar una nueva y próspera realidad. Esas cosas maravillosas se van a hacer reales.

Nuestros numerosos apoyos están siguiendo protocolos que pronto florecerán y os darán una serie de éxitos que nos permitirán enseñaros y permitirán la revelación de lo que realmente hay por encima y por debajo de vosotros. ¡Vuestras familias espirituales y del espacio están aquí!

Hoy hemos seguido con nuestros breves mensajes sobre lo que está sucediendo.

Llega el momento de la celebración. Llega el momento de que este reino se libre de sus malignos opresores.

Estos gloriosos eventos van a traer con ellos el telón final a lo que ha hecho durante milenios la cábala oscura.

¡Regocijaos! ¡El momento de vuestra victoria está al alcance de la mano! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso!

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

http://www.paoweb.com/


Traducción: PEC

El Alto Concejo de Orión: "Los Invitamos a que pasen momentos, al Inicio y al Final de su día, a través de Holly Hawkins Marwood

27 de noviembre de 2013-tonydepablo ©
   

Sintiéndose Apartados de todo eso Externo al conectarse con su verdad Interna".

21 de noviembre 2013

Saludos, queridos: Somos el Alto Concejo de Orión. Éste “cono del silencio” les permite en ese momento escucharse a sí mismos y su verdad y encontrar su entendimiento personal.

Comenzamos con un curioso dicho que dice, “…y un silencio cayó sobre la multitud”. Muchos de ustedes pueden estar conscientes de ese dicho.

Hoy vamos a tocar ese tema con un significado diferente para cada uno de ustedes.

En su mundo en éste momento hay muchas oportunidades de sentir caos, preocupación, perturbación, confusión y mucha información de otros, a veces demasiada información de otros en términos de consejo, sugerencias y opiniones.

Particularmente en los reinos metafísicos hay muchos puntos de vista diferentes que pueden ser confusos y de alguna forma abrumadores.

¿Qué crees y qué eliminar? ¿Deberían creer todo? ¿Qué tal si creen en las cosas que parecen ser contradictorias?

Cuando decimos, “…y un silencio cayó sobre la multitud”, la idea es que deberían ser capaces de colocarse en un espacio sagrado callado como en un “cono del silencio” (decimos eso porque sabemos que es un término en su planeta) para que se sincronicen con su Alma y su verdad y después avancen desde ese lugar.

Los tiempos cambian y las dimensiones también, y es como si los sistemas de información estuvieran sobrecargando sus circuitos a veces.

Cuando se sienten sobrecargados, súper abrumados, con demasiada información o demasiada información conflictiva, les vamos a pedir que tomen ese momento para ustedes mismos.

Literalmente visualicen un domo bajando al punto a 45 centímetros arriba de su cabeza, que es su Estrella del Alma.

Visualicen un hermoso domo que baja hasta ustedes y los cubre como un “cono del silencio”, que permite que la información externa que causa inquietud en muchos niveles la silencie.

Éste “cono del silencio” les permite en ese momento escucharse a sí mismos y su verdad y encontrar su entendimiento personal.

¿Pueden visualizar éste “cono del silencio” bajando desde su chakra Estrella del Alma, moviéndose en forma de domo alrededor suyo y cubriéndolos y provocando que toda esa información externa rebote fuera o se coloque afuera del “cono del silencio”, dándoles ese momento, o momentos para ir adentro y encontrar su verdad.

Vayan adentro y conéctense con su corazón y con su Alma. Les dará un momento para respirar profundo, centrarse, alinearse con la verdad de la información bajando hasta el octavo chakra de su Estrella del Alma, hacia ustedes.

En cuanto decidan regresar al mundo y el cono del silencio se retraiga o se abra de nuevo, sabrán cómo darle sentido a la información que viene hacia ustedes.

Sabrán cómo decirle “sí” a algunas cosas y “no” a otras o ponerlas a un lado y poner todo en perspectiva.

Decimos esto para lo que llaman sus empresas mundanas así como sus empresas espirituales y metafísicas para que las energías del cambio, la transformación y el caos puedan sentirse en cualquiera y en todos los niveles.

No pueden segregar esas áreas de su vida y decir, “Mi vida de negocios está en paz y mi vida familiar está en transición”. Si algo está en transición, todo está en transición.

¿Cómo silencian esas energías transitorias y encuentran su verdad?

Pueden visualizar literalmente éste “cono del silencio” bajando a su alrededor, dándoles esos momentos para sintonizar lo que es su verdad a nivel del alma.

Permitan que la información venga y burbujee desde su Alma y pregúntenle a su Alma, “¿Cuál es la verdad en mí en éste momento, sin importar las opiniones de otras personas?

Al hacerlo se vuelve más claro, entonces saben cómo reaccionar a las energías entrantes, aunque las energías tengan caos o confusión a su alrededor, su claridad permite alinearse con ustedes en términos de su verdad personal.

