MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 11 de noviembre de 2013

AGNIMITRA- La Bienaventuranza de la Liberación 4. Ulrik I: Semek-Rá - Centro Planetario.,II y divina Madre el fin de la ilusión AGNIMITRA



  Ulrik I: Semek-Rá - Centro Planetario.    
Ulrik II: Semekh-Rá-Disco Solar Urinam y Práctica de Alineamiento.
http://www.yakitome.com/tts/index/479618/h7Hc8dLGGRPSwe/autoplay
Divina Madre: Bálsamo para el Alma - El fin de la ilusión. 


   Ulrik I: Semek-Rá - Centro Planetario.,

Saludos.

Participantes: Saludos!

Yo soy Ulrik del Retiro Intraterreno de Ulumí. La paz sea con ustedes! 10 - 11 de septiembre de 2009.


Iniciamos con ustedes hoy, con esta Red de conciencias, los contactos dentro del Croma, dentro del aspecto del Fuego Primordial Semekh-Rá.

Semekh-Rá, esta franja de la conciencia universal, este aspecto de la manifestación se refleja en este planeta en un Centro Planetario, el Centro Planetario Semekh-Rá. Este Centro Planetario, es que está conectado a la Curación Cósmica, de Alineamiento al propósito. Las vibraciones de Semekh-Rá a través de este Centro Planetario alcanzan a la humanidad de superficie, despiertan en la humanidad de superficie un alineamiento hacia el interior, como una forma de interiorización.


Este Centro Planetario Semekh-Rá está ligada al despertar del corazón del Corazón, del Corazón Sagrado, del Corazón como una forma de conciencia, como la propia Conciencia Unificada. Así Semekh-Rá está estrechamente relacionado con el proceso de la humanidad de superficie en el sentido de los procesos que la humanidad vive a medida que va develándose a sí misma. La naturaleza Divina se revela en la humanidad, en este Centro Planetario.

Semekh-Rá es el templo de la curación, la curación del olvido, que es el propósito principal de Semekh-Rá para esta humanidad, la curación del olvido. Esta curación del olvido puede reflejarse en otras formas de rectificación, pero la única cura que cada ser humano debe desear y aspirar es la del olvido. Esta vibración Semekh-Rá, cuando la viven, cuando se sumergen en ella, los pone en un estado de alineamiento al propósito, esto significa que el propio propósito de la encarnación se revela claramente, cada vez con mayor claridad, también la vibración propia de Semekh-Rá en ustedes, los coloca o les aporta la fuerza necesaria para vivir este alineamiento al propósito, para soportar vivir con la conciencia de este propósito.

Vean, esto implica un estado, una posición en la encarnación profundamente diferente de lo que la mayoría de la humanidad vivió y aun vive hasta ahora, un estado en el que la mayoría de las veces, están ajenos al propósito de la encarnación, y en momentos señalados este propósito les aparece con claridad. En Semekh-Rá, a medida que esta curación se efectúa, la materia misma, la propia entidad psicológica, esta máscara que animan, se convierte en lo suficientemente fuerte para soportar la conciencia de este propósito, de modo que son capaces sin fatiga, sin ningún nivel de estrés, vivir conscientes a cada momento el propósito de la encarnación, sin que ello implique una forma de desequilibrado del comportamiento. Lo que quiero decir con "desequilibrio de comportamiento" es que haya una fijación mental y por lo tanto una cristalización en un patrón de comportamiento.

Porque el propósito de la encarnación que Semekh-Rá revela a ustedes en plena conciencia, es algo que está más allá de todo el mecanismo de comportamiento, esto no tiene nada que ver con el ascetismo, con cualquier práctica que puedan entender cómo prácticas espirituales. Esta conciencia del propósito se vive interiormente. Por eso he dicho, que esto no implica un desequilibrio de comportamiento, porque ustedes continúan plenamente funcionales en la vida, ya que es en la vida que cumplen con su papel en la curación del olvido de la humanidad, por la simple conciencia del propósito y claro, por lo que esto implica, que es la vibración de su propia Presencia.

Semekh-Rá está conectado al elemento Agua, y en este sentido representa el descenso de las Aguas de lo Alto, ¿qué quiere decir esto? La rectificación de la matriz planetaria, la rectificación de la matriz en la que hicieron sus experimentos de olvido, una matriz por lo tanto dual, una matriz, basada de un fuego por fricción, un fuego conflictivo. La curación que Semekh-Ra trae a la humanidad, es también la curación de este fuego de fricción, que es sustituido por otro Fuego, que es el Fuego Solar, ya no es un fuego basado en la fricción y el conflicto, porque existe la percepción de ambos lados, dos cosas diferentes y desiguales, mas el Fuego Solar cuya acción esta basada en la Unidad en todas las cosas, la Unidad que subtensa la aparente diversidad.

Esta Agua de lo Alto, está representada por la propia vibración de Semekh-Rá, para esta humanidad, rectifica la matriz de la experiencia por la propia vibración de Semekh-Rá, que actúa para la sacralización de la experiencia carbonada de este planeta. Ahí está toda la extensión de sanación que Semekh-Rá les aporta.

Además de eso, Semekh-Rá está ligado al cuarto chakra. Bien, Semekh-Rá cuando se revela como cuarto chakra y cuando ustedes despiertan en conciencia a lo que este chakra realmente representa, es parte del proceso de curación, porque es la activación de este chakra que permite la rectificación del segundo y del sexto chakra. Todo comienza en el Corazón, y todo será concluido después en el Corazón.

Es así, que todo el proceso de contacto para la humanidad se inicia en la esfera de Semekh-Rá. Es la primera vibración de todos los Centros Planetarios con el que la humanidad entra en contacto, ya que es el Centro Planetario que sostiene la expresión humana, es el Centro que sustenta la expresión de la Conciencia Humana en este planeta. Y cualquier Centro Planetario en cualquier otro planeta, la expresión de Semekh-Rá como un aspecto del Fuego primordial, será también el Centro Planetario que sustentará la expresión de una humanidad en ese planeta. Vean, ahí hay una gran afinidad, una gran sintonía.

Entre los centros planetarios, Semek-Rá es de los que están vinculados a la manifestación, la manifestación material. Es decir, de los siete Centros Planetarios, Semekh-Rá es también el que ancla con mayor potencia la presencia de la Madre Divina, podemos decir que es la sede de Gaia, del Espíritu Planetario, así como otras conciencias vinculados a la Conciencia Femenina Universal en este universo, y Semekh-Rá es la puerta de entrada y de acción en la humanidad, de la Conciencia Femenina.

Semekh -Ra, además de Madre sanadora, además de representar a las Aguas de lo Alto que rectifican la expresión de esta matriz de experiencia, también es la Gran Madre entre otros Centros Planetarios. Y como la gran Madre es la Energía Femenina presente en la humanidad, despertando hoy en ella, rectificando el juego de polaridades, rectificando el juego de conflicto que imperó durante la experiencia de olvido. Por lo tanto, ahí tienen representada la curación que este cuarto chakra promueve en el segundo y el sexto chakra.

Y cuando esta primera curación se produce, una segunda curación también acontece: por la primera, el séptimo chakra es abierto, por así decirlo, no porque esté cerrado, sino en el sentido de que mas una vez se hace permeable a los vibraciones de la Conciencia Plena, porque esta es la función del séptimo chakra. Y cuando esto sucede, el quinto y el primer chakra, así como el tercero, son rectificados en esta esfera del Corazón. A partir de este momento, los cinco nuevos chakras comienzan a ser percibidos vibratoriamente, a sus efectos en la propia expresión de la Conciencia.

Semekh-Rá es el tono de la simplicidad y toda la acción de la luz es muy sencilla, basta con la Intención y la Atención centradas en el cuarto chakra; que es el Corazón, el cual por supuesto, se fusionará en el Corazon Sagrado, en el Corazón de Fuego, que desencadena todo este proceso sin la necesidad de un intento de control, sin la necesidad de interferencia de la mente. Este cuarto chakra en su expresión, está relacionada con el sentido de la curación. La curación, como curación del olvido, la curación y sanación de la separación, la rectificación de esta percepción distorsionada, la rectificación de ese sentirse desconectado, separado, en falta de algo. Es la cura de este estado íntimo en la encarnación, por supuesto, un estado que tiene su propósito perfecto, así como perfecto es el propósito de la Acción de este Centro Planetario.

