MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 19 de octubre de 2013

★"Las Predicciones de SANANDA ★ para el año 2014" - por Kathryn E. May, PsyD

17 de octubre de 2013
facebook/tonydepablo ©
   

★"Las Predicciones de SANANDA  para el año 2014" 
* para el Periódico de Sedona
por Kathryn E. May, PsyD 

14 de Octubre 2013
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Sananda

Es un gran placer para mi traer este mensaje a un público tan iluminado. 

Estamos cooperando para crear esta información especial para los lectores del Periódico de Sedona, pero por supuesto que será de interés para todos aquellos que deseen elevar su vibración en este momento.

Es un momento histórico que será recordado eternamente, en estos días de un equilibrio en la cúspide de un cambio monumental. 

Muchos de los que han estado preparandose durante años les resulta difícil entender por qué está tomando tanto tiempo para todos ustedes y ser dirigidos a la pista para el despegue.

Les aseguro, Amados míos, que todo es significativo, todo evoluciona con el suficiente tiempo.

Muchos de ustedes se quejan de que los tiempos son difíciles, que hay muchos en una situación desesperada, la pérdida de sus hogares, lidiando con la enfermedad, resultando difícil el seguir adelante. 

También ha sido dicho que la Ascensión les traerá la perfecta sanación, la Prosperidad ilimitada y la capacidad de manifestar cualquier cosa que necesiten. 

Sientan su camino a través del viejo pensamiento de la verdad de lo que está sucediendo ahora en el planeta. 

Para todas las personas que están en necesidad, hay una oportunidad de estar al servicio de los que les rodean, para todos los que están enfermos, hay una oportunidad para los amigos, para dar un paso al frente, para los familiares y los de un amoroso servicio. 

Nunca ha sido más propicio el entorno para elevar sus niveles de vibración a través de actos de bondad y amor incondicional.

Las nuevas formas de ofrecer ayuda y las nuevas organizaciones comunitarias para el cuidado de los ancianos, los enfermos y los pobres están surgiendo en todas partes.

No es ya más necesario el establecimiento de una recaudación de fondos sin fines de lucro para llamar la atención de quienes les rodean.

A medida que la riqueza se ha desplazado hacia (arriba) la parte superior de un pequeño porcentaje de la población, cada vez son más de ustedes que están juntos en el mismo barco, en apuros y aferrándose a sus casas, preguntándose cómo van a pagar sus cuentas.

Esto ya no es una área de unos pocos pobres entre vosotros, son pocos los que no han aprendido a presupuestar cuidadosamente y a sopesar sus prioridades cuando se trata de dinero. 
Ahora comparten la sensación de vivir en el límite y que antes sentían sólo unos pocos.

Es una lección de humildad para los que se han acostumbrado a vivir bien y encontrarse repentinamente sin los medios para cuidar de sí mismos.

Miembros de la familia se han trasladado a vivir juntos, los niños regresan a casa de sus padres y todos comienzan a trabajar de nuevo en las relaciones que pueden haber sido problemáticas en el pasado. Muchos encuentran un terreno común, una mayor tolerancia, nuevas formas de ofrecer apoyo y amabilidad, donde una vez la animosidad arruinaba la paz. 

Es un tiempo de reconciliación, de perdón. Por encima de todo, ustedes están aprendiendo a sentir una profunda empatía por los demás.

En todo el mundo, hay un nuevo despertar, que está cobrando ímpetu día a día. 

Todos ustedes están familiarizados con el concepto de punto de inflexión (momentos críticos). 

Bien Amados, han alcanzado el punto glorioso de no retorno que los llevará en el nuevo año a la señal del triunfo y la alegría. 

Están elevando sus vibraciones a diario, al igual que la Madre Tierra está elevando alegremente las suyas. 

Juntos entrarán todos en la Nueva Edad de Oro en un nuevo estado de ánimo - de haber levantado su nivel de humildad, amabilidad y empatía. Es realmente un nuevo día para la humanidad.

No teman a los informes de noticias sobre "caos y desastres". 

Aunque habrá algún trastorno a medida que la Madre Tierra se "despliega-estira" y se expande, no habrá enormes pérdidas de vidas, a pesar de que pueda haber algunos desafíos. 

A medida que los Corazones crecen más amorosos, las comunidades se unirán para protegerse y darse refugio unos a otros, y la vida continuará. 

Habrá un momento en el futuro cuando todos serán retirados del planeta para que la Madre Tierra se limpie por completo y se renueve a si misma, pero mientras tanto, tendrán un período de crecimiento, de celebración y de alegre comunión.

El final de las guerras, la llegada de los Hermanos y Hermanas Estelares, y la introducción de nuevas formas de gobierno todo eso sucederá en el 2014.

Ahora están siendo preparados para la nueva era de la reconciliación, la cooperación y el fin del sufrimiento económico.

La luz del Amor, la Armonía y la Amistad están creciendo, ya que en todos los países y en todas partes se ha encendido el sentido común de la autoestima y la dignidad y que no permitirán a la tiranía continuar en ninguna forma.

Ha sido una larga evolución, con muchas vueltas y giros en el camino, pero la humanidad está madurando, y el tiempo de las pruebas y desafíos ha llegado para cerrar el circulo. 

Muchos de ustedes saben que Yo, Sananda, fui uno de los originales Kumaras que vinieron de Venus para ayudar a rescatar al Planeta Tierra de las garras de los Oscuros, debido a nuestra fe y un gran Amor por la humanidad. 

Ese amor ha crecido a lo largo de los eones, a pesar de que las condiciones se volvieron muy duras en las últimas generaciones.
Ahora los vemos, decididos, firmes y valientes, después de haber completado su ardua tarea de permanecer en la fe y en el amor a pesar de la ardua tarea de defenderse a cada paso de la Oscuridad.

Ustedes han tenido éxito, Amados.
Han hecho posible que nosotros, sus amorosos amigos, el poder volver a caminar en medio de ustedes, que los acompañemos en la Celebración del Nuevo Comienzo y que llegará gloriosamente y sin lugar a dudas a buen término en el 2014. 

Estamos en las Naves a la espera para nuestra reunión.