Les permite moverse a través de estas energías con mayor facilidad y gracia.
Lo que esto requiere es que estén dispuestos a recordar y después tomar esos pocos momentos de tiempo libre para colocarse visualmente, físicamente y energéticamente dentro de su “cono del silencio” para darse esos momentos para estar alineados.

Para algunos de ustedes puede que necesiten en ese momento excusarse y pasar a otra habitación, a la sala, a tomar un vaso con agua y apartarse de la situación que trae discordia, zozobra o incertidumbre a su alrededor.

Después conscientemente coloquen su “cono del silencio” pidiendo la guía de su Alma para darles claridad y la paz alrededor de esos eventos.

Para algunos puede que no sea mucho en el momento pero más una firma energética en general en su vida y quieran ser capaces de tener claridad en una mejor forma que trascienda el momento.

Los invitamos a que pasen momentos, al inicio y al final de su día, sintiéndose apartados de todo eso externo al conectarse con su verdad interna.

Desde ahí experimenten la paz, la claridad, el entendimiento y el saber al conectarse con la información que fluye desde y hacia su Alma que llega a informarles de su vida y al pasar al día siguiente o al momento siguiente, se sientan alineados y aclarados.

Al hacerlo es como si el camino se despejara para ustedes. Saben cómo pensar, actuar y reaccionar desde un lugar calmado y centrado, siempre fortalecido por su Alma.

Disfruten ésta experiencia de promulgar y activar su “cono del silencio” al conectarse con las energías superiores y la información dentro de su Alma, desde su Alma y ultimadamente desde su verdad.

Sean Bendecidos. Somos el Alto Concejo de Orión.

Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-
channeled-message-21st-Nov-2013/ en inglés

© 2013 Copyright Soul Genesis

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.

Canal: Holly Hawkins Marwood

www.AkashaHealingStudio.com



Traducción Gustavo T

Sijah Sirius-ARCÁNGEL MIGUEL ~ La Instalación de la Nueva Alianza! “

 
28 de noviembre de 2013 a la(s) 0:38
Audio:

http://www.yakitome.com/tts/index/505237/FEMNuYp0J/autoplay


Yo soy el ARCÁNGEL MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Estimados Hijos de la Ley del Uno, estimados Trabajadores de la Luz y Semillas de Estrellas, yo me presento entre vosotros acompañando la última impulsión de la Luz de CRISTO.

Hoy vengo entre vosotros a consagraros en la Nueva Alianza, la Nueva Triunidad. Mi presencia fusionada con CRISTO, y la presencia de MARÍA, viene a instalarse totalmente en vuestro pecho, consolidando la Promesa y la Presencia de la Eternidad en vosotros.

La Nueva Alianza es la señal del regreso a las Esferas Unitarias donde la Luz Vibral y la Verdad Eterna es vuestra residencia. La Nueva Alianza firma en vosotros la presencia total tanto de lo Creado como de lo Increado, la presencia total de quién Sois.

Tomemos un momento para acoger la Nueva Alianza. Acojamos.


…Instalación de la Nueva Alianza…


La presencia de la Nueva Alianza, de CRISTO-MARÍA-MIGUEL está ahora totalmente disponible en vibración para el conjunto de la humanidad. Acompañado del trabajo del ARCÁNGEL URIËL en estos momentos de la Reversión Colectiva.

Todos los grandes Seres de Luz que os acompañan os han explicado la llegada masiva del Fuego en el Cielo, que está a vuestras puertas. La llegada del Fuego del Cielo de la Tierra y a vuestro Cielo. Como siempre os hemos dicho, lo que sucede adentro es lo que sucede afuera y es exactamente lo mismo. Por lo tanto y desde la Ronda de los Arcángeles, os instamos a acoger en totalidad en estos días nuestra Presencia, la presencia del CRISTO.

Aprovechad hijos para ir hacia el interior, dejad al Fuego evacuar toda resistencia y toda proyección, puesto que la intensificación del Fuego acelerará los procesos de purificación. Como os ha sido explicado, en un momento dado la entrada de la Luz será tal, que las reversiones y cambios interiores se harán de forma inmediata y brutal.

Por tanto os animamos a estar totalmente presentes, erguidos y alerta. No en una alerta cualquiera a nivel externo, sino una alerta a vosotros mismos. Una alerta a vuestra presencia en el Si, en el Shantimilaya, en el Absoluto. Del mismo modo, permaneced alerta a vuestras proyecciones. Por lo tanto sed totalmente conscientes a cada momento de cuál es vuestra radiación.

Sed conscientes estimadas Semillas de Estrellas que vuestro papel ahora, es la disolución no solamente de vuestras resistencias, sino también a nivel grupal y colectivo, es un trabajo necesario que no pide ningún esfuerzo de parte vuestra. Simplemente pide vuestra Paz, vuestro Amor Incondicional en cada una de las situaciones observando la Vida.

