Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 29 de septiembre de 2013

RONNA HERMAN-EL AMOR ES UN ESTADO NATURAL DEL SER- ARCANGEL MIGUEL


MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10-2013
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA HERMAN
Amor es un estado natural del ser

 
            Amados maestros, nunca olvidan: El amor es un estado natural del ser. El amor es un soporte vital, condición innata. Cuando el amor es la fuerza que irradia en su vida, el miedo desaparece. El miedo es creado por la ausencia de amor. El miedo es un estado de ánimo creado con la exploración de frecuencia más baja, distorsionada, formas de pensamiento. Cuando se activa hacia el interior y aprovechar ese manantial de amor dentro de su Corazón Sagrado, primero impregna su ser interior, y el resto se irradia hacia el mundo. Como resultado, usted comenzará a ver a través de los ojos filtrados por energía amorosa, que cambiará la forma de ver a la gente en su vida, sino que también afectará a la forma de manejar los retos y oportunidades que todos los días-una capa de energía amorosa crea milagros.
Para convertirse en un auto-master, debe esforzarse por integrar los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro para que pueda acceder a su Mente Sagrada. También es vital que usted integra los atributos y virtudes masculinas / femeninas del perfecto Adán y Eva Kadmon plantilla de tu alma superior autónomos. (ADAM = ATOM * EVE = EVOLUCIÓN) universal.
            Por favor, tome un momento para sentarse tranquilamente y volverse hacia adentro mientras se concentra en su Centro Sagrado del Corazón. Siente la expansión de su Centro de Energía Solar como usted se mueve más y más en su Sala del Sagrado Corazón. Siente el amor abrumador que irradia lentamente por todo su cuerpo, para que ahora está conectado a su Célula Diamante Divina, que contiene la preciosa Átomo Semilla de la Esencia Divina. En esto es una fuente inagotable de Partículas Diamantinas de espera para que usted pueda activar con su intención amorosa. Es una experiencia tangible, amados. Es real, y es el más maravilloso, sensación dichosa que tendrá que experimentar mientras que en el vaso de barro, para que usted se habrá aprovechado la Esencia pura y amorosa de nuestro Padre / Madre Dios.
            Su cuerpo basado en carbono está volviendo muy gradualmente al silicio / formulario basado cristalina de su Cuerpo de Luz perfeccionado. En un nivel u otro, todos los seres humanos se esfuerzan por un Soul personalidad fusionada y la unidad con su / su alma Auto y Auto Alma Suprema-Superior. Ya sea consciente de ello o no, un Átomo Semilla de memoria está enterrado profundamente dentro de la base del diamante Célula Divina de cada alma en la Tierra-un deseo interno de buscar y alcanzar la sintonía cósmica. Su Pirámide de quinta dimensión personal de la Luz es su santuario celestial donde poco a poco comenzar a integrar las frecuencias, los atributos y cualidades de la cuarta dimensión superior, y con el tiempo los niveles de ingreso de la quinta dimensión. Dentro de estos reinos superiores de existencia, hay sub-dimensiones de la luz, el fuego sagrado, el sonido y el color.
            FUEGO SOLAR: Nada puede escapar de la radiación y la influencia magnética de la Luz del Creador enrarecido que ahora está permeando nuestra Sub-universo, galaxia, sistema solar, la Tierra y la humanidad. El Cosmic Rayos de Luz del Creador se eleve su conciencia, y se acelerará su sintonía con la sabiduría superior de la Mente Cósmica, iniciando así las claves y códigos de ascensión. La Luz del Creador Supremo y el rayos refractados que contienen los diversos atributos, cualidades y virtudes de la conciencia del Creador son RAY-irradiado vuelta al universo de los grandes Arcángeles a través de poderosas corrientes cósmicas. Estas corrientes han sido nombrados el Río de la Vida. Es importante que usted entienda que hay RAYOS CREADOR así como Rayos de Dios. Hay un oro Galaxy imperio que reina en cada mundo Sub-universal. Dos grandes seres se convierten en el Alma Suprema Suprema de un sub-universo-a designado Padre / Madre Dios, que reside en el, Gran Sol Central Sub-universal.
Durante esta época de cambio monumental transformación, los Rays Creador Supremo, que contiene secuencias de gran alcance de la Conciencia Divina, están siendo lanzados al Gran Sol Central de cada universo. Estos rayos de alta frecuencia de la Luz del Creador son luego enviados a la Luz Superior soles que cada sub-universo. Desde el interior del núcleo del Sagrado Corazón de nuestro Padre / Madre Dios, estos rayos cósmicos nueva infusión, que contiene el nuevo Plan Divino para este Sub-universo, luego se irradia hacia el exterior en cada galaxia éxito. Estas nuevas y potentes rayos pasan a través del sol central de cada sistema solar, el sol de cada planeta, y, finalmente, a la humanidad en el planeta tierra.
Muchos de ustedes se sienten abrumados y no pueden entender lo que toda esta información complicada tiene que ver con usted personalmente. Le aseguramos amados, que cada uno de ustedes está siendo afectado por la afluencia de una energía más alta frecuencia, lo creas o no. La humanidad se encuentra en medio de un gran cambio evolutivo, que implicará muchas pruebas y desafíos, así como oportunidades maravillosas. Estás aprendiendo a usar los dones y habilidades que han permanecido latentes durante siglos más allá de los siglos. Usted no se ha juzgado por su calificación o nivel de autenticidad en su avance hacia los reinos de la verdad iluminada, solamente por su intención.
Cada persona que canales o da a luz la información encontrarán un público para el nivel de conocimiento que imparten, mucho de los cuales no ha estado disponible para usted antes-conocimientos, herramientas y métodos que deberán recorrer la espiral de la ascensión. A veces van a traer la inocencia del Espíritu, un amante de la naturaleza apacible que resuena con el amor incondicional, como un brillante ejemplo de un verdadero maestro. Otros pueden enseñar las lecciones de discernimiento, posiblemente a través de experiencias dolorosas, por lo que se llega a darse cuenta de que ya no puede dar a su verdad o poder a otra.
Es un momento en que más y más de ustedes, los que han aclarado algunas de las distorsiones en el Camino de la Luz, que se extiende desde el Chakra de la Corona a su Divina Presencia YO SOY / Yo Dios, están empezando a desarrollar sus habilidades telepáticas. Su intuición y pensamientos inspirados están aumentando debido a que ahora está escuchando los susurros de su Yo Alma. Es una ocasión maravillosa cuando esté listo y capaz de conectar con las múltiples facetas de su Ser Divino.
Durante los últimos treinta años más o menos, una gran variedad de amantes, mensajeros dedicados y maestros han sido lanzado a la arena de los servicios públicos con el fin de dar acceso a la gran cantidad de nueva información cósmica que comenzó a derramar cuando el velo etéreo o se levantó la cuarentena de la Tierra. Sin embargo, con la gran variedad de nueva información, mucha de la cual estaba / está en armonía con los conceptos y las enseñanzas de la Jerarquía y Seres de Luz, no fue / es todavía información que se produjo en las formas de pensamiento que se filtra a través de la creencia sistemas y la realidad de que el mensajero-información que es contradictoria y confusa-algunos parcialmente cierto, mucho de verdad la sombra, e incluso algunas falacias distorsionadas recogidos de los mitos de la conciencia de las masas. Hace mucho tiempo, le dio una advertencia: "Siempre procesar las nuevas enseñanzas a través de su Sagrado Corazón / Mente antes de aceptarlo como su verdad." El discernimiento es una parte integral de la auto-maestría.
