MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 2 de octubre de 2013

MENSAJE DE AHULAF-PILOTO Y TRIPULANTE DE LA NAVE DE ASHTAR SHERAN .Todo lo que es conocido esta mutando hacia una nueva realidad. Trasmitido por Maria Ruso-2-10-2013.





MENSAJE DE AHULAF-PILOTO  Y TRIPULANTE DE LA NAVE DE ASHTAR SHERAN
.Todo lo que es conocido esta mutando hacia una nueva realidad.
Trasmitido por Maria Ruso-2-10-2013.

Amados seres de luz, me comunico nuevamente con  vosotros,  desde  la nave de mi comandante Ashtar Sheran,  y esta vez,  en nombre de mis hermanos galácticos de diferentes galaxias que colaboramos para la ascensión definitiva de vuestro planeta Tierra y la evolución  del universo.

En  uno de mis mensajes anteriores les he anunciado que vuestro planeta  la tierra entraría en  un  tubo de luz,  este viaje esta en  marcha, y se esta realizando con  éxito.  Nosotros estamos monitoreando cada paso de avance y liberando todo escollo que se pueda encontrar en su camino,  pues todo el universo esta involucrado.


Todas las galaxias,  dependen  que vuestro planeta pueda modificar su estructura vibracional,  hacia  una nueva etapa.  Pues hacia el final de este viaje,  se abrirá un  nuevo universo. 

La dinámica,  que se manifiesta, es impensable,  ante vuestra concepción.  Si bien,  desde los orígenes siempre ha sufrido cambios,  en  estos tiempos,  la aceleración  del campo de las vibraciones es inmensamente mayor.  Esto trae aparejado,  un  efecto de shock global.  

 Diríamos mejor,  para que se entienda, que es un  nuevo nacimiento de un  nuevo universo,  inmerso en  una nueva realidad.
La realidad de la cual hablamos,  será la resultante que la mayoría de las galaxias vibraran  en la misma sinfonía de luz. 

 Esto,  parece imposible,  pues vosotros viven  aun  la tercera dimensión. 
 Pero ya les ha sido anunciado,  que,  múltiples realidades o dimensiones,  están  ante los ojos de vosotros,  y mientras vosotros permanecen  en  una línea de tiempo lineal,  existen  otras a la vez ocurriendo nuevas realidades paralelas en  el presente de diferentes dimensiones, es aquí,  lo que vosotros llaman  salto cuántico.

Vosotros,  amados seres de luz,  están  capacitados para saltar ahora,  a otras dimensiones y permanecer en  ellas el tiempo,  para así decirlo,  que desean y alcanzar las manifestaciones de vuestras realidades  cotidianas.
 Todavía se preguntaran,  ¿pero como podemos hacer esto?.  La respuesta es simple, el cambio de consciencia.

 Una nueva manera de mirar vuestras existencias diarias,  enfocándose hacia  la luz y el amor,  puede modificarlo todo.

 Seres de luz,   vosotros son  inmensamente amados,  y  están  siendo observados,  como reaccionan,  ante semejante cambio radical,  de vuestros paradigmas.  

 Para la mayoría, ven  estos cambios,  como si se pusieran  las cosas patas para arriba,  y están  viendo, que   todos los aspectos de vuestras existencias,  están  sufriendo un  caos,  nada es estable.  Y  no lo será de aquí en  mas, todo lo conocido se esta modificando. 


Todo lo que es conocido esta mutando hacia una nueva realidad.
Se les esta moviendo el piso de donde están  parados,  pero no se asusten.  El ser humano en  su evolución,  siempre ha sentido estos cambios,  y se ha tenido que acostumbrar a mirar y buscar la adaptación  correspondiente.
Necesitamos de vuestra evolución. 

Y, vosotros también  la necesitan, si en  lo mas interno de vuestro ser, ya están  cansados de vivir esta realidad.  Vuestro anhelo, proveniente del alma, reclama a gritos un  nuevo renacer.

