MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 27 de octubre de 2013

JESUS EL CRISTO -241013-, ESTAR EN LA PRESENCIA DE LO SAGRADO....

                                                                                                           


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -241013-

Jesus el Cristo, "Estar en la presencia de lo Sagrado"

Yo Soy la verdad y la vida.
Yo Soy la luz que desciende a vuestros cuerpos, colmándolos de amor.
Yo Soy el alfa y el omega.

Mis queridos hijos e hijas en la Tierra, vengo a anunciar-les las buenas nuevas, dentro de un tiempo de gloria y conocimiento. El sentir en fraternidad dentro de vuestras mentes, alberga el mayor don del espíritu el cual, se extiende a través vuestro, como una flor. Este es vivido en el presente, de la misma forma que tenéis que ser capaces de vivir en el, ya que de esta forma, sin ser conscientes a nivel humano de vuestras posibilidades, formareis parte de la gran unicidad del cosmos, en su perfección. La mayor explicación de la perfección, es la que engloba su totalidad en un estado de armonía perfecto. El sentimiento de formar parte de la vida como humanos, os acerca a fluir de los sentidos, que forman parte de una de las herramientas de vuestro aprendizaje. A medida que comprendéis, esta comprensión se integra en vuestro ser. 

Mientras creéis vivir en una trascendencia de acontecimientos dolorosos, (de esta forma, vosotros los auto em-poderais), ya que vuestras creencias, fortalecen los arquetipos de vuestras mentes. Dando lugar así, a que los aspectos sagrados de vuestras existencias, se alejan de ser vividos con integridad, ya que la plenitud se manifiesta desde la integración de la armonía de vuestro alrededor, dentro de este se alberga la presencia sagrada, a través del alcanzar las mayores posibilidades de esa energía, que tanto anhelais en la Tierra, "la liberación" de todo lo que no esta en armonía. La liberación, llega en ese momento de plenitud con uno mismo, la cual no condiciona ni influye de ninguna forma vuestro exterior, por el contrario lo favorece y lo auto-fortalece, colmando lo de luz y conocimiento. Vivís encarcelados en vuestras propias decisiones egoicas, debido a la falta de AMOR hacia vosotros mismos. Ese es el gran problema actual de la humanidad. 

Estar en la presencia de lo sagrado, es vivir directamente agradecido por la luz, que toca vuestras frentes. Como una luz fija, mi presencia os ilumina de forma directa cada nuevo día, colmando de amor vuestros cuerpos. El agradecimiento se manifiesta, a través de la felicidad que ir radiáis a medida que creéis de veras, que sois capaces de hacer, todo lo que os proponéis. La única dificultad que os auto-imponéis, es la presencia de vuestros propios egos, que os alejan de veras de ser quienes sois. A medida que sentís la presencia de la luz, se disipan todas las nubes de vuestras mentes, actuando así, como una extensión de vuestras existencias en lo mas sagrado. De la misma forma, que son expresadas las 12 estrellas de vuestras cabezas, las cuales rigen a la presencia de mi Madre en vuestro plano, "Maria", la luz del Dios/Padre/Madre se refleja de forma eterna, ante vosotros. Todo lo que buscáis fuera de vosotros, reside dentro de vuestro centro, la gran extensión de la unicidad, la cual se abre paso a vuestras existencias, cuando realmente las sentís vuestras en su totalidad. 

Los cambios de vuestro tiempo, serán las mayores bendiciones que hayáis podido vivir, dentro de la forma. Es un momento de gran transición, aun que esta eleva a sacrilegio, cualquier sentimiento, de separación o aislamiento. Es el gran momento para todos, así que uniros en hermandad, y elevar desde el AMOR todo eso que no creáis que este en armonía. Los ciclos de proyección planetaria, actúan en una actitud de serenidad y acomodación universal, danzando en constante agradecimiento, dentro de la fraternidad de los Mundos Libres. No hay mejor forma de ser, que gozar en su mayor expresión, de la libertar constante de sentir en plenitud, la abundancia que Dios, que os a ente grado. Las limitaciones de una mente concreta, quedan suspendidas en vuestros propios planos, al sentir que su estabilidad, queda reducida a las constantes de todas esas energías, oscuras que son necesarias dentro de vuestro dualidad. Todo lo que os rodea, forma parte directa de vuestras existencias, aun si la unicidad de cada una, solo puede ser representada, desde una visión de globalidad ceñida al corazón.