            Lo que está ocurriendo ahora a aquellos de ustedes en la vanguardia, los Mostradores del Camino, es la siguiente: Usted pasó por el proceso de liberación de todo lo que usted pensaba que era importante en su realidad tridimensional, entregando sus relaciones disfuncionales y sus posesiones no esenciales. Su percepción de qué y con quién está ha avanzado y ha expandido enormemente a medida que avanzaba en la armonía y sintonía con su Yo Superior, el acceso a la energía poco a poco más refinado, las frecuencias más altas, la nueva información y una mayor sabiduría. Como resultado, el tiempo se hizo más cómoda dentro de su realidad cuatridimensional como haber trabajado con todas las energías emocionales negativas que vienen burbujeando desde las profundidades de su mente subconsciente, barrer y transmutando las percepciones anticuadas. Las frecuencias de luz parpadeante, transformando también repercutió en todo el fondo de su estructura celular y comenzó a soltarse todas las formas de pensamiento de miedo y restrictivas que se han acumulado a lo largo de los siglos, agitándolos, moviéndolos a ser puesto en libertad y se sustituye por la luz divina sustancia.
Muchos de ustedes llevan antiguos, los recuerdos dolorosos de la traición y el abandono de la forma en que estaba finalmente atrapado dentro del cuerpo físico y ya no puede retirar a voluntad. Se había olvidado de que era su tarea de enfocar e integrar a Espíritu en el cuerpo físico a convertirse en una extensión de su presencia divina en la manifestación, el desarrollo y el perfeccionamiento de la vida en el plano físico a través de la expresión mental, emocional, el cuerpo astral / deseo por el don del libre albedrío. Aquí es donde el experimento salió mal, y una relación de amor / odio con el vehículo físico comenzó que ha continuado y ampliado a lo largo de los siglos. Mire a su alrededor a la humanidad en general. ¿Hasta dónde has caído del perfectos, magníficos vasos en los que por primera vez encarnado en el planeta Tierra: el diseño hermoso, la, intrincada estructura impresionante que originalmente habitaba.
            Hubo aquellos de ustedes que han sido grandes líderes, quienes detentan el poder y la autoridad en muchas vidas pasadas. Usted juró antes de encarnar en esta vida que usted, una vez más, aceptar el reto y que usted desea tener éxito esta vez. Usted puede ver lo que se ha forjado como consecuencia del mal uso de estos dones. Cuando son los que ahora están en el poder, los líderes naturales que siempre parecen venir a la palestra para dirigir e influir en la humanidad, va a despertar y darse cuenta de lo que es un gran regalo que se les ha dado? Deben darse cuenta de que estos dones se tomarán de ellas, y, finalmente, se volvió en contra de ellos, si no toman la responsabilidad por el gran honor que se les confirió, y comienzan a usar sus habilidades adecuadamente en beneficio de todos?
            Hay muchos de ustedes que tienen el potencial de talentos para convertirse en sanadores y cuidadores competentes, una forma más honorable para servir a la humanidad. Muchos de ustedes están utilizando estos dones ya que estaban destinados a ser utilizados, pero muchos más se han aprovechado de las masas y el mal uso de sus conocimientos y habilidades para el control de la humanidad y para amasar grandes fortunas. Y hay una idea errónea de que ser un servidor o un cuidador de la humanidad no es una tarea digna o esfuerzo, y muchos están mal vistas o aprovechada como "menor que" o no tan importantes como los que realizan otras tareas o vocaciones. No nos equivoquemos, estos seres, almas altruistas son esenciales para el bienestar de la humanidad y también son emisarios divinos del Creador.
            Aquellos de ustedes que vinieron con abrumador amor por el Creador y su hermoso planeta han sentido una gran responsabilidad para la Tierra. Siempre has sabido (incluso antes de que fuera una creencia popular o un concepto aceptable) de que la Tierra es una entidad viva, que respira. Se siente una gran afinidad por la naturaleza y por la maravillosa variedad y la grandeza de la flora y fauna de la Madre Tierra ofrece como un regalo a la humanidad. Muchos de ustedes sienten un dolor profundo y personal, casi un asalto en su propio ser, al mal uso, negligencia y egoísta humanidad ha causado la destrucción de una vez perfecto, un paraíso virgen. Ustedes son los que se sienten más en paz en las montañas, en el desierto o sentado en la orilla viendo la maravilla de las olas que la cresta, el pulso y el flujo, tratando de calmar a su planeta enfermo.
            Envía tu energía amorosa, queridos-sentir la oleada de energía a través de su ser como usted trae las más altas frecuencias posibles, y luego transmitir esta energía curativa hacia la Tierra. Imagine la curación, la transformación de la luz que atraviesa, limpiando y sanando web etérico de la Tierra. Esta es su misión, su parte del Plan Divino. ¿Sabes quién eres. Usted sabe que esto es la misión de la alegría, la serenidad y la sensación de paz que se siente cuando se permiten ser un instrumento de sanación de la Madre Tierra.
Algunos de ustedes han estado recibiendo pensamientos inconexos e inquietante, y sueñan vívidamente y con gran detalle. Les decimos que usted está comenzando a tener acceso a algunos de tus vidas paralelas, algunas de su Ser Superior, chispas de luz que están experimentando otras dimensiones. Muchos de ustedes que podría denominarse como "por la vía rápida de la ascensión" se encuentran en el proceso de integrar más y más fragmentos de su Ser Superior, y como resultado, usted puede estar experimentando mucha información confusa o contradictoria. A veces, es posible que experimente información distorsionada y formas de pensamiento que no parecen ser de ti, y otras veces, puede recibir ideas maravillosas y profundas nuevos conceptos. Permitir que estos nuevos conceptos para filtrar lentamente en su conciencia, y si resuenan como verdad dentro de su Sagrado Corazón y la Mente, es conveniente integrar y hacer uso de los nuevos conocimientos. Sin embargo, al igual que con las emociones y los pensamientos que brotan desde dentro de su propio ser que se basan en el miedo o la negatividad de cualquier tipo, ver las formas de pensamiento que no son amantes de la base o alegres instantáneamente transmutados en pura sustancia de Luz Divina y liberarlos .
Mis valientes guerreros, no se desaliente. Ahora es el momento de sacar adelante el don del Primer Rayo de la Voluntad Divina / Power. Usted está siendo probada para ver si usted puede estar parado hasta conquistar sus miedos más grandes, y para ver si usted puede y va a aceptar la plenitud de la Luz del Creador que se ofrece a usted. Usted está haciendo progresos espectaculares. Las sombras y rincones oscuros de la Tierra y las mentes de la humanidad en general no será capaz de resistir el resplandor de la Luz del Creador mucho más tiempo. Sostenga firmemente a su visión. Ten valor y animar a otros a medida que marchar con audacia hacia la Luz del mundo futuro. Estamos a tu lado y te envolvemos en un aura de amor de Dios, YO SOY el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo, Ronna Herman, reclamar los derechos de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extractado o añadido a, y se incluye crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web. Se puede publicar en diarios, revistas o material impreso pública con permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net

