MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 16 de noviembre de 2013

ARCANGEL CHAMUEL: LAS REUNIONES DE LAS ALMAS GEMELAS


  
   ARCANGEL CHAMUEL Y CARIDAD

LAS REUNIONES de las ALMAS GEMELAS

Arcángel Samuel-Chamuel habla sobre las reuniones de las Llamas Gemelas

“Ahora yo les solicito que tomen un vistazo multidimensional a sus vidas en la 5 dimensión y comprendan que ustedes ya están en sus vehículos de 5 dimensión”

Canalizado por Beth and Mark.


Mark y Beth han sido invitados hoy con el Arcángel Samuel. Muchos de ustedes han trabajado con este Ser de Luz.


El Arcángel Samuel es un Ángel de Amor y su Llama Gemela es Benevolencia. El servicio que presta Samuel es como el de guerrero del mundo, similar al del Arcángel Miguel, pero él trabaja enviando Amor a todos a través de la paz mundial. También trabaja con individuos. Es conocido por llevar amor a los que tienen baja autoestima, sanando traumas y sanando relaciones.



El Arcángel Samuel les ayudará a abrir en sus corazones el merkhaba y perfeccionando la llama del amor en su corazón. Samuel nos invita a que lo llamemos las veces que sean necesarias para balancear nuestro aspecto de amor. Samuel trabaja con el Rayo Rosado y lo podrán ver rellenando el cielo al amanecer y en el atardecer con un resplandor rosado. Cuando vean esto, digan ¡hola Samuel! El cubre la Tierra cada hora del día, a su alrededor, con su visible luz rosada de Amor. Arcángel Samuel desea hablar con nosotros ahora sobre nuestras Llamas Gemelas y el reencuentro con el Amor.


Bienvenido Arcángel Samuel.

En la medida en que las Naves Galácticas aterricen, millones de ustedes estarán reuniéndose nuevamente con sus Llamas Gemelas. Esta verdad genera inquietud en muchos.

Esto dejará a muchos preguntándose ¿Será posible que mi Llama Gemela me encuentre atractivo/a, sobretodo si existen tantas cosas que deben mejorarse? Mantenerse en esta ilusión de separación pone distancia entre usted y su Llama Gemela. Esto ya no es necesario y debe ser corregido.

Ahora yo les solicito que tomen un vistazo multidimensional a sus vidas en la 5 dimensión y comprendan que ustedes ya están en sus vehículos de 5 dimensión.

¡Alégrense! ¡Lo lograron! Si se encuentra aquí, o está oyendo esto o, lo está leyendo, ¡lo lograron! Si su familia está con ustedes, y sus amigos ¡ellos lo lograron! Ninguno que no estuviera en la Luz lo logró. Se quedaron atrás. Ahora demos un vistazo a este nuevo vehículo en el que están habitando.

En el vehiculo de 5 dimensión, que por naturaleza es cristalino, ahora podrán notar, si no lo han hecho todavía, han detectado que han emergido habilidades. Estas habilidades vienen de la Ascensión y son regalos del sustrato de la Creación, de la Fuerza.

La Fuerza es la Fuente de Energía combinada con el Amor Divino. Yo soy el Arcángel del Amor y mientras desarrollan estas habilidades emergentes, llámenme y lo los asistiré en su perfección del vehículo de 5 dimensión. Ustedes son una Identidad Impecable con la Realidad que es la Perfección del Espíritu. Ustedes son Dioses Creadores. Son hijos de RA.

Ustedes son Seres de Luz y son Semillas Estelares. Ustedes son Galácticos y Angelicales y están en la Tierra teniendo una experiencia humana. En este vehículo experimentarán la tonalidad de la Luz, la Luz del arco iris, y los colores son infinitos, porque son rayos y chakras. En la medida que la Luz de su vehículo se expanda, ustedes se arraigan más y, más en la perfección.

Su Llama Gemela es una parte de ustedes que es indivisible. Si observan su cuerpo ahora, podrían darse cuenta de que adentro, están su Llamas Gemelas. Esto es una parte indivisible de ustedes y no se pueden separar. Y si se preguntan como será posible que ésta me pueda querer, en este Mundo y en este vehículo, comprendan que está con ustedes y tengan la certeza de que todo lo que están haciendo lo están haciendo al tiempo. Desde las Naves, sus Llamas Gemelas han observado a través del proceso de Ascensión de la Tierra. Ellos tienen conocimiento de las dificultades que les ha tocado superar, porque ellos han permanecido en cada paso del camino, apoyándolos mientras lo atravesaban.

Antes de esta encarnación, en la cual ascendería la Tierra, y de que el retorno de las Llamas Gemelas fuera posible, ambos acordaron quien sería el que jugaría la parte en la Nave y quien jugaría la parte del guerrero en la Tierra. Cualquiera que esté aquí ha sido una especie de guerrero de la Luz. Han atravesado las formas más densas de la Creación para elevarla de regreso al Amor. Mientras se embarcaron en esta excitante aventura de la Ascensión de la Tierra, ustedes vinieron con los velos puestos en su lugar, y su Llama Gemela sabía que él o, ella se volverían a reunir en este momento de la vida, en lo físico, para anclar el amor individualizado en la forma, de regreso en la Tierra.

Logrando tener millones de reuniones de Llamas Gemelas en la Tierra, el Amor y la Luz necesarios para que todos los cambios tuvieran lugar, esto hizo posible que se manifestara. Su Llama Gemela ha sido conciente durante toda su vida, que este momento llegaría. Su llama Gemela llegará y tendrá un hogar con ustedes y vivirá aquí con ustedes. ¡Créanlo!

Algunos de ustedes no se sienten preparados para esto, tienen confusión por alguna razón u otra. Algunos de ustedes pueden estar pensando ¡Aleluya! ¡Esto es lo que he esperado durante toda mi vida! Yo estoy aquí para ayudarles a lograr y llegar y a un lugar en donde se sientan confortables con esta idea y comprendan que lo que sigue después de los arrestos, del destape, los anuncios y los aterrizajes, ENTONCES habrán reuniones de Llamas Gemelas.

En el pasado ha habido muchas conversaciones acerca de las reuniones de Llamas Gemelas, menos de las que hubiéramos deseado, acerca de asuntos de estas relaciones. Su Llama Gemela es el espejo perfecto de usted y por ello, estar presente a esta persona amplifica cualquier cosa que no está en balance con la que sí está magnificada. ¡Esto es verdad! Es mucho más fácil ahora que ocurran reuniones con su Llama Gemela por que ya están todos en la 5 dimensión.

Ahora ustedes son capaces de llegar de un lugar más elevado con una comprensión multidimensional. Han trabajado durante muchos años para esclarecer, limpiar, sanar y para estar preparados para estas reuniones. Estas reuniones sucederán a aquellos que estén preparados. Esto no quiere decir que solo a aquellos que han alcanzado la perfección, esto quiere decir que, para todos los que han preparado su corazón para esta posibilidad. No hay juicios aquí, entonces no se enjuicie a sí mismo.