Nuestras amadas Llamas Gemelas están entre vosotros, trabajando para trasladar nuestro mensaje y difundir la Luz.

Muchas son las mujeres poderosas que van a salir a la palestra como las líderes de la nueva era, el gran momento de la destacada fuerza y liderazgo del Femenino. 


                     


Me reuniré con mi amada Lady Nada, y estaré con ustedes de nuevo, esta vez en la Paz, la Armonía y la Celebración.

Yo soy su Sananda, el que han conocido como Yeshua ben Joseph .

Transcrito por Kathryn E. May, 14 de octubre de 2013.

www.whoneedslight.org  

© Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

Cómo Funciona La Sincronicidad Audio de la canalización de Kryon por Lee Carroll


Cómo Funciona La Sincronicidad
Audio de la canalización de Kryon por Lee Carroll
Asheville, Carolina del Norte - 24 de agosto de 2013


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más mi socio se hace a  un lado. Lo hemos descripto antes, es un proceso que honra al Ser Humano, un proceso que requiere que el Ser Humano permanezca donde está y comparta la experiencia, de modo que la sienta y la conozca, pero se aparte del portal tridimensional de la pineal. Porque en los momentos en que esto sucede, no es una glándula; es un portal metadimensional, multidimensional, más allá de lo dimensional.  Permite que se expanda aquello que es la Fuente Creadora dentro de ustedes. Es la canalización. Está disponible,  siempre lo ha estado. Sin embargo, en esta nueva energía está disponible para la información nueva, el pensamiento nuevo y para los procesos nuevos que se avecinan.

Antes de comenzar el mensaje y lo que vamos a enseñar, en cualquier combinación, quiero tomarme un momento. ¿Cuál es su percepción de lo que está pasando aquí?  ¿Es posible que haya una fuente inteligente en su universo, en su galaxia, que haya ayudado a construir lo que ven aquí? ¿Es posible que haya un plan benévolo para con el Ser Humano porque el Ser Humano es parte de esa Fuente Creadora? ¿Es posible que no estén nunca solos?  Hemos dicho estas palabras durante muchos años. ¿Es posible que la familia sea algo diferente de lo que piensan? Tal vez hasta sea más grande de lo que creen. ¿Es posible que el mensaje que voy a darles sea preciso, verdadero y real, proveniente de la Fuente como afirmamos y no del cuerpo de este Ser Humano?


Le llevó un largo tiempo (a Lee) comprender que aquí no hay truco; le llevó mucho tiempo porque la caja de la que salió le decía que debía serlo, que la caja tenía consecuencias para lo que estaba haciendo, que Dios no les habla así a los Humanos, que podía ser una trampa, y que la oscuridad del planeta desea invadir su alma. Y él aprendió rápido. Cada vez que abría esa glándula y la pineal se convertía en el portal hacia el Ser Superior, él recibía el amor de Dios. Es sólo Dios, y es puro. La cosa más pura que él haya experimentado jamás, y es siempre la misma; nunca se mancha, nunca es tendenciosa; nunca le ha dicho a un Humano que haga algo que no sea íntegro. Siempre elogia; es más que benevolente: es la familia. Nunca cambió en veintidós años.

Así es como debe ser, queridos, y si necesitan alguna prueba de que esto es real, tal vez, solo tal vez, si abrieran esa parte de su corazón que tienen la capacidad de abrir y dijeran “Quisiera sentir algo, tal vez quisiera alguna validación dentro de mí de que esto es correcto” empezarían a sentir los escalofríos que sólo se sienten cuando uno sabe que se está revelando la verdad.

Y la Verdad es: Te conozco; conozco tus vidas, sé por lo que estás pasando, alma vieja, te conozco. Hemos hecho mucho juntos; no ves mi rostro ni mi nombre, estoy contigo todo el tiempo. Y cuando yo digo “Yo” quiero decir la comitiva, que podrías contar y que son billones que saben quién eres, que te acompañan en los momentos más difíciles, a través de las lágrimas, de las penas, celebrando los momentos en que eliges brindar por la victoria. Y a veces la victoria es la salud, y a veces son las soluciones para problemas que has tenido durante toda una vida. ¡Sabemos quién eres! ¡Nunca estás solo!

Hay un sistema que mi socio ha enseñado durante años. Es un sistema que hemos mencionado en incontables canalizaciones. Nunca le hemos dedicado una canalización a este sistema como lo haremos hoy.  Incluye la nueva energía de hoy porque este es un sistema que la mayoría ni siquiera sabe cómo usar. Algunos de ustedes lo usan todo el tiempo, sólo que no saben que lo están haciendo. No es intuitivo. Se refiere a la verdad de la sincronicidad y con  algún subtítulo sobre la desaparición de la curva en forma de campana (Kryon se ríe).

Cuando te pasa algo bueno, tus amigos te dicen “¡Qué afortunado eres! ¿Cuántas son las probabilidades de que te pase algo así?” Cuando estás en una situación difícil y tal vez es algo que incluso es común a la humanidad y en tu cultura, como una cirugía, y sales de ella con resultados maravillosos, ellos te dicen “Bueno, esto excede nuestras expectativas, ¡qué afortunado eres!”

Y luego lo haces una y otra vez.  O puede que vayas a algún lugar y conozcas a la persona adecuada que sabe de alguien que justamente tiene la información correcta y resulta que obtienes exactamente lo que buscabas. “¿Cuáles son las probabilidades de que ocurra esto?”, dirán ellos. “¡Qué afortunado eres!”

Porque los Humanos no ven la estructura de la sincronicidad; ven la estructura de planear por adelantado. Y creen que es la única forma de lograr las cosas. Y en ese dilema incluso mencionan el pensamiento positivo. Pero eso aún es planear de manera lineal para llegar a una meta. Y sin que importe la clase de proceso que hayas estudiado que te lleve de A a B, tiene que haber una meta. Y en algunos de ellos, tomas la meta y la pegas en el refrigerador para verla todos los días. Ése es el Ser Humano lineal. ¿Y si yo te dijera que hay un proceso que no es lineal, que no tiene meta alguna? Ninguna en linealidad, sino en conceptualismo. Una meta conceptual que dice: “Querido Dios, colócame en el lugar correcto. No sé cuál es. Querido Dios, cuando lo hagas, haz que sea cómodo para mí, permíteme encontrarle sentido. Hazlo fácil. Tráeme las situaciones correctas para que me lleven allí.” ¿Qué te parece?


