MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 16 de septiembre de 2013

SEÑOR METATRÓN ★ 2014 - EL ÁGUILA Y EL CÓNDOR Y EL RETORNO DEL DHARMA

13 de septiembre de 2013

tonydepablo ©

       

canalizado por James Tyberonn
Agosto 9 de 2013

¡Saludos! ¡YO SOY Metatrón, Señor de la Luz; y os saludo! 
Os damos la bienvenida aquí en este momento en vuestro espacio y tiempo; y enviamos a cada una de vuestras Entidades un rayo de Amor supremo. ¡Oh Querido Humano! Siente el Amor que enviamos, porque es enviado en tiempo real a cada uno vosotros "AHORA" en un brillante rayo, desde un vector dimensional no-lineal, en una ola que abraza a cada uno de vosotros mientras leéis estas palabras. ¡Cerrad los ojos por un momento y recibid esta energía! Maestros: ¿Podéis sentirla? Es Amor Incondicional que carga vuestro campo, sana vuestro corazón y a todos os recuerda vuestro verdadero Hogar, vuestra Fuente! 

Y así mientras 2013, el Año Uno de la Nueva Tierra, entra en su fase final, la Humanidad está dispuesta para un renacimiento. Estáis completando un año auspicioso, un poderoso tiempo de transición. Por los cambios que han tenido lugar desde la Ascensión Planetaria en la Nueva Energía de 2013 y tendrán lugar después, la proporción iónica está cambiando en el Planeta. 
Estáis siendo ayudados por la radiación solar a operar en el acceso expandido a 12 dimensiones. 
¡Igualmente el Sol está cambiando, pues incluso ahora en este mismo momento cuando estamos hablando, está invirtiendo sus polos! 

Pero muchísimo más está cambiando... incluyendo a la Humanidad, de maneras magníficas; algunas evidentes, otras más sutiles. Y así está todo alrededor de vosotros en el llamado Cambio 
Acuariano. 

Y entonces en esta reunión volvemos a hablar sobre El Águila y El Cóndor. Os decimos que la antigua profecía sagrada ha entrado en su fase post-2012, en 2013 el Año Uno de la Nueva Tierra. De muchas maneras ahora se fusiona en un panorama mayor. Porque sin duda la Tierra del Cóndor ha enviado energía al Águila y a las simbólicas Tierras Rojas; y el Dharma está retornando en la energía de la Nueva Tierra dentro de la Radiación Acuariana y del cambio. ¡Está surgiendo un nuevo tiempo, una maravillosa era está dispuesta a formarse... y Maestros, sois VOSOTROS quienes la creasteis! 

Queridos, absolutamente la Ascensión del Planeta ocurrió; y la Ascensión de la Humanidad está en camino. 

El canal ha compartido con vosotros las palabras del Lama Tibetano: 

(Inserto) "Cuando el águila de hierro vuele y los caballos corran sobre ruedas, el pueblo Tibetano será dispersado por la Tierra; y el Dharma (Verdad) retornará a las tierras del Hombre Rojo". Lama Padmasambhava, siglo VIII (aka Guru Rinpoche) Tibet. 

EL RETORNO 

Durante decenios, budistas del Tibet y de la India han venido a los Portales Sagrados de Arizona; y reconocen al área como un lugar sagrado del Planeta. En la región se han colocado Stupas para amplificar la presencia del Avatar llamado Señor Buda. Se dice que el vórtice de Sedona es la contraparte equilibrante del Monte Kalesh en Tibet... y que túneles trans-dimensionales de la Tierra Interna los conectan entre sí. El Lama Tibetano Padmasambhave hizo una referencia interesante al Dharma del Tibet retornando a las Tierras Rojas. Decimos que el gran Vórtice de Arizona está ahora alineado con el centro mega-vortical Peruano (Cóndor) del Lago Titicaca, así como con el mega-centro Tibetano del Monte Kalesh. Os decimos que estos sitios sagrados siempre han estado conectados por líneas axiotonales así como por túneles de antiguas culturas. 

2014 MUEVE AL PLANETA 

Maestros, el Cambio Acuariano de 2013 ha sido detonado por la radiación solar de vuestro Planeta. El Planeta está siendo orbitado por corrientes de plasma aniónico procedentes de los Vientos Solares. La proporción iónica ha cambiado tanto, que muchos bolsillos en el Planeta contienen pozos permanentes de carga aniónica. 

Éstos son especialmente potentes en Tibet, Titicaca y el centro vortical de Arizona. Para 2014, los grandes trígonos y sextiles de 2013 habrán detonado la segunda apertura que ocurrirá en Arizona desde mediados de Mayo hasta el Solsticio, después del embellecimiento de dos eclipses en Abril de 2014. Todo esto se combina con la energía de la Tierra viva para manifestar la simbología de los vuelos del Águila y el Cóndor y el Retorno del Dharma; porque es en el norte, en las Tierras Rojas, donde serán sembrados los cambios para la Ascensión de la Humanidad. 

EL CAMINO ROJO

El sistema de avance espiritual y sabiduría que llamáis Camino Rojo fue paralelo a la 'Edad Dorada de las Tierras Rojas' de Mu. Posteriormente fue reintroducido en el Budismo. Sin duda hay muchísimas cosas en común entre el "Camino Rojo Sagrado del Águila y el Cóndor" y el surgimiento de Siddhartha en el Siglo V Antes de Cristo, en vuestro tiempo lineal. 


       

Así que no es verdad que sea sólo para la raza de piel roja de América. Porque estos pueblos de las fases originales Atlantes y Lemurianas hicieron su travesía desde los continentes perdidos hasta muchas tierras, incluyendo África, Asia y Rama (NT. India), así como a las tierras llamadas América (norte y sur), desde Mu, Og y Oz. Llamarlo Camino Rojo lo confina un poco en América. 
Así que habiendo anotado sus verdaderos orígenes, hablamos en términos más amplios de la América que puede llamarse la 'Primera Nación' en vuestro léxico. 

Así que para ser claros, esta Senda fue desarrollada por todas la razas y tribus (en vuestros términos) que vivían bucólica y tribalmente en la naturaleza. Pero diremos que esta era de la América Nativa fue de muchas maneras una cultura destacada. En América las tribus indígenas desarrollaron un gran conocimiento de cuáles áreas de la Tierra aportaban energía dimensional superior; y cuáles plantas podían ayudar en ese proceso. Así que las prácticas de la Búsqueda de Visión, de la Cabaña de Purificación (NT: Inipi, Temazcal, etc.), del viaje con plantas, se solían enseñar; así como también los reinos mineral y animal eran reconocidos como grandes profesores y proveedores. Éste fue el don de la vida pastoral. Tristemente, es un conocimiento que ahora pocos tienen. 