Aquí ustedes tienen las relaciones de Semekh-Rá, como una expresión planetaria que es este Centro, y la relación de este aspecto del Fuego Primordial como el elemento Agua, en su propio cuerpo como este cuarto chakra.

¿Ustedes tienen preguntas? ¿Comentarios?

Pues bien, hermanos, durante el resto del día volverá para vivir momentos de silencio y de interiorización, por eso en esta conversación he tratado tres aspectos a la vez, de modo que las otras reuniones a lo largo del día serán momentos de comunión y de alineamiento en esta vibración de la Madre. Queden en Paz, descansen en el Sagrado Corazón, hasta ahora.

Transcripción: Kartikeya.
Revisión: Agnimitra



Ulrik II: Semekh-Rá-Disco Solar Urinam y Práctica de Alineamiento.

Saludos!

Participantes: Saludos!

Soy Ulrik, del Retiro intraterreno de Ulumí. Esta vez vamos a sintetizar en una conversación los otros aspectos de este pilar de la manifestación, de este aspecto del Fuego Primordial que es Semekh-Rá.

Semekh-Rá se manifiesta o tiene su reflejo en la experiencia de olvido para esta humanidad de superficie, por medio de un Disco Solar. Este Disco Solar de Urinam está conectado a la Virtud Claridad. Este Disco Solar actúa en la Virtud Claridad en la humanidad, en la trascendencia de la ilusión mental, la trascendencia de la propia mecánica dual y conflictiva en el que se basa el funcionamiento mental de la humanidad. Conectada a la virtud Precisión, Claridad y Precisión constituyen las puertas de la trascendencia de la mente dual; la mente limitada. Por lo tanto esta virtud y este Disco Solar están conectados a Semekh-Rá en el cuarto chakra. Entonces, en este sentido, representan también la curación del olvido, son las herramientas de las cuales se sirve Semekh-Rá para actuar en la humanidad en el sentido de la curación del olvido.

Hay una característica que está fuertemente ligada a Semekh-Rá, y esto es el estado de Bodhisattva. La Madre que se revela en Semekh-Rá, se revela como la Madre de los Bodhisattvas. El propósito oculto de esta humanidad en este planeta, está muy conectado con la Sanación Cósmica. La humanidad de este planeta está viviendo y sintetizando códigos para su actuación en un ámbito solar y universal de Sanación Cósmica. El planeta Tierra, o planeta Sagrado en que se está convirtiendo, será un gran templo de curación, y los seres humanos, los humanos de este planeta, los que acompañarán este Espíritu Planetario en sus próximos pasos, serán todos eximios sanadores. Por lo tanto Semekh-Rá, a través de sus Retiros Intraterrenos en especial La Aurora, tiene mucho que compartir con la humanidad, y será uno de los Centros Planetarios que tendrá el papel más importante en lo referente al contacto de la humanidad de superficie con las humanidades hermanas, intra y extraterrestres. Porque La Aurora custodia este contacto, La Aurora por un lado representa, la curación del olvido, ya que es una expresión de Semekh-Rá, pero también representa el estado de Bodhisattva, de recepción amorosa, la trascendencia de todas las limitaciones, ya sea a nivel de relación con el entorno o consigo mismo.

Entonces tenemos a Semekh-Rá, por una parte, manifestándose a través de un color, una nota, y de un núcleo cósmico, una constelación. El color relacionado con Semekh - Ra, que también está conectado con el cuarto chakra es el color verde, en ese sentido, este color actúa en los seres humanos en la disipación de la artificialidad, sea ésta a nivel del pensar, del sentir o del actuar, los tres planos de la materia más densa. Si bien esta palabra no quiere decir exactamente lo que comprenden a menudo como denso; como degradado, o distante, no, densos en el sentido de engendro en la materia, qué a nivel de acción produce objetividad. Y fueron exactamente estos tres planos de la materia que participaron en la experiencia aquí, tres planos de este planeta, y de la Materia, la Materia que constituye su expresión material, que fueron invertidos, si se puede decir así, en la experiencia de ignorancia. Estos tres planos entonces, que estos tres éteres como nuestra hermana Isilda también se refiere a ellos, es que son el objetivo principal de la santidad de la materia, o la propia Curación Cósmica. Estos tres planos, o estos tres Éteres, como nuestra hermana Isilda se refiere a ellos, son el objetivo principal de la sacralización de la Materia, o la propia Curación Cósmica.

Pues bien, este color verde está relacionado con la disipación de la artificialidad, ya que es un color que expresa Curación Cósmica también, pero en el sentido de reconocer su verdadera naturaleza, porque el color verde se expresa fuertemente en la superficie de este mundo en lo que llaman naturaleza. Esta naturaleza manifestada superficialmente, es una puerta muy activa, es una manera de llamarles la atención para buscar el contacto con su verdadera Naturaleza interior, para el Despertar, o para su propia curación. Este llamado a través de la representación del verde en la naturaleza exterior, es un llamado a la propia naturaleza interior, por eso este color verde, está relacionado con el cuarto chakra, y también a Semekh-Rá

Por otro lado tenemos otro aspecto de Semekh-Rá, que es la nota que aquí ustedes llaman do. Una pregunta podría surgir en algunas mentes: " ¿Pero, por qué la nota do no está conectada al primer chakra por ser la primera nota? " La nota do es un soporte de un orden diferente. Mientras que la nota FA sostenida ( F # ), está conectada como sostén de la propia estructura material, la nota do está vinculada a la sustentación de la conciencia en la expresión material. Y esta es exactamente la función del Corazón. El Corazón sostiene la expresión de la conciencia en la forma, como el cerebro está conectado a la sustentación de la propia forma.

En fin ahí, hay correlaciones que pueden ser hechas en niveles cada vez más profundos, no vamos a ahondar tan profundamente. Volvamos a la nota do, en el sentido de sustentación de la conciencia en la forma.
La nota do representa el punto donde los mundos se encuentran, donde las dimensiones se tocan y donde los estados de conciencia también se tocan, la nota do representa todo esto. La nota do representa la completa aceptación de la diversidad, otra característica de este cuarto chakra, como la rectificación de las relaciones, ya sean con el medio ambiente, los elementos de este entorno o consigo mismo. Entonces la nota do transmite al sistema nervioso del ser humano impulsos, hacia el verdadera recepción y una profunda entrega de sí.

Y tenemos también un núcleo cósmico conectado a Semekh-Rá, que es la constelación de Cáncer. Esta constelación actúa en la humanidad para promover la fusión de las conciencias, en el sentido de las fusiones como ustedes viven en sus experiencias místicas, aunque también está relacionado con Cáncer, sino más bien a Piscis que es la constelación que está conectada a Santoshi. Cáncer actúa en la instalación de la conciencia grupal en la humanidad. Se les habló, de en una estructura de conciencias basada en 24, que es la Conciencia Geodésica, la estructura geodésica de la Conciencia. Cáncer actúa en este momento particularmente en el planeta, y en la propia humanidad como el impulso para que ustedes encuentren sus núcleos de conciencia aquí en este planeta. Es dentro de la vibración de Cáncer, por ejemplo, que las familias de almas fueron rectificadas, fueron curadas, para formar las llamadas Redes de Conciencias, y también bajo esta misma vibración de Cáncer que la propia Red cristalina de conciencias del planeta, también representa la fusión de todas estas Redes de Conciencias que surgieron de las familias de almas.

Participante: ¿Incluso de todos los Reinos?

Bien, ¿usted habla de qué tipo de Reinos? ¿ De los Reinos de la tierra?

Participante: Si.

Sí, sí, estas informaciones son planetarias. Los Reinos de la Tierra son limitados por una diferenciación en lo que concierne a la influencias que ellos reciben, es una misma experiencia, solo parece haber una división desde el punto de vista del ser humano encarnado, porque para el propio planeta todo esto es una cosa sola.