Y si se lo cuentas a alguien en la calle, te dirá: “Debes ser de la Nueva Era.” Porque no es lógico que te encuentres en un lugar en el que esperes que Dios haga todo.  No, no es así, y ése es el tema de hoy. No, no es así.  Solo estás cambiando la caja de creencias para incluir algo que no está en 3D, pero que algunos de ustedes han estado usando durante largo tiempo y recién ahora se están dando cuenta.

El poder de la sincronicidad

De modo que la conferencia de hoy – así la llamaremos, a mi socio le gustó eso – trata del poder de la sincronicidad, de la verdad acerca de ella; qué es, de dónde viene, quién está involucrado en ella, y qué pueden hacer para promoverla. El Ser Humano la crea en su creencia, y así es como comienza.

Ahora bien: esto viene de parte de mi socio a quien le encanta hablar del ángel del estacionamiento, porque este es el ejemplo que él usa, así que haremos lo mismo (risas del público). A muchos Trabajadores de la Luz les gusta usar lo que conciben como un ángel especial que tiene poderes sobre los coches (más risas). Y ese ángel especial se sienta sobre el coche, se eleva y ve en un estacionamiento gigantesco quién está saliendo y dónde está ocurriendo.  Ustedes le conceden su poder al ángel del estacionamiento y encuentran dónde se está yendo alguien, y funciona.

Ahora bien, esto no es planear por adelantado, ¿verdad? Es un concepto diferente. Es un concepto por el que se colocan en un ángel que se convierte en sus ojos muy por encima del estacionamiento para ver los parámetros de todo el lugar y qué está pasando con todos al mismo tiempo. Y si eso fuera posible, entonces ustedes en 3D podrían dirigir su automóvil al pasillo correcto del lugar preciso para encontrar ese espacio en el momento oportuno, especialmente si están en una fila con otros y justo pasan cuando un coche está saliendo. Y funciona; funciona una y otra vez. Funciona porque esta es la definición de la sincronicidad. No es planeamiento anticipado, sino un concepto que ustedes asignan y en el que creen: Requiere una perspectiva de la situación que no pueden tener en 3D.

Sincronicidad. Ahora bien, no puedo cerrar este atributo del ángel del estacionamiento sin contarles el resto de la historia que mi socio pide que les narre.  No existe tal cosa como un ángel del estacionamiento. Son ustedes, asignando su poder a una criatura mitológica con una E sobre el pecho (estallido de risas). Y los Humanos son muy buenos en esto; no creen que puedan hacerlo ellos mismos, pero creen que los poderes angélicos sí pueden, por lo tanto les asignan su poder, pero son ustedes los que lo están haciendo, queridos. Son ustedes. Sólo que no lo creen. Hasta aquí el ejemplo. Es el mismo que les hemos dado una y otra vez, mi socio se los ha dado, yo lo alenté para que lo hiciera porque es el que comprenden muchos de ustedes.

Ahora bien: llevémoslo a una mayor medida: la escala de la vida y del vivir. Aquí se encuentran en una situación en la que desean avanzar hacia un área de la cual no saben nada.  Todo lo que quieren hacer es estacionar. Y cuando estacionan, hay una metáfora para poner el vehículo del Ser Humano en un lugar apropiado para su vida, dondequiera que sea. Eso los pone allí para que puedan seguir con lo que vinieron a hacer. Esa es la metáfora. Tienen que tener una idea de dónde será. Es normal para ustedes fijarse objetivos. “Quiero escribir un libro”, “Quiero crear una técnica de sanación”, “Quiero tener esto”, “Quiero tener aquello.” Es absolutamente normal.

La primera pregunta que tengo para hacerles es: ¿Estará bien si no es lo que pensabas? ¿Estará bien si es mejor? ¿Estará bien si se adecua al Akasha para el cual viniste y a los talentos que tienes y tal vez ni siquiera has notado?

He aquí cómo funciona. Este es el “cómo” en 3D.  Vienes a una reunión como esta y te encuentras con  alguien por primera vez. No viniste con él. Lo encuentras en un lugar al fondo del salón o en el baño. Empiezan a hablar y descubren que tienen intereses en común. Luego puede suceder cualquier cosa. Tiene información que tú necesitas, o tú tienes algo que él necesita.  Y te vas con una conexión que no esperabas y esa conexión te lleva a otra cosa, porque él conoce gente que tú no conoces. Y viceversa. Tú lo llamas, te encuentras con él si lo deseas, y aquí viene algo que no esperabas: te encuentras trabajando en un área en la que no esperabas trabajar, que te brinda un montón de cosas que querías. A veces vienes sin expectativas en absoluto y encuentras a un compañero de vida.

Esto sucede una y otra vez porque decides venir a donde está la familia. Una y otra vez los Seres Humanos se resignan a estar solos porque nadie cree en lo que hacen; luego vienen a una reunión de mentes afines y encuentran a alguien que sí cree. Cambios de vida, romance, sincronicidad.  No lo planeaste ¿ves la diferencia? El Humano que sale por la puerta camino a esta reunión, ¿qué hace? –me estoy adelantando- ¿qué hace?  “Va a ser una buena reunión, démosle energía, presentémonos, pasemos un buen rato, vayámonos.”  O “Querido Espíritu, si he de encontrarme con alguien, permíteme tener los medios para buscarlo al menos.” ¿Ven la diferencia aquí? Uno es planear. Otro es esperar conceptos que no pueden definir. Conceptos que no pueden definir y que guiarán sus vidas a un lugar que no esperaban.