EL ÁGUILA Y EL CÓNDOR 

Tyberonn: ¿Puedes hablar de la profecía llamada El Águila y El Cóndor? 

Metatrón: Esta poderosa profecía establecida por los guardianes indígenas fue enviada hacia algunos grupos por el séquito de energía de lo que se llama Nación Estelar. Fue recibida en variados formatos por los Seres Indígenas descendientes de la Raza Roja Lemuriana de la parte oriental de Norteamérica, incluyendo a los que llamáis los Hopi. En esta profecía del Águila y el Cóndor, el Águila representa las energías del Norte; y el Cóndor las energías de Latinoamérica. Las dos fueron una vez Una; y la profecía establece que cuando el Águila y el Cóndor vuelen juntos de nuevo, ello significará la oportunidad para el retorno de la sabiduría y el equilibrio. 

Así que la profecía habla del tiempo actual en el cual las dos tierras se mezclarán en un benévolo contrato, compartiendo sus mensajes y ceremonias una vez más para todas las personas, para reunirse en renovada fortaleza, reactivar lo que fue perdido, lo que era sagrado. Como veis, es la sagrada sabiduría representada por el Cóndor, los indígenas de Latinoamérica, que no han sido tan dispersados, podríamos decir. Ciertos países de Suramérica y Centroamérica han conservado la mayoría de la población de gente indígena. Estos pueblos han conservado su sabiduría cultural con un sentido mayor que los del norte, los cuales han sido forzados a dispersarse y a integrarse en la menos espiritual sociedad industrializada y comercializada.

La antigua sabiduría del Cóndor debe ir al norte; y la del Águila al sur. Es para sanar al Águila. Es por eso que esos Ancianos, los Guardianes de la Tierra y Trabajadores de Luz del Norte son atraídos hacia la antigua Og, la Tierra del Lago Sagrado, llamada ahora Perú y Bolivia; y los del Cóndor son atraídos hacia el norte en este tiempo. 

En verdad, la profecía habla de la sanación y el fortalecimiento de ambos. Los indígenas del Cóndor, que en esencia son todos los pueblos y tierras llamados Latinoamérica en los tiempos actuales (desde México hacia el sur, Centroamérica y Suramérica), han conservado más intacto su conocimiento espiritual y lo han transmitido a lo largo de las edades. 

En Norteamérica ha habido más integración con la cultura occidental. En conjunto, Suramérica proyecta una cultura más orientada a la 'familia', pero está desequilibrada en su sistema de clases y aún carece de equidad en términos de dispersión de 'oportunidades y riqueza'. Esto también ocurre en el norte pero en grado diferente.

Os decimos que fue en los días más antiguos cuando el Cóndor representaba al norte y el Águila representaba al sur. Ambos seres alados son interdimensionales y fueron reverenciados como grandes seres sabios y mensajeros divinos. Sin duda éstas están entre las más nobles de las aves. 
La profecía habla de personas unidas abriendo su corazón y sus manos para borrar la opresión, la expoliación y la injusticia. La profecía habla de ojos espirituales abiertos para ver la verdad y el propósito reales de la vida, la sabiduría del aspecto multidimensional superior.

Las aves grabarán el sagrado símbolo del infinito del número 8 a través del firmamento del cielo para señalar el símbolo de la renovada libertad. La Unión del Cóndor y del Águila está ocurriendo ahora, desde cuando llegábamos a la anunciada Ascensión de 2012. Ahora es el Águila para el Norte y el Cóndor para el Sur, cuando vuelvan a volar en renovada unión, el símbolo del infinito cubrirá el hemisferio de América. ¿Veis? Esto comenzará a ocurrir en la Nueva Tierra; después de 2013, a su tiempo circunnavegará el globo. 

EL ÁGUILA DEBE VER. EL CÓNDOR DEBE ELEVARSE 

Os ofrecemos otro simple aunque complejo adendo a la profecía: "Sin la sabiduría del Cóndor, el Águila no abrirá los ojos de las personas; y sin la fortaleza del Águila; el Cóndor no empoderará a las masas". 

Pero os decimos que ambas cosas están en camino. Para que el Águila vuele, los Guardianes de la Tierra y Trabajadores de Luz en los Estados Unidos deben hacer mucho. El 'Armónico de Luz' debe ser continuamente elevado. 

Los Estados Unidos tienen muchos poderosos bolsillos espirituales; y su inercia está creciendo. 
Pero las grandes masas de personas en los Estados Unidos están prisioneras en jaulas doradas de manipulado mal entendimiento, víctimas de su propio aislamiento y de su narcisismo desequilibrado. 

Pocos estadounidenses tienen soberanía. El hombre común en los Estados Unidos está esclavizado por las deudas, manipulado por los medios e intoxicado por la cantidad. Tristemente, Estados Unidos se ha convertido en una corporación militar-industrial basada en el poder, la avaricia y las ganancias. Los trabajadores estadounidenses ya no son ciudadanos, son empleados. 
Pero las masas no ven aún esta Verdad.

Muchos estadounidenses están comenzando a despertar y a trabajar para cambiar esto, pero no será fácil. Requerirá tiempo. Esto es porque actualmente el gobierno de los Estados Unidos no representa verdaderamente a todas las personas, ha tomado el camino del poder sobre el Amor, de la manipulación sobre la integridad. 

Esto cambiará... pero debéis hacer que así sea. No cambiará por la fuerza, sino por pensamiento concertado. Ése es el rompecabezas, el desafío... no convertiros en aquello a lo que os oponéis; y sin embargo no ocultar vuestras cabezas en la arena. En las épocas del tiempo, solamente tres culturas han logrado esto; y sólo temporalmente. 

LA ARISTOCRACIA DEL CÓNDOR DEBE TERMINAR 

Ahora, por causa de que los gobiernos de Sudamérica han sido colonizados como aristocracias feudales, se ha polarizado una gran separación entre los patricios controladores de la riqueza y la desnuda pobreza de los indígenas y de muchos de la mixtura cultural de la llamada 'clase trabajadora' o pobre. 

Pero a pesar de esta inequidad y parcialmente por causa de ella, una mayor porción de la gente indígena retuvo su cultura campestre y su conocimiento... especialmente en la sagrada tierra de Og, donde los indígenas constituyen un segmento mayor de la población; y en un menor grado en las tierras de Yucatán. 

