Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 25 de octubre de 2013

Sijah Sirius.Invitación de MARÍA, Madre Divina para el miércoles 30 de octubre 2013 a las 21h00 (hora de Paris y Barcelona). Sijah Sirius. ¡Compartir!!!



María, la Madre Divina nos invita a una alineación y comunión para el miércoles 30 de octubre a las 21:00 (hora de París y Barcelona).
Una comunión vibratoria para todos los hermanos del Uno que sientan la llamada. La duración de la alineación será la que cada uno sienta, en recepción y acogimiento en el silencio o con las palabras que María nos ofrece.
Para facilitar a nivel colectivo el Retorno Final, la fusión del cuerpo físico con el cuerpo de Luz y consolidar la conexión interior del Corazón de Fuego al Corazón de la Tierra y al Corazón de Sirius.
ISIS!


Convertidor de hora:
LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

DE KATHRYN E. MAY, PsyD... Capítulo Veintiuno ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús..

 Capítulo Veintiuno (21) ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús 
por Kathryn E. May, PsyD 
 22 de Octubre 2013 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 


"Cuando en el curso de los acontecimientos humanos se hace necesario para un pueblo disolver los vínculos políticos que lo han ligado uno al otro" - el espíritu de esas palabras suenan en la conciencia de todas las personas en el Planeta Tierra en el año 2013. 

Así se haga eco en los corazones de los Estadounidenses, cuya Declaración de Independencia fue inspirada en estas palabras elocuentes, o sea elevando las inspiradas llamadas a la libertad en todo el Medio Oriente, o alimentando las expresiones de esperanza para los insurgentes en los países Africanos donde la paz y la dignidad siguen siendo ilusorias, el espíritu de la libertad crece. 

Es el año del nuevo comienzo, Mis Amados. 

Es el año que será recordado como el comienzo de una nueva libertad, el de despojarse del yugo de la opresión, ya sea social, política, económica o psicológica. 

A medida que se desarrollan los acontecimientos en las próximas semanas, obtendrán una nueva apreciación de la relación entre estas áreas aparentemente separadas de la vida. 

Existen divisiones artificiales, como por ejemplo, en las áreas de estudio en sus escuelas, como si el aprendizaje acerca de los problemas sociales fueran algo separado de la política, y como si la economía fuera un terreno esotérico relevante sólo para los profesores universitarios y los secretarios del tesoro del poder mundial. 

Nada podría estar más lejos de la verdad. 

Toda la humanidad se sorprenderá al descubrir cómo la vida familiar y el bienestar del día a día han sido profundamente afectados por ejemplo, por el valor de la moneda de los países foráneos. 

Los detalles de los acuerdos comerciales internacionales pueden no haber sido de interés para usted, pero su trabajo, su alimentación y su estado de salud se ven profundamente afectados de todos modos. 

El Velo del Olvido se está desmoronando. 

Muchos de ustedes ya están empezando a recordar vidas pasadas, y están sintiendo los ecos de las relaciones pasadas en sus interacciones con las personas en sus vidas actuales. 

Será una revelación para ustedes cuando comiencen a aprender, a través de su propio despertar y del próximo contacto con sus amigos Galácticos, y que su historia no es en absoluto como les han enseñado. 

A pesar de los descubrimientos sorprendentes, como las pirámides submarinas de la Atlantida, los científicos continúan ignorando las revelaciones que no están de acuerdo con las limitadas interpretaciones a las que se han aferrado. 

Es una ironía, ¿no es así ?, que la Raza del Creador pueda ser tan conservadora en su pensamiento y siguen reacios a cambiar sus opiniones, incluso cuando la evidencia es presentada con las claras fotografías por personas de perfecta y buena reputación. Puede hacerse difícil el dejar atrás las enseñanzas de sus mascotas. (¿ ?) 

Uno de los mitos que siguen presentes en la mente de la humanidad es la creencia de que cualquier persona, no de su planeta y no de su exacta especie de la humanidad, por definición, debe ser un extraño, un extranjero, y peligroso para ustedes. 

"Alien - Extraterrestre " es una palabra sucia en su vocabulario. 


¿Se han parado a pensar en éstos seres de las naves, que están dando famosos saltos alrededor en sus cielos y lo que piensan cuando los observan? 

¿Quién tiene más razones para tener miedo - ustedes que se han bombardeado entre sí durante siglos y que han desarrollado sofisticadas armas para acabar con todo lo que entra dentro del alcance de la tecnología de la Guerra de las Galaxias, o los seres que han estado observando en silencio desde la distancia en sus increíbles y avanzadas maravillas de la ingeniería tecnológica ? 

Muchos de ustedes que leen esto han sospechado que cualquier civilización que puede recorrer miles de años luz para llegar hasta aquí también pueden ser emocional, social, política y espiritualmente más avanzados que su propio planeta, aunque esta verdad es obvia todavía se hace difícil de aceptar para muchos. 

Ustedes ven tecnología avanzada, y sus primeros pensamientos están dirigidos a la guerra. 

Como ven, este es el residuo de la ideología Reptiliana que sigue activa en sus mentes. 

Fueron los líderes Reptilianos que supervisaron el derribo de unas pocas naves al descubierto que se pusieron a su alcance. 

Ellos vinieron pacíficamente a hacer contacto y ofrecer sus tecnologías para el Bien Común.  
El resultado fue el encubrimiento masivo de un programa multimillonario de billones de dólares en la ingeniería contraria (armas), y que se ha utilizado para construir el armamento más avanzado de lo que puedan imaginar, y así ha seguido por más de 50 años. 

Si no les hubieran *lavado el cerebro con miedo* - "a los extraterrestres" a través de la constante propaganda, habría sido perfectamente obvio para cada uno de ustedes que sus Hermanos y Hermanas del Espacio estaban aquí por su preocupación por ustedes y por la seguridad de todo el Universo. 

El miedo les ha cegado a la verdad de que las pruebas nucleares han creado un tremendo dolor y la destrucción de la Madre Tierra y todas sus criaturas. 


¿Si no hubieran sido entrenados para sentirse recelosos, desconfiados y miedosos de sus *prójimos - compañeros - humanos*, todos hubieran llorado y formado disturbios en las calles con la primera *nube - hongo* (prueba nuclear) al aparecer en sus cielos, en lugar de aplaudir con orgullo los logros "superiores" de sus gobiernos. 