 De aquí,  en más,  se asombraran,  como caerán ante vuestros pies, aquellas estructuras que parecían  muy solidas.  ¿Y porque  se caerán?,  porque no encontraran,  sustentación  vibracional con  su entorno,  ese entorno que están  creando vosotros, con  vuestra consciencia.

 La búsqueda del equilibrio justo, para estos tiempos,  la encontraran viviendo el presente, el eterno presente, el silencio interior en  la manifestación  completa de vuestro ser.


 Los alentamos para que se atrevan,  a saltar, y encontrar las bellezas que tienen  guardadas  en  lo más profundo de vuestro ser.
En  nombre, de mis hermanos de otras galaxias, los saludo y les digo hasta pronto.

Yo soyAhulaf




ORIOL-ARCANGEL ZARQUIEL, -011013- LA TRANSFORMACION DESDE EL ORIGEN-....



http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol -011013-

Zarquiel Arcangel:
-La transformacion, desde el origen-

Yo Soy Zarquiel, regente del 7 rayo de anclaje y transformación divina. Mi extensión, se manifiesta ante vosotros, dentro del haceros despertar esa energía, que os devuelve al origen a través de la transformación. La extensión de los cambios que vivís, de forma rutinaria en vuestras vidas, involucran una fuerte conexión con la presencia del espíritu, a través de la cual, todos vivís re-ajustando constantemente vuestros decretos sagrados. La visión o realización dentro de una textura de 5 y 6 Dimensión, (transición de tiempo, a través de la cual contempláis vuestras experiencias almicas), fortalecerán las energías, dentro del despertar de la unidad y el alineación con el todo al cual pertenecéis. Los rangos o jerarquías como lo llamáis en vuestra realidad, la cual esta en transición, asumen un carisma distinto al que constantemente os aferráis, dentro de la variable de vuestro tiempo. Mientras vuestras mentes se ciñen a una estructura de tiempo, vuestras almas se sienten fuera de lugar, en la re-calibración de vuestros hemisferios con las energías de la nueva tierra. A mayor libertar con el ser, mas elevada es la representación a través de la cual podéis ver resurgir vuestras experiencias. Esta definición se ciñe al interpretar de veras los compromisos o deudas, que os harán avanzar con honor y plenitud sagrada.

Yo Soy Zarquiel, dentro de la periferia de re-ajustamiento planetario, desde la extensión de la luz del hemisferio izquierdo de vuestras psiques, abriéndose en su mayor extensión. Los conocimientos quedan obsoletos, en su presencia de luz a través del vivir en la plenitud, del alma de forma constante. De la misma manera, que son representadas las múltiples esferas para un mismo plan, las energías dentro de la dualidad de vuestro tiempo, tienen que ser reconocidas y realmente integradas en su mayor extensión. Desde la extensión de la sabiduría de vuestro tiempo, podéis emprender a través de un arduo camino, el despertar constante de vuestras experiencias eternas como humanos. Los ciclos planetarios, han condicionado  vuestras psiques, a re-localizar las energías de los dos hemisferios, despertando en su mayor extensión los registros sagrados de vuestras existencias eternas. Estos se extenderán a través del localizar en plenitud, los aspectos sagrados del alma que están realzando se, como bien os represento mi hermano Miguel, en un mensaje anterior. Como humanidad, estáis de enhorabuena ya que los atributos sagrados que representan a Gaia, se manifiestan con una gran actitud y un completo sistema de conocimiento, que eleva a superior, cualquier emanación de luz que pueda ser representada en la tierra.

Los polos se atraen, como se atraen las energías de vuestras propias dudas. Estas serán representadas, por las ordenes de cooperación angelical desde la plenitud y la gracia divina de nuestras experiencias, dentro de vuestro tiempo. Actuar desde la plenitud del alma en todos sus sentidos, abrirá ante vosotros un sin fin de posibilidades, que se extenderán fuera de vuestra estación de tiempo. Sentir el mayor reflejo del alma, es vivir en la plena unidad de armonía de todo lo que es. Soy luz en todas vuestras acciones, aun que estas hayan caído en una representación de reconocimiento personal, a través de una autonomía superior. A mayor conexión con el alma, mas integra es la representación de vuestros campos de luz, a través de la influencia constantes de las espirales de energía rayo-solar de manifestación y ascensión planetaria. Conjuntamente con las ordenes Arcangelicas, actuamos al unisono para elevar a través de las actitudes de los rayos, las frecuencias de luz planetarias a través de la ascensión de Gaia en unidad planetaria.