Bueno, entonces los invito ahora para que nos aproximemos a la vivencia de estos aspectos. Pues bien, como en esta conversación sinteticé los diversos aspectos a lo largo del día, volveré entre ustedes para que podamos vivir momentos de silencio, de recepción amorosa así como lo hicimos ayer.
Así que los invito al Silencio, les invito a volverse hacia el interior de sí mismos. Reposen en el Sagrado Corazón de Fuego.

... Silencio ...

Desde este estado de relajación, este estado de Presencia, este estado de Paz, lleven su atención sobre el cuarto chakra, allí en el centro de su pecho... Vivan ahí el encuentro con la Madre de los Bodhisattvas, la Madre que nos enseña el secreto de la compasión, la Madre que les enseña el poder de la misericordia, la Madre los pone en amorosa bienvenida, ya que ella misma es amorosa bienvenida. La vibración de Semek-Rá en su poder de Curación Cósmica, de cura del olvido, de alineamiento con su propósito interior, rectifica todos las normas de relación sustituyendo el sentido de una presencia separada y localizada en una forma, por el sentido de la Presencia Infinita, Una con todo y presente en todo. Descansen en esta expresión del verdadero Amor. Revivan ahí su naturaleza real y eterna.

... Silencio ...

En este mismo impulso de revivir, despertar a su propia Naturaleza real y Eterna, invoquen el color verde, la vibración de este color que impulsa la revelación de esta verdadera Naturaleza, real y Eterna. En presencia de este color vivan lo que Son.

... Silencio ...

Dirijan su atención hacia los Cielos, invoquen la presencia y la vibración de la constelación de Cáncer, estas Aguas Sagradas de lo Alto que bañan la tierra fertilizando y promoviendo la germinación y el nacimiento de una nueva humanidad, la vibración y presencia que los impulsa a dar la bienvenida a la presencia de sus hermanos y hermanas, y la fusión con ellos, estableciéndose en la conciencia grupal.

... Silencio ...

Semekh-Rá, Semekh-Rá, Semekh-Rá.
Sean bendecidos hasta la próxima oportunidad.


Divina Madre: Bálsamo para el Alma - El fin de la ilusión.

Desde el centro cristalino de la Tierra, yo los saludo hijos e hijas de la redención, los saludo llamas de Mi Espíritu. En esta hoguera ardiente de nuestros encuentros, no sólo estos, señalados en un tiempo y espacio determinado, sino también de nuestras reuniones más allá de todo tiempo y espacio, presumiendo incluso el momento en que el tiempo y el espacio no serán factores limitantes de la experiencia, en estos encuentros, estos reencuentros esta danza en la hoguera del Amor, se ejecuta dentro y fuera de nosotros e incluso más allá de todo, de todo adentro o de todo afuera.

Mis hijos e hijas, vengo hoy como Madre de la Curación, la Madre de los Bodhisattvas, revelándome en sus corazones, invitándolos a esta Claridad que mi Presencia representa hoy entre ustedes. Esta Claridad no debe ser confundida con las explicaciones, con la claridad de entendimiento, sino una Claridad que los pone en un estado de transparencia, ya sea en su mundo interior, o en el mundo aparentemente exterior. Esta Claridad emanada para esta humanidad a través de Semekh-Rá, es la Claridad que los pone en un estado de transparencia, transparencia como posición en el mundo de la expresión e impresión.

Hijos e hijas, en esta puerta Sagrada del Corazón que se abre hoy en cada ser humano encarnado, está ahí el punto de nuestro encuentro, el punto de reunión no solamente conmigo, vuestra Esencia Eterna, sino también con el mundo real de la experiencia aquí y en otros tiempos y espacios, una puerta de rencuentro no sólo con el eje inmóvil de vuestra Deidad, sino también con todos los campos de experiencia de la movilidad. Sí, porque nuestra Eternidad se manifiesta a través de todos los tiempos y espacios, por los jardines de la experiencia, por las explosiones de creación que toman forma para nuestra Danza y nuestro regocijo.

Hijos e hijas, en nombre de esta Danza de regocijo Yo los convoco hoy, a que recuerden su voto de Bodhisattva, porque esta aceptación amorosa, que es la marca de Semekh-Rá, como una herramienta de curación y de disipación de la ilusión está quedando en esta bienvenida amorosa. Al trascender la ilusión de separación vivirán la aceptación amorosa de sus hermanos y hermanas humanos o no.

Niños bien amados, en la llama de nuestro Corazón arde el recuerdo de nuestra Unidad, atiendan a esta llama, escuchen a este Sagrado Corazón. Hijos bien amados, esta aceptación amorosa es también una forma de transparencia, cuando no se coloca delante de la vida en oposición, en resistencia, sino que abren sus brazos y aceptan la vida tal como ella se presenta. Sólo en el Corazón esta otra posición de estar es posible, solamente cuando el Corazón despierta y cuando en este Corazón despiertan a su verdadera naturaleza, y ésta posición es posible en este mundo de formas cambiantes, porque sólo el Corazón y sólo en él hay aceptación incondicional, hay una intimidad que se revela con la vida hasta el punto de que ustedes se redescubren como la propia vida latente.

Hijos e hijas, no dejen que estas palabras caigan en la oscuridad de las explicaciones mentales, sin embargo, atiendan a lo que estas palabras apuntan, que es vuestra naturaleza interior. Esta Eternidad hijos e hijas, que retorna a cada ser humano en la superficie de la tierra, es mi Don en vuestro Corazón. Sean benditos, porque mi Presencia en ustedes representa el fin de la ilusión, y este es mi Bálsamo para sus almas.


Transcripción hecha por los colaboradores del Agnisangha.

Revisión final: Agnimitra.
Traducción: H. N. http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com


La Bienaventuranza de la Liberación 1-Eron. RAKMÉ I, II, III, IV, V: Eron - Centro Planetario. y Madre Divina. Agnimitra Om. 5 de septiembre 2013.
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-1.html

LA BIENAVENTURANZA DE LIBERACIÓN 2 SANTOSHI I, II, III, IV, V y Madre Divina y el Cristo
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/la-bienaventuranza-de-liberacion-2.html

La Aventura de la Liberación 3 - Mikári I:,II, III,IV, Madre Divina Farlon-Ishin
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/la-aventura-de-la-liberacion-3-mikari-i.html

Ma Ananda Moyi. 10 de noviembre de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

 

Ma Ananda Moyi. No teman nada, pues este Fuego viene solamente a Liberarlos de la Ilusión, del confinamiento. Transmitido Célia M e Pabuh. 10 de noviembre de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!
Traducción del portugués: Lucía Montaño Ferrer.
Audio
Mis amados y queridos Hermanos, Hermanas amados, Hijos del Uno.

Como Estrella de María, portadora del Fuego, Fuego del Amor, Estrella AL, vibrante en el Triángulo de Fuego, localizado en la Corona Radiante de la Cabeza, conjuntamente con mis dos amadas Hermanas, Mira Alfassa, Estrella Atracción/Bien e Hildegarde de Bingen, Estrella Repulsión/Mal, formamos el Triangulo de Fuego. Aquél que fue invertido con la intensión de encerraros dentro de la dualidad en la cual este cuerpo, en su falsificación, funcionó desde el inicio de esta experiencia.

Sin embargo, desde el inicio de las Bodas Celestiales, proclamada y acompañada por el Arcángel Miguel, fue posible dar inicio a la Reversión de este Triángulo que estaba invertido. Hoy, éste se encuentra en su posición original, confirmando así que es posible, extraerse de este funcionamiento dual, de esta linealidad bien/mal, bueno/malo, feo/bello… Nada más de esto los podrá confinar, porque la Luz venció hace mucho tiempo, y estas limitaciones fueron liberadas, para que esta Humanidad pudiera tener acceso a su Verdad.

Hoy, muchos y muchas reencontrarán la Paz, el equilibrio, el Centro del Centro y viven por momentos intermitentes lo que yo viví en mi encarnación, como Ananda Moyi, el Samadhi.