Arcángel Uriel el martes, 1 de octubre de 2013. La Canalización será realizada por: El Colectivo del Uno. Las 19h 30 (hora París, Francia). Les Transformations. ¡Compartir!!!!





Canalización de Uriel el martes, 1 de octubre de 2013
Solicitada por el Regreso del Colectivo
La Canalización será realizada por: 
El Colectivo del Uno
Las 19h 30 (hora París, Francia)

*** En comunión con el Epíritu***

Durante esta canalización, se realizará la última acción de Uriel.

Para establecer la hora en su país:
Cuenta atrás
Publicado por Les Transformations

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

MENSAJE SEMANAL HILARIÓN – Muchos De Ustedes Están Comenzando Ahora A Ver Y A Sentir La Luz Al Final Del Túnel.

 

Del 29-09 al 5-10-2013

Queridos míos: Muchos de ustedes están comenzando ahora a ver y a sentir la luz al final del túnel.

Todo lo que han estado experimentando en su fase de limpieza durante varios años pasados está llegando a su finalización.

Lo importante ahora es continuar manteniendo sus elevadas vibraciones a diario, pues esto abre el paso adelante con una mayor facilidad y gracia.

Ustedes han estado encontrando lentamente que el éxtasis es su nueva frecuencia y experimentan con más frecuencia momentos de gozo.

Este estado es su estado natural de ser, así que denle la bienvenida en sus vidas.
También están empezando a ver que aquello que tienen como intención en sus vidas es manifestado.

Es un tiempo mágico en el que todo lo que han soñado está llegando a su realidad de maravillosas y sorprendentes maneras.

Estén abiertos para recibir el bien que siempre les ha estado aguardando.

A medida que avanzan adelante, sigan buscando y reconociendo todo lo bueno que fluye en sus vidas a diario pues esta acción continuará para manifestar más de esto para ustedes.

Dense cuenta de que todo el bien que ustedes se merecen está llegando ahora pues los obstáculos que los han retenido atrás se están disipando rápidamente.
Continúen estando centrados en su centro, y todo estará bien. Pudieran estar experimentando extrañas sensaciones en áreas de su cuerpo físico que están continuando los cambios y la transformación de su cuerpo físico a su patrón del cuerpo dimensional más elevado.

Cuando esto suceda, simplemente respiren y relájense, pronto pasará.
Es importante también proteger su propio campo energético de las crecientes fluctuaciones energéticas a su alrededor.

Repitiendo el decreto del Tubo de Luz varias veces al día ayudará a rodear su campo energético con la Luz de su Esencia Más Elevada.

Cada uno de ustedes está bien consciente de esta actividad, pero en ocasiones se ven inmersos en sus actividades diarias y se olvidan de esta disciplina tan importante.

Las energías están incrementando en frecuencia de nuevo, por lo que es importante que permanezcan equilibrados tanto como sea posible.

De nuevo, les aconsejamos que pasen más tiempo al aire libre rodeados por la naturaleza pues esto es muy calmante, sanador y asentador para su ser emocional, mental y físico.

Estando conectados con la Tierra ayuda en el proceso por el que están pasando.
Hay muchos cambios en el horizonte y ayuda estando listo para fluir con ellos sin resistancia pues la resistancia es lo que dificulta la vida.

Sepan que ustedes nunca están solos y siempre están rodeados por sus Guías, Ángeles y Maestros.

Estamos a un pensamiento de distancia, listos para servirles. Depende de todos ustedes observar y vigilar las señales del cambio a su alrededor.

De este modo siempre estarán listos y preparados, y no caerán en ningún tipo de trauma.

Crean en el poder del Amor en su interior, y obsérvenlo crecer y expander.
Toda vida está cambiando y pasando a través de una metamorfosis cuyo resultado final se está anunciando con gran anticipación.

Naturalmente, este proceso tomará tiempo en manifestarse en la existencia diaria.
La paciencia es la cualidad más beneficiosa durante estos tiempos.

Hasta la próxima semana…

SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included.
www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Traductor: Gloria Mühlebach
DECRETO
 
Tubo de Luz

(3 veces)

¡Querida y Poderosa Presencia Yo SOY!

¡Envuélvame ahora en Tu Poderoso, Mágico y Electrónico Pilar de la Sustancia de Luz del Maestro Ascendido!

Hazlo tan Poderoso que ninguna creación humana pueda atravesarlo jamás.

Dentro de este Poderoso Tubo de Luz, enciende La Llama Violeta de la Transmutación en, por y alrededor de mis cuatro cuerpos inferiores y consume todo lo que es menor que Tu Perfección ahora.

En su lugar, llena mi mundo, y todo con lo que me ponga en contacto, con la Consciencia del Maestro Ascendido y con la Sustancia y la Consciencia de cada una de la Presencia Viva y Actividad de los Maestros Ascendidos ahora mismo.

Cuida que esta Luz me haga invisible, invencible e invulnerable a todo, menos a Tu Presencia Todopoderosa e infinitamente sensible a Ti y a Tu Perfección Divina.


Fuente: http://www.ascension-research.org/decrees.html

Traducido por: Esther Abreu  

Julie Miller-MENSAJE DE EL MORYA



MAESTRO EL MORYA  


Contempla Tu Propia Fuente Interna de Poder



Recibido por Julie Miller

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido El Morya ~ 24 de septiembre al 1 de octubre del 2013

Contempla Tu Propia Fuente Interna de Poder
El poder personal que cada uno de ustedes posee porta su potencial para realizar cosas o hacerlas suceder. Lo mismo da dónde compartan ustedes su fuente interna de poder, ya sea en el trabajo, el hogar, la escuela o simplemente estando aquí y allá; su poder personal toca todas las cosas y se origina en el nivel de entendimiento que ustedes tienen, el conocimiento que han adquirido, su personalidad y experiencia, y lo que han dominado en su maestría hasta ahora en su trayectoria, y así sucesivamente.