Mi presencia luz de estancia temporal dentro de vuestra esfera de tiempo, (debido  vuestra corta visión de ángulos tridimensional), constituye una fuerte influencia desde la toma real de consciencia, a través de los grados de manifestación que acontecen en la graduación, de vuestras psiques. Tomar las riendas de vuestra libertar y experimentar la influencia solar de las espirales de los 7 rayos, manifestando la re-calibración de las eras dentro del tiempo. De esta forma, la mayor expresión del real conocimiento dentro de la textura de vuestro tiempo, influye y de que forma en la constante re-calibración de vuestro hemisferio derecho, en equilibrio y bondad celestial. Los dos hemisferios, elevan a sacrilegio todas las energías que puedan ser extendidas, desde el principio uno. De la misma forma, que se re-ajustan las energías de vuestros cuerpos, elevando a supremo vuestras existencias en la luz, son representadas las modificaciones cósmicas, a través de vuestras hebreas de luz planetarias. Toda energía desequilibrada, se aleja de su centro a través de la extensión de luz, que yace desde la expresión de una psique aislada del espíritu.

De esta forma, las energías que constituyen vuestros hemisferios cerebrales experimentan una fuerte tendencia dentro de este tiempo, a ser remodeladas desde la influencia del espíritu de Gaia, en su mayor expresión. Como las partes de un todo, cada uno de los hemisferios engloba su mayor extensión fuera de vuestros cuerpos. La manifestación del lado izquierdo, os habré las puertas a la textura del conocimiento del alma, donde son realizados los propósitos del espíritu en su mayor expresión. Mientras el lado derecho, despierta la energía del conocimiento y la trascendencia de este plano, desde la formula mas elevada de construir en el amor, de un servicio fraternal. La textura de mis pensamientos se manifiestan ante vosotros, como firmeza sagrada (percepción constante de un presente eterno en la luz), y un desafío material (energía a través de la cual, la transgresión hacia nuevos planos e dimensiones de luz, se abre paso a fluir a través vuestro), dando lugar a que podréis comprender e integrar de veras en vuestros corazones. Como ordenes de luz, nuestra misión es abrir paso a vuestras psiques, a asumir y contemplar esta transición que atravesará Gaia, como la mejor oportunidad para despertar al espíritu, y manifestar vuestra propia luz a nivel grupal. Muchas almas abandonaran sus caminos en esta travesía de tiempo, (equinoccio de otoño/primavera), para ayudaros de veras, a crecer y creer mas en quienes sois, la luz sagrada de vuestras existencias a través del respeto y el agradecimiento de mi orden fraternal.

Desde la extensión del 7 rayo fraternal violeta, un caluroso e emotivo sentimiento de hermandad, a través del cual las energías de la era de acuario, despertaran desde el interior de cada uno, a vuestros pies Arcangel Zarquiel....

¿SOMOS REALMENTE LO QUE PENSAMOS?



Hoy más que nunca somos consciente de la importancia que tienen nuestros pensamientos, nuestra forma de pensar y lo que pensamos. 

Sobre todo en dos áreas de nuestra vida:

1.- EN LA RELACIÓN CON NOSOTROS MISMOS Y CON LOS DEMÁS.

2.- EN NUESTRA SALUD, FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL.

Veamos la secuencia de lo que genera en nuestro interior un pensamiento: Un PENSAMIENTO produce siempre un SENTIMIENTO, este a su vez produce una EMOCIÓN y esta a su vez nos produce una SENSACIÓN FÍSICA.

Bien a partir de aquí, vamos a desarrollar el tema. Para ver si realmente somos lo que pensamos.