Yo lo viví casi totalmente. Pasaba largos períodos ausente, ausente del “yo”, ausente de la personalidad/ego y me encontraba en lo más profundo de mí Ser, en Paz, en la Morada de la Paz Suprema.

Muchos y muchas, hace ya algunos años, viven y se dejan abrazar por esta Paz, por este Amor, por esta Alegría, Vibrando, inmersos en este Samadhi.

Muchos, hoy, viven pequeñas ausencias, pequeños letargos.

Es que esas son las primicias, oh mis queridos, mis queridas, de los pequeños Samadhis.

Sí, porque existen varias etapas del Samadhi hasta que llegamos al Maha Samadhi. Aquél, que no es un objetivo, porque es vuestra Verdad, cuando vuestro acceso sea total, conscientemente en vuestra Unidad, en vuestra Eternidad, cuando el acceso sea consciente de vuestro Cuerpo de Estado de Ser, Cuerpo de la Eternidad.

Esta es una realidad cada vez más presente sobre la Tierra y que varios Hermanos y Hermanas están, hoy, tienen acceso libremente, abandonándose y reencontrándose en esta Morada de Paz Suprema, en Alegría y en Gracia

El Fuego de la Presencia, hoy arde sobre esta Tierra.

Fuego de la Presencia Eterna de la Fuente, del Padre/Madre Uno.

Que hace presencia, en cada Corazón abierto y abandonado a Sí, al Amor, a la Luz Vibral y que llena todo el Espacio del Sagrado Corazón en el Corazón del Corazón.

Abriros a este Fuego, sin temor, oh, Niños Amados, pues este Fuego es un Fuego de Amor.

Es un Fuego que os restituye a las cualidades como Eternos Hijos del Altísimo, Eternos y Amados Hijos de la Fuente Universal.

No teman nada, pues este Fuego viene solamente a Liberarlos de la Ilusión, del confinamiento.

Liberarlos de vuestras resistencias, las que todavía puedan aún existir en este cuerpo, en este mental, en este pequeño yo, en esta persona que vosotros habitáis y que posee todos los elementos para la recepción y la realización a través de este Fuego.

Fuego Eterno que consumirá solamente lo Efímero, conduciéndoos hacia la levedad, al Amor, para que atraveséis lo que fue denominado la Puerta Estrecha, porque en verdad, no existe puerta, no existe camino. Existe solamente la aceptación, el Abandono a este Fuego que viene, que ya está ahí, bañando cada Ser Viviente sobre esta Tierra.

Como yo dije, toda la Humanidad tiene esta oportunidad, porque durante mucho tiempo, fue preparada para vivir en estos tiempos de Transición, en estos tiempos de Ascensión.

Todo el Planeta, toda la Humanidad ha sido Bendecida, pues el Padre/Madre Fuente, os ama de toda Eternidad y os quiere, os quiere de regreso, Unos en el Alfa y Omega, en Unidad con todos vuestros Hermanos y Hermanas, de todos los Mundos y Orbes existentes.

Y, todos sois Uno, todos son Amados y Emanados de la Fuente Una. Y Ella ha regresado para poner fin a cada experiencia que la Luz se propuso a vivir, para experimentar en los diferentes Niveles y Frecuencias Vibratorias.

Sed este Fuego que arde, purificando la Esencia de vosotros mismos.

Sed este Fuego de Amor.

Vibrad en este Fuego de Amor.

Fuego Irradiado de la Fuente, que desciende sobre esta Tierra, bañándoos. Instalándose en esta Hoguera Sagrada localizada ahí, en el pecho de cada uno, cada una, Hijos e Hijas, Amados, Amadas.

Instalaos en el ardor de este Fuego, en este Hogar Sagrado, en este Fuego del Corazón.

¡Irradien!

Irradien este Fuego de Amor por toda esta Tierra, que vive sus momentos Finales, terminando un Ciclo más y abriéndose hacia un nuevo Ciclo de Resurrección, de Renacimiento, Adentrandose así, en los Mundos Unitarios, en Libertad, en Unicidad con “El Todo”, con “El Todo Universal”.

Preparaos, oh, Amados.

Preparaos, pues los tiempos han llegado.

Volveros leves y danzad en este Fuego, que os conducirá al Samadhi, conduciéndoos e instalándoos en esta Morada de la Paz Suprema, conduciéndoos, devolviéndoos a vuestra Verdad.

Ma Ananda Moyi os deja, en Comunión, en Vibración, en el Silencio del Corazón.

Acompañándoos, con mí Presencia en Vuestra Presencia, ahí, en el Canal Marial.

Recibid y abriros para este Samadhi.

(Silencio, Comunión, Vibración)

En el Amor y en la Presencia, yo os dejo en esta Gracia, en este Abandono, en este Samadhi.

Besos en cada Corazón Uno y Eterno.


Transmitido por Célia M.

CONCIENCIA CUÁNTICA & LA NATURALEZA DEL TIEMPO ~ TIEMPO DE ENTRADA – TIEMPO DE SALIDA – EL EFECTO TOROIDAL - AA Metatrón a través de James Tyberonn‏





Conciencia Cuántica & La Naturaleza del Tiempo
Tiempo de Entrada – Tiempo de Salida – El Efecto Toroidal

Arcángel Metatrón vía James Tyberonn


Traducción: Fara González López
Edición: Angy Bahl


 
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 




Saludos, Yo Soy Metatrón, Señor de la Luz y les saludo a todos en este preciso vector de espacio sin tiempo.  Yo les abrazo en amor incondicional.


Queridos, la Luz es un enigma para ustedes.  Ella existe en unidades sucintas denominadas fotones. Los fotones no tienen densidad ni carga y ellos viajan ambos como partículas y ondas a 186 000 millas por segundo. A la ‘velocidad de la luz’ el tiempo como ustedes lo entienden, desaparece.  Los fotones van a tal velocidad que el tiempo se ha detenido para ellos. Un fotón deja la superficie de un sol o de una estrella y se apresura a través del espacio durante el tiempo que ustedes perciben como gran cantidad de años luz, y entonces ilumina el ojo de ustedes cuando ustedes miran hacia arriba al conjunto de estrellas celestes. A ustedes les parece paradójico que el instante en que el fotón dejó la estrella y el momento en que entró en su retina, es el mismo. Para este no ha transcurrido tiempo alguno. De esta forma, la luz penetra en las realidades de ustedes y está fuera del límite del tiempo, literalmente. 


Ustedes son seres de Luz y cómo hemos compartido, la luz está fuera del límite del tiempo. 


La velocidad influye en la manera en la cual ustedes experimentan el flujo del tiempo, pero no influye necesariamente en las ‘unidades de conciencia’ que ustedes experimentan dentro del tiempo. Mientras más rápido se desplacen ustedes a través del espacio el movimiento del tiempo se hace realmente más lento. El espacio tiene tres medidas en la realidad física: largo, ancho y alto. El tiempo y el espacio están conectados en una estructura fantástica denominada espacio-tiempo. El movimiento de la conciencia en el tiempo fluye a través del espacio y por tanto se convierte en una cuarta medida que forma el espacio-tiempo. Ustedes se refieren a éstas como dimensiones; ellas pueden describirse mejor en este contexto quizás como medidas. En términos pragmáticos, el espacio-tiempo lineal es la medida de la experiencia que evita que ustedes lo encuentren todo a la vez. ¡Una buena sobrecarga!


Continuemos….