Queridos míos, a fin de crear una prosperidad de larga duración ustedes deben estar dispuestos a abrazar totalmente lo necesario para desarrollar y afinar su propio poder personal. Es esencial antes de ponerlo en práctica entender qué es el poder personal. Comprendan, queridos míos, que el poder yace en su interior, ese poder mismo que los ayuda a dar esos primeros pasos adelante en una nueva senda, desarrollar un nuevo talento, o inclusive permitirse a sí mismos relacionarse con y hacer nuevas amistades, y proviene de una Fuerza Universal que está vivo dentro de cada uno de ustedes, y esta fuerza, queridos míos, es suya.

Su poder personal permite a su lado creativo salir a la superficie. Cada uno de ustedes demuestra su poder personal a diario, y muchos ni siquiera están conscientes de que está sucediendo este fenómeno. A medida que realizan sus labores diarias se dan cuenta internamente – sienten un deseo profundo y hondo de saber que SÍ, ustedes están a salvo, que todo está bien justo como es, y que tienen fe en los pasos que están dando, aunque estos pasos estén llenos de novedades. Su poder personal demuestra la confianza que ustedes tienen en la vida y su propósito aquí en su corriente de vida actual.

Su poder personal, la Fuerza Universal dentro de ustedes, les refleja que ustedes saben exactamente lo que quieren a partir de un profundo entendimiento de su Yo, y tienen la habilidad de dar proactivamente pasos para cumplir y satisfacer lo que desean y necesitan a fin de traer una mayor satisfacción, alegría y paz a su vida.

Un querido ser que demuestra el poder personal es alguien que entiende la responsabilidad y no se asusta de ser responsable de sus propias acciones, palabras, pensamientos, sentimientos y voluntad. Ella está enfocada en el Aquí y Ahora, no permanece en el pasado y no se angustia de cómo podría ser o no su futuro. Está dispuesta a permitir que su senda sea guiada por la poderosa Fuerza que yace en su interior porque ella es más capaz de confiar en su habilidad para tomar sabias elecciones en la dirección que Dios ha elegido para ella.

Muchas veces esos queridos seres que se movilizan en el ámbito de su poder personal tienen un modo de afectar a otros facultándolos con su ejemplo. Muchas veces estos queridos seres no están conscientes del poder que ellos sostienen o de cuán efectivos son. Se sienten cómodos siguiendo su corazón en la dirección que es la apropiada para ellos y no se asustan de lo desconocido, sino que lo abrazan. Quienes demuestran su poder personal en todas las áreas de la vida sí entienden lo que es el temor, pero usan esta energía negativa que puede desviar fácilmente a uno de toda buena decisión para tomar una acción positiva. Por supuesto que estas personas se inquietan, pero su confianza en sus propias habilidades no los mantiene abajo mucho tiempo. Una persona rica en su poder personal demuestra madurez a todo nivel, y sin embargo sigue siendo capaz de divertirse y disfrutar de la vida.

Hemos sido testigos de que muchos queridos seres que andan con ustedes ceden su poder personal. Muchas veces inclusive ustedes lo han hecho. Ustedes saben que han cedido su poder personal a otro cuando han seguido la guía o sugerencia de los demás aunque no deseaban hacerlo; tal vez la siguieron porque deseaban ‘encajar’ con ellos o sentir que pertenecían, por lo que se sintieron presionados. En ese momento, queridos míos, ustedes cedieron su poder personal propio y sagrado. Si ustedes son incapaces de confiar en sí mismos de que pueden tomar sus propias decisiones buenas o permiten que la gente controle sus elecciones, entonces serán incapaces de iluminar su hermoso poder.

Muchos queridos seres caen tanto víctima de querer complacer a otros que todas sus decisiones son tomadas enteramente con base en este temor, y haciendo esto ceden su poder a quien están tratando de no ofender o herir. Con cuánta frecuencia han permitido que otro los menosprecie, sea condescendiente con ustedes, o con cuánta frecuencia se sienten usados, manipulados o como de segunda fila? Si se han sentido alguna vez de esta manera, queridos míos, entonces durante esos momentos han cedido su precioso poder personal. Otras maneras de determinar si han cedido su poder personal es notando cuán facilmente se sienten heridos, se lo toman todo a pecho, tienen un gran resentimiento de los eventos que ocurrieron en el pasado — no han aprendido a dejar ir aquello a lo que están ligados y que sostiene su poder personal.

Esto es importante para el progreso de su trayecto, reflexionen sobre ello. Mientras más capaces sean de aprender sobre sí mismos, más entenderán lo que es necesaro dejar ir, y el poder en su interior crecerá y empezará a reflejarse en la hermosa Fuerza de Vida que yace en su interior en todo lo que hagan. Ustedes sí tienen la capacidad de implementar todos los cambios que deseen en su vida, todo lo que se requiere es un esfuerzo, un paso adelante en la dirección apropiada y creer en sí mismos.

Para recobrar su poder e incrementar su intensidad se requiere que ustedes acrecenten sus talentos en su interior. Es esencial queridos míos fijar límites y aprender cuándo está bien mover estos límites y cuándo deben permanecer firmes. Entren en contacto con sus sentimientos, comprendan por qué se sienten de la manera como se sienten y aprendan a expresarse a sí mismos de maneras que no promuevan negatividad hacia otros o viniendo de otros. Enfóquense en el Aquí y Ahora, y fijen metas alcanzables que incrementarán su confianza y creencia en sus habilidades. No se socaven a sí mismos permaneciendo inactivos y desinteresados en lo que la vida les muestra y ofrece, sean proactivos y tomen la iniciativa de dar un paso adelante en nuevas y excitantes áreas. Ustedes están aquí para aprender y crecer, pero depende de ustedes, queridos míos, cuándo dejar de ser temerosos y cuándo tomar su vida seriamente, inculcándose formas de pensamiento positivas y hablándose a sí mismos positivamente para facultarlos a continuar, perseverar y desarrollar un poco de paciencia consigo mismos. Recobrando su poder personal no es una aventura de una noche; ello requiere de disciplina y compromiso de su parte.

Cuando están listos para abrazar su poder personal es importante que piensen sobre las maneras en que han cedido su poder. Pueden llevar un diario para esto para ayudarlos a determinar y a planear los pasos a dar. Pregúntense sobre la razón por la que permitieron ceder su poder personal a otros y cómo podrían haber manejado esas situaciones de diferente modo. La vista en retrospectiva les ofrece ver y aprender de las acciones que ustedes tomaron, la manera como reaccionaron o respondieron. Durante el tiempo que se pasen reflexionando se volverán conscientes de la dinámica de la situación, pueden verla desde diferentes ángulos y pueden concluir que el resultado de cualquier situación pudiera haber sido ciertamente diferente.

