Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 23 de septiembre de 2013

METATRÓN ★ "EL PORTAL DEL EQUINOCCIO Y LA INICIACIÓN DEL RENACIMIENTO" canalizado por James Tyberonn

21 de septiembre de 2013
facebook/tonydepablo © 


   

Septiembre 19 de 2013 

Circundamos a todos y a cada uno de vosotros con una energía nutricia y con el campo del auto-empoderamiento, porque cada uno de vosotros es un verdadero Maestro en su Senda de Ascensión. Nuestro propósito es ofreceros inspiración y claridad, pero sin duda todas y cada una de las veces es un requisito que TÚ, como un SER Sagrado y Soberano, practiques el discernimiento con éste y con cualquier otro mensaje 'canalizado'. Maestros, ahora el Portal del Renacimiento se está abriendo en la apertura del Equinoccio de Septiembre. Esta magnífica apertura es un portal codificado que se inicia en la apertura de 7 días del Equinoccio de Septiembre; y se completa en el Eclipse Solar de Noviembre 2. 


Es un tiempo para renovaros, un tiempo para ajustaros a los expansivos atributos de la Tierra Ascendida. No solamente en términos de alinearos con las Dimensiones 5ª a 12ª, sino también para anclaros y alinearos con tres épocas anteriores de 'iluminación'. Maestros, en la Nueva Tierra en esencia estáis comenzando una vida renovada con un propósito vital renovado a través de sentidos expandidos. Una parte clave de esto es redescubrir la pasión y la alegría; e incorporar esa indispensable dicha creativa en vuestra experiencia; y sin duda en la intencionada cocreación de la próxima 'Ascensión de la Humanidad' en y vía la matriz planetaria expandida. ¿Entendéis? 


                   


LA APERTURA DE 7 DÍAS 

Queridos, la apertura del Equinoccio de Septiembre es de 7 días. Entonces incluye tres días anteriores al Equinoccio real, el día del Equinoccio; y los tres días siguientes. El período es desde Septiembre 19 al 25. En este período de siete días os pedimos meditar en recibir códigos esenciales. 

Concordantemente, por medio de meditación intencionada, la Humanidad puede recibir estos códigos mientras completa las descargas del Portal del Equinoccio del Renacimiento del Despertar. Estos códigos son sinergizados hacia los 33 Campos Chácricos del cuerpo expandido de Luz Crística. 

Maestros, a medida que os establecéis más en las frecuencias superiores de la Nueva Tierra, os incumbe calibraros con los Alineamientos Chácricos expandidos del Cuerpo de Luz Cristalina, la Mer-Ka-Ná. Naturalmente, la Tierra está ajustando su resonancia para reconfigurar los centros chácricos del Planeta, para recibir y distribuír las energías a la Humanidad. Hay cronologías planeadas, alineadas con las coyunturas astrológicas que las hacen posibles. Estas coyunturas se enumeran más abajo (y en las semanas siguientes añadiremos futuras canalizaciones con más información sobre este tema). 

En 2013 os estáis reformateando hacia la Nueva Tierra. Las frecuencias que entraron fluyendo continuamente el año pasado, ahora deben ser finamente sintonizadas. El Portal del Renacimiento es la ocasión, porque estáis recibiendo los códigos que permiten la recalibración para vuestro Renacimiento. 

Así que volvemos a enfatizar que 2013 es un año de 'Renacimiento'. Dedicad un momento a considerar esto. Os decimos que estáis comenzando nuevas vidas, nuevas expansiones, en el Año Uno de la Nueva Tierra. Es un año muy significativo en el cual aprenderéis a navegar en las Dimensiones 5ª a 12ª. Es un año en el cual recibiréis códigos para las nuevas dimensiones. 
Al lograr coherencia dimensional os expandiréis hacia mayor resonancia con los campos expandidos de los 12 fisio-chakras y los 20 chakras etéricos, formándose en unificación coherente, el 33. Esto no era completamente posible antes de la Ascensión. Lógicamente, esta integración no podría ser completamente lograda antes de que se completara la Retícula Cristalina en Diciembre de 2012. Concordantemente, 2013 es el año para tal formateo. 

Las restantes fases claves, son codificadas y multifacéticas. Cada una de las fechas de 2013 que se enumeran abajo desempeña un papel clave en vuestra expansión y vuestro ajuste a la multidimensionalidad de la Nueva Tierra. Ofrecemos las siguientes: 

o Septiembre 19-25. Puerta de Tiempo del Equinoccio. Portal del Renacimiento. o Octubre 18. Eclipse Lunar. Códigos de Dicha Interna Expansiva. o Noviembre 3. Eclipse Solar. Códigos de Proyección Externa Expansiva. o Diciembre 21 de 2013. Solsticio de la Integración Chákrica Total. 


       




LA PUERTA DE TIEMPO DEL PORTAL DEL RENACIMIENTO 

El Portal del Renacimiento se inicia y de hecho ocurre desde el Equinoccio de Septiembre hasta completarse en el Eclipse Solar de Noviembre. Esta apertura alineará a la Nueva Tierra con las tres fases de 'iluminación'. no dudéis de que tal como hay tres portales estelares y agujeros de gusano que conectan al Planeta (y a la Humanidad) con las dimensiones superiores, también hay 'Portales de Tiempo' que conectan con otras épocas. 

Tal como las frecuencias similares se atraen según la 'Ley de Oscilación Armónica', igualmente los campos vibratorios de las 'eras' planetarias se alinean naturalmente. Hay tres 'Edades Doradas' en las cuales muchos estuvisteis presentes y que alcanzaron muy altos niveles de consciencia. 

Éstas son: 

1-. La Edad Dorada de Atlántida (Ley del Uno de Poseida) 2-. La Edad Dorada de Lemuria 3-. La Edad Dorada de Grecia (Inserto Holográfico de Avatares) 


         

A través del Cambio Acuariano, de la Retícula Cristalina 144; y de la expansión hacia 12 Dimensiones, podéis atraer los atributos y los códigos de estos períodos superiores hacia una relación armónica más directa con la elevación en curso de la Humanidad en el tiempo actual. Los códigos de estas eras otorgarán una interrelación mucho más cercana con las tres Edades Doradas mencionadas. 


