MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 19 de septiembre de 2013

NOTICIAS-Volvió el fuego a las sierras de Cordoba-Argentina


Queridos amigos y hermanos nuevos focos de incendios forestales, han  aparecido nuevamente, el pedido de luz,  para esta zona de mis montañas amadas.

17:00 | Bomberos combaten las llamas en Cosquín y Costa Sacate. Además, hay focos activos en Colonia Tirolesa y Altos de Chipión. Cabe recordar que ya fueron controlados los focos ígneos en Colonia Tirolesa, Alpa Corral y Molinari. El intenso viento y la sequía complican el trabajo de los bomberos.

ORIOL -180913- LORD KRYON; ¿CONOCEIS TODOS, LAS ANCORAS DE LOS BARCOS?



Oriol -180913-

Lord Kryon 

¿Conocéis todos, las áncoras de los barcos?

Queridos Soy Kryon el servicio magnético.

La espera que muchos de vosotros habéis llevado acabo, hasta el día de hoy, empieza a dar sus frutos. Vivir en la plena consciencia, de ser chispas de luz que brillan a través de sus acciones de amor y compasión, en la tierra. Podéis sentirme de múltiples formas, aun que siempre soy el mismo actuando a través de la esencia de vuestro corazón, en unidad. He estado anunciando ya por otros canales, que la trascendencia de esta experiencia como humanos, no era mas que una transmisión de conocimientos, para vuestro verdadero currículum espiritual. Gaia, esta adaptando su verdadera identidad, y cada uno de vosotros como uno de los propósitos, eleva la tendencia de esta ascensión. Muchos de los lectores, a estos que puedo ver e sentir su presencia, les animo a recordad y a que de nuevo, manifiesten esas expresiones del espíritu, donde cursaban sus estancias de aprendizaje, al ser intensificada la luz de sus consciencias. 

La transición que esta viviendo la tierra, establece a través vuestro, una amplia onda de luz cristica, que interfiere directamente con el campo cristalino cósmico, reajustando los ejes planetarios, dentro de la luz de vuestras consciencias. Esta se extiende en la tendencia de la consciencia, a través de los grados de experimentación que intensifican la luz de sus consciencias. Los grados de auto empoderamiento, se elevan a través de la confianza que mostráis hacia el Yo Superior, que reside en vuestro interior. La construcción de una tierra, mejor esta siendo establecida desde los corazones, que afrontan sus propósitos, con decisión y entusiasmo. La experiencia que vivís, dentro de vuestro cuerpo, no es mas que un mero reflejo de Dios que os anuncia, la grandeza de ser quienes sois de veras.

En muchas de vuestras batallas, (transiciones de vuestros egos humanos apoderados), os habéis alejado de esa chispa de luz, que llamáis Dios. Esto a creado a vuestro alrededor, la trascendencia de vivir alejados del espíritu, escudriñando posibles expresiones mentales, que os hacían desistir al verdadero cambio de rumbo, por la poca fiabilidad de vuestras regencias en la luz. Estas transiciones, formaban parte de vuestro camino de adaptación, donde las ondas de variabilidad tenían que marcar las variantes de  manifestación a través, de  vuestros cuerpos, estableciendo entre vosotros y el espíritu, esa formación de equilibrio que elevaba a compromiso, vuestras existencias mas allá de una realidad, sumida en el orgullo. Las tendencias egoicas, han representado una fuerte re-imprimación de energías que reinaba en la tierra, a la hora de adaptar los ciclos planetarios, para auto-favorecer los aspectos mas sagrados. De esta forma, como seres humanos habéis adoptado, múltiples formas de comportamiento, (todas ellas cumpliendo con el plan), que desde vuestra propia mirada, en múltiples ocasiones creíais que os alejabais de Dios. 

Escucharme, esto nunca a sido así, os amamos eternamente. Estos comportamientos, en muchas de las ocasiones formaban parte de la enfermedad o la muerte, mientras que estas reflejan la presencia de Dios, en su plena integración. Para que adoptéis una estructura mas real en vuestras consciencias, las cuales viven influidas por una transición global de auto conocimiento, re-ajustar vuestras psiques, a vuestros compañeros mas cercanos, los animales y las plantas, los cuales conviven con vosotros en el mismo ecosistema, y siguen adelante con sus procesos de adaptación. Energías como la enfermedad, son representaciones de vuestro sistema celular, adoptando estados vibratorios mas elevados, para vuestra transición.