LOS CONCEPTOS APORTADOS POR EL DICCIONARIO ACERCA DE LO QUE SE ENTIENDE POR PENSAMIENTO/PENSAR, SON: "EJERCITAR LA FACULTAD DE CONCEBIR, RAZONAR O INFERIR. REFLEXIONAR, EXAMINAR CON CUIDADO UNA COSA PARA FORMAR UN DICTAMEN. IMAGINAR, CONSIDERAR, RECORDAR."

La riqueza que encierra el pensamiento como facultad que posibilita la evolución del ser humano, ha sido objeto de estudio no sólo de las religiones, filosofía, psicología sino también de la ciencia.

Esta, a lo largo de la historia realizó investigaciones y aportes que permiten esclarecer algunos conceptos referidos, por ejemplo, a la estructura y funcionamiento del sistema nervioso, poniendo de manifiesto el papel de director que el cerebro ejerce sobre el organismo. Los pensamientos se manifiestan a través de la estructura física del cerebro y hay un permanente flujo de información entre todos los órganos y el cerebro.

Si bien es mucho lo que falta por conocer referido a este tema, la ciencia ha indagado sobre las estructuras y funciones de cada hemisferio del cerebro, permitiéndonos saber de esta manera, los modos de pensamiento y las habilidades asociadas a cada uno de ellos.

EL HEMISFERIO IZQUIERDO por ejemplo, normalmente lógico, procesa la información de manera secuencial y lineal, es el que se ocupa de analizar los detalles; piensa en palabras y números, es decir que contiene la capacidad para la matemática, para leer y escribir. Este hemisferio plantea un pensamiento convergente, obteniendo nueva información al usar datos ya disponibles. Es "cerrado", busca una única respuesta a un problema, Presenta habilidades asociadas como símbolos, lenguaje, lectura, oratoria, escucha, etc.

EL HEMISFERIO DERECHO, procesa la información de manera global, partiendo del todo para entender las partes. Este hemisferio es holístico, intuitivo en vez de lógico; piensa en imágenes y sentimientos. Permite otras habilidades asociadas tales como sensibilidad al color, expresión artística, relaciones espaciales, emociones, sentimientos. Utiliza un estilo de pensamiento divergente y según Guilford, este pensamiento constituye un importante factor para la creatividad; muchas veces el pensamiento divergente se halla en la raíz de una forma brillante y original de resolver un problema.



ES INTERESANTE SABER QUE NO ES MÁS IMPORTANTE UN HEMISFERIO QUE OTRO Y QUE PARA APRENDER BIEN, NECESITAMOS DE LOS DOS.

Intentamos de esta manera aproximarnos al funcionamiento del cerebro y sus distintos tipos de pensamiento, pero es importante también, considerar qué variables los modelan.

Existen por ejemplo condicionamientos externos o sociales que influyen en la capacidad y habilidad para pensar. Esta, está estimulada o limitada por las circunstancias externas del medio en el que desarrollamos nuestra vida. El lenguaje, la información recibida, las pautas culturales y la educación que nos ha sido legada, el entorno familiar, el contexto social: desarrollo, pobreza, marginación, son factores que inciden directamente en el nivel de pensamiento. CABE ENTONCES PREGUNTARSE CÓMO CONTROLAR ALGUNAS DE ESAS VARIABLES QUE MODELAN LOS PENSAMIENTOS.

ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE PRESENTAN EN LA VIDA NO SE PUEDEN MODIFICAR Y ESCAPAN A LA VOLUNTAD DEL SER HUMANO, PERO SÍ DEPENDE DE SU VOLUNTAD Y NIVEL DE CONCIENCIA, LA FORMA DE ENFRENTARLAS, CON QUÉ TIPO DE PENSAMIENTOS SE RESPONDE A CADA SITUACIÓN DE VIDA.

Para ello es fundamental conocer qué se piensa y qué métodos se pueden desarrollar para controlar los pensamientos. Existen ejemplos prácticos que van desde el yoga, la relajación, la meditación, la terapia, hasta el autocontrol y dominio del propio pensar.