Esto ayudará a la Humanidad permitiendo que el aspecto de tiempo simultáneo de esas fases se integre más completamente con la fase evolutiva en la cual estáis entrando. 

Las dos fases, la era de la Edad Dorada de Grecia y la de Poseida, los Códigos Dorados de Grecia y Poseida, serán introducidos a través del Portal Umbilical de Delfos; y los códigos de la Lemuria Dorada enterarán en el plano terrenal por Rapa Nui. Como se dijo, esto comenzará en el Equinoccio. Esto ocurrirá a través de las Dimensiones 10ª, 11ª y 12ª; y será recibido vía los fisio-chakras 10º, 11º y 12º, en el campo Merkánico; y vía los chakras 20º y 33º de los niveles etéricos del campo de la Mer-Ka-Ná. 

No os debería sorprender que todas estas tres Edades Doradas anteriores hayan sido fases en las cuales muchos de vosotros estuvisteis y estáis presentes (en el tiempo simultáneo). Os decimos que estos aspectos de vuestro Yo Multidimensional están desempeñando un papel mayor en la coordinación de la interrelación armónica que ocurrirá en el Portal del Renacimiento. 

¡¡REDESCUBRE LA PASIÓN EN 2013!! 


Queridos, es el momento de redescubrir la pasión y la alegría, como lo hicieron los Maestros en la Edad Dorada. Es el momento de recuperar el equilibrio. La vida no está destinada a ser solamente trabajo, sino la continuidad del bienestar en medio de raptos de dicha. ¡La Alegría tiene un código y un patrón geométricos; y tú puedes descubrir la alegría y sin duda adornarla!

La felicidad se adquiere; y os decimos que la energía de la pasión es el motor impulsor de la manifestación. La pasión es el tejido de tu fervor por la vida; y es una parte esencial del valor y la voluntad del corazón. ¡No estás destinado a ser indiferente, triste ni apático! 

¡Es un gran logro aprender a crear y proyectar alegría! Y sin duda la Alegría tiene una esencia geo-codificada que puede ser recibida en el Renacimiento de 2013. Y recuerda: ¡Nunca eres 'demasiado viejo'! ¡Tú estás aquí con un propósito; y es vivir plenamente la vida y crear la NUEVA TIERRA! 

CIERRE Queridos Maestros, se acerca un período verdaderamente poderoso; y es una energía de extraordinaria importancia. 


En el Equinoccio de Septiembre, meditad y conectaos con las Edades Doradas, porque los atributos son de una resonancia vibratoria muy alta al entrar en la 12ª Dimensión. Descubrirás un renovado Amor por la vida, una disminución del temor y las dudas de ti mismo. En tu camino llegarás a un trampolín que te otorgará mayor bienestar y alegría. Redescubrirás la pasión; y tendrás una aproximación Nueva a tu vida. Te volverás 'Dorado'. 

2013 aún tiene mucho reservado. Es un tiempo planeado para el Renacimiento, para nuevos caminos, para el redescubrimiento de la pasión. 

Es un año en el cual aprenderéis a navegar en las Dimensiones 5ª a 12ª. Y es un año en el cual recibiréis los códigos para las nuevas dimensiones. Al lograr resonancia dimensional coherente con los Reinos Terrenales conscientes, os expandiréis de maneras sincrónicas que ni siquiera podéis imaginar aún. 

Nosotros os honramos. Nutríos mutuamente, nutrid a los Reinos de la Tierra; y expresad AMOR, Amor Incondicional en la Nueva Tierra. Sé amable contigo mismo, porque verdaderamente lo mereces y estás liderando el camino hacia a una Nueva Era, un Renacimiento de gran compleción. 

YO SOY Metatrón y comparto con Vosotros estas Verdades. 

Y Así Es... Y Es Así. 



This channel is copyrighted to www.Earth-Keeper.com . Posting on websites is permitted as long as the information is not altered and credit of authorship and website is included. It may not be published in journals, magazines or print without expressed permission from Earth-Keeper. Permissions may be requested at: Tyberonn@hotmail.com




Tradujo: Jairo Rodríguez R.



Editado por Tony de Pablo ©

Vinícius Francis- ELOHIM - La expansión del Alma

ELOHIM - La expansión del Alma


"El Alma se expande naturalmente, es una ley, no hay regresión, solamente crecimiento. 

Si en su experiencia ustedes intentan acrecentar algo que no les haga expandirse naturalmente,  para que sea mayor que "ayer", su Ser interno "traba" tal experiencia, trayéndoles sensaciones no muy buenas que harán que se alinean nuevamente con ustedes mismos y se expandan. 

El dolor solamente entra cuando la felicidad no es convidada, por eso dice Jesús que siete Espíritus poseerán la "casa", siendo estos peores que el primero, para que la expansión prosiga en el rumbo que el dueño de la "casa" escoge."


ELOHIM 




A través de Vinícius Francis

Traducción - La Conciencia Elohim

Enero 2014: La Nueva Tierra - El Consejo de Andrómeda

MARÍA – Fin del Ciclo. “Quien quiera salvar su vida la perderá, y quien pierda la vida, entregándola al Cristo, ganará la Vida Eterna”. Sijah Sirius, del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 22 de septiembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!



MARÍA –  Fin del Ciclo. “Quien quiera salvar su vida la perderá, y quien pierda la vida, entregándola al Cristo, ganará la Vida Eterna”. Sijah Sirius, del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 22 de septiembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

Traducción: Ana María Beltrán

Audio


Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Queridos hijos e hijas del Uno, estimadas Semillas de Estrellas, muchas gracias, muchas felicidades por vuestro trabajo y vuestro acogimiento. Es gracias a vosotros que hoy llegamos al final de estos tres meses de revelación, acercándonos al mes de octubre, un mes puente donde finalizan la construcción y desconstrucción de un nuevo estado vibratorio.

