MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 18 de septiembre de 2013

MATTY DEL ROSARIO- MARIA MAGDALENA

de Matty Alexandra Apataño.
MARIA MAGDALENA.
En estos dias, algunos ustedes han de dejar atras parte de la vida que han estado experimentando y se uniran a otra que es la que va de acuerdo a su vibracion.


Soy la luz en los corazones que aman, que dan amor a aquellos que buscan la paz.
Irradio esperanza y clamo por la luz para los que andan perdidos aun en su andar.

Quiero que todos en estos dias que se aproximan, escuchen la voz en su interior. Es hora de avanzar y llegar al punto inicial del cual todos han venido.

En estos dias, algunos de ustedes han de dejar atras parte de la vida que han estado experimentando y se uniran a otra que es la que va de acuerdo a su vibracion.
Varios de ustedes estaran viviendo separaciones de sus parejas actuales y creeran que todo se ha terminado para ustedes, mas no, no es asi,abandonaran ese camino para iniciar uno nuevo con quienes en realidad estan acordes a su vibracion.

Por este motivo he venido mediante mi amada hija Amor, a guiarlos en este paso a dar, sepan que no estan solos en esto YO MARIA MAGDALENA estoy con todos, para guiar sus corazones con amplia destreza y sabiduria, para que se preparen y sientan, que es lo mejor para sus nuevas vidas que inician.

ahora estoy lista para guiarlos mediante mi especialidad en el amor de parejas divinas, para instruirlos a crear un verdadero amor compartido.
pasaran mediante momentos dificiles pues toda rotura deja momentos amargos si no estan conscientes, de que lo mejor esta aun por llegar. Mas les aseguro que cuando esten cada uno de ustedes abrazados al amor, conectados a ese otro ser, de alma a alma, de luz a luz, y vibren al compas del verdadero amor, sabran que ahi esta su ser.

Algo de suma valia para todos es estar conectados a la verdadera luz que abraza nuestro ser, es de sentido muy alto y de un grado sumamente elevado, pues sus almas requieren estar en elevacion constante del ser, del sentir y vibrar.

La humanidad necesita experimentar lo que ustedes introduciran mediante, la luz que llega a las almas cuando se vibra a un nivel alto.
Ustedes han de experimentarlo, para que la vibracion de sus almas y cuerpos divinos afecten el sentir de todos los que comparten esta vida junto a ustedes, en esta nuestra amada GAIA.

Se necesita la felicidad entre ustedes, y cada uno es responsable de vivirla a mayor grado de satisfaccion.
Cada uno emerge desde dentro del ser interno del alma, su cuerpo es el camino, es la carne que siente y que ayuda a la transmision sublime del placer que completa cada experiencia compartida y vivida.

Sus cuerpos necesitan vibrar, sentirse amados, y necesitan AMAR.
Cuando se unen almas afines, se produce una elevacion de moleculas que atan y anclan luz divina, la cual permanece igual que una capa ipermeable que cubre la superficie de la tierra, permitiendo que solo permanezca y crezca lo que hace sentir a cada vida en un eterno extasis.
De esta forma se asegura, que solo las altas vibraciones toquen la superficie de la tierra y a cada vida sobre ella.

ESTO ES LO QUE SE LE LLAMA, ENTRAR EN LA ELEVACION DEL ALMA, QUE ADAPTA A CADA SER VIVIENTE A SENTIRSE PARTE DE LA CONCIENCIA ELEVADA DE LAS DIMENSIONES SUPERIORES DEL SER.

Amados, como ven, ustedes son los que han de dar el primer paso, para esto, todo esta listo, sientanse libres de llamar y pedir la ayuda de todos los maestros y guias, en los momentos que estan proximos a experimentar.

Sigan sus corazones y hallaran que todo es facil,que TODO ES LO QUE ES, y que ustedes SON LO QUE SON, son creadores de la nueva tierra, de la nueva dimension de amor que sus hermanos, mas pequenos merecen disfrutar.

SEAN EN LUZ, SEAN EN PAZ

SU HERMANA Y MAESTRA QUE LOS AMA....

MARIA MAGDALENA.

Canalizado por--Matty del rosario.
AMOR.
mattyalexandra@yahoo.com
9/15/2013

Este mensaje puede ser compartido, sin alterar su contenido.

noticias-Aumento del hielo marino del Ártico ¿Era Glacial a la Vista?


Como todos lo años por estas fechas, se produce el mínimo anual de hielo en el Ártico a la vez que el máximo en el Antártico, y este año ese mínimo NO ha sido tan mínimo como le gustaría al señor Al Gore y a la pandilla de calentólogos del IPCC. El clima de nuevo confirma lo que ya sabíamos, que nada se calienta y SÍ se enfría, y esta vez le toca de nuevo al hielo marino del Ártico, batiendo un récord de recuperación de los últimos años y, sobre todo, en comparación con el año pasado 2012 por estas fechas.
En concreto y para que os sea entendible ha habido un 60% de mas hielo marino que no se ha derretido y que ha dejado cubierto el océano comparado con la misma fecha del año pasado. Este "hielo de más" es el equivalente a casi 2.600.000 Kms2. Si, no lo habéis leído mal, MÁS de 2 millones y medio de kilómetros cuadrados de hielo que hace un año exacto NO estaba y que ahora SÍ está.
Aquí os dejo la gráfica con fecha de ayer 15 de septiembre 2013, donde podéis ver el ritmo del hielo marino del Ártico, sus máximos y mínimos de los últimos 11 años. 