Estoy en un salón con almas viejas; al menos una cuarta parte de ustedes sabe exactamente de qué estoy hablando. Están aquí porque alguien les mostró algo que los hizo cambiar. Los hizo mirar, ¿verdad? No les dio una doctrina, ¿verdad?  ¡Los hizo mirar! ¿Pueden ponerle precio a eso? Los hizo mirar en un lugar que les dijo: “¿Estoy construido divinamente? ¿Puede mi biología contener algo más grande? ¿Algo llamado Innato que es inteligente y sabe quién soy, que trabaja conmigo cuando se lo pido? ¿Una consciencia dentro de una consciencia que me conectará con la sincronicidad mucho más allá del promedio, más allá de la curva en forma de campana?”

Les he dado un escenario que puede reproducirse una y otra vez, en reuniones como ésta, en pequeñas reuniones, en otras grandes; en un minuto llegaré a lo que se requiere. Ahora veamos cómo funciona. Y rara vez hemos hablado de estas cosas, nunca así.

La majestuosidad del Ser Humano

Primero tenemos que hablar de la majestuosidad del Ser Humano. No hace mucho les dimos una canalización llamada Las Nueve Energías del Ser Humano. Eso es lo que quiero que empiece a enseñar mi socio; es esotérico, es complejo; ya es hora. Hay partes conceptuales de los atributos que deben enseñarse y que trascienden lo que el Ser Humano está acostumbrado a oír, aún en estas reuniones. He aquí una de ellas.

Querido, si es verdad que eres parte de la Fuente Creadora, entonces ¿entiendes lógicamente que tu alma – si la quieres llamar así – es enorme y sólo una parte de ella está dentro de tu biología? Si toda ella estuviera allí, desaparecerías. Te convertirías en luz, más que el poder de los Maestros de los Humanos. Tendrías lo que Elías y Eliseo vieron juntos y experimentaron. La evaporación de la estructura celular, porque el poder de Dios no puede vivir con fuerza plena dentro de un Ser Humano. ¿Lo comprendes? Y si comprendes esto, comprenderás que en tu cuerpo sólo hay una parte de lo que eres, es decir, el Creador. Y esto trae otra pregunta: ¿Dónde está el resto de ella?  ¡Pues está conmigo! Está del otro lado del Velo, como parte de la Fuente Creadora. Nunca se fue.

Ahora bien: aquí es donde se pone difícil en tu caja. Llevas una identidad física que es singular, lo hemos dicho antes, pero tú no eres singular. Eres parte del grupo que es Dios. Una parte de ti se separa y se vuelve corpórea: eso es un cuerpo con un rostro y una “vida”, como la llamas tú.  Así ves las cosas.

Ahora déjame decirte que lo cierto es que eres un ser multidimensional y parte de ti está del otro lado del Velo con lo que tú llamas Dios; acostúmbrate a eso. No está separada, no hay un alma en algún lado con tu rostro del otro lado del Velo, esperando impaciente que el resto vuelva a casa (risas). Hay Humanos que creen eso, porque lo único que pueden hacer es proyectar su linealidad sobre la majestad de Dios.

Hemos hablado de esto. De modo que acostúmbrate al hecho de que hay un Dios cuántico en un Ser Humano lineal y no los puedes juntar fácilmente. Eres parte de la sopa que es Dios, y esa parte mira hacia abajo hacia ti y está siempre disponible. ¡Siempre está disponible! Igual que el ángel del estacionamiento. Lo ve todo. Imagínate una parte de ti – pongámoslo en tu 3D – un espía en el cielo (Kryon se ríe). Observa todo, todo el tiempo, sabe quién eres, sabe todo sobre ti porque es parte de ti. Emite información para ti que recibes a través del pensamiento intuitivo. ¿Me sigues? ¿Estás entendiendo? Te hace levantarte e ir a lugares, si estás escuchando. He aquí lo que necesitas saber: ¡Cada Ser Humano del planeta lo tiene! Porque cada Ser Humano es parte del todo, ¿lo comprendes?

Sin embargo ¿qué sucede si hay una radiodifusión y el noventa por ciento de la gente no tiene radio? No la reciben. La emisión aún está allí, con su nombre en ella. ¡Ellos no tienen una radio porque no lo creen!  Entonces, aquí vienen ustedes. Algunos de ustedes tienen radio desde hace mucho tiempo. Otros recién la consiguieron. Su creencia es la radio que existe, que es la glándula pineal que se abre a un portal multidimensional y se sintoniza con lo que son ustedes, y es difícil para un Ser Humano comprender que eso los guía a la derecha y a la izquierda y sabe quiénes son, es benévolo, es parte de Dios y parte de mí. Es difícil de explicar.

Por eso me siento tan bien, queridos. ¿Alguna vez se preguntaron porqué me siento tan bien? ¡Son ustedes!  Es hermoso. ¡Es hermoso!  Si son parte de la Fuente Creadora y son cuánticos y multidimensionales, significa que Dios tiene su rostro. Nunca los llevaría a un lugar por razones que no fueran benévolas y hermosas. Ese es el sistema.

Ahora volvamos a donde estaban cuando decidieron venir a esta reunión y de qué se trataba. Algunos de ustedes se sientan hoy aquí y ni siquiera supieron de este encuentro hasta el último minuto. Quiero decirles: se sintonizaron.  Su radio funciona. Porque la intuición les habló lo suficientemente fuerte como para que miraran en algún lugar, hicieran algo, fueran a algún lado, y descubrieran que estaba sucediendo esto.

Ahora voy a hacer la pregunta mágica: no se sientan demasiado mal, pero ¿a quién no conocieron en el salón? (Kryon se ríe). Eso es grande.  No pueden conocer a todos, ¿verdad? Ahora llegamos al proceso de la sincronicidad. Y el proceso se guía por el pensamiento intuitivo, a través de lo que llaman la inteligencia innata del cuerpo para estar en el lugar correcto en el momento oportuno y hablar con las personas adecuadas. No pueden planear eso por adelantado, ¿verdad? Tienen que estar sintonizados. Algunos de ustedes lo están: han descubierto cosas hoy, aquí, que cambiarán su vida. Han conocido a otros; de eso se trata.