Sin duda en este tiempo del cumplimiento de la profecía del Águila y el Cóndor, en Suramérica está en marcha una gran transición. EN EL NO MUY DISTANTE FUTURO LLEGARÁ UN MOMENTO EN EL CUAL SURAMÉRICA DESPLAZARÁ A NORTEAMÉRICA COMO LA PRINCIPAL 'DESPENSA' DEL MUNDO. A medida que su economía se fortalezca, surgirá un poderoso grito del hombre común reclamando una voz más fuerte y más equidad entre todas las clases y las personas. ESTO ESTÁ COMENZANDO AHORA EN BOLIVIA, COLOMBIA, PERÚ Y VENEZUELA; y ha estado evolucionando en Argentina, Brasil y Chile durante más de un decenio, mientras surge una creciente clase media económica. ¡Se está fortaleciendo el Cóndor de los poderosos Andes! 

Mientras que originalmente Og y Oz eran de población y establecimiento Lemurianos, con el tiempo se volvieron más Atlantes después de los cataclismos. Cuando comenzaron a sacudirse las tierras, muchos migraron desde Atlántida a esta área, así como a partes de Brasil. Tal como en el presente aún hay colonias de Og, como Tiajuanaco en Bolivia, así Atlántida tuvo muchas colonias en Brasil. Lógicamente, las más grandes estaban en las áreas de masivos depósitos de cuarzo y campos minerales. 

En Brasil aún hay ruinas Atlantes, en Ceara, Rio Grande do Norte, Piaui, Mata Grosso, Amazonas, Goias y Maranhão. Algunas están aún por ser encontradas en Bahía y Minas Gerais. Sin duda el área llamada Sete Cidades albergó una poderosa estación del sistema energético cristalino. El sistema de túneles Atlante aún conecta a Og con Brasil, el cual en antiguos días era llamado las Tierras de Muir, Mirubi en el norte e Il Barr en la sección media. En Minas Gerais, Brasil y Samaipata. En Bolivia aún está intacta una parte del sistema de túneles que conecta regiones cercanas al Cuzco, Perú y las áreas de Arizona del Gran Cañón/Sedona; y los Campos cristalinos de Arkansas. 

LA TIERRA Y LA SABIDURÍA DE LA SIMIENTE ESTELAR Como os hemos dicho, la belleza y la fortaleza de las culturas indígenas reside en su comprensión de la naturaleza consciente de la Tierra, los elementos, las direcciones; y la unidad de todas las cosas. Algunos han conservado ese conocimiento. 

Sin duda están aquellos en Latinoamérica, principalmente de la Siembra Estelar, los guardianes de la sabiduría y de la medicina indígenas, quienes están ayudando en la experiencia de sanación y despertar. Ciertas ceremonias con plantas sagradas y jornadas de búsqueda chamánica que permiten claridad multidimensional y comprensión de la soberanía Divina del Yo, están aún disponibles en la tierra del Cóndor; y ya no lo están en la tierra del Águila. La cultura de ofrecer facilidades a estos maestros de plantas sagradas, esencialmente ha sido erradicada en los Estados Unidos. 

Cuando estas culturas fueron desintegradas por los colonos europeos, tanto en Norteamérica como en Suramérica, mucho fue perdido, especialmente en la Tierra del Águila. Sin embargo, ahora hay grandes ancianos llamados para ayudar a restaurar estos perdidos elementos de sabiduría; y para reactivar este conocimiento en la Tribu del Arco Iris de toda la Humanidad. No es una paradoja que algunos de los grandes ancianos y guardianes de la sabiduría de la Era Dorada de la Tribu Roja estén ahora reencarnados en otras razas. Tal es la naturaleza del ciclo de reencarnación; y sin duda el resurgimiento de estos ancianos es parte de la fase de reactivación requerida para que el Águila vuele. 

Mientras que la fase de dualidad-polaridad del Plano Terrenal sustenta muchas razas, diferenciación racial, así como divisiones de género, ésa no es vuestra naturaleza Divina integral. 
Todos vosotros sois Seres Íntegros de Luz; consecuentemente en vuestra Divinidad superior no hay identidad racial ni de género. Concordantemente, reencarnáis en todas las razas, en todos los géneros e identidades. Consecuentemente es esencial que logréis la unidad para tener más armonía con vuestra verdadera Esencia. 

Pocas culturas indígenas tenían lenguajes escritos, así que mucha de la enseñanza era transmitida oralmente. Cuando las tribus fueron conquistadas por la guerra, fueron dispersadas e introducidas forzosamente en las enseñanzas europeas y coloniales. Mucha sabiduría fue diluída y prohibida, mientras millones fueron adoctrinados en el cristianismo y absorbidos por la cultura industrial. 

SIEMBRA ESTELAR Y NACIÓN ESTELAR 

Aunque las sociedades indígenas tenían una gran comprensión de la Tierra viviente, sus Escuelas de Sabiduría existían en pequeños enclaves. La Cabaña de Purificación, Búsqueda de Visión y los Viajes Medicinales eran conducidos por Almas altamente evolucionadas. Estos antiguos chamanes habían obtenido la habilidad de incrementar sus frecuencias para el viaje Merkánico hacia los planos superiores. En esta resonancia Merkánica ellos obtuvieron la habilidad de navegar etéricamente en la multidimensionalidad intemporal. Mucho de esto fue guiado por un séquito etérico de Simiente Estelar, Maestros Ascendidos de Sirio B que llegaron a ser conocidos por los indígenas como la Nación Estelar. Esta disciplina era ganada. No se enseñaba a la población. La Iluminación nunca ha sido alcanzada en congregación, más bien ha sido para los pocos seleccionados que han perseverado y elegido trabajar devotamente por tal Maestría. 

Una gran hermandad de Maestros Ascendidos reencarnaron en un ciclo desde Mu y Atlántida dentro de la matriz de las tribus indígenas. Estos Seres Omnipotentes llegaron a ser conocidos como el Clan del Águila Blanca en el norte; y como el Clan del Sol Dorado en el sur. Ambas culturas lograron mucho a lo largo de muchos siglos; y proveyeron plantillas para grandes aprendizajes para los verdaderos buscadores en América. Esto fue asistido con hologramas de Luz codificada programada en Discos Dorados que fueron trasplantados a las áreas de Og, Yucatán, Mongolia y Sedona, después de la desaparición de Lemuria. De hecho hay doce discos dorados, ubicados globalmente por la Nación Estelar de Sirio B; y están distribuídos por todo el Planeta. 