Existen muchas formas de acercados de veras, a Dios y todas estas os hacen ver el gran potencial de luz, que hay en vuestro interior. La fuerza de la luz, es eminente a medida que se abren esos surcos, que os impiden en realidad manifestar el poder absoluto de Dios, en su totalidad. La semillas de las que os hable, ya están siendo germinadas, para avanzar hacia una tierra, en la que la luz sea la mayor expresión. El pasado de vuestro tiempo, ya no es el presente, mientras que el presente, se forjara a crear un futuro, dentro de vuestros pasos. Mientras esto sucede, acontecen a través vuestro múltiples posibilidades, que os ha bren la cordura a sentir, en plenitud y fomentar estas habilidades. Muchos humanos, tenéis tan in-caucado el dolor, que no sois capaces de visualizar, el amor que en realidad sois en su mayor expresión. Hoy en vuestro espacio de tiempo, vengo a colmar-los de luz, a través de la bondad y la serenidad de estar en la plenitud del ser. La forma de integrar todas estas palabras, es tan sencilla como solo leerlas. A medida que os sentís a vosotros mismos, como una unidad de la creación, esta se extiende a cada célula de vuestro cuerpo, colmando toda la unidad de vuestro sistema de luz en el cuerpo, a través de un enorme esfera de luz, que os representa, como espíritu en su unicidad.

Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy la luz que desciende a vuestros cuerpos, colmándolos de amor.
Yo Soy el alfa y omega.

Marlene Swetlishoff DE Hilarión MENSAJE SEMANAL ~ ~ 03 de octubre 27 de noviembre de 2013


Queridos,

El mundo que nos rodea está lleno de muchas distracciones que demandan su atención y concentración. Es muy fácil quedar atrapado en la polaridad Han juegos jugar y es importante para los Portadores de la Luz para mantener sus posiciones. Como usted ya ha experimentado muchas veces, los titulares de las noticias de los medios de comunicación se generan a los seguidores de lujo. Recuerde que cuando usted pone sus pensamientos y el enfoque es lo que, a su vez, va a traer a la manifestación. Es aconsejable mantener sus pensamientos y centrarse en lo que quiere experimentar en su mundo personal en lugar de lo que es la disolución y desintegración en las frecuencias más altas. Los viejos paradigmas del mundo ya no están trabajando a pesar de que hay un frenéticos esfuerzos para que ellos de nuevo.

Este mensaje le pide que haga un esfuerzo concertado a irradiar su luz a través de los distintos métodos de aplicación con gran determinación e intención. Imagine el planeta rodeado de una luz blanca de oro que brilla en el universo. Imagine su propia luz radiante y de expansión en el área de influencia del amor y con gran intensidad. La humanidad en su conjunto debe ir más allá de sus propios intereses individuales a un enfoque de lo que es para el bien de todos. Comienza a preguntarse lo que su Ser Superior o Ser Crístico haría eso en las situaciones que enfrentan. Debe ser la luz y si, en tus retos personales, usted se desliza de nuevo en la reacción en lugar de una respuesta de amor, perdona a sí mismos ya los demás y continúa practicando sus disciplinas diarias. Cada momento es una oportunidad más Comentarios de reagruparse y renovar su enfoque en su papel como Portadores de la Luz.

El cambio de asumir la demanda de flexibilidad y capacidad de adaptación y el dejar ir las expectativas anteriores de que ya no son viables en el camino que usted ha elegido para caminar. Usted debe hacer todo lo posible para permanecer firmemente en él. Hay tentaciones diarias que te lleve lejos de ella y que podría ser de ayuda para escribir su objetivo y todos los días como un Portador de la Luz en este planeta, para que pueda Consulte 'em para la renovación de su enfoque cuando el camino parece nublada o confusa. Las energías siguen para acelerar el despertar de la humanidad a nuevas percepciones y perspectivas inicial Todo lo que crea discordia Dentro de ellos como el despertar a la verdad es la vida en la Tierra, ya que ha terminado el juego, impregna su conciencia. El despertar inicial trae algún objetivo molestias última instancia libera cada individuo para ir más allá de las ilusiones del pasado y ver cómo las cosas realmente han estado en el mundo.

El tema de fondo mientras se mueve hacia el siguiente mes se dedica atención a la Luz. De esta manera usted está haciendo más de lo que se puede saber y comprender conscientemente, pero estar seguro de que sus aspectos más elevados son muy conscientes de la necesidad. Todos ustedes están aprendiendo a ser los amos de la vida en este planeta, mediante el uso de sus pensamientos, palabras y acciones en la dedicación diaria y el enfoque. Para ser dueños de nada, hay que ser persistente y consisten en los esfuerzos de uno a ser ese. Usted tiene todas las herramientas a su disposición y todo lo que se requiere es el conocimiento y el entendimiento de que ésta es la forma de hacer una diferencia en su mundo, para ustedes y sus seres queridos.

Las Fuerzas de la Luz en este mundo están tranquilamente haciendo su trabajo y son en su mayoría reconocidas por su contribución al bien común de todos. Ellos trabajan en el anonimato para que puedan hacer su trabajo sin gran resistencia por parte de aquellos que se opone em. Por sus hechos y dedicación, son catalizadores para traer más luz en el mundo y encendiendo esta manera Habilitación y la liberación de los grilletes que han mantenido la humanidad como rehén en las bajas vibraciones de este mundo desde hace demasiado tiempo. Cada esfuerzo que cada portador de luz hace que se ve magnificado por los de los reinos superiores y dimensiones. Nunca están solos en sus esfuerzos por llevar al planeta ya la humanidad en las dimensiones superiores. Es una fuerza unificada que siempre apoyó a este nivel.

Hasta la próxima semana ....

YO SOY Hilarión

© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se puede encontrar en las TIC totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito del escritor, derecho de autor y el sitio web está incluido. www.therainbowscribe.com

Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior Al publicar este mensaje.

Naciones Unidas, un esfuerzo global necesario para defender la Tierra de los asteroides


NUEVA YORK - Miembros de las Naciones Unidas se reunió con los astronautas y cosmonautas más distinguido en Nueva York esta semana para comenzar a implementar el plan de emergencia internacional, primero para defender la Tierra contra los asteroides catastróficos.


Cosmonautas participaron en estas discusiones de la ONU, donde se discutió, viernes 25 de octubre 2013 en un esfuerzo global para defenderse de los asteroides. El juego se extendió luego en una conferencia de prensa organizada por el astrofísico Neil deGrasse Tyson en el Museo Americano de Historia Natural. Su objetivo: llevar a cabo un proyecto conjunto amenazas muy reales en el mundo, representada por los objetos cercanos a la Tierra (NEOs), asteroides o viajes dentro del radio de la órbita de la Tierra con el Sol


Para ayudar a lograr este objetivo, Lu co-fundó una organización llamada la Fundación B612 en 2002. En la actualidad, el grupo está desarrollando un telescopio espacial de infrarrojos integrado por individuos - el llamado "telescopio espacial Sentinel" - con el único propósito de identificar asteroides que amenazan. La fundación espera lanzar el telescopio en 2018.


Las agencias espaciales Sentinel telescopio espacial para ayudar a identificar las amenazas de los objetos cercanos a la Tierra, años antes de llegar a la Tierra, proporcionando a los gobiernos y las agencias espaciales de un programa conjunto para actuar con el tiempo necesario y con ello desviar o destruir la asteroide. Esta acción tendrá como resultado la distribución de una nave espacial - o más naves espaciales, dependiendo del tamaño de la roca espacial, hacia el asteroide para desviarlo desde la órbita en un curso de colisión con la Tierra.


La tecnología y los fondos para iniciar esta operación y desviar un asteroide peligro en este sentido ya existen, y la Comisión de las Naciones Unidas explicó muy bien con la Asociación de Exploradores del Espacio, un grupo que incluye a los astronautas y los jubilados que han decidido juntos para involucrar a Estados Naciones Unidas en sus esfuerzos conjuntos de toma de acción global en una decisión de emergencia.
Recuerde que ya existe un proyecto que se remonta a 2008, cuando la Comisión presentó las Naciones Uniteuna primer borrador de un informe titulado "Amenazas de asteroides: llamamiento a la respuesta global, o" Amenazas de asteroides: llamamiento a una respuesta global " - con el objetivo de mejorar la conciencia pública sobre las amenazas inminentes, y animar a los responsables políticos para desarrollar planes y nombrar a los administradores para hacer frente a estas amenazas de manera oportuna.

El ex astronauta de la NASA - Apolo, Russell Schweickart
es el líder de una comisión internacional para reducir el riesgo de la amenaza de los asteroides

La explosión de un asteroide asesino sobre Chelyabinsk, Rusia, en febrero pasado, que causó daños en toda la ciudad e hiriendo a más de 1.000 personas, ayudó a llamar la atención del público a lo que los miembros del comité se describe cómo el espacio amenaza a menudo se pasa por alto y subestimado en todo el planeta.
"Tenemos que sensibilizar a los políticos, a los que nos gobiernan y povosi, para darse cuenta de que esto no es sólo un concepto de ciencia ficción, o algo que va a ocurrir en 100 o 500 años en el futuro:" Por lo tanto, Thomas Jones, ex astronauta NASA y científico investigador senior en el Instituto de Florida, dijo en una conferencia de prensa en SPACE.com. "El hecho de que haya sucedido ahora, creo que la ciencia ficción se aplica a la realidad."
Las recomendaciones que el grupo presentó a las Naciones Unidas esta semana, ofreciendo una imagen de lo que los gobiernos deben conocer y por lo tanto, un análisis y luego implementar un programa específico, en el caso de una emergencia. Sin embargo, los detalles de estas recomendaciones se encuentran todavía en las obras, como dijo Schweickart.

Este gráfico NASA muestra las órbitas de todos conocidos asteroides potencialmente peligrosos (PHA), que cuenta con más de 1.400 desde el inicio de 2013. Aquí se muestra un primer plano de las órbitas superpuestas en las órbitas de la Tierra y otros planetas interiores.

Los científicos estiman que hay cerca de 1 millón de asteroides cercanos a la Tierra que podrían representar una amenaza para el planeta, pero sólo una pequeña fracción de ellos se detectó en realidad por los telescopios. Hay alrededor de 100 veces más asteroides que acechan en el espacio que nunca se esperaba, dijo Edward Lu, ex astronauta de la NASA y co-fundador de las estrategias de apoyo sin fines de lucro B612 para la defensa común de la amenaza de los asteroides. "Nuestro reto es encontrar estos asteroides antes de que nos encuentren", dijo Lu.

Asteroides - satélite Gaia será lanzado al espacio para Supervisar la zona oscura entre el Sol y la Tierra


Los astrónomos no han sido previamente capaz de detectar asteroides en el "punto ciego", gracias a la radiación de señales de radio de bloqueo del Sol y la información de los satélites. Pero ahora, la Agencia Espacial Europea planea lanzar el Espacio Gaia Hubble, la tarea fundamental es la de vigilar la zona entre la Tierra y el Sol y advertir de una colisión inminente.


Un asteroide que recientemente viajó por mes a través de la "zona ciega", antes de chocar con la Tierra, se puso en marcha en Rusia el 15 de febrero del año pasado y provocó una espectacular bola de fuego antes de caer en Chelyabinsk causando daños en viviendas y más de un millar de heridos.



Gerry Gilmore, profesor de filosofía experimental en el Instituto de Astronomía de la Universidad de Cambridge, dijo a The Times: "sonda (telescopio) Espacio Gaia analizará todos los asteroides en el espacio oscuro, incluyendo aquellos que se encuentran entre nosotros y el Sol que son los que realmente son peligrosos porque no podemos verlos ".

ENVIADO POR ANSHELINA... "CARTA DE DIOS PARA SUS HIJOS"..

 Amados hijos… si están ocupados ahora, no la lean… regresen más tarde, cuando tengan un poco más de tres minutos para poder leerla… 


ESTA ES LA CARTA PARA MIS AMADOS HIJOS/AS… 

Amados: Por favor recuerden que no necesito su ayuda… Si se enfrentan a una situación que no puedan manejar, no intenten resolverla… 

Les pido amablemente que la coloquen en la bandeja que les he dejado y que dice: “Algo Que Sólo Dios Puede Hacer”… 

Yo me encargaré del asunto en Mi Tiempo… No en el Suyo… Una vez que hayan depositado sus problemas en dicha bandeja, no se aferren más a él o pretendan retirarlo de allí… 

El aferrarse o retirar su problema, sólo hará que se retrase la solución del mismo… 

Si fuese una situación que consideren, pueden manejar por Sí mismos… les pido no obstante, que por favor la consulten Conmigo en Oración, para que puedan asegurarse de que tomarán la decisión adecuada… 

Amados Hijos… Debido a que Yo nunca duermo, ni me adormezco jamás… no hay razón por la cual tengan que perder su sueño en la madrugada, a causa de sus preocupaciones… 

¡PIENSEN EN MÍ!... ¡DESCANSEN EN MÍ!... 

¡SI DESEAN CONTACTARME DIRECTAMENTE, ESTOY A LA DISTANCIA DE UNA ORACIÓN!... 

Además, amados Míos… consideren siempre lo siguiente: 

SEAN FELICES CON LO QUE TIENEN Y AGRADÉZCANLO DÍA TRAS DÍA!!!... 

SI ENCUENTRAN DIFÍCIL EL DORMIR POR LAS NOCHES… ¡RECUERDEN A LAS FAMILIAS DESAMPARADAS QUE NO TIENEN UN LECHO DONDE DORMIR!… 

SI SE ENCUENTRAN ATORADOS EN EL TRÁFICO… NO DESESPEREN… ¡HAY MUCHA GENTE EN ESTE MUNDO PARA QUIENES TAN SOLO MANEJAR ES UN PRIVILEGIO!… 

¿HAN TENIDO UN MAL DÍA EN SU TRABAJO?... ¡PIENSEN EN AQUELLOS QUE POR AÑOS HAN ESTADO SIN PODER CONSEGUIR UNO!... 

¿ESTÁN DESCORAZONADOS POR UNA RELACIÓN  SENTIMENTAL DETERIORADA?... PIENSEN EN AQUELLOS QUE NUNCA HAN SABIDO LO QUE ES EL AMOR, QUE NO SABEN AMAR Y QUE JAMÁS HAN SIDO AMADOS!... 

SE ENTRISTECEN PORQUE HA TERMINADO EL FIN DE SEMANA?... PIENSEN EN SUS HERMANOS CON VESTIDOS RAÍDOS, QUE TRABAJAN 18 HORAS AL DÍA LAVANDO ROPA AJENA, CON EL FIN DE ALIMENTAR A SUS HIJOS!... 

¿SE DAÑÓ SU VEHÍCULO EN MEDIO DE LA CARRETERA Y LEJOS DE TODA AYUDA POSIBLE?... AMADOS, PIENSEN EN LOS PARAPLÉJICOS, QUE CON EL MAYOR GUSTO TOMARÍAN SU LUGAR POR CAMINAR LA DISTANCIA HASTA LLEGAR A SU HOGAR!... 

¿HAN NOTADO QUE LES HAN APARECIDO NUEVAS CANAS EN SUS CABEZAS?...¡PIENSEN EN LOS ENFERMOS DE CÁNCER BAJO TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA, QUE CON TODO SU CORAZÓN DESEARÍAN TENER SU CABELLO!... 

¿HAN LLEGADO A LOS 40 AÑOS, SE HAN ENFRENTADO A UNA TERRIBLE PÉRDIDA Y SE PREGUNTAN: CUÁL ES EL PROPÓSITO DE ÉSTA PRUEBA?... AMADOS… SEAN AGRADECIDOS… ¡EXISTIERON MUCHOS QUE NO VIVIERON HASTA ÉSA EDAD PARA AVERIGUARLO!... 

¿SE ENCUENTRAN EN ÉSTE MOMENTO DE LA VIDA, CON QUE SON OBJETO DE AMARGURA, IGNORANCIA, PEQUEÑEZ O ENVIDIA DE LA GENTE?... ¡RECUERDEN, LAS COSAS PODRÍAN SER PEORES!... ¡USTEDES PODRÍAN SER UNO DE ELLOS!... 

¿SIENTEN QUE NO AYUDAN A LOS DEMÁS COMO QUISIERAN?... ¡PARTE DE LA SOLUCIÓN ESTÁ EN SUS MANOS!... ¡ENVÍENLES ÉSTA CARTA Y PODRÍAN, SIN QUERERLO NI ESPERARLO, ILUMINAR LA ANGUSTIA Y EL DÍA DE ALGUIEN MÁS!... 

¿SIENTEN QUE NO TIENEN UN VERDADERO AMIGO?... ”ENVÍEN AMOR A QUIEN LES HA ENVIANDO ÉSTE MENSAJE”… 

AMADOS HIJOS: 

¡RECUERDEN QUE LA ORACIÓN, ES UNO DE LOS DONES QUE SU PADRE CREADOR LES HA REGALADO!… ¡QUE NO LES CUESTA NADA Y LES CONCEDE UNA GRAN CANTIDAD DE SORPRESAS Y PREMIOS!… 

¡LES RUEGO QUE SIGAN ORANDO EL UNO POR EL OTRO!!! 

TRANSMITIR ÉSTA ORACIÓN A ALGUIEN, LES BENDECIRÁ A LOS DOS… Y… 

TRANSMITIRLA A ALGUIEN QUE NO CONSIDERAS TU AMIGO… ¡ES ALGO QUE SANANDA EL CRISTO HARÍA!!!... 

HAGAMOS COMO ENSEÑABA MAHATMA GANDHI: “QUE LA PLEGARIA, EL DIÁLOGO CON DIOS… SEA LA LLAVE DE LA MAÑANA Y EL CERROJO DE LA TARDE”… 


Y ASÍ ES… 

Amados Hermanos en la Luz... Yo elegí el tamaño de letra Más Grande que existe en este blog para editar y publicar este mensaje... Como pueden ver, al abrir el post ya publicado, veo con sorpresa "que muchas frases aparecen escritas en un tamaño de letra tan grande que "NO EXISTE EN ÉSTE BLOG"... ¡Esto no lo he hecho yo!... Entonces llamo su atención de que ¡El Padre ha resaltado esas frases en letras de un tamaño que aquí no existen, para que las tengamos muy en cuenta y las integremos en nuestro Corazón!... 


DE: AUTOR DESCONOCIDO 

ENVIADO POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANSHELINA... "MI AMADA MADRE GAIA ME MOTIVA A HABLAR DEL “PRANA”…

Amados hermanos en la Luz… estoy muy feliz aquí en la montaña, en contacto directo e intenso con mi amada Madre GAIA… Y al lado de Ella, escucho el sonido del Universo y el sonido que vibra muy intenso dentro de mí… 
Yo estoy eligiendo un camino en el AHORA que me está mostrando mi FUTURO… Y al mismo tiempo estoy viajando en el Ahora, en el futuro camino de mi amada Madre Tierra, ¡que me dice que como un Rayo Receptor y como un Guía Recibidor y Galáctico, tenemos acceso directo a nuestra Divinidad!… 

GAIA HABLA: 

Amada hija mía, llevamos mucho tiempo dialogando y somos felices con nuestro contacto, espero que disfrutes muy intensamente este tiempo de contacto permanente de Madre e hija… Aprovecha también al máximo tu contacto con mis amados hijos de la Naturaleza, de la cual estás rodeada… del Aire puro, de tu amado RA, tu SOL… y del “PRANA” que por tanto tiempo te has olvidado respirar e integrar conscientemente en tu Espíritu y en tu cuerpo 3ªD… Porque el Prana significa la Vida para ti y para todos mis Hijos… 

Comparte amada hija las palabras de éste mensaje, para que mis hijos despiertos lo vuelvan a tomar en cuenta y sobre todo… para que permaneciendo conectados con el Cielo y con su Madre Tierra “respirando el PRANA conscientemente”, avancen a pasos agigantados hacia la LUZ de su Ascensión… 

Las siguientes son las directrices que te comparto, para que las des a recordar a mis Hijos Trabajadores de la Luz que no lo recuerden y no lo practiquen… y para los hijos que han ido llegando, en la preparación de su Espíritu con la respiración consciente de PRANA, ya que su ascensión está tan cercana… 

Muchos de mis amados hijos conocen y han escrito acerca del “PRANA”, un importante tema que vamos a tratar de nuevo en éste mensaje… Pero al mismo tiempo son muchos los hijos que cada día despiertan y no lo conocen, para integrarlo en su Espíritu y en su cuerpo físico… 

Amada hija… En tiempos muy remotos hubo un cambio de consciencia en todo el planeta… y mis hijos, que respiraban de la forma en que lo debían hacer, empezaron a respirar de una forma muy diferente y extraña para ese tiempo… y les comparto, que en ningún planeta diferente de la Tierra, respiran de la manera en que mis hijos respiran hoy… 

Los hijos de GAIA “inconscientemente respiran AIRE y PRANA”… Y no son conscientes de que “El PRANA es la FUERZA VITAL de Su Propia ENERGÍA”. ¡Que es, con el PRANA, su propia Existencia!… 

Amados hijos… El PRANA se encuentra en el Aire y en todas partes… Y no existe lugar alguno sobre GAIA en que no se halle… ¡Porque incluso en el Vacío, se encuentra también!… 

EL PRANA existe como un campo de Energía, que se une muy estrechamente con sus Espíritus… ¡Ya que el Espíritu no puede existir sin EL PRANA!!!… 

Madre GAIA les indica: Que si dejan de alimentarse, pueden resistir bastante tiempo… que si dejan de tomar agua, pueden resistir menos tiempo… Y si dejan de respirar, pueden morir en unos pocos minutos…. 

“¡PERO SI SU “ESPÍRITU” DEJA DE RECIBIR “PRANA”… SU MUERTE ES INSTANTÁNEA!... 

Así que en éste tiempo de ascensión, su amada Madre les pide que estén despiertos, conscientes y en permanente contacto con el “Prana” en su respiración, pues ésto constituye un acto crucial y necesario para sus vidas y para su ascensión… 

GAIA nos dice que cuando sus Hijos respiran como lo hacemos hoy, el Aire penetra en nuestros cuerpos a través de nuestra boca o nariz… Pero el “Prana entra en nuestros cuerpos por la parte superior de la cabeza”… Exactamente por la zona de nuestro cráneo, que desde que nacemos se mantiene blanda y es llamada “Fontanela”… Y al mismo tiempo respiramos el Prana desde abajo, a través de nuestro “Perineo”… 

Nos enseña que el canal del Prana que atraviesa nuestros cuerpos, tiene 5cms. de diámetro y se extiende aproximadamente 20.32cms. mas por encima de nuestras cabezas… y otros 20.32cms. por debajo de nuestros pies… y que el Prana se encuentra unido a la red cristalina que rodea nuestros cuerpos… 

El Prana entra entonces a nuestro cuerpo por arriba y por abajo y se Unifica en uno de nuestros Chakras… Este chakra en el que se unifican las dos corrientes del Prana… “depende de cuál sea aquél Chakra con el que nos encontramos sintonizados”… tanto mental como dimensional y emocionalmente… 

Como al principio ha quedado escrito, después del cambio de polos en la Madre Tierra “Dejamos de respirar como por mucho tiempo lo habíamos hecho, y empezamos a “tomar inconscientemente el PRANA a través de nuestra boca y nariz”... Y así, de éste modo el Prana no pasa por nuestra “GLÁNDULA PINEAL”, que se haya en el centro de nuestra cabeza… 

La “Glándula Pineal” es un ojo… Es nuestro “Tercer Ojo” y no la “Glándula Pituitaria”… 

La Pineal tiene forma de globo ocular, redonda, hueca, y con unos lentes que focalizan y sirven de receptores de la Luz y el color para nosotros… y ha sido diseñada para recibir la Luz, procedente de los planos de la Luz Arriba y distribuirla de forma instantánea en todas las células de nuestro cuerpo… 

Y en la medida en que está diseñada en la forma de un ojo, forma una figura que surge del primer día de la Creación… ¡Esa forma geométrica, es el principio de toda la Creación y contiene en sí toda la información Sagrada del Universo! y ha sido bautizada como “Vessica Piscis”… 

Y ASÍ ES… 

GAIA...


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

KRISHNAMURTI... ☆ "LA VERDAD, LIBERACIÓN E ILUMINACIÓN... NO PUEDE CONSEGUIRSE A TRAVÉS DE OTROS"...

 El hombre ha dependido desde tiempo inmemorial de un gurú, una religión o un libro para mostrarle el camino. 
Krishnamurti ha señalado que la verdad es un camino sin senderos... y ningún Gurú, ningún camino, ninguna creencia, ningún libro puede conducirle a ella. 


Usted tiene que ser su propia luz y no buscar la luz de otros. 

El rol del gurú es solamente señalar, es el individuo mismo el que tiene que aprender. Y la habilidad de aprender es mucho más importante que la habilidad de enseñar. En este cambio, nadie puede realmente enseñar nada a nadie. 

Cada uno de nosotros tiene que encontrar la verdad para sí mismo y uno debe empezar con el conocimiento de sí mismo. Sin entendimiento de cómo funciona nuestro propio proceso de pensamiento y el condicionamiento que uno ha adquirido de nuestras propias experiencias, tradiciones, cultura, religión, etc. Uno no puede encontrar la verdadera respuesta a ninguna pregunta seria. 

Nuestras creencias, nuestras opiniones, conclusiones, prejuicios, nos impiden de ver las cosas en su verdadera perspectiva porque están coloreadas de nuestra visión. 

Uno debe estar consciente de este hecho y dudar de cualquier opinión, cualquier conclusión que viene a la mente puesto que puede no representar la verdad. Cuando uno se cuestiona de esa manera, con la intención de buscar la verdad y no meramente buscar satisfacción, se da el aprendizaje. 

Y uno debe vivir con ese estado de búsqueda y cuestionamiento, preguntando y dudando a través de toda nuestra vida, sin buscar arribar.  
Lo que uno puede recibir de otro es un pensamiento, una pregunta; pero la exploración tiene que ser por nuestra propia cuenta. 

A menos de que usted encuentre la verdad por usted mismo no será la verdad para usted, es sólo una descripción de la verdad. 

Esa es la diferencia entre Buda y el profesor de la filosofía budista. 

El primero tiene una revelación (insight) real, de la conciencia, el último sólo tiene una descripción de ella. El hombre a menudo confunde el símbolo, la palabra, el concepto con la cosa real. 

Un verdadero cristiano es quien vive con el sermón de la montaña (y usted únicamente puede hacer eso si usted tiene la conciencia de Cristo), no el hombre que reunió a una iglesia y realizó todo tipo de rituales. 

Un verdadero budista es aquel que participa en la conciencia de Buda, no el que obedece a la iglesia budista. 

Todas las iglesias, todas las organizaciones religiosas han logrado sólo reducir la gran verdad a un mero sistema, un símbolo, un ritual. 

Lo que importa no es la vestimenta, la etiqueta, sino el contenido de la conciencia dentro de nosotros. El rol de un Maestro (el Gurú) es el de la lámpara sobre el camino (señalar el camino). 

Uno no debe sentarse a adorar a la lámpara, uno debe caminar por el camino para encontrar la verdad. 


*Krishnamurti. 


Editado por Tony de Pablo ©
https://www.facebook.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com