De modo que, cuando el Ser Humano les dice “Debes ser de la Nueva Era, crees que van a suceder cosas”, no, no creen eso en absoluto; van a trabajar para ello. Van a ajustar la sintonía de su pensamiento intuitivo, escucharlo tanto como puedan, y los pondrá en el lugar correcto en el momento oportuno, descartando esa noción de que la persona de la Nueva Era se sienta en su casa sin hacer nada esperando que Dios le hable. No funciona así.

Se ponen de pie y circulan. Pueden ir a lugares que no tienen nada en absoluto para ustedes; sólo tienen que aprender a usar la intuición: ¿Estuvo bien? ¿No estuvo bien? ¿Cómo se sintió? ¿Qué es lo correcto? ¿Cómo se siente? ¿Qué estuvo mal? Junten todo eso. Pronto empezará a funciona mejor para ustedes, como cualquier otro músculo del cuerpo. El Innato trabajará con ustedes para afinar la sintonía.

Entonces pueden mirar el salón y decir, sí, no, no, no, sí, sí, sí. Y saber con quién tienen que hablar, tal vez a quién tienen que conocer. Entiendan que la familia es una. Pero algunos en la familia tienen algo para ustedes. Ellos vibrarán diferente porque lo tienen. ¡Lo verán en sus ojos! Eso es intuición al máximo, pero esperen hasta que vean que regresa a ustedes. Cuando miren a alguien y les devuelva la mirada, y puedan decir, “¡Hola, amigo, qué bueno verte!” Y puedan detenerse un momento, o estrechar su mano, según la cultura, y saber que acaban de encontrar a su mejor amigo, otra vez. Y él puede tener algo o puede que no, tal vez sea sólo por un momento para que puedan interactuar de manera cuántica y reconocer el hecho de que son almas viejas ¡y eso es suficiente!

Lo más difícil para los Humanos es lo que voy a decir ahora: El proceso es diferente de lo que creen. Ante todo, establecimos que no es lineal. Es un atributo conceptual que no pueden planear y la ocasión no la conocen y no pueden pegar una meta en su refrigerador. De modo que requiere un Ser Humano con fe, sin medir el tiempo. Eso es el número uno.

Hemos establecido que la información viene de lo que es gran parte de ti del otro lado del Velo, porque no puedes contener toda la maestría que tienes en un cuerpo físico y eres parte de la Fuente Creadora y siempre lo serás. Parte de ti está de mi lado del Velo: es la parte que te habla intuitivamente, eso es. Te dice: ve a la izquierda, dobla a la derecha, párate, siéntate, ve allá y conoce a esa persona.

Y lo que sigue es difícil. ¿Cómo describirlo? Hay siete mil millones de almas en el planeta y todas tienen el mismo atributo que tú. ¡Todas! Y están del otro lado del Velo así como también están aquí, todas ellas. Y todas hablan al mismo tiempo y emiten cosas, pero están emitiendo estas cosas con la mente de Dios y están de mi lado del Velo, ¿comprendes esto?

De modo que, si ellas tienen un yo corpóreo que desconoce esto total y completamente, que no tiene radio, no hay diferencia; igual están transmitiendo lo que sucede desde lo alto del cielo. Eso significa que puedes escucharlos a ellos también; si estás sintonizando con su frecuencia. Ellas te dirán a dónde no ir. Te dirán cosas que intuitivamente ayudarán a guiarte y asistirte. Ahora bien, eso no lo comprendes.

Una vez más: en la singularidad estás conectado con un alma de mi lado del Velo, la tuya, ¿verdad? No. Estás conectado con todas. Y todas son benévolas y simultáneas. Entonces, aún las partes y piezas álmicas de los no creyentes acérrimos están transmitiendo información que ayudará a la humanidad, a ti y a los que no están escuchando. Estás recibiendo guía de todas. Es un concepto difícil.  De modo que no es sólo para que estés aquí y allí, sino para que te mantengas lejos de aquí o sepas lo que se está gestando allá. La intuición empieza a crecer y te vuelves muy, pero muy afortunado ante los otros Seres Humanos.

 “¡Guau!” dicen, “¡Mira de qué tragedia escapaste! ¿Por qué abandonaste el edificio antes de que se desmoronara?” Y responderás; “No lo sé. Algo me dijo: vete” y lo hice. Y sucede una y otra y otra vez. ¿Es posible que el alma humana esté conectada de tal manera que les hable a todos al mismo tiempo y los que tienen radio la escuchen? Son las almas viejas.

¿Qué tienen que hacer con esta información?  Bueno, nosotros solo tratamos un poco el asunto. Lo primero es comprender el proceso y creer en él. No se desilusionen si no funciona lo planeado. No pueden tener las dos cosas, queridos. No pueden tener planes en un rincón por las dudas, por si la sincronicidad no aparece, porque anularán la sincronicidad, ¿lo ven?

Segundo: Comprende que la sincronicidad te puede llevar a un lugar que no planeaste. ¿Está bien? Y el alma vieja sentada en la silla, dice: “¡Sí, está bien! Lo que sea.” ¡Ah, de veras!  ¿De veras? Porque a los Humanos les gusta a su modo. Los empujan y tironean hacia lugares y situaciones incómodos, y honran donde están y dicen “Ah, está bien para mí. Sé que tengo que estar aquí donde me puso la sincronicidad.” ¿Sientes cómo pasa el amor de Dios por tu cerebro? Y tu corazón y todas las células de tu cuerpo dicen: “¡Gracias, Dios, por ponerme en el lugar correcto en el momento oportuno!”

Permíteme decirte algo: tu meta no se logrará nunca. ¿Está bien? Siempre estarás en movimiento. Siempre. Siempre habrá una escalera que subir; en conocimiento, en conciencia, en energía; cosas nuevas, que  vienen hacia ti siempre, hasta el momento de tu último aliento. Nunca habrás llegado y eso tampoco te gusta, ¿verdad? Quieres llegar a un lugar y decir “¡Lo hice! ¡Pertenezco aquí y ya no tendré que trabajar tanto nunca más!”  Las almas viejas siempre están trabajando (Kryon se ríe). Tienen que desechar eso.  Tiene que ser suficiente. Porque para eso están aquí.