Como raza en extensión, todos los pasos que habéis dado hasta el día de hoy, han fortalecido los cimientos, de vuestras existencias. Se os felicita y se os agradece vuestra colaboración. ¡¡¡Sin vosotros esto no hubiera sido posible!!!. A través de las constantes manifestaciones de luz, que ha recibido Gaia, hasta llegar al momento presente de vuestras existencias, donde han sido elevados a su máxima expresión, energías internas de la tierra, para re-formular vuestras existencias, han dado lugar a fortalecer vuestras psiques, actuando de acuerdo al trabajo realizado, a un nivel imperceptible para las consciencias en transición.  Como almas fuisteis enviados a la tierra, con unos propósitos para ampliar vuestro conocimiento, y dentro de la ampliación de vuestro conocimiento, existen múltiples vertientes, como las ramificaciones de una rama de cualquier árbol. Esta colaboración, influye en todos los registros y formas de vida de la tierra. 

El agradecimiento es la mayor herramienta, para este tiempo que cruzareis en la tierra, para disfrutar la  adaptación. Los grados van entre tejiendo se, estableciendo los registros necesarios, para que los flujos de energía cósmica, intervenga en cada forma de vida, de la tierra.  Vuestras hebreas de adn, están incrementando su vibración-luz, a un estado cristico de manifestación. Durante esta re-calibración, son llevados a cabo los archivos de desprendimiento, los cuales influyen en vuestras psiques mentales humanas, como patrones de auto comportamiento animal. Esta es la razón, de reconocer esos estados por los que ya habéis cumplido, su aprendizaje. La mente humana, se aferra a lo que cree poseer, cuando en su propia trascendencia hacia el alma, reconoce e integra a través de estas palabras, que el honor refleja la soledad y que la soledad establece la unicidad del alma con el todo.

Este volver al todo, ha representado la re-calibración de los templos internos, los cuales instruían al alma a reconocer sus propios atributos, como seres humanos en la tierra. Estos registros están a vuestra disposición, en los anhales históricos, de los templos del conocimiento planetario. Como entidades solares del reino de Gaia, tenéis el completo derecho de formatear vuestras existencias, al experimentar vuestras propias experiencias, desde un pasado lejano que os identifica. Habéis gozado de ellos, en numerosas experiencias que habéis llevado a cabo como humanos, tan solo que la densidad de vuestras consciencias, influía en la determinación de vuestros linajes espirituales en la tierra. Estos linajes, siguen influenciando vuestras personalidades elevándolas a una actitud soberana, a medida que vuestras consciencias humanas, se van extendiendo de las energías mentales humanas. Vuestras experiencias divinas, gozaran siempre de la influencia constante de los reinos etericos planetarios. 

Como mentes humanas, desde el principio de los tiempos habéis gozado de la conexión con el Yo Superior, la cual sera ampliada en este tiempo de forma mas que notable, ya que esta re-conexión con la parte mas sagrada del ser, establece la verdadera integración de la chispa divina, en su mayor esplendor. Los sueños se realizan con su contrato de adaptación, a medida que las ruedas giran, os acercáis a cumplir con ellos. Mientras esta chispa, ha estado siempre reflejando el gran poder que interfería en vosotros, (dando lugar a reinar el Yo Superior, y alejar-lo de ser humanos en la expresión, del real acuerdo planetario),  ya que os alejaba de ser quienes sois. El despertar global planetario, forma parte directa de cada uno de vosotros, a través del elevar a un  conocimiento superior, dentro de las experiencias que vivís con otras almas, como karmas a transmutar. 