Así pues todas las resistencias que sean mantenidas a partir de ahora serán un gran peso y sufriréis una liberación más violenta en el transcurso de la llegada de la Luz. De la misma forma, el papel de la sombra, que como sabéis trabaja para la Luz, puede venir a poner a prueba vuestro estado, vuestro abandono. En este caso esto no hará más que fortalecer la Luz que Sois, y os ayudará a colocaros en vuestro lugar.

Hijos e Hijas de la Ley del Uno acojamos por segunda vez la instalación de la Nueva Alianza.


…Instalación de la Nueva Alianza…


Mi Presencia como CRISTO-MIGUEL, ya manifestada de un tiempo acá viene a tomar total manifestación en vuestro plano. Esto será observable en el interior de vosotros como en el exterior. Como siempre os hemos dicho el proceso es interior. No os pedimos ninguna atención particular de los eventos externos pues estos se manifestarán en vosotros de forma espontánea.

Mi llegada más cerca que nunca a la superficie de vuestra Tierra está aquí. Hijos de la Ley del Uno damos a todos gracias por vuestra presencia, por vuestro coraje y por vuestra permanencia y fidelidad a la FUENTE.

La Nueva Alianza sella el Juramento y la Promesa. Dejaos llevar por la Gracia, por el Goce y la Plenitud de vuestro reencuentro con vosotros mismos. Este es el regalo que ahora nos hacemos los unos a los otros.

La intensificación y la secuencia de los últimos eventos para conducir la Tierra a su nueva dimensión están aquí. Así pues a partir de ahora y como ha sido dicho hace unos cuantos días por la Asamblea y el Cónclave de los Melchizedek, igualmente por los otros Cónclaves y Asambleas, se unifican dentro vuestro. Acompañándoos y unificándoos a cada momento con la presencia total de la Luz.

Yo soy el ARCÁNGEL MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, yo vengo como el CRISTO con la Espada de la Verdad a liberar, si esta es vuestra Vibración, vuestro potencial como Hijos Ardientes del Sol. Vengo a acompañar a CRISTO en la finalización de la Obra al Blanco.

Yo soy el ARCÁNGEL MIGUEL. Gracias Eternas por la Luz que Sois.

Gracias y hasta muy pronto.


Trasmitido por Sijah Sirius del Colectivo de la Ley del Uno.

http://cordefoc.blogspot.com.es

Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrerhttp://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/11/arcangel-miguel-vengo-acompanar-al.html

MENSAJE DE SANANDA-ElizabethTrutwin

 

El Cometa ISON no es un cometa en vez una nave nodriza eludir la Tierra Desplegando el evento de un mensaje de Lord Sananda a través de Elizabeth Trutwin , 26 de noviembre 2013

¡Saludos! Este es el Señor Sananda a través de Elizabeth Trutwin . Estamos en los últimos nano segundos antes de cambios en la Tierra. Ha habido muchos cambios positivos que nada puede frenar las activaciones ocurren mientras hablamos. El trabajo de la nave estelar ISON es activar la Nueva Tierra en Red de Energías preparándola para El Punto Cero , así como amplificador hasta nuestro ADN para llevar a luz líquida . El nombre ISON se refiere a la materia universal Luz venimos llamado ON.  Ahora estamos en la materia oscura del universo de Nebadón. También es un comando desde lo Alto "It Is On" ! La NASA y los medios de comunicación no pueden llamarlo una Nave Estrella, sin causar muchos problemas justo antes de su Divulgación. Es una nave espacial , sin embargo la Nave Estrella ISON es uno de la flota de buques de Soltec.  La Nave Bandera de Soltec es la Phoenix.  Soltec está a cargo de todas las comunicaciones entre los buques de la Confederación Intergaláctica de los Mundos . Cuando la Tierra Ascienda, se convertirá en la 33º miembro de la Confederación Intergaláctica de Mundos. Tierra será un miembro con voto en nuestra Comunidad Galáctica.  Soltec trabaja mano a mano con Ashtar y la Federación Galáctica , así como la interconexión con las de otros sectores del espacio .


StarShip ISON fue liberado por Soltec desde su estación de acoplamiento dentro del Sol para traer la iluminación de Helios y Vesta. Helios y Vesta son las Llamas Gemelas que durante la creación inicial de este Sistema Solar dirige los rayos de luz de la Conciencia Absoluta a través de los éteres . Ellos son responsables de dirigir cada planeta para mantener su lugar en la órbita y dirigir toda la vida viviendo en ella. Estas son las rejillas fotoeléctricas cristalino que tienen cada planeta en su lugar y lo dirigen en su evolución. Helios y Vesta son el Etérico Sol detrás del sol. Su Fuego Cósmico es la Energía que hablamos de que desciende de Energía de la Fuente del Sol Central de Alcyone ya través de ese portal , a través de Helios y Vesta en el reino causal Etérico y abajo a nuestro Sol  y cada planeta en este Sistema Solar. Esta iluminación del Amor Divino de Helios y Vesta unida en la doble conciencia no hace posible que los cambios del Evento  sucedan . Sólo en los reinos superiores puede tener lugar. http://elizabethtrutwin.org/what-exactly-is-the-event-a-message-fro...