ES POR TANTO NECESARIO CONOCER LA CALIDAD DE NUESTROS PENSAMIENTOS, PUESTO QUE ELLOS SON UNA MANIFESTACIÓN INTELIGENTE DEL ESPÍRITU.

Dice León Denis: "El pensamiento es creador y no obra solamente alrededor nuestro, influenciando a nuestros semejantes en bien o en mal, obra sobre todo en nosotros.

Modelamos nuestra alma y su envoltura con nuestro pensamiento.

Ellos son la fuerza creativa de la Naturaleza Divina y están implícitos en la constitución del espíritu como una fuerza directriz de la conciencia."

El pensamiento es una energía que afecta en primer término al ser que lo sustenta y luego se expande dañando o beneficiando a otros, según el nivel de lo que se piensa. De allí la necesidad de poder educarlo, y para ello es importante saber cómo se disciplina y se controla. 

GENERAR EL HÁBITO DE DETENERSE EN ACTITUD REFLEXIVA a fin de examinar la naturaleza de los propios pensamientos, debería constituirse en una meta u objetivo de orden espiritual. Esta tarea sin dudas, no es fácil ni rápida, porque implica un método que propicie el auto-conocimiento, el autocontrol, al poder discernir qué se piensa, qué clase de pensamientos ocupan la mayor parte del día: rabia, rebeldía por las luchas cotidianas, vanidades, inconformidades no manifiestas o bien, tolerancia y comprensión de los seres y sus situaciones de vida.

Esta reflexión íntima, personal y minuciosa sólo podremos realizarla con serenidad y humildad al reconocer nuestras propias carencias o debilidades, no para que estas nos abrumen, sino a fin de saber qué clase de pensamientos nos dominan y cómo podemos hacer para controlarlos. 

Recordemos que el pensamiento es uno de los lenguajes por los que el espíritu se manifiesta y junto con el sentimiento, conforman una acción que fortifica o debilita energéticamente a nuestro ser, de acuerdo con la naturaleza de lo que se está pensando y en consecuencia sintiendo. Es muy común que la mente divague y que esta actividad del pensamiento sin control, esté alimentada a su vez por sentimientos vanos, intrascendentes, de orgullo y otros estados afines.

Del ser humano con conciencia de su destino de progreso dependerá el conocimiento, dominio y superación de su nivel de pensamientos, porque sabe, como expresa una conocida frase: "SER DUEÑO DE TUS PENSAMIENTOS ES SER DUEÑO DE TU CONDUCTA". Por eso la importancia de la disciplina, para que pueda el individuo pensar libremente en el bien que comprende y no ser víctima de pensamientos que no desea.  
Si no se tiene pleno dominio de ellos, es necesario que se puedan seleccionar en cierta medida, aquellas situaciones que más alteran.

Cada ser humano sabe qué es lo que le afecta de manera negativa, qué ambientes propician sentimientos y pensamientos de rebeldía o inconformidad, qué situaciones del entorno le deprimen y angustian más. No se trata de aislarse del contexto sino más bien, de seleccionar de alguna forma los ambientes, lugares, noticias, personas que nos debilitan emocionalmente y favorecen pensamientos que perturban. Es importante por ello, fomentar hábitos familiares, costumbres, momentos de diálogo, de sana expansión, de recogimiento espiritual, de intercambio emocional que contribuyan a enriquecernos espiritualmente y a propiciar actitudes solidarias y generosas.

El ser humano actúa de acuerdo con lo que su inteligencia propone y su voluntad ejerce. El pensamiento como fuerza creadora e impulsiva es un valioso medio de expresión del espíritu y se manifestó muchas veces en forma positiva a lo largo de la historia, a través de los grandes descubrimientos, las grandes ideas, las trascendentes y pequeñas acciones que animaron la vida de tantos hombres y tantas mujeres. 