La chispa ha ejercido desde el principio, de espejo a través vuestro. Habéis tenido reflejada la realidad a través de vuestras mismas acciones, aun que vuestros egos humanos, os impedían reconocer-los. Este os hacia contemplar, cuando realmente ya habíais despertado, el conocimiento de la experiencia, ese que demarca la completa integración de vuestras realidades, a través del auto favorecer a vuestros semejantes. El propósito mas elevado dentro de la divinidad, es el de extender el amor a todos los rincones de la galaxia, fundiendo en luz toda esa energía oscura, que reside a vuestro alrededor, para ayudaros a crecer en todos los aspectos. El llegar a ser Dios, no ha sido nunca una meta ni una orden que tengáis que cumplir, para vuestra liberación, (la libertar y el goce de vivir la plenitud), es la mayor expresión de Dios, en vuestro interior. De esta forma, el llegar a ser Dios se confundió con el poder, y este desencadeno, la transcendencia de la situación planetaria, a la que os podéis sentir  afrontados como humanos. La importancia, a través de la cual compartir el presente de vuestras existencias, es esa que trasciende el tiempo donde residis, y ocupa una longitud superior, a través de la cual fortalecer las experiencias de vuestros semejantes, como si fueran las vuestras propias. 


En el presente de vuestro tiempo, muchas almas han atravesado el velo, y ya actúan desde una consciencia superior, a la que ha estado reinando en la tierra, durante este ultimo ciclo pasado. La densidad de vuestras existencias, colabora en el crecimiento y la auto manifestación del mas elevado atributo, de vuestro estado sagrado. Todo lo que compone vuestras vidas como seres humanos, forma parte de la manifestación del mas elevado atributo planetario. Solo se precisa actuar como mentes despiertas, afrontar vuestras propias experiencias, desde estados de graduación superiores, a los que os han rodeado hasta el momento. Todo cambio, ya reside en vosotros, solo es necesario reconocer-lo y manifestar-lo desde vuestra expresión física, a través de la forma. De la misma forma que anuncio, el levantamiento del velo, anuncio la paciencia entre el despertar de vuestras emociones, las cuales no pueden ser confundidas con vuestros egos humanos. 

El aprendizaje fue arduo, para muchos de vosotros. No miréis hacia atrás como un castigo, ya que ese castigo que impera de forma eminente, en vuestras psiques, tiene que trascender el espacio de vuestras mentes, ya que a través de la resonancia con esos mismos registros, suspende a vuestras almas, de elevar al máximo su atributo divino en la tierra. Para haceros una idea, os mostrare una visión para que contempléis la realidad, de vuestras emociones. ¿Conocéis todos los áncoras de vuestros barcos?, pues vuestras psiques mentales en la tierra, arrastran una ancora para no perder lo que ya no os pertenece. De esta forma, como mentes humanas tomáis consciencia de ello, y os re-ajustáis al sentir como asumía vuestra integridad, la presencia del espíritu,  para elevar a el máximo la potencia de vuestras existencias, mas allá del espacio tiempo. Las palabras ya han sido representadas, y puedo sentir el agradecer de todos esas almas que siguen mis mensajes, comenzando a vivir en la plena  alegría al sentir mi presencia en unicidad con las suyas...

Asi es.......  

Lord Kryon

El Proceso de Balance de la Luna Llena – Nuestra Luna Llena del 19/9/2013


Artículo por Selacia:
El Proceso de Balance de la Luna Llena – Nuestra Luna Llena del 19/9/2013
Traducción: Alicia Virelli

audio

Queridos Amigos:

Nuestra luna llena del  19  de Septiembre llega en un momento de gran agitación y tensión emocional - sentido en todo el mundo y muy probablemente impactando en ustedes o en alguien que ustedes conocen, también.

El efecto intensificado de esta luna llena se produce justo antes del fin de semana y de las celebraciones tanto del Equinoccio y del Día Internacional de la Paz. Lo que realmente se necesita ahora en mayor medida es un equilibrio de las energías - la gente está dando un paso atrás, a partir del caos, el miedo y lo desconocido, el tiempo suficiente para encontrar respuestas centradas en el corazón. Así es como creamos paz y un mundo más amoroso. Este equilibrio es siempre el remedio, por supuesto, pero con una luna llena y sus estados emocionales amplificados puede resultar más desafiante permanecer en calma.

En este artículo encontrarán un proceso para auto-equilibrarse, que les brindará un recurso beneficioso para esta luna llena.

Amor y luz,
Selacia
 
Proceso de Balance de la Luna Llena

La Luna Llena del 19 es un momento perfecto para enfocarse en el equilibrio – en su interior, dentro de sus relaciones, y con su mundo exterior. La creación de un mayor equilibrio les será muy útil, proporcionando un efecto estabilizador y ayudándoles a conectarse con niveles expandidos de la causa guiada a través de la intuición.

