Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 9 de noviembre de 2013

CHAKRA CORAZON CON EL RAYO LAVANDA



Fótos de los Maestros
Kuthumi,           El Morya y      Saint Germaine

hermandadblanca.org Amor3 Aumentar la Vibración de Luz del Chakra Corazón con el Rayo Lavanda el maestro sant germain el maestro morya mensajes del cielo el maestro kuthumi Sant germain Kuthumi Morya corazón description multimedia

 Canal Natalie Sian Glasson – Meditación Corazón que despierta… por los Maestro Kuthumi, Maestro  Morya y Maestro Saint Germaine. 


Amados y encantadores seres de luz sobre la Tierra; ahora invitamos su atención mientras que permitimos que nuestras energías se combinen con ustedes mientras que expresamos nuestro sentido de la luz y de la sabiduría. Venimos a remítirles como una voz pero somos las energías del Maestro Kuthumi, EL Maestro Morya y El Maestro Saint Germain.


Tenemos información especial que deseemos compartir con ustedes pues es esencial que ustedes estén conscientes de una transición que esté ocurriendo. El Creador ha pedido que la humanidad en esta época especial de enorme crecimiento, experimente el despertar de su chakra del corazón. Este despertar será más intenso para los que están conscientes del proceso pero todos experimentarán a los maestros ascendidos que trabajan con sus chakras del corazón especialmente durante sus estados del sueño.


…Nosotros, El Maestro Kuthumi, El Maestro El Morya y El Maestro Saint Germain, hemos aceptado una vibración de la luz del alma del Creador quien ahora incorpora, celebra y comparte esta luz y su sentido de iluminación igualmente necesario. Estamos actuando como supervisores de la luz pero hay muchos ascendidos maestros que están trabajando con esta energía para ayudar a la integración de los chakras del corazón de la humanidad. La vibración de la luz es de un color azul lavanda y puede evocar sensaciones de estar calmado, pacífico y relajado. la luz azul lavanda tiene un propósito de relajar las energías del chakra del corazón especialmente en las cercanías del chakra del corazón para ampliar, despertar y desarrollar la presencia del chakra corazón, así como permitir que exprese mayores volúmenes de luz.


La luz azul lavanda también trabaja curando el dolor llevado a cabo en el chakra del corazón. Si es un dolor debido a la separación con el Creador, relaciones rotas, la muerte de un ser amado o los juicios de otros. Todos los aspectos del dolor llevados a cabo en el chakra del corazón serán sanados, por lo tanto haciéndolo más fácil realizar, deje ir y para curar todas las energías innecesarias en el chakra del corazón. Con el chakra del corazón tomando una respiración expansiva y relajándose en las energías positivas llevadas a cabo en el corazón, el alma podrá ampliarse e irradiar más completamente.

Se tendrá en cuenta que la gente será más compasivo, consciente con sus chakras del corazón y amarán más completamente. Habrá muchos rayos de la luz que serán anclados en los chakras del corazón de la humanidad como manera de ampliar, de desarrollar y de aumentar la energía del corazón, así permitiendo que muchos realicen su energía, su sentido y su luz dentro de su corazón y alma. Es nuestro deseo que venga una época cuando los chakras del corazón de muchos estén en verdad abiertos, libremente y de forma expansiva con un flujo libre de energía en el chakra del corazón. Esto daría realmente enorme paz, balance y alegría a los individuos pues podrán sentir el amor que llevan dentro y pueden utilizarlo para ayudar a su desarrollo espiritual en la Tierra.


Los efectos de está energía recolectada alrededor del chakra del corazón pueden ser diversos; algunos pueden sentir como si su chakra del corazón abierto fuera a estallar, otros pueden sentir como si su chakra del corazón estuviese cerrado pues la energía rodea el corazón y crea un protector para el corazón. Esto puede sentirse muy extraño como si usted no pudiera poder sentir el amor expreso debido a esta energía, pero solamente pasará una vez, ya que el corazón se ha relajado y se han disuelto las energías que no son necesarias.


Debido a la energía azul lavanda, se lleva a cabo una influencia de gran alcance en la relajación, esto puede hacer a un individuo sentirse letárgico o soñoliento pero esto pasará, y otra vez ustedes podrán invocar el primer rayo azul para enviar la luz viva en energía activa, cuyo deber es traer un mayor sentido de la vitalidad. Es importante dar un plazo de tiempo para que el corazón se relaje y transforme ( 10 días) pues esto puede también afectar al resto de su ser mientras que las memorias del dolor se pueden almacenar en el campo áurico o a nivel celular del cuerpo físico. Éste es una época para limpiar y curar el chakra del corazón y todos los aspectos que se alinean profundamente con el chakra del corazón.


Ustedes pueden invitarnos para trabajar con su chakra del corazón y con el rayo azul lavanda y su vibración de luz y les asistiremos en la extensión de su chakra del corazón – Entonces antes de su periodo de sueño en la noche, digan simplemente, Maestro Kuthumi, Maestro El Morya y Maestro Saint Germán, invito sus energías y sus presencias y pido que ustedes ahora me rodeen. Permanezcan por favor conmigo durante el sueño de esta noche y acumulen en mi chakra del corazón la vibración azul lavanda de la luz que traerá una mayor relajación a mi chakra del corazón. Pidan asistencia para curar, ampliar y desarrollar sus chakras del corazón, de modo que puedan expresar mayores volúmenes de amor, y digan:Creen un triángulo sagrado de la luz alrededor de mí para que esté seguro, lleno y protegido siempre. Acepto el triángulo azul lavanda de la luz que me rodea y pido un triángulo azul lavanda adicional de la luz rodeando mi chakra del corazón como protección y que comience el proceso curativo>>. Respiren profundamente durante 20 minutos para que el proceso de curación, liberación y relajación tome lugar.

<>.

… El chakra del corazón llega a ser más fuerte y de mayor alcance mientras se abre, pero una sensación de vulnerabilidad puede presentarse a veces antes de que usted se haya acostumbrado a los cambios que han ocurrido en el chakra del corazón. Como el chakra del corazón se relaja, aumenta realmente la vibración de la luz que sostiene.

Estamos siempre aquí para ustedes y les amamos incondicionalmente. Hagan la llamada para nuestra ayuda siempre que la necesiten y nosotros estaremos con ustedes en energía, luz, amor y alma. Con amor, Kuthumi, EL Morya y Saint Germaine

Fuente:http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com/

Informe del Tiempo Cósmico: Sean Realistas y Sanen Por Mark Borax



Noviembre, 2013
Putney Mountain, Vermont
 
clip_image002
Traducción: Alicia Virelli
 

Entre junio del 2012 y marzo del 2015, Urano y Plutón forman un ángulo de 90 grados o cuadrado mutuamente, en siete ocasiones. Y cada cuadrado tiene su propio pedazo temático para contribuir al cambio de nuestro tiempo. Los lectores de hace mucho tiempo saben que hemos estado estudiando este período durante 25 años en nuestra escuela de misterios, por su importancia para el curso del futuro.
 
Cuadraturas Urano-Plutón 2012-15: Sendero al Futuro

En 1966, la conjunción de Urano y Plutón, inició la Revolución en la Conciencia de los 1960. Entre 2012 y 2015, el siguiente paso importante en este dúo planetario que se  lleva a cabo.

1. Junio 24, 2012: Crisis en los Valores.
2. Sep. 19, 2012: Muerte de lo Viejo.
3. Mayo 20, 2013: Amándose a Sí Mismo.
4. Nov. 1, 2013: Sanación
5. Abril 21, 2014  Reclamando el Verdadero Poder.
6. Diciembre 14-15, 2014: Logrando obtener una Visión.
7. Marzo 16, 2015: Acción de la Comunidad.

La cuadratura es el aspecto de Ser Realistas  de la astrología, lanzando un desafío que ejerce presión de todos los cuatro lados. Sea cual sea el camino que tomen,  chocan en sus propios asuntos sin resolver, su propio karma residual, su propio negocio sin terminar. Con Urano (Revolución / Revelación) y Plutón (el infierno) confrontando unos contra otros durante este período de tres años, se nos está haciendo un llamamiento masivo para ser Realistas y sanar.
 
Qué quiere decir esto?
 
Esto significa que en cada lugar que su presencia esté difusa, borrosa y fuera de foco una y otra vez se presentará el problema hasta que aprovechen la presión de la cuadratura para lograr alguna revelación de la verdad más profunda de lo que son y lo que están haciendo. Esto significa que una iniciación masiva está ocurriendo con el poder de catalizar las capas más profundas de la fuerza de vida.

Esto significa que la enfermedad de una especie que ha olvidado su verdadera naturaleza se está tornando aguda para producir una cura. El gran arte de la vida no le pide que lo hagan bien, sino que lo hagan realidad, no que perfeccionen sus defectos sino que crezcan más allá de la auto-ilusión y recuerden quiénes son.

clip_image004
From a Different Kind of Art
 
  El primero de noviembre la cuarta cuadratura de las siete de Urano-Plutón se produce a las 6:30 AM hora del este. La cuadratura previa del pasado mes de mayo marcó el comienzo de un período de seis meses para aprender a amarse a sí mismos. Éste lideró el comienzo de un período de seis meses de sanación y es difícil sanarse a menos que el dolor aparezca. La mayoría de las enfermedades del corazón, la mente y el cuerpo tienen su origen en alguna cuestión más profunda, donde se creó un vacío de amor a sí mismos y algo más se desplazó.
clip_image006
Paravati Shiva

Cuando se inyecta una dosis de amor en el vacío, ustedes comienzan a  sanar desde la raíz. Cuando  responden a su tendencia de verificar en ustedes mismos como si fuera una iniciación en vez de la causa para su posterior auto-enjuiciamiento, algo brillante echa raíces  en el vacío.
 
 Este período de tres años de enfrentamientos de Urano-Plutón es crucial para la evolución humana, porque un gran vacío se estableció después de la última vez que Urano y Plutón se unieron en 1966.

Durante un tiempo pareció como si realmente este tema de cambiar el mundo fuéramos a llevarlo a cabo. De hecho, lo logramos. Hemos cambiado el mundo desde un color negro  y blanco a colores. Soñamos con un futuro basado en el amor más que en la  ganancia. Pero en los últimos 47 años, la verdad de ese sueño se ha erosionado por un sentido de desesperación, a medida que comenzó la trivialidad.

  La enfermedad moderna es el drástico sentimiento depresivo que los problemas de nuestro tiempo son demasiado, para permitir que un futuro brillante ingrese.  La sanación comienza cada vez que una persona enciende una inspiración proveniente de la fuerza del alma en las profundidades de su propia frustración y desesperación. El remedio simple para un tiempo excesivamente complejo de la historia es encontrar el camino de regreso a través del vacío en algo que se sienta real para el corazón y el alma. El amor sana, y la verdad es una medicina fuerte y estas dos fuerzas han sido escasas en nuestros escenarios culturales y políticos pero nunca están más lejos que la fuente de su amor y la verdad.

Durante el mes de noviembre, mientras que las cuadraturas de Sanación se hacen más fuertes, así como para los próximos seis meses, utilicemos el desafío como una iniciación hacia una corriente profunda de los pensamientos de sanación, vibraciones curativas, acciones curativas y energías curativas. Este pasaje puede ser tan simple como darle amor a un niño, o tan valiente como enfrentarse a algún abuso, para que, individualmente y juntos podamos dar la vuelta a este falso momento de la historia del mundo y abordar  ese amor que dirige el universo.

¿Quién eres tú realmente? Para qué estás aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar?

Mark Borax


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

IMPORTANTE ★ "UN MENSAJE DEL MAESTRO LANTO" por Kathryn E. May, PsyD


tonydepablo ©

         

IMPORTANTE ★ "UN MENSAJE DEL MAESTRO LANTO"
por Kathryn E. May, PsyD
  
08 de noviembre de 2013  
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Habla Lanto:

Gracias por recibir este mensaje. Vengo a ustedes con noticias sobre el planeta y que sé que serán de interés para todos los que leen sus mensajes.

Como saben, es una época de grandes cambios.

Les daré una actualización de algunos de los acontecimientos de los que no tienen acceso en sus medios de comunicación.

En primer lugar, el Oriente Medio. 

Irak sigue sufriendo bajo el puño de hierro de Maliki, pero esto está empezando a cambiar.

El dictador fue severamente escarmentado por el Presidente Obama, y ha comenzado a cooperar porque ve que no tiene más remedio que hacerlo. 

No puedo decir las presiones que pudo hacer valer, pero sabrán estas cosas a su debido tiempo. 

Su Obama es un brillante negociador, y tiene la fuerza del Universo detrás de él. Es una combinación muy eficaz .

Una vez Maliki sea puesto de lado, y aceptando la oferta que no podrá rechazar, las cosas comenzarán a cambiar más rápidamente en Irak. 

El pueblo de Irak está cansado de vivir en condiciones muy precarias, sin servicios adecuados, como la electricidad y el agua potable. 

Ellos no están creciendo como lo harían bajo Saddam, pero las condiciones eran mucho mejores.

Son un pueblo orgulloso, que crean mucho de la nada, y están listos para un cambio. Ellos están impacientes en participar en su propia recuperación y reconstrucción, pero Maliki es un hombre egoísta y dominante que ha impedido el crecimiento con sus tácticas de mano dura y su extrema codicia.

Tal es la consecuencia de la guerra que su gobierno anterior ingenió.

Ha habido negociaciones alrededor de todo el mundo, con la participación de los líderes de los principales países que implican el estado de la economía global. 

Muchos países están económicamente al límite, amenazando la seguridad mundial. 

Este es el resultado de las prácticas (maniobras) oscuras de la cábala rica y poderosa, la asociación de las Trece Familias - los que casi lograron agotar los recursos de todo el planeta, al embolsarse la riqueza en sus propios bolsillos.

Hay algunos en el gobierno que han visto esta parodia y han luchado para contener el flujo, pero cada vez que empezaron a ganar terreno hacia la iluminación del pueblo, una nueva estrategia fue ideada por los Poderosos.

Muchos de ustedes son conscientes de que el electorado de los Estados Unidos han sido implacablemente manipulados y engañados por las campañas que han sido financiadas por la cábala.

El movimiento del Partido del Té es sólo la última de estas estratagemas para fomentar el odio, el descontento y la división con el fin de neutralizar los esfuerzos de cualquiera que se oponen a ellos. 

Fueron casi efectivos recientemente, cuando lograron bloquear al gobierno por ninguna otra razón que tratar de crear dificultades para el Presidente, a quien desprecian.

Sus razones para despreciar a Barack Obama son las siguientes: 

Está llevando a cabo tu tarea con decisión, con una gran moderación y paciencia, para cambiar todo el ambiente global. 

Él es un trabajador de la Luz de gran poder, que es reconocido fuera de su país, y su presencia es siempre bienvenida cuándo una difícil negociación es llevada a cabo. 

Él está trabajando con los talentosos y dedicados equipos ocultos para lograr un cambio fundamental, incluyendo el restablecimiento mundial de las monedas.

También está participando activamente , en conjunto con su secretario de Estado Kerry , para traer la paz en todo el mundo .

No ha sido evidente para los ciudadanos de los EE.UU. y están teniendo un gran efecto, debido al aluvión de propaganda (cortina de humo) que llena sus ondas, y porque él no desea hacer publicidad de sus actos. 

Sin embargo, en este quinto año de su gobierno, las cosas están realmente comenzando a moverse. Les pondré al corriente de algunas de esas cosas.

La estabilidad de los mercados mundiales y el control civil en muchos países estaba en peligro a causa de los desequilibrios económicos. La única solución sería llevar a cabo una redistribución de la riqueza, incluyendo la disolución de las instituciones que han creado el problema de la gran deuda y de los fuertes y abrumadores pagos que están estrangulando casi a todos los países del mundo.

¿Y Cómo se llegó a esto ? 

Fue por el despilfarro en los servicios sociales, como la maquinaria y la propaganda del mundo sugiere ? 

No, en absoluto. Las deudas fueron creadas por la codicia de los bancos nacionales en todo el mundo, que son propiedad y están manejados por las Trece Familias.

Habían tenido éxito en desestabilizar gobiernos alrededor del mundo a través de la guerra, diseñando desastres naturales y produciendo todo tipo de traumas y devastación. 

Luego prestaban el dinero para reparar el daño que ellos mismos habian creado.
Era una empresa tremendamente rentable, pero está llegando a su fin.

Los Estados Unidos se convertirán en un líder en el gran cambio que se avecina, a pesar del deficiente gobierno del momento. 

Sangre nueva, y el trabajo continuo entre bastidores ganarán impulso en los próximos días. 

Los verdaderos líderes darán un paso al frente, y los que han sido elegidos con el apoyo de la cábala serán expuestos como los bufones y sinvergüenzas que realmente son.

Los malos actores más visibles y que fueron financiados y apoyados por el llamado Partido del Té, y eran cualquier cosa menos un partido del pueblo, pero hay muchos más en las dos partes que son simplemente cómplices de la cábala.

Ya ven, los grandes cambios serán en gran parte extra- gubernamentales, como siempre lo han sido. 

Sus representantes electos han sido en gran medida incapaces de lograr un cambio contra el poder de las Trece Familias, hasta ahora.

Ahora está recibiendo ayuda de sus Hermanos y Hermanas Estelares, y como ustedes saben, los Reptilianos se han marchado. 

La memoria y las enseñanzas de sus Oscuras maneras ya está perdiendo su dominio sobre la imaginación de la gente, a medida que vuelven los ojos al cielo con asombro. 

Las estrellas de repente son más brillantes , ¿ verdad ? 

¿Se han vuelto más numerosas y brillantes que nunca antes?

Sí, así es, Queridos míos, los cielos se llenan de brillantes Naves, y los astrónomos se quedan sin habla.

Afortunadamente, la Internet está esparciendo las noticias del fenómeno.
La gente está viendo también el patrón de la Revelación. 

Aparecen en grandes eventos deportivos, donde la energía es elevada y la gente está en un ambiente de celebración, danzan alrededor en los cielos para los testigos, y ser documentados y compartidos.

Responden a las luces parpadeantes de tierra mediante la iluminación de las luces verdes y rojas en señal de saludo. Su comportamiento sugiere la lúdica camaradería de amables fiesteros, y no la amenaza de invasores.

Todo esto nos llevará a un maravilloso, y alegre colofón - el triunfo del Amor y la perseverancia. 

Ustedes son los que han elevado la vibración a un alto nivel en la tierra y han creado estos cambios. 

Aprenderán después de su Ascensión, exactamente cómo sus energías de Luz fueron fundamentales en el movimiento de estos cambios hacia adelante. 

Es la dinámica con la que han sido instruidos - y que se crea con el poder de la intención. 

El flujo de energía que crea el cambio es invisible para ustedes, pero no lo es para nosotros. 

Vemos las acciones y los sentimientos de las personas en la tierra, y podemos seguir el efecto dominó de las acciones. Son estas ondas de energía y sus patrones creados que nos dan las pruebas, y que utilizamos para predecir cómo se desarrollará el cambio.

A veces somos un poco optimistas en nuestras predicciones, pero lo preferimos para no desalentar con noticias negativas, no es nuestra manera.

A medida que pasaban los días y se volvieron más organizados en sus esfuerzos en conjunto y lograr un cambio energético, el proceso se ha intensificado. 

El año pasado ha sido histórico en la velocidad con que se han movido hacia su meta gloriosa de la Ascensión para toda la humanidad. Les felicitamos y celebramos su éxito.

Ahora van a tener un respiro, Amados. 

Se les dará un tiempo de descanso y placer, y a cosechar los frutos de su Fe y el trabajo duro.

Las inversiones que han hecho en la moneda de Irak y Vietnam serán recompensadas con creces, y crearán un nuevo cambio global en la difusión de la prosperidad para todos los que encuentren.

Los bancos en Irak ya están distribuyendo la moneda con las nuevas tarifas, instituyendo en silencio el establecimiento en su país por primera vez de la moneda mundial. 

Desde que Irak recientemente ha adquirido la condición como socio comercial global, su acción será una señal del cambio en el mundo, y todos ahora deben seguirlos. 

No necesitan preocuparse por nuevos retrasos. El trabajo está hecho, y ahora se está desarrollando según lo planeado.

Pueden preguntarse porqué soy Yo, el que ha venido a darles la noticia, ya que el canal podría haber dado la misma información a través de St. Germain.

Me pidieron que viniera Yo, porque quiero hablarles de los incansables esfuerzos y brillantes logros de nuestro Amado Maestro a quien ustedes llaman St. Germain. 

Ha sido la energía y la fuerza creativa detrás de este esfuerzo desde hace siglos, asistiendo en los complejos entresijos de los sistemas financieros, estableciendo conexiones duraderas con los Trabajadores de la Luz en la Tierra, e impulsando la libertad hacia delante en todos los ámbitos en que se presenta una oportunidad. 

Su compañera, Lady Portia, de igual manera ha participado incansable y eficaz, encarnando en muchas vidas intercaladas, llevando el mensaje a la gente como lo hace ahora .

En conjunto, estos representantes de la Divinidad han llevado la antorcha de la libertad hacia delante, marcando el ritmo, en consonancia con sus amados hermanos y hermanas a los que ustedes conocen como sus Maestros Ascendidos.

Ellos han asumido un papel de liderazgo durante los últimos siglos para preparar el camino para el regreso de nuestro amado Sananda, para ello, sobre todo, es el acontecimiento glorioso que inspirará y levantará a todos los corazones.

Es un momento de celebración, el florecimiento de la esperanza, y un glorioso capítulo final que revela la gran verdad, que el Amor en verdad todo lo conquista. 

Ustedes están aquí para participar en la gran fiesta, la Ascensión del Planeta Tierra - Ustedes, los 'tenaces-esforzados' Faros de Luz y de Amor lo han hecho posible. 

Les traigo este mensaje de gratitud y de la admiración de la Compañía del Cielo. 

Los Amamos sin fin; nosotros lloramos lágrimas de alegría cuando vemos el despliegue definitivo de esta Gran Aventura Terrenal. 

Somos Uno con ustedes, y esperamos su triunfal regreso a la Quinta Dimensión como héroes cósmicos.

Namaste,

Yo soy Lanto.

Via Kathryn E. May, el 8 de octubre de 2013, 

www.WhoNeedsLight.org.


© Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor. 


* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

DE ANSHELINA – UNDÉCIMO DÍA…“EL MELCHIZEDEC DEL VIENTO” … COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES…

Son las 1:55pm… Y escucho muy fuerte el tintineo en mi oído izquierdo… 
Sonrío y pregunto si me van a dar un nuevo mensaje para mis amados hermanos en la Luz… 
Se quedan en silencio por un momento… y espero si van a llegar las palabras Sagradas para Mí: 


SOHIN… AMADA: 

Hay millones de galaxias que se mueven por el espacio intergaláctico, así como planetas, estrellas, asteroides y cometas. Entre todas y mucho más, forman el universo cuyos límites ustedes no pueden conocerlos, sólo cuando hayan ascendido a su dimensión correspondiente, de acuerdo a su trabajo de LUZ y AMOR y a su EVOLUCIÓN. 

Los astrónomos de la Tierra, continúan investigando y así lo seguirán haciendo… Su preocupación Ahora, son los Cometas que viajan por el Universo sin hacer mayores desastres… Les rogamos que NO les den fuerza… y NO centren su entera atención en el Cometa, que esperan haría contacto con la Madre Tierra… 

¡Y ahora nos vamos a salir del tema de su preocupación!… 

Y vamos a respetar y a jugar con el Viento, porque no es nada inminente para que decreten como siempre desastres para Madre Tierra… 

¡Ustedes como niños… juegan con las cometas de papel y disfrutan elevándolas al Viento!!!… 

¡Nuestro “Hermano el Viento” tiene mucho poder!… ¡Y cuando se enfurece, puede arrasar con todo cuanto encuentra a su paso!… 

El Viento mueve todo cuanto toca a su paso… Dulce y suavemente cuando es necesario… y fuerte y bruscamente cuando se enfurece… 

Ustedes mis amados hermanos de la Tierra, llevan al Viento dentro de su cuerpo que en éste tiempo está muy activo… 

Si nuestro amado Melquisedek “EL VIENTO”: 
Se unifica con el Agua: Crea Tsunamis… 
Si se fusiona con el Fuego: Arrasa con todo a su paso… 
Si hace matrimonio con la Tierra: Levanta todo a su paso... y limpia también la superficie de su Planeta, sin ningún miramiento… 

Los “CUATRO ELEMENTOS” sobre GAIA, son Protectores, Activadores, Limpiadores y Socios con Su Cuerpo y su Corazón… En el trabajo más importante de éste tiempo para Ellos: “La Limpieza, Erradicación, Activación y Transformación, de todo cuanto haya negativo sobre el Planeta… Esa es su misión...

¡Los Cuatro Jinetes, son muy elementales para la Ascensión de GAIA, su creación y la humanidad!… 

Si ustedes se miran en ése espejo… 
Atienden los golpecitos en la espalda de sus “Cuatro Elementos”… 
Aceptan y respetan su trabajo dentro de su cuerpo… 
Toda su preparación para la Ascensión va a ser mucho más fácil y rápida para ustedes… 

Ustedes mis amados, son como su Madre Tierra: Aire, Agua, Fuego y Tierra… 

Y la vibración de estos Hermanos dentro de cada uno de ustedes, son los que están moviendo su Fuero Interno, su Cuerpo, su Alma y su Corazón… 

Si se asocian con Ellos, todo en su vida no va a ser igual… En el Ahora, todo se transformará en lo necesario que ustedes esperan, para iniciar a dar los pasos seguros de su Ascensión… 

Les pedimos que equilibren éstos Cuatro Hermanos de la Naturaleza, dentro de cada uno de ustedes… y todo en su vida vibrará equilibradamente y sin tropiezos para su Ascensión… 

Recuerden amados Hermanos, que Son Muy Amados por Padre-Madre y por todos nosotros... Sus Hermanos de las Estrellas que desde aquí los miramos, los protegemos, los acompañamos… 
¡Esperamos nuestro re-encuentro… 
Y los Amamos con todo nuestro Corazón!!!… 

SOHIN… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

ELOHOM - EL RUMBO CORRECTO


sábado, 9 de noviembre de 2013



"Si ustedes desistiesen de esperar y comenzaran a sentir, entrarían en la ruta de la Felicidad.

Ustedes poseen armas poderosas, pero, como toda arma, precisa estar direccionada en el rumbo correcto para que entonces, acierte. Todo es cuestión de cambiar la dirección de vuestra mira y dar en el lugar cierto."



ELOHIM 

El corazón tiene cerebro-Annie Marquier

Annie Marquier, matemática e investigadora de la conciencia


"El corazón tiene cerebro"

Ciencia y conciencia
Tras estudiar Matemáticas y la carrera de piano y órgano fue profesora en La Sorbona. Luego se instaló en India y participó en la creación de la comunidad de Auroville con Sri Aurobindo y Krishnamurti. Y poco después fundó en Quebec el Instituto para el Desarrollo de la Persona. Es autora de El poder de elegir, La libertad de ser y El maestro del corazón (Luciérnaga). Lleva muchos años investigando la intersección entre la ciencia y la conciencia y sus planteamientos son siempre rigurosos y están documentados. El próximo sábado expondrá en las jornadas sobre La Evolución de la Conciencia (CosmoCaixa) los descubrimientos sobre el cerebro del corazón y sus implicaciones.


Leer más:http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120314/54267641495/annie-marquier-corazon-cerebro.html#ixzz2iceS6900
Síguenos en:https://twitter.com/@LaVanguardia|http://facebook.com/LaVanguardia
ue el corazón tiene cerebro es una metáfora, ¿no?
No. Se ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo.
¿Es inteligente?
Gracias a esos circuitos tan elaborados, parece que el corazón puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro; y que puede aprender, recordar e incluso percibir. Existen cuatro tipos de conexiones que parten del corazón y van hacia el cerebro de la cabeza.

Primera...
La comunicación neurológica mediante la transmisión de impulsos nerviosos. El corazón envía más información al cerebro de la que recibe, es el único órgano del cuerpo con esa propiedad, y puede inhibir o activar determinadas partes del cerebro según las circunstancias.

¿Significa eso que el corazón puede influir en nuestra manera de pensar?
Puede influir en nuestra percepción de la realidad y por tanto en nuestras reacciones.

Segunda conexión...
La información bioquímica mediante hormonas y neurotransmisores. Es el corazón el que produce la hormona ANF, la que asegura el equilibrio general del cuerpo: la homeostasis. Uno de sus efectos es inhibir la producción de la hormona del estrés y producir y liberar oxitocina, la que se conoce como hormona del amor.

Tercera...
La comunicación biofísica mediante ondas de presión. Parece ser que a través del ritmo cardiaco y sus variaciones el corazón envía mensajes al cerebro y al resto del cuerpo.

Cuarta...
La comunicación energética: el campo electromagnético del corazón es el más potente de todos los órganos del cuerpo, 5.000 veces más intenso que el del cerebro. Y se ha observado que cambia en función del estado emocional. Cuando tenemos miedo, frustración o estrés se vuelve caótico.

¿Y se ordena con las emociones positivas?
Sí. Y sabemos que el campo magnético del corazón se extiende alrededor del cuerpo entre dos y cuatro metros, es decir, que todos los que nos rodean reciben la información energética contenida en nuestro corazón.

¿A qué conclusiones nos llevan estos descubrimientos?
El circuito del cerebro del corazón es el primero en tratar la información que después pasa por el cerebro de la cabeza. ¿ No será este nuevo circuito un paso más en la evolución humana?

¿...?
Hay dos clases de variación de la frecuencia cardiaca: una es armoniosa, de ondas amplias y regulares, y toma esa forma cuando la persona tiene emociones y pensamientos positivos, elevados y generosos. La otra es desordenada, con ondas incoherentes.

¿Aparece con las emociones negativas?
Sí, con el miedo, la ira o la desconfianza. Pero hay más: las ondas cerebrales se sincronizan con estas variaciones del ritmo cardiaco; es decir, que el corazón arrastra a la cabeza. La conclusión es que el amor del corazón no es una emoción, es un estado de conciencia inteligente.

...
Ya ve, el cerebro del corazón activa en el cerebro de la cabeza centros superiores de percepción completamente nuevos que interpretan la realidad sin apoyarse en experiencias pasadas. Este nuevo circuito no pasa por las viejas memorias, su conocimiento es inmediato, instantáneo, y por ello, tiene una percepción exacta de la realidad.

Parece ciencia ficción.
Está demostrado que cuando el ser humano utiliza el cerebro del corazón crea un estado de coherencia biológico, todo se armoniza y funciona correctamente, es una inteligencia superior que se activa a través de las emociones positivas.

Pues parece que nadie lo utilice...
Es un potencial no activado, pero empieza a estar accesible para un gran número de personas.

¿Y cómo puedo activar ese circuito?
Cultivando las cualidades del corazón: la apertura hacia el prójimo, el escuchar, la paciencia, la cooperación, la aceptación de las diferencias, el coraje...

¿Santos las 24 horas?
Es la práctica de pensamientos y emociones positivas. En esencia, liberarse del espíritu de separación y de los tres mecanismos primarios: el miedo, el deseo y el ansia de dominio, mecanismos que están anclados profundamente en el ser humano porque nos han servido para sobrevivir millones de años.

¿Y cómo nos libramos de ellos?
Tomando la posición de testigos, observando nuestros pensamientos y emociones sin juzgarlos, y escogiendo las emociones que nos pueden hacer sentir bien. Debemos aprender a confiar en la intuición y reconocer que el verdadero origen de nuestras reacciones emocionales no está en lo que ocurre en el exterior, sino en nuestro interior.

Ya.
Cultive el silencio, contacte con la naturaleza, viva periodos de soledad, medite, contemple, cuide su entorno vibratorio, trabaje en grupo, viva con sencillez. Y pregunte a su corazón cuando no sepa qué hacer.
·······················

Capítulo Veintidós ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May, PsyD

9 de noviembre de 2013 tonydepablo ©

     

Capítulo Veintidós ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús 
por Kathryn E. May, PsyD

08 de Noviembre 2013
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Yo soy Sananda, al que conocieron como Jesús.

Es el 08 de Noviembre 2013. 

Me dirijo a ustedes desde la plataforma de la Nueva Jerusalén, la Nave Nodriza de la Federación Galáctica de la Luz. 

Ha sido mi hogar desde hace algunos años, ya que se decidió que llegaríamos para estar cerca de la Tierra, para supervisar el proceso de Ascensión y para dirigir la reunión de las miles de naves desde los confines de la Vía Láctea y más allá.

Estoy aquí en compañía de mi amado hermano Ashtar, a quien ustedes conocen como el Comandante Supremo de la Flota.

Les puedo decir que ha sido un placer trabajar juntos en este ambicioso plan, y que todos lo hemos diseñado juntos. 

Muchas veces hemos tenido reuniones aquí con St. Germain, Madre y Padre Dios, el Arcángel Miguel y muchos otros, en las que hemos considerado todas las opciones, observando su progreso en la tierra, y planeando nuevas maneras de ayudar y animarles a ustedes.

Hemos observado cuidadosamente cada uno de nosotros como nuestras amadas Llamas Gemelas realizan su trabajo allí en la tierra.

Admiramos su fortaleza y su capacidad de Amar Incondicionalmente, a pesar de las dificultades y tensiones de la vida allí en la 3ªD, como la hemos llamado, y esperamos el momento en que nos reuniremos con ellas/os y con todos ustedes.

Ya ven, a pesar de que no existe el tiempo para nosotros en las dimensiones superiores, como se experimenta allí en la Tierra, aún así llegamos para visitarles, tocar sus rostros, abrazarles con amor infinito, y podemos sentir la distancia que el Velo crea entre nosotros. 

No pueden vernos, incluso cuando estamos delante de ustedes con Amor.

Sienten nuestra presencia, y a veces cuándo llaman por nuestro nombre, y ese es un momento glorioso para nosotros. 

Con nuestro Amor, anhelamos sus caricias y su compañía de la misma manera que anhelan el Hogar. A medida que se acerca el tiempo para la reunión, el sentido de la anticipación se hace cada vez más conmovedor.

A pesar del difícil desenlace que viví como Jesús, disfruté mucho de los compañeros y amigos durante esa vida. 

Estábamos tan cerca unos de otros, nuestros corazones tan entrelazados, y nuestro amor fue tan fuerte, que aparecen las lágrimas a mis ojos al recordar los momentos tan gratos que viví allí. 

Aquellos que vinieron para la sanación dejaron una huella en mí. 
  
Al mirar a los ojos de uno que era cojo o enfermo, mi corazón forjó una conexión permanente que recuerdo siempre. 

Allí estaban los tiempos felices de la risa y la diversión con mi grupo de amigos y mi amada María Magdalena, y los momentos inolvidables cuando miré a los ojos de mi hija, Sarah. 

Estoy agradecido por cada momento que pasé allí .

Ahora todos ustedes se están acercando al final de su vida en el Planeta Tierra como la han conocido durante miles de años.

A pesar de que esperamos con impaciencia el Gran Cambio que les llevará a un nuevo nivel de experiencia, les aseguro que también van a mirar hacia atrás con nostalgia y cariño por estos tiempos de vida en la Madre Tierra. 

Sí, ha sido difícil, pero los más grandes triunfos y las estrechas amistades brotan de los conflictos y la confusión. 
Todos han experimentado dificultades y alegría con sus experiencias.
Hemos sido 'compañeros - camaradas' en el proyecto más emocionante imaginable. No hay nada mejor que eso.

Hemos llevado adelante el proyecto durante todos estos eones, y nos ha traído hasta aquí, a este increíble momento de la historia.

Estamos a punto de ver la revelación pública del Programa de Prosperidad que traerá el legítimo derecho, después de los miles de años de sufrimiento controlado en el planeta. 

Les traerá alivio y un estado temporal de júbilo a los que ya no tendrán que preocuparse y luchar por proveer y mantener a sus seres queridos.

Las posteriores fases serán los Anuncios de nuestra presencia por encima de ustedes en los cielos, con nuestros Corazones llenos de Amor y de nuestras intenciones dirigidas a la introducción de nuevas tecnologías, y nuevas organizaciones sociales que beneficien a toda la gente.

El objetivo de toda esta actividad ha sido siempre clara . 
No se trata sólo de mejorar el nivel de vida para todos. Se trata de mejorar su relación consigo mismos y con su Dios. 

Estos son los elementos que necesitan para desarrollarse y con el fin de elevar su vibración lo suficiente para Ascender con sus amigos y familiares, cuyo objetivo es Ascender a la 5ª Dimensión, con su actual cuerpo intacto. 

Esta vez no habrá 'muerte' para los que han hecho contratos del alma para experimentar la Ascensión.

Sabemos lo difícil que es para ustedes el comprender el significado de esta transición. 

Es difícil imaginar como elevan su cuerpo hacia el Cielo, flotando en el éter para comenzar su nueva aventura en los Reinos Superiores - están tan acostumbrados a su pesada existencia, firmemente plantados en el suelo. 

Pero sí que están empezando a sentir la ligereza en su Ser, el sentimiento de la Alegría y Amor -en su Corazón que los eleva a un reino donde no hay tensión, no hay ira, no hay oscuridad, sólo LUZ. 

Esta es tu Presencia YO SOY. 
La sienten claramente cuando meditan, cuando abren sus Corazones al Amor y también al escuchar las llamadas de sanación por Internet con Kathryn, Yo mismo y muchos otros Maestros Ascendidos, que los elevan en una nueva experiencia de si mismos. **

Amados. Pueden planificar su Ascensión.

Pueden hacerlo mediante la práctica de todos los días hasta que lleguen al estado en el que se encuentren en perfecto dominio de sus pensamientos, sus sentimientos y sus acciones. 

No se detengan en experimentar 'el Amor Sin Fin' unas cuantas veces al día. 

Sigan concentrándose en cada respiración, en cada pensamiento y sentimiento, hasta que sean capaces de alinearse perfectamente con su Ser Superior, que es Dios. 

En ese estado activado completamente se darán cuenta de que el mundo es realmente un lugar hermoso. 

                     

Las personas a su alrededor, incluso aquellos que pensaban que detestaban, ofrezcan la oportunidad de ejercitar sus músculos del Amor.

Te encontrarás *haciendo una rísita* cada vez que veas a un niño pequeño o a un perro que mueve la cola, tus ojos buscarán la belleza en los lugares menos pensados.

Esta es la magia de la Actitud, Amados. 

Una actitud de compasión y perdón hace que todo el mundo parezca más suave, más brillante y más acogedor. 
Una actitud de crítica y rechazo hace que todo el mundo parezca triste, con imperfecciones, feo y oscuro. 

Han aprendido que lo que imaginan, lo crean. 
Pero lo que imaginan está determinado por la actitud con que se enfrentan al mundo.

Enfréntate al mundo con una actitud de bondadosa curiosidad y generosidad, y el mundo te dará la bienvenida a su compañía.

Nunca te sentirás solo o abatido, porque verás posibilidades dondequiera que vayas.

Deja atrás todo el estrés de la competencia, esfuérzate sólo para mejorar tu yo espiritual. 

No hay ninguna insignia o premio a ganar, sólo es estar trabajando para tus propios niveles Superiores del Ser, a medida que te acercas más a Dios. 

La recompensa es la Felicidad y la Paz Interior.

En lugar de trabajar duramente para demostrar cuán dedicado puedes ser en el trabajo o la empresa que te emplea, mira a tú alrededor, a las personas que comparten tu espacio, y hacer algo para que sus vidas sea más agradables.

               

Encontrar pequeñas oportunidades para ser de servicio a los demás, y te darás cuenta de lo fácil y naturalmente de como comienzas a encajar en el mundo. 

Sí, hay un lugar para ti. Tienes un valor, sólo porque estás aquí.

Busca profundamente dentro de ti mismo y encuentra las antiguas verdades, la sabiduría que has adquirido de muchas vidas pasadas. 

Vas a sentirlo, sobre todo en los momentos en que te sientes atraído por un nuevo proyecto, o cuando te encuentras fácilmente con una cierta habilidad.

No sólo eres digno, sino que también eres mucho más experimentado y hábil de lo que tú mismo crees.

Pronto encontrarán sus vidas patas arriba. 

Es una época de enormes cambios. Nada permanecerá como lo conocen, todo será nuevo, emocionante e inspirador si mantienen un corazón abierto y se mantienen en todo con una actitud de gozosa anticipación.
  
Cada día les acercará más a su objetivo final - a la elevada vibración que les llevará a través del portal a una nueva vida, un nuevo comienzo.

Únanse a mí, Amados, vamos a caminar juntos hacia el día triunfal de la Ascensión, y conocerán la paz, la armonía y el Amor sin fin.

Yo Soy su Sananda.

       



Transcrito por Kathryn E. May, 08 de noviembre de 2013. www.whoneedslight.org

** www.BlogTalkRadio.com / ChannelPanel , Sanación para la Ascensión.

© Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.  

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.