El Efecto Toroidal (n. t. toro: figura geométrica anular)


El tiempo y el espacio son aspectos del mismo mecanismo. El espacio, por así decirlo es tiempo congelado mantenido en un formato matricial cinético dentro de la dualidad que permite la separación y programación de la ilusión diseñada programada de la métrica del tiempo secuencial. En correspondencia, el tiempo es el inverso del espacio, en flujo dinámico libre.  Ambos ocurren a través del chispazo armónico de unidades de conciencia mediante mecanismos de pulso hacia dentro y hacia fuera de materia a antimateria y viceversa vía los agujeros negros y agujeros blancos.  A esto se le puede denominar el ‘Ciclo Armónico’.  La materia, al igual que la luz, ocurre en espectros.  El Chispazo Armónico hacia dentro-fuera es no solo el punto en el cual el espacio y el tiempo se funden en una espuma homogénea, sino que también es la proporción de la percepción de la unidad de conciencia que ilumina la atención de la percepción en cada vida simultánea. Este ‘micro-chispazo’ ocurre en una proporción mágica de aproximadamente lo que se conoce como el Número de Planck, que ocurre a 10 elevado a la potencia de -43 (10-43) de un segundo. En este punto el espacio y el tiempo se funden y se vuelven no lineales y se manifiesta el aspecto Toroidal. El espacio se invierte, se vuelve sobre sí mismo y las unidades de tiempo flotan en un estanque discontinuo no lineal cuantitizado de lo que ustedes denominan pasado, presente y futuro.   


En esta configuración cúantica, se disuelve el continuo espacio-tiempo y por así decirlo, se convierte en corrientes de ‘eventos’ simultáneos, horizontes de eventos que coexisten todos en un ‘ahora’ integral. Es una amalgama, una sopa cuántica de experiencia agregada de manera intrincada con cada evento, cada potencial y probabilidad de cada vida. Ustedes han escuchado la canción ‘En Un Día Claro Pueden Ver Para Siempre’… literalmente esta esfera específica ‘sin vector’ es el día claro de todos los para siempre potenciales.


Pero ese es solo un atributo.  Es mucho, mucho más…    


También es el punto desde el cual se proyectan los hologramas de tiempo, así como el centro desde el cual el pulso armónico transforma los espectros de materia. La materia cambia a reinos de antimateria y la antimateria se degrada a materia para formar la realidad física. Ambas son haladas hacia dentro y proyectadas hacia fuera (y viceversa) en el chispazo armónico vía los agujeros negros y agujeros blancos. En los reinos físicos, los agujeros blancos incorporan la energía de la conciencia que forma la realidad, y los agujeros negros reducen progresivamente la energía. Esto ocurre a una velocidad inimaginable y es el medio que utiliza el ‘efecto de iluminación’ de su corriente de conciencia secuenciándose  dentro de todas las realidades de ustedes, en todas sus vidas. 


En el futuro no muy lejano sus científicos harán descubrimientos que conducirán a las teorías que sustentan este proceso. Hay evidencia de ello ahora.  Se ha notado que los electrones en su circulación alrededor del núcleo del átomo parecen ‘desaparecer’ por unos cuantos microsegundos, y aunque esto se supone que sea un efecto de túnel cuántico, es realmente un escalonamiento en fase hacia adentro y hacia fuera de dimensiones. Es el efecto ‘Toroidal’ de los espectros del ciclo armónico.  Ocurre atómicamente en toda materia.  Toda la material física fluctúa hacia dentro y hacia fuera, incluyendo el mundo físico de ustedes y por supuesto su cuerpo físico.  


Tal fluctuación refractiva también ocurre psicológicamente a un nivel muy mental, extremadamente profundo. Su percepción también sufre un escalonamiento en fases entre todas sus vidas de manera similar. Sin embargo a ustedes les parece que su conciencia en todas las vidas es una línea continua. Es una ilusión. Todas las vidas son simultáneas en un aspecto mayor. 


Este pulso armónico es el mecanismo de ‘vidas simultáneas’. Ustedes entran y salen de cada vida a manera de chispazos, y no están conscientes de ausencia alguna en ninguno de ellos. Todos ellos parecen continuos.  Pero les decimos que en mucho menos tiempo del que lleva chasquear sus dedos, ustedes han tenido una ‘unidad de percepción’ de conciencia en cada otra vida. No hay intervalos de percepción, porque la conciencia se mueve hacia dentro y hacia fuera rápidamente. 


Como una analogía, sus filmes antiguos (no digitales) aparentaban tener un movimiento continuo, pero eran actualmente cuadros individuales inmóviles, con intervalos indetectables entre ellos. Los cuadros individuales (que representan las vidas independientes) se movían con tanta rapidez a través de la luz del proyector que parecía un movimiento continuo. Así ocurre con sus conceptos del tiempo lineal, excepto que los espacios indetectables entre los cuadros separados los llevan a otras realidades en curso, otras vidas… y la luz del proyector es la conciencia de ustedes.    


Hay muchos puntos tales de entrada-salida de puntos de refracción recíproca, pero los sentidos físicos de ustedes son intencionalmente inconscientes de ellos.  ¡Experimentarlos todos a la vez sería demasiada información!  Y este mismo fenómeno ocurre en el espectro de la conciencia física.  La conciencia del tercer cerebro (ego-personalidad) de cada vida independiente se aviva y despierta a su existencia  particular individualizada en el chispazo armónico, pero por el medio hay otras fluctuaciones en las cuales la atención se enfoca en esquemas sucintamente contra distintos de la realidad; cada una de estas otras ‘vidas’ saltando a la percepción, plenamente despiertas y responsivas,  sin que cada personalidad única tenga sin embargo, sentido de ausencia. Ellas están absolutamente inconscientes de cualquier intervalo o ausencia, siendo cada chispazo entonces como los cuadros individuales de la película, ocurriendo estos chispazos con tanta rapidez que el cerebro de la personalidad del ego percibe la continuidad lineal en cada vida en curso, dentro del cuadro individualizado de cada holograma sucinto de tiempo.  


Nosotros somos conscientes de cuán confuso e increíble esto puede parecerles a ustedes. Sin embargo la parte mayor de ustedes está plenamente consciente de este proceso. Es un hecho de fisicalidad, de existencia física en los reinos de la polaridad.  En correspondencia, el aspecto mayor de cada uno de ustedes no está encerrado dentro del tiempo lineal o la realidad física.  La  mente (no el tercer cerebro) divina (subconsciente) puede y de hecho percibe otras épocas de tiempo y existe en otras realidades de aún mayor multidimensionalidad


En la ‘Nueva Tierra’ del 2013 y más allá, tienen lugar cambios que les permitirán un mayor acceso a sus vidas multidimensionales, sus vidas simultáneas que ocurren en los hologramas de tiempo en el Plano-Tierra. Nosotros presentamos este ‘Efecto Toroidal’ hace algunos años ya que es pertinente para la venidera ascensión de la humanidad tal como se enseña en las Claves Metatrónicas. Al armonizar todas las vidas simultáneas, se logra una armonía del alma que es requisito indispensable. Los aspectos de fragmentación del alma se traen a una integridad armónica ‘solar’.  Esta es una Clave Metatrónica esencial…el requisito de la armonización de todas las estadías.


Fragmentación del Alma 


Las vidas se eligen con un propósito específico, y algunos de estos propósitos pueden ocurrir en diferentes frecuencias que parecen estar en oposición. Ciertas vidas se dedican al aprendizaje de los matices del amor como servicio, otras al aprendizaje de la creatividad responsable, otras al aprendizaje de cómo manejar el ‘poder’ y la fuerza. En sus planos físicos hay 144 variaciones de estos aspectos, 12 aspectos primarios con 12 subcategorías en cada uno. 


No es poco común que vidas dedicadas al servicio de aprendizaje estén en oposición frecuencial con vidas en las cuales ustedes aprendieron cómo manejar el poder y desarrollar la fuerza.  Las creencias sostenidas en vidas de servicio pueden ser psicológicamente muy diferentes a las creencias formadas en una vida dedicada al desarrollo de la fuerza. Esas variaciones de creencias pueden haber sido necesarias y apropiadas para las metas benevolentes de cada estadía, pero a medida que cada alma se acerca a la compleción, se requiere una recarga para ‘actualizar los archivos’, descartando aquello que ya no sirve al propósito más elevado.  Las vidas de creencias opuestas pueden polarizarse. A esto se le puede llamar fragmentación del alma. Estas necesitan armonizarse.   