Yo estoy aquí, con mi Llama Gemela, para ayudarlos a prepararse. Si necesitan mi Guía en esto, Llámenme y les hablaré desde en ese lugar de sus corazones. Me escucharán a través de esa voz interna, la pequeña voz adentro.

Las reuniones de las Llamas Gemelas son importantes en la ascensión de Gaia/Vywamus. Estos potenciales fueron abiertos con la apertura del Portal del León en el 8/8/2009. Ahora se manifestará en la Tierra. Ahora millones de Llamas Gemelas se reunirán. Es una gran fusión de amor en el mundo físico, esto sana desequilibrios y así sanará a la Tierra.

Tendremos con este Amor, la Paz Mundial, un mundo libre de polución y un mundo en donde los ciudadanos de la Tierra puedan tener sus necesidades básicas así como gran abundancia en todos los niveles. En sus nuevos cuerpos cristalinos, y al mismo tiempo con las tecnologías que retornan a la Tierra, su apariencia física cambiará. A no tendrán que verse como si tuvieran una sombra de las cicatrices de la guerra. Serán luminosos, seres de Luz brillante, todo esto regresara muy rápidamente. Estarán viviendo en la Luz líquida.

Reúnanse con sus Llama Gemelas desde su interior. Hablen telepáticamente con ellos. Comiencen sus reuniones ahora en su corazón y en su mente. Llámenme para ayudarlos, durante este período para esclarecer cualquier cosa que está en su vida que deba ser reparada antes de que llegue su Llama Gemela. Si necesita ayuda con las relaciones, Yo los guiaré con eso también. Pregunten y permitan esta sanación para que tenga lugar y regocíjense de su logro juntos. Ahora todos comenzaremos regando la semilla de la Nueva Tierra que no es más que el Renacimiento del Amor.

Bendiciones para cada uno de ustedes...

Arcángel Samuel-Chamuel

LA INTERCONEXION ARCOIRIS - A.A.CHAMUEL
Web: www.lainterconexionarcoiris.com
CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

"Unificando Almas Gemelas, a las Semiilas Estelares del Nuevo Tiempo"

DE ANSHELINA... - DÉCIMO SEGUNDO DÍA - “EL AMOR Y EL CORAZÓN”… COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES”…

Amados Hermanos en la Luz… 
De nuevo me han despertado para que recibiera este hermoso y amoroso mensaje, 
que desde “Mi Corazón y mi Amor” les comparto… 


AMADA: 

"NOSOTROS SOMOS LOS ENAMORADOS DEL AMOR… ¡PORQUE ÉSE ES NUESTRO ALIMENTO!"… 

“¡DESPERTAR!”... Es la palabra correcta y necesaria en éste tiempo de Ascensión… ¡Para que inicien su camino tachonado de las Estrellas más brillantes del Universo!… ¡Por cada uno de los hijos del UNO que cada día despiertan, “debido al Amor de su Corazón”, nace una Estrella que se une para brillar con todas las demás!… 

¡Y así, cada anochecer pueden ver más estrellas titilantes en la bóveda del Cielo!… 

Ese cielo que ustedes creen - termina en el firmamento hasta donde sólo ustedes con sus ojos físicos alcanzan a mirar... Pero no se dan cuenta, que el Cielo - así como el Creador-Creadora y Sus Yo Espíritus - ¡No tienen fronteras, no tienen final!… 

Una vez hayan ascendido a su espacio de Luz generado a través de sus actos, sentimientos y pensamientos... que en el Ahora, instante a instante desde el Corazón ustedes crean… ¡Se darán cuenta de que por más que avancen, nunca llegarán al final!… Seguirán evolucionando en las dimensiones arriba, en la medida en que su Yo Superior, su Yo Espíritu lo exija… 

¡Todo en el Universo se va sosteniendo como UNO por la perfecta Creación del Padre!… Y Padre/Madre se unifican como el UNO que Son…y se deleitan y celebran el haber creado tanta belleza!… ¡A través del AMOR y del CORAZÓN!… 

Y así… ¡Es el AMOR el que lo crea todo!… Y todo se sustenta al reflejarse cada Corazón en el espejo, y ver la belleza que sólo el AMOR INCONDICIONAL crea… 

"El CORAZÓN es el que comanda la Vida en todo el Multiverso"… ¡No existe nada en el universo que “NO TENGA CORAZÓN”!… Hay muchos tipos de corazones y en muchos planos… ¡Pero cada uno late al mismo son y con el mismo impacto en quienes gozosos reciben ése latido, sea donde quiera que estén en toda la Creación!… 

¡El latido del CORAZÓN es único, poderoso, sustentador de la Vida!… ¡Es experiencia del AMOR, de la Compasión, de la Alegría y la Libertad de AMAR!... siempre desde el Corazón que crea el verdadero AMOR!… 

Amada: ¡AMAR, AMAR y AMAR! es el Comando de cada Vida… ¡Sin el Amor, la Compasión y el Perdón Incondicional del Corazón nada existiría!… ¡Pues el Amor y el Corazón lo sostienen todo, y cada uno de ustedes lo experimenta cada día de sus vidas sólo y siempre desde el Corazón!… 

La Vida 3ªD es pasajera, no es eterna… Así mismo como sus cuerpos físicos y todas sus pertenencias… Pero la mayoría de la humanidad, no sabe lo que el Amor y el Corazón unidos, están creando a cada instante para sus existencias… 

Sin el Amor y el Corazón no existiríamos… y mucho menos ustedes, a los cuales les queda librar batallas diariamente “para poder vivir sólo desde el Corazón”... y así poder fusionarse, unificarse y convertirse en UNO con las Estrellas Ascendidas, que ansiosos esperamos la llegada de los “Corazones -Estrella” del planeta Tierra, por la infinitud o el tiempo que lo deseen… 

Amados Hermanos de la Luz… ¡Ustedes se enamoran del “enamoramiento 3ªD” que es pasajero!… 

¡NOSOTROS SOMOS LOS “ENAMORADOS del AMOR que NACE SÓLO del CORAZÓN”! 

Y desde ésa, que es nuestra Dimensión de AMOR… 

¡Los amamos y admiramos inconmensurablemente a ustedes!!!… 

¡Hasta muy pronto a todos nuestros Amados hermanos en la Tierra!… 

¡Que han sido y están siendo despertados… por el “CORAZÓN Y POR EL AMOR”…!!! 

Y ASÍ ES... 

SOHIN.


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

EL DESPERTAR CUÁNTICO "Difundir la Luz y la Verdad" - Parte Uno y Dos - a través de Gillian MacBeth-Louthan

16 de noviembre de 2013
tonydepablo ©
   

13 de noviembre 2013

Eventos Actuales Cósmicos de Gillian: A medida que llegamos al fin del 2013 todos miramos a nuestro alrededor y vemos cómo ha cambiado el panorama de nuestras vidas.

