MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 22 de octubre de 2013

ORIOL -181013- CONOCER LAS ESFERAS DEL KARMA, PARA LLEGAR AL DHARMA...

                                                                                                         


Oriol -181013-

Conocer las esferas del Karma, para llegar al Dharma:
-Cuando la liberación, se vuelve agradecimiento....-

Cuantos de nosotros, nos preguntamos constantemente, sobre el conocer las esferas del Karma, esas que nos influyen directamente en la plena liberación de nuestro propio ser, en su mayor expresión. Una vez integramos la tendencia del Karma, vienen hacia nosotros las energías de una extensión de luz superior, esas que nos brinda el Dharma. Este puede ser extendido de diversas formas, adoptando múltiples estados dentro de los cuales, nuestras influencias pueden actuar desde extensas colaboraciones, como también en karmas individuales. Las vertientes de lo sagrado, mantienen la frecuencia del Karma, desde una acción-reacción mientras que actúan en el Dharma, como una plena integración de la reacción, para su extensión. El camino de aprendizaje demarca una influencia directa, en la extensión de un tiempo sumido en las referentes, desde las cuales son sumidos nuestros ciclos de aprendizaje, como mentes planetarias. La múltiple visión, que acontece ante nosotros, actúa a la hora de fortalecer a base de un compromiso mas eterno, la siembra de las semillas de un principio el cual lo elegimos nosotros, a base de ir andando en nuestras vidas. De esta forma, el encontrar respuestas a nuestras vidas, influye directamente en la vida de los demás, actuando en una variante de espacio, que delimitamos nosotros mismos. Todo lo que acontece a nuestro alrededor, es una manifestación de nuestros propios pensamientos, extendidos a nivel mental para su propia representación.

El Karma Inferior, y el Karma Superior

De esta forma, nosotros mismos nos ceñimos a conocer nuestro propio Destino, el cual se va labrando a medida que adoptamos las circunstancias necesarias, que se dan al caso para vivir-las.  La referencia de la textura del Destino, acontece en múltiples de las variadas posibilidades, que influyen en nuestros propios registros de realidad. Dentro de esta, nos hemos de ceñir e contemplar con total claridad, que esta varia de forma notable, como varían nuestras frecuencias mentales, dentro de este espacio de ascensión planetaria. No existe la posibilidad de re-ajustar el tiempo donde residimos, aun así, si que es posible actuar de acuerdo a una actitud superior, desde la cual la reacción de nuestras experiencias no condicionaran un Karma inferior, en nuestras travesías de aprendizaje. Elevar nuestras experiencias, a una variante de tiempo superior, acontece en la formación periférica de todo lo que es representado a nuestro alrededor, al actuar de acuerdo a la perfecta decisión de nuestras propias experiencias. Así mismo, actuamos de acuerdo a múltiples formas o energías en cuestión, ya que se pueden ver representadas todas las energías que nos rodean, dando lugar a que nuestros Karmas, no sean siempre de clase  inferior. La posibilidad de actuar de acuerdo, a una actitud sumida desde la aceptación contempla el perdón como una esfera del real y divino conocimiento, el cual integra directamente la influencia en nuestras travesías, del Karma superior. Energías como el perdón y la aceptación influyen directamente en nuestras existencias, aconteciendo ante nosotros a la hora de representar, múltiples estados en los que ser conscientes en su plenitud, de los estados Karmicos que estamos atravesando. De esta forma, asumimos que no actúa el Karma como una manifestación de energías para nuestro retraso, por el contrario el Karma es la puerta de entrada para poder gozar del Dharma.