Hemos llegado al punto donde todo ha sido revelado, donde el más mínimo rastro de sombra ha sido concienciado. Hoy estamos en efecto más que nunca listos, listos para la gran Reunión de las Trompetas. Hoy una gran parte de vosotros ya ha experimentado el éxtasis, el estado de la “estasis” que se vivirá en el momento de la Traslación Dimensional.

Vuestra Transparencia es una gran ayuda para el trabajo de la Luz, para el trabajo de la Tierra. La Tierra recubierta cada vez más de Agua, la Tierra experimentando el Fuego del Éter, el nuevo Aire. Intensificándose cada vez más rápidamente, llegando a tal descarga de Luz dentro de vuestro campo de consciencia, de vuestro cuerpo físico, haciéndoos entrar en un período que escapa todo entendimiento, escapa toda voluntad de control.

No os podrán valer los sistemas de previsión o de organización, la Luz viene a conducir cada uno de los aspectos. Todo lo que sea opuesto a la Luz será la resistencia que vosotros mismos ofreceréis a los acontecimientos. La única manera de atravesar este período en la Gracia es volviéndoos totalmente transparentes, tanto en vosotros como en los sucesos de vuestra vida, totalmente amantes, totalmente integrados.

La llegada de la Luz atravesando con más fuerza la magnetósfera, provocando los sonidos y las Trompetas que intensifican la presión de todas las nuevas frecuencias, conduciéndoos cada vez más, ya sea hacia un estado de resistencia o de abandono. Lo podemos resumir con la frase que ha sido escrita: “quien quiera salvar su vida la perderá, y quien pierda la vida, entregándola al Cristo, ganará la Vida Eterna.

Este es el momento actual, y por eso hoy hijos e hijas del Corazón del Uno, vengo simplemente a demostraros en palabras, lo que ya es un hecho dentro de vuestro Corazón, y eso es mi presencia permanente en vosotros, la presencia de la Flota Marial y de otras Naves Madre en la Tierra. Acompañándoos y anunciando vuestro regreso a casa.

Os propongo unos momentos de comunión en el Fuego y el Agua de la Vida.

...Efusión de María...

No desfallezcáis hijos, comprended que es ahora en estos momentos donde la evidencia, donde la Luz se hace más que nunca palpable en vuestro Corazón, en la Paz Infinita de la Eternidad. Nada puede ser rechazado, nada puede venir a perturbar este estado. 

Entonces, si hay cosas que os descentran, observad cuál es todavía vuestro posicionamiento mental, vuestro juicio. Y aunque se manifieste una molestia a nivel emocional o mental, ¿cuál es su poder si vuestro Corazón está ardiendo, abrasando, consolando cada pequeño aspecto que se resuelve en vuestras vidas?

Tanto las Estrellas como los Ancianos y los Arcángeles estamos totalmente presentes, manifestándonos también grupalmente, acompañándoos en estas comuniones, en estas reuniones y encuentros con vuestros hermanos aportando la Luz, la Vibración, la Calma, la Paz.

Muchos de vosotros ya no estáis tocados por el sistema de control mental, por la personalidad, estos sois los Liberados Vivientes, aportando la disolución a la Tierra y a vuestros hermanos. Vuestro trabajo invisible a nivel de la materia es ahora muy valioso a nivel de la Luz. Recordad que siempre la Esperanza y la Fe en los momentos en donde todo parece hundirse os ayudarán a seguir adelante si es vuestro caso.

La Luz os quiere enteros, la Luz os quiere íntegros. Así pues entregad todo a la Luz, entregaos totalmente, aceptad entregar esta vida. La Confederación Intergaláctica de la Luz, los hermanos de la Intratierra, el Sol, los elementos astronómicos, el Fuego de Mikaël, están todos en posición. Todo sigue el camino más plácido posible, dentro, está claro, de las resistencias que se pueden ver ahora mismo a nivel global. Pero como sabéis, el tiempo de las grandes tribulaciones se ha visto reducido, gracias al trabajo de elevación vibratoria es que se ha podido suavizar este período, y esto es una gracia.

Para todos aquellos que están en el Absoluto y que han trascendido lo efímero, mantened vuestro estado que no es un estado, mantened vuestro camino que no es un camino. Es decir permitidle a todo suceder sin ninguna traba, ofreciendo vuestro templo al Fuego del Amor.

Acogemos por unos instantes el abrazo de todas las Estrellas, de vuestra Madre Divina. Sentíos bienvenidos y acogidos en el Fuego ardiente que quema vuestro Corazón.

...Efusión de las Estrellas y María...

Más que nunca sois acogidos, y esto es gracias a vuestra acogida. Seguid acogiendo todo lo que llega durante estas semanas. Estad atentos al Hilo de la Luz, a las presencias que os acompañan. Recordad que es en vuestro Centro, en vuestro estado más allá de todo estado, es decir en el Estancia de Paz donde se encuentran todas las respuestas, toda la fuerza, toda la verdad que podéis necesitar en estos tiempos tan acelerados.

No importa la forma en que viváis este período, lo único importante es vuestra entrega total a la Luz, vuestra acogida del Fuego y del Agua, del Éter, vuestra integración del Cuerpo de Luz. Esto hará de vosotros faros que iluminan, que resplandecen por su bondad, por su misericordia.

Todo el conjunto de Cónclaves os da la bienvenida, os dan su calor y su presencia. Hijos, más que nunca sois la Verdad encarnada aquí en la Tierra, la Verdad más allá de toda verdad relativa. Sois la sabiduría, el conocimiento del Corazón más allá de todo conocimiento externo. Sois la Luz y sois la Gracia.