No sé de todos ustedes, pero el 2013 me ha pegado literalmente de todas direcciones, desde aquí al domingo.

La mayoría de los días no tengo ni idea de si estoy viniendo o yendo; estoy siendo constantemente jalada en tantas direcciones con tantas responsabilidades adicionales que cada sector obtiene solamente un poquito de mi atención.

Parece haber una pausa elongada en todas las cosas, desde computadoras [ordenadores] a teléfonos a canales de televisión y conversaciones.

Un momento de silencio al tiempo que las partículas de la creación se diseminan para ponerse al corriente consigo mismas. Al mismo tiempo, la vida y el trabajo y las familias / relaciones han acelerado crecientemente sus deseos y necesidades.

Está requiriendo mucha más energía mantenerse al tanto de los tiempos que pasan como hamsters que van en círculos tratando de liberarse mediante la pura fuerza centrífuga.

Como Jodie Fischer en ‘Contacto’, el tiempo se está desacelerando tanto que se siente como si se hubiera detenido.

Estando parado en pleno fulcro y balanceado, se está fijando de nuevo el diferencial de tiempo en todos los relojes biológicos, manteniéndonos pateando en una nueva dirección.

El planeta Mercurio, habiendo estado retroactivo por unas semanas, no ha ayudado en las comunicaciones.

Ojalá que cuando enderece su inclinado yo, todo esté bien en el mundo.

La mayoría de la gente ha andado alrededor como aturdida por días, al tiempo que continuamos nuestra senda del 2013, escalando el monte de basura – más de nosotros mismos, subiendo nuestra conciencia y alejándola de las ruinas dimensionales a un lugar con una clara vista.

En nuestra tienda de muebles se ve como si estuviéramos filmando una película de zombies, donde la gente anda sin dirección, las luces están prendidas pero nadie está en casa.

Muchos buscan un escape de este Universo hologrfáfico de su mundo personal.

Esta entrada del 11:11 es un altiplano de seguridad, mientras el torbellino de tormentas políticas toca tierra.

El clima se ha vuelto un muy animado reflejo nuestro, mientras nosotros batallamos con los elementos en nuestro interior, aguardando a que ellos se comprometan de una manera u otra.

Las energías climáticas se están reescribiendo a sí mismas con el patrón climático de un enredo cuántico.

A medida que los humanos desarrollamos ideas y avances, se fuerza a las sendas neurales en el cerebro planetario a ir en un nuevo patrón espacial, que es como el fijar de nuevo un reloj universal en el ‘día fuera del tiempo.’

Las refracciones de la Luz Natural muestran a los códigos ópticos repetidores que están mostrando un nuevo texto en el cielo para que todos lo vean.

Parece haber una profunda tristeza humana pues lo que alguna vez fue, se está derrumbando como una larga sombra en un día de otoño.

Quienes fuimos alguna vez no existimos más. Nosotros existimos literalmente entre lo formado y lo sin formar.

Nuestra conexión con todas las cosas está finalmente aquí, pero aparenta ser mucho más densa y amplia de lo que hayamos pensado alguna vez.

Nosotros sentimos y sentimos y sentimos, desde la arena bajo nuestros dedos del pie hasta una cálida brisa en nuestro corazón.

Todo late al ritmo de un pulso poderosísimo, el Corazón único del Creador.

Nosotros hemos pedido por eones de tiempo volvernos Uno. Un planeta, Un corazón, Una Luz, Un pueblo.

¿Podremos nosotros, el pueblo de la Tierra, asumir la responsabilidad de la Unidad Total?

¿Es nuestro corazón lo suficientemente grande para completar lo que sigue crispado en nuestro mundo y mentes?

Todos buscamos conocer lo desconocido, los secretos del Universo; y sin embargo, la mayoría ni siquiera conoce su propio corazón.

Salgan como un estallido, libres de las cadenas de la limitación, y remonten el vuelo en los vientos del conocimiento, fortalecidos por el Sol.

Su corazón eterno, el corazón del Supremo Creador Divino, los conducirá en la dirección del flujo perfecto.

Ungidos con este conocimiento para un nuevo nivel de vida que había estado enclaustrado, salen despedidos hacia adelante desde sus átomos, irrumpiendo con un recuerdo galáctico de verdades que han yacido latentes dentro de su Ser, durmiendo hasta la llegada de una Santidad que sobrepase a cualquier religión.

Este 11:11 en toda su gloria es una Iniciación más allá de lo que puede verse y sentirse.

Esto demanda un 100% de nuestra atención, mientras se hace camino an el ADN latente que despertará cuando el reloj suene las 11:11.

Todas las puertas del 11:11 que se abren en la misma secuencia de tiempo lineal no están ni aquí ni allá.

Este 11:11 del 2013 nos enseña que cada problema nos viene como una oportunidad celestial para aprender.

Nos muestra cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestros sistemas de creencias. Nos fuerza a escuchar a esa pequeña y callada voz interior.

Nos recuerda que todos somos vastos Seres que hemos venido a la Tierra para ayudar con el proceso de la sanación y el despertar, empezando con nosotros mismos.

Nos pide que localicemos la Luz interior y luego simplemente brillemos.

                                      * * * * * * * * * * * * 


           

DESPERTAR CUÁNTICO – La Zona del Merecer – Parte Dos

15-11-2013

El rol de diseñador que ustedes buscan adquirir vive profundo dentro de la estructura celular de su Ser.

No se alberga en una peligrosa cavilación; reside dentro de todo el potencial alcanzado y sin alcanzar bajo la estructura multidimensional suya.

Cuando ustedes sienten una carencia en su vida, inmediatamente mueven a su Ser a ese punto y se reúnen con esa estructurada formación de carencia – no como un castigo sino como una enseñanza.

Cuando ustedes se colocan a sí mismos en la zona del merecer, entonces se vuelven magnéticos a todas las posibilidades existentes más allá de las limitaciones de su vigilancia dimensional.

Ustedes buscan lo que se saben ser. Buscan aprender, y en esa expansión todo es servido.

Ustedes buscan ser bendecidos. Buscan encontrar Amor. Y sin embargo, todas estas cualidades son inherentes dentro de su propio campo creacional.

Mediante el profundo entendimiento de abrazar lo que ustedes piensan que necesitan ser, necesitan recibir, necesitan saber — es como ustedes andan plenamente en el camino a la tierra distante que sostiene estas verdades.

La mecánica de la manifestación, la mecánica del crear será redefinida en los próximos tiempos para ustedes.

Las palabras ‘quiero y necesito’ ya no serán más una logística que describe quiénes son ustedes.