En cualquier momento durante el día, mientras están ocupados en el trabajo, afuera caminando, en el autobús, etc., aprendan a observar y a prestar atención a sus propias formas de pensamiento y la manera como se hablan consigo mismos. Sabemos que algunos de ustedes hacen esto, pero también estamos conscientes de que muchos están empezando a volverse más conscientes de sí mismos. Cuando ustedes se sintonizan consigo mismos, ¿qué oyen? ¿descubren que desean ser rescatados, se encuentran siendo críticos o desfacultándose a sí mismos? ¿están encontrando consistente o inconsistentemente maneras de inspirar y facultar su crecimiento y desarrollo? Estas preguntas que les estoy ofreciendo son para que las ponderen, piensen y reflexionen. A través de sus respuestas llegarán a entender mejor la forma de trabajar de su Yo, y entenderán la importancia y el poder de la Fuerza de Vida Universal que está en su interior — su Poder, la Esencia misma que los insta adelante cuando están tratando de hacer cosas o cumplir con ciertas metas.

Cada uno de ustedes se merece no sólo experimentar su poder personal sino también trabajar a partir de, y a través, de él.

Desarrollando su poder personal sin cederlo es responsabilidad suya. Cuando evitan abrazar su poder personal evitan también la habilidad de expresar a su Yo de su mejor y más Divina manera. Los temores vienen y se van queridos míos. Algunos temores tratarán de quedarse y robarles su poder personal. Depende de ustedes pues ustedes son quienes están al mando de sus pensamientos, acciones, palabras, sentimientos y voluntad para determinar cuánto tiempo permitirán a esos temores y ansiedades quedarse. Trabajen a través de su temor, aprendan a elevarse por encima de él y liberen su poder, el cual llevará su trayectoria a nuevas alturas y maravillosas aventuras.

Y así es…

SOY el Maestro Ascendido El Morya via Julie Miller

El Morya ~ Contempla Tu Propia Fuente Interna de Poder ~ 24 se septiembre del 2013

La Fundación Montague Keen Dedicado al amor, la verdad y la sencillez












Mensaje de Montague para Domingo, 29 de septiembre 2013

Si el mundo debe cambiar para mejor, DEBE tener un cambio en la conciencia humana.
Albert Einstein

Está sucediendo, mis amigos. Usted está haciendo un trabajo maravilloso de elevar la conciencia de muchos. Mira a tu alrededor y ver la reacción de la Cábala a esto. Están utilizando Chemtrails casi no pararan ahora, en un esfuerzo por mantener a la humanidad bajo control. Usted está viendo una operación de bandera falsa tras otra. Se están volviendo descuidados en sus esfuerzos para crear miedo, de modo que usted voluntariamente renunciar a varios de sus preciosas libertades. Por favor, no se deje engañar por toda esta propaganda. Ellos no dudarán en matar a tantos como sea necesario con el fin de sembrar el pánico y el miedo. Entienda esto: Temen a ustedes, los despiertos!

Usted no tiene nada que ocultar, pero tienes todas las de ganar, por ser fuerte y valiente. Usted es el 99%, todos los que se unen con la creencia en sus corazones que fuiste elegido para llevar a cabo el gran despertar que dará lugar a la vuelta de la paz, la armonía, y la eliminación de todo lo que ha mantenido en la servidumbre y la oscuridad. El día ha llegado. Usted aprenderá lo que eres y lo que te hicieron. La humanidad se está uniendo y sin divisiones no separará de nuevo.

Las religiones serán expuestos por lo que realmente son: todo hombre hecho y diseñado sólo para mantenerse en el miedo y el control. Se han utilizado para crear motivos para temer las personas que no pertenecen a la misma religión que usted. Se han utilizado como razones para la guerra y la miseria para muchos. Esto tiene que parar ahora mismo. Sé el primero en alzar la voz y decir: "Yo no temo a nadie por lo que elijo creer". Sólo aquellos que usan la religión para imponer su voluntad sobre los demás deben ser examinados cuidadosamente

El cambio está ocurriendo ya que está destinado a suceder y que no se puede detener. Todo el dinero del mundo no evitará que esto ocurra. La Cábala no tiene otra opción en este asunto. Una mente mayor que la de ellos ha puesto todo esto en movimiento y está mirando sobre él. Se va a pasar. Los ajustes se hacen a su ADN y la conciencia para ayudar a todos a hacer frente a los muchos cambios que se encontrará durante el cambio de nuevo. Todos ustedes están haciendo un espléndido trabajo al compartir su investigación y ayudar a otros a hacer el cambio a tiempo.

Sus cuerpos humanos se hará más fuerte y dará la bienvenida a la eliminación de todos los ataques químicos que han tenido que soportar. Cuando el cuerpo tiene que respirar aire limpio y buena comida para comer, la vida en la Tierra llegará a ser tan diferente. La enfermedad que el hombre hizo, diseñado para mantener el rendimiento. Se convertirá en un recuerdo de los tiempos oscuros. Vamos a tener centros en todos los países para ayudar a crear una vida digna de vivir en el planeta Tierra. La vida se convertirá en una experiencia muy bonita en una Tierra cuya verdadera belleza se ha ocultado de usted.

Todo se aclara cuando regrese al espíritu. Usted mira con horror lo que se está haciendo a un sinnúmero de seres humanos inocentes en un esfuerzo para crear un nuevo orden mundial en el que la humanidad no es más que un sirviente, que sólo existe para obedecer los caprichos de la Cábala. Esto tenía que ser llevado a su fin, ya que nunca se puede permitir que esto ocurra. La Tierra es parte del universo y no puede ser tomado por la Cábala, ya que no les pertenece.

Sin su ayuda no sirven para nada. Usted tiene el poder para detener la masacre y para traer la paz a su mundo. ¿Estás preparado para el trabajo que se te pide? Pues esta es tu misión en la Tierra. Usted estuvo de acuerdo con esto antes de que regresó a la Tierra. Nosotros en espíritu estamos viendo cada movimiento, cada pensamiento y cada palabra que se pronuncia por la Cábala. Conocemos sus planes, por lo que le recomendamos. Para aquellos con misiones especiales, ha llegado el momento de poner en práctica esas misiones sin duda. Tú sabes en tu corazón que eres, y lo que se espera de usted. Ustedes son los creadores de la Nueva Era de las Luces. No importa en qué país vive. Reunirse en armonía elimina todas las falsas barreras que la Cábala te ha creado con el fin de mantenerte aparte. No tienes nada que temer más que al miedo mismo.

