Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 22 de noviembre de 2013

Alcyon Pléyades 16-1ª Cometa ISON, caída de Asteroides, Cambios imminent...

Rumi - Mevlana –Melchizedek del Aire. “La Danza del No Movimiento”. Célia M. e Pabuh. 5 de noviembre de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!



Rumi - Mevlana –Melchizedek del Aire. “La Danza del No Movimiento”. Célia M. e Pabuh. 5 de noviembre de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!



Audio


¡Hola todos!

Yo me presento esta noche para traeros la Danza del Viento.

La Danza del No Movimiento.

El Movimiento sobre el Sí, en el interior de Sí, en el interior de vuestro Espacio Sagrado.

En el interior de cada Corazón Vibrante de Amor, en la Danza del No Movimiento nos dejamos llevar por el Viento.

En el deleite del Abandono, nos dejamos conducir por la Poesía.

En la Danza de los Cuerpos.

En la Éxtasis de la entrega.

En la Alegría del Reencuentro.

Del Reencuentro del Amado y de la Amada.

Que fueron separados en un tiempo lejano.

Pero que hoy, se reencuentran en esta Zaranda Cósmica.

En esta Zaranda de Energías, y de Vibraciones.

Entregaros a este Éxtasis.

Extended vuestra mano a vuestra Contraparte, a vuestro Doble, a vuestro Divino Yo Superior.

Abrazaros en esta Daza.

En este sublime Encuentro.

Semejante al Calor de los Amantes, en Éxtasis, en Gracia y en Luz.

Cuerpos que se vuelven Uno.

¡Uno de Toda Eternidad!

Danza del Viento en comunión con vuestros Hermanos, Fuego, Agua, Tierra.

Fuerza Vibratoria reunificada por el Éter Sagrado.

Soplo de Libertad.

Soplo de Eternidad.

Danzad la Danza a la que todos sois convidados en este Momento Sagrado.

Cada cual con su pareja.

Esperándoos, en esta Senda de Liberación.

En esta Senda de Retorno a lo Sagrado.

Recibid a través de las Hojas que vuelan y se dejan llevar por el Aire, por el Viento, por el Soplo Sagrado.

Recibid mi Abrazo.

Y Bailad conmigo.

En este Movimiento de No Movimiento.

En Silencio, en el interior de vuestros Corazones.

Con Amor,

Rumi – Mevlana.

Transmitido por Célia M.


La Danza de Rumi

Así como nos convidó Rumi en su mensaje del 5 de noviembre de 2013, mi corazón vibrante, en comunión, ¡comparte la magia de la Danza del No Movimiento!
¡Besos en el Corazón de Todos!!!

Postado por Célia M.


Vídeo

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-

PASADAS ERAS DORADAS Y LA CAÍDA DE MÚ Y DE LA ATLÁNTIDA-Mensaje de la Federación Galáctica y los Maestros Ascendidos



PASADAS ERAS DORADAS Y 
LA CAÍDA DE MÚ Y DE LA ATLÁNTIDA!
Por Sheldan Nidle
Mensaje de la Federación Galáctica y los Maestros Ascendidos


Nos aproximamos al solsticio de invierno y con ello se rememoran las pasadas eras doradas y la caída de Mu y de la Atlántida. También estamos preparados para descubrir cómo todos nosotros nos hemos originado en las estrellas.

¡Selamat Bratzo! Venimos con información sobre lo que se está formando por todo vuestro globo.

En la actualidad, los oscuros están siendo forzados a ceder gran cantidad de su riqueza y de su poder terrestre. En consecuencia, todos los principales gobiernos de vuestro mundo están en bancarrota, o casi.

Este hecho se está manteniendo oculto para seguir la actual estratagema sin levantar la ira y el pánico que sucedería si esta verdad se hiciera pública. La riqueza real de vuestras sociedades globales sólo aparecerá cuando se manifieste un reseteo de la moneda global basado en monedas respaldadas por el oro.

Esta realidad está cerca de ser revelada al público. Cuando se hagan estos anuncios, también se hablará de una nueva serie de gobiernos interinos. Justo ahora están concluyendo negociaciones sensibles, que permitirán que todo esto ocurra.

Nuestros aliados de la Tierra ya están en una posición de poder y están haciendo lo necesario para hacer que esta difícil transición transcurra lo más suavemente posible. Llegará pronto el momento especial para que todos nosotros le demos a este planeta y a la población de su superficie el regalo más milagroso.