Las palabras “tengo, creo, merezco” serán donde aterrizarán, al tiempo que vuelan a través de este entendimiento universal de quiénes son ustedes realmente.

Hay sitios en los que ustedes existen exclusivamente como Luz. Hay sitios donde ustedes existen como un color solar.

Hay sitios donde ustedes existen como una amoeba unicelular. En algunos sitios ustedes son únicamente un sonido.

En unos sitios ustedes existen únicamente como un fantasma. Su mente humana percibe mucho como estática interdimensional, tal como los agujeros blancos y negros.

Ustedes son todo lo que crean ser a todo nivel de existencia. Ahora, tomen ese conocimiento y creen un collage cósmico con él.

Tomen todas las piezas del vaso agrietado y roto universal y pégenlas juntas con Amor para ver quiénes son ustedes realmente.

Cuando abrazan la complejidad de todo lo que son ustedes, entonces no hay nada que necesiten ni deseen.

Todo es creado con un pensamiento, tal y como fue la intención original.

Partiremos ahora de su presencia. Más vendrá de nuestra parte del Universo.


Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan

http://www.thequantumawakening.com/
current%20QUANTUM%20newsletter.htm



Traducción Gloria Mühlebach

EL DESPERTAR CUÁNTICO "Las Energías de la Puerta del 11:11" - Parte Tres y Cuatro - a través de Gillian MacBeth-Louthan

EL DESPERTAR CUÁNTICO "Las Energías de la Puerta del 11:11" - Parte Tres y Cuatro - a través de Gillian MacBeth-Louthan

16 de noviembre de 2013
tonydepablo ©
   

15 de noviembre 2013

Las energías de la puerta del 11:11 son mejoradas por la naturaleza y sus sonidos ocultos.

Toda vida los ve y sabe sus secretos. Los árboles susurran sobre su tristeza, las hadas les dejan una pluma como señal de que son amados y velados. Los pájaros cantan para sanarlos.

Esta puerta del 11:11 les pide que escuchen lo que la Tierra les dice. Escuchen con su corazón.

Usen los sonidos silenciosos dentro de su propio universo callado.

Permitan que el pulso de su sangre, el latido de su corazón, el sonido de su respiración sean escuchados como la música de las esferas en todas sus debilidades y vulnerabilidades.

Ustedes se expanden humanamente, y van a remontar el vuelo espiritualmente.

Ya no hay más únicamente blanco o negro en el campo de juego universal; hay una área gris imparcial que les pide que entren.

El gris les dice que se pueden sentar y descansar, mientras su yo decide sobre lo correcto y lo equivocado, la luz o la oscuridad, lo bueno o lo malo.

El área gris es imparcial, libre de comentarios presionados y estresados.

Usen este tiempo gris para decodificar los secretos que viven en su interior.

Ustedes existen multidimensionalmente. Todas sus acciones en la Tierra son su pieza central. Ustedes son una intersección de flujos dimensionales.

Todas sus elecciones en la Tierra influencian asimismo los resultados de otras experiencias estelares y galácticas.

Toda avenida de tiempo y espacio envía sus mensajes, llegando y saliendo; es tiempo de escuchar y aprender.

Ustedes se encuentran en una longitud y latitud que solicita la presencia de un nivel más elevado de su propia Luz.

Su Ser transmite más allá de las limitaciones que ustedes buscan conscientemente.

El siguiente nivel de sintonización que ustedes buscan vive dentro de los cruceros solares de su Luz y pensamientos.

Su Espíritu está listo para llevarlos a territorios desconocidos. Todo se está estirando, buscando más de su verdadera identidad.

Se les ha dicho desde el inicio del tiempo que ustedes son Dioses. Este planeta en el que residen es una Mecca de Profetas.

Un lugar donde quienes están destinados a la grandeza se encuentran, juegan y actúan unos con otros.

A medida que se pongan de pie en este portal ya no habrá más excusas. Ya no habrá más víctimas.

Todo lo que ustedes hagan en el tiempo venidero influencía el resultado de los eventos.

Cada pensamiento negativo que tengan sobre sí mismos o sobre otros cambia la balanza de la polaridad.

Cada pensamiento positivo que ustedes tengan cambiará de conformidad con su interpretación energética de los eventos. Ustedes ya no están más a merced de otros.

Toda vida y Luz se sienta y aguarda a sus acciones, sus pensamientos y su interpretación.

En los campos de minas de su evolución humana ustedes tienden a aferrarse a lo que los mantiene a flote.

Las puertas del 11:11 se están expandiendo y contrayendo continuamente de conformidad con la humanidad, como alguien que se encuentra de pie frente a una puerta automática, caminando para adelante y para atrás antes de tomar una decisión – ¿deben entrar o salir?.

Ustedes ya no tienen más el lujo de jugar con esas puertas automáticas de expansión y contracción, pues todo movimiento adelante se tomará como tal y será acordado por las partículas cuánticas.

Todo movimiento en retroceso será tomado también en verbatim/ textualmente.

Es tiempo de tener una paz interior. Es necesaria antes de que puedan ver jamás la paz externa que ustedes buscan.

Otro no puede hacer nacer la paz para ustedes, solamente el yo tiene esa habilidad.

Es tiempo de que ustedes entren a todo lo que han mantenido en secreto y sagrado dentro de sí mismos.

Todo lo que ustedes buscan vive dentro del recuerdo celular y la composición del ADN.

Cada una de sus palabras, cada uno de sus pensamientos, cada una de sus intenciones es recibida como un niño que juega dentro de toda vida.

Las octavas de lo oculto se revelan a sí mismas como un pergamino que está desenrrollado para ser leído en el lenguaje del corazón, no entendido por los ojos.

Todo sostiene una composición santa en su interior. Nosotros somos una Luz viviente dentro del sonido.

Dentro de sus palabras, dentro de su voz hay una Luz viviente. Ustedes son el lenguaje de la Luz que ustedes buscan hablar.

La geometría de sus palabras y su intención es sentida sobre todas las cosas. Partiremos.


                      * * * * * * * * * * * * * * 


       

DESPERTAR CUÁNTICO – El ‘Ahora’ Queda como un vestido 3 tallas demasiado pequeño – Parte Cuatro

15-11-2013

Como un gran mago, ustedes tienen la habilidad de manifestar mágicamente en la materia cualquier cosa que se necesite o desee.

A medida que la abundancia de la Tierra empieza a decrecer a fin de sostener más Luz, es un pensamiento sabio y formidable el actuar como si hubieran aterrizado sobre una isla desierta lejos de la tierra de la abundancia.

Lo que fue alguna vez abundante ha decrecido en tamaño y no tiene la habilidad de recrearse a sí mismo como en tiempos pasados.

A medida que la Tierra se convierte en una estrella, su materia disminuirá a medida que su ADN cambia a partículas más ligeras/ polvo de estrellas.