Verónica, mi querida, fueron grandemente entristecido recientemente al hablar con algunas mujeres irlandesas preciosas, que eran firmes en que la eliminación de la regla del Vaticano en Irlanda fue de gran importancia para ellos y para Irlanda. Usted se sorprendieron al descubrir que a pesar de que están quitando los adornos exteriores del Vaticano, todavía están atrapados en la creencia falsa de esta institución corrupta que se inculca en ellos a través de la educación. Ellos tienen que entender y ponerse de acuerdo con el hecho de que la doctrina que se ha enseñado a ellos es falso. Porque no hay infierno, etc Cuando hacen la señal de la cruz, se abren a las dimensiones inferiores. Tienes que ser fuerte y seguro. Amor y sólo el amor, es todo lo que necesitan.

Las ondas cerebrales se están utilizando en muchos de ustedes sin su conocimiento o permiso, en un esfuerzo para evitar que se convierta en activo. Es importante que usted apoye mutuamente y ayudar a los que están bajo ataque y no lo saben. Pueden aparecer a ser eclipsada. Pueden cambiar, y este cambio puede ser observado por aquellos de ustedes que están alerta y consciente de tales acontecimientos. Olvida y desechar lo que dicen ellos cuando están eclipsados, ya que no viene de ellos. Es lo que la Cábala enseña que digan o hagan. Siempre estar en guardia para esto, de lo contrario se cae en la trampa de creer lo que se dice por los controladores o un "walk- en; cualquier etiqueta que desee darle. La Cábala se irá a cualquier extremo para tratar de aferrarse a controlar. Es una pena, pero no pierdas tu preciosa energía en la ira o la venganza. Para tal reacción es tridimensional. Tú, en cambio, has levantado tu conciencia a un nivel superior de ser. Usted está por encima de todo que el pensamiento y las acciones de 3D.

Mientras dibuja más cerca de la luz, todo esto se convertirá claro a usted. Entonces, en este lado de la vida, seremos capaces de conversar con usted abiertamente. Vamos a vernos y nos comunicaremos con usted. Se eliminarán todos los obstáculos. Me encanta, y la creencia en su propia capacidad innata, traerá esto a cabo. Los que tienen el propósito de estar en la Tierra seguirán , mientras que los que no son de la Tierra no tendrán más remedio que tomar sus vacaciones, ya que no pueden sobrevivir a la energía de la luz. Se enfrentan a la exposición, y que siga manteniendo una apariencia humana no será posible.

Juntos, deben seguir adelante con amor en sus corazones, como le dan la bienvenida a sus seres de luz de todo el mundo. Una gran familia feliz de la luz y el amor. Esta es su misión. Usted va a alcanzar su meta. Estamos siempre a su lado.
la bienvenida a los muchos cambios que están experimentando, ya que todos son parte del despertar. Mi amor está con ustedes en todo momento.

Siempre, los amo, Monty.

DE ANSHELINA... "SOHIN... ANSHELINA, CON TODO MI AMOR RESPONDERÉ A TUS PREGUNTAS!".


Amado Sohin…Yo no debo preguntarte cómo, cuándo y dónde sucedan las cosas que me preocupan sobre mi amada GAIA, pues Tú y tus Hermanos de las Estrellas, todo lo solucionan en el "AHORA" y también afortunadamente tienen la visión Global de todo el planeta… 
Para ustedes no existe el tiempo lineal, ni el pasado ni el futuro y como siempre me dices, 
”Todo en el Ahora sucede, no antes ni después”. 
Y ASÍ ES… 


Amada… Sé que te preocupas, temes y te duele todo cuanto sucede en la Madre Tierra, debido a que "todo lo retenido por tanto tiempo" se está unificando en acciones con la oscuridad, que en éste momento de GAIA y la humanidad, deben ser visualizados, recreados y sanados, para que no haya más violencia, temor, dolor y muerte de hermanos inocentes, que debido a los egos de quienes se sienten dueños de sus países y de su gente siempre permanecen en peligro. 

Anshelina… Yo sé que tienes una pregunta importante para hacerme -que para ti y muchos hermanos sobre el planeta es muy importante- y yo con todo mi Amor te responderé! 

Siento tu alma ansiosa por que cambien las cosas que puedan estar por suceder, con tristes resultados para los inocentes involucrados en algo que no han creado y no les pertenece, sólo que karmáticamente se han otorgado al eligir estar en el lugar equivocado, y con los egos equivocados… 

Estás ansiosa también por saber la verdad, acerca de un "Ser Muy Importante" para la solución posible de lo que tanto te preocupa…  

Te confirmo que: Ese Ser tan importante, para apoyarnos a nosotros en conseguir la Paz del planeta, es Uno de los Nuestros!... Sólo que debe cumplir con su contrato externo a los ojos de la 3ªD… 

Pero internamente, debe crear lo que asumió -con confianza, valor y sin ningún temor- a pesar de que el peligro está latente a todos los niveles, tanto para Él mismo como para sus allegados… y como para muchos seres sobre la Madre Tierra. 

Nosotros siempre estamos atentos y los cubrimos con todo nuestro Amor, Luz, Compasión y Fuerza… para que continúe y termine con su misión encomendada… ¡Y por Él, Solicitada!… 

Amada, aunque a los ojos de todos parezca que ha pasado a la oscuridad!… te confirmo que éstos son sólo temores y golpes de los egos incrustados en los poderes, de quienes se sienten dueños del planeta y amenazados por nosotros y por Él… 

Sin tener en cuenta que todo sobre GAIA e internamente está fluyendo con una vibración cristalina de Luz, Amor y Perdón Incondicional completamente diferente de los que con los ojos egóicos de 3ªD creen que son los dueños del poder… 

Y ya el poder está perdido para ellos, por más batallas que deseen iniciar… Todo va a ser un revés para cada uno de ellos, que están tratando de dar batallas que con nuestro apoyo... Ya no existen más!… 

Amada mía… ya no te preocupes más por batallas que no existen sino en los medios de comunicación que viven de ésto… Todo son mentiras y subterfugios de la oscuridad que es dueña de ellos… pero realmente y finalmente ellos nada tienen en sus manos para mostrar o para responder… 

Te ruego que no sufras por nada que tú no puedas solucionar!… 

Para eso estamos nosotros, amada!… 

Confía!!!… 

SOHIN 

Y ASÍ ES… 
Gracias por tu mensaje y por responder a mis preguntas... 
Te AMO con todo mi Corazón y con todo lo que Yo Soy… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Karen Doonan-Nacimiento De La Raza Humana En Verdad Arcángeles De Los Elohim

 
27-09-2013

Saludos queridos míos, somos los Arcángeles de los ELOHIM y venimos a guiarlos y apoyarlos a TODOS en este tiempo de crecientes energías y enormes cambios en frecuencia, tanto de la Madre Tierra como de aquellos que están encarnados en y dentro del planeta.

Aquello llamado el “Equinocio” en términos humanos fue el ‘evento horizonte’, para usar otra frase humana.

Todo lo que se va a desplegar ahora en y dentro del planeta Tierra es DIVINO pues el nacimiento de la Nueva ERA DORADA DE LA HUMANIDAD está ahora plenamente en marcha.

Nosotros andamos con la raza humana al tiempo que ella sale ahora de la esclavitud CREADA que los mantuvo en cadenas vibracionalmente.

Muchos son capaces ahora de disolver estas cadenas de frecuencia y están asumiendo ahora plenamente su directriz principal aquí en el planeta Tierra.

Muchos más incrementarán dramáticamente ahora su frecuencia y recordarán su elección DEL SER a nivel mental de la conciencia despierta humana.

Los hemos guiado previamente (en su contexto humano) sobre el primer contacto, y como esclarecimiento los guiamos ahora de que el nivel requerido de frecuencia de la Madre Tierra ha sido alcanzado para su despliegue en y dentro del planeta Tierra.

Quienes saben que van a ser contactados están siendo ahora mejorados con las codificaciones de LUZ necesarias a fin de que sus vehículos humanos y sus vehículos no humanos sean capaces de comprender aquello que ahora se va a desplegar para ellos a nivel personal.

Como esclarecimiento, el contacto con las masas no es apoyado por la frecuencia del planeta Tierra en estos momentos, y no se desplegará sino hasta que el planeta alcance los niveles de frecuencia requeridos.

Muchos de ustedes están plenamente conscientes del incremento de conexiones entre TODOS, y muchos más de ustedes están conversando ahora plenamente con sus hermanos y hermanas estelares en la plataforma de su tiempo de sueños.

Esto se moverá ahora a la plena conciencia despierta humana, y les pedimos a TODOS que se preparen para esto.

Se compartirá con ustedes la directriz principal asentada a nivel del grupo ÁLMICO en la plataforma del tiempo de sueños para prepararlos para TODO lo que ahora se va a desplegar en y dentro del planeta Tierra.

Los Arcángeles conocidos como el AA Miguel, el AA Rafael, el AA Metatrón y el AA Sandalfon serán vistos ahora en VERDAD, pues ellos no son quien la raza humana se le ha enseñado que son.

Esto se filtrará hacia abajo a través de la conciencia humana — pues ahora TODO se filtra hacia abajo a través de la conciencia humana — y les pedimos a TODOS que procesen la información a través del espacio del corazón.

La vida humana en y dentro del planeta Tierra fue una creación de quienes buscaron contener y reprimir, todos los niveles de la Tierra 3D fueron contenidos, y esto es lo que ahora se está disolviendo a su alrededor, a través de ustedes y dentro de ustedes porque eso fue creado A TRAVÉS de su vehículo humano usando las frecuencias distorsionadas de Orión, las Pléyades y Sirio de las líneas de tiempo dimensionales bajas.

A medida que estas frecuencias se disuelven, entonces la VERDAD será revelada, y esto es lo que se está desplegando ahora en todo y dentro del planeta Tierra.

TODO no es como se les ha enseñado, queridos míos, y la tasa de revelación de la VERDAD siempre es guiada por su SER; no sirve a nadie, ni mucho menos al yo, ponerse en una posición que lo deje incapaz de comprender aquello que es creado alrededor de su yo.

Por lo tanto, los guiamos a TODOS a procesar mediante el corazón y a CONFIAR y tener FE en el YO y el proceso que está siendo guiado ahora por su SER.

La vida en y dentro del planeta Tierra va a cambiar ahora, y estos cambios se verán reflejados para que TODOS los anclen pues la VERDAD SIMPLEMENTE ES, y USTEDES SON.

Somos los Arcángeles de los Elohim y andamos con ustedes siempre queridos míos.

SUEÑEN y SEAN pues TODO ES AHORA en el UNIVERSO del 3 en el año lineal del 2013 en términos/contexto humanos.

Canalizadora: Karen Doonan

(c) Karen Doonan, all rights reserved.
www.crystalline-sanctuary.com
Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and article remains intact.
No permission is granted to change the format of this article which is written and the article must remain free to access at all times.
Traductor: Gloria Mühlebach

Marilyn Rafaelle-MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO – NUNCA DUDEN DE QUE USTEDES SON SERES DIVINOS TENIENDO EXPERIENCIAS HUMANAS

28-09-2013

 

Saludos queridos. Les traemos esperanza y confort porque sabemos que muchos de ustedes están sufriendo en estos tiempos de gran cambio.

 

Están en el proceso de liberar la vieja energía de sus niveles físicos, emocional y mental lo cual puede ser y a menudo es, incómodo y estresante.

Comprendan que la clarificación y liberación tiene niveles. Ustedes pudieran pensar que han limpiado experiencias o emociones, y luego repentinamente ellas están allí nuevamente.

Mucha de esta clarificación tiene que ver con vidas antiguas vividas dentro de la estructura de ritos y rituales.

El proceso de limpieza se mueve a cualquiera sea el paso que su Ser Superior sabe que ustedes están listos.

Las experiencias más profundas de sus vidas pasadas a menudo tienen niveles más profundos que hasta ahora han enterrado dentro y hace muy poco están dispuestos a aclarar.

Por favor no esperen que la vida ordinaria continúe como ha sido en el pasado porque el vivir diario hasta ahora ha estado basado en los conceptos universales – algo bueno y algo malo (dualidad y separación) la mayoría de lo cual se está ahora disolviendo.

Nada va a permanecer igual ni puede hacerlo, aunque las apariencias generales puedan parecer aún incambiadas.

Es la gente como un todo quien está eligiendo no aceptar más el status quo, una señal de crecimiento espiritual.

Al cambiar la energía de frecuencia de Gaia y al ustedes volverse más iluminados, las frecuencias superiores de energía aparecerán de nuevas y elevadas maneras de hacer lo que ustedes hacen cada día.

Ustedes son los creadores y su estado de conciencia se manifestará en lo externo.

Todo es espiritual porque no hay nada más – Una Omnipresente, Omnipotente, Omnisciente Conciencia manifestada ELLA MISMA COMO… Ha sido la ignorancia de la humanidad de esto y su creencia en la dualidad y la separación lo que ha creado el mundo que ustedes han venido a conocer y a creer en – uno lleno con pares de opuestos.

La conciencia es la meta del viaje espiritual y es a lo que están despertando ahora.

Ustedes están listos. Con el despertar de la conciencia individual y globalmente a la verdad del Ser y al error de la dualidad y la separación, la escena externa, va y debe automáticamente cambiar.

Cada realización de la verdad adiciona a la Luz Universal y ayuda a disolver aquellas falsas apariencias creadas en y por la ignorancia.

Dejen ir todo lo que no les sirve más queridos. Por qué continúan manteniendo esas cosas, personas, lugares, creencias con las cuales ya no resuenan? Pregúntense honestamente a ustedes mismos.

Muchos ni siquiera están conscientes de que hacen esto, incluso si su intuición los está indicando que dejen ir que han evolucionado más allá del hábito o de algo mal colocado, la lealtad enlatece el crecimiento espiritual y los mantiene esclavizados al pasado.

Donde hay una incapacidad para dejar ir, siempre involucra miedo. Los humanos han sido programados vida tras vida (y a menudo por una buena razón) para temer lo desconocido.

El miedo ha sido una herramienta usada por el poder hambriento de dominar así que el miedo a cometer un error es común.

El miedo surge de las intensas experiencias de vidas pasadas y para la mayoría sigue firmemente arraigado en la memoria celular (especialmente en el chakra de la raíz) hasta que sea liberado conscientemente.

La liberación y la limpieza suceden de varias formas. A menudo comienza cuando el nivel de energía de los estudiantes comienza a subir a través de la meditación o por el trabajo de energía efectuado por personas iluminadas.

Las clarificaciones pueden ser generales, pero asuntos profundos deben aparecer usualmente y ser reconocidos en alguna forma (física, emocional o mentalmente).

Todas las clarificaciones son guiadas por el Ser Superior y un estudiante no necesita nunca temer no estar listo para alguna experiencia de limpieza.

Muchas de estas intensas experiencias de vidas pasadas permanecen activas en la memoria celular y se activan cuando un individuo llega cerca de hacer una elección similar a la que hizo en aquel momento de la horrorosa experiencia original.

Para prevenir esto, el cuerpo instala respuestas de protección – miedo a las alturas, miedo al agua, miedo a los perros, etc.etc) –MIEDO.

Envíen Luz a menudo a las células de su cuerpo, especialmente durante la meditación.

Declaren la intención de que su memoria celular libere esta vieja energía y permita la huella de Luz Divina.

Informen a sus células que ellas nunca más tendrán esa experiencia nuevamente incluso si ustedes no saben cuál fue la experiencia.

Cuando el miedo irracional se presente a ustedes, tomen el tiempo para preguntarse, “ En qué estoy creyendo que me hace sentir así? Es esto verdad?”.

De esta forma ustedes pueden identificar, liberar y moverse más allá del miedo a través de la conciencia elevada y la intención de limpiar y moverse más allá de él.

La intención es muy importante en todo lo que dicen o hacen. Pregúntenle a su Ser Superior y pídanle guía con esto porque él está allí para ayudarlos y amarlos mucho. No obstante, como con todo, es su elección.

El alma en evolución valientemente comienza a confiar en lo desconocido cuando llega a entender que todo lo que es real es mantenido en orden Divino por ley a pesar de cualquier apariencia de lo contrario – porque allí no hay nada más.

La Humanidad ha sido enseñada a encontrar sus soluciones a nivel mental, creyendo que el cerebro es el órgano más importante del cuerpo.

El cerebro es simplemente una herramienta y la conciencia es el activador de esta herramienta.

Los niños son enseñados desde una edad muy temprana a pensar y planear y trazar cada aspecto de su vida de manera de que todo fluya sin problemas (basados en los conceptos tridimensionales de cómo las cosas necesitan ser).

Dense cuenta de que cuando trabajan desde una conciencia de dualidad y separación entonces siempre estarán los pares de opuestos sin importar cuán bien el plan para ustedes haya sido creado dentro de estas energías de dualidad y separación.

Esta es la experiencia tridimensional. La planificación es necesaria cuando reservan un boleto de avión y cuidan de los asuntos diarios.

Nosotros no estamos diciendo que ustedes no puedan planear, sino que decimos que es tiempo de aprender a escuchar primero a su intuición, reconocer la verdad detrás de cada apariencia, y luego tomar cualquier paso humano que sea necesario.

Se les ha enseñado a los humanos a hacer esto de la otra forma, proyectar, planear y maquinar a través de la vida y luego secundariamente y quizás en la iglesia los Domingos, considerar los aspectos espirituales de la situación.

La conciencia Espiritual es muy práctica. La completitud y armonía dentro de la Conciencia Divina (y en ustedes) cuando es comprendida, se manifestará de maneras que son perfectas para ustedes, las cuales pudieran no ser las mismas para otros.

La vida espiritual debe ser vivida cada momento de cada día y noche. La verdad debe volverse su estado de conciencia – los lentes con los cuales perciben todo en sus vidas.

Su identidad real es que ustedes son seres espirituales, y por lo tanto es imperativo que el estudiante espiritual serio acepte y comience a vivir esta conciencia.

Ustedes escogen estar en las energías densas tridimensionales de la Tierra de manera de despertar en vez de cualquier apariencia de lo contrario.

Muchos de ustedes conocen la verdad a un nivel intelectual y no van más allá.

La verdad no puede ser experimentada a un nivel intelectual, sin importar cuántas clases tomen o cuántos libros lean.

La verdad mantenida a un nivel intelectual simplemente sostiene al estudiante en su lugar y agrega a la energía tridimensional del mundo.

Lo Divino no puede ser entendido con el cerebro, es demasiado profundo, demasiado universal, y demasiado sagrado.

La Verdad se despliega gradualmente desde adentro cuando un individuo está espiritualmente listo, el conocimiento intelectual de la verdad es sólo el primer paso.

Cualquiera que sea serio en su elección de evolucionar, debe comenzar a caminar el camino queridos, en vez de sólo hablar.

Es tiempo, y es tiempo pasado para muchos. Recuerden, la Humanidad no está en la Tierra simplemente para disfrutar la escenografía, sino para despertar.

Todos los que están leyendo estos mensajes están listos, y lo saben, aún muchos vacilan en vivirlo.

Vivir una vida espiritual despierta no significa estar parados con los brazos doblados en una pose de plegaria, ni eso significa decir, “Oh Dios es todo, todo es una ilusión, así que dejaré que este niño hambriento simplemente muera”.

Vivir fuera de la verdad no significa ser el cuidador de alguien más, como muchos de los muchos conceptos sobre espiritualidad que han creído.

Vivir desde el Centro significa vivir, moverse, y tener su ser en una base de Verdad en todo momento en vez de en las apariencias externas.

Ustedes son entonces guiados a través de todo lo que necesita ser hecho a nivel humano.

Comprendan que la discordia y la desarmonía no tienen ley para mantenerlas en su sitio sino que son simplemente interpretaciones ilusorias de una conciencia del mundo universal, impersonal y no iluminada enredadas en creencias de dualidad y separación.

Envíen Luz y Amor a todos aquellos que vean luchando, siempre reconociendo su verdadera naturaleza Divina.

Mucho está llegando que será percibido como caos pero no entren en el miedo porque todo es simplemente la remoción de la vieja y terminada energía de Gaia así como de los individuos.

Nunca duden de que ustedes son Seres Divinos teniendo experiencias humanas.

Aquellos involucrados lo suficiente para leer mensajes como éste, están en su camino y son totalmente capaces de agregar mucha Luz al mundo en este tiempo – si lo eligen.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

 

A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

WebSite:  http://despertando.me/?p=133492