El viejo orden de los esbirros de los anunnaki, que ha gobernado tan descaradamente este reino de la superficie, no se ha dado cuenta todavía de que el momento de su merecido está al alcance de la mano. Actualmente, hay una serie de órdenes de arresto con cierto número de organizaciones nacionales que tratan con la justicia y las leyes.

Además, hay en marcha negociaciones que conducirán a un conjunto masivo de dimisiones de los líderes de grandes instituciones financieras y de numerosos gobiernos.

Esos arrestos están cerca de lograrse. Los elementos clave son la liberación de los fondos de prosperidad y los inicios de la expedición de nuevas monedas vinculadas al establecimiento de moneda basada en el oro.

La cábala oscura sabe de la precariedad de su posición. Pero aún se mantienen tan arrogantes como siempre. De ahí que tengamos que completar toda esta operación con aplomo y con la debida perspicacia legal.

Nuestros representantes y los que apoyan sus esfuerzos se están preparando para apretar el botón en el momento divino adecuado. ¡Esperamos totalmente que esto ocurra pronto!

Nuestros enlaces están observando cómo se mantiene activo el dinero y las posiciones de nuestros negociadores están enormemente fortalecidas.

El siguiente periodo de tiempo es uno en el que tendrán lugar muchos acontecimientos importantes. Este conjunto de momentos es realmente un tiempo de “acción de gracias” global. Estamos observando cómo se está manifestando lo que ha llevado tanto tiempo reunir.
 
Los oscuros y sus numerosos asociados van a ser arrestados y puestos en custodia para un juicio rápido, que acabará con sus milenios de gobierno.  Ese proceso tiene que ocurrir de una manera correcta y legal. Tened en cuenta que vuestro actual reino es aún legalmente el “imperio romano” y sus numerosos afiliados soberanos.
Esto tiene que considerarse adecuadamente para que vuestro venidero periodo de transformación de consciencia pueda hacerse de una manera sagrada y divina.
Ese es el propósito y el método del Cielo. Por eso, nosotros y nuestros aliados estamos actuando adecuadamente, y cada acción se toma con esto en mente.
Todos los documentos se escriben siguiendo edictos celestiales estrictos. Estamos más que encantados por lo que se está haciendo.
Ahora, la parte realmente excitante ya puede empezar. Estamos muy cerca de cambios en vuestra realidad que culminarán con la revelación gubernamental oficial.

Esa revelación nos permitirá avanzar y explicarnos a vosotros. También les permite a los Maestros Ascendidos redirigir las verdades tan retorcidas, en vuestros diversos textos sagrados.

Permitirá un gran cambio en cómo veis este mundo e incluso a vosotros mismos. Este es el acontecimiento más importante de vuestras vidas, y tiene que hacerse correcta y divinamente.

Tiene que tener lugar de una manera oportuna y que os permita también absorber completamente el significado de lo que ha ocurrido. Este será el cambio más todo abarcante que os hayáis encontrado nunca.

Será el divino precursor de una realidad que la mayoría de vosotros no podéis captar, y requerirá que revisemos esos acontecimientos con gran detalle para ayudaros a entender lo que está ocurriendo.

Esos acontecimientos serán el comienzo de una nueva época para la humanidad, y os preparará para el reino de plena consciencia en el que pronto entraréis. ¡Ese milagro ya se va a manifestar!

¡Hosanna! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

¡Venimos en este día para contaros muchas benditas cosas!

Nuestros sagrados asociados están trabajando diligentemente para preparar un nuevo sistema financiero global.

Este sistema está lleno de las tradicionales limitaciones de tiempo, a medida que entramos en el periodo de vacaciones.

Es realmente un tiempo de honor el propósito del Cielo de permitir que en este mundo se manifieste una prosperidad global.

Aún más, este es el tiempo más apropiado para empezar un proceso que bendiga a este mundo con verdades sagradas sobre las razones desconocidas para celebrar este periodo de vacaciones.

Nos aproximamos al solsticio de invierno y con ello se rememoran las pasadas eras doradas y la caída de Mu y de la Atlántida.
También estamos preparados para descubrir cómo todos nosotros nos hemos originado en las estrellas.
El Cielo nos bendijo y nos envió a este punto tan sagrado. Ahora nos aproximamos a su nacimiento y en su debido momento tenemos que entender plenamente el significado de esto.

Nuestras benditas tradiciones tienen que darse a conocer de una manera totalmente nueva. Nuestras lecciones expandirán lo que sabéis y os prepararán para las responsabilidades que nos fueron dadas por el Cielo.