La Tierra se volverá singular en naturaleza, no se reproducirá a sí misma como lo ha hecho en el pasado.

La materia en su forma más densa está siendo liberada a los éteres, donde buscará volverse polvo de estrellas de nuevo.

Cada elemento terrenal se está despertando como de un profundo sueño de descontento, forzando
a la humanidad a una esquina de cosas escasas. El querer más es la naturaleza habitual del hombre.

Ahora, en este respecto, tanto les está por venir que ustedes no podrán moverse ni para adelante ni para atrás, como alguien atrapado entre una roca y un sitio duro.

El ahora le queda a uno como un vestido tres tallas muy pequeño, estrujando la vida misma fuera de ustedes.

La Tierra misma se está debilitando y cansando, al tiempo que cambia su materia gris por más Luz.

La humanidad necesita abrazar la cualidad de su Luz individual – al hacerlo se reescribirán nuevos umbrales de invitación anunciando la habilidad innata para tomar pensamientos, rodearlos de Luz y manifestarlos en forma de materia, reabasteciendo así los recursos menguantes.

Los recursos no provendrán de la Tierra misma pues ella se está preparando para su nuevo papel como una estrella.

Los recursos vendrán de las mentes y las necesidades de la humanidad.

Aprecien cada elemento, cada gota de agua, la sombra de un árbol. Aprecien lo que antes se consideraba abundancia y vivan de conformidad.

Sus necesidades crecen más profundo y la tierra está seca y ardiente – ¿de dónde vendrán la Luz y la nutrición?

La solución yace dentro de su corazón y sus pensamientos. Den nacimiento a un nuevo mundo dejando los viejos quiero y necesito.

La Madre que los ha sustentado alguna vez se está alejando de ustedes.

Fueron dejados en este oscuro bosque, ¿cómo van a sobrevivir la noche del ser?

Busquen nuevas posibilidades, vean con un corazón abierto y creen siempre desde el punto de vista del Amor.

El futuro, queridos niños, lo dejo con ustedes. ~ La Madre Tierra.



Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan

http://www.thequantumawakening.com/
current%20QUANTUM%20newsletter.htm




Traducción Gloria Mühlebach

SRI AUROBINDO – Estados previos al Pasaje de la última Puerta y al Pasaje de la Puerta posterior del Corazón que os establece de manera definitiva, en vuestra Unidad. Jean Luc Ayoun. Autres Dimensions. 23 de Agosto 2011. Con audio. ¡Compartir!!!



SRI AUROBINDO – Estados previos al Pasaje de la última Puerta y al Pasaje de la Puerta posterior del Corazón que os establece de manera definitiva, en vuestra Unidad. Jean Luc Ayoun. Autres Dimensions. 23 de Agosto 2011. Con audio. ¡Compartir!!!


Original en francés.
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

Traducción: Susana Milán

Audio:



Yo soy Sri Aurobindo. Hermanos y Hermanas encarnados, os doy mi Paz, os doy la Paz. Tomemos si os parece bien, algunas respiraciones para alinearos en nuestra Comunión de nuestra Presencia. Ahora en esta Comunión, voy a comunicaros ciertos elementos que se inscriben en mi lógica, en la Asamblea de los Melchizedek y, en particular, del aire.

Desde, ahora hace al caso, 2 años, yo os he dado algunos elementos concernientes a la Consciencia: la vuestra y la de la Tierra. Desde la aparición de la primera Luz azul, desde la Liberación del Núcleo de la Tierra y del Sol (pasando por la Fusión de los Éteres y el Anuncio del choque de la humanidad), he tratado paulatinamente (y os remito por eso, a mis anteriores intervenciones), de llevaros hasta este punto presente en el que vamos a hablar. Mi intervención es hoy, eminentemente práctica y abriré por cierto, un espacio de preguntas concernientes a lo que voy a decir. Algunos de vosotros (y espero que sea el mayor número posible) vive ahora, desde las Bodas Celestiales (o desde más recientemente, o incluso anterior a las Bodas Celestiales), mecanismos particulares que acompañan a la meditación. Se pueden calificar de experiencias que os permiten acercaros a estados nuevos para muchos de vosotros. Esos estados, de alguna forma son los previos al Pasaje de la última Puerta y al Pasaje de la Puerta posterior del Corazón que os establece de manera definitiva, en vuestra Unidad. Así como quizá lo habéis entendido, hay dos formas de vivir la Unidad: sea en el seno de esta Dimensión (por la disolución de la consciencia fragmentaria), sea por un mecanismo que os permite salir de esta consciencia fragmentada de 3ª Dimensión para ir al encuentro de vuestro Cuerpo de Êtreté y experimentar lo que es la Vida a nivel del Espíritu. Algunos de vosotros os habéis acercado, durante este periodo (en vuestros alineamientos, en meditación o conexión), con experiencias que se acercan a ese estado Unitario, se manifieste por una apertura particular del Corazón y de la Vibración del Corazón (por procesos Vibratorios intensos, por procesos visuales en relación con la Visión Etérica o la Visión del Corazón) o también por mecanismos indefinibles que hacen que la consciencia comience a disolverse (a diluirse) en la Luz, cualesquiera que sean las etapas que hayáis vivido hasta el presente, a título personal e individual.

Ciertamente, a nivel de la vida ordinaria (sobre lo que no volveré), algunos Ancianos os han expresado el valor esencial de los Cuatro Pilares y, sobretodo de la humildad y de la simplicidad que debe ser la regla de vida en la consciencia fragmentada, para favorecer la calma propicia al establecimiento en la Consciencia Unitaria. No volveré sobre estos detalles. Se han desarrollado ampliamente. Hoy quisiera sobre todo, daros algunos elementos que permiten (en vuestros espacios de alineamiento), cuando se acerque a vosotros un mecanismo de yo he llamado el Switch de la Consciencia (o el Balanceo de la Consciencia de un estado a otro), tratar de favorecer, en el interior de vosotros mismos, ese Pasaje (y, si es posible, ese Pasaje último a la Consciencia Unitaria) para estableceros, siempre conservando este cuerpo, en la Consciencia Unitaria. Por supuesto, algunos detalles van a salir a vuestro encuentro, tanto en la vida ordinaria como en vuestros espacios Interiores. Esos que han desarrollado por ejemplo, GEMMA GALGANI o el Arcángel ANAEL, relativos a la Noche oscura del Alma o aun, las resistencias a la Luz. Es necesario que comprendáis que, cualquiera que sea la vida de la personalidad fragmentada (y como se ha dicho), vosotros estáis hoy, frente a ciertas resistencias (que son comunes a todos) mientras que no hayáis penetrado, no la experiencia de la Unidad, sino la vivencia de la Unidad.