A medida que avanzamos por la experiencia como humanos, vamos viendo como a nuestro alrededor, los paisajes adoptan otras formas de expresión, re-ajustado nuestras emociones y sentimientos, e infundiendo así una textura directa, la cual acontece ante nosotros, como la trans-versacion del velo de 3-d. La travesía de aprendizaje que llevamos a cabo como humanos, actúa de forma directa en nuestras psiques, acomodando nuestras emociones y sentimientos, en una graduación mas elevada para poder emitir luz, en todos los sentidos. Todo lo que es integrado, (reconocido e experimentado a través de la forma como humanos), adopta una variante dentro del tiempo, con una determinación sumida en la periferia del Dharma. Ya hemos cumplido con múltiples de nuestros Karmas, aun así, no eramos lo suficientemente conscientes de la posición adecuada, para representar nuestra integridad a través de ellos. Muchos de nosotros, necesitábamos pasar por lo acontecido hasta el día de hoy, para despertar en el presente, a las energías de la nueva era. Como podéis ver, sentir, palpar y escuchar, todo acontece a través nuestro en su divino orden, y somos nosotros mismos, a medida que adoptamos una consciencia superior, que nos unimos a la danza de la ascensión planetaria. Después de la lluvia, siempre viene la calma, así mismo, se representan los estados a través de los cuales son manifestadas, nuestras experiencias de aprendizaje. No caigamos en el error de que todo lo que acontece a nuestro alrededor, es una desgracia, por el contrario asumamos nuestros papeles, y demos parte de comprender, ¿porque estamos aquí?, y ¿que hemos de transmutar?, para reformular, nuestros Karmas en Dharmas.

Dentro de este prisma de realidad, el cual integra y no sufre dolor por lo que vive, son emitidas las esferas del alto conocimiento, dentro de las cuales se re-imprimen en nuestro ser, las variables constantes del Dharma, que nos devuelve a ser en realidad. Muchas mentes, creen que el Karma les aleja de ser quienes son en realidad, mientras que este es una extensión inferior, de nuestro propio camino de aprendizaje. De esta forma, cuando la liberación se vuelve agradecimiento, son representados ante nosotros, los influjos de nuestras verdaderas familias de luz, las cuales insisten constantemente en las re-calibraciones de nuestra propia identidad estelar. Mientras atravesamos un proceso Karmico de aprendizaje, a través de una liberación Dharmica de nuestra propia extensión, la cual no es realmente abierta de veras, hasta la manifestación de nuestro propio Yo en su plena integridad planetaria. Mis queridos hermanos y hermanas en la Tierra, es tiempo de conocer las esferas del Karma las cuales tienen que ser liberadas, para que adoptemos de veras nuestra actitud soberana, desde la extensión del Dharma, para poder vivir en la liberación constante, del valor del nuevo tiempo. La inversión de un espacio creado por el dolor humano, a construido un estado de ser, en el cual las cumbres de un tiempo de ascensión, se hacen visibles, aun que eternas a la hora de esperar ser vividas, desde un nuevo tiempo. Vivir en plenitud es un don del espíritu que tiene que ser llevado, a cabo desde la verdadera integración del Yo en la Tierra.

De esta forma, integramos que la visión de un nuevo tiempo no es una realidad futura, sino que es posible en el presente, a medida que nuestras propias energías son integradas, y re-ajustadas a través de las ondas de tiempo, que son vividas en el presente. No existe nada nuevo, mientras sigamos inversos en una reconstrucción constante del conocimiento ancestral, el cual influye directamente en la toma real de liberación, de nuestros propios Karmas. Los espacios vacíos, son faltas energéticas de un tiempo de adaptación a nuestros verdaderos legados de luz, estos engloban la manifestación del mayor registro del verdadero tiempo, el cual se abre paso ante nosotros en su mayor extensión. Estos engloban las posibilidades de un real conocimiento, mas allá de una visión de tiempo suspendida en sus posibles expresiones del mas alto nivel. De esta forma, son contempladas múltiples de las posibilidades, aun que alejados de nuestros propios egos, (los cuales nos hacen creer, quien somos en realidad) y así re-formular nuestras posibles extensiones, adoptando un alto porcentaje de luz solar.

La Fuente/Creador: RECUERDA..


“Recuerda eternizar cada instante. 

Conectar con cada Corazón, con cada latido de cada Ser, de cada cosa, latiendo al unísono. 

Reconócete en todos y en todo lo que Es, acepta la diversidad.

 Así en tu centro y el de todos, en ese instante Sagrado Eternamente fluye. El Uno se Manifiesta en toda Creación, sólo déjate llevar.”



canalizado por autor anónimo

Mensaje de Madre María: Como Reina de los Cielos y la Tierra me ocupo de todos mis Amado hijos.

Mensaje de Madre María: Como Reina de los Cielos y la Tierra me ocupo de todos mis Amado hijos.