Juntos hemos llegado hasta aquí, y juntos acabaremos de recorrer el camino, si se puede decir así a nivel exterior, de los eventos del Fin de Ciclo. De este Gran Ciclo que cumple. Este momento tan esperado por muchos de vosotros desde hace miles y miles de años. La curiosidad es que ahora mismo os dais cuenta de que todo siempre ha estado ahí, ahora mucho más fácil de vivir gracias a la entrada de la Luz. Os percatáis de que estando aquí, la Eternidad se ha revelado, aportando ahora lo que sois más allá de esta historia. Por lo tanto esto indica que ha llegado el momento en que se pueden llevar a cabo los procesos finales de la Ascensión Planetaria con la garantía de vuestra consciencia instalada más allá de cualquier evento o de cualquier suceso en este mundo.

Esta es la garantía de que la Luz, sea cual sea la situación, está anclada y revelada en totalidad. Los Fuegos son encendidos, así pues mantened vuestra consciencia alerta, sea cual sea vuestro camino o vuestra manera: rezad, meditad, interiorizad, o bien expresad, bailad, danzad. Nada es contradictorio, todo lleva al Centro del Centro para el que se ha abandonado, entregado su vida a Cristo.

Estos son los Momentos de Fuego donde no hay ninguna duda de dónde estáis instalados interiormente, no os podéis engañar, el momento es la Transparencia total. Nada puede apagar el Fuego que sois, sea cual sea la experiencia, vuestro desconcierto o vuestra confianza, vuestra alegría o vuestra pena, vosotros estáis más allá de toda oscilación. La Luz y el Fuego del Corazón seguirán estando presentes, llegando para algunos de vosotros a perder totalmente referencia, entrando en un estado muy interior, y es así como os lo solicita la Luz, hacedlo. No vaciléis ahora en el camino que os indica el Corazón, en las pequeñas acciones a llevar a cabo, no vaciléis ahora sino que entregaos a la Luz, entregaos al Cristo.

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Vibremos juntos en el Corazón de Sirio, en el Corazón de la Tierra, en el Corazón de Fuego. Hoy os emplazo a vivir estos tiempos, no ya de revelación que quiere decir que “se da a conocer la Verdad”, sino en los Tiempos de Fuego, el momento de la “Verdad”.

Las Puertas del Cielo se abren a la Tierra, Puertas que se disolverán ellas mismas en esta Fiesta del Amor. Gracias hijos e hijas, gracias por ser lo que Sois, gracias por manifestar la Luz, gracias.

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, soy Una en el Corazón del Uno, en todos vosotros. Todo está cumplido.

Hasta muy pronto hijos míos. Que la Gracia y la Joya os acompañen en el Bautismo del Fuego Sagrado, en la profundidad del Corazón del Uno.

Aishalem

Iskylien

Isis

  
Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

ORIOL -220913- ARC.MIGUEL; LAS TENDENCIAS DE ESTE NUEVO TIEMPO...

                                           

http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradelosolords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -220913-

Arcangel Miguel

"Las tendencias de este nuevo tiempo"....

Mi presencia a sido alterada a través de este canal, dentro de la larga e directa imprimación de luz, que están recibiendo sus hebreas desde la alineación planetaria del pasado 12-12-12, dentro de vuestro tiempo. Las esferas de integración se manifiestan en diversos estados de trascendencia, según las variantes almicas de vuestro tiempo. Dentro de la transmutación que se esta llevando a cabo en la tierra, representándoles a todos y a cada uno de vosotros, están siendo re-ajustadas vuestras experiencias desde de la reformulación, de sus propias conductas. Estas caen por su propio peso, a través de la densidad que imprimen las hebreas de vuestros comportamientos, en la fluidez de los tiempos. Como personalidades soberanas, el conocimiento os advierte de la influencia de vuestras propias decisiones, las cuales os adjuntan estancias de tiempo a través de las múltiples influencias solares, las cuales re-afirmaban vuestra verdadera identidad, como aspecto solar de vuestra célula original. La textura del conocimiento, representada desde la integridad del ser en su mayor expresión, extrae lo mejor de cada identidad lo cual es expuesto a manifestar, desde el mas elevado sentimiento de cooperación. De esta forma los cimientos de vuestras personalidades pierden toda su densidad, y se sienten re-ajustadas dentro de una variante de tiempo que trasciende el paradigma, donde os sentís acomodados.

Yo Soy el Poder y la Gracia de vuestro tiempo, la presente manifestación de la completa regencia del rayo azul zafiro, inundando vuestras extensiones en constantes referencias de luz, que se extienden como lineas de tiempo, en constante transformación. Es a través de la sonrisa de vuestras experiencias, que son de veras re-alineadas las variantes a través de las emociones y sentimientos, que influyen las atmósferas terrestres en su mayor plano de manifestación. Las energías que fluyen de vuestras experiencias, elevan a su mayor intención, los espacios terrestres de energía planetaria, actuando como verdaderos implantes de luz de la regencia planetaria, e infundiendo las texturas del real conocimiento. Como parte directa de la ascensión de la tierra, sois cada uno parte integra del latido de esta ascensión, la cual se unifica en la verdadera expresión de un nuevo y radiante tiempo, del despertar. Esta es la razón a través de la cual, desde vuestra mente en manifestación, despierta la regencia de los aspectos mas sagrados que recogen a través de la ascensión de la tierra, (actuando como el verdadero latido constante de los reflejos de la nueva realidad, representada por mis palabras a través vuestro), las cuales en la luz de los días, establecen las legitimas defensas de la intención planetaria, de vuestra regencia solar. Cualquier manifestación llevada a cabo con la integridad, y una responsabilidad soberana de vuestras acciones, asume en su integridad el supremo arquetipo de formación, desde el cual las ordenes angélicas de luz, se extienden en su mayor expresión.