Estos elementos no están aquí para desanimaros ni para animaros a luchar contra lo que se manifiesta, sino más bien, para favorecer el mecanismo de establecimiento de la Consciencia en la Unidad. Entonces, en esos momentos (de alineamiento Interior, de meditación, de conexión), se desarrollan algunos procesos, tanto a nivel de los sentidos como a nivel de la propia Vibración (como a nivel por ejemplo, del Sonido del Alma, del Espíritu) o aun, de la percepción de las Coronas (de lo que se llama Kundalini o si no, el Canal del Éter y el Fuego del Éter), todos vosotros os acercáis en estos momentos a esta Unidad, a vuestra manera. Algunos, durante esos momentos pueden perder totalmente la consciencia ordinaria sin acordarse de nada. De todas formas, vosotros constatáis unos y otros, en grados diversos, que esos periodos de alineamiento (de conexión, de meditación) incluso favorecen, en vuestra consciencia ordinaria, una cierta forma de Paz, un cierta forma de serenidad y, en ciertos casos, una cierta forma de dilema entre 2 consciencias (2 estados) o algunas preguntas (lógicas, de la personalidad) pueden llegar a aflorar e interferir, el establecimiento de la Consciencia en esta Alegría y esta Paz de la Unidad.

Volvamos si os parece bien, a esos momentos de Interioridad que vivís. Lo más difícil, en tales momentos será soltar la presa totalmente, cualquier voluntad, que no será más que sentir, que ver, que percibir lo que sea. En efecto, lo previo a la disolución en la Consciencia Una, pasa irremediablemente, porque no haya ninguna espera, ningún deseo y ninguna voluntad. Ciertamente es muy tentador cuando se vive una experiencia, querer reforzar, querer observar (desde luego desde el exterior) pero también apropiarse. Decís vosotros, en esos momentos (aunque fuesen los más felices y los más intensos para vosotros), que lo que va a buscar y apoderarse de la Luz será siempre (e indiscutiblemente) la personalidad y el ego. Es en ese momento cuando os va a hacer falta volveros extremadamente lúcidos, sobre lo que se juega en esos momentos de alineamiento. Ya se manifieste repito, por una intensificación de vuestras Vibraciones o de uno de los Fuegos o simplemente, por una amplificación del Sonido del Alma o del Espíritu o aun, por una modificación de vuestro ritmo respiratorio o del Corazón. En esos momentos, será necesario aprender a hacer Silencio, el Silencio de toda voluntad, el Silencio de cualquier apropiación del mecanismo que se vive. No hace falta solamente ser observador de lo que se vive sino renunciar, de alguna forma, incluso a lo que se vive y no querer apropiarse, desarrollarlo o amplificarlo. Entonces, podéis ayudar con la respiración (y esto se ha dicho en numerosas ocasiones). Esto puede hacer que se estabilice un estado pero no os permitirá desencadenar el Switch total de la consciencia.

Recordad que existen 3 puntos, que os ha dado Hermano K (ndr: ver la intervención de HERMANO K del 22 de agosto, en la rúbrica « mensajes a leer ») correspondiente a un acercamiento a la Unidad, simplemente por resonancia de la atención sobre 3 puntos. Este punto AQUÍ (IM, HIC, situado en tres lugares del cuerpo) por resonancia, hace aproximarse a lo que se ha llamado, la Puerta Estrecha, el Último Pasaje que permite emerger a la Consciencia de Cristo en el Interior de vosotros, a la Luz blanca y a esa característica esencial de Cristo (o de Supramental, si el nombre Cristo os molesta). En ese momento preciso, cuando hay una amplificación de vuestras señales, cualquiera que fuesen (Vibratorias, respiratorias, auditivas) el mecanismo más importante a respetar (desde que ese estado está suficientemente estabilizado) será distanciaros también de lo que se está viviendo (es decir, superar incluso, el simple estado de observador). Y es en esos momentos cuando os hace falta poner vuestro espíritu, como decía Cristo, en manos del Padre o de la Fuente. Es en ese momento cuando será necesario realizar el Abandono total. Por supuesto, el Abandono total puede ser (y es a menudo), en ese momento, precedido de un sentimiento de muerte inminente. Está a menudo, precedido por el sentimiento de perder pié con la consciencia, de perder pié consigo mismo y esto es muy lógico, totalmente normal e incluso deseable. En ese momento, una vez que hayáis estabilizado, diría, vuestro estado óptimo, que es diferente para cada uno (de meditación, de alineamiento, de conexión), como vais a poder desencadenar por vosotros mismos y contando con la propia Consciencia, este proceso de Pasaje, que ahora es, os lo recuerdo, facilitado enormemente (mucho más allá de la Liberación de la Tierra y del Sol, mucho más allá de la Fusión de los Éteres o de los Fuegos de los Éteres) por la Apertura de la Puerta posterior que os permite, por Impulso del Espíritu, franquear por última vez, la Puerta de la Resurrección.

En esos momentos es cuando necesitáis pasar la prueba, una vez que la Consciencia ha llegado a su máximo, yo diría, de posibilidades (de Vibraciones, de percepciones sonoras, de desenganche, de disolución), que hace falta en ese momento, Abandonarse totalmente, renunciar (es decir que ya no es cuestión de manifestar la mínima adhesión a cualquier fenómeno vivido o percibido). Renunciar a sí mismo, no resistir a lo que sea y dejar, en ese momento que os invada la Luz Blanca totalmente, por el Corazón y por la puerta Posterior: no buscar más, no preguntar nada, no osar nada ya y aceptar poner vuestro Espíritu entre las manos de La Fuente y morir en ese momento, simbólicamente a la personalidad. Es en esos momentos cuando vais a vivir (de forma cada vez más cercana) la posibilidad de efectuar ese Pasaje, mucho más fácilmente que lo que viviréis vuestra vida ordinaria (si no es el caso para cada uno) porque, como sabéis, cada uno se encuentra frente a sus últimas Sombras, mirando sin preocuparse. Cada uno se encuentra cara a sus últimos miedos. De igual forma que no es necesario conceder importancia (o atención) a esos miedos, a esos procesos que pueden invadiros (sea que afecte al cuerpo o la esfera psicológica), de igual forma, en los procesos de alineamiento hay que adoptar estrictamente, la misma estrategia, yo diría, que os va a permitir (y nosotros lo esperamos) pasar definitivamente a esta Consciencia Unitaria. En ese momento, la Noche oscura del Alma no podrá ya existir jamás. En ese momento, nunca más vuestro humor podrá volverse triste. En ese momento, ya ninguna interacción con el entorno podrá alterar vuestra Consciencia y vosotros sabréis de manera indefectible que estáis establecidos en la Unidad.