Sin el equilibrio apropiado esta semana, ustedes podrían hacer o decir cosas de las que se van a arrepentir más tarde. También podrían quedar excluidos de las oportunidades que están viniendo a su sendero a partir de las energías expandidas que acompañan a la luna llena.

Ejemplo: un jugador clave en su próximo proyecto creativo favorito puede aparecer de forma inesperada, a causa de las energías que ustedes pusieron en movimiento mucho antes. Ese es el tipo de cosas que puede suceder durante una luna llena. Cuando están centrados, es más probable que estén despiertos a esta oportunidad cuando llega, reconociendo a la persona como su protagonista. El proceso de equilibrio de la luna llena más abajo les dará una herramienta útil para la luna llena de esta semana.
El Proceso de Equilibrio de la Luna Llena

Primero, Establezcan su intención de permanecer anclados y despiertos a las energías entrantes - generadas en el interior y aquellas que observan. No pueden estar en equilibrio si no están completamente en su cuerpo y presentes. Pregúntense a sí mismos varias veces durante el día: "¿Estoy anclada/o y en mi cuerpo?" Si no están seguros de la respuesta, utilicen una técnica como sostener un cristal de anclaje como “nuummite” o imaginar energía roja que entra en su cuerpo desde el suelo. Este anclaje los ayudará a mantenerse atentos y no reactivos a sus propios pensamientos y emociones, energías que están recibiendo del mundo y cosas que observan. El anclaje es también esencial para estar en su corazón.

Segundo, Inviten a su sabiduría superior para que les revele las cosas que ustedes necesitan saber en este momento - percepciones que les ayudarán a dirigir mejor su vida. Las lunas llenas pueden ser un maravilloso catalizador para iluminar lo que estaba oculto, disolviendo los velos que han bloqueado el auto-conocimiento de nosotros mismos.

Mediten en esta idea. Pídanle al espíritu que abra su mente a una nueva manera de verse a sí mismos, gente clave en su vida y su sendero por delante.

Tercero, - Pídanle al espíritu que les muestre lo que hay que dejar partir y lo que hay que agregar. El equilibrio después de todo, a menudo implica la eliminación de cosas, cualidades, o situaciones de la vida personal. También podría significar la adición de algo - como más tiempo tranquilo para la auto-reflexión, más ejercicio, o más risas con los amigos.

Cuarto, Pidan una visión más elevada de la situación de su vida y cualquier preocupación importante. Pidan que se les muestre nuevas soluciones a los dilemas clave - revelando planteamientos o enfoques que no hayan considerado o tal vez aún no hayan empleado. No asuman que tienen todas las respuestas a los problemas o que personalmente son responsables de arreglar todo. A veces, su rol es escuchar, permanecer en su corazón y permitir que otros a su alrededor se pongan al día - para que puedan encontrarse con ustedes por lo menos a la mitad del camino. Otras veces, el espíritu puede mostrarles un ligero cambio en la visión o simple acción de su parte que puede cambiar una situación problemática.

Quinto. Hagan una breve lista por lo que están agradecidos en este último ciclo que conduce a la luna llena. Incluyan cosas positivas que hayan aparecido en su vida a causa de los esfuerzos pasados o por un trato más positivo que ahora están recibiendo de los demás. Este acto de registrar una lista de agradecimiento puede sonar demasiado simple para cambiar algo en su futuro. Háganla de todos modos. Es muy probable que vean los beneficios tangibles de reconocer estas cosas. La bondad y la prosperidad, después de todo, llegan más a aquellos que se centran en estas energías. Enfóquense desde su corazón entonces, sintiendo la energía de lo que han manifestado - permitiendo que la alegría de este enfoque se eleve y penetre todo su campo. A medida que transmiten esta energía de mayor vibración al mundo, ustedes por cierto van a tener aún más alegría en los días por venir.

Copyright by Selacia - All Rights Reserved * www.Selacia.com

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Luna Llena y Equinoccio: 19-22 de Septiembre 2013 por Lena Stevens y Pat Liles

19 de septiembre de 2013
tonydepablo © 


       

Queridos amigos,

La Luna Llena es el jueves 19 de septiembre a las 11:13 am GMT.