La sincronicidad puede ponerte en lugares hermosos; puede salvarte la vida.  Te salvará la vida. Anula todos los atributos kármicos que te han empujado y tironeado desde siempre. Ella cambia la forma en que las personas piensan de ti, porque tú cambias. Ella cambia la forma en la que tú piensas de los demás, porque te lleva a lugares en los que ves quién eres. Reacomoda lo que tú crees, porque empiezas a ver un refuerzo de la acción que funciona. Y puedes erguirte y decirle a alguien: “No tengo idea de a dónde estoy yendo” y sentirte orgulloso. Y tienes más salud que los demás. Y eres más feliz que ellos. Y amas a personas a las que ellos no aman.

¿Entiendes lo que digo? Este es un cambio. Es un cambio de todo lo que le han enseñado al Ser Humano en 3D. Y no es: “Deja todo en manos de Dios.” Es una sociedad, un nuevo arreglo que es conceptual y exige trabajo de tu parte. ¡Lo exige! Tienes que cambiar la manera en que funciona tu cerebro. Y cambiarte a este lugar donde, antes de dejar algún sitio, lo mires de forma diferente de como lo miras ahora y digas: si..., entonces..., eso..., lo haré..., ayúdame con eso.

Espera la sincronicidad y, si no viene, es porque no tenía que venir.  Los Humanos son graciosos. Mira las frases que todos usan en tu cultura: “Bueno, supongo que tenía que suceder.” No tienen idea. (Kryon se ríe). “Bueno, el Universo tiene un mensaje para mí.” No tienen idea. ¡Eso es totalmente cierto, totalmente cierto!  Pero te estoy dando sólo la mecánica del proceso. ¡Es hermoso! ¡Es para ti! La información se transmite todo el tiempo, aún por parte de las almas de los no creyentes, porque estando de mi lado del Velo, ellas saben.  Eso va para ti también.

Eso te ayuda a ir de A a B y más aún. Eso te ayuda a activar los procesos de los principios de quienes tienen cosas que van a combinarse con tu Akasha. Eso es lo nuevo: ¡Habrá un principio de combinación no sólo para ayudar a los Humanos a conducirse dentro de la humanidad, sino para manejar lo que viene! Configuraciones para la próxima vez que vengas.

¿Y qué te estamos diciendo? La última vez que hablamos: la herencia akáshica; lo que aprendes esta vez te lleva a la próxima, de modo que las configuraciones que tienes esta vez estarán presentes en la siguiente, y las recordarás y seguirás adelante. La sincronicidad de hoy es el futuro mañana. Es muy importante que empieces a aprender a usarla y la lleves. Cómo esperar, cómo creer en ella, y cambiar la forma en que las cosas funcionan para ti.

Es parte de esta nueva enseñanza, que te decimos sobrepasa la curva en forma de campana que dice que en este salón hay promedios, y que hay peores, o mejores, y esa clase de cosas.  No: tú puedes controlarlo. Todo lo que tienes que hacer es empujarlo un poco. Se llama sincronicidad, y no es privativo de ti, alma vieja; es para cualquier Ser Humano que desee conseguir la radio. La radio es el reconocimiento del Yo Superior y del hecho de que Dios está en tu interior, una disposición a escuchar de una forma que no existía antes, a una Fuente amorosa y hermosa que no cambiará jamás.
    
            Y así es.

                           KRYON
  

Título en ingles: The way synchronicity works
Traducción: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

"Las 7 leyes de la sincrocinidad",Dr Eduardo Zancolli (http://www.sincronicidad.org/)



"Las 7 leyes de la sincrocinidad",Dr Eduardo Zancolli (http://www.sincronicidad.org/)

La sincronicidad aparenta ser la fuerza de la naturaleza que responde a la atracción del alma, cuando ha aumentado su energía, para ayudarnos a conectar los dos mundos: el mundo de la materia y el mundo del espíritu.
Dentro de esa fuerza de atracción podríamos describir las siete leyes heurísticas de la sincronicidad para hablar de su aparente funcionamiento.

Primera Ley:  La Causa

La sincronicidad es causada por la activación de la gravedad individual del alma, consciente o inconscientemente. Esta gravedad se activa cuando existe un dilema trascendental para la evolución del individuo que no puede ser contestado por los conocimientos disponibles, por su lógica racional.  Se han descrito distintas partículas subatómicas para referirse a diferentes fuerzas y funciones.  Por ejemplo, el gravitón es descrito como el que actúa en la Ley de la Gravedad.  Si tuviese que describir una partícula que nace de la fuerza generada por la activación del alma, la denominaría almatrón.  Esta activación del alma, con su gran emanación de almatrones, genera una gran cantidad de energía que dará lugar a la formación de una sincronicidad (tal vez a través de estos almatrones mensajeros, al igual que el ARN, mensajero del ADN en el reino de la genética).

Segunda Ley: La Condición

La manifestación de una condición coincidencia con significado, como respuesta a una dilema profundo del alm, no tendría sentido si no estuviéramos suficientemente despiertos para darnos cuenta de su existencia El estado mas adecuado para poder identificarla es el de alerta-intuitivo.  Encontrarnos que ese estado facilita la percepción de las señales que se presentarán para mostrarnos un nuevo camino.  Es importante dejarse llevar por estas pistas y no ponerles trabas.  Debemos dejarnos llevar por el flujo y estar abiertos a lo desconocido (incertidumbre).  Los obstáculos habituales se presentan a través de la mente lógico-racional; de nuestra interpretación de los hechos a partir del tiempo lineal, ese que creemos tener atrapado en nuestros relojes; y de la voluntad de evitar vivir algo que luego tendremos temor de contar a los demás debido al que dirán, como habitualmente nos sucede a todos con las experiencias místicas.  Denemos encontrarnos o colocarnos en una posición en que nos desapeguemos del interés por el resultado.

Tercera Ley: La Agencia Organizadora de las Sincronicidades

Habiendo activado la energía del alma y colocados en un estado de alerta-intuitiva sin estar esperando un resultado, algo, desde un plano superior a nuestra comprensión, comienza a organizar el evento que se materializará, casi mágicamente, dentro del mundo real de los sentidos y la materia.  Parecería que la sincronicidad ha sido producida por una agencia organizadora de eventos, tal como lo haría una agencia de turismo al programar un viaje a la medida de nuestros requerimientos.  Para dar otra imagen de la agencia, podríamos comparala a una director de cine o a un novelista, organizando las escenas que vendrán a continuación y en las cuales se desenvolverá la trama general.