Del mismo modo, si no hubieran sido deliberadamente amenazados por el hambre, nunca hubieran estado de acuerdo para el desarrollo y sus patentes de los irreverentes alimentos *basura - chatarra* creados artificialmente". 

Las Civilizaciones altamente desarrolladas en todo el Multiverso dan por sentado (es algo asumido) que todas las fuentes de sustento, todo el acceso a la atención médica, toda la educación de los jóvenes, y todos los recursos naturales han de ser compartidos, desarrollados sólo para el Bien Común, y nunca acaparados o de propiedad privada. 

Pero por supuesto, que esto es la expresión de la Conciencia de Unidad de las civilizaciones que han alcanzado mayores niveles de desarrollo espiritual. 

Ese es el trabajo de la Ascensión, elevaros a vosotros mismos a una conciencia en la que puedan captar lo ofrecido - sin medida, del Amor y la Luz que existen en el Universo en general. 

Sólo aquí en la Tierra, y algunos de los pocos lugares que han experimentado la vida en 3 dimensiones, los seres inteligentes están tan atados a la experiencia de los cinco sentidos. 

Piensen en ello, Amados. 

Al elevarse a sí mismos a una conciencia de dimensiones superiores, entrarán en un mundo habitado por miles de millones de otras *personas - seres* de todas las formas y tamaños, y que han recorrido el camino hacia la conciencia de Unidad a través de sus propios esfuerzos para elevarse, tal y como ustedes lo está haciendo ahora. 

Son amigos, 'maestros-profesores' y expertos en los mismos temas con los que ahora se están haciendo conscientes. No sólo no quieren hacerles daño, sino que han viajado a través de las Galaxias, a través de las dimensiones, para estar aquí, y para observar y ayudar en todo lo que puedan. 

Algunos están más cerca de ustedes genéticamente y en sus experiencias que otros, pero eso no importa. Todos son seres benevolentes, todos existen en el Amor y la Luz. 

Como una cuestión de hecho, la Tierra tiene la privilegiada posición de ser envuelta y protegida por el Comando Ashtar. 

Nuestro querido hermano Ashtar es el Comandante Supremo de la organización que supervisa las naves de la Federación Intergaláctica de la Luz, y que está aquí para asegurarse de que no existan energías negativas, ni tampoco serán permitidos invasores del exterior que interfieran con su Ascensión. 

Sí, hay algunos grupos molestos alrededor del cosmos, similares a los Reptilianos que causaron algunos estragos aquí en el pasado. 

Son sin excepción entidades de las dimensiones de baja vibración que han desarrollado algunas avanzadas tecnologías sin haber adquirido la sabiduría y la madurez para saber cómo participar y cooperar en la hermandad y amorosa familia cósmica de Luz.  
Ya ven, como siempre es la lección que deben aprender las entidades en las dimensiones más bajas y que los seres más evolucionados son también más benevolentes de lo que son ellas mismas, y que la cooperación y la amistad son siempre más satisfactorias que la fuerza bruta. 

Siempre trabajamos con ellos para enseñarles la paciencia, la tolerancia y el Amor, pero cuando un planeta está en la Ascensión, no debe ser perturbado. 

Nuestra Madre Tierra está por fin libre para *acomodarse - estirarse* a sí misma, limpiarse de los eones de toxinas y destrucción que ha tolerado, y disfrutar de un nuevo y establecido lazo de elevada vibración y Unidad con otros planetas. 

Ella está gozando de la experiencia de Amor y Luz que ofrece la 5ª dimensión. 

Al igual que ustedes, la Madre Tierra ha anhelado la sensación de realización que ustedes están empezando a descubrir. 

Ella es generosa con sus regalos a sus habitantes humanos, pero sí tiene una mente propia, como se podría decir. 

Ella ha esperado pacientemente a que poco a poco despertarán a la necesidad de eliminar las políticas energéticas destructivas y armamento peligroso que han causado tantos daños a su superficie. 

Cada explosión, cada perforación en las profundidades de su cuerpo es sentido al igual como lo sentirían ustedes - con un dolor insoportable. 

Cada vertido de petróleo la dejaba enferma físicamente y emocionalmente, cada derrame de sustancias químicas tóxicas en el aire y de sustancias tóxicas aéreas provocaba su angustia. 

Ella sufre cuando los reinos vegetal y animal sufren traumas, porque son también sus hijos.  
A medida que despiertan, se darán cuenta de la gran sensación de alivio y alegría que su Madre siente por su graduación en la conciencia superior. Como se podría decir, todos están juntos en esto. 

Los ecologistas tenían razón sobre todo de estar juntos en este barco, aunque ahora pueden entender que la Tierra no es el único hogar que han experimentado. 

Una vez que se asciende a dimensiones superiores, pueden ser uno de los que regresarán con las grandes Naves a su planeta de origen, con la acogida de su familia Estelar. 

Si usted es uno de los que ha crecido unido a esta experiencia de vida en la Tierra, es posible que ya se haya comprometido a volver a ayudar a aquellos que todavía no han ascendido. 

A pesar de que todos procedemos de diversos y lejanos lugares, este muy especial pequeño planeta ejerce un vinculo en nosotros. 

Hay un encanto especial, una belleza especial aquí en el Planeta Azul. 

Se podría decir que hemos experimentado nuestro mejor momento aquí, trabajando juntos a lo largo de una vida tras otra, esforzadamente a través de los Tiempos Oscuros, a través de las dificultades y privaciones para el triunfo final. 

Hemos tenido éxito, en nuestra bendita tarea, mi Amada familia. 

Hemos enfrentado grandes desafíos, y hemos logrado permanecer en la Fe y en el Amor. 

Ahora es el momento de que estiremos nuestros brazos hacia el cielo, y regocijarnos en nuestra amistad, y respirar el gran Amor de nuestro Creador, que nos sonríe con infinita benevolencia. 

Liberemos uno al otro con gratitud y perdón, porque cada participante en este gran drama ha tomado su destacada parte, para bien o para mal. 