Esta sociedad mundial sabe muy poco sobre ella misma como gente.
La verdad necesita darse en vívidos colores duraderos que introduzcan “clics” en su mente colectiva.
Esos “clics” suscitarán recuerdos del alma que contarán historias de cómo llegamos aquí y qué nos ha ocurrido durante milenios.
Nuestra sagrada labor es la de proporcionar los medios para que aprendáis tanto como podáis comprender de adónde vais y por qué.
Esta sociedad global tiene un legado desconocido para vosotros en la actualidad. Sin embargo, aún se asienta profundamente dentro de vuestra mente superior interna.

Las lecciones que os vamos a dar desbloquearán esas memorias profundas, y os permitirán entender mejor cómo llegasteis aquí.
Todos tenemos una sagrada misión que realizar. Todos tenemos sagrados deberes con Gaia, este mundo viviente y amoroso.
El Creador de todos nosotros nos envió aquí con un conjunto de deberes prescritos.
Esos deberes han sido re-escritos por los oscuros en varios de los así llamados textos sagrados. Tenemos que volver a lo que se dio realmente y a unirnos como gente.
En ese estado tan bendito podremos realizar esos sagrados deberes y tomar nuestras formas plenamente conscientes. Estamos aquí para guiaros y supervisaros en Luz y en Amor. Informamos con nuestras enseñanzas. Informamos al liberaros de un pesado e innecesario “temor” al Cielo.

No se prescriben “castigos”. El Cielo es Amor, Luz y la plenitud del despliegue del plan divino.
Estamos aquí para prepararos para que abandonéis las creencias que os ponen trabas en ese proceso.
Llega el tiempo de perdonar, de unirse y de trabajar en armonía los unos con los otros. ¡Pensad en todo lo que vais a lograr! Hoy hemos continuado con nuestra serie de mensajes. Nos hemos esforzado en ellos para daros una imagen de lo que está ocurriendo en este globo.

También hemos dado algo de la sabiduría de la Federación Galáctica sobre el próximo primer contacto con vosotros.
Los acontecimientos necesarios para sacar esto adelante se están manifestando ya.
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle.
Publicado: Maria Quintana

LA CIUDAD BLANCA Y LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS - Activacion del Undecimo Disco Solar - Kai



 
 
 


alt

Activación del undécimo Disco Solar, La Ciudad blanca y los niños de las Estrellas.

Canalización de la Maestra Maria Magdalena

 Bien amada familia solar de nuevo nos encontramos en este espacio tiempo ante la majestuosa presencia de los Discos Solares. Ha sido un largo camino, lleno de enseñanzas maravillosas que paso a paso les han ido mostrando el camino hacia la comprensión de la Conciencia Solar. Este maravilloso estado de Conciencia que va más allá de la Conciencia Cristica para fundirse en la absoluta Luz con la Divinidad.

 La Conciencia Solar es el estado más puro del Amor Cristico en el cual tú te reconoces como individualización de la Divinidad y reconoces esa misma Luz en todo lo que te rodea. La Conciencia solar es la unión Divina con todos los elementos, la naturaleza y las estrellas y el activar cada uno de los Discos Solares en sus cuerpos les permite llegar a esa unión Divina.

 A su vez el sincronizar sus Discos Solares personales con los Discos Solares planetarios les permite recuperar las historias que duermen en lo profundo de su ADN. Recuerden que su historia es cósmica. Que las estrellas resuenan en cada molécula de sus cuerpos y que ha llegado el momento de recordar el origen eterno de la humanidad, porque en ese recuerdo la Tierra se liberara de los velos que cubren las consciencias manteniéndolas en el olvido y el Plan Divino se restaurara a través del despertar de cada Ser en el Planeta.

 El pasado Disco Solar nos llevo hacia la laguna de Guatavita y posteriormente hacia la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia, donde encontramos la Ciudad Dorada que da origen a las leyendas de El Dorado.

Este Disco Solar se activó justo en la luna llena y marco el inicio de un proceso de purificación interior muy intenso que se prolongo hasta el 3 de noviembre con el eclipse solar y continuo acentuándose con la llegada del Portal 11:11.