Sin embargo, en la disolución de Mu, algunos de los discos fueron trasplantados. En la subsecuente caída de Atlántida otros cayeron en el sueño y el armónico fue más reducido. Todos fueron afectados. Entonces la gente estuvo como perdida por un período y se dispersó en segmentos. Sus sistemas de creencias evolucionaron de manera diferente dentro de la tradición y las ceremonias rituales. 

LA DESTRUCCIÓN DE MU Y ATLÁNTIDA 

Ahora, se ha puesto de moda ver la cultura Lemuriana como altamente evolucionada; y os decimos: Aunque los Lemurianos tuvieron una espléndida fase de gran sabiduría, comparativamente fue de corta vida. La sociedad Arcadia de Mu en realidad no alcanzó las alturas de utopía espiritual que actualmente se le atribuyen. En verdad, los Atlantes de la Ley del 
Uno, en la Era Dorada de Atlántida, alcanzaron y mantuvieron alturas espirituales mucho mayores que las de Mu. 

Las sociedades de las culturas indígenas de Norteamérica y Suramérica igualmente alcanzaron alturas de sabiduría durante una breve y asombrosa era. Existía gran conexión entre las tierras del Águila y del Cóndor; y continuó durante un tiempo incluso después de la destrucción de Mu. 
Los de Centroamérica y Og mantenían considerable interacción con benévolos extraterrestres, como lo hicieron los de Atlántida; y llegaron a una fase de vasto conocimiento astronómico y científico. 

Pero cuando los masivos tsunamis de Atlántida barrieron las tierras de Og y de Yucatán, mucho fue destruído. Gradualmente comenzó una espiral descendente en todo el Planeta. Facciones de supervivientes en Og y Yucatán ascendieron etéricamente, otros fueron a los abismos internos de la Tierra. Los que permanecieron evolucionaron lenguajes diferentes; y esencialmente la unidad de todas las tribus se desconectó con el paso de los milenios. 

Tiempo antes del advenimiento de las invasiones europeas, la gente se fragmentó. La supervivencia se convirtió en la prioridad principal. Bolsillos de grupos incluyendo los Hopi, Toltecas, Mayas, Navajos y Lakotas mantuvieron interacción etérica con la Nación Estelar; y en consecuencia sus altos ideales y prácticas espirituales. Muchos otros no lo hicieron. Con el tiempo, las penurias trajeron guerras tribales, crueles torturas; y algunos se degradaron hasta la práctica corrupta del sacrificio humano. Sin duda esto no fue solamente en América, fue global. Se perdió mucho en el tiempo. 

Así que os decimos que el potente y brillante don del Camino Rojo; y sin duda la esperanza de la profecía del Águila y el Cóndor, es la reactivación de las antiguas escuelas de disciplinas ofrecidas al individuo; y el conocimiento del Planeta vivo. Y os decimos que esta sabiduría incluye todas las sabidurías del corazón, del Amor y del entendimiento. Todo el conocimiento es conocimiento del Amor; y el Amor es el camino, el único camino hacia un Mundo mejor.

LA TRIBU DEL ARCO IRIS DE TODA LA HUMANIDAD 

Lo que actualmente es malentendido por muchos, es el ciclo de reencarnación en la progresión del viaje del Hombre. Esto no es para señalar a nadie, porque la mayoría de vuestras religiones ya sea desechan o entienden mal el ciclo de reencarnación de la Humanidad dentro de la multidimensionalidad. Si este concepto fuera mejor comprendido, quizá los Humanos comprendieran verdaderamente la importancia de todas las tribus, como la Tribu Unificada del Arco Iris de Toda la Humanidad, de todas las razas. Veis que mientras la herencia física tribal debe ser honrada, la herencia reencarnacional de las Almas es verdaderamente de mucho mayor porte. Verdaderamente todos vosotros habéis sido de cada raza y de cada género. 

Así es como el ancestro es honrado: sabed que es una verdad indispensable que algunos de los extraordinarios ancianos y guardianes de la medicina del pasado Nativo Americano están ahora recorriendo la Tierra en cuerpos de todas las razas. ¡Por eso muchísimas personas no indígenas son atraídas a la sabiduría del conocimiento de la Tierra y a la sabiduría de las disciplinas del Camino Rojo! Como veis, es porque lo han vivido en vidas pasadas y aún lo viven en el AHORA de la multidimensionalidad.

A su vez, aquellos que entienden la ley del equilibrio del yo multidimensional, entenderán que muchos de los conquistadores, oficiales y buscadores de oro que se apoderaron de las tierras indígenas, están ahora en cuerpos rojos para equilibrar aquellas mismas acciones. ¡Hay belleza en esta verdad! De hecho os decimos que la razón para que haya tantos casinos en las reservaciones tribales en Norteamérica, es que los mineros del oro han reencarnado en la raza y en las tierras que ellos 'tomaron'; y están tratando de devolver el 'oro' que se llevaron. Ésa no es la senda más elevada, pero aún así es el Karma del equilibrio. Así que siempre es una gran verdad entender la verdadera naturaleza del Yo y el proceso reencarnacional. Sois Seres de Luz; y experimentaréis la vida en todas las razas, en todos los géneros.

Pero añadimos que hay una gran deuda con aquellas Almas que han elegido vidas indígenas, tanto en el pasado como en el presente, con el fin de transmitir y mantener estas sagradas disciplinas. Entonces y ahora, estas vidas han sido de devoción y dureza, eligiendo vivir en la tierra, en medio del prejuicio y de las dificultades económicas, a menudo lejos de las trampas y los lujos de la riqueza. 

Así que el Águila y el Cóndor están para involucrar a todas las razas de la Tribu de la Humanidad en la reactivación de lo que fue grande en ceremonia y enseñanza. Sin duda hay grandes ancianos, tanto en piel roja como arco iris, que han sido llamados por Contrato Álmico para unir a todas las personas como parte del cumplimiento de esta profecía. Esta tarea es enorme; y se debe mucho respeto a aquellas Almas que trabajan diligentemente para alcanzar esta unidad equilibradora. Porque, que la Tribu del Arco Iris de Toda la Humanidad toque el tambor, sude, dance, delibere, busque y cante las canciones de unificación, de oración, honrando las Tierras Sagradas, los elementos y las direcciones, en devota reverencia, es de beneficio para la Humanidad y para la Tierra. ¿Veis? 

ESPÍRITU, RELIGIÓN Y DOGMA 

El canal pregunta sobre el dogma y el protocolo. Queridos, os decimos que ninguna religión en vuestro Planeta tiene todas las respuestas. Verdaderamente el espíritu se encuentra en el templo del corazón a través de la intención y de la impecabilidad del individuo. El Espíritu no conoce ningún dogma. Son los campos de consciencia colectiva y los sistemas de creencias los que forman el dogma. El paradigma es el Amor; y el Amor engendra Unidad. Amaos a vosotros mismos y sed amables uno con el otro, porque las disciplinas para la Iluminación son tan variadas como las flores del campo. 