Cada uno de ellos ha contribuido a la gran expansión de los conocimientos y la experiencia, cada uno ha sido una preciosa parte en la histórica - historia de la caída y la definitiva elevación de la Madre Tierra y sus hijos-as humanos. 

Los felicito, y les agradezco, y Yo los Amo sin medida. 

He conocido la camaradería y el Amor de todos ustedes, y se ha creado un eterno lazo de Amor entre nosotros. Somos en verdad Uno. 

Yo soy su Sananda. Yo estoy siempre con vosotros. 


Transcrito por Kathryn E. May, 
22 de octubre de 2013. 

www.whoneedslight.org 

© Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor. 

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

ELOHIM - EL LIMITE COMIENZA.....





"El límite comienza en vuestra manera de pensar y de actuar!

El límite comienza cuando ustedes se colocan en él o lo colocan en ustedes!

El límite comienza cuando se niegan a la verdad eterna del Espíritu de que hay Siempre más viniendo, siempre más viniendo y hay siempre más para descubrir donde quieran que ustedes vayan. 

Hay siempre más de todo!" 


Elohim 



A través de Vinícius Francis

Traducción - La Conciencia Elohim 

¡¡ LA BILOCACION !!



¡¡ LA BILOCACION !!
NO HAY NINGÚN OTRO FENÓMENO DE LA MÍSTICA QUE CAUSE TANTAS DIFICULTADES COMO ÉSTE PARA PODER EXPLICARLO SATISFACTORIAMENTE. ES EL TÉRMINO UTILIZADO PARA DESCRIBIR UN FENOMENO PARANORMAL, SOBRENATURAL O DIVINO EN EL CUAL UNA PERSONA U OBJETO ESTARÍA UBICADO EN DOS LUGARES DIFERENTES SIMULTÁNEAMENTE. EN EL CASO DE LAS PERSONAS QUE LO EXPERIMENTAN, APARENTEMENTE SON CAPACES DE INTERACTUAR CON SU ENTORNO DE FORMA NORMAL, INCLUIDA LA POSIBILIDAD DE EXPERIMENTAR SENSACIONES Y DE MANIPULAR OBJETOS FÍSICOS EXACTAMENTE COMO SI HUBIERA LLEGADO A TRAVÉS DE MEDIOS NATURALES. LA BILOCACIÓN PUEDE SER DE DOS MANERAS: O PURAMENTE EN ESPÍRITU Y/O ALMA O BIEN EN CUERPO Y ALMA, ES DECIR LA PERSONA COMPLETA. CUANDO SE REALIZA ÚNICAMENTE EN ESPÍRITU Y VA ACOMPAÑADA DE APARICIÓN, LA PRESENCIA DE LA PERSONA ES FÍSICA EN EL PUNTO DE PARTIDA, Y ES PURAMENTE REPRESENTATIVA EN DONDE TIENE LUGAR LA APARICIÓN, O SEA, DONDE EL ESPÍRITU O EL ALMA, SE REPRESENTA VISIBLEMENTE REVESTIDA DE UN CUERPO.
CUANDO LA BILOCACIÓN SE HACE EN CUERPO Y ALMA, LA PRESENCIA DE LA PERSONA ES FÍSICA ALLÍ DONDE EL CUERPO Y EL ALMA SE PRESENTAN Y APARECEN DE UNA MANERA VISIBLE, Y ES REPRESENTATIVA EN EL SITIO QUE LA PERSONA ABANDONA. EN EL PRIMER CASO, EL CUERPO QUE EL ESPÍRITU TOMA PARA HACERSE VISIBLE A LO LEJOS REPRESENTA A LA PERSONA QUE FÍSICAMENTE ESTÁ EN OTRA PARTE. EN EL SEGUNDO CASO, EL CUERPO QUE PARECE PERMANECER EN EL LUGAR DE ORIGEN, Y QUE LAS PERSONAS CREEN QUE NO SE HA MOVIDO PARA NADA, NO ES MÁS QUE UNA REPRESENTACIÓN, MIENTRAS QUE LA VERDADERA PERSONA SE HA TRASLADADO EN CUERPO Y ALMA A LA OTRA PARTE. ESTA DOBLE PRESENCIA, REPRESENTATIVA EN UN LADO, Y FÍSICA, DEL OTRO, ES ESENCIAL A LA BILOCACIÓN DE CUALQUIER MANERA QUE SE VERIFIQUE, YA SEA EN CUERPO Y ALMA, O SEA PURAMENTE EN ESPÍRITU, PERO DE MANERA VISIBLE. TAMBIÉN SE DEBE INSISTIR EN QUE ESTA DOBLE PRESENCIA DE LA QUE HABLAMOS, UNA LA FÍSICA, LA OTRA REPRESENTATIVA, SUPONE NECESARIAMENTE, PARA CONSTITUIR VERDADERA BILOCACIÓN, LA TRASLACIÓN, ES DECIR, EL PASO DE LA PERSONA DE UN LUGAR A OTRO, YA SEA EN CUERPO Y ALMA, O AL MENOS EN ESPÍRITU.