La línea roja es la de este año 2013 y la línea "rosa claro" es la del año pasado 2012, como podéis ver la diferencia es extrema y radical y rompe por completo lo que nos vende el IPCC de que el hielo del Ártico se va descongelando año a año y que nos quedaríamos sin hielo YA, y digo YA, por que hay artículos de los años 80 y 90, cuando empezó esta gran mentira, que pronosticaban un Ártico SIN hielo para el verano del 2013, ingenuos ellos...
Para que veáis mejor este gran aumento de hielo os he hecho un pantallazo de la zona y he marcado con una flecha azul donde estamos actualmente de hielo marino Ártico y la diferencia de este gran aumento con respecto al año pasado y a otros años de esta misma década y pasada.


En esta foto de arriba se puede apreciar aun mejor como este año la extensión mínima
de Hielo marino del Ártico ha superado a los años 2012, 2007, 2011, 2008 y 2010.

Si os interesa el tema podéis seguir, en la primera gráfica del post, como los mínimos y máximos de cada año NO son secuenciales, o dicho de otra forma, que tras un verano con un gran deshielo NO tiene después que seguirle un invierno con menos hielo de lo normal y viceversa, o que como ocurrió muy claramente en el verano del 2007, que hubo un gran deshielo, le siguió después un invierno del 2008 donde casi se bate un récord histórico de aumento de hielo invernal, quedo en segundo lugar tras el 2003. Por supuesto desde que se mide el hielo vía satélite y por tanto milimétricamente.
Con todo esto quiero decir que jugar a meter datos en un ordenador y querer que te de la tendencia para los próximos años y décadas es imposible y absurdo pues el clima es caótico y el ser humano esta lejos de entenderlo al 100 por cien, por tanto el IPCC nos engaña, y lo lleva haciendo 3 décadas.
En esa sede calentóloga cada vez hay menos científicos y mas políticos y precisamente hace unos días unos de estos científicos hicieron una declaración, partiendo de los datos de este aumento de hielo del Ártico, donde ya se atreven a hablar sin tapujos de que estamos en un "enfriamiento global" y, por tanto, muy lejos del falso calentamiento global mantenido hasta la actualidad por el IPCC, el articulo lo podéis leer AQUÍ.
Para que veáis la diferencia del hielo marítimo del Ártico entre el año pasado por estas fechas y el hielo actual (color Azul), podéis compararlo con estas dos fotos.


Mínimo Ártico 2012
En la parte de arriba tenéis como quedo el "mínimo" de hielo de ese año 2012, y en la parte de aquí abajo tenéis como queda el "mínimo" de este año 2013, como veréis se nota a simple vista y en especial la zona norte mas cercana al estrecho de Bering y la parte mas cercana a Canadá, como veréis NO hay color... 


Mínimo Ártico 2013 
El pasaje del Noroeste, desde el Atlántico hasta el Pacifico, ha permanecido bloqueado por bloque de hielo durante todo el año, forzando a algunos barcos a buscar otras rutas.

Por tanto, esa otra mentira que llevamos oyendo hablar de las "nuevas" rutas comerciales a través del Ártico en Verano parece que tan bien quedan truncado, bueno si es que realmente hubo alguien que se creyó tal chiste, pero bueno por soñar que no quede.

*En resumen: Inviernos mas fríos, nevadas mas intensas y a menos altitud, más lluvias, acuíferos que "renacen" después de 30 años, Primaveras que tardan en llegar, veranos que también tardan en llegar y son mas frescos de lo normal, pantanos llenos, sequías que ni están ni se les esperan, y aumento vertiginoso del hielo de los dos polos del planeta, Antártico y Ártico. Como veis chicos/as estos del IPCC NO acertaron ni una, y aquí estaremos para seguir explicando en que cosas más se equivocaron, si es que aun les queda algo por meter la pata.


* Fuente Gráfica Hielo Ártico AQUÍ Arctic Sea Monitor. 
* Fuente Mapas Hielo Ártico AQUÍ.

La Madre Tierra continua con su proceso de alineación y limpieza

 

La Madre Tierra continua con su proceso de alineación y limpieza

La Madre Tierra continua con su proceso de alineación y limpieza. México cubierto bajo aguas producto de dos tormentas tropicales que entraron al pais moviendose simetricamente en la misma dirección. Recordemos las palabras del Maestro Jesus en la pasada meditación mensual:

"Las fuertes lluvias, tormentas y huracanes son medidas de limpieza y sanación emocional. A través de las lluvias Gaia renueva el cuerpo emocional colectivo, desprendiéndose de la tristeza y el dolor a través del llanto liberador. Al mismo tiempo los huracanes son poderosos vórtices de transmutación de la densidad acumulada, es la forma en la que Gaia grita con gran intensidad para liberar las energías densas fuertemente cristalizadas en la conciencia colectiva y a nivel físico en la Tierra. Por ello cuando hay lluvias y tormentas, ustedes se vuelven más sensibles a nivel emocional.

La Tierra es por lo tanto, el espejo de despertar colectivo y ella les muestra cada uno de los procesos que están viviendo a nivel interior."

Y estas palabras transmitidas en la meditación mensual de julio:

"En los casos de eventos naturales, tales como huracanes o terremotos, ustedes no deben dirigir su Luz hacia la naturaleza, sino al plano colectivo mental de la humanidad, pues es en ese plano donde Gaia necesita más trabajo de limpieza y sanación, ya que ahí es donde se mantienen adheridos los patrones energéticos del miedo.

En lugar de colocarse en la frecuencia del miedo y comenzar a enviar Luz para detener un proceso que por si mismo es necesario y natural, les pedimos que se sintonicen con Gaia desde su corazón, para que ella les brindé comprensión acerca del proceso que esta viviendo"

Sostengamos entonces la visión de la RED DE VIDA, para irradiar Luz a la consciencia colectiva humana, de modo que podamos transmutar las energías de miedo sostenidas por las personas en este proceso natural y necesario para GAIA.

con Amor, Kai— con Julia Daniaux

http://www.facebook.com/QuantumHoloforms

YESHUA - NIVELES DE CONEXIÓN CON TU ALMA canalizado por Pamela Kribbe

18 de septiembre de 2013
facebook/tonydepablo ©


     

Septiembre 15 de 2013  

Queridos Amigos, 
YO SOY Yeshua y os saludo desde mi corazón. Estamos aquí juntos; y con esto quiero decir que mientras nos sentamos aquí hay una fusión energías. Imaginad que el más alto y más bello aspecto vuestro se reconoce mutuamente; y se incrementa muchas veces por causa de ese reconocimiento. Frecuentemente ves en otros su belleza, su riqueza interna, su refinamiento, mucho más clara y completamente de lo que ves esas cualidades en ti mismo. Al observar y ser consciente del otro, das a esa persona fe y confianza en sí misma.  

Daos ahora mutuamente este reconocimiento. Permitid que fluya, dejad que suceda, permite que tu Alma sea tocada por eso. Cuandoquiera que tu Alma es tocada, desciende más completamente a la Tierra. Cuando eres conmovido internamente en un momento de reconocimiento, inspiración y emoción, tu Alma desciende más completamente a tu cuerpo, porque se siente más bienvenida a la Tierra, como en el hogar. Ocurre una interacción entre tú y tu Alma. 

¿Entonces quién eres "tú" en relación con tu Alma? 
Hago esta pregunta porque usualmente esa relación no se entiende claramente. Algunos concebís el Alma como algo exterior a vosotros; lejana y superior. Entonces te sientes como un ser insignificante que quiere todas clases de cosas; y experimentas a tu Alma como un poder exterior a ti que podría, ocasionalmente, intervenir a tu favor; pero también sientes que estás más o menos a merced de tu Alma. 

Pero tú no estás fuera de tu Alma, ni tu Alma está fuera de ti. El Alma, tu Alma, está dentro de ti, aquí en este lugar, así como en cualquier parte donde vayas; tú eres parte de tu Alma. Y aunque tu Alma también es parte de ti, "tú" no eres tu Alma entera, "tú" no eres el equivalente de tu Alma. Hay una parte de tu Alma encarnada en ti; vive y se mueve en ti. Pero también hay una parte que no "encaja" mucho aquí, por decirlo así; una parte que permanece atrás. O podrías expresar ese concepto desde un punto de vista terrenal, como una parte que es demasiado grande para ser contenida en un cuerpo y una personalidad terrenales. 

Así que hay una interacción entre tú y tu Alma, mientras que al mismo tiempo sois uno y lo mismo. Sois de la misma esencia y no estáis separados. La interacción entre tú y tu Alma tiene que ver con cuánta de tu energía álmica admitirás en tu vida en la Tierra. ¿Es una chispa ocasional de inspiración para vislumbrar una consciencia expandida? ¿O permites que el Alma penetre más profunda y completamente; y que dé forma a tu existencia terrenal de una manera radical e inmediata? 

Éste es el proceso en el cual te encuentras ahora: Llegando cada vez a mayor profundidad en este proceso de fusionarte con tu Alma por medio de una completa entrega al flujo de tu Alma. Y no serás forzado a hacerlo así por nadie más que por ti mismo. 

Es una decisión que tomas: Permitirte actuar según lo que tu Alma te urge a hacer o ser. ¿Y cuándo decides hacer esto? Tomas esa decisión en el momento en que te das cuenta de que es absolutamente necesario hacerlo así; ésa es la única manera posible para ti. Usualmente es precedida por un período en el cual difícilmente escuchabas la voz de tu Alma. Tratabas de hacerlo por ti mismo, desde tu cabeza, a partir de ideas prevalecientes que llegaban a ti desde el exterior: desde la presión externa y el temor. Había muchas razones por las cuales no escuchabas a tu Alma, lo cual provocó que te alienaras de esa voz; así que se convirtió en una extraña para ti. 

Eso es lo que la mayoría de vosotros habéis llegado a asociar con ser Humano en la Tierra; que os habéis alienado de vuestras raíces, de vuestro Origen Cósmico, de vuestra Alma. Entonces el proceso de encarnación se vuelve muy estresante y doloroso. Entonces descender a un cuerpo significa decir adiós a quien eres, a tu origen; esencialmente abandonar tu Hogar. Ésa es una tarea casi imposible; y entonces es apenas natural que tengas nostalgia del Hogar y que quieras salir del Mundo donde no te sientes en el Hogar. 

En la Tierra hay una Senda única para cada uno, pero cada uno experimentará durante un largo tiempo estar separado de la voz de su Alma. Hasta que te des cuenta: "No puedo seguir así; estoy totalmente atascado. Cuando vivo solamente desde mi cabeza, sólo desde el miedo, por lo que 'debería ser' y 'debe ser', me siento muerto por dentro". Sólo cuando comiences a experimentar muy intensamente este dilema, te abrirás a una voz diferente, a un recordatorio de quien realmente eres. Así que en cierto nivel tienes que ceder a las instancias de tu Alma. 

El arte de hacer esto es abrirte a lo nuevo y abandonar las viejas nociones de seguridad; y frecuentemente eso es muy difícil para los Seres Humanos. Vosotros asociáis esto con rendiros, con que se os acabó la cuerda; y con sentimientos de decepción, amargura y depresión. Pero también podéis ver ese momento de desesperación final, ya no poder continuar el viejo camino, como la apertura de una puerta hacia una nueva posibilidad. Ahora puedes aprovechar esa crisis interna para empujar esa puerta y pasar a otra realidad. 

Este empuje requiere fortaleza interna, porque precisamente en ese momento de absoluto desaliento, estás siendo apremiado a dar la vuelta y confiar en algo nuevo que ni siquiera conoces, algo de lo cual aún no tienes conocimiento. Es como tener un caos en el piso ante ti; y que detrás de ti esté esa puerta ligeramente abierta, a través de la cual brilla un rayo de Luz. Si te quedas sentado de espaldas a la puerta mirando el caos, eso provoca más sentimientos de tristeza, desesperación y desesperanza. ¿Cómo puedes llegar a la certeza de que esta puerta tras de ti te puede dar la posibilidad de algo diferente, algo fresco? Esa certeza de que la puerta se puede abrir, comienzas a sentirla cuando haces conexión con tu Alma. 

Puedes vivir la vida a través del dolor y la desesperación, de dos maneras diferentes. Una manera es que seas completamente absorbido por ello; y eso significa que toda tu energía, todo lo que es consciente en ti, es llevado en las olas del temor, la amargura, incluso el odio. Eso desfigura tu pensamiento, así que tus emociones y tu cuerpo también serán afectados por ello a largo plazo. 

Pero hay otra manera, una fuerza contraria. En esos momentos puedes hacerte consciente de lo que está sucediendo dentro de ti; y salirte así de la corriente descendente. Dentro de ti hay algo que la observa cuidadosamente, sin juicios, desde una consciencia que es más grande que tu voluntad terrenal, que tus ideas terrenales, que tu crianza, que tus miedos; y que todo lo viejo que conoces del pasado. Entonces tu Alma entra en tu campo terrenal. Para decirlo francamente, frecuentemente sucede que debe surgir un caos antes de que te sientas compelido a entrar en otra forma de consciencia. Es precisamente durante un tiempo de crisis cuando puede haber un cambio en tu consciencia; y entonces puedes mirarte desde una perspectiva más amplia. 

Entonces tu consciencia interior se vuelve muy silenciosa y tranquila. Siente ese silencio por un momento; mira algo en tu vida para lo cual no tengas respuesta, algo en lo cual ya has pensado numerosas veces, lo has mirado desde todos los ángulos; y frecuentemente has experimentado todas las emociones que pertenecen a ello. Ahora encuéntrate en un punto de quietud, mirando la situación sin desear una respuesta. Siente que inmediatamente se hace presente cierta paz. 

Ése es el significado de renunciar a "la pelea", lo cual no significa que todo permanezca igual y que nada cambie. Significa que creas espacio para lo nuevo; y no pensando con base en lo que ya es conocido, buscando respuestas y soluciones en el pasado y en lo que dejaste atrás. Lo desconocido, lo nuevo, lo fresco, solamente puede entrar a través del silencio, por medio de lo que no se conoce; y rindiéndote al silencio. 

Permite que el silencio que te rodea fluya a través de tu cuerpo. Estando tranquilo de esta manera, deja ir las viejas certezas, las viejas ideas de cómo deben suceder las cosas en tu vida, las convicciones a las cuales te has aferrado. Permite que todas se vayan volando como las hojas muertas de un árbol en el otoño, mientras la energía de tu Alma sopla como un suave viento que atraviesa tu Aura. Imagina que todo lo que es viejo, todo lo que ya no es necesario, todo lo que ya ha sido vivido y digerido, es suavemente barrido. Precisamente cuando ya no sabes más, es cuando dejas ir más fácilmente. De esta manera se reúne una nueva fortaleza dentro de ti. 

Cuanto más vacío y despejado sientas tu campo energético, más puede ser llenado por tu Alma. Y del silencio brotan nuevas ideas que no provienen de tu cabeza ni de tu voluntad. Las nuevas ideas te llegan como si surgieran de la nada. Repentinamente surge algo; y eso no tiene que ocurrir inmediatamente. Lo que sucede en este proceso es que las inspiraciones y las intuiciones surgen libre y naturalmente; y te alimentan con nuevos impulsos. 

En este punto explicaré algo sobre los niveles en los cuales puedes sentir y experimentar tu Alma; y hay muchos más que un solo nivel, en los cuales puedes sentir y estar sintonizado con tu Alma. 

Acabamos de hablar sobre cómo el Alma puede revelarse por medio del silencio, por medio de la pura consciencia. Esa experiencia también es un sentimiento muy profundo de estar en el Hogar, basado en la habilidad de permanecer arraigado, de estar completamente en el presente; y de no ser atraído por todas clases de distracciones causadas por los pensamientos y las emociones. Ése es uno de los más profundos niveles en los cuales puedes tener una conexión con tu Alma: Sintiendo su pura Presencia. 

Ese estado de silencio tiene un efecto positivo inmediato en tu cuerpo, en tus pensamientos y en tus emociones. Es el poder sanador del silencio. Cuando estás allí, el Alma ya no es algo que esté por encima ni por fuera de ti, sino que es muy tangible físicamente, en la mitad inferior de tu cuerpo, en tu vientre; y en tus piernas y en tus pies. Hazte consciente de cómo se siente en tu cuerpo cuando tu Alma está completamente conectada contigo; y cuando tú estás completamente allí con tu Alma. Siente la solidez de esta conexión; y también su tranquilidad y su paz. Esta experiencia de paz y tranquilidad, esa profunda quietud, es la base de toda la conexión con el Alma. Si esa tranquila paz no está allí, tu conexión con tu Alma no está completa. 

¿Por qué digo esto? Porque hay otro nivel desde el cual puedes conectarte con el Alma; y ese nivel está localizado físicamente más arriba en tu campo energético. Muchos de vosotros estáis dotados intuitivamente y también sois clarividentes. Desde tu sexto sentido, desde tu habilidad energética para percibir todo en torno a ti, puedes detectar el humor y los pensamientos de otros. Esto puede suceder desde el tercer ojo, o puedes sentir a otros desde tu corazón. 

Ya desde cuando comencé a hablar de esto, probablemente hayas encontrado que tu energía se estaba poniendo algo más inquieta y ascendiendo. La tranquilidad se fue. Estás en peligro de perder tu centro mientras te conectas con las muchas energías de tu entorno. Esto también sucede cuando te conectas, con tu corazón y tu mente, con tus ideales de cómo te gustaría que fuera la Tierra; y con tus visiones del futuro. Esto frecuentemente te eleva por encima de ti mismo. Entonces parece haber una conexión intuitiva con tu Alma; pero al mismo tiempo, esa conexión no está completamente arraigada; y no se hace completamente desde el silencio y la quietud de los que hablamos antes. Se puede apoderar de ti la visión de la Nueva Era, una energía centrada de corazón en la Tierra; y al mismo tiempo puedes estar muy decepcionado porque eso no está sucediendo en tu vida tan rápidamente como deseas; por causa de tanta resistencia y oposición en el Mundo. De esta manera, te sientes en oposición con la sociedad que te rodea; y parece como si no encajaras en este Mundo. 

Aunque los deseos y sentimientos que tienes, las premoniciones de la Nueva Tierra, nacen de la conexión con tu Alma, es importante permitir que la energía de inspiración descienda completamente a tu campo energético, a tu cuerpo; y a tu abdomen. Si tienes algunas ideas sobre lo que deseas para el futuro, entonces siente en tu corazón esas ideas y esa energía del futuro. 

También siente el fuego que vive dentro de ti; y permite que ese fuego se eleve para fundirse más sólidamente con tu energía interior. Deja que esta energía fortalecida del futuro descienda a tu vientre, a tus piernas y a tus pies, hasta que se vuelva silenciosa y tranquila; hasta que tú estés silencioso y tranquilo. En ese momento, tu Alma y los mensajes que recibes de tu Alma, tocan la Tierra. Entonces puede ponerse en marcha un flujo realista y arraigado; y puedes permanecer completamente en contacto con tu realidad terrenal, mientras que al mismo tiempo te mantienes conectado con tu Alma. Entonces habrás construído un puente entre las dos. 

Yo veo que a veces muchos de vosotros los Trabajadores de Luz estáis totalmente absorbidos por visiones de otro mundo, mientras que al mismo tiempo perdéis conexión con este Mundo, aquí y ahora, el cual no solamente está fuera de ti, sino también dentro de ti. Te fragmentas; y se crean dicotomías entre la Luz y oscuridad, dentro de ti; y entre tú y el mundo exterior a ti. Esas dicotomías producen lucha y tensión, tanto en el interior como en el exterior. 

Tu desafío ahora es renunciar realmente a lo viejo; y dar la bienvenida a lo Nuevo en las profundidades de tu Ser Terrenal, en todos los niveles: cabeza, corazón y abdomen. Tu Alma solamente puede arraigarse en la Tierra si le permites descender profundamente dentro de tu Ser, hasta el nivel del vientre y la pelvis, el cual te conecta con la Tierra. Siente la paz y el silencio cuando dejas atrás los pensamientos (incluso impresiones psíquicas) y las emociones. Solamente quédate ahí, ábrete a ello; y lo nuevo se desplegará sin que sepas cómo. La llegada de la Nueva Tierra, la llegada a la Tierra de la consciencia centrada en el corazón, depende de la presencia de muchas personas que a la vez estén arraigadas y sean espiritualmente evolucionadas. 

Ellas son los canales. 


http://www.jeshua.net/





Tradujo: Jairo Rodríguez R.




Editado por Tony de Pablo ©

YESHUA DOS TIPOS DE OSCURIDAD -La “oscuridad uno” te lleva a un nivel de emociones profundas e intensas-La “oscuridad dos” evita que la vida fluya a través de ti; has erigido muros y defensas.

by Emisaria Amor

YESHUA
DOS TIPOS DE OSCURIDAD

Septiembre 14 de 2013
images (2)

dos-tipos-oscuridad-yeshua_md_2369293_1.mp3" http://www.ivoox.com/dos-tipos-oscuridad-yeshua-audios-mp3_rf_2369293_1.html" title="Dos tipos de oscuridad- yeshua">Ir a descargar

Queridos amigos, YO SOY Yeshua, un viejo amigo a quien le encanta compartir esta tarde con vosotros, simplemente estando juntos en la energía del Amor y la Unidad.

Esto es algo que deseáis muchísimo, porque muy frecuentemente os sentís a la deriva y perdidos en la vida en la Tierra.

Yo estoy aquí para recordaros la Verdad que vive dentro de vosotros, en vuestra Alma.

No es observable a simple vista; y frecuentemente perdéis contacto con esa Verdad cuando estáis ocupados e involucrados en vuestras muchas actividades, deberes y responsabilidades.

Por favor, dedicad un momento a tranquilizaros y dejar que todas esas presiones externas se vayan. Siente el silencio en tu profundo interior.

El silencio en tu corazón no es un vacío, sino una Presencia total que solamente puede sentirse si das un paso atrás del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

Hoy estamos aquí para dar ese paso atrás, para que recordéis quiénes sois; y para revitalizaros con la plenitud del silencio en vuestro corazón.

Esto os hace posible comenzar a vivir de nuevo, pero ahora con más facilidad y alegría.

A veces la vida parece ser una batalla, pero así no es como está destinada a ser.

Esencialmente vosotros estáis aquí para experimentaros, para recordar vuestra fortaleza y belleza como radiantes Ángeles de Luz; y para compartir con otros esa Luz. Al hacer eso, os sentiréis en el Hogar en la Tierra. La vida volverá a ser más simple, fácil y gozosa.

Así que ve a tu interior junto conmigo; y recuerda la Fuente de donde provienes: la eterna Luz imperecedera que siempre se está moviendo y cambiando, tomando nuevas formas; y sin embargo siempre es indivisa y Una. Tú eres parte de esa corriente; y de hecho, nada te puede suceder. Estás seguro y completo incluso ahora, habitando tu cuerpo terrenal. Estás seguro incluso en este Mundo, el cual parece dominado por la lucha y el conflicto.

Hoy hablamos sobre Luz y oscuridad; y sobre llevar Luz a la oscuridad. ¿Y qué es la oscuridad? Es algo que evoca en ti resistencia como Ser Humano. Nadie quiere experimentar la oscuridad, nadie quiere sufrir dolor, tristeza ni temor. Sin embargo es parte de nuestra vida. ¿Entonces por qué está allí esa oscuridad?

La gente se ha hecho esta pregunta durante siglos. Ahora, para comenzar, mucho depende de cómo hagas la pregunta. ¿Haces la pregunta con una actitud de apertura: "¿Por qué está allí la oscuridad? ¿Por qué me está sucediendo? ¿Qué debo hacer con ella?" o haces la pregunta desde el temor, la ira y la resistencia: "¿Por qué en la Tierra está esa oscuridad presente en mi vida; y cómo puedo derrotarla o evitarla?"? Siente la desesperación y la resistencia expresadas por la última pregunta; y reconoce esas emociones dentro de ti; porque es una reacción muy Humana oponerse a lo que se siente oscuro, malsano o difícil.

El desafío más profundo para ti como Ser Humano es decir "sí" a situaciones que inicialmente rehúsas aceptar; decir "sí" a lo que quieres evitar a toda costa. Se requiere gran fortaleza interna para decir "sí" a lo que llega a tu vida en forma de oscuridad. Si no puedes encontrar esa fortaleza, lo cual es comprensible; y dices "no", te endureces en la oposición a lo que sucede; y la oscuridad se hace más profunda y la desesperación crece.

Realmente hay dos clases de oscuridad en la vida. La primera oscuridad es algo externo que te sucede en tu camino por la vida. Puede ser un divorcio de alguien a quien amas, la pérdida de un ser querido, una enfermedad o un accidente, cualquier cosa que te angustie profundamente: una crisis, una gran adversidad. La llamaremos “oscuridad uno”.

Y luego viene tu reacción ante ella, tu respuesta emocional. Inicialmente cualquier Ser Humano está inclinado a oponerse al destino, a acometer la oscuridad. Pero si insistes en tu resistencia y te cierras y sigues diciendo "no", emitiendo juicios sobre lo que está sucediendo en tu vida, entonces hay una capa adicional de oscuridad, una segunda clase de oscuridad. La llamaremos “oscuridad dos”. Ésta rodea a la “oscuridad uno”.

 luz-y-oscuridad2

La “oscuridad uno” te lleva a un nivel de emociones profundas e intensas.

Sucede algo en tu vida que te produce una cantidad de pena, temor y dolor; y cuando experimentas esas emociones, estás mucho más vivo. La vida fluye a través de ti como una ola atronadora.

¿Puedes permitir que esto suceda?

Te golpean profundas cargas emocionales, te impactan; entonces eso se convierte en un asunto de si tienes la fortaleza para confiar en que en esa experiencia hay algo que te llevará a alguna parte.

Si confías en que la vida tiene significado, aún cuando nosotros como Seres Humanos, frecuentemente no entendemos el significado.

Para ponerlo en términos aún más fuertes: aceptar que tu Alma puede haber elegido tener esta experiencia, quizá para sacar a la superficie algo oculto, para sanar algo que no sabías que necesitaba sanarse.

Entonces hay un momento de elección mientras estás confrontando fuertes emociones: aceptar y rendirte, o resistir y cerrarte.

 images (1)

Es muy humano querer decir "no".

No diré que es equivocado, pero al hacerlo estás poniendo otra capa de oscuridad sobre la oscuridad que ya está presente.

A esta capa la llamaré "oscuridad dos", una segunda clase de oscuridad.

Esta oscuridad proviene del interior; y es tu reacción a la "oscuridad uno".

Si persistes en decir "no", el flujo de tus emociones se detendrá y quedarás atascado.

"No, yo no quiero experimentar esto, me rehuso; no puedo aceptarlo".

Si persistes, te llenarás de resentimiento, ira y acritud.

 images (2)

Realmente estos sentimientos no son emociones, son juicios que liberan el flujo natural de las emociones que están en tu interior.

images

La "oscuridad dos" evita que la vida fluya a través de ti; has erigido muros y defensas. Finalmente, esto puede atraer hacia ti grandes formas de oscuridad, tales como profunda desesperación, alienación y depresión. Cuando estás deprimido, el flujo de la vida casi se ha detenido. Te sientes muerto por dentro.

twosidedsplash1280x800

La vida siempre está sujeta al cambio. Inherentemente la vida tiene la posibilidad de crecimiento y sanación, de un nuevo nacimiento; si confías en ello en un nivel básico. Pero si persistes en decir "no", cierras esa posibilidad. Sigues insistiendo en que la vida no es como debería ser; y mientras juzgues la vida de esta manera, te desconectas de ella. De esta manera llegas a la más profunda oscuridad que un Ser Humano puede experimentar. No es la "oscuridad uno" (situaciones externas) la que lleva a las personas al más profundo nivel de oscuridad, es la persistente negación a aceptar las emociones que surgen de la "oscuridad uno". Ésta es la "oscuridad dos", un endurecimiento interno, un cierre de tu naturaleza sensible.

1208550_607383699312766_1526352281_n

¿Cómo introduce uno Luz en esta clase de oscuridad? Si alguien llega a la primera clase de oscuridad; y se pone muy triste, ansioso y angustiado, aún puedes llegar a él. Aún está vivo, aún está en contacto con las emociones que corren por su cuerpo y su psique; y busca activamente el significado de lo que le está sucediendo. Desde un punto de vista psicológico, esta persona aún es íntegra y saludable; aún cuando encare situaciones muy graves. Una persona inmersa en la "oscuridad uno" necesita consuelo y compasión; y puede recibir y apreciar un gesto amable de otra; aún está muy viva.

1185894_561019983934947_143864523_n (1) images (3)

Pero alguien que persiste en su rechazo a aceptar, que sigue diciendo" no", esa persona se cierra a recibir Amor. No solamente se cierra a su Luz interna, sino también a la Luz del exterior que quiere llegar a ella a través de otras personas. Eso es soledad, eso es estar perdido; ése es el infierno en la Tierra. Yo digo que cada uno de vosotros conoce este infierno interior. Puede ser que no seas muy consciente de ello, pero para la mayoría de las personas, ya durante su niñez comenzó un proceso de cerrarse.

117455_papel-de-parede-mundo-paralelo_1280x1024

Tú sabes que un niño es espontáneo y desinhibido en el mundo; y que sus emociones fluyen fácilmente. Frecuentemente estas mociones pasan rápidamente a través de su Ser, porque no hay barreras ni puertas cerradas. En general, la vida fluye libremente a través de un niño. Por supuesto que hay excepciones, porque algunos niños llevan cargas de la temprana niñez o de vidas pasadas, pero comprendéis el punto que estoy señalando. Ser niño es existir en un estado de relativa apertura. Un niño es vivo y espontáneo porque no puede ser de otra manera; aún no ha aprendido a controlarse como lo hacen los adultos.

Pero a medida que creces comienzas a experimentar emociones que no sabes cómo manejar. Las personas son entrenadas por la sociedad a rehuir las emociones difíciles, así que frecuentemente los adultos que te rodean no te ayudan a entender esas emociones ni hablan de ellas. Cuando niños, la mayoría de vosotros llegáis a estar confundidos. Comienzas a creer que eres extraño y diferente. Es posible que cuando niño aún estuvieras lleno de inspiración, entusiasmo, Amor y sueños; y que esos sueños hayan chocado contra la dureza de la realidad. Sin entender lo que está sucediendo, comienzas a poner barreras creadas por los temores y perjuicios que existen en tu ambiente familiar, o posteriormente en la escuela y en las personas que conoces. Las puertas se cierran; y frecuentemente esto sucede subconscientemente, pero algunos lo podéis recordar como un viejo dolor.

Busca para ver si puedes encontrar al niño dentro de ti, el símbolo de tu espontaneidad. Un niño extrovertido, desinhibido, vivo; alguien que dice "sí" a lo que se presenta como experiencia. ¿Puedes ver a ese alguien que dice "sí" a la alegría, al placer y al gozo, así como al dolor, al temor y a la ira? Imagina que este niño interior quiere llegar hasta ti. Él aún está allí; el espacio y el tiempo son ilusiones. En la realidad interna, nada se pierde nunca. Tu corriente vital original es preservada; y aún quiere unirse a ti.

21995_488849357864547_370995540_nninos_felices_a180350588011deda1a9b42721

Por un momento imagina que un niño sonriente está llegando a ti con una actitud de apertura.

En tu imaginación, óyelo decir: "¿Recuerdas quién soy Yo?" mira a ese niño; y pregúntale qué puedes hacer por él.

Hay un deseo del corazón que el niño quiere ver cumplido, algo de lo que te puedes haber apartado durante un largo tiempo. Permite que el niño hable durante un momento. El niño representa el "sí" en ti, la parte de ti que quiere vivir; así que permítele hablar.

Un niño aún posee confianza. Como adultos, habéis absorbido ideas llenas de temor y desconfianza; y eso alimenta decir "no" a la vida; y contribuye a la "oscuridad dos" en ti, a la segunda clase de oscuridad. Ahora considera si puedes dar forma en tu imaginación a la "oscuridad dos"; esa parte de ti opuesta a la vida, que ya no quiere experimentar dolor; y que realmente quiere escapar de esta vida. ¿Puedes sentir en ti mismo ese elemento de endurecimiento y contracción? ¿Puedes sentirlo físicamente, o quizá ver un color asociado con él?

Hay una parte de ti que está muy cansada; y que ya no quiere vivir porque ha visto y experimentado demasiado dolor y lucha. Siente el peso de esa parte. ¿Puedes decir "sí" a esa parte? No trates de cambiarla inmediatamente; trata de entender cómo se produjo. Nadie se cierra deliberadamente por causa de una renuencia a vivir. Es un acto de desesperación; es el desconocimiento de que hay otra manera de vivir el que te deja con ese reflejo de cerrarte, de retraerte, de decir "no".

No solamente te pido que digas "sí" a la "oscuridad uno" en tu vida: los eventos difíciles, la enfermedad, el dolor, el sufrimiento, o cualquier otra cosa. También te pido decir "sí" a la "oscuridad dos", a eso en tu interior que se ha cerrado a la vida como resultado de eventos dolorosos; a eso que ya no quiere experimentar la vida y la rehúye. Y para llegar a esa parte de ti mismo, tienes que ser muy gentil; porque allí no funcionan ni la insistencia ni la coerción.

Ésa es la Esencia de la Luz; la Luz que puede fluír hacia la oscuridad. Esta Luz puede llegar a todos los rincones porque no enjuicia.

No dice:

"¡Oh! Esto es malo, debemos derribar esta defensa o ese bloqueo, porque la vida debe volver a fluír".

Nunca dice eso. La Luz simplemente dice: "Entiendo". La Luz dice: "Ha sido sumamente difícil para ti, puedo verlo. Puedo ver que te has endurecido, que te has cerrado; y que esa contracción eventualmente ha hecho que te sientas cansado y vacío". La Luz es gentil y fluída. Puede penetrar en en el dolor y el sufrimiento más profundos; y en el Alma Humana más endurecida.

1208550_607383699312766_1526352281_n

Yo te pido que te vuelvas a abrir a esa Luz. Si no puedes encontrar esa disposición dentro de ti mismo, si no sientes la apertura para dejar ir el "no", entonces permite también que eso sea, porque la Luz siempre está allí. Está contigo incluso en esos momentos de desesperación tan profunda, que sientes que no hay más Luz dentro de ti. Está allí durante esos momentos y en esas situaciones, en los cuales has perdido totalmente contacto con ella y nunca esperas volverla a ver.

El hecho es que la Luz no es tuya, pertenece a Todo Lo Que Es. El Universo entero y toda la Creación, es Luz. Todo está imbuído de Luz. Sabe que está allí y ten confianza en la vida. Tan pronto como te permites incluso una pequeña apertura a que la confianza y la entrega entren en tu vida, estás abriendo un poquito la puerta. Tú sabes que incluso durante la noche más oscura, tu Alma siempre está cerca de ti y llegando hasta ti con Luz y consuelo. Aunque esa puerta esté abierta solamente un poquito, la Luz encontrará esa apertura. No tienes que hacer nada más que permitir que suceda. La Luz está contigo, la vida está contigo. En últimas, tu "no" a la vida no puede mantenerse.

Yo te pido que te rindas a la Luz; aquí Luz significa decir "sí", no solamente a las dificultades de tu vida, sino también a tu problema para decir "sí", la resistencia que opones a las profundas emociones que te hacen sentir desnudo y vulnerable. Vuelve a ser como un niño. ¡Vive! Di "sí" a todo. Envuélvete en compasión y comprensión. ¡Al hacer esto, traes flujo a tu vida; y tú lo puedes hacer! Yo veo tu fortaleza. En cada uno de vosotros hay una llama de consciencia, una brillante llama de Luz. Yo estoy aquí para recordároslo.

Canalizado por Pamela Kribbe
Tradujo: Jairo Rodríguez R.