Madre Sekhmet y Alcyone nos crearon en la 12 ª dimensión en materia anti o en materia de luz en el sistema Sun Aurora, un sistema de 23 Sun donde pasamos eones , trillones y trillones de años en el tiempo lineal , en la felicidad perfecta. Venimos de las Pléyades y una matriz de dimensiones 12 de nosotros mismos. Como co- creamos y nos trasladamos a través de los 7 Súper Universos supervisados por Lord Lincor.  Lord Metatrón nos tuvo que reconstruir un par de veces desde el Diseño Divino que él sostiene . Hemos tenido acceso a todos los poderes y tuvo que aprender a utilizarlos como nos caímos de la Dimensión 100 a la 12 ª Dimensión , a la 5ª Dimensión y abajo a la tercera dimensión . No hay nada más bajo que la tercera dimensión donde uno puede tener un cuerpo físico. Debajo de eso es de grava ,arena .

Ahora hemos vuelto de la novena Anillo del Western Vía Láctea a la tercera anillo que se encuentra junto a Alcyone en la Constelación Pléyades. Hemos entrado de lleno en el Cinturón de Fotones , que se ha sido el cambio ascendente nuestro ADN a un ritmo cada vez más rápido . A medida que nuestros cambios ascendentes de ADN que son capaces de comprender la Ley Universal de la Unidad. Esto cambia nuestra perspectiva dualista a una fuente - Conexión Unitaria como expresiones divinas de Todo Lo Que Es . Que cambia nuestra comprensión de la motivación y la intención como llegamos a apreciar que todos avancemos juntos a través de la ayuda mutua y la reverencia por lo Divino en todos. La Astrología planetario , solar y grandes ciclos galácticos entraron en plena alineación con el Centro Galáctico , el 21 de diciembre de 2012. En los últimos 11 meses pulsos despertar directos han sido estimulantes los planos de ADN integrados y pre codificadas para traer a lo largo de esta limpieza del 3D en el estado despierto 5D anti materia . 
Las 13 calaveras de cristal están vinculando en la Conciencia , ya que ocupan el Akasha o Etérico Memorias para la Tierra. Esto trae nuestras estructuras cristalinas corazón-mente a un estado elevado de conciencia . Ahora todos son capaces de manejar la verdad . Esto prepara a todos para avanzar en la Conciencia de Unidad con el Amor Divino .


En unas pocas décadas después del evento , la Tierra estará preparado para moverse a través del portal de tres anillos del Sol Central de Alcyone.  El Cinturón de Fotones está tirando de este Sistema Solar a través de la Vía Láctea a ese último vuelo de regreso a la Lucha contra la materia Universo de On.

Una de las misiones de ISON es alinear las Rejillas Planetarias . De la Rejilla Solar de la Conciencia de Unidad, en la Rejilla de Unidad Planetaria de Amor Divino . Esto además ayuda a nuestro Yo Soy Avatar Conciencia de la Luz en el foco de la creación del Cielo en la Tierra, y nuestra capacidad para mantener y aumentar nuestra capacidad de sostener la luz dentro de nuestros cuerpos mejorados para afectar y crear un cambio en nuestras realidades. Esto siempre ha sido el Plan Maestro. El Star Ship ISON orbita la Tierra y retorna al Sol en un período muy corto de tiempo. Las tecnologías de la que está dotada esta Vessel están muy avanzados para cualquier ciencia que hoy conocemos . Soltec monitores y guías Ruta de la Nave mientras se conecta a los buques etéricos en los Reinos Superiores , ya que lleva a cabo su misión. ISON tiene programado reunirse con el Sol en el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Esto coincide con una Janucá muy temprano . Janucá celebra la re- dedicación de la Cúpula de la Roca en Jerusalén Star Gate . Los Judios creen que el Templo de Ezequiel , que se construirá en el Monte del Templo va a suceder en el futuro. El futuro es ahora. El libro de Ezequiel describe claramente esta Star Gate y también las naves espaciales en el que Ezequiel hizo sus viajes con los galácticos . Los musulmanes han estado esperando el regreso del Mahdi. Los Judios esperan el regreso del Mesías . Los budistas , jainistas , sijs y los hindúes esperan el regreso de Maitreya . ElMahdi , Kalki Maitreya y Mesías vuelven juntos ahora a través de esa puerta estelar en el Domo de la Roca en la Tierra Santa en Jerusalén. Star Ship ISON facilita Todas las Fuerzas de la Luz que regresan a la Tierra durante este período en el que marcar el comienzo de la paz en la tierra y buena voluntad para con los hombres .