Ustedes pueden haber desarrollado creencias en una vida de menor intelecto que son limitantes a los efectos de su inteligencia expandida en otra vida. Y en la vida menor, aquellas creencias continúan creando la realidad de esa estadía simultánea. Ustedes pueden tener una vida en la cual una tragedia catastrófica creó un gran temor, o una estadía en la cual ustedes tuvieron una fuerte creencia (falsa) con respecto a la existencia de ‘maldad y demonios’. Tales creencias erróneas incultas pueden interferir con el desarrollo y parecen muy reales a los sentidos de la entidad en esa vida específicamente, porque los sentidos físicos percibirán de acuerdo con esas creencias, aún si las creencias son limitantes y equivocadas respecto a la realidad mayor.  Como tal esa vida se mantendrá creando en un paradigma limitado hasta que el alma la saque del asiento de poder universal.  Uno puede y debe transferir las enseñanzas de una vida avanzada hacia otra que esté en contradicción aparente.  


Como un ejemplo, a ustedes les puede haber servido una vida en una orden religiosa para hacer votos de pobreza. Ustedes pueden haber desarrollado la creencia en una serie de vidas en que vivieron en el el ‘ropaje’ del sacerdocio, que el ‘dinero es malvado’ y todas las cosas materiales deben evitarse.  Y ahora se encuentran en una vida en la cual entienden que el dinero es una herramienta, y no algo malvado que deba evitarse.  Que de hecho este puede utilizarse para un bien superior.  Sin embargo ustedes no son capaces de manifestarlo.  Con el conocimiento de que todas las vidas están ocurriendo simultáneamente, pueden tener 10 vidas de continuo rechazo al dinero y solo en una o dos tratan de crearlo. En el flujo total a ustedes los vencen 10 a 1. Ustedes pueden tener la capacidad en la exploración Mer-Ka-Na de regresar y transformar la creencia contraria en otra que se ajuste a un entendimiento mayor, a una verdad mayor. 


Recuerden que cada vida es un nuevo comienzo en muchos aspectos. La regresión puede ocurrir en ciertos escenarios.  El gran Edgar Cayce logró la maestría en muchas vidas antes de su encarnación como Edgar Cayce, no obstante tuvo una vida en los Estados Unidos como ‘Bainbridge’ anterior a su encarnación Cayce en la cual fue un bribón. En un sentido muy aplicable, esto sirve como un ejemplo del aspecto no lineal de las vidas. Al igual que la Era Dorada de la Atlántida está realmente en su futuro, pero ha sido retirada hacia su aparente pasado porque ustedes no pueden percibir que épocas futuras puedan influir el presente.  De la misma manera ustedes piensan que todas las vidas tienen un efecto secuencial en términos de índices de aprendizaje.  Ustedes no pueden imaginar que una experiencia inicial de aprendizaje pueda ocurrir en un futuro en lugar de en un tiempo pasado, a menos que ustedes expandan su creencia para entender que el tiempo NO es lineal. ¿Entienden?  Discutiremos esto en mayor detalle en la parte 2 de esta canalización.  


Querido humano: No hay división impermeable real entre sus esencias del alma (vidas). Ustedes tienen la capacidad para influir en todas las vidas en este momento. En este ahora. Las separaciones de tiempo solo parecen ser reales en las ilusiones diseñadas del reino físico basado en la dualidad.


Ni que decir que las lecciones dramáticas que ustedes aprenden no son en algunos momentos ardientemente dolorosas ni extremadamente difíciles. Maestros, si ustedes no sintieran como real esta ilusión diseñada, no aprenderían bajo la Ley de Causa y Efecto. Es  por eso que la llamamos ‘ilusión diseñada’.  Mientras estén en la dualidad es muy, muy real. Pero cuando ustedes aprenden en una estadía que toda la realidad es creada por la creencia, ustedes pueden cambiar las creencias de experiencias adversas en otras vidas aspectuales. Y cuando ustedes hacen esto, están preparando el Sendero final de su Ascensión. Es un salto cuántico.    


Queremos decirles que las vidas físicas en dualidad son un medio de extraordinario crecimiento, de exquisita evolución espiritual. Ustedes piensan que la humanidad en el reino de la dualidad está en un descenso en espiral, y aunque los aspectos de la densidad son en ese sentido una ‘des-evolución’ de la experiencia de causa y efecto, la verdad mayor es que las vidas se eligen libremente aquí en dualidad. La experiencia en dualidad no es un castigo, más bien un curso en maestría con credenciales….uno que ustedes han elegido deliberadamente.  No es fácil, y los honramos por tener ese coraje.  Y les decimos que ustedes se graduarán, ustedes Ascenderán….!Todo a su Tiempo! 




Fin de la Primera Parte – La parte dos de esta canalización se presentará en una semana. 


Pronto en la Parte 2 de esta canalización: La Mecánica del Viaje en el Tiempo, Entrando al ‘Asiento del Alma’, los Procesos de Cambio del Pasado y Escritura del Guión del Futuro. Y más en los Hologramas del Tiempo…Manténganse sintonizados…..






La canalización anterior tiene derechos de autor © James Tyberron todos los derechos reservados


Los derechos de autor 3d de este mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son derechos exclusivos de autor de la publicación Earth-Keeper. Les ofrecemos este mensaje en amor. Se puede compartir en línea con autorización expresa de Admin. EK., siempre que no se cobre, no se altere, resuma o edite en forma alguna,acreditando el sitio web y el autor receptor 3d incluyendo la totalidad de esta notificación de derecho de autor. No se puede colocar en U-Tube o imprimir en libros o revistas sin autorización escrita expresa de Admin. Earth-Keeper.   Para la autorización contactar a Anne en  Tyberonn@hotmail.com 
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo




Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

La Fuente: Portal 11.11 - 11 Noviembre del 2013

GRACIAS STELLA MARIS DELAMARE

HNA 71013

Amad@ siento tu dolor y eso estoy experimentando a través tuyo, ¿sabes? Esto es parte del Amor, tiene tanta intensidad como la felicidad, es lo mismo y sentir esta forma de Amar también es lo que vine a experimentar acá, todo es lo que quiero sentir, porque es lo que es en ti y en todos. Al nacimiento le sigue la muerte, entonces muere, permite que mueran esas viejas energías en ti, deja ir y Ama con renovados votos.
 Deja ya ese dolor antiguo, si tú eres solo Amor, déjate caer en mí, que yo te sostendré como siempre, quédate en mí, no tienes más que hacer.
  Deja que todo sea, no tienes que ir en contra de nada, ni de nadie, deja que sea y tú solo sé en mí. 
 Donde quieras que te encuentres, con quien te encuentres céntrate en tu Corazón y elévate uniendo el Amor Incondicional que portas a todo y todos, Seres y cosas, uniéndote al mismo Corazón de Gaia, permanece así de esta forma, fuera del tiempo y el espacio. Permite que muera lo viejo en ti, permítete renacer en la Inocencia y en la Gracia; que esa ola vibrante eleve todo a su paso, que ese aire renueve todo lo que roce, que el fuego queme lo viejo; y de las cenizas surja con renovado vigor la Luz Vibral que es mía, tocando y uniendo el Cielo y la Tierra. Y Amad@ te exhorto a que tu intención perpetúe este estado de adoración que te lleva solo a mí, al Absoluto. 

La Fuente
Anónimo 11-11-13



 La Frecuencia 11.11 de unidad

El Baile Cósmico de los Gemelos - a través de Judith Kusel

El Baile Cósmico de los Gemelos - a través de Judith Kusel

11 de noviembre de 2013
tonydepablo ©
     

03 noviembre 2013

El Ser mismo no está atado por el tiempo y el espacio, sino que vive eternamente.

Vive como una energía pura de Luz, la cual emite no sólo Luz sino también sonido y colores.

Vibra en armonía con frecuencias de Luz y frecuencias de la banda de sonido (cordón tonal) del Grupo Álmico, o Yo Superior. Éste, en esencia, es la Presencia YO SOY presente en todos nosotros.