 Este periodo ha sido fuerte en el sentido de todo lo que se ha liberado. Si bien el Disco Solar XEMANCÓ requería cruzar a través de la Ciudad de los Espejos para vislumbrar sus sombras e integrarlas desde el Amor; la fuerza del Disco solar género que el cruce a través de la Ciudad de los espejos se prolongara durante todo el mes, intensificándose con el eclipse de Sol. Esto con el propósito de que Ustedes estuvieran lo suficientemente alineados para poder beneficiarse de las poderosas activaciones de información que se recibirán con la proximidad del Portal 12.12. De esa manera, el Eclipse de Sol genero todo un movimiento Planetario que repercutió incluso en GAIA al generarse fuertes tormentas y movimientos sísmicos.

 Los eclipses son puertas en realidad. Puertas estelares que permiten que la información codificada en la Luna y el Sol sea liberada y transmitida hacia la Tierra. Hay paquetes de información que solamente de esa manera son activados.

eclip

 Mientras que un eclipse lunar lleva la energía hacia dentro, utilizándose como una puerta de transmutación e interiorización. Los eclipses solares llevan la energía hacia afuera y son portales de intensificación de la información. La Luna es receptiva y sus eclipses te llevan hacia dentro de tu Ser para liberar y limpiar. Mientras que el Sol es activo y proyecta las energías, llevándote a experimentar fuertes movimientos emocionales que se proyectan hacia afuera de la misma manera que una llamarada solar.

 En las escuelas iniciáticas de Lemuria los eclipses de Sol eran considerados pasajes iniciáticos, en los cuales el universo te permitía ver de manera amplificada cualquier proceso interno que estuvieses viviendo con el propósito de alcanzar la iluminación a través del autoconocimiento activo. La fuerza de un eclipse solar amplifica la información proveniente del Sol en conexión con la Luna.

 La Luna le proporciona el aliento femenino, produciendo una poderosa unión tantrica entre ambos. El Sol y la Luna se unen como amantes y todo lo que resplandece bajo su Luz es amplificado. De la misma manera como en el orgasmo, la sensibilidad del cuerpo y la conciencia es multiplicada. Un orgasmo te puede llevar hacia la experiencia de la Divinidad cuando te encuentras en equilibrio y sin embargo, puede a su vez amplificar tus emociones negativas cuando te encuentras en desequilibrio interior. La Unión orgásmica produce una amplificación de aquello que ocurre dentro del Ser.

 Este eclipse género un fuerte movimiento en la Conciencia Planetaria, pues con la unión de la Luna y el Sol, la información se magnificó, acelerando el proceso de purificación interior que ya se venía viviendo a lo largo del año. De esa manera el cruce por la Ciudad de los Espejos se vivió de manera intensa y prologada. Este ha sido el mes en el que sus sombras más ocultas salieron a la luz, mostrándoles sus miedos más profundos y al mismo tiempo sus luces salieron a la superficie mostrándoles la belleza que aquellas sombras ocultaban. Sin embargo, este ha sido un proceso sumamente agotador emocionalmente y es que en verdad han liberado mucho, tanto individual como planetariamente.

 Cada día son más los entendimientos que se les muestran de sí mismos, de su camino y su verdad. En medida que van humildemente dejando atrás las sombras de su ego y sus creencias limitantes, la Luz de su sabiduría ancestral resplandece con mayor fuerza. Permítanse fluir en cada proceso sin perder la paciencia, pues la limpieza emocional interior continuara hasta el final del año.

 La Tierra dentro de este ciclo también paso por un movimiento interior muy fuerte. En los pasados días se género en Filipinas uno de los tifones más fuertes de la historia, creándose un marco planetario a través del cual miles de Almas partieron de este plano. Les recordamos que todo forma parte de un proceso almico colectivo y que cada una de esas Almas que eligen dejar la Tierra en este tiempo y de esa manera, lo hace como una forma de limpiar el karma planetario de manera acelerada.

 Los tifones y huracanes son vórtices de transmutación karmica que GAIA utiliza para limpiarse a sí misma y a la conciencia colectiva de la humanidad. Las Almas amorosas que eligieron partir en este momento lo hicieron para que a través de ellos pudiera liberarse una fuerte carga karmica colectiva relacionada con la energía masculina. Todo esta en Orden Divino, pues aún cuando en este plano no se comprenda la naturaleza de sacrificios colectivos como este, desde otros planos cada una de esas Almas ha sostenido su misión en Amor a la Humanidad y a la Tierra y con ello se ha generado una elevación almica colectiva. Infinita gratitud a las Almas que dejaron este plano, Entendimiento y Amor hacia aquellos que quedaron devastados por el tifón. Tomen un momento Familia y envuelvan esa zona con luz  blanca y Amor.