30 de noviembre alineaciones Planetario Astrológica nos han de entrar en la constelación de Ofiuco , hasta justo antes de Navidad . Ofiuco es atribuida a San Germain. Él es el titular de la Serpant y la constelación 13 en el zodíaco . Al final del Yuga , el fin del ciclo de 26.000 años de Ofiuco representa la conciencia de Cristo , así como la Conciencia Galáctica plenamente despierta en el cuerpo humano . ISON trabaja en nuestro ADN parto esta comprensión para todos en la Tierra. Hace un año, en diciembre Solsticio conjunción con el Centro Galáctico en el mismo día en que el Centro Galáctico era Conjunción Cosmic Center. Entramos en la edad de oro de la luz el 1 de enero, la Ascensión Cósmica 2013 inauguración de la humanidad a lo largo de la Vía Láctea. Las estrellas en la Vía Láctea iluminan nuestro camino de regreso a la Lucha contra la materia o Luz Materia Universo de On.  Hemos establecido un curso a través del solar de vuelta a nuestro hogar, El Universo de la Luz.  Nos estamos moviendo constantemente hacia ese último . En la constelación Ophiuchus Uno ve que se encuentra justo en la cola del Escorpión a 26 grados de Escorpio , en el Agujero Negro Scorpi . Este es el Centro Galáctico. Esto es yoni de la Madre Sekhmet a través del cual hemos nacido de cuando vinimos del Universo On. StarShip ISON eleva las energías magnéticas que son la vibración del amor . Venus es el único planeta en nuestro Sistema Solar que gira en sentido anti horario. Esto es así porque se trata de un planeta magnético.  Representa amor . Estamos invertir la espiral a medida que avanzamos en Cota.

StarShip ISON utiliza esta energía magnética líquida luz, energía etérica de Helios y Vesta para la triple alineación entre la meseta de Giza , la meseta Sedonian en Marte, y las tres estrellas del Cinturón de Orión [ El - An - Ra ] . Las energías de Saturno,Urano y Venus se correlacionan con las alineaciones en Giza , Sedona , Marte y el Cinturón de Orión. StarShip ISON mueve la Tierra y Marte de vuelta a sus alineaciones antes de la Guerra de Orión cuando la oscilación de la Tierra fue creada en el Diluvio , cuando las aguas de la superficie de Marte fueron arrojados a la Tierra. Las zonas de la cuadrícula piramidales de las pirámides en Marte son 10 veces más grandes que las áreas de cuadrícula piramidales en Giza y 5 veces más grande que las áreas de cuadrícula piramidales en el área de la pirámide de China. Esta acción va a sanar el karma entre Marte y la Tierra ,así como el planeta Marduk y el Cinturón de Asteroides. Esta cura la guerra entre los dioses y los híbridos hijos de las hijas del hombre y de Dios . Finalmente, en éxtasis y orgásmicamente volver a AMAR COMO UNO . Los 12 Rayos de Luz Cósmica y los 12 filamentos de ADN se devuelven a la Totalidad . Esto se logró mediante la Kumaras aceptar encarnar en cada una de las 12 tribus . De esta manera nuestro ADN ha sido devuelto a la Unidad. StarShip ISON circunda el Sol; se prepara la tierra para venir con dulzura en el Punto Cero a finales de 2013 . Los elementos de la Tierra, Agua, Fuego y Aire fusión con Liquid Light - el Éter y Conciencia Superior , finalmente, que es el sexto elemento de terminar todo el sufrimiento en la Tierra. Nos restablecemos el Cielo en la Tierra. Como es arriba , es abajo . ¡Disfrute! Los retornos de la diosa . Esto ocurrió antes deque la Primera Causa nació en la historia hindú de las deidades pacíficas y delas Deidades Iracundas batiendo la Vía Láctea durante el paso a través deOfiuco en el Centro Galáctico . Estos son los ángeles que nunca cayeron Elohi y los Elohim Ángeles Caídos . Ellos simplemente se olvidó de lo mucho que se amaban. Las guerras se libraron . Volvemos a la Totalidad . Juntos como Uno en la Conciencia de Unidad .

Miles de millones querían estar aquí y que fueron elegidos . Usted eligió como un Maestro Ascendido para volver y tener una experiencia de la Tierra en la Dualidad y enfrentar todos los desafíos necesarios durante el tiempo que necesitaba para caminar de regreso a la Tierra Love. Esta es la razón por Ashtar dijo siempre hay fechas , ningunas armas nucleares , pero no los trema todos . Nadie sabía en días terrestres cuánto tiempo tomaría . Ashtar vio necesario  mantener los egos bajo control por lo que el ángel dentro tendría el espacio necesario para presentarse y ser sanados por el bien de la Tierra. En el camino de regreso cuando hace millones de años antes de que nos bajamos en cuerpos físicos que éramos seres de luz de plasma. Star Ship ISON está facilitando nuestro retorno a nuestro origen como llegamos a ser laluz más líquido plasmático viajamos en nuestro cuerpo a través del amor denuestro corazón abierto hacia los Reinos multidimensionales de la existencia. Nosconvertimos en nuestro Cuerpo de Luz plena y físicamente inmortal . Se está conectandode nuevo a centro galáctico , el Agujero Negro que es un portal de vuelta alUniverso de On. Se está conectando a través de los Suns de unificar , sanacióny activación.