PODER CONOCERLO, ESTUDIAR SU NATURALEZA, SABER SI LO PODEMOS DOMINAR O SI ÉL NOS DOMINA, VALORARLO Y APRECIARLO COMO MEDIO PODEROSO DE EXPRESIÓN, ES UN DESAFÍO QUE SE NOS IMPONE COMO SERES HUMANOS LIBRES, INTELIGENTES Y CON DESTINO ESPIRITUAL.

***

“Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos”
                                   BUDA

Poder del Apocalipsis como una Fuerza de Ascensión - 22 de septiembre del 2013‏ Traducción Gloria Mühlebach


Canalizadora: 
Poder del Apocalipsis como una Fuerza de Ascensión
22 de septiembre del 2013
transcrito por Sandra, sin editar ~ Un mayor entendimiento de la fuerza del Apocalipsis y la transformación de la conciencia.
Poder del Apocalipsis como una Fuerza de Ascensión
Equinocio De Otoño del 2013, 22/sep/2013

El Apocalipsis es el caos del orden y el orden del caos. Es la fuerza a través de la cual las energías sutiles que han manipulado la psiquis del pensamiento racional deben ser reveladas por lo que son. El efecto destructivo y las formas de pensamiento deben ser, deben ser inmediatos. El efecto debe ser inmediato. El propósito del Apocalipsis es la devastación de las formas de pensamiento que han restringido la percepción de la humanidad y limitado el poder de la verdad. 
El Apocalipsis rasga el velo de secrecía y derrumba los Templos de los Falsos Profetas. El Apocalipsis hace temblar la tierra, y por la naturaleza del Apocalipsis el sufrimiento que ha estado largo tiempo oculto a la vista, los lloros que no se oyeron deben ser los gritos de agonía que son tan altos y tan dolorosos que hacen eco, hacen eco a través de los Salones de Justicia. 
Desde los Reinos Más Elevados de conciencia, desde el poder de los Elohim de la Paz, podemos ver la Tierra y vemos cada lugar individual a través del cual se hablan las palabras de agonía, y hay quienes las recibirán con perdón. 
Cada vez que ustedes sienten el dolor del mundo están sintiendo el poder del Apocalipsis. La humanidad ya no puede ser ignorante. No hay gracia en la ignorancia y no excusa ahora por la ignorancia. El Apocalipsis destroza las paredes, y es comparado solamente con el poder del Arca de la Alianza que derrumbó las paredes de Jericó. Esto está en la psiquis de la humanidad. Pudiera no ser la devastación de civilizacione,; aunque en algunos sitios, en sitios se han derrumbado grandes ciudades. Han rugido fuegos y habido inundaciones azotando al planeta, pero el poder del Apocalipsis no es una fuerza física, y no necesita ser una fuerza física; tiene que ser una fuerza en la psiquis para que el "Anticristo," la faz del Anticristo sea revelada. ¿Por qué es importante la palabra "Anticristo" en esta plática? En verdad, en la Creación no hay nada que sea Anti Cristo, pues el Cristo es el poder puro de la Paz.  El poder que niega el derecho a vivir y la soberanía al ser es sólo una ilusión que está pasando más allá de las puertas del tiempo y se desvanecerá de esta Tierra. Pero el poder del Cristo está dentro de su corazón y de su ser; el poder del Cristo vive eternamente porque no es de la vida de uno, ya sea una persona considerada en alta estima o una persona que siente al final de los días que ella vive para nada.  El poder del Cristo vive dentro del ser de cada uno, a través de sus corredores de la mortalidad y la inmortalidad.
La naturaleza del Apocalipsis es saber de qué se trata cada día de estos tiempos. Debe atraerse la atención de la humanidad a la acción que está desequilibrada con la Ley Universal, que es el AMOR. Esto asegura que las palabras de los Profetas de la Paz no desaparezcan en el viento y sean sopladas como hojas secas. Permitan que las palabras de los Profetas de la Paz caigan en en el loam de la conciencia y salgan como estallido del poder del Árbol de la Vida. 
Esta plática tiene capas y capas y capas de verdad. Ustedes las pueden explorar a profundidad o pueden tomar lo que se les da y lo que puedan sentir en este momento en su corazón e integrarlo. Busquen aquello que sea efectivo para ustedes personalmente.  Estas palabras  son la Palabra Viviente, la Esencia de esto va adelante en la conciencia de la humanidad. 
Estas palabras son habladas como afirmaciones para los seres que han buscado la Luz a lo largo de las eras. Ellas reconocen el poder de la conciencia que existe en los linajes de la humanidad que ha buscado los ideales de la justicia. Ellas son un espejo de la verdad de aquellos que han vivido como los campeones de la paz, esos bravos seres que gritaron en la noche llamando por la liberación del ser humano. Ellas hablan de la verdad de que la fertilidad de su corazón, el vivir de sus vidas, el propósito de su existencia ahora es el loam/marga fértil para que las semillas salgan disparadas para la liberación del ser humano. Desde este loam fértil de conciencia crecerán los jardines vivientes, los jardines de la Paz para la Nueva Tierra. 
Sepan que están en una encrucijada, la humanidad se encuentra en una encrucijada ahora y no puede ir de regreso; sólo puede avanzar un paso a la vez. Cada paso es un momento que es eterno, cada paso es determinado por el destino de sus seres. En consecuencia, mediante la acción de cada individuo en el mundo de la profecía y el poder de la Profecía de la Paz, ella prosperará. Las semillas saldrán disparadas adelante como son ahora, dadas las aguas de la vida en este día de Luz como torrentes de los Cielos derramando sobre la Tierra con Amor.  El Amor que la Tierra recibe este día es un Amor más allá de la comprensión. Es eterno y cae sobre el loam de las esperanzas y sueños de sus Ancestros porque éstas fueron las semillas que fueron sembradas con su fe y su valor.  Absorban esto, el poder del Amor.  El Apocalipsis ha aflojado la tierra para que el jardín florezca. 
En los meses venideros habrá serias amenazas al frágil equilibrio en el planeta, ya sea el equilibrio de la ecología, las finanzas, o la política. Los peores escenarios posibles serán presentados como realidades. Ése es el poder de la ilusión generada por las energías del Anti Cristo para intentar mantener un status quo.  Es esencial que ustedes no le den poder a esta ilusión.  Es vital que ustedes canalicen la Luz a esos campos con la intención de que la energía sea resuelta mediante el poder de la Creación y se restaure ese equilibrio.  Vean lo que no es verdad, conozcan los planes que son generados por el poder y los sistemas de avaricia, pero no les den la autoridad de que por cualquier medio estas fuerzas son capaces de gobernar el mundo, pues no lo son. La Tierra está liberada y el poder del Amor, la Compasión, y la Libertad adquiere una fuerza cuántica de la Fuente del Infinito AHORA