Ya no seréis fragmentados más. La personalidad no será ya la protagonista sino que tomaréis consciencia, muy exactamente, que nueva coordenada dirige, vuestros propios pensamientos, vuestras propias emociones y algunos elementos (ligados a los miedos, ligados a las proyecciones, ligados a las inquietudes) que se disuelven naturalmente porque en ese momento estaréis establecidos en la Unidad, de manera no ya experimental (que se acerca a esta Unidad) sino, realmente, en la Unidad totalmente vivida, integrada y aceptada en la encarnación. En ese momento, vosotros podréis decir que sea lo que sea que tengáis que vivir (en el cuerpo, en vuestro entorno más cercano o si no, en las circunstancias de vuestro país o del lugar en que os encontréis), no podréis ser afectados de ninguna manera, por lo que sea y, repito, esto no es un estado de separación (que os enviaría más allá que a la encarnación) sino más bien, un estado de lucidez total, plenamente encarnado, plenamente consciente, pero más que nada, con los mismos mecanismos de consciencia. En ese instante no podréis ya manifestar la mínima pregunta sobre lo que sea, porque estaréis establecidos (de manera definitiva) en la Alegría, en la Paz y en la serenidad, es decir que no viviréis más esos mecanismos de ir y venir de lo uno a lo otro (más o menos amplio según vuestra propia consciencia) sino que estaréis establecidos en algo inmutable (estable), sean los que sean los contactos (posibles o no), según vuestro esquema de espíritu, con el Cuerpo de Êtreté pero, estaréis al menos, en la Consciencia Unitaria, totalmente. Ese último Switch (realizable entre ahora y la fecha que se os ha dado del 26 de septiembre), corresponde para vosotros, a los mecanismos y las posibilidades inesperadas de estableceros con una gran facilidad, en la Consciencia de la Unidad.
Entonces, incluso para aquellos que nos han seguido y que han vivido las aperturas, retened también que no hay nada que forzar, no hay nada que pedir y que, si de todas formas, no llegáis a soltar suficientemente (si de todas formas, no llegáis a estabilizar la experiencia de la Unidad en un estado definitivo), no tenéis tampoco ni que culpabilizaros, ni tener miedo de lo que sea, ya que (cualquiera que sea la Corona que esté activa en vosotros) vosotros estáis de todas formas, unidos. Lo que quiere decir que ese momento en que hayáis llegado a estableceros (de manera definitiva) en la Paz y en la Unidad o no, no tiene en definitiva, ninguna importancia, no para ahora sino para después. Para ahora, al estar en vuestra Unidad, la Alegría estará totalmente presente, la Paz estará totalmente presente. Vosotros os haréis efectivamente, esos Sembradores de Luz de los que os ha hablado un Arcángel.

Vosotros no tendréis que vivir tampoco, los procesos de ida y venida que van efectivamente, a hacerse terribles (o dolorosos) para aquellos que no lo han establecido (en este instante y en este periodo). Pero, incluso para ellos, recordad que hay otros plazos pero que es ciertamente, mucho más confortable y útil (para vosotros, como para toda la Tierra) vivir en Unidad que vivir lo que yo llamaría los horrores del fin de la Dualidad. Entonces, fuera de vuestros estados de alineamiento (por supuesto, no para condenaros, no para buscar una explicación) estad simplemente lúcidos y claros sobre lo que sois. Miraros a vosotros mismos, yo diría francamente (con Claridad) en el HIC y NUNC porque, si aceptáis veros (sin falsas perspectivas, sin falsos semblantes), si respetáis (en vuestro entorno, al más cercano como al más alejado), la Atención y la Intención, la Ética y la Integridad, AQUÍ Y AHORA, si respetáis el principio de humildad y simplicidad (es decir no buscar las cosas complicadas, ir siempre donde está la Fluidez, ahí donde está la simplicidad, la facilidad), podréis en ese momento, miraros cada vez más fácilmente (cara a cara, en vuestra vida ordinaria) para ver los elementos que pueden ser todavía frenos y resistencias a vuestra Unidad.

Recordad que, siempre que ciertos elementos de vuestras vidas estén llamados a transformarse, modifican el equilibrio de la personalidad (tal como se ha establecido en este inicio del siglo 21), con las diferentes seguridades materiales (más o menos importantes) que cada uno de vosotros ha establecido hasta el presente, en su vida, en función de sus propios temores, de sus propias adquisiciones y de sus propias resistencias. La Luz Vibral (como sabéis) se establece de manera cada vez más densa, cada vez más importante y viene efectivamente (a veces de manera abrupta), a modificar algunos de los caminos que habéis emprendido hasta el momento y, una vez más, esto puede afectar tanto a vuestro cuerpo, como a las relaciones, como a los elementos que vosotros juzgabais hasta el momento, de mayores y fundamentales de vuestra vida. Recordad también que en estos tiempos, ya no es momento de querer emprender cambios mayores, porque el Impulso del Espíritu no es ya realizar estos cambios mayores sino más bien, aceptar las circunstancias que la Luz crea para vosotros (y en vosotros). Porque creará, aunque no lo percibáis inmediatamente, el interés (en efecto, ¿cuál es el interés de sufrir o cual es el interés de poner en juego un pronóstico vital o de poner en juego un miedo colosal, en vosotros?) aunque no entendáis los pormenores, decís bien que estáis en la consciencia fragmentada, de obtener explicaciones que además, no tienen ninguna especie de importancia. Solo el Abandono os permitirá vivir la Unidad (y absolutamente nada más). Lo que os proponga la Luz, lo que os proponga vuestro entorno, lo que os propongan vuestras relaciones, comprended bien que no se trata de estar, repito en un derrotismo o una separación cualquiera de lo que sea, sino más bien, hacerse al contrario, estar más vivo que nunca, más despierto que nunca. La resistencia, la oposición (a un miedo, a una enfermedad, a un síntoma) no será jamás, el medio de encontrar la Unidad sino que es más bien en esta circunstancia (que os es propia) donde será propuesto el desafío que os permitirá (para aquello que no lo han encontrado todavía) vivir su Unidad y establecerse en esta Unidad. Entonces, no sirve de nada rebelarse, no sirve de nada luchar en contra, no sirve de nada hacerse preguntas. Lo que vayáis a vivir, lo que se manifieste a vosotros, recordad que no es más que la instalación de la Luz Vibral, del Supramental en este mundo. Estas son las palabras que tenía que daros, que son muy breves. Abro por el contrario, con vosotros, un espacio de preguntas concernientes específicamente a estos mecanismos generales que acabo de evocar y no las cuestiones de origen o de orden personal pero, más bien, generales.

Pregunta: ¿las sensaciones de parálisis del cuerpo, no poder hablar, forman parte de esos síntomas?