A medida que continuamos a ver el camino dela ISON en diciembre vamos a ver la nave justo antes del amanecer en el nortecada día hasta que la Luna Llena que se produce en el último día que viajamos a través de Ofiuco y 72 horas antes del solsticio de diciembre. Este solsticio marca el día más corto que el año y todos los días después se convierte en líder y más brillante a la derecha en la primavera . Entre el 21 de diciembre y víspera de Año Nuevo ISON serán visibles durante toda la noche . Entre el 1 de enero y el 10 de enero de ISON tirará lejos de la Tierra y el Sol y se convierten en demasiado tenue para que veamos. El evento será propicio para la sincronización. Totalmente una Paz Galáctica.  Divulgación en la Tierra trae desembarques y de la Nueva Tierra . Al mismo tiempo , los arrestos GRANDES finalmente se llevará acabo. Antes de que suceda y durante diciembre estos cambios energéticos pueden tener algunos problemas para usted. A veces usted puede sentir como que se está volviendo loca . Las emociones pueden ser muy bajos en un momento y muy alta la siguiente.  Uno puede experimentar las personas cercanas a nosotros que tiene el mismo ritmo de las emociones en los días opuestas. Sepan que este es un gran momento de cambio. Deje que los demás en tu vida el espacio que necesitan como los viejos se echaron fuera de sus propias células . La luz de StarShip ISON emana Heliosy Vesta en la memoria celular en el ADN levanta el cuerpo , la mente y el corazón en la Nueva Tierra.

Mira a ver rienda caos antes de que todo se ha completado con el cambio. La cábala oscura cortó sus cadenas de ADN y ahora que esta curación se lleva a cabo están encontrando esas conexiones son imposibles de reparar. Cuando cortaron su 11 ª cadena de ADN que está conectado con las emociones . La 12 ª cadena de ADN está conectado al AMOR. Algunos dentro de las familias de dragón se encontrarán con que no pueden acceder a estas curaciones y se convertirán rebelde como el final se acerca . Usted seguirá viendo actuar . Esto puede ser en forma de banderas falsas , tiroteos,la manipulación del tiempo o algo peor. Enciendan la Flama Violeta al entrar en este tiempo de retos a través de mediados de diciembre. Es muy importante en este momento para llegar a ser absolutamente independiente de todas las cosas en su vida . Si te resistes, el dolor y el sufrimiento seguirá. Decididamente .Debes saber que el período de flujo está en Orden Divino y esta es la única manera de llevar a cabo los cambios para miles de millones de almas . Sea la paz interior. Perdónese rápidamente si usted comete un error . Olvídelo. Sigue caminando . Inclínate hacia el viento. Star Ship ISON está trabajando junto con el agujero de gusano creado por los Arcángeles entre Júpiter y la Tierra creando rápidos cambios sin precedentes en el Cosmos. Estamos casi allí! Callon Me de Orientación . Yo siempre estoy a tu lado. Usted nunca está solo. Namaste! Este es el Señor Sananda



 a través de Elizabeth Trutwin , 26 de noviembre de 2013.© Todos los derechos reservados 
.http://ElizabethTrutwin.org/ Una Invitación :Muchos se han beneficiado de esta y me gustaría continuar ofreciendo él. Parauna reserva de una hora que me puede enviar un email a eltrutwin@gmail.com Esincreíble lo que viene a través de Lord Sananda, el Ser Superior de Jesús. Estaes una sesión de preguntas y respuestas en vídeo de Skype o por teléfono yusted puede pedir lo que quieras. Tengo varios testimonios escritos . Invitaciónde Sananda a través de Elizabeth Trutwin : Muchos aquí están en busca de respuestas sobre su vida personal , la misión y qué dirección tomar en este momento. Tengo información que me gustaría compartir con ciertos individuos . Alleer esto usted sabrá si es para usted. He pedido a Beth para ofrecer su servicio de consultas telefónicas 1 hora en la que me va a canalizar , Sananda usted por teléfono para responder a sus preguntas. Usted ha trabajado muy duro y es hora de que nos sentamos juntos para hablar sobre sus próximos pasos.Le doy las gracias por su servicio duradero a la luz. ~ Lord Sananda Para obtenermás información, visite http://ElizabethTrutwin.org/SanandaKumara


Daniel Cipolat. -SÍNTOMAS: ESA TRISTEZA Y DESGANO QUE ESTÁN SINTIENDO AHORA.

SÍNTOMAS: ESA TRISTEZA Y DESGANO QUE ESTÁN SINTIENDO AHORA.