Cuando el Ser es plenamente activado, tiene 12 flamas distintivas, y estas flamas forman parte y partícula de la 13ava. que en esencia es la Flama del Espíritu Santo, o la Flama del Yo Superior, como es personificada en el Espíritu del Grupo Álmico – ese Colectivo que a su vez forma parte de la Flama Cósmica Mayor – la Flama Tríada del AMOR, el PODER y la SABIDURÍA.

Cuando nos encarnamos en un planeta muy denso y hostil (y NO es la Madre Tierra quien lo hace así, sino quienes desean controlarla para sus propias agendas ocultas), el Ser tiene amnesia.

Como niño, pudiéramos recordar algo, pero el status quo pronto trata de apagar nuestras glándulas pineal y pituitaria para que no podamos recibir transmisiones cósmicas de Luz de nuestro Grupo Álmico y la Jerarquía Cósmica, y sobre todo, de la Divinidad.

Voy a entrar en aIgunos detalles aquí para que entiendan que, en esencia, ustedes vibran a una frecuencia espiritual (que está oculta en su nombre espiritual – y que por cierto es muy diferente de cualquier nombre terrenal porque epitomiza la banda de frecuencia a la que vibra su Ser), y cuando esta banda de frecuencia está plenamente activada, alguien que no sea de esa banda frecuencial se ‘caerá del autobús’, por así decirlo.

Pues una banda frecuencial será capaz de sostener solamente lo que está en la misma banda frecuencial, y cuando uno o más se sintonizan con esa misma banda frecuencial, entonces hay unidad y armonía.

Cualquier cosa discordante a eso no puede existir aquí – podría trastornar la banda frecuencial, pero cuando está plenamente activada y sobreiluminada por el Grupo Álmico Colectivo y por la Divinidad misma, se revertirá automáticamente a su propia banda frecuencial.

Pueden pensar sobre esto como si fuera una radio…. cuando se sintonizan a la banda frecuencial de su estación favorita, tal vez encuentren ruidos hasta que estén sintonizados exactamente en la banda frecuencial correcta, y entonces podrán escucharla adecuadamente y el sonido no estará distorsionado.

En esta vida todos estamos buscando ese máximo del Amor y el amar, y todos soñamos de esa máxima felicidad, la unidad que nosotros somos a nivel del Ser, y recordamos ese estado de armonía y felicidad.

Nuestro Ser, en todas sus 12 flamas o partículas, ha tenido muchas vidas en muchas formas y existencias, y no solamente en este planeta.

Por ejemplo, yo sé que una parte de mi propio Ser es una pura frecuencia de Luz. Vibra a una banda frecuencial tan elevada que los psíquicos me han dicho con frecuencia que no pueden ver forma alguna sino únicamente rayos de pura Luz.

Esta parte de mí está atada a la Fuente Divina, y allí es donde trabaja, en los Templos de los Salones de la Sabiduría, de la Enseñanza Más Elevada, de la Sanación y de los Registros.

Ésta es una de las razones por las que puedo accesar los registros espirituales más elevados y puros.

Otra de mis partes está atada a la Federación del Centro Galáctico y Andromedano, y en gran medida a la Pleyadiana y la de Sirio.

Entonces hay diferentes partes de mí trabajando y viviendo simultáneamente con esta forma de vida que yo he elegido aquí en el planeta Tierra.

En realidad, sólo una diminuta fracción mía se ha encarnado; las otras siguen estando en otros lados en todo el Cosmos, trabajando allí.

En realidad, yo soy un Ser Cósmico, teniendo una breve estancia aquí en el planeta Tierra, principalmente para completar la misión.

Me ha tomado un tiempo entender todo este concepto, y se me pregunta con frecuencia al respecto, por eso lo estoy compartiendo con ustedes hoy – no para alardear, sino con toda humildad para que tengan un mayor entendimiento de la magnificencia de su propio Ser.

En este planeta se nos mantiene deliberadamente lejos de la verdad de nuestro Ser, nuestro Grupo Álmico y las Verdades Divinas que han estado secuestradas y distorsionadas a lo largo del camino.

Hasta que empecemos a reconectarnos con nuestro propio Ser y construyamos nuestro Puente Lumínico de regreso a la Divinidad, activemos nuestras Puertas Estelares y nuestros chakras Estelares del Ser (los cuales son enormes transmisores y nos conectan con nuestra propia Divinidad según es sostenida dentro de nuestros Grupo Álmicos), no podremos estar plenamente activados y facultados.

En este tiempo, este planeta se encuentra en un importante estado de renovación, al igual que todo el Colectivo.

Algunos de los Seres que han encarnado desde después de la Segunda Guerra Mundial son los mismos Seres que estuvieron involucrados con este planeta desde sus inicios mismos, y han regresado ahora a sostener la Luz firmemente y a anclarla en altamente avanzados conocimientos y entendimientos.

Por lo tanto, ellos están aquí en una misión específica y muy especializada. Yo los llamo EL CUERPO (o FUERZA) ESPECIAL ILUMINADO.

ALGUNOS Seres son Seres VOLUNTARIOS que provienen de otras galaxias y sistemas estelares que nunca han experimentado una guerra de ninguna clase – ni siquiera las Guerras en los Cielos.

Ellos vinieron con herramientas tecnológicas inmensamente poderosas y habilidades más elevadas de sanación que asistirán al planeta a moverse del estado de la 3D al de la 5D, y una vez se haya logrado este estado se dispararán sus bancos de recuerdos del Ser (si no es que lo han hecho ya), y serán quienes traerán las maneras de la UNIDAD y las HOLÍSTICAS para usar las energías de la Tierra y detener el uso de todo combustible fosil, trayendo al planeta de regreso al equilibrio y la armonía.

Ellos son especialistas también y yo los llamo el CUERPO ESPECIAL VOLUNTARIO.

Otros provienen de Grupos Álmicos que han estado involucrados con este planeta por milenios y que vinieron aquí huyendo de las Guerras de los Cielos, y especialmente quienes hicieron estallar su propio planeta, Marduck, que se localizaba entre Marte y Júpiter.

Ellos son quienes han controlado el planeta hasta la fecha (yo los llamo los infiltradores).

Cuando uno comienza a ver este panorama mayor, empieza a entender que el Ser no está aquí por pura chiripa o casualidad, sino por diseño, y que uno no es TODO SU Ser sino solamente una fracción del mismo.

En algunos casos, cuando un planeta está a punto de ascender, y por lo tanto, de avanzar a una banda frecuencial o de conciencia más elevada (como es el caso de toda la Galaxia de la Vía Láctea en este momento), más de una partícula del Ser se va a encarnar. Yo las llamo entonces Flamas Gemelas, por no tener mejor palabra para describirlas.

Las Flamas Gemelas difieren de las Almas Gemelas en que las Almas Gemelas provienen del mismo GRUPO ÁLMICO, por ejemplo LOS AMANTES, y las Flamas Gemelas provienen del MISMO SER, y por lo tanto son una de las 12 flamas que constituyen su propio Ser.

En ellas el Ser es dividido equitativamente en partículas masculinas y femeninas, como lo es toda la creación.

Esto es igualmente balanceado porque toda la creación tiene una carga negativa y una positiva.

Entonces, en esencia, una partícula del Ser tendrá una carga más positiva o más negativa, recordando que ésta es una pura frecuencia de Luz.

No sé si han estado alguna vez en una clase de ciencias donde una pelota de carga positiva se encuentra con una pelota de carga negativa – y entonces la energía electromagnética estalla donde se encuentran.

Esto es, en esencia, lo que sucede si dos partículas del mismo Ser se encuentran en este planeta llamado Tierra – estallan en una inmensa chispa que se verá expresada en el excitamiento de las energías sexuales, pero desafortunadamente aquí es donde la mayoría de la gente se detiene.

Las relaciones, en esencia, no se tratan solamente del sexo – las relaciones, en esencia, se tratan de un profundo sentimiento de INTIMACÍA, que va más allá del quitarse la ropa y teniendo un buen sexo.

En lo profundo de la INTIMACÍA yace la CONFIANZA.