BILOCACIONES PRETERNATURALES: EL FENÓMENO DE LA BILOCACIÓN PUEDE TENER A VECES, SIN NINGUNA DUDA, UN ORIGEN PRETERNATURAL. "EL CONTEXTO Y LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ACOMPAÑAN A ESAS BILOCACIONES SERÁ EL CRITERIO DIFERENCIAL PARA DISTINGUIRLAS DE LAS SOBRENATURALES, DE ACUERDO CON LAS NORMAS Y REGLAS DEL DISCERNIMIENTO DE CADA QUIEN”.
EN LA PARASICOLOGIA: LOS PARASICÓLOGOS PRETENDEN EXPLICAR LA BILOCACIÓN COMO ALGO NATURAL. HABLAN DE IDEOPLASTIA, FANTASMOGÉNESIS, ECTOPLASMA, ETC.
LOS OCULTISTAS, ESPIRITISTAS, TEÓSOFOS Y OTROS, SE REFIEREN A LA BILOCACIÓN COMO EL VIAJE ASTRAL. EL CUERPO FÍSICO, REAL, QUEDARÍA COMO MUERTO Y EL ALMA, CON SU "PERIESPÍRITO", ACTUARÍA EN OTRO LUGAR.
EN LA IGLESIA CATOLICA: LA IGLESIA CATOLICA RECOMIENDA LA DESCONFIANZA CUANDO SE INFORMA DE ESTOS CASOS. AUNQUE HA RECONOCIDO LA EXISTENCIA DEL FENÓMENO DESDE EL SIGLO XIX EN SANTOS Y MÍSTICOS, LOS MÁS NOTABLES SON: SAN FRANCISCO DE ASIS, SAN ANTONIO DE PADUA, SANTA LUDWINA, SAN FRANCISCO JAVIER, SAN MARTÍN DE PORRES, SAN PEDRO REGALADO, SAN JOSÉ DE COPERTINO, SAN ALFONSO DE LIGORIO, SAN JUAN BOSCO, SAN PÍO DE PIETRELCINA, SOR MARÍA DE JESÚS DE ÁGREDA, SOR MARIA DE LEON BELLO Y DELGADO Y SOR URSULA MICAELA MORATA.
LA BILOCACION EN LOS SANTOS: SE HAN DADO CASOS EN LA VIDA DE LOS SANTOS. LOS MÁS NOTABLES SON: EL PAPA SAN CLEMENTE, SAN FRANCISCO DE ASÍS, SAN ANTONIO DE PADUA, SANTA LUDWINA, SAN FRANCISCO JAVIER, SAN MARTÍN DE PORRES, SAN JOSÉ DE CUPERTINO, SAN ALFONSO DE LIGORIO, SAN JUAN BOSCO Y SAN PÍO DE PIETRELCINA.
SANTO TOMÁS DE AQUINO ENSEÑA QUE LA PRESENCIA DE UN MISMO CUERPO EN DOS LUGARES DIFERENTES AL MISMO TIEMPO ES CONTRADICTORIA PORQUE LA MATERIA OCUPA UNAS DIMENSIONES ESPECÍFICAS Y NO LAS PUEDE OCUPAR EN DIFERENTES LUGARES SIMULTÁNEAMENTE.
SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO: - EN PROCESO DE CANONIZACIÓN: "EL VENERABLE SIERVO DE DIOS, EN CUANTO RESIDÍA EN ARIONZO, UN LUGAREJO DE SU DIÓCESE, EN 21 DE SEPTIEMBRE DE 1774 SUFRIÓ UN DESMAYO. QUEDÓ POR CASI DOS DÍAS SENTADO EN UNA SILLA DE BRAZOS, SUMERGJDO EN DULCE Y PROFUNDO SUEÑO. UNO DE LOS EMPLEADOS QUERÍA DESPERTARLO. ADEMÁS SU VICARIO GENERAL, DON RUBINO, ORDENÓ QUE NO LO TOCASEN Y QUE SE QUEDASEN VIGILÁNDOLO CONSTANTEMENTE EN UN CUARTO PRÓXIMO. CUANDO AL FINAL SE DESPERTÓ Y TOCÓ UNA CAMPANILLA, TODAS LAS PERSONAS DE LA CASA ACUDIERON. AL VERLAS PASMADAS, LES PREGUNTÓ EL PORQUÉ. RESPONDIERON: "OY!, MONSEÑOR, YA HACE DOS DÍAS QUE UD. NO HABLA, NI COME, NI DA SEÑAL ALGUNA DE VIDA!" - "ENTONCES", - RESPONDIÓ ÉL, - "UDS. PENSABAN QUE YO ESTUVIESE DURMIENDO, PERO NO FUE BIEN ESO; UDS. NO SABEN QUE FUI A ASISTIR AL PAPA, QUE AHORA YA NO SE ENCUENTRA MÁS EN LA LISTA DE LOS VIVOS". CON EFECTO, DESPUÉS DE BREVE LAPSO DE TIEMPO, SE SUPO QUE CLEMENTE XIV FALLECIERA EL 22 DE SEPTIEMBRE, A LAS OCHO DE LA MAÑANA, ÉSTO ES, EXACTAMENTE EN LA HORA EN QUE EL SIERVO DE DIOS HABÍA TOCADO LA CAMPANILLA. 