Hace unos días, hemos ingresado a un nuevo espacio vibratorio, donde es requerida una profunda limpieza interna. Para continuar hacia la nueva etapa es necesario ascender un nuevo escalón respecto a donde nos encontrábamos hace tan solo unos días, esto aplica más que nada para todos aquellos que ya están preparados para dar el siguiente paso.

La gran tristeza y el desgano que están percibiendo, no es otra cosa que los síntomas de una profunda Reconfiguración Energética que está alcanzando los límites que su cuerpo físico y emocional pueden soportar, al menos, algunos así podrán percibirlo, pero tranquilícense! ésto no supone ningún riesgo vital. 
 
El mayor inconveniente que tiene ésta etapa, es que el dolor interno es muy grande y el avance es demasiado lento. Entonces es muy importante permanecer tranquilos y no entrar en desesperación.

Podrán sentir además, confusión mental como si tuvieran una nebulosa en la cabeza, teniendo inconvenientes para coordinar sus pensamientos con muchos lapsus de memoria. Todo ésto que les describí es lo que pueden esperar en éstos días. 
 
Mi consejo es que cada uno busque la manera de permanecer lo más tranquilo posible, mediten, respiren, escuchen aquella música o sonidos que los pongan en la frecuencia armónica que su sistema les indique, presten atención las necesidades de su cuerpo, simplifiquen sus tareas cotidianas lo que más puedan y descansen!

Un gran abrazo a todos.
Daniel Cipolat.


https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar
 

Arcángel Miguel /Ki Ris Ti - “El Verbo y la Espada”. “En el corazón de cada uno voy a encontraros y os voy a regresar a vuestra Esencia Eterna.” Celia M. e Pabuh. 27de noviembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!



Arcángel Miguel /Ki Ris Ti - “El Verbo y la Espada”. “En el corazón de cada uno voy a encontraros y os voy a regresar a vuestra Esencia Eterna.” Celia M. e Pabuh. 27de noviembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

Traducción al Español AB

Audio


Mis Queridos y Amados. 

Hijos e Hijas del Uno

Nos Reunimos nuevamente, a través de varias voces, varios Corazones que despiertan hacia la Verdad del Uno.

Para la Revelación del Uno. 

Para la Revelación del Corazón Uno. 

Unificado a Cristo. 

Unificado a la Madre/Padre Fuente.

Nuevamente estoy aquí, con vosotros, Yo, Miguel, Príncipe Regente de las Milicias Celestiales. 

Portando la Vibración Cristo/Miguel, actualizando en vuestros Cielos los preparativos para la Revelación, para la Integración de la Tierra y de esta Humanidad con las Fuerzas Cósmicas, con las Emanaciones Cósmicas que bañan la Tierra, y la Humanidad. 

Lo que os baña son las Vibraciones e Irradiaciones de Amor y Luz, emanadas de la Fuente Central de las Galaxias. 

Todo está siendo Actualizado con el Reloj Cósmico. 

Este Planeta Sagrado, esta Tierra, sigue sus contracciones inminentes, preparándose para el Gran Advenimiento. 

Preparándose para el Parto, para el Nacimiento de la Nueva Dimensión, que os aguarda, ¡oh! Hijos e Hijas De la Fuente Una. 

Dimensión que os aguarda, para una reanudación de la Luz y la Gloria. 

Como todos os Hemos dicho, ¡preparaos! 

Preparaos para los Momentos Espectaculares que esta Humanidad vivirá sobre la Tierra. 

Pero preparaos, principalmente, para vivir los Momentos Espectaculares de Reencuentro con vosotros mismos, en el umbral de vuestros corazones. 

Encuentro éste, que se dará en breve a Nivel Colectivo. 

El Despertar del Sueño. 

El Despertar de esta Experiencia que llega a su Fin. 

Pues hoy, ha llegado el Gran Momento tan aguardado, tan Profetizado por los Hombres Santos de la Tierra. 

Estos son los Momentos, que vuestras Profecías, os revelaron a través de diversas culturas, y diversos pueblos. 

Hijos Amados del Uno. 

Recibid la Luz que Irradio sobre la Tierra, sobre la Humanidad. 

Luz Crística, Fusionada por el Verbo y por la Espada. 

Cristo/Miguel. 

Adentrando en cada Corazón. 



(Silencio, Comunión, Vibración) 



Cristo 

Yo Soy el Verbo. 

Que acompaña la Espada de Miguel. 

A través del Amor, de la Gracia y de la Potencia de todos los Corazones. 

Vibrando en esta Conexión, en esta Unicidad con la Fuente. 

¡Nada más será como antes! 

Hijos Amados del Uno. 

Vuestra libertad está llamando a vuestra puerta. 

¡Abridla con Alegría! 

Y recibidla, recibid la Estrella que viene a llenarlos, que viene a Fusionarse con cada Corazón que se abre a ella. 

Abriros a recibirme en Humildad y Simplicidad.

¡Recibid al Cristo! 

Para que “Yo”, allí, haga mi Morada. 