Celebren sus responsabilidades en lugar de verlas como una carga o una pérdida de libertad. Este es un buen día para experimentar la libertad interior de ser completamente responsables de todas sus elecciones y la forma en que viven sus vidas. Comprométanse con la alegría, felicidad, prosperidad, amor, salud, bienestar y vivan la vida de acuerdo con el espíritu en lugar del ego.
Bendiciones,Lena


Notas Astrológicas por Patricia Liles:

Luna Llena de Piscis:Sol en Virgo y Luna en Piscis ~ 26ºJueves, 19 de septiembre a las 11:13 am GMT

La Luna Llena en Piscis nos llama a las profundas aguas primordiales de nuestro yo oceánico, donde disolvemos todas las fronteras y dejamos nuestra piel humana en la playa para fusionarnos con todo lo que es. Un reino fluido de sabiduría instintiva es donde rige Piscis. Con su regente Neptuno se fusiona, trasciende y escapa del reino físico atado a la Tierra y de las limitaciones personales de la conciencia singular. Aquí en Piscis y en la casa 12, última del zodiaco, los aspectos espirituales de la vida tienen su hogar, junto con la creatividad, inspiración e imaginación y la fertilidad. En astrología, la verdadera espiritualidad, compasión, sabiduría (Piscis) está separada de la religión, moralidad, creencias, comprensión (Sagitario). Se podría argumentar que la verdadera belleza es la profundidad de la compasión humana de la que todos somos capaces y Piscis siente esto en forma más tangible.

La perdición de Piscis, simbolizada por uno de los dos peces atados en su glifo, es su énfasis en la inspiración y su negligencia de la practicidad. Pierde interés, deja de ser fiable, pasa a la siguiente idea. Propenso a la depresión debido a la empatía con el sufrimiento humano y la incapacidad de lidiar directamente con los aspectos prácticos de las dificultades emocionales, y sin la protección de una coraza protectora y dura como sus hermanos de agua, Cáncer y Escorpio, Piscis anestesia su corazón con el escape y adicción a las drogas y el alcohol y las vanas ilusiones de muchas formas. Sin embargo, cuando se sienten llamados a la acción, especialmente en las artes y profesiones de sanación/cuidados, lo dan todo – su intuición, creatividad, servicio y sensibilidad, realzadas por su profunda conexión emocional a la fuente.

Este período de Luna Llena nos invita a experimentar cómo cada uno somos manifestaciones del Espíritu Divino aquí en la Tierra y nuestro próximo paso en la evolución espiritual es manifestar esa conciencia aquí en el plano físico. En la Luna Llena de Piscis, estamos más cerca de nuestras conexiones espirituales, ya sean a través de la naturaleza, el arte, la meditación o prácticas de sanación, o un profundo contacto íntimo con otro. Los aspectos de la Luna son mayormente desafiantes, de modo que tenemos que ser conscientes de nuestra tendencia a la evasión y autoindulgencia.

El último de tres importantes sextiles entre Saturno en Escorpio y Plutón en Capricornio tiene lugar en esta Luna Llena. Plutón se tornará directo a pocas horas de la Luna Llena, después de cinco meses de movimiento retrógrado y enfoque interior, y ahora avanzará para encontrarse con Urano en una cuadratura exacta el 1 de noviembre.

Tanto Saturno como Venus se encuentran a un grado del Nodo Norte. El Nodo Norte es una señal de tráfico cósmica que dice: ‘¡Este es el Camino por el que Quieres Ir!’ Con Plutón en el signo de Saturno (Capricornio) y Saturno en el signo de Plutón (Escorpio), estos forman un estrecho vínculo de reciprocidad que aumenta la fuerza de cada uno. Tres veces en los últimos nueve meses, estos dos pesos pesados nos han alentado, con aspectos exactos, a asumir la responsabilidad de nuestras vidas y dejar de lado las obligaciones, miedos y deficiencias sin sentido tras las cuales nos escondemos, y las limitaciones auto-impuestas que se basan en nuestros viejos patrones de miedo. Sí, es un período de crecimiento colectivo; nadie está exento.

Considerando el contenedor colectivo en el que estamos, con el compromiso de tres años de Urano y Plutón (2012-2015), Saturno está proporcionando la disciplina, enfoque y lecciones que necesitamos para hacer nuestro trabajo personal. Además, tenemos un Gran Trino en signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) formado por el Nodo Sur, Plutón y Ceres –que representa lo femenino y la Madre Tierra que enfoca toda su energía práctica y arraigante justo en este punto de Saturno que acabo de describir.

El mensaje parece ser bastante claro si están dispuestos a recibirlo: Si quieren tener acceso a las energías más elevadas disponibles ahora en el planeta, despejen esos hábitos, trabajos, relaciones, patrones de pensamiento que ya no sirven (junto con armarios, garajes, oficinas, cajas), aligeren su carga y prepárense para una increíble sincronía, gracia, conexión de corazón abierto y ayuda que llegan en el momento justo! Si necesitan una guía práctica, prueben el libro de Paul Selig, Yo Soy la Palabra.

El 22 de septiembre, sólo tres días después de la Luna Llena de la Cosecha, viene uno de los puntos más poderosos del año ~ El Equinoccio ~ Equinoccio de Otoño en el Hemisferio Norte y Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Sur. El Sol entra en 0º Libra con día y noche iguales, y el Equinoccio también tiene la particularidad de las puestas de sol más rápidas (con las puestas de Sol más lentas cerca de los Solsticios). Pero lo más importante es que éste es un momento para honrar al Sol dador de vida en una ceremonia y fijar nuestra mirada en aquello que queremos manifestar en la próxima estación. Sólo una simple bendición del Sol, con gratitud por la luz, calor y energía que reciben incondicionalmente todos los días, es poderosa para alinearlos en el planeta.

Ahora cosechamos lo que hemos sembrado. Hacemos ofrendas por nuestra abundancia. Soltamos.

Nos preparamos para la contracción y oscurecimiento de la luz en el invierno.

Existe un excelente apoyo en la carta del Equinoccio, con el Gran Cuadrado en los prácticos signos de Tierra aún activo y un Rectángulo Místico muy benévolo. Esta última formación, que consiste en al menos 6 planetas y asteroides alineados en trinos y sextiles, es otro fuerte indicador de apoyo y oportunidades para todo lo que infunden con su intención, y está especialmente activa al momento exacto del Equinoccio. Predominan los signos de agua y tierra, dando fuerza a la actitud y aspectos de la vida femeninos – apoyo, nutrición, cooperación, receptividad, practicidad, interdependencia, fertilidad y creatividad. Con el paso del Sol a Libra el 22 de septiembre, daremos la bienvenida a una mayor objetividad y perspectiva, benditas cualidades de los signos de aire.

Infundan este poderoso momento con sus bendiciones e intenciones. Participen profundamente de una relación con la Fuente Divina. ¡Den Alegría a Dios!

Septiembre 22 - Equinoccio de Otoño a las 8:44 pm GMT/Sol entra en Libra
Octubre 5 - Luna Nueva en Libra 11º a las 12:35 am GMT
Octubre 18 - Luna Llena en Aries 25º, a las 11:38 pm GMT
Octubre 21 - Mercurio Retrógrado hasta el 10 de Noviembre

© 2013 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com




Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

EL CREADOR-You Are Everything-TU LO ERES TODO

You Are Everything

Image
Every time you begin to feel small and insignificant, remember this; you are a part of everything and everything is a part of you. You have the same atomic make-up as everything in The Universe. I Am a part of you and you are a part of Me. And the best part of all; the desire to know love is what began it all……..you ARE love! ~ Creator


Tú lo eres todo
Cada vez que usted comienza a sentirse pequeño e insignificante, recuerde esto: usted es un parte de todo y todo es una parte de ti. Usted tiene la misma atómica maquillaje, ya que todo en el universo. Yo soy parte de ustedes y ustedes son una parte de . Y lo mejor de todo, el deseo de conocer el amor es lo que empezó todo ........ ERES amor! ~ Creador

MADRE MARÍA CON YESHUA Y MARIA MAGDALENA " INSPIRACIÓN DIVINA" canalizados por Fran Zepeda

19 de septiembre de 2013
tonydepablo ©

     

Septiembre 17 de 2013 

Mis Queridos, os hablo hoy con mi amada Familia Álmica, incluyendo a este canal, para extender sobre vosotros nuestro Amor desde detrás del velo, pero esencialmente no tan detrás del velo, pues todos estamos comulgando con vosotros para anclar más el Amor y la Luz en este Planeta y en el Universo y en todos los Multiversos.

Baste decir que Yo siempre he estado con vosotros, impartiendo inspiración y discernimiento que despiertan los vuestros. Y éste es el proceso por el que estáis pasando, despertando a vuestro conocimiento, discernimiento e inspiración Divinos. 

La Inspiración Divina es un bello concepto.

Quiere decir aliento, el aliento de Dios, del Creador; y como tal es vuestro Divino derecho de nacimiento y vuestra Esencia Divina. Siempre está a vuestra disposición. Es discernimiento y energía de Amor, con el propósito de despertar vuestros recursos internos de Conocimiento y Creatividad.

Piensa en ello como en un fuelle que con más aire, en forma de Amor y Luz, hace saltar chispas de las brasas de los Fuegos Eternos hacia la pura y refulgente Luz Dorada que os está saturando a todos ahora mismo, dentro de vosotros y fuera de vosotros; y por todo el Globo y el Universo y los Multiversos. 

Esta Inspiración Divina es algo bello.

Impulsa tus acciones, alimenta tu conocimiento; y alimenta tu marca única en el Mundo.

Tu inspiración creativa es la clave de la transformación y de la difusión de tu esencia de Amor perpetuamente, eternamente, existiendo en el Ahora y refulgiendo en su integridad y plenitud de vida. Vuestro despertar, Queridos, está llegando a la fructificación.

Está marcando vuestro futuro en el Ahora. Está incrementando vuestra Esencia hacia la totalidad; y vosotros lo sentís. ¿Verdad? Os amo más allá de las palabras y ahora os imparto mi Amor a través de este canal para que sintáis su magnitud. Ahora imagínate en una bella pradera con Luz Dorada y Blanca penetrando en todo tu Ser. Siéntelo en tu piel y siéntelo por dentro, en cada célula de tu cuerpo. Entra en ello ahora de tal manera que sea la única cosa que estás experimentando.

Ahora imagina que penetra en tu corazón; y siente el fulgor mientras Yo te transmito mi Amor, mientras nosotros como grupo os cubrimos con nuestro Amor. Reconócelo como el Amor potencial que tú te puedes impartir.

Reconócelo como el Amor que puedes impartir a otros.

Ahora siéntela en el interior, como una gran bola de Luz que penetra en ti y en todo lo que te rodea, de tal manera que no sientes la diferencia ni la demarcación entre tú y el exterior. Disfruta y deléitate con este Amor y esta Luz Blanca Dorada, pues es la única cosa que existe ahora en este momento.

Puedes comenzar a ver color rosa y magenta, u otros colores y rayos.

Permíteles que penetren. Siente la calidez. Siente su verdadero poder. Fúndete con ella.

Entérate de que se difunde hasta donde el proverbial ojo puede ver, el "ojo" de tu Yo Multidimensional, que eres.

Siente la Unicidad que esto invoca. Ahora estás flotando dentro y sobre esta bella Luz que satura tu Ser mismo; y el exterior hasta el infinito. Quédate en ella durante un rato. Permite que la calidez y el fulgor te sostengan.

Date cuenta de cualquier cosa que pueda surgir en emoción o discernimiento; y está con ella; y libera gentilmente lo que ya no te sirve, transmutándolo y permitiendo que tu Ser se aclare y se haga más luminoso por causa de ello. Ahora os estáis aventurando en abandono al Amor, Queridos. Se está convirtiendo en vuestro verdadero medio y propósito de vivir. Y eso os lo podéis agradecer, por permitirlo. 

Os amamos, desde nuestros corazones puros hasta vuestros corazones puros.

Sois una creación magnífica del Creador; y en eso y por eso estáis creando lo que más apreciáis, porque sois apreciados por el Creador y por nosotros, por todo lo que sois Ahora en este momento, haciéndoos más puros e iluminados con cada inhalación. Así que seguid inhalando la Luz y la Inspiración que son vuestro derecho de nacimiento, el conocimiento incrementado de vuestra Esencia Divina y todo lo que ello implica.

En ella y dentro de ella está todo lo que sois y todo lo que necesitáis y todo lo que sabéis; y se incrementa a medida que entráis más profundamente en vuestra resplandeciente Esencia, Ahora en este momento. 

Todo mi Amor es vuestro, desde mi corazón al vuestro, magnificado por el Amor de mis amados Yeshua y María Magdalena; y por toda la Compañía del Cielo. 



http://www.franhealing.com



Tradujo: Jairo Rodríguez R.