SAN ANTONIO DE PADUA: DURANTE SU ESTANCIA EN PADUA, SEGÚN REFIEREN BARTOLOMEU PISANO Y MARCOS DE LISBOA, HUBO DOS DEMOSTRACIONES DE BILOCACIÓN. EL PRIMERO CUENTA: "ESTANDO SANTO ANTONIO EN PADUA, TUVO UNA VISIÓN, QUE LLEGÓ A MIS OÍDOS POR MEDIO DE UN RELIGIOSO DIGNO DE FE". "EN LA SU CIUDAD NATAL, LISBOA, VIVÍAN AÚN SUS PARIENTES: EL PADRE, LA MADRE, LOS HERMANOS Y LAS HERMANAS, QUE SE ENCONTRABAN IMPLICADOS EN UN CASO DE HOMICIDIO, COMETIDO POR OTROS". "HABÍA EN AQUELLA CIUDAD DOS PERSONAS QUE SE ODIABAN MORTALMENTE. UNO DE ELLOS, ENCONTRÁNDOSE CIERTA NOCHE CON EL HIJO DEL RIVAL, DECIDIÓ VENGARSE EN EL HEREDERO Y, FAVORECIDO POR LA OSCURIDAD, LO SORPRENDIÓ, LO ARRASTRÓ A SU PROPIA CASA Y ALLÍ LO ASESINÓ BÁRBARAMENTE. DESPUÉS, SEPULTÓ EL CUERPO EN EL JARDÍN DE LA CASA DE LOS PARIENTES DE ANTONIO"."TRATÁNDOSE DEL DESAPARECIMIENTO DE UN NOBLE, LA MAGISTRATURA PROCEDIÓ ENSEGUIDA A UNA INVESTIGACIÓN. SABIENDO QUE EL JOVEN HABÍA SIDO VISTO AQUELLA NOCHE EN LAS PROXIMIDADES DEL PALACIO DE MARTINHO, BUSCARON POR LOS ALREDEDORES Y POR TODA LA PROPIEDAD. GUIÁNDOSE POR LA TIERRA REMOVIDA HACÍA POCO, LLEGARON AL CADÁVER, LLENO DE HERIDAS". "BASTÓ ESE INDICIO PARA QUE LAS SOSPECHAS DEL HOMICIDIO CAYESEN SOBRE MARTINHO, QUE FUE PRESO CON TODA LA FAMILIA, SEGÚN LA COSTUMBRE DE LA ÉPOCA". "APROXIMÁBASE EL DÍA DE LA SENTENCIA, QUE HABRÍA SIDO UNA CONDENACIÓN, SI EL SANTO NO HUBIESE VENIDO EN AUXILIO DE LOS SUYOS". "CIERTA NOCHE, ÉL PIDIÓ LICENCIA A SU SUPERIOR PARA SALIR DEL CONVENTO Y SE PUSO CAMINO DE LISBOA. ALLÁ LLEGÓ PRODIGIOSAMENTE EN LA MAÑANA SIGUIENTE, CUANDO NO SERÍAN SUFICIENTES TRES MESES PARA RECORRER LA DISTANCIA ENTRE PADUA Y LISBOA". "LLEGANDO A SU TIERRA NATAL, SE PRESENTÓ AL TRIBUNAL PARA PEDIR LA LIBERTAD DE SU FAMILIA. COMO ÉRASE DE ESPERAR, NO FUE ATENDIDO, VISTO SER POR DEMÁS GRAVES LOS INDICIOS ACUMULADOS CONTRA ELLA". "EL SANTO PIDIÓ ENTONCES QUE LE TRAJESEN EL CADÁVER DE LA VÍCTIMA. AL VERLO, LE ORDENÓ EN NOMBRE DE CRISTO QUE VOLVIESE MOMENTÁNEAMENTE A LA VIDA PARA INDICAR SU ASESINO. Y EL CADÁVER SE ANIMÓ, CONFESÓ ABIERTAMENTE QUE NINGÚN MIEMBRO DE LA FAMILIA DE ANTONIO ERA CULPADO DE SU MUERTE Y DESPUÉS CAYÓ NUEVAMENTE EN SU SUEÑO DE MUERTE". "LA NOVEDAD DEL MILAGRO Y LA SOLEMNE DECLARACIÓN DE TAL TESTIMONIO FUERON SUFICIENTES PARA LIBERTAR LA FAMILIA DE ANTONIO, CON LA CUAL ÉL PASÓ AQUEL DÍA. SE DESPIDIÓ AL CAER DE LA NOCHE Y EN EL DÍA SIGUIENTE ENCONTRÁBASE NUEVAMENTE EN SU CONVENTO DE PADUA". EL ESCRITOR PORTUGUÉS RELATA OTRO HECHO DE LA SIGUIENTE MANERA: "SIENDO EL PADRE DE SANTO ANTONIO DE ALTA POSICIÓN SOCIAL Y MUY CONSIDERADO POR SUS CUALIDADES MORALES, LE FUERON CONFIADOS CARGOS ADMINISTRATIVOS POR CUENTA DEL GOBIERNO Y DE LA CASA REAL. DE SU ADMINISTRACIÓN ÉL PRESTÓ CUENTAS A LOS MINISTROS, ENTREGÁNDOLES EL DINERO QUE RECIBÍA, SIN PREOCUPARSE EN PEDIR RECIBOS. TENÍA A LOS MINISTROS EN LA CUENTA DE PERSONAS RESPONSABLES; CREÍALOS HONRADOS COMO ÉL PROPIO". "SUCEDIÓ QUE, ALGÚN TIEMPO DESPUÉS, FUE LLAMADO A PRESTAR CUENTAS DE SU ADMINISTRACIÓN. NO OBSTANTE LAS TENTATIVAS DEL PADRE DE ANTONIO PARA RECORDARLES QUE LA LIQUIDACIÓN YA HABÍA SIDO HECHA Y A PESAR DE SUS CONSEJOS PARA QUE NO MANCHASEN LA CONCIENCIA CON TAMAÑO PECADO Y PARA QUE NO LO ARRUINASEN FINANCIERA Y MORALMENTE, ELLOS CONTINUARON A NEGAR, CON EL INTUITO DE PERDERLO Y ARRUINARLO, HACIÉNDOLO PASAR ANTE EL SOBERANO POR LADRÓN DE