Reactivando el Ser Crístico. 

Reactivando los Seres Eternos que vosotros Sois y que nunca dejasteis de Ser, que apenas estabais adormecidos. 

Aquí he venido para despertaros de este Sueño, de esta Ilusión. 

Amados Seres de Luz. 

Amados Seres de Amor y de Gracia. 

¡Yo Soy el Verbo y la Espada! 

Yo Soy Cristo/Miguel. 

Vosotros sois Amados. 

Vosotros sois Reverenciados. 

¡Hasta pronto! 

En el corazón de cada uno voy a encontraros y os voy a regresar a vuestra Esencia Eterna. 

En el Juramento de Honor y la Promesa. 

¡En honor al Amor de mi Padre, nuestro Padre! 

¡Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsabaoth! 

Transmitido por Célia M.



Arcángel Miguel /Ki Ris Ti - “El Verbo y la Espada”. “En el corazón de cada uno voy a encontraros y os voy a regresar a vuestra Esencia Eterna.” Celia M. e Pabuh. 27de noviembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

Traducción al Español AB

Audio


Mis Queridos y Amados. 

Hijos e Hijas del Uno

Nos Reunimos nuevamente, a través de varias voces, varios Corazones que despiertan hacia la Verdad del Uno.

Para la Revelación del Uno. 

Para la Revelación del Corazón Uno. 

Unificado a Cristo. 

Unificado a la Madre/Padre Fuente.

Nuevamente estoy aquí, con vosotros, Yo, Miguel, Príncipe Regente de las Milicias Celestiales. 

Portando la Vibración Cristo/Miguel, actualizando en vuestros Cielos los preparativos para la Revelación, para la Integración de la Tierra y de esta Humanidad con las Fuerzas Cósmicas, con las Emanaciones Cósmicas que bañan la Tierra, y la Humanidad. 

Lo que os baña son las Vibraciones e Irradiaciones de Amor y Luz, emanadas de la Fuente Central de las Galaxias. 

Todo está siendo Actualizado con el Reloj Cósmico. 

Este Planeta Sagrado, esta Tierra, sigue sus contracciones inminentes, preparándose para el Gran Advenimiento. 

Preparándose para el Parto, para el Nacimiento de la Nueva Dimensión, que os aguarda, ¡oh! Hijos e Hijas De la Fuente Una. 

Dimensión que os aguarda, para una reanudación de la Luz y la Gloria. 

Como todos os Hemos dicho, ¡preparaos! 

Preparaos para los Momentos Espectaculares que esta Humanidad vivirá sobre la Tierra. 

Pero preparaos, principalmente, para vivir los Momentos Espectaculares de Reencuentro con vosotros mismos, en el umbral de vuestros corazones. 

Encuentro éste, que se dará en breve a Nivel Colectivo. 

El Despertar del Sueño. 

El Despertar de esta Experiencia que llega a su Fin. 

Pues hoy, ha llegado el Gran Momento tan aguardado, tan Profetizado por los Hombres Santos de la Tierra. 

Estos son los Momentos, que vuestras Profecías, os revelaron a través de diversas culturas, y diversos pueblos. 

Hijos Amados del Uno. 

Recibid la Luz que Irradio sobre la Tierra, sobre la Humanidad. 

Luz Crística, Fusionada por el Verbo y por la Espada. 

Cristo/Miguel. 

Adentrando en cada Corazón. 



(Silencio, Comunión, Vibración) 



Cristo 

Yo Soy el Verbo. 

Que acompaña la Espada de Miguel. 

A través del Amor, de la Gracia y de la Potencia de todos los Corazones. 

Vibrando en esta Conexión, en esta Unicidad con la Fuente. 

¡Nada más será como antes! 

Hijos Amados del Uno. 

Vuestra libertad está llamando a vuestra puerta. 

¡Abridla con Alegría! 

Y recibidla, recibid la Estrella que viene a llenarlos, que viene a Fusionarse con cada Corazón que se abre a ella. 

Abriros a recibirme en Humildad y Simplicidad.

¡Recibid al Cristo! 

Para que “Yo”, allí, haga mi Morada. 

Reactivando el Ser Crístico. 

Reactivando los Seres Eternos que vosotros Sois y que nunca dejasteis de Ser, que apenas estabais adormecidos. 

Aquí he venido para despertaros de este Sueño, de esta Ilusión. 

Amados Seres de Luz. 

Amados Seres de Amor y de Gracia. 

¡Yo Soy el Verbo y la Espada! 

Yo Soy Cristo/Miguel. 

Vosotros sois Amados. 

Vosotros sois Reverenciados. 

¡Hasta pronto! 

En el corazón de cada uno voy a encontraros y os voy a regresar a vuestra Esencia Eterna. 

En el Juramento de Honor y la Promesa. 

¡En honor al Amor de mi Padre, nuestro Padre! 

¡Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsabaoth! 
Transmitido por Célia M.


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-