Hay muchas sendas para que un hombre camine y toda la integridad encontrará su Luz. Así que siempre es cierto que se requiere discernimiento. 

La disciplinas en las Escuelas de Sabiduría de antiguas ceremonias evolucionaron en el tiempo. 
Sin duda los sistemas de creencias en algunas áreas están siendo algo refinados en el nuevo paradigma. La integridad de la intención es la clave. ¡El espíritu reconoce todo! ¡Sin duda todos sois Chispas de lo Divino! 

Maestros, la tradición de ofrendar la carne, la cual ha sido utilizada por muchas religiones, incluyendo la Cristiandad, el Islam, el Camino Rojo y el Hinduísmo, es una elección basada en la consciencia tradicional de grupo llamada sistema de creencias. Hubo un tiempo en el cual tales disciplinas de control mental sobre el cuerpo físico tenían aparente lógica, porque los inviernos eran duros y los veranos secos. El alimento era escaso. Desarrollar en ceremonia la voluntad de superar tales durezas servía para permitir que el cuerpo físico fuera controlado por la mente. ¿Veis? 

Así que es una elección individual de Libre Albedrío en la dualidad, basada en la creencia; y no es juzgada. Pero os decimos que en el Nuevo Paradigma no es apropiada ni se requiere. 

Pero la restricción a las mujeres, la exclusión o la limitación por causa de la raza; y el temor a las represalias, son inapropiados en cualquier dogma. Amados, esto se aplica a todas vuestras religiones. Los ancianos de la Tribu del Arco Iris de Toda la Humanidad, en todas las Sendas verdaderas, se revelan por el Amor y la integridad de su cociente de Luz. Todos vosotros sois Ancianos de vuestra Naturaleza Divina. ¡Todos sois Seres Soberanos; y os honramos! Éste es el Arco Iris del Águila y el Cóndor. Todos sois chispas de Dios. El Espíritu solamente ve el corazón. 
¡Así que honramos a todos vosotros en aquellas disciplinas de vuestra elección para desarrollar el ojo interno, para comunicaros con los elementos vivientes, con las direcciones, los seres celestiales; y para desarrollar Amor Incondicional y comprensión de la Unidad de toda la Vida! 

LA UNIDAD DE TITICACA Y SEDONA 

Ahora, para que el Águila vuele, una parte esencial de la anunciada reunión del Águila y el Cóndor involucra el equilibrio hemisférico Planetario. Ciertos nodos de poder claves en la Tierra del Águila, Norteamérica, están nublados y están siendo revitalizados desde la Tierra del Cóndor. Los puntos de poder claves que están alineados con los Estados Unidos desde Suramérica están ayudando en este equilibrio vital. Siempre ha existido una gran conexión entre los vórtices-portales de Sedona, Arizona y el Lago Titicaca; veis que los dos están destinados a fluír en equilibrio simétrico. Pero esa antigua ruta energética Ley se ha vuelto menos efectiva y está para ser repavimentada y reencauchada, mientras se acerca el 2012. Ese portal llamado Lago Titicaca, está mucho más intacto y es mucho más capaz de alimentar y sanar al otro. 

Algunos de los una vez potentes centros del Norte están diluídos, rodeados de intereses comerciales. Así que es necesario que ocurran limpiezas y revitalizaciones; y están surgiendo muchos portales nuevos. ¿Recordáis la alegoría bíblica de Jesús expulsando a los mercaderes del Templo? Como veis, los portales y los puntos celestiales son catedrales vivientes a causa de su magnetismo y alineamiento naturales; y nunca fueron destinados a ser áreas de comercio y vivienda. 
Por eso los Guardianes Indígenas designaron a ciertas áreas como Tierra Sagrada; y solamente los adeptos podían vivir permanentemente dentro de esas energías. Por eso muchos de los potentes vórtices-portales de los Estados Unidos, tales como el Valle de los Monumentos y el Gran Cañón fueron puestos al cuidado de ciertas tribus indígenas. En años posteriores otros fueron protegidos a través de la Guía Divina de inspirados Seres Humanos como reservas que llamáis Parques Nacionales y Estatales. Sin duda esto es parte del Águila y el Cóndor. Por eso muchos de los de la Tierra de Og son atraídos por el Águila; y muchos del Águila están haciendo peregrinajes al Lago Titicaca. 

El Lago Titicaca está entre los portales más puros; es una potente batería tanto para recepción como transmisión de energías dimensionales superiores codificadas necesarias para la Ascensión tanto de América como del Planeta, sin duda. El Lago Titicaca corresponde con la Ascensión de muy diferentes maneras. Es una consciencia que anima cada dimensión y se relaciona con el individuo dentro de una específica resonancia frecuencial de estas dimensiones. ¿Entendéis? 

En el Lago Titicaca estas frecuencias están fijadas para la Humanidad y son más fácilmente disponibles para quienes se alinean con ellas. Sedona está siendo estimulada directamente por una línea axiotonal desde el Titicaca. Como veis, Sedona y el Lago Titicaca están preparados para ciertos Seres entre los Humanos y para la consciencia misma que dirige el Planeta. Ambos son muy potentes y muy importantes para la retícula de la Tierra, para los firmamentos celestiales y sin duda para la Humanidad. 

Y entonces la línea axiotonal que conecta a Sedona con Titicaca permanecerá conectada como una especie de alimentación umbilical hasta el momento en que una elevación se complete. Tal como la Humanidad permanecerá en la 3ª Dimensión durante un tiempo hasta cuando venga el cambio, igualmente Sedona fue llevada hacia mayor energía en la del Planeta, la cual sin duda ya tuvo lugar.

Diremos que el campo energético, la longitud misma, la respiración y la vitalidad del vórtice del Lago Titicaca, es uno de los más grandes en vuestro Planeta. Es importante que entendáis que el Lago Titicaca está energéticamente equilibrado, no es masculino ni femenino, es ambos. Por eso muchos son atraídos hacia allí. Os aseguramos que si fuera de una u otra, energía femenina o masculina, el Lago Titicaca no atraería tal cantidad de poder, no contendría el equilibrio. ¿Veis? Contiene niveles proporcionales de ambos; y en consecuencia la potencia, el armónico y la armonía. 