Si uno puede a un profundo y hondo nivel DEL SER Y DEL CORAZÓN estar desnudo, vulnerable y abierto frente a su Flama Gemela – totalmente abierto, luz y sombra, y no hay nada en absoluto que ocultar, no agenda secreta, nada más que la pureza, la absoluta pureza e inocencia de su Ser, y CONFÍA en el otro para volverse UNO consigo mismo, entonces las dos Flamas se fusionan COMO UNA y crean una TERCERA FUERZA, que es SOFÍA o la FLAMA SANTA SAGRADA.

Siempre y cuando haya cualquier parte de uno que no esté en un alineamiento más elevado, que no está abierta, que no está equilibrada y en armonía, la Flama del Gemelo consumirá y quemará a uno en todos esos lugares donde no ha hecho paz consigo mismo, con su otra flama, y sobre todo, con la vida misma.

Todas esas partes no amadas de uno estarán ahí de pie, aguardando a que uno las RECONOZCA y las ame – antes de que pueda hacer lo mismo en su ESPEJO, su Flama Gemela.

Pues nadie los REFLEJA mejor que su Flama Gemela – después de todo, él o ella son una parte y partícula de USTEDES – de su Ser.

El Gemelo los conoce por dentro y por fuera, y conoce su sombra y su luz.

Cualquier cosa que odien sobre sí mismos será mostrada en el Gemelo. Cualquier cosa que amen sobre sí mismos será mostrado en el Gemelo.

Pues todos somos ambos, luz y sombra, positivo y negativo. Lo que buscamos es el EQUILIBRIO, esa armonía INTERIOR, que a fin de cuentas es donde CONFIAMOS en nosotros mismos, CONFIAMOS en el otro para que venga a nuestras partes más vulnerables, más preciosas, y más preciadas de nosotros mismos, donde normalmente no permitimos a ningún otro ser entrar, y estamos abiertos lo suficiente para tomarlo o tomarla completamente en nosotros mismos y volvernos COMO UN SER.

El Gemelo enseña sobre la AUTOMAESTRÍA, al grado de que nosotros somos el Maestro y el Alto Sacerdote, la Amante y la Alta Sacerdotisa de nuestro propio templo, somos capaces de traer una profunda unión o reunión con nuestra Flama Gemela.

           

La unión entre las Flamas Gemelas puede realizarse con un mayor éxtasis, felicidad y euforia, o puede abrir las puertas del Hades y el infierno. En esencia, allí es donde somos puestos más a prueba.

Allí es donde nuestra verdadera iniciación a los sagrados ritos sexuales suceden.

Es la apertura de los siete velos de nuestros santuarios internos dentro de nuestros propios cuerpos físicos y aquél de nuestro corazón, nuestro Tercer Ojo, y el Ser.

Al grado de que todas estas siete capas del Ser avanzan a una octava más elevada del ser, que es el 13avo. estado elevado del Árbol de la Vida misma, el kundalini o la energía de la serpiente que nosotros elevamos en nuestra unión, que nos quemará y nos consumirá, o nos elevará a las dimensiones más elevadas del Ser.

¿Por qué? Hay una cámara secreta y oculta entre nuestras glándulas pituitaria y pineal que es activada por la energía de la serpiente.

Si nos quemamos mutuamente en vez de unirnos en una sola flama, causamos un corto circuito a los campos energéticos, y eso nos es enviado de regreso y allí es donde nos consumimos de dolor.

Cuando aprendemos a volvernos Uno, ambas flamas TENIENDO UNA IGUAL CARGA, entonces se enciende esta cámara y somos movidos a los reinos sagrados y más elevados que son cósmicos en proporción, y que son, en esencia, el Verdadero Conocimiento del Árbol de la Vida – el Conocimiento de la Vida Eterna.

Esencialmente, esto se refiere a la facultación de AMBOS antes de que pueda suceder la unión final. Todos los caminos en la vida conducen AL INTERIOR.

Hasta que nutra la santidad y lo sagrado de TODO mi Ser y me vuelva UNO interiormente, no podré encender lo mismo en mi Flama Gemela y volverme UNO con él o ella.

El baile cósmico de los Gemelos es, en realidad, el baile cósmico de lo masculino y lo femenino y la Flama de la UNIDAD – la Armonía, el Equilibrio y la Felicidad.


Para lecturas sobre las Flamas Gemelas por favor pónganse en contacto conmigo

en: judithkusel@gmail.com

(Judith Kusel)

Fuente: JUDITHKUSEL




Traducción Gloria Mühlebach

DE ANSHELINA: “YO GAIA ESTOY AQUÍ”… “DIALOGANDO CON GAIA”…


Amada Madre Tierra GAIA: 
 Me has dicho que somos UNO en UNIDAD, y que ésta Unidad la creamos desde el AMOR… 
Y que así en el AMOR la UNIDAD se crea entre Tú y cada uno de tus Hijos sin distinción… 

Que Tú Eres una Divina Presencia para todos tus hijos, porque con tu Amor, Compasión y Perdón Incondicional, traes –en éste tiempo ascensional- 
 “LA CONCIENCIA CRÍSTICA A UNA NUEVA MADRE TIERRA SAGRADA”, 
donde el AMOR Y LA UNIÓN existirán al fin, dentro de cada uno de tus amados hijos... 
DENTRO DE TI Y DENTRO DE MÍ… 

GAIA: 
Amados hijos… ¡YO GAIA ESTOY AQUÍ!!!… 

Hoy es indispensable traer este mensaje… Porque han comenzado con una Nueva Vibración, y ésa Nueva Vibración habitará en Mí, como así también en Ustedes, si así lo desean… 

Yo GAIA, estoy aquí... 
¡Cierren sus ojos y siéntanme! 
¡Y así sentirán la brisa… sentirán el viento como mi aliento!… 
Sentirán Mi Ser mientas sus pies tocan mi piel... 
Deseo Amados que me abracen en “Conciencia Divina”… 
Radiantes de Amor y Luz y en plena Armonía y Felicidad… 

Yo Soy también un Ser Divino, y dentro de Mí están todos Planos Terrestres, así como también los Archivos Akáshicos de la Humanidad… 

Ustedes saben que han venido a reconocerse, no como una especie terrestre, sino como Seres Divinos de las Estrellas en éste plano terrestre… 

Yo estoy aquí para que recuerden y para que les digan a quienes sientan mi presencia… ¡Que Yo los Amo y sólo necesito que me den su AMOR!!!… 

Como su Madre que Soy… Quiero que me abracen en Conciencia Divina… Quiero que me mimen protegiendo y acariciando mis Tierras, cuidando mis Aguas, acompañando y protegiendo a mi Creación… Sintiendo que Yo estoy aquí para ustedes, así como ustedes de las Estrellas se han otorgado aquí para Mí… 

Yo soy un Ser de Luz que he venido a estos planos 3ªD y ustedes han venido para recibirme como Planeta, como Ser Divino, como su Divina Madre Tierra que Soy… 
Amados hijos… Recuerden que con Amor, Compasión y Perdón Incondicional, pueden sanarse a Sí Mismos, y si de ésta manera sanan una célula de su cuerpo, estarán sanando también Mi cuerpo… Se sanan y me sanan y de ésa manera entenderán la existencia de la “Fusión-Unificación con su amada Madre Tierra GAIA”… “Y así seremos UNA EN MÍ, así como YO SOY UNA EN CADA UNO DE USTEDES”… 

Solo ámense y hagan las cosas cotidianas con AMOR… Sientan la presencia Divina de Dios dentro de ustedes, porque están hechos de una Chispa Divina Sagrada del Padre, y esa misma Chispa Divina Sagrada que Dios puso para crearlos a ustedes… la puso en Mí y así también a Mí Me Creó… 

Madre GAIA… 
Me has dicho que “TÚ, YO y TODOS TUS HIJOS SOMOS SERES DE LUZ”… 
Y que todos vivimos en “UNIDAD y en COMÚN UNIDAD CONTIGO”… 

¡Que TÚ nos amas como hijos tuyos!… 

¡Y YO TE AMO INCONMENSURABLEMENTE Y POR TODA LA ETERNIDAD!!!… 

¡TÚ LO SABES!!! 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com