Cuarta Ley: La Manifestación

Activada la energía del alma, aumentada la gravedad personal, con una actitud alerta-intuitiva   y organizado ya el evento por la agencia, llega entonces el momento de la manifestación, de una coincidencia con significado.  Ella, manifestándose en el mundo de la materia, como en el caso de los procesos virtuales, nos produce una tremenda movilización emocional.  A su vez, nos trae las pistas que luego necesitaremos para decodificar y comprender la respuesta de lo que fue requerido por el alma.

Quinta Ley: El Significado

La sincronicidad contiene la respuesta para ese particular dilema del alma.  Es la persona que la vivencia, y nadie más que ella misma, la que puede descifrar su significado.  El siginificado, contenido en la coincidencia, contesta algo que sería casi imposible de ser respondido de otra manera mas efectiva y real.  Ese tipo de respuesta  tiene la ventaja, sobre un conocimiento puramente abstracto e intelectual, de que proviene de la vivencia de una experiencia.  Tenemos la clara sensación de que el evento y su significado parecen estar conectados a una espacie de red o campo que lo diseña a medida, demostrando una tremenda inteligencia y poder sobre el mundo de la materia y conociendo, sin duda, el propósito de nuestra alma individual.

Sexta Ley: Los Efectos Sobre el Alma  y su Destino

Se podría decir que, a través de la sincronicidad, la agencia  intenta reencauzarnos adentro de nuestro destino individual. Un destino que la mayoría de las veces desconocemos.  Todo en la naturaleza, incluso nuestra propia vida, aparenta evolucionar a através de los saltos bruscos, al igual que los saltos cuánticos de las partículas subatómicas (la única manera que tiene para cambiar de órbita). La respuesta con significado produce un salto cuántico con esa consciencia individual, lo que permite un reencuentro temporario con su sendero individual prefijado.  A partir de ese reencuentro el individuo reestructura los valores para su vida.  Permanecerá con mínimos cambios, casi en reposo hasta el siguiente salto evolutivo
.
Séptima Ley: El Propósito de la Fuerza

Si la evolución tiene propósito, como aparenta, debe utilizar también algún médio para lograr su objetivo: el avance en la evolución de la conciencia humana.  Uno de los medios que utiliza para lograr su cometido parece ser la sincronicidad: una forma de comunicación creativa que conecta a los seres, directamente, con el propósito del espíritu de la naturaleza.  Tal vez, el lenguaje que tenemos en común con los órdenes superiores.  El objetivo inmediato de esa fuerza, la sincronicidad, es manifestarse a muchas personas con el fin de ser comprendidos y cambiar rápidamente el paradigma (el color  de los espejos con los que miramos y descodificamos la realidad). Su objetivo es despertanos para que aliniemos nuestros destinos en la misma dirección que el de la evolución del universo.  Hemos nacido de la naturaleza (no somos otr cosa que sus propios átomos organizados para albergar a la conciencia), y nadar contra ella solo produce sufrimiento y enfermedad.    Hemos llegado a un punto de no-retorno, y peligroso si no es bien utilizado: aquí en la tierra somos co-creadores junto con las fuerzas de la naturaleza, y hoy ya hemos  obtenido el conocimiento y el poder para ejercerlo.

Conclusión

Resumiendo, la sincronicidad parecer ser la manera en que el intento del espíritu (el de la totalidad) parece manifestarse en forma casi de milagro en la materia y los sentidos (ese mundo que los humanos consideramos el real).  Se trata de una fuerza que desea ayudarnos a unir a través del intento los dos mundos que vemos separados (vistos desde la experiencia interior y la de los sentidos): el mundo del espíritu con el mundo de la materia. La sincronicidad tiene efecto indiscutible sobre el alma.  ¿Pero qué papel juega el alma? Me parece que el alma es todo aquello que se encuentra entre esos dos mundos aún inconexos.  Me parece que el alma es al instrumento que conseguirá el acople, ese que logrará dotar de inteligencia a toda la materia, el que logrará espiritualizar la materia.  ¿Esa fuerza quiere demostrarnos su poder creador o quiere que nos convezcamos de nuestro propio poder creador?  ¿Podríamos llamar a esa energía liberada por el alma: almatricidad?  Aparentemente, sí.  La sincronicidad funciona utilizando otro tiempo, un tiempo distinto del que tenemos atrapado en nuetros relojes: un tiempo en el que se confunden pasado, presente y futuro.  Ese parece ser el tiempo del alma al que podríamos llamar almacronicidad."
Extracto del libro “Los Misterios de las Coincidencias”  de Eduardo Zancolli

LA CO-CREACIÓN ELEGANTE Kryon por Mario Liani 18-10-2013

 
 
LA CO-CREACIÓN ELEGANTE
Kryon por Mario Liani
18-10-2013

Queridos Humanos

Los seres que abren caminos para otros son aquellos que, al tener una visión única, saben que son diferentes de los demás pues no poseen una consciencia gregaria y por consiguiente, saben perfectamente que no necesitan seguir a nadie para encontrar sus caminos. 

Al contrario, son los constructores de sus propios caminos.

Aquellos que saben cómo construir un camino para sí mismos, siempre acaban por encontrar la manera de diseñar sus propias rutas y de abrir los senderos por donde transitar con sus propios vehículos, aquellos que también acabarán por diseñar a su medida, según las características del c,mino que ellos construyeron para sí.

Cuando ellos construyen sus propios caminos y los empiezan a recorrer, acaban dejando un rastro tan grande tras de sí, que a la mayoría no le queda más remedio que usarlo, pues es sabido por todos ustedes que es más fácil seguir un rastro existente que crear una nuevo...

Como líderes natos que son, podrían dirigir cualquier emprendimiento, crear cualquier moda, inventar los más ingeniosos artefactos... para al final convertirse en ejemplos que todos desearían copiar.