Así que la consciencia de este vórtice equilibra a cualquier Humano que esté desequilibrado. Uno que sea excesivamente macho o excesivamente femenino, recibirá lo opuesto para obtener el equilibrio. En vuestra actual comprensión científica podríais pensar que los aniones y cationes presentes, femeninos y masculinos, se neutralizarían mutuamente al ligarse. Parecería así, pero no es el caso. Más bien, se activan mutuamente. Este raro punto sobre el Planeta, que es AMBOS: un Centro Chákrico Humano y un Chakra Planetario, se auto-dirige y se auto-regula conscientemente de acuerdo con lo que es necesario para el equilibrio. ¿Comprendéis? 

Y así, el Cóndor del Titicaca alimenta esa equivalencia armónica hacia el Águila de Sedona... ¡Y a su tiempo ambos se renovarán con mayor fortaleza en la Nueva Tierra! ¡Y al hacerlo, la paz dorada que encontraréis tan satisfactoria en el corazón áureo del Camino Rojo (y del Tibet) despertará en este 2013 y en el posterior amanecer de la largamente anunciada Ascensión de la Tierra! ¡Porque verdaderamente ahora es el tiempo para que la Tribu Arco Iris de Toda la Humanidad permanezca en Unidad!

Tyberonn: Saludos Metatrón: Aunque yo he estado involucrado en la metafísica la mayor parte de mi vida adulta, fue realmente el Camino Rojo, la serie de ceremonias de Búsqueda de Visión y viaje chamánico, cinco días anuales durante cuatro años, lo que pareció acelerar mi experiencia espiritual. ¿Puedes hablar de estas modalidades? 

Metatrón:
¡Sin duda! Aunque has tenido muchas vidas durante la estadía de los Nativos Americanos, es un hilo más grande lo que te atrae a ti y a otros hacia esta gran sociedad. Verdaderamente, de todos los reinos de la historia del Planeta, la Era Dorada de los Nativos Americanos fue una, que a pesar de las dificultades, ofreció oportunidades de prodigiosa espiritualidad, sabiduría y paz interior. 
Sin duda fue una breve pero dorada era hacia la cual aún se sienten atraídos muchísimos, como veis. Proporcionó Maestría a quienes la buscaron, de una manera más viable que cualquiera otra sociedad o cultura haya logrado nunca, desde la muy pretérita Edad Dorada de Atlántida. Muchas grandes Almas y Avatares fueron parte de esta época. Fue brillantemente única en la manera de incorporar la belleza y la consciencia de lo que llamaríamos el Mundo Natural y todos sus Reinos. 
Pero repito, sed conscientes de que el ayuno o la Búsqueda de Visión, han sido utilizados por todas las antiguas sociedades sabias, en todas partes del Planeta, en todas las épocas.

AYUNO DE ORACIÓN Y BÚSQUEDA DE VISIÓN 

Específicamente lo que es llamado el Ritual de Ayuno de Oración ha sido bastante prolífico en hacer avanzar exponencialmente a muchos buscadores para lograr acceso a los mundos internos y a las dimensiones superiores de la Mente de Dios. Diremos que muchos Guardianes de la Tierra obtuvieron primero tal conocimiento a través de la efectividad única de la modalidad de ayuno llamada Búsqueda de Visión en el linaje encarnado como Nativo Americano. Éstas fueron vidas de gran avance. Y esto es cierto para muchos Trabajadores de Luz y Guardianes de la Tierra involucrados ahora en el Planeta en el trabajo de la Ascensión. 

La Búsqueda de Visión, es una antigua técnica sagrada de orar ayunando. Evolucionó hacia su práctica ceremonial de cuatro años con los Nativos Americanos, pero de hecho, desde días antiguos la Humanidad ha estado comprometida en orar ayunando para buscar al Dios interno. Los Lemurianos, Atlantes, Egipcios, Hindúes y Budistas estuvieron entre quienes utilizaban disciplinas rigurosamente supervisadas que involucraban ayuno. Aún hoy ocurre en casi todas vuestras sectas místicas, por parte de devotos buscadores. 

Los indígenas de la Raza Roja, evolucionaron y adaptaron la Búsqueda de Visión como un mecanismo ancestral de múltiples capas para enseñar a los buscadores a convertirse en Seres Luminosos. Adicionalmente encontraron que ciertas Plantas Sagradas podían ingerirse como sacramentos para acelerar y mejorar efectivamente el acceso hacia el mundo interior. Muchos de vosotros, incluyendo al canal, usasteis estos métodos en muchas jornadas pasadas. Así que os decimos que estas modalidades eran de gran beneficio cuando se conducían con intención sagrada. Ayunar en soledad natural es una práctica que limpia la mente frontal y abre y precisa lo que llamáis subconsciente. La Búsqueda de Visión implica claridad de intención con meticulosa preparación; y todos los Reinos Sagrados de Naturaleza Celestial y Terrenal, se convierten en los profesores. 

Sin duda es una gran limitación que mucha de esta Sabiduría Sagrada haya perecido en la industrialización de vuestro Mundo. 

CIERRE

Queridos, en todos nuestros mensajes os pedimos usar vuestro discernimiento, aceptar lo que resuene con vosotros y descartar lo que no. ¡Porque sois Maestros! Os decimos que la Tierra ha Ascendido y que abunda una Nueva Energía. Sin duda seguirá la Ascensión de la Humanidad. ¡Estáis en camino! Es tiempo de cocrear en coherencia el Nuevo Mundo que deseáis. Es un tiempo para reuniros, para meditar y visualizar a la Nueva Tierra en el campo theta. 

Y ahora os decimos de nuevo: sabed cuán profundamente sois amados. Os pedimos caminar con honor, respeto mutuo; y respeto de la libertad de elección de cada uno, para encontrar la asombrosa Luz del Cielo que brilla en cada uno de vuestros corazones. No olvides amarte; y sabe siempre que sois Seres de Luz, sois Espíritus de lo Divino que estáis teniendo una experiencia terrenal. ¡Maestro: Créala!

¡YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Sois Amados! 

... Y Así Es... Y Es Así... 