AROMANÉ y la Ciudad blanca

Llegamos al undécimo Disco Solar y en esta ocasión trabajaremos en sincronizar el Disco Solar personal ubicado en el noveno chakra con el Disco solar AROMANÉ que se encuentra en la Ciudad Blanca en la Selva Hondureña de la Mosquitia. 

 La Cuidad Blanca de la Selva Mosquitia es un espejo que permanece en comunión con la Ciudad Blanca de Luxor Egipto. Su guardián es el Maestro Serapis Bey, en compañía de la Familia de Pegasos y Unicornios provenientes de Antares y a su vez la Ciudad Blanca permanece en alineación con la Conciencia Cetácea a través de un santuario de luz para la restauración del corazón.

 Esta es una ciudad majestuosa en la cual se encuentra una gran pirámide blanca que en realidad es un octaedro, pues todas las pirámides del Planeta son en realidad octaedros cuya parte inferior permanece bajo la Tierra de manera eterica y representan la unión de la Diosa y el Dios. La pirámide de la Ciudad Blanca esta custodiada por cuatro obeliscos que funcionan como amplificadores de las energías solares y lunares que se emiten desde el interior del recinto sagrado.

 Esta ciudad está dedicada a la restauración de la conexión de lo femenino y lo masculino. Dentro de la pirámide se realizan Iniciaciones Solares a través de las cuales las Almas comulgan en unidad con su corazón para reencontrarse con su Llama Gemela y de esa manera reencontrarse con la Diosa y el Dios desde la manifestación más pura del Amor. Ingresen al corazón de la Ciudad Blanca y permitan que AROMANÉ les conduzca hacia la Unión Divina.

 Con amor, María Magdalena

 

La Ciudad Blanca y los niños de las estrellas

Canalización de Serapis Bey

 Amada familia es para mí un honor recibirles en este Recinto Sagrado desde el cual sostenemos el Amor infinito de las Llamas gemelas para su reconexión en la Luz eterna del Amor. 

 La Ciudad Blanca fue construida hace millones de años cuando el plan original de la Tierra surgía por primera vez. Nuestra amada Ciudad fue creada como un recinto de iniciación tantrica para las parejas de Llamas Gemelas y era aquí en este Sagrado Templo el lugar donde las almas puras descendían hacia la Tierra para encarnar a través del Amor y la Unión de las Llamas Gemelas. En la unión eterna de sus corazones y sus cuerpos, la elevación de sus espíritus atraía hacia la Tierra elevadas Almas de Luz que elegían encarnar para experimentar la vida en comunión con GAIA por primera vez.

 Era a través de las parejas de Llamas Gemelas que llegaban a la Tierra almas puras sin karma, para encarnar como niñas y niños de las estrellas en elevadas misiones de entrega de Luz e información al Planeta. Elevados Maestros fueron concebidos en las ceremonias tantricas de perfección y Amor que sólo las Llamas Gemelas podrían manifestar en el eterno canto de su corazón. Esta unión de la Diosa y el Dios celebrada a través de los cuerpos para engendrar Almas estelares era considerada la máxima Iniciación Solar.

 El amor infinito de las llamas gemelas cuyos corazón reflejaban el uno al otro como un espejo divino daba origen al Huevo Eterno de la Vida y la sabiduría, a través del cual se concebía en Amor puro el Vehículo Divino de los niños de las estrellas. Esa concepción queridos míos, era simbolizada por el Ankh egipcio: la unión perfecta del corazón femenino de la Diosa y el corazón masculino de Dios que genera el Huevo de la Vida, la manifestación plena del Amor equilibrado y completo.

ankh

Nuestra amada Ciudad Blanca y la pirámide de Luz eran el punto Sagrado de unión donde el Amor daba vida y las puertas estelares se abrían para albergar a las Almas elevadas que a través de la atracción magnética del amor más elevado, elegían encarnar por primera vez en la Tierra.

 La puerta de la Ciudad Blanca junto con la puerta del Paititi, eran los sitios sagrados a través de los cuales las Almas ingresaban por primera vez a la Tierra, plasmando con su inocencia Divina huellas etericas de Luz, que representaban el canto sagrado de los niños Divinos de las estrellas. Ese canto, que es una canción de cuna estelar representaba el amor infinito de las Llamas Gemelas y la conexión eterna con sus hijos de Luz. El Canto sagrado estelar se encuentra grabado en el muro de Pusharo, en Paititi, como recordatorio viviente de la llegada de los niños de las Estrellas a la Tierra.

 La inocencia divina que estas Almas llamadas Niños de las Estrellas portan, es el recuerdo eterno del Amor de la Madre y el Padre. La certeza de saberte bendecido y amado por un poder supremo de Amor que carece de juicio y que sostiene tu vida en infinita misericordia. Los Niños de las Estrellas llegaron al mundo hace miles de años y con su transitar fueron dejando huellas y enseñanzas sagradas acerca de esa inocencia Divina, que con el tiempo, dieron origen a muchas civilizaciones.

 Esos niños de las estrellas son la familia de 144,000 Seres de Luz que con el paso de las eras se han encargado de sostener y vigilar el Plan Divino en la Tierra y sus Padre fueron los 72 Kumaras de la Luz, que trajeron a la Tierra la energía de los 12 Linajes Sagrados que provienen de la más elevada unión de la Diosa y Dios. Estos 12 Linajes provienen de los 12 Elohim creadores, que fueron el reflejo original de la Unión Sagrada de la Diosa y Dios. 

 Los 12 Linajes son los orígenes de la humanidad, el ADN puro que provino de la unión amorosa de las 72 parejas de Padres y Madres kumaras que llegaron a la Tierra para custodiar el Plan Divino de la Biblioteca Viviente y Cuyo hogar fue Machu Picchu; el lugar Sagrado por donde las Almas antiguas y las Madres Cósmicas de las 6 razas primigenias ingresaron al Planeta. 

 Esto ocurrió hace millones de años. Los Padres Kumaras cuyos guías fueron Sanat Kumara y Lady Venus, dieron origen a Lemuria acompañados por la estirpe de los 144,000 Niños de las Estrellas, y vivieron muchas eras de luz. Los 72 Padres y Madres Kumaras se fueron elevando hacia las octavas de la Luz con el paso de las eras y no fue hasta la llegada de Atlántida que retornaron para co-crear de nuevo el plan de la evolución de la humanidad a través de la encarnación de almas puras sin karma, para atraer a la Tierra la información pura de las octavas elevadas a través de la llegada de una nueva generación de los Niños de las Estrellas. 

 Sin embargo en Atlántida, para la co-creación del nuevo Plan, solamente volvieron a la Tierra 33 parejas de Kumaras Llamas Gemelas, que sostuvieron su unión tantrica para engendrar a los Niños de las Estrellas en la Ciudad Blanca de la Selva Mosquitia y en la Ciudad Blanca de Luxor Egipto.

Les contamos esta historia porque es importante que recuerden, ustedes son aquellos Niños de las Estrellas cuyos padres estelares les recibieron en amor en las ciudades blancas de la Luz. Y si bien, con el paso de las eras los Niños de Luz perdieron la conexión con su esencia y generaron un profundo karma colectivo a través de la caída de la consciencia en Atlantida y en civilizaciones posteriores. En estos tiempos la Luz de esta familia estelar ha comenzado a renacer para que desde el Amor, retomen el Plan original de la Tierra.

 AROMANÉ es el Disco Solar que resguarda esta historia y a través de la reconexión de su Disco Solar personal se reabrirá en su memoria el recuerdo de la unión perfecta entre la Diosa y el Dios que viven eternamente en su corazón. Este recuerdo surgirá a través de la redención en amor de la energía masculina, pues hace miles de años la amorosa y eterna unión de la Diosa y el Dios manifestada en la Tierra a través de la unión de las Llamas Gemelas se fracturó, debido a la caída de la conciencia masculina influenciada por la búsqueda de poder y el abuso de la energía sexual.

Esto comenzó a ocurrir en la época final de Atlántida y se prolongó en Egipto, cuando los Padres y Madres Kumaras intentaron reconstruir la luz que la humanidad había perdido tras la caída Atlante. Miles de Niños de las Estrellas perdieron la conexión con su Luz y se dejaron llevar por el poder, generando la memoria dolorosa que hoy continúan limpiando.

 Grandes huellas etericas dejo en la humanidad la traición de la energía masculina, que en su búsqueda para saciar su hambre de poder, se desprendió del amor eterno de su compañera divina, generando así la pérdida de la memoria del amor verdadero y la desconexión de la divinidad.

 La energía masculina del planeta necesita reconocer a la Diosa y rendirse ante ella. Reconocer que sin la unión perfecta de la Llama Gemela del corazón ninguna elevación espiritual puede ocurrir. Pues es solamente ante el reconocimiento de los aspectos sagrados que hay en ti que podrás fundirte de nuevo con la Divinidad. Si el masculino no reconoce la existencia del arquetipo femenino, difícilmente encontrara su sanación absoluta. Y si el femenino no perdona y Ama incondicionalmente al masculino, la memoria Planetaria difícilmente se sanará.

 A través del reconocimiento amoroso de la Diosa en ti, sanaras los arquetipos antiguos de poder manifestados en tu energía masculina y con ello, la historia de la separación se sanará a través de los tiempos. 

 

Undécimo filamento de ADN: Antares y los niños de luz

Canalización de Serapis Bey

 Amada familia estelar, les hemos contado un poco acerca de la historia de los Padres cósmicos conocidos como Kumaras. Ellos trajeron a la Tierra la manifestación física del linaje galáctico a través de su unión. En esta ocasión el Disco Solar AROMANÉ y la Tabla de Helios les revelan la energía del filamento de ADN contenido en su interior, este filamento corresponde a la raza galáctica de ANTARES y yo, Serapis Bey soy un representante de esta raza. 

Antares es el hogar sagrado de los Pegasos y Unicornios, así mismo dentro de la Conciencia Cetácea las Belugas y los narvales (los unicornios del mar) también esta asociados a Antares. 

 Antares es la estrella de la inocencia. Nosotros resguardamos el plan del amor infinito y la conexión de las Llamas gemelas. Los Pegasos y los Unicornios se encargan de sanar las heridas profundas generadas por la separación del sagrado femenino y masculino. A través de la reactivación de este filamento de ADN ustedes recibirán la Luz que proviene de Antares para su reconexión con El Niño Divino y la inocencia pura del amor incondicional entre la llama femenina y la llama masculina.

 En Amor, Serapis Bey

 …

En esta ocasión trabajaremos en Activar el Undécimo Disco Solar ubicado en nuestro noveno chakra a través de la Conexión con el Código CORAZON SOLAR.

 11 corazon solar

 

Sincronizaremos nuestro Undécimo Disco Solar con el Disco Solar Planetario AROMANÉ a través de la Tabla de Helios.

 

 Tabla de Helios activa 121212

Y activaremos el Undécimo Filamento de ADN a través de la liberación de los 11 Códigos de Luz contenidos dentro de la Tabla de Helios cuya frecuencia contiene el lenguaje cósmico de Antares en conexión con la Conciencia Cetácea

 Filamento ADN 11 Antares Cetaceo

descarguen la meditación aquí:  descargar Meditación Undécimo Disco Solar

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video

Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00
Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00
Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00
Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

SE ESTÁ ABRIENDO EL NUEVO PORTAL CÓSMICO Y ESTÁ POR LLEGARNOS UNA INMENSA OLA DE CAMBIOS CÓSMICOS - por Judith Kussel

tonydepablo ©
   

17 de noviembre 2013

Se está abriendo un masivo portal cósmico justo entre Júpiter y la Tierra, el cual ha estado cerrado por milenios.

Se ve como una agujero-espacio temporal que trae por primera vez en millones de años el regreso de una conciencia cósmica masiva incrustada en ciertas puertas estelares en este sistema solar.

El mecanismo de este campo masivo de conciencia es el de los comienzos antiguos, cuando se formaron las primeras galaxias, las primeras 12 galaxias maestras, y luego, cuando se iniciaron las guerras de los cielos se cerró este masivo portal y se trasladó a las nuevas galaxias formándose en los límites de la Totalidad Cósmica.

Esto afectará a las pirámides y las rejillas de las pirámides en el interior, en la superficie y en aquéllas bajo el mar, trayendo consigo la aceleración de la elevación de la conciencia en este planeta.

Esto disparará enormes bancos de memorias en nuestro ADN inherente y bancos de recuerdos moleculares, ocasionando un cambio masivo en la manera como percibimos nuestro mundo material, al tiempo que mucho de lo que alguna vez tuvo una forma empieza a desintegrarse, mientras que otras formas de vida que han estado viviendo a nuestro lado en diferentes estados dimensionales y también dentro de la Tierra serán visibles por primera vez para quienes se están sintonizando con los impulsos cósmicos emitidos por este masivo portal.

