MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 3 de octubre de 2013

DE ANSHELINA... TERCER DÍA - "COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES"...

Siento el tintineo y me preparo a escribir... ya que con el sonido no escucho ninguna palabra, pero sé que con la escritura automática, estoy cumpliendo con el deseo de mis Amados de las Estrellas... 
para luego compartirlo con todos ustedes...

TERCER DÍA:  Amada, siempre estamos deseando dialogar contigo… 

¡Sientes el sonido de las Esferas dentro de tu cabeza!… 

Ese sonido... es el sonido que ahora está llamando a despertar, a la mayoría de humanos que no lo saben aprovechar!… 


Esos sonidos son íntimos!... Son escuchados por los que están despertando y saben recibir el llamado de los Corazones de la LUZ, para que continúen con su despertar… 

¡Ese sonido viene con la misión de integrar los sonidos de las Esferas con los sonidos de la Madre Tierra!… 
Amada nuestra. Tú ya estás re-despertada del largo sueño en el que has estado viviendo por eones de tiempo, sin poderte soltar de la programación a la que te otorgaste, para venir a acompañar a la Madre Tierra. 

Todo ahora fluye tan fácilmente! como pueden escuchar, dentro de sus cerebros despiertos, los sonidos que ahora están llamando al Amor de los Corazones... a fin de que puedan ascender al lugar que tengan destinado en los planos a los que pertenecen, para que continúen con su evolución… 

Amada hermana de Sirio… Cada diálogo contigo, es como una apertura de tus sentidos que han estado en silencio por mucho tiempo!... Es como un hermoso despertar de un largo sueño del que pensabas nunca ibas a despertar!… 

Ha sido tu dura prueba querida nuestra… Haz cumplido tu misión con creces y por mucho tiempo de la 3ªD… y vas a estar compartiendo, a través nuestro, parte de tu larga historia como ser de las estrellas, otorgado en servicio a la Madre Tierra y la humanidad necesitada de ese despertar… 

Amada, por ahora te dejamos… Te amamos, somos tus hermanos y te hemos seguido por mucho de tu tiempo lineal 3D… 

¡Feliz descanso por ahora!...


Continúa CUARTO DÍA.


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

ARCANGELOI DE LOS ELOHIM- "NACIMIENTO DE LOS ÁNGELES HUMANOS SOBRE EL PLANETA TIERRA"

3 de octubre de 2013
/tonydepablo ©

     

a través de Karen Doonan

Saludos amados, nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y venimos a guiar y a dar soporte ya que las energías preparándose para una nueva forma de vivir y una nueva forma de Ser al dar nacimiento sobre y dentro del planeta Tierra. Venimos a explicar en detalle lo que ahora se desplegará y a dar ayuda a aquellos de ustedes que han elegido una forma humana, a entender totalmente las razones por las cuales ustedes encarnaron en y dentro de este planeta y las razones para el cambio en su signatura energética.  No es VERDADERO declarar que TODOS los que están encarnados en la forma humana en este tiempo en el planeta Tierra son semillas estelares, en efecto muchos lo son pero muchos son otras formas de vida que han encarnado en forma humana de manera de ayudar a la evolución de la conciencia humana y de manear de ayudar a las razas/reinos en este tiempo al ellos prepararse para recordar quiénes son en VERDAD.

Deseamos guiar a los ángeles humanos encarnados, por usar una expresión  muy humana. Estas son energías que han encarnado en la forma humana pero mantienen la frecuencia y vibración de los reinos angélicos. Estas energías en forma humana han pasado por mucho trauma y mucho “entrenamiento” en el sufrimiento humano, proporcionando respiro a los que les rodean simplemente con su firma energética

Llamamos a los ángeles humanos encarnados en este tiempo y les pedimos recordar sus orígenes y recordar su razón para encarnar en este tiempo en este planeta. Los ángeles Humanos han ayudado a la Humanidad por eones pero números masivos eligieron encarnar sobre y dentro del planeta Tierra sabiendo que este momento arribaría para la Humanidad y enviamos mucho amor y bendiciones a ellos en este tiempo.

Colocamos los códigos del 333 y del 444 dentro de su visión despierta y les pedimos elevarse a su frecuencia total en este tiempo. Los cambios energéticos en la estructura celular de sus vehículos humanos verán a este grupo de energías al frente en este tiempo. Ellos pueden tomar formas que cubren muchos roles dentro de la sociedad humana y pueden parecer estar escondidos a plena vista. Un ángel encarnado trabajará con la Humanidad en TODOS los niveles en este tiempo de manera de ayudar a la liberación del sufrimiento que tienen que soportar por la liberación y disolución de las frecuencias de la tierra 3D. Los reinos angélicos trabajan cercanamente con sus niños en forma humana en este tiempo, en efecto, muchos de ustedes que son ángeles humanos encarnados pueden estar experimentando sueños muy vívidos y conexiones y experiencias muy cercanas con energías angélicas. Esto se INCREMENTARÁ ahora  amados porque el tiempo es AHORA. La razón de su encarnación en forma humana AHORA, no la podemos subrayar lo suficiente en este momento.

We send the call out to the platinum and blue ray energies and ask for them to make their presence known amongst their kin and to begin the recoding of the energetic signatures of their children in human form.  Esta re-codificación puede ser experimentada como extrema fatiga, cansancio y conexiones elevadas con guías, conocimiento del ALMA y de la geometría sagrada. Nosotros entendemos que nuestras palabras en la conciencia humana despierta a nivel mental puede invocar una reacción muy lógica, las formas geométricas sagradas son los bloques de construcción  de este universo, las energías angélicas encarnadas en forma humana están trabajando ahora con  esto en TODOS los niveles de su SER y esto se incrementará ahora dramáticamente.

Todo es reflejo y reacción a la elevación de las signatura energética del planeta Tierra , ya que la Madre Tierra comienza ahora al fin a respirar  y  ella ayudará a energizar y más adelante a anclar las frecuencias superiores hacia el planeta y también hacia sus niños que están en vehículos humanos que son usados para encarnar de manera de experimentar este planeta y estas energías. Les pedimos TODOS mirar su experiencia de vida humana y comenzar a permitir los cambios que se están desplegando ahora para expansión y profundización. La experiencia de vida humana AHORA está sólo comenzando en VERDAD, todo lo demás es creado artificialmente para convencerlos de que ustedes son algo que ustedes no son. Aquellos que están aquí para ayudar en el nacimiento de la Nueva ERA DORADA DE LA HUMANIDAD son USTEDES amados, no esperen por fuentes externas porque USTEDES SON ESA FUENTE. Comprenden nuestra guía  y nuestras palabras en este momento?

TODO es AHORA, nunca ha habido un tiempo cuando no sea AHORA, nunca ha habido un tiempo donde esto no haya sido más PURO en su esencia, esta es la diferencia que muchos de ustedes pueden SENTIR ahora aunque la mente lógica les previene de anclarse totalmente en este tiempo. Los eventos mundiales reflejarán ahora  el cambio de la Humanidad y esto mostrará la VERDAD a nuevos niveles de su SER.

Nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y caminamos con ustedes siempre  porque en VERDAD NOSOTROS SOMOS USTEDES. ESTÉN  en paz amados ya que la PAZ está naciendo ahora en la conciencia humana en VERDAD.



 (c) Karen Doonan, all rights reserved

www.crystalline-sanctuary.com
Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and article remains intact and in its original format which is written. NO permission is granted to change the format and this article must remain free to access at all times.




Traducción –Shanti

La Conciencia Elohim