Manifestación de Madre María - Huinganco provincia del Neuquén Argentina 21-10-13 smd

Avisa a tus herman@s ellos necesitan que se materialice lo invisible de alguna forma, que se Manifieste, que se muestre, porque aún necesitan ver con sus ojos físicos.

Soy María y estoy con todos, aún con los que no me llaman y ni siquiera piensan en mí, como Reina de los Cielos y la Tierra me ocupo de todos mis Amados hijos; nunca los abandoné, sus Corazones están llenos de mí, sólo deben volver hacia adentro y me verán, me sentirán y sus fuerzas serán renovadas.

Hijos, porque algunos sienten y viven en sus tribulaciones, estoy mostrándome para llamarlos a la redención, a la unión de los polos, para que encuentren el equilibrio en cada uno de Uds. Porque muchos saben algo, otros saben más y algunos no saben nada y se sienten abandonados, les vengo a decir que nunca hubo ni habrá tal abandono; el abandono debe provenir de Uds. hacia todos nosotros, que estamos mirándolos con la compasión del Padre, viendo sus luchas internas y entre Uds. mismos.

 Uds. están algunos experimentando los últimos pasos de la apertura del Corazón, otros recién están removiendo algunas partículas, otros ya han despertado y están en la aceptación para nunca más retroceder; están en el Ahora Eterno y desde allí continuarán su labor encarnados, hasta que regresen limpios a Casa, la Casa del Padre que siempre tuvo sus puertas abiertas para todos.

Recuerden Amados, Uds. eligieron partir del Hogar para pasar por esta experiencia, dejar muestras, dar Fe y constancia, de que el Amor del Padre es el Único Hacedor en todo momento y en todo lugar; porque Uds. en Nosotros y Nosotros en Uds. estaríamos en el Cielo y en la Tierra juntos, unidos por siempre. Cada uno eligió qué y cómo experimentar y todos estuvimos de acuerdo y celebramos su partida como así también ahora estamos celebrando su regreso. Debo decirles que aunque algunos no lo sientan así, tienen el triunfo en sus manos y en su Corazón, lo tienen Amados, confíen, entréguense y solo Amen cada cosa, cada circunstancia por la que estén pasando, vean más allá del dolor, vean el Amor que existe en todo, así de esta forma unirán los polos y el equilibrio sobrevendrá en Uds. manteniendo sus vibraciones en alto grado.
Amados de mi Corazón, manténganse Amantes de todo y de todos abracen su dualidad y encuentren el equilibrio, Nosotros podemos guiarlos pero Uds., sólo Uds. pueden llegar. Soy su Madre que siempre los Ama y está con Uds. María. 

canalizado por anónimo



Si comparte esta información se solicita respete el texto, las fuentes de origen;  y mencione el Blog que la está ofreciendo ¡Gracias!


 

María El Colectivo de los Hijos de la Ley del Uno a través de: Severine AuthierSource21 octubre 2013



  

audio


Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Queridos niños del Amor, vengo en este día a acunarlos, y a dirigirles un mensaje particular. No obstante, antes de comenzar, los invito a vivir un instante de Comunión, en el Silencio, al corazón del Corazón.

(Silencio – Comunión)

Los Melquizedec se unen a mí igualmente, así como mis Estrellas de Amor que están ahí, acompañando a los Arcángeles y tantos y tantos hermanos y hermanas intergalácticos que están ahí tan presentes a vuestros costados con el fin de vivir esta reversión final que se despliega y que ustedes viven cada vez más, cada uno a vuestro ritmo, cada uno a vuestra manera.

Queridos niños de amor, desearía decirles a qué punto estoy presente en estos tiempos junto a ustedes y en vuestro corazón. Yo lo estoy desde la eternidad de las eternidades pero hoy mi Presencia se manifiesta cada vez más en cada uno de ustedes, en el corazón de mis hermanos y hermanas que osan recibirme, que aceptan abrirse a mi Presencia.