wwwrecordsofcreation.com



Si comparte esta información se solicita respete el texto, las fuentes de origen;  y mencione el Blog que la está ofreciendo ¡Gracias!

Teresa de Lisieux. “Vengo nuevamente a compartir el camino de la Infancia”. Aire. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 1 de octubre de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!


Teresa de Lisieux. “Vengo nuevamente a compartir el camino de la Infancia”. Aire. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 1 de octubre de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

Traducción: H. N.

Audio


Soy Teresa, podría decir que soy Teresita.

Vengo a verlos hoy, este día en particular, este día de mi cumpleaños, pero también el día en que se abre el mes de octubre. Uriel ya ha llegado para comulgar con ustedes y dejarles un mensaje.

En cuanto a mí, vengo nuevamente a compartir el camino de la Infancia, que será su salvo-conducto para llegar a la Eternidad.

Nosotros les dijimos que irían donde los llevara su elección. Esta elección, por supuesto, no es de la personalidad: es la elección del alma para alcanzar la Unidad.

Mi mensaje de esta noche está dirigido particularmente a todos los hermanos y hermanas que todavía no se han unido al Absoluto, o alcanzado la Morada de Paz Suprema, porque si ustedes han vivido uno u otro, hubieran obviamente, alcanzado su Eternidad porque eso, ya está hecho.