Aquel que es único, nunca copia nada de nadie. Al contrario, siempre acaba por ser copiado.

Ser copiado no es algo que debería hacerte sentir mal o molestarte excesivamente. Al contrario, quizás puedas enorgullecerte sanamente de que otros vean en ti algo digno de ser reproducido.

Por consiguiente, quizás debas considerar por un instante si tus aspiraciones son una copia de las aspiraciones de los demás... o si eres la inspiración de aquellos que te rodean.

No es necesario que trates de cambiar tu situación en un día. Sólo basta que tomes consciencia de que tú tienes el poder de ser original y único, al punto en que cuando lo logres, no te afecte lo que piensen o digan de ti.

Cuanto más te destaques del rebaño, más te señalarán y te incordiarán por opacar involuntariamente a los demás. ¡Ello es humano y lo sabes!

Si eso te tiene sin cuidado porque en tu consciencia sabes que estás haciendo lo correcto contigo mismo, con tu plan de vida y con los propósitos evolutivos que hicieron que éste Ahora sea tu lugar y tú ocupes un espacio en él, entonces eres el Ser Único que vino a cumplir el propósito de honrar su propia individualidad y por reflejo, enseñar a otros a conquistarla.

¿Cómo te sientes? ¿El original o la copia?

La ventaja de aquél que es o ha sido original, es que él sabe que puede multiplicar su originalidad según sus necesidades, cada vez que lo requiera. O sea, a eso lo llaman "reinventarse".

Si la vida te conduce hacia esa bifurcación de caminos, donde acaba el camino trillado que todos siguen y de allí en adelante no hay indicios sobre qué ruta seguir, es momento de reinventarte y por consiguiente, de crear tu propio camino.

Poco importa si lo haces a consciencia u obligado por las circunstancias. Lo que realmente debería importarte es que a partir de ese momento tendrás la oportunidad de ejercer un mayor control sobre tu vida y si no sueltas ese control, es muy probable que acabes por desprenderte de las ilusiones de la Matrix que procura siempre imponerles los estereotipos de cómo hay que vivir la Vida, ¡tu Vida!.

Al final, acabarás por aprender que si pudiste reinventarte a partir de un hecho adverso, será muy probable que en el futuro lo logres sin necesidad de que la Vida te presione como lo hizo en el pasado.

El que se reinventa y está consciente del proceso que ello requirió, es probable que acabe por enseñar a otros cómo hacerlo y por consiguiente, se podría convertir en un liberador de mentes esclavas.

Bajo una poderosa visión cuántica, cada vez que ayudas a otro a ser libre - o por lo menos ayudar a que aquel u aquella vislumbren que la Libertad existe - estarás ampliando las fronteras de tu toque transmutador, el que hace posible que todo cambie en positivo a tu alrededor y por consiguiente, que la dinámica de los acontecimientos que generes pueda convertirse en una poderosa cadena de causas y efectos que traiga la Co-Creación a tu vida.

La Co-Creación es - ni más ni menos - la capacidad de activar en tu vida una Cadena Consciente de Causas y Efectos. Para ello, sólo es necesario que vislumbres cada paso que des como el peldaño de una escalera de muchos peldaños, cuyo sentido general o cuyo destino de llegada ya has vislumbrado y por consiguiente, has planificado cómo recorrer.

¿Qué tiene que ver la Co-Creación con la Unicidad, la Originalidad y el Reinventarse a Si Mismo?

Que Aquellos que Co-Crean, primero deben Creer en sí mismos y en sus capacidades de Creadores de sus Propias Experiencias (¡sí, así, todo en mayúscula!).

Que para Crear - la Creación siempre es un Original, no una copia - debes ser Único, Diferente y por consiguiente, Original.

Que tu Creación también debe ser Original, pues ésa es la Única manera en que tu Causa origine los Efectos originales y únicos que destacarán tus procesos de otros procesos.

Que al ser tú mismo/a el Creador de tu Cadena de Causas y Efectos, tendrás mayores posibilidades de controlar sus resultados y por consiguiente, de aplicar correctivos o cambios de rumbo donde sea haga necesario.

Cuando tú, Humano, co-creas desde tu propia y pura esencia - tomando consciencia de que tienes todas las herramientas para hacerlo - no sólo te das permiso para tomar el control de tu vida, sino que haces posible que la Intervención Divina, aquella que tus Guías te puedan suministrar a lo largo de las necesidades de tu proceso de vida, se concretice de manera más Elegante.

¿Te gustó este concepto de "elegancia"? Elegante, porque lo elegante siempre es bello, armonioso, fácil y fluido. Cuando percibas que tus co-creaciones se desarrollan en total armonía, tomando el sendero más fácil, ¡habrás activado la Co-Creación Elegante en tu vida!

Eres un Ser Único y Original, Humano! ¡Nunca lo olvides!

Desde el Espacio Inter-Dimensional en que nos encontramos con respecto a ti, podemos visualizar todo el panorama que tú, por obvias razones evolutivas, no puedes percibir. 
Es por ello que muy gentil, dulce pero firmemente te lo recordamos...

Eres tiernamente amado más allá de tu imaginación y sin despedirnos - pues en la Inter-Dimensionalidad no hay despedidas - te bendecimos incansablemente.

Kryon
por Mario Liani


Existe plena y total autorización para hacer circular libremente el texto arriba impreso (“La Co-Creación Elegante” - Kryon canalizado por Mario Liani en Caracas, Venezuela en fecha 18-10-2013), siempre que se envíe o se publique completo, sin editar y con los respectivos créditos de autor. Se recuerda amablemente que el único interés que se persigue con la divulgación pública de éste y otros textos similares, es la transmisión de conocimiento y la elevación de la conciencia. Por tanto, no se autoriza la divulgación del citado texto para fines meramente económicos hasta que se consulte su aprobación con el canalizador.


Visita "Las Enseñanzas de Kryon" por Mario Liani: http://38uh.com
You Tube: http://www.youtube.com/user/coilort
Facebook - GRUPO: https://www.facebook.com/groups/Mario.Liani.Kryon.Numerologia.Transpersonal