Sí, el momento ha llegado de recobrar la Cuna de la Vida que somos. Y cada vez más, mi Presencia vuelve a su morada si puedo decir, morada que es este templo y este corazón de cada uno de mis niños. Entonces osen abrirse a mi Presencia. Sí, yo les pido, queridos niños de amor, abrirme vuestro corazón y recibir mi Presencia ya que vuestro cuerpo, vuestro corazón es mi morada. Y es tiempo para cada uno y cada una de abrirse totalmente a mi Presencia, a la Gracia que ustedes son y que nosotros somos.


Sobre cada uno y cada una de ustedes deposito este Manto azul de Gracia, de Felicidad, de Amor infinito con el fin de permitirles encontrar toda vuestra Naturaleza, queridos niños. Entonces recíbanlo, recíbanme, permítanle desplegarse como un pájaro de amor que viene a devolverlos a vuestra Eternidad, que viene a depositar toda su Gracia en vuestro corazón. Entonces les ruego, sean transparentes, sean totalmente transparentes con el fin de que la Gracia se instale y se despliegue a través de ustedes con el fin de hacerles penetrar este océano de amor. Océano de amor lejos de las olas, lejos de la espuma de vuestro efímero. Ahí, en el Silencio, penetren el Corazón de este océano de Gracia. Ha estado siempre ahí, nunca los ha dejado. Es vuestra Naturaleza.

También los invito, hoy y más que nunca, a Abandonarse, a Abrirse en totalidad y a Recibir mi Presencia de Madre, a recibir vuestra Eternidad, a recibir este Fuego, este Fuego de Amor que trasciende todo lo que ustedes han podido conocer en este mundo, todo lo que creen ser pero que sin embargo nunca lo ha sido.

Juntos, tomemos algunos instantes de Silencio en este Corazón de Amor que formamos con el fin de vivir esta recepción, esta apertura a vuestra Eternidad queridos niños.

(Silencio – Comunión)

Mi Manto de Gracia viene a bordear, viene a prodigar y recubrir este mundo, iluminado por mis doce Estrellas tan amadas, que, cada una en su lugar, hace su obra, su Obra de Amor, su Obra de Gracia. Como un perfume de amor, se derrama sobre vuestro corazón entonces a vuestro turno, obren con el fin de que, como una flor que se abre frente al sol deja así a la abeja o a la mariposa que vendrá a libar su Néctar de amor y que en la Gracia, su perfume gracioso se derrama a través de toda la Creación.

Queridos niños, juntos seamos ese Perfume, juntos somos ese Néctar de Amor, ese Néctar Divino. Cuando la flor que ustedes son en este mundo ilusorio no sea más afectada por lo efímero que sea, sea por el mental o por una creencia. No olviden que vuestra verdadera Naturaleza no es la flor sino el Perfume. Sí, queridos niños, somos Perfume de Amor, Océano de Gracia, de Felicidad. Y nosotros todos, los invitamos a reunirse con el corazón del Corazón, al corazón de la flor. Mucho más allá, encuentren, vuelvan a sumergirse en el Néctar Divino. Olviden los pétalos, olviden la vida de las hojas, olviden la caricia del viento que puede venir a sacudir la flor y por fin, en toda tranquilidad, y en toda humildad, penetren ese nido mullido que es el Silencio, más allá de todo nido, más allá de todo encierro, únanse a la Vacuidad que somos en Verdad y en Eternidad.

Así colocada en el corazón del Corazón la vida de la flor puede transcurrir en toda tranquilidad y en toda Fluidez.

Mis queridos niños, ustedes están todos ahí como millares de flores al corazón de un campo y despliegan vuestro canto de amor, nuestro canto común que es Onda de Gracia, melodía de Alegría eterna y de Felicidad.

Yo los Amo, Brémisskaya, de todo mi Amor de Madre, de todo mi Corazón, de este mismo corazón que es UNO, que es lo que ustedes son desde siempre. Ninguno de mis niños está solo ya que nunca los he dejado, e incluso si hoy yo retomo mi lugar, alcanzo mi morada, somos UNO.

Entonces, en efecto, mis queridos niños, se les ha pedido hoy recibir lo que ustedes son en el Silencio, frente a ustedes mismos. Solo frente a ustedes mismos ya que en alguna parte es en la soledad y en el silencio que pueden encontrarse, revertir. Y es en esa reversión frente a ustedes mismos, ahí al corazón del Corazón, que descubrirán que la soledad solo existe en ese sueño colectivo, en vuestras proyecciones.

El Amor Último se derrama sobre cada uno de vuestros corazones y los llama a la última reversión, reversión final que los devolverá a ustedes mismos, a vuestra Eternidad. Ya que es la Hora, es hora queridos niños para la reversión final. Osen este cara a cara, a riesgo de perder la cabeza, a riesgo de perder vuestra vida efímera, esta vida ilusoria que se han fabricado pero que no tiene ninguna consistencia frente a vuestra Eterno.

Entonces reciban, reciban mi Presencia, reciban este Desconocido que viene a golpear a vuestra puerta. Ábranse, tenga Fe, Fe total en la Vida, en la Gracia, en lo Último que se presenta y que los invita a abandonarse. Entonces como un niño en los brazos de su Madre, tengan confianza, déjense llevar, déjense acunar como una flor bajo la caricia de un viento solar, déjense inundar de Amor, sin preocuparse de lo que podría llegar, sin inquietarse por un hipotético mañana ya que solo el Instante los hace penetrar el presente eterno más allá de todo tiempo. Y como una joven desposada en los brazos de su amante, abandónense a este Desconocido, a este Fuego de Amor que se despliega y que viene a retomar todo su lugar.

Estén vacíos, vacíos, totalmente vacíos de Silencio con el fin de entrar en la Danza, con el fin de que la cadencia del Amor se despliegue al ritmo de lo Eterno.

El Coro de Ángeles los acompaña tanto como el mío. Somos un solo y mismo Corazón… Silencio… Vacuidad… Eterno por fin encontrado.

Reciban nuestra Presencia ya que ella no es otra que vuestra Presencia. Olviden todo lo que han aprendido, estén listos a perder todo con el fin de encontrar todo.

El momento es ahora, queridos niños. Bajo el firmamento del Eterno Amor que somos, osen brillar de todo vuestro esplendor ya que el Amor está ahí. También les pido, no tengan miedo de este Fuego que viene a quemar todo vuestro efímero ya que el Fuego del Amor no puede quemar lo que ustedes son en Eternidad puesto que ustedes son ese Fuego.

En este día y en lo Eterno, mis queridos niños, los llamo al regreso último hacia vuestra Eternidad. Brémisskaya, regresen a vuestra Morada mientras que yo acabo de regresar a la mía y reencontrémonos en ese punto, ese punto más allá del tiempo y del espacio, en el corazón del Corazón con el fin de que la sinfonía del Amor se despliegue y se revele en una explosión de Alegría y de Felicidad.

Queridos niños, hoy y más que nunca, vengo a ustedes entonces estén preparados para recibirme en totalidad y a abrirse a mi Presencia que no es otra que ustedes mismos.

A cada uno, cada una, ofrezco mis caricias de amor, los abrazo de corazón a corazón, reciban este Beso inmaculado, marcando así el sello de vuestra Liberación y nuestro Reencuentro último. Los Melquizedec los saludan, como mi Armada de Amor que está ahí y se despliega a vuestros costados en este tiempo, este fin de tiempo con el fin de acompañarlos. Nosotros todos, de la Confederación intergaláctica de los mundos Libres y Unificados, les rendimos Gracia. Nosotros les rendimos Gracia por toda la obra que ha sido cumplida, por vuestra Recepción y vuestro Abandono.

Nosotros somos UNO. Entonces así, hoy, que el UNO se revele en cada uno.

Los abrazo, mis eternos amores, los abrazo y les rindo Gracia en la eterna Vacuidad que es nuestra Naturaleza.

Les agradezco vuestra Recepción y les digo hasta muy pronto, hasta muy pronto al corazón del Corazón, para el Banquete final, para la gran Fiesta que está ahí, que está ahí.

Gracias a ustedes, hasta siempre y a cada instante.


Transmitido par Séverine, del Colectivo de los Hijos de la Ley de UNO.http://gracedelamour.blogspot.fr
Gracias por compartir este mensaje en su totalidad.
http://gracedelamour.blogspot.fr/2013/10/marie.html#more
TRADUCIDO POR: A.I.

La madre Akasha habla en la Naciones Unidas, mensaje de los Maestros Asc...