Antes de empezar a desarrollar más sobre el camino de la Infancia, les propongo una primera comunión entre ustedes y yo, entre todos ustedes, entre ustedes y el Uno...

[Comunión]

Por lo tanto, queridos hermanos y hermanas, ¿qué es este camino de la Infancia, tan simple que resulta arduo? En primer lugar, es la capacidad de recibir todo lo que sucede con ojos de asombro, espontáneo, ligero, que no trata de evaluar, ni juzgar lo que está pasando, que simplemente observa para ver al mundo moverse. Lo que tienen que ver ahora es la Gracia en Acción. Ninguna otra cosa puede pasar, no puede pasarles. Así que, acojan en toda ligereza... 

Tomemos un tiempo de Silencio para que mis palabras puedan impregnarse en ustedes...

[Silencio]

Su Eternidad se revela a ustedes. ¿Van entonces a permitir que se presente, la dejarán que festeje, danzarán con ella? ¿O al contrario buscarán de evaluar, tratarán de juzgar lo que es bueno o menos bueno para su Eternidad?

Se les ruego, echen fuera todas las imágenes, las representaciones que han podido hacerse  sobre su Eternidad, de la Luz, y lo que hayan podido imaginar, ya que esto será mucho más grande.

Su único trabajo, se podría decir, es alcanzar su Eternidad, es hora de dejar hacer. No un  dejar hacer que se extrae del movimiento, sino un dejar hacer que sigue el movimiento, que no busca anticiparlo, que no busca frenarlo, que danza simplemente con él.

Pase lo que pase ahora, disfruten de cada momento para vivir esta Infancia, esta Infancia  Interior no tiene nada que ver con tratar de imitar a los niños a su alrededor. Porque no es imitado lo que ven con su mirada externa, que ustedes pueden posesionarse de la mirada interior de la Infancia... El es benévolo, se sorprende de todo, siente curiosidad por todo, tiene deseo de descubrir.

¿Quieren descubrir su Eternidad? ¿Quieren dejarse mover por la Gracia? ¿Quieren ustedes que la Gracia accione cada uno de sus movimientos, cada pensamiento? Si es así, déjenla actuar y véanla, maravillados.

Les propongo de nuevo, un momento de Silencio...

[Silencio]

Recibir el Silencio es también una virtud de la Infancia. El Silencio está lejos de ser un vacío que hay que apurarse a llenar. El Silencio es una densidad, que contiene todas las verdades. Así que acojan el Silencio, como lo haría un niño...

[Silencio]

Les fue dicho muchas veces que no pueden llevarse nada a la Eternidad. Así que sugiero que depositen ahora, en nuestro espacio, todas las creencias, todas las convicciones, que hacen de ustedes esta persona.

Ustedes nunca han nacido...

Ustedes no son ni un hombre ni una mujer...

Miren con su mirada de niño, este nuevo espacio: la Eternidad... que se presenta desde que abandonan lo que ustedes creen...

Se ha dicho que lo que ustedes tienen los tiene. Entonces, ¿están listos para soltar todo, para poder abrazar lo que son?

[Silencio]

Si se fijan en el tiempo que se presenta a ustedes ahora con esta vigilancia, ligera, de la Infancia, con Humildad y Simplicidad, entonces no habrá ninguna otra salida que el rencuentro con su Eternidad.

Yo estaré ahí, a cada uno de sus pasos, como siempre estoy. No duden en llamarme, no duden en pedirme sostenerlos, como una madre sostiene a su hijo.

He aquí, queridos hermanos y hermanas, el mensaje de Amor, el mensaje de esperanza, el  mensaje de certeza que quería compartir con ustedes.

Les propongo permanecer juntos durante algún tiempo, para comulgar en el Corazón del Uno.

Muchos Seres de Luz se unen a mí, se unen a nosotros en este espacio de Comunión, particularmente Uriel, que obra de manera determinante en este período.

[Silencio - Comunión]

Queridos hermanos y hermanas, Teresita ha estado encantada de este momento compartido con ustedes. Les deseo un buen mes de octubre, y les digo hasta muy pronto.

Transmitido por Aire.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-