LOS BIENES DE LA CORTE. VIVÍA EL BUEN MARTINHO EN LA MAYOR DE LAS ANGUSTIAS Y LOS MINISTROS YA SE REGOCIJABAN CON LA SU RUINA QUE SIGNIFICARÍA PARA ELLOS NUEVAS HONRAS Y CARGOS MÁS ALTOS. ESTABAN LAS COSAS EN ESE PIÉ, CUANDO EN PLENA REUNIÓN SOLEMNE, ANTONIO SURGIÓ EN MEDIO DE ELLOS. DESPUÉS DE RECORDAR A TODOS LAS MENORES CIRCUNSTANCIAS DE LA LIQUIDACIÓN EFECTUADA, LES ORDENÓ INMEDIATAMENTE QUE PRESENTASEN TODOS LOS RECIBOS A SU PADRE. LOS AMENAZÓ, CASO SE NEGASEN, CON LOS MÁS TERRIBLES CASTIGOS Y CON EL CASTIGO DIVINO. IMPRESIONADOS Y TOMADOS DE PÁNICO, LOS MINISTROS FIRMARON ENSEGUIDA EL RECIBO DEL DINERO. EL EXCELENTE MARTINHO VOLVIÓ PARA CASA AGRADECIENDO A DIOS POR HABERLE CONCEDIDO TAL HIJO". 
 LA BILOCACIÓN QUE GOZA DE MÁS PRUEBAS: EL PADRE JESUITA EDUARDO RODRÍGUEZ: TODA ESPAÑA FUE TESTIGO DE UNA DE LAS BILOCACIONES MILAGROSAS. AL MISMO TIEMPO QUE PREDICABA EN LA CATEDRAL DE TOLEDO, SIENDO IRRADIADO EL SERMÓN POR RADIO TOLEDO, ESTABA PREDICANDO OTRO SERMÓN EN LA IGLESIA SAN FRANCISCO EL GRANDE, SIENDO IRRADIADO POR RADIO NACIONAL DE ESPAÑA.
 SAN JOSÉ DE COPERTINO: ASISTIÓ A LA MUERTE DE SU MADRE EN SU PUEBLO NATAL SIN ABANDONAR EL CONVENTO DE ASÍS DONDE RESIDÍA. ESTANDO ELLA A PUNTO DE EXPIRAR GRITÓ CON GRAN ACENTO DE DOLOR: "¡OH FRAY JOSÉ, HIJO MÍO, YA NO TE VERÉ MÁS!" AL INSTANTE APARECIÓ UNA GRAN LUZ QUE ILUMINÓ LA HABITACIÓN, Y LA MORIBUNDA, VIENDO A SU HIJO, GRITÓ DE NUEVO LLENA DE JÚBILO: "¡OH FRAY JOSÉ, HIJO MÍO!". AL MISMO TIEMPO EL BIENAVENTURADO SE ENCONTRABA EN ASÍS; SALÍA LLORANDO DE SU CELDA, ENCAMINÁNDOSE A LA IGLESIA A ORAR. EL PADRE GUARDIÁN LE ENCONTRÓ Y LE PREGUNTÓ LA CAUSA DE SU LLANTO. SU RESPUESTA FUE: "MI POBRE MADRE ACABA DE MORIR". LA CARTA QUE LLEGÓ MUY PRONTO CONFIRMÓ LA NOTICIA; PERO TAMBIÉN SE SUPO QUE EL SANTO HABÍA ASISTIDO PERSONALMENTE A SU MADRE MORIBUNDA. TODOS ESTOS HECHOS CONSTAN EN EL PROCESO DE BEATIFICACIÓN.
ESTE DON, COMO MUCHOS OTROS DONES EXTRAORDINARIOS, ES UN REGALO DE DIOS QUE LA IGLESIA TRATA DE ENTENDER Y EXPLICAR PERO QUE, ANTE EL MISTERIO DE LA ACCIÓN DE DIOS, LAS PALABRAS SE HACEN CORTAS E INSUFICIENTES. NOS BASTA EL ASENTIMIENTO DE LA FE, Y EL SABER QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE. COMO TODOS LOS DONES, LA BILOCACIÓN NO ES PARA BENEFICIO DEL QUE LO EXPERIMENTA SINO MÁS BIEN PARA EL BENEFICIO DE LAS ALMAS DE LOS DEMÁS, YA QUE SIEMPRE CUANDO SE MANIFIESTA ESTE DON ES PARA AUXILIAR A ALGUIEN QUE ESTÁ EN NECESIDAD.
 FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA: ESTE FENÓMENO ES CONOCIDO EN EL BUDISMO ESOTÉRICO COMO  DZOGCHEN. IDRIES SHAH Y ROBERT GRAVES MENCIONAN CASOS EN LOS CUALES ALTOS CLEROS TIBETANOS "APARECIERON, AL IGUAL QUE MUCHOS DE LOS ANTIGUOS SANTOS, EN DIFERENTES LUGARES AL MISMO TIEMPO". EL DZOGCHEN, ES PRACTICADO REGULARMENTE POR LOS MONJES DE LA ESCUELA DEL BUDISMO TIBETANO LLAMADA VAJRAYANA, O "VEHÍCULO DE DIAMANTE". SEGÚN LA TRADICIÓN VAJRAYANA, DZOGCHEN ES LA TRANSFERENCIA DE LA CONCIENCIA DE LO MUNDANO A UN MUNDO DE POST-EXISTENCIA DE MANERA LÚCIDA. ESTA MEDITACIÓN SE REALIZA CON LA INTENCIÓN DE ALCANZAR UN ESTADO SUPERIOR DE CONCIENCIA Y ROMPER EL CICLO DE LAS TRANSMIGRACIONES.