The above channel is copyrighted © James Tyberonn All Rights Reserved

The 3d copyrights of this Metatron message via James Tyberonn are the exclusivecopyrights of Earth-Keeper publishing. We offer this message in love. It maybe shared online with expressed permission from EK Admin, as long as you do notcharge for it, do not alter , abridge or edit it any way, credit the website &3d author receivor and include this entire copyright notice . It may not be postedon U-Tube or printed in books or magazines without expressed written permissionfrom Earth-Keeper Admin. For authorization contact Anne at Tyberonn@hotmail.com[mailto:Tyberonn@hotmail.com]



Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Editado por Tony de Pablo ©

SEÑOR METATRÓN ★ 2014 - EL ÁGUILA Y EL CÓNDOR Y EL RETORNO DEL DHARMA

13 de septiembre de 2013

tonydepablo ©

       

canalizado por James Tyberonn
Agosto 9 de 2013

¡Saludos! ¡YO SOY Metatrón, Señor de la Luz; y os saludo! 
Os damos la bienvenida aquí en este momento en vuestro espacio y tiempo; y enviamos a cada una de vuestras Entidades un rayo de Amor supremo. ¡Oh Querido Humano! Siente el Amor que enviamos, porque es enviado en tiempo real a cada uno vosotros "AHORA" en un brillante rayo, desde un vector dimensional no-lineal, en una ola que abraza a cada uno de vosotros mientras leéis estas palabras. ¡Cerrad los ojos por un momento y recibid esta energía! Maestros: ¿Podéis sentirla? Es Amor Incondicional que carga vuestro campo, sana vuestro corazón y a todos os recuerda vuestro verdadero Hogar, vuestra Fuente! 

Y así mientras 2013, el Año Uno de la Nueva Tierra, entra en su fase final, la Humanidad está dispuesta para un renacimiento. Estáis completando un año auspicioso, un poderoso tiempo de transición. Por los cambios que han tenido lugar desde la Ascensión Planetaria en la Nueva Energía de 2013 y tendrán lugar después, la proporción iónica está cambiando en el Planeta. 
Estáis siendo ayudados por la radiación solar a operar en el acceso expandido a 12 dimensiones. 
¡Igualmente el Sol está cambiando, pues incluso ahora en este mismo momento cuando estamos hablando, está invirtiendo sus polos! 

Pero muchísimo más está cambiando... incluyendo a la Humanidad, de maneras magníficas; algunas evidentes, otras más sutiles. Y así está todo alrededor de vosotros en el llamado Cambio 
Acuariano. 

Y entonces en esta reunión volvemos a hablar sobre El Águila y El Cóndor. Os decimos que la antigua profecía sagrada ha entrado en su fase post-2012, en 2013 el Año Uno de la Nueva Tierra. De muchas maneras ahora se fusiona en un panorama mayor. Porque sin duda la Tierra del Cóndor ha enviado energía al Águila y a las simbólicas Tierras Rojas; y el Dharma está retornando en la energía de la Nueva Tierra dentro de la Radiación Acuariana y del cambio. ¡Está surgiendo un nuevo tiempo, una maravillosa era está dispuesta a formarse... y Maestros, sois VOSOTROS quienes la creasteis! 

Queridos, absolutamente la Ascensión del Planeta ocurrió; y la Ascensión de la Humanidad está en camino. 

El canal ha compartido con vosotros las palabras del Lama Tibetano: 

(Inserto) "Cuando el águila de hierro vuele y los caballos corran sobre ruedas, el pueblo Tibetano será dispersado por la Tierra; y el Dharma (Verdad) retornará a las tierras del Hombre Rojo". Lama Padmasambhava, siglo VIII (aka Guru Rinpoche) Tibet. 

EL RETORNO 

Durante decenios, budistas del Tibet y de la India han venido a los Portales Sagrados de Arizona; y reconocen al área como un lugar sagrado del Planeta. En la región se han colocado Stupas para amplificar la presencia del Avatar llamado Señor Buda. Se dice que el vórtice de Sedona es la contraparte equilibrante del Monte Kalesh en Tibet... y que túneles trans-dimensionales de la Tierra Interna los conectan entre sí. El Lama Tibetano Padmasambhave hizo una referencia interesante al Dharma del Tibet retornando a las Tierras Rojas. Decimos que el gran Vórtice de Arizona está ahora alineado con el centro mega-vortical Peruano (Cóndor) del Lago Titicaca, así como con el mega-centro Tibetano del Monte Kalesh. Os decimos que estos sitios sagrados siempre han estado conectados por líneas axiotonales así como por túneles de antiguas culturas. 

2014 MUEVE AL PLANETA 

Maestros, el Cambio Acuariano de 2013 ha sido detonado por la radiación solar de vuestro Planeta. El Planeta está siendo orbitado por corrientes de plasma aniónico procedentes de los Vientos Solares. La proporción iónica ha cambiado tanto, que muchos bolsillos en el Planeta contienen pozos permanentes de carga aniónica. 

Éstos son especialmente potentes en Tibet, Titicaca y el centro vortical de Arizona. Para 2014, los grandes trígonos y sextiles de 2013 habrán detonado la segunda apertura que ocurrirá en Arizona desde mediados de Mayo hasta el Solsticio, después del embellecimiento de dos eclipses en Abril de 2014. Todo esto se combina con la energía de la Tierra viva para manifestar la simbología de los vuelos del Águila y el Cóndor y el Retorno del Dharma; porque es en el norte, en las Tierras Rojas, donde serán sembrados los cambios para la Ascensión de la Humanidad. 

EL CAMINO ROJO

El sistema de avance espiritual y sabiduría que llamáis Camino Rojo fue paralelo a la 'Edad Dorada de las Tierras Rojas' de Mu. Posteriormente fue reintroducido en el Budismo. Sin duda hay muchísimas cosas en común entre el "Camino Rojo Sagrado del Águila y el Cóndor" y el surgimiento de Siddhartha en el Siglo V Antes de Cristo, en vuestro tiempo lineal. 


       

Así que no es verdad que sea sólo para la raza de piel roja de América. Porque estos pueblos de las fases originales Atlantes y Lemurianas hicieron su travesía desde los continentes perdidos hasta muchas tierras, incluyendo África, Asia y Rama (NT. India), así como a las tierras llamadas América (norte y sur), desde Mu, Og y Oz. Llamarlo Camino Rojo lo confina un poco en América. 
Así que habiendo anotado sus verdaderos orígenes, hablamos en términos más amplios de la América que puede llamarse la 'Primera Nación' en vuestro léxico. 

Así que para ser claros, esta Senda fue desarrollada por todas la razas y tribus (en vuestros términos) que vivían bucólica y tribalmente en la naturaleza. Pero diremos que esta era de la América Nativa fue de muchas maneras una cultura destacada. En América las tribus indígenas desarrollaron un gran conocimiento de cuáles áreas de la Tierra aportaban energía dimensional superior; y cuáles plantas podían ayudar en ese proceso. Así que las prácticas de la Búsqueda de Visión, de la Cabaña de Purificación (NT: Inipi, Temazcal, etc.), del viaje con plantas, se solían enseñar; así como también los reinos mineral y animal eran reconocidos como grandes profesores y proveedores. Éste fue el don de la vida pastoral. Tristemente, es un conocimiento que ahora pocos tienen. 