Yo Soy Miguel la regencia de los ciclos solares, de proyección planetaria. Yo Soy Miguel la identidad soberana de cada uno de vosotros, latiendo en su mayor expresión a través de la mayor expresión, desde el conocimiento que nos representa, como alma una. Las estancias dentro de un tiempo, (variante de vuestro conocimiento) se extienden desde los reflejos de la mayor estancia de un nuevo tiempo, este nuevo tiempo re-ajusta vuestras tendencias, mas allá de lo que podéis llegar a imaginar, dando lugar a formar parte directa de las texturas de los campos cristicos, de proyección planetaria. Los cuales a través de las influencias de vuestras consciencias en transición, se abren paso a retro alimentar vuestras vidas, en todas las extensiones de la identidad original. Es a través de las tendencias de este nuevo tiempo, cuando en realidad se abren ante vosotros, las múltiples formaciones de un tiempo que trasciende los velos de la verdadera identidad. Estos que se contemplan a través vuestro, dentro de las posibles realidades, donde están sumergidas vuestras psiques esperando su propia re habilitación personal. Desde la tendencia del mayor conocimiento, los cielos se mantienen unificados, a través de las energías del resurgir de la nueva célula. Los cambios o variantes de un tiempo, tienen que trascender desde la completa integración del transformar divino, del dolor que representan nuestras psiques humanas. Esta regencia a despertado los parámetros de la mayor expresión, la cual a estado integrando los tres reflejos de la identidad alma, que encarna la nueva célula del conocimiento. Esta célula resuena en el mayor de los acontecimientos, de la re-unificación almica en la tierra.

Son las buenas nuevas, son todas las que traigo en mi presencia planetaria. Las huéspedes de luz vibran al unisono de la gran transformación que acontece en la tierra, y que tren dan lugar en la presencia del mayor resurgir de los elementos del planeta tierra, en completa armonía. Los arcángeles posemos la habilidad de combinar las tendencias de vuestro tiempo, en una variable mas que favorable de experiencias, que os acerquen a la divinidad personal la cual os devuelve al origen de vuestra expresión. Las ordenes angelicales, se abren paso en la tierra para adoptar el sentimiento de fraternidad celestial, a través de todas esas almas que despiertan en la manifestación del sellado sagrado, de trascendencia universal. Mi unidad se mantiene coherentemente representada por el verdadero grado de luz, que emiten vuestras emociones. Es a través de la resonancia del universo, donde los constantes reflejos que acontecen en vuestras psiques, albergan la dualidad en su mayor expresión, haciéndoos participes de la manifestación del resurgir de la nueva era. La conjunción con los elementos de vuestro reino, establece la verdadera identidad de los múltiples ciclos, en su mayor extensión. Esta se abre paso, lejos de ser vivida en los designios de un ser en un plena extensión, por el contrario esta es manifestada, desde la regencia del ser en unidad con el sistema solar. Ser consciente, eleva la cordura de vuestras personalidades, a su mas elevada construcción de un Amor Real el cual parte, desde la confirmación de ser reales en vuestros actos. Este se representa en el mayor de los acontecimientos, a través de los cuales la condición del sentimiento de agradecimiento, una vez es eleva la manifestación de los ciclos solares, al ser re- imprimidas las hebreas de luz de la tierra.

Mis queridos hermanos y hermanas en la tierra los tiempos serán renovados, para los que vivan en el Amor, el cual he estado esperado durante mucho de vuestro tiempo, para re-configurar vuestras consciencias en lo mas elevado, del sentimiento de fraternidad. Ya podéis vivir esta extensión mas allá del sentimiento de cooperación, que os devuelve al todo. El sentimiento de unicidad se manifiesta en el mayor legado de este tiempo, mientras las estrellas de vuestra sistema solar, establecen las alianzas fraternales del mas elevado sentimiento de cooperación. Las hermandades angelicales, se unifican en el mayor de los aspectos solares, para influir y de que forma, en las múltiples texturas de vuestras esferas de manifestación, personal. Los encuentros almicos, potenciaran las constantes vitales de los ciclos de tiempo, mientras las alas de vuestras almas, se re-organizaran en el latido del corazón unificado. Los ángeles, formamos parte de las hermandades de luz, del auto empoderamiento, constan tan do de forma constante las referencias del verdadero resurgir de la célula original, en vuestros campos de luz. Con múltiples de los aspectos sagrados de manifestación, se elevan vuestras texturas emocionales, a una tendencia superior, a través de la cual son re-escritos los cimientos de vuestro tiempo, vertidos todos en experiencias de emplazamiento, con almas cercanas a vosotros. Las múltiples estrellas de vuestro reinado planetario, se han abierto a representar la mayor de las experiencias, que habéis vivido como humanos. De esta forma se amplían las estancias de vuestro tiempo, para que podáis gozar y de que manera, con todas esas almas que anhelais en el amor de vuestros corazones, el fluir de vuestro tiempo. 

Como una textura de tiempo, las efímeras representaciones de vuestra realidad, pueden quedar suspendidas en el tiempo, (esperando una nueva adaptación del espacio tiempo), a través del agradecimiento sincero, del llegar a extender vuestras existencias mas allá, de vuestra visión de tiempo. No en necesario esperar, ya podéis vivir estas energías en su mayor expresión, una vez sois capaces de reformular vuestras existencias en el ahora. Todo conocimiento, parte de la mayor influencia de tiempo que pueda ser tenida en cuenta desde vuestro prisma de realidad, elevando a superior el re-cableado de vuestras psique, en la ordenación de un orden superior de espacio. Mi ofrenda ante cada uno de vosotros, es el sentimiento de acompañamiento, y de complicidad que me une a vosotros, (ya que nunca habéis sido abandonados, ni dejados de lado), a través del cual vuestras visiones se despiertan a través del mayor reflejo del alma, el cual reluce como una llama, en su mayor expresión. El principio de vuestra hermandad con el alma, se vive en la trascendencia del llegar a reconocer los múltiples grados de luz, que acontecen en vuestras consciencias. Estas forman parte de las construcciones mentales, que quedan atrás en el tiempo, para ser liberadas a través del que se muestren de veras, las ofrendas reales a la esencia de la creación. Las circunstancias como vosotros mismos le llamáis, os acercan a reconocer el mayor de los grados de unidad con Dios, de esta forma estáis constantemente unidos a El, y El vive en vosotros.

Desde la orden del rayo azul zafiro, correspondiendo al conocimiento sagrado del alma, extiendo la presencia del aliento sagrado, para inundar vuestras existencias de espirales de luz azules, a través de las cuales integrar el mayor don del alma, la integridad con el todo...

Arcángel Sirio Hermés - "Equinocio del Otoño y la Primavera, Guiando sus Conciencias"

23 de septiembre de 2013
tonydepablo ©

         

21 de septiembre 2013

¡Saludos compañeros de Luz! Vengo a ustedes ahora con las energías del Equinocio del otoño y la primavera, guiando sus conciencias para interactuar y revelar este mensaje que están viendo en estos momentos.

Vengo a compartir con todos ustedes un mensaje relacionado con el concepto de la Androginia.

El término es definido como la combinación de las características masculinas y femeninas, o la fisicalidad biológica de intersexos.

Este término no ha sido aceptado ampliamente en su cultura moderna; sin embargo, a medida que el tiempo lineal avanza adelante esto está cambiando.

¿Por qué? Simplemente porque todos ustedes están cambiando también.

A medida que expanden su propia conciencia, ustedes empiezan a ver que el concepto del masculino y el femenino tiene una menor prioridad.

Empiezan a ver más allá de la sexualidad, ven cómo las imágenes del masculino y el femenino son más similares que diferentes.

Este tipo de pensamiento trae claridad y revela muchos secretos que alguna vez estaban ocultos antes de la apertura de la mente a este concepto.

Los seres más avanzados en el multiverso existen en este estado de conciencia andrógena.
Ellos se ven a sí mismos unos en otros, lo cual les permite también trabajar sin fricciones mutuamente, sin ser distraídos por formas de pensamiento que pueden surgir a partir de conceptos de diferencias sexuales.

Es el logro del perfecto equilibrio de la energía masculina y femenina, sin considerar las observaciones externas.

Esto se ve reflejado en la carta del mundo de la arcana mayor del Tarot. El Ser a quien se le da el mundo es andrógeno.

En el amanecer de la Creación, el Padre tuvo un pensamiento previo, el cual manifestó el primer pensamiento que fue la imagen de una mujer, la matriz, el espacio.

El Padre se vió a sí mismo en esta mujer, por lo tanto, ella era andrógena.

Cuando la raza humana empezó a alejarse de la senda de la Androginia, se manifestó aún más el concepto de la dualidad.

El hombre y la mujer se volvieron diferentes en más que tan solo el género; se empezaron a manifestar pensamientos de cuáles tipos de papeles asumiría cada uno.

Los hombres se volvieron más trabajadores, obreros; las mujeres más amas de casa.

A los hombres se les dió derechos que no se dieron a las mujeres, lo cual resultó en las lecciones que ahora están llevando esta dualidad de regreso a la Unidad.

El poder del femenino Divino aumenta a diario, nutrido una vez más por el masculino, en vez de ser torturada por él.

Éste es el pensamiento posterior del Padre, el femenino, la matriz, el espacio, regresando a su gloria previa y guiando a los seres conscientes a corregir lo que había ido mal.

A medida que esto se continúe manifestando, se manifestarán también los milagros del femenino.

Por eso se dice que él, quien blasfema contra el Espíritu Santo, nunca será perdonado porque ella es la matriz en la que se todas las cosas manifestadas son creadas.

¡Vean más allá de los velos de la sexualidad! Ustedes, como humanos, son todos iguales, vienen de la misma matriz, inclusive ahora que habitan en su matriz, aguardando y experimentando esta vida terrestre, aunque pudieran no estar conscientes de ello.

Hagan el masculino y el femenino Uno, pues cuando los dos se vuelven Uno, ellos, de hecho, se vuelven tres, el masculino, el femenino y el Espíritu.

Esto está representado en la varita del Caduceo, las serpientes masculina y femenina en espiral juntas, en armonía, con el Padre como su fundamento, el bastón alado y el Sol dorado.

Encuentren este equilibrio dentro de sí mismos. Dejen ir todos sus pensamientos y conceptos que han preexistido para desviarlos de esta poderosa afirmación, que ustedes son masculinos y son femeninos también.

Abracen ambos aspectos, no permitan que el género los defina, sino más bien ustedes definan su género.

               

No vean a las parejas como esposa y esposo, novio y novia, pues esto es una percepción de la dualidad, de la separación. Véanlos como consortes, como Uno, no como dos.

Cuando lleguen a este equilibrio, ustedes ascienden en conciencia y empiezan a elegir y a vivir su vida con este balance como su fundamento.

Las elecciones a partir de ese punto los conducirán únicamente a un mayor aprecio y respeto por todas las cosas, lo cual a su vez los conduce a experiencias de vida más grandiosas para ustedes.

Con infinito Amor, los estoy viendo de esta manera. ¡Bendiciones en la Luz!


Canalizador: Arcángel Sirio Hermés


http://lightworkers.org



Traducción Gloria Mühlebach

SaLuSa De Sirio El Fin De Los Imperios – Por: Gabriel Raio Lunar



SaLuSa De Sirio

El Fin De Los Imperios – Por: Gabriel Raio Lunar

septiembre 22, 2013 |Posted In: SaLuSa de Sirio


16-09-13Una ola de información saldrá en sus noticieros como una manera de preparar a su gente para noticias posteriores que consideramos incluso más importantes que seguirán.Hay una certidumbre en los corazones que algo nuevo se aproxima y es algo que los dejará en completo éxtasis. Oh, sí, queridos, sienten todos los días con mayor intensidad los resultados de sus esfuerzos para elevar a la Madre Tierra de sus bajas vibraciones.Pueden sentir y ver el poder de su pensamiento siendo manifestado en un pestañeo. Debido a su voluntad por elevar a la Madre Tierra hacia niveles superiores, han sido testigos eventos de naturaleza espiritual debido al rango de energía en el que se están moviendo.Su poder ha causado que haya una presión en aquellos que han deseado largamente el dominio sobre la Tierra.

Están atrapados y no hay otro camino que replegarse en sus intenciones para causar caos y miedo. Ya no tienen la estructura de poder que tenían antes simplemente porque ustedes la han desmantelado con su poder colectivo directamente.Están ahora en un caos interno y una fuerza los ha orillado a volverse hacia su interior con mayor frecuencia para que puedan revalorarse y elijan el sendero que desean seguir desde éste momento, ya que la Madre Tierra ya no soporta más acciones de vibración baja, dirigiéndolos naturalmente a que tomen una decisión. Su poder estaba basado en el oro que tenían bajo tierra que ha sido decomisado por nuestros aliados.Habrá un recuento y tendrán que dar explicaciones sobre dónde terminó la riqueza del planeta la cual estaba bajo su dominio.

Van a tener que dar explicaciones de los recursos que fueron sustraídos a cada uno de ustedes y explicaciones sobre las bases construidas en la Luna y en Marte para el propósito de dominio espacial.Una ola de información saldrá en sus noticieros como una manera de preparar a su gente para noticias posteriores que consideramos incluso más importantes que seguirán.La fuerte energía que ha vendió del Sol Central de la galaxia ha hecho que más y más personas se vuelvan a su ser interno, a una valoración propia y los oscuros no están fuera de éste auto análisis. Es una energía poderosa que ha sacudido a cada uno en su nivel emocional y físico, proveyendo luz o estrés de acuerdo a la armonía interna o la falta de eso.Cada día que pasa pueden ver también una cantidad considerable de personas afortunados perder sus imperios financieros, tiende a ocurrir día tras día. La necesidad de un auto análisis traerá naturalmente una energía que llevará a la gente a darle valor al ser interno, y la prueba ésta vez para muchos de ellos será el desinterés de valores materiales.

En el momento enfrentan la grandeza que tienen adentro, nada los hará sufrir y vivir en escasez. Verán que nunca hubo necesidad de una acumulación exagerada de bienes materiales porque están constantemente suministrados en el interior para todo lo que necesitan. Aquellos que no desean romper con lo que consideran importante, el dinero, naturalmente estarán atrapados en un lugar, el aquí y el ahora, y tendrán que tomar una decisión sobre cómo y dónde desean continuar sus viajes. Diariamente tales seres (dignos del amor de Dios como cualquier otro) se han reunido para discutir la situación que los han hecho renunciar a sus fortunas y el poder por cierto momento, y así obtienen tiempo para contraatacar.Nos gustaría decirles que esto no será permitido ya que el Creador ha decretado que la Madre Tierra y su humanidad sean liberadas del régimen de la oscuridad y ya no será permitida la destrucción de un planeta en el sistema solar como en el pasado.

Por el momento aquellos que han tenido gran dificultad al repliegue del llamado de la luz son aquellos que usan la corona. Pero ya están muy bien informados que tendrán que dejar su puesto y dejarle el camino para las fuerzas de la luz que han avanzado cada día.Queridos, estoy muy feliz de traerles de nuevo ésta información a ustedes, como portavoz de la Federación Galáctica en éste momento. Los bendigo en éste su más sublime progreso, confiando que cada uno de ustedes están en el periodo más elevado de su viaje en la Tierra.Yo soy SaLuSa de Sirio y estamos en 1, El sonido de las Trompetas puede oírse ahora y estamos muy felices de ser parte de su despertar. Estén en paz. Estén en la Luz.Gabriel: Gracias mi amigo SaLuSa.


Canalizado por: Gabriel Raio LunarTraducción al inglés: Carolina Barisch.http://sementesdasestrelas.blogspot.com.br/2013/09/salusa-terminus-of-empires-september-16.htmlTraducción: Gustavo T

Informe de la Tierra hecho por extraterrestre



Informe de la Tierra hecho por extraterrestres



- ¿Qué averiguaste sobre los seres más inteligentes de la Tierra?

- He aquí el informe:

    Tiran sus deshechos a los ríos y los lagos... Y luego tratan de purificarlos nuevamente para tener agua cristalina como la que ya tenían.
    Siembran para alimentar a sus hermanos menores (los animales)... Los cuales necesitan muchísimos kilos de vegetales, para luego comerlos, pero si todos comieran los frutos de su planeta, tendrían alimentos de sobra para todos.
    Incendian sus bosques, los talan utilizando su madera y no plantan sus semillas para reponerlos... O los destruyen, cuando, si ellos desaparecieran, no tendrían mas oxígeno para respirar.
    Envían a sus hijos fuertes y sanos al campo de batalla... para luego inventar aparatos ortopédicos para que puedan movilizarse.
    Ensucian el aire que necesitan para respirar.
    Usan fertilizantes que han prohibido ellos mismos (luego de constatar su peligroso veneno)... para sus plantas comestibles.
    Denominan fumigar, a contaminar el aire... y producir la muerte de las aves que transportan las semillas de un lado a otro, y además, son quienes se alimentan de aquellos insectos que perjudican su siembra.
    Usan conservantes químicos en sus alimentos que perjudican la salud... Con todo esto se enferman y luego crean medicamentos para curarse.
    Utilizan la energía atómica, con la que inventan sofisticados aparatos para matarse entre ellos... que a la vez, les deja deshechos nucleares, los que entierran en lugares que se convierten en zonas cancerígenas y productoras de deformaciones en sus cuerpos físicos, cuando están en estado fetal.
    Interfieren el recorrido de los ríos poniendo centrales costosas para generar electricidad... cuando el Sol sale en todo el planeta y da su energía sin costo y sin consecuencias.
    Pierden 6.000 especies vegetales por día!...
    Las naciones del Norte prueban bombas nucleares en el Polo Sur de su planeta... como si no fuera parte del lugar que habitan todos, haciendo como que ignoran que los iones negativos que quedan en el aire, son atraídos por el Polo Norte que es el Positivo!.
    Destruyen con éstas explosiones, la capa de ozono que cubre el planeta dándoles protección!...
    Inventan bacterias que minan la vida... con la excusa de guerras, para atacarse unos a otros, cuando todos son una sola humanidad; y lo que le pasa a cada uno afecta a todos.
    Arrojan semillas al mar en un lado... y en otro los niños se mueren de hambre, porque no tienen con qué alimentarlos.
    Les venden drogas a sus jóvenes... para luego tratar de curarlos.
    Los educan desde niños con películas y dibujos llenos de violencia... y luego los marginan por violentos.
    Escuchan vibraciones fuertes que sobrepasan los decibeles de tolerancia de sus órganos auditivos... las denominan música, y luego inventan audífonos para los sordos.
    Se alimentan con desechos de cadáveres de animales, llenos de bacterias y grasas... y luego inventan aparatos y dietas, para quitarse los residuos adiposos y las enfermedades que en consecuencia, se produce en sus cuerpos físicos.
    Cazan a los animales con los que deben compartir el hábitat de evolución... minando las especies, por el sólo hecho de poner la cabeza del cadáver de adorno en los containers en que viven.
    Usan la energía del dinero para subordinarse los unos a otros... creyéndose importantes los que la acumulan, como si se la llevaran al retirarse del planeta.
    Acumulan cosas materiales que no usan... haciendo incómodo y sucio el lugar en el que viven.
    Utilizan la sangre del planeta, a la que denominan petróleo, para movilizar sus vehículos... los que a su vez y como consecuencia, contaminan el aire que respiran... cuando ya tienen los conocimientos para hacer vehículos que funcionan con agua, los cuales generarían oxígeno que a su vez, lo purificarían.
    Ensucian los océanos... agreden la vida en cualquier forma que ésta se manifieste!...
    Guardan los cadáveres de los que abandonaron sus cuerpos, en lugares que llaman cementerios... contaminando el planeta con las bacterias y enfermedades que hayan tenido, en vez de purificarlos con el fuego. Y estos lugares que aparentan hermosos jardines, son en sí, centros de angustias y depresión, para las ciudades en donde se hallan; con lo cual pareciera que homenajean y honran más a la muerte que a la Vida!...
    Suponen que las líneas divisorias entre naciones, que no dejan de ser un invento para tener más orden... los hace diferentes los unos a los otros, y se pelean por la posesión de diferentes lugares del planeta, como si realmente alguien podría poseer algo. A algunos los denominan "terratenientes" y a otros "los sin tierra", no ven que todos pertenecen a la misma evolución de ése planeta.
    Invaden territorios que pertenecen a los animales diezmando especies sin consideración... Utilizan las pieles de los cadáveres de éstos, igual que en la Edad de Piedra, y quienes las usan se creen importantes y sobresalientes.
    Crían animales con cuidados y atención... y a veces hasta les demuestran cariño, para luego alimentarse con los restos mortales de ellos.
    En nombre de la Paz, inventan armas cada vez más sofisticadas!...
    En nombre de la salud... inventan medicamentos para curar las enfermedades que también inventan.
    En nombre del Amor... crean las imágenes de horror más espeluznantes y justifican el desamor.
    En nombre de la Libertad... construyen sus propias cárceles de dolor y sufrimiento.
    No respetan a los niños, ni entre ellos... se matan unos a otros, se roban unos a otros, se menosprecian unos a otros, como si todos no fueran parte de la misma Vida.
    Hablan de Amor, de Paz, de Libertad, de Dios... pero no entienden nada!...
-"¿Quieres que siga con el informe, que implica a la mayoría?"
- No, déjalo allí!... ahora entiendo, porqué la palabra "terrible" deriva de la palabra "terrícola"... Aunque... Me dices que así es la mayoría y... ¿Acaso hay otros diferentes?...
- ¡Sí!... Son pocos en relación con la cantidad de la humanidad mundial, pero va creciendo su número y están en todas partes del planeta; observa desde aquí:
¿Ves esos puntitos de luz que se unen entre ellos, formando una red luminosa?

- ¿Y cómo son?
Piensan en términos de una sola Humanidad, de un sólo Mundo... Sienten que no se pertenecen a sí mismos sino a la humanidad... Desarrollan y extienden sus facultades intelectuales, paralelamente a sus cualidades del Corazón... Tienen Amor y Compasión por la Vida como un todo... Tratan de cambiar, buscando la manera recta de vivir, de sentir, de pensar, de discriminar... Dedican parte de su tiempo, su dinero y su energía para consagrarlos al bienestar de la humanidad... Tratan de disipar el odio, los celos, los resentimientos, a través de sus propias vidas y de sus pensamientos.
Son Seres que comprendieron que el Cambio del Mundo estaba en su propio cambio... Que encontraron el camino de la meditación; escuchando el llamado de sus Maestros Interiores, y expanden su humildad a la Luz del Cosmos.
Están agradecidos a la Vida como un todo... y pueden entender a las flores, a los árboles, a los pájaros, a los animales, a todos, en la belleza de su Amor. Son Faros de Luz para sus hogares, sus ciudades, sus naciones, sus continentes... y crean puentes entre los hombres, entre las naciones, pensando en el bien de la humanidad toda como lo que es: Una Unidad... un conjunto de vidas dentro de una Gran Vida.
Son los que traerán la Nueva Era en la que no importa la edad del cuerpo, sino la actitud mental y la comprensión.
Hacen gala de una gran Buena Voluntad y un gran Amor por todos.

Son las antorchas que conducen a la humanidad de la oscuridad a la Luz... y expanden su horizonte hacia el Cosmos.
- Bueno, entonces serán los que se conviertan en fuentes de Belleza, Amor y Alegría y podrán conectarse con el Centro del Corazón, transformando al planeta en una Estrella de Luz.

Fragmento de “El Camino hacia tu Ángel Solar” de Mónica Barbagallo