EL PUNTO DE VISTA ESCÉPTICO: NO NIEGA LA EXPERIENCIA EN SÍ, SOLO LE DA UNA EXPLICACIÓN DISTINTA A LA CAUSA DE LA EXPERIENCIA. LAS EXPERIENCIAS FUERA DEL CUERPO SE PUEDEN EXPLICAR, SEGÚN LOS ESCÉPTICOS, COMO ALUCINACIONES HIPNAGOGICAS (VISIONES FUGACES EN LA TRANSICIÓN VIGILIA-SUEÑO) O HIPNOPOMPICAS (TRANSICIÓN SUEÑO-VIGILIA) QUE PERCIBEN CON MUCHA FRECUENCIA INDIVIDUOS CON NARCOLEPSIA. SI BIEN LOS ESCÉPTICOS TIENDEN A EXPLICAR LA EXPERIENCIAS EXTRA-CORPORALES COMO LAS ALUCINACIONES DE LA TRANSICIÓN ENTRE UN ESTADO DE VIGILIA A OTRO DE SUEÑO Y VICEVERSA, ESTAS EXPERIENCIAS NO SON EXCLUSIVAS DE ESOS MOMENTOS DE TRANSICIÓN PUDIENDO DARSE EN OTROS MOMENTOS DEL PERIODO DE SUEÑO. TAMBIÉN HAN SIDO REPRODUCIDAS EN LABORATORIO MEDIANTE ESTIMULACIÓN DEL CEREBRO DE UN SUJETO CONSCIENTE, CON DESCARGAS ELECTRICAS SEGÚN UN ESTUDIO QUE SALIÓ A LA LUZ EN EL AÑO 2002 Y QUE DEMOSTRABA UNA DISOCIACIÓN ENTRE EL YO DEL SUJETO Y SU CUERPO A CAUSA DE ESTAS DESCARGAS. EL RESULTADO DE ESTE ESTUDIO NO ACABA CON LA POLÉMICA YA QUE AUNQUE PARA LOS ESCÉPTICOS DEMUESTRA QUE LA EXPERIENCIA TIENE UN ORIGEN EXCLUSIVAMENTE CEREBRAL, PARA LOS NO ESCÉPTICOS SÓLO MUESTRA UNA FORMA ALTERNATIVA DE PROVOCAR LA EXPERIENCIA Y QUE LA PUEDEN PROVOCAR APARATOS EXTERNOS APLICADOS DE LA FORMA ADECUADA.
LA BILOCACION EN LA CUANTICA: POR PRIMERA VEZ CIENTÍFICOS LOGRAN UN ESTADO DE SUPERPOSICIÓN CUÁNTICA A UN NIVEL OBSERVABLE POR EL OJO HUMANO, ABRIENDO UN CAMPO DE POSIBILIDADES PARA APLICAR LA MECÁNICA CUÁNTICA AL MUNDO MACROSCÓPICO. POR PRIMERA VEZ CIENTÍFICOS LOGRARON LLEVAR LOS BIZARROS EFECTOS DE LA MECÁNICA CUÁNTICA A ESCALAS MACROSCÓPICAS, OBSERVABLES POR EL OJO HUMANO. A ESCALA SUBATÓMICA LAS PARTÍCULAS PUEDEN ESTAR EN ESTADOS DE SUPERPOSICIÓN -SER ONDAS Y A LA VEZ PARTÍCULAS-, PUEDEN COMUNICARSE INSTANTANEAMENTE (ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO) O MOVERSE DE FORMA COMPLETAMENTE IMPREDECIBLE. ESTE TIPO DE ESTADOS CUÁNTICOS PODRÍAN TENER ENORMES APLICACIONES TECNOLÓGICAS SI SON LOGRADOS LLEVAR A UNA ESCALA MACRO. EL LOGRO, RECONOCIDO POR LA REVISTA SCIENCE COMO EL MÁS SIGNIFICATIVO DEL AÑO, FUE REALIZADO POR LOS FÍSCOS ANDREW CLELAND Y JOHN MARTINIS DE LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA EN SANTA BARBARA. LOS CIENTÍFICOS DISEÑARON UNA MÁQUINA QUE CONSISTE DE UNA PEQUEÑA PLACA DE METAL HECHA DE MATERIAL SEMICONDUCTOR APENAS VISIBLE PARA EL OJO DESNUDA; AL SUPER ENFRÍAR EL APARATO JUSTO ENCIMA DEL CERO ABSOLUTO (MENOS 273C) Y LUEGO SUBIENDO LA ENERGÍA POR UN "SOLO QUANTUM", HICIERON QUE VIBRARA AL HACERSE MÁS GRUESA Y MÁS ESBELTA A UNA FRECUENCIA DE 6 MIL MILLONES DE VECES EL SEGUNDO, PRODUCIENDO UNA CORRIENTE ELÉCTRICA DETECTABLE. LOGRARON, TAMBIÉN, QUE VIBRARA EN DOS ESTADOS ENERGÉTICOS AL MISMO TIEMPO, MUCHO Y POCO -UN FENÓMENO SÓLO PERMITIDO POR LAS LEYES DE LA MECÁNICA CUÁNTICA. UNA ESPECIE DE FUSIÓN DE LA DUALIDAD, EN LA QUE UN OBJETO PODRÍA TENER MUCHA ENERGÍA Y A LA VEZ POCA, SER GRANDE Y PEQUEÑO O ESTAR AQUÍ Y ALLÁ (O EN EL EJEMPLO CLÁSICO DE SCHRÖDINGER: UN GATO QUE ESTÁ VIVO Y MUERTO AL MISMO TIEMPO).
EL FÍSICO ANDRE CLELAND DIJO SOBRE SU RESONADOR CUÁNTICO EN ESTADO DE SUPERPOSICIÓN: "EL SISTEMA ESTÁ EXCITADO Y NO EXCITADO AL MISMO TIEMPO", ESTO ES, MOVIÉNDOSE Y ESTACIONARIO. "ESTO NO ES LO MISMO QUE LA MITAD DE UNA EXCITACIÓN, YA QUE LAS EXCITACIONES SON INDIVISIBLES". ESTE APARATO ABRE LA PUERTA PARA LLEVAR LA MOCIÓN CUÁNTICA A ESCALAS SUPERIORES Y EXPLORAR LA PREGUNTA FUNDAMENTAL DE POR QUÉ LOS OBJETOS DE NUESTRA REALIDAD COTIDIANA, COMO LAS MONEDAS O LAS PERSONAS NO SE COMPORTAN DE UNA FORMA CUÁNTICA OBSERVABLE.

MUCHOS FÍSICOS CREEN QUE EN TEORÍA, OBJETOS MUCHOS MÁS GRANDES PODRÍAN SER COLOCADOS EN ESTADOS CUÁNTICOS SI PUEDEN SER PROTEGIDOS DE PERTURBACIONES DEL AMBIENTE; OTROS CREEN QUE EXISTE UNA LEY AÚN NO DESCUBIERTA QUE IMPIDE QUE ESTE COMPORTAMIENTO CUASI-MÁGICO DE LA MATERIA SUBATÓMICA SE REFLEJE EN LOS OBJETOS DE MAYOR TAMAÑO. SIN EMBARGO, LA UTILIZACIÓN DE LA MECÁNICA CUÁNTICA EN LA COMPUTACIÓN Y EN LAS COMUNICACIONES ES ALTAMENTE FACTIBLE A ESCALA DE NANOTECNOLOGÍA, LO QUE PODRÍA POSIBILITAR ESTADOS DE ENCRIPTACIÓN QUE NO PUEDAN SER HACKEADOS, VELOCIDAD DE PROCESAMIENTO INMENSAMENTE SUPERIOR A AL ACTUAL -DONDE UNA COMPUTADORA PUEDE ESTAR TANTO APAGADA COMO ENCENDIDA- Y POSIBLEMENTE TELEPORTAR INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO. EL LUNES 04 DE FEBRERO SE REALIZO EN EL ESPACIO KORUMA DE BARCELONA LA PRESENTACIÓN Y DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA DEL TALLER BILOCACIÓN Y SANACIÓN CUÁNTICA A CARGO DEL TERAPEUTA GESTALT UTSANG (ALBERT JAÉN). DURANTE LA JORNADA AL MENOS OCHO PERSONAS PARTICIPARON EN LA TÉCNICA DE LA BILOCACIÓN.
LA BILOCACIÓN CUÁNTICA, DESPIERTA LAS CAPAS DORMIDAS DEL ADN Y NOS PERMITE IR A LA MEJOR POSIBILIDAD DE NUESTRO FUTURO PARA ATRAERLA AL PRESENTE ACTUAL, IDEAL PARA DIFICULTADES CON LA ABUNDANCIA, LA RELACIONES PERSONALES, PAREJA, SEXUALIDAD, DOLORES Y ENFERMEDADES CRÓNICAS, ETC.
LA SANACIÓN CUÁNTICA CONSISTE EN LA COMPRENSIÓN HOLOGRÁFICA DE TODAS NUESTRAS EXPERIENCIAS. LOS TRAUMAS QUEDAN O SON CONDENSACIONES DE LUZ TRANSFORMADAS EN ENERGÍA OSCURA LAS QUE NOS BLOQUEAN CIERTOS ESTADOS DE DESARROLLO. CON LA MEDICINA CUÁNTICA VIAJAMOS A ESOS LUGARES PARA LIBERAR LA LUZ COMPRIMIDA Y TRANSFORMARLA EN CONCIENCIA. LA SANACIÓN CUÁNTICA ES UN VIAJE A DIFERENTES DIMENSIONES DONDE EXISTEN OTROS YOES MÁS LUMÍNICOS, CREANDO UN PUENTE INTERDIMENSIONAL QUE ACTIVA EL ADN PARA LA RESTAURACIÓN HOLOGRÁFICA TANTO FÍSICA, MENTAL COMO ESPIRITUAL.
 TALLER DEMOSTRACIÓN BILOCACIÓN Y SANACIÓN CUÁNTICA: EN PRINCIPIO, UNA PARTÍCULA FÍSICA, COMO UN ELECTRÓN, NO PUEDE ESTAR EN DOS LUGARES DIFERENTES AL MISMO TIEMPO, SIN EMBARGO EXPERIMENTOS REALIZADOS EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS PARECEN INDICAR LO CONTRARIO. SECTORES DE EXPERTOS EUROPEOS EN FÍSICA CUÁNTICA, SE MUESTRAN MUY SORPRENDIDOS DE QUE LA TRADICIÓN MÍSTICA CRISTIANA QUE HABLA DE LAS BILOCACIONES SE PAREZCA TANTO A LO QUE ESTÁN ENCONTRANDO EN LAS INVESTIGACIONES DE LA FÍSICA DE PARTÍCULAS". "HAY UN COMPORTAMIENTO EN PARTÍCULAS ELEMENTALES, QUE NO ES GENERAL PERO SÍ FRECUENTE, DE DESDOBLAR SU INFORMACIÓN Y POR LO TANTO PUEDEN ESTAR EN DOS, O EN TRES, O EN 50 LUGARES A LA VEZ". EXISTEN EXPERIMENTOS REALMENTE ASOMBROSOS: "SE SUMINISTRA INFORMACIÓN A UNA PARTÍCULA PARA QUE SE COMPORTE Y GIRE DE UNA DETERMINADA MANERA, Y UNA PARTÍCULA QUE ESTÁ A 10 MIL KILÓMETROS DE DISTANCIA INSTANTÁNEAMENTE COMIENZA A COMPORTARSE DE LA MISMA MANERA". TANTO LA BILOCACIÓN COMO LAS TÉCNICAS DE INDUCCIÓN AL TRANCE PARA PROVOCAR VIAJES ASTRALES, DEMUESTRAN QUE SOMOS ALGO MÁS QUE UN MERO SOPORTE BIOLÓGICO. HAY ALGO DENTRO DE NOSOTROS, QUE SE LO PUEDE LLAMAR ALMA, ESPÍRITU, CHISPA DIVINA, QUE ESTÁ AHÍ DENTRO Y NOS HACE SINGULARES.
JAVIER SIERRA, EN SU FASCINANTE LIBRO “LA DAMA AZUL”, REALIZA UN EXHAUSTIVO ESTUDIO DE LA VIDA DE SOR Mª JESÚS DE ÁGREDA. UNA EXTRAORDINARIA MONJA, QUE ALLÁ POR EL SIGLO XVII, GRACIAS AL DON DE LA BILOCACIÓN, PREDICÓ EN NUEVO MÉXICO SIN ABANDONAR FÍSICAMENTE SU CONVENTO DE CLAUSURA. EL PROPIO AUTOR DEL LIBRO, INTENTANDO DAR UNA EXPLICACIÓN AL FENÓMENO DE LA BILOCACION, ARGUMENTA: LA BILOCACIÓN ES LA FACULTAD QUE TIENEN ALGUNAS PERSONAS DE ESTAR EN DOS LUGARES A LA VEZ. AUNQUE TRADICIONALMENTE SE HA ASOCIADO A MÍSTICOS Y SE LE HA DADO EL ATRIBUTO DE “DON”, LO CIERTO ES QUE EL TÉRMINO HA SIDO TAMBIÉN ADOPTADO POR FÍSICOS QUE HAN DESCUBIERTO QUE ESA PARTICULARIDAD PUEDE DARSE EN ELECTRONES Y EN OTRAS PARTÍCULAS ELEMENTALES DE LA MATERIA. EN ESE AMBIENTE RECIBE TAMBIÉN EL NOMBRE DE “ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO”.
EL MISMO JAVIER SIERRA, CONTINÚA ARGUMENTANDO: “TAL VEZ LA RESPUESTA NOS LA DÉ EN UN FUTURO LA FÍSICA CUÁNTICA. SI ESTE FENÓMENO SE PRODUCE EN LOS ESTADOS ELEMENTALES DE LA MATERIA, ¿POR QUÉ NO A ESCALA HUMANA? EL “ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO” NO SÓLO EXPLICARÍA LA BILOCACIÓN, SINO TAMBIÉN FENÓMENOS COMO LA CLARIVIDENCIA O LA TELEPATÍA, QUE IMPLICAN QUE UNA MENTE O UNA IDEA ESTÉN UBICADAS SIMULTÁNEAMENTE EN DOS LUGARES DISTINTOS A UN TIEMPO.
BENDICIONES PARA TODOS.

La Fuente/Dios: "EL VIAJE "



25/ octubre/ 2013

"Si aún no has comenzado tu viaje, recuerda: El camino es el que tú elijas.

Si estás por comenzar el viaje, recuerda: Es Eterno.

Si vas en viaje, recuerda: Elévate y Vibra de tal forma para que llegue a todos tus hermanos, los semejantes y los pequeños, Gaia y los Multiuniversos. 
Forma una inquebrantable conexión de tu Corazón a todos los Corazones y te darás cuenta que no hace falta que bajes, ya que todos subirán."