En los momentos de alineamiento sí, totalmente. Esos son los mecanismos que se acercan a un proceso que nuestro Comendador (ndr: Omraam Miguel Aïvanhov) ha llamado el hecho de tejer la crisálida. Son incluso, marcadores extremadamente importantes, yo diría del Impulso del Espíritu, del Impulso de la Luz Vibral, para vivir esto. Evidentemente si en ese momento os invade el miedo, no penetraréis y no viviréis la Unidad. Es en ese momento precisamente, que hay que aceptar no percibir ya el cuerpo y tener incluso, la impresión de morir. Pero, si perdéis la consciencia totalmente, sin pasar a la Unidad, habrá que volver a comenzar (en ese momento) o en otro momento. Recordad que la Consciencia de la Unidad (la Consciencia de la Luz Vibral) que se establece, es la Consciencia Turiya y que esta Consciencia Turiya no tiene en absoluto nada que ver con la consciencia de sueño que es, justamente la ausencia de consciencia.

Pregunta: ¿qué hacer cuando el estado de Abandono es perturbado por pensamientos o deseos?

Tanto el deseo como el pensamiento pertenecen como sabéis, al cuerpo de deseo es decir al ego. Simplemente quiere decir que el ego no desea Abandonarse. Entonces, quizá conviene fuera de esos momentos de alineamiento y meditación, realizar procedimientos (diversos y variados que ya se os han comunicado: por la respiración, por útiles, como cristales y otros) que permiten calmar la mente. El objetivo de la meditación no ha sido nunca por supuesto, vivir la Unidad. El objetivo de la meditación hoy, es también, ese acceso a la Unidad (porque el periodo es especial). Pero el primer objetivo de la meditación es por supuesto, hacer callar a todos los deseos y todos los pensamientos y todas las emociones. Se esto no se realiza, ciertamente, no puede ser cuestión de cualquier Unidad.

Pregunta: ¿sentir la Luz, durante varias horas, no poder mover el cuerpo, siempre estando con consciencia, corresponde a lo que habéis descrito?

Sí. Es en ese momento en el que hay que abandonarse. Recordad que no podéis hacer trampas con la Consciencia de la Unidad porque, cuando volváis a lo que llamáis la consciencia ordinaria, no seréis ya nunca el mismo. Ninguna perturbación de naturaleza emocional, ninguna perturbación de naturaleza mental, ninguna afección de ninguna clase, puede molestar a la Consciencia Unificada. Cualquiera que sea la intensidad de la percepción vivida de la Luz Vibral, en el momento de vuestros alineamientos, si salís de ese estado anterior, es evidente que no estáis estabilizados en el estado Unitario. Llega un momento (y ese momento dado ha llegado) donde os es necesario comprender y aceptar que las experiencias que vivís no son la estabilización de la Consciencia. Ahora es necesario pasar definitivamente a esta Consciencia. Necesitáis pasar la Puerta, morir y resucitar.

Pregunta: ¿qué llamáis distanciación?

La distanciación, es ser capaz en la consciencia ordinaria (de todos los días), estar plenamente presente y estar al mismo tiempo, fuera de toda alteración ligada a los deseos, ligada a la mente, ligada a las emociones. Es ser capaz de mantener un estado de vacuidad, un estado de plenitud, un estado de Alegría, ocurra lo que ocurra (en vuestra vida, en vuestra consciencia, en vuestro cuerpo) porque, vuestra Consciencia no está ya limitada a esto y no está ya bajo la influencia de esto. Yo preciso (y ya lo he dicho) que la distanciación, en este nivel, no es una fantasía, no es un rechazo cualquiera de cualquier manifestación de la encarnación. Sino, simplemente la Consciencia se hace tan vasta que no puede ser encerrada en este cuerpo de deseo, en este cuerpo físico, en sus pensamientos o en sus emociones. Hay pues, en ese momento, una distanciación real y no una negación. Esta distanciación no es el efecto de la voluntad, no es el efecto de un deseo sino que es el efecto, directo y concreto, de la Consciencia Unificada. Recordad que es en este periodo particular (en estos tiempos extremadamente reducidos que vivís, en este momento) en que todo es facilitado, que todo os es dado, si vosotros os dais a vosotros mismos porque la Luz está aquí.

Pregunta: ¿hay una técnica para Abandonar el pensamiento sin caer en el sueño?

Sí: aumentar la percepción Vibratoria (por la respiración u otra). Elevar el nivel Vibratorio. Llevar la Consciencia sobre los puntos AQUÍ o sobre otros puntos de las Estrellas o las Puertas. Se os han dado algunos gestos (hace ya cierto tiempo, por Un Amigo) relativos al Yoga de la Unidad que es en estos momentos, de lejos superior a otras formas de yoga (sin embargo, bien conocidos) porque es por estos simples gestos y estos simples movimientos, como vais a poder aproximaros a ese estado y, en cualquier caso, crear las condiciones óptimas Vibratorias, transcendiendo y superando las condiciones del cuerpo de deseo o del cuerpo de personalidad. Muchos elementos se os han comunicado. Servíos en abundancia. (Ndr: ver la rúbrica « protocolos a practicar » de nuestro sitio).

Pregunta: ¿la sensación de un contacto con un « sol pequeño » es el buen camino?

¿Qué es lo se llama “sol pequeño”? ¿Es una percepción visual? ¿Es una percepción asociada al 3er Ojo? ¿Es una Visión del Corazón? ¿Es una Visión Etérica? ¿Cuál es la definición de ese « pequeño Sol »? o, en resumen, no hace falta que esta percepción de “pequeño sol” sea una proyección de la Consciencia al exterior. ¿Qué es lo que se llama una percepción de un “pequeño sol”? Hay pues una analogía con el Sol. Si el Sol no se ve, ¿Qué significa? ¿Calienta como el Sol? ¿El Sol se percibe como exterior a uno mismo?

Pregunta: ¿es como conservar la percepción del Sol, por ejemplo, después de haberlo mirado?

Esto es típicamente lo que se llama Ilusión Luciferina que es pues, la percepción de una luz amarilla, exterior, correspondiente al Sol pero, que se llama 3er Ojo que es pues, una proyección de la Consciencia, sin ninguna noción negativa pero, esto no es el Sol Interior. Mi hermano, si tú te instalas en el Corazón, te invade una Alegría. Tú no eres más Sol que tú mismo. Tú eres la Luz y la Luz está por todas partes. Yo te propongo entonces, meditar sobre esta frase: mientras que exista una percepción de algo exterior a sí mismo, algo que conquistar, no puede ser la Unidad. La resultante, no lo olvides jamás, es muy simple. Si es una experiencia de la Unidad, aunque no esté estabilizada, entonces, simplemente, tu vida cambia totalmente, en sus aspectos más ordinarios. La humildad, la simplicidad, la Atención, la Intención, la Ética y la Integridad, son una constante de la vida ordinaria, en este momento. El humor es igual. No pueden existir ya, los más mínimos resentimientos. Son verdaderamente, los signos que traducen el acercamiento a la Unidad, sea como sea que tú definas esta sensación de sol.

No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Hermanos y Hermanas encarnados, os transmito de nuevo, el Espíritu de Comunión en Cristo. Os digo hasta pronto. Comulguemos.



... Efusión Vibratoria...


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-