Este portal está directamente enlazado con la Constelación del Oso pues ella fue una de las primeras galaxias que se desarrollaron verdaderamente a una Super Conciencia, lo cual ocasionó un cambio masivo en la totalidad mayor cósmica, influyendo posteriormente la vida en Sirio, Andrómeda, las Pléyades, Arcturus, Orión y la Vía Láctea, así como Pegaso, Tauro y Leo.

Esto nos empezará a afectar y se abrirán las rejillas energéticas de la Tierra.

Es una frecuencia energética sumamente elevada que no puede ser detectada todavía por instrumentos humanos porque vibra a una gama de frecuencias que está fuera de nuestra órbita.

Traerá la activación de las sinopsis dentro de nuestro cerebro latente – en otras palabras, esas partes de nuestros cerebros que no hemos usado por miles de años.

Traerá una repentina apertura de nuestros talentos, facultades y habilidades, los cuales nos permitirán realizar un cambio total de conciencia dentro de un muy breve lapso de tiempo pues el planeta está listo ahora para elevar su conciencia, jalándonos por tanto hacia una banda frecuencial mucho más elevada.

Esto significa que los equipos electrónicos empezarán repentinamente a fallar, y las comunicaciones por satélite se verán afectadas.

Se enfocará en las bandas de frecuencia más bajas que empezarán a desintegrarse lenta pero de manera segura, por lo que no podrán funcionar más en esa tasa de frecuencia tan lenta en la que solían funcionar.

Esto traerá un movimiento en masa a los espacios energéticos del corazón, los cuales a su vez desintegrarán viejos patrones que son también patrones ancestrales, y sobre todo, viejos patrones de pensamiento que ya no sirven a este planeta pues este campo energético está penetrando ahora en la matriz energética existente y está cambiando ahora todo el campo.

Como esto trae consigo enormes campos cósmicos de nuevas energías y junto con las erupciones solares cósmicas que el sol está emitiendo – que ahora se ve cada vez más afectado por la apertura de este portal –, esto afectará nuestras vidas diarias en el campo subconsciente a medida que empezamos a entender cada vez más que las viejas estructuras, las viejas mentiras, los viejos mecanismos de control se están derrumbando ahora y las nuevas empiezan a formarse, y son de una frecuencia tan alta que lo viejo no puede entrar a esos campos.

A medida que avanzamos a la verdad e integridad más elevadas de nuestro propio Ser y su sistema guía interno, vamos a recibir ayuda de esas dimensiones más elevadas para incorporar los cambios y así moverse con este campo a estados más elevados de conciencia.

En consecuencia, es imperativo que continuemos con el despeje de cualquier cosa que suba a la superficie en nuestros bancos de memorias, ya sea una limpieza personal, familiar o colectiva.
Uno sólo se sentirá inmensamente desorientado si no está dispuesto a hacer el despeje interno y va con el flujo cósmico.

Lo que se verá más afectado es la manera de pensar y la forma en que la ciencia entenderá finalmente que todo pensamiento sin la incorporación de una manera de vivir centrada en el corazón y un enfoque holístico es nada más hacerse ilusiones.

Al elevarnos a bandas frecuenciales y una conciencia más elevadas asumimos cada vez más el papel de cocreadores.

No obstante, esto se puede hacer solamente si nos adherimos a las Leyes Cósmicas y estamos en armonía con ellas y aprendemos así a fluir con las bandas de frecuencia cósmicas volviéndonos Uno con ellas.

Esperen el aumento de, y la llegada de más cambios. Nada está fijo ya más.

Todo está en un estado de un enorme flujo, y todo se está desmantelando y formando algo nuevo.

No se aferren a nada. No se aferren a nadie ni a nada. Eso no significa que no puedan amar a alguien – simplemente significa que no se aferren a nadie.

Aprendan a ir con el flujo y no lo resistan. Si se resisten a esta masiva ola cósmica lo único que sentirán será un intenso dolor para que pueda suceder la integración a una vasta escala cósmica.

Es tiempo para que la Nueva Era misma se haga sentir, y más que nada, estas bandas frecuenciales cósmicas más elevadas.

por Judith Kussel



http://judithkusel.wordpress.com/



Traductor: Gloria Mühlebach

ULTIMAS NOTICIAS UTC: 100 MIL EVACUADOS EN INDIA POR INMINENTE IMPACTO D...

ULTIMAS NOTICIAS UTC: 100 MIL EVACUADOS EN INDIA POR INMINENTE IMPACTO D...: Unos 100.000 residentes están siendo evacuados de zonas costeras en el sureste de India debido a que está previsto que el ciclón Helen, que...