EL ÁGUILA Y EL CÓNDOR 

Tyberonn: ¿Puedes hablar de la profecía llamada El Águila y El Cóndor? 

Metatrón: Esta poderosa profecía establecida por los guardianes indígenas fue enviada hacia algunos grupos por el séquito de energía de lo que se llama Nación Estelar. Fue recibida en variados formatos por los Seres Indígenas descendientes de la Raza Roja Lemuriana de la parte oriental de Norteamérica, incluyendo a los que llamáis los Hopi. En esta profecía del Águila y el Cóndor, el Águila representa las energías del Norte; y el Cóndor las energías de Latinoamérica. Las dos fueron una vez Una; y la profecía establece que cuando el Águila y el Cóndor vuelen juntos de nuevo, ello significará la oportunidad para el retorno de la sabiduría y el equilibrio. 

Así que la profecía habla del tiempo actual en el cual las dos tierras se mezclarán en un benévolo contrato, compartiendo sus mensajes y ceremonias una vez más para todas las personas, para reunirse en renovada fortaleza, reactivar lo que fue perdido, lo que era sagrado. Como veis, es la sagrada sabiduría representada por el Cóndor, los indígenas de Latinoamérica, que no han sido tan dispersados, podríamos decir. Ciertos países de Suramérica y Centroamérica han conservado la mayoría de la población de gente indígena. Estos pueblos han conservado su sabiduría cultural con un sentido mayor que los del norte, los cuales han sido forzados a dispersarse y a integrarse en la menos espiritual sociedad industrializada y comercializada.

La antigua sabiduría del Cóndor debe ir al norte; y la del Águila al sur. Es para sanar al Águila. Es por eso que esos Ancianos, los Guardianes de la Tierra y Trabajadores de Luz del Norte son atraídos hacia la antigua Og, la Tierra del Lago Sagrado, llamada ahora Perú y Bolivia; y los del Cóndor son atraídos hacia el norte en este tiempo. 

En verdad, la profecía habla de la sanación y el fortalecimiento de ambos. Los indígenas del Cóndor, que en esencia son todos los pueblos y tierras llamados Latinoamérica en los tiempos actuales (desde México hacia el sur, Centroamérica y Suramérica), han conservado más intacto su conocimiento espiritual y lo han transmitido a lo largo de las edades. 

En Norteamérica ha habido más integración con la cultura occidental. En conjunto, Suramérica proyecta una cultura más orientada a la 'familia', pero está desequilibrada en su sistema de clases y aún carece de equidad en términos de dispersión de 'oportunidades y riqueza'. Esto también ocurre en el norte pero en grado diferente.

Os decimos que fue en los días más antiguos cuando el Cóndor representaba al norte y el Águila representaba al sur. Ambos seres alados son interdimensionales y fueron reverenciados como grandes seres sabios y mensajeros divinos. Sin duda éstas están entre las más nobles de las aves. 
La profecía habla de personas unidas abriendo su corazón y sus manos para borrar la opresión, la expoliación y la injusticia. La profecía habla de ojos espirituales abiertos para ver la verdad y el propósito reales de la vida, la sabiduría del aspecto multidimensional superior.

Las aves grabarán el sagrado símbolo del infinito del número 8 a través del firmamento del cielo para señalar el símbolo de la renovada libertad. La Unión del Cóndor y del Águila está ocurriendo ahora, desde cuando llegábamos a la anunciada Ascensión de 2012. Ahora es el Águila para el Norte y el Cóndor para el Sur, cuando vuelvan a volar en renovada unión, el símbolo del infinito cubrirá el hemisferio de América. ¿Veis? Esto comenzará a ocurrir en la Nueva Tierra; después de 2013, a su tiempo circunnavegará el globo. 

EL ÁGUILA DEBE VER. EL CÓNDOR DEBE ELEVARSE 

Os ofrecemos otro simple aunque complejo adendo a la profecía: "Sin la sabiduría del Cóndor, el Águila no abrirá los ojos de las personas; y sin la fortaleza del Águila; el Cóndor no empoderará a las masas". 

Pero os decimos que ambas cosas están en camino. Para que el Águila vuele, los Guardianes de la Tierra y Trabajadores de Luz en los Estados Unidos deben hacer mucho. El 'Armónico de Luz' debe ser continuamente elevado. 

Los Estados Unidos tienen muchos poderosos bolsillos espirituales; y su inercia está creciendo. 
Pero las grandes masas de personas en los Estados Unidos están prisioneras en jaulas doradas de manipulado mal entendimiento, víctimas de su propio aislamiento y de su narcisismo desequilibrado. 

Pocos estadounidenses tienen soberanía. El hombre común en los Estados Unidos está esclavizado por las deudas, manipulado por los medios e intoxicado por la cantidad. Tristemente, Estados Unidos se ha convertido en una corporación militar-industrial basada en el poder, la avaricia y las ganancias. Los trabajadores estadounidenses ya no son ciudadanos, son empleados. 
Pero las masas no ven aún esta Verdad.

Muchos estadounidenses están comenzando a despertar y a trabajar para cambiar esto, pero no será fácil. Requerirá tiempo. Esto es porque actualmente el gobierno de los Estados Unidos no representa verdaderamente a todas las personas, ha tomado el camino del poder sobre el Amor, de la manipulación sobre la integridad. 

Esto cambiará... pero debéis hacer que así sea. No cambiará por la fuerza, sino por pensamiento concertado. Ése es el rompecabezas, el desafío... no convertiros en aquello a lo que os oponéis; y sin embargo no ocultar vuestras cabezas en la arena. En las épocas del tiempo, solamente tres culturas han logrado esto; y sólo temporalmente. 

LA ARISTOCRACIA DEL CÓNDOR DEBE TERMINAR 

Ahora, por causa de que los gobiernos de Sudamérica han sido colonizados como aristocracias feudales, se ha polarizado una gran separación entre los patricios controladores de la riqueza y la desnuda pobreza de los indígenas y de muchos de la mixtura cultural de la llamada 'clase trabajadora' o pobre. 

Pero a pesar de esta inequidad y parcialmente por causa de ella, una mayor porción de la gente indígena retuvo su cultura campestre y su conocimiento... especialmente en la sagrada tierra de Og, donde los indígenas constituyen un segmento mayor de la población; y en un menor grado en las tierras de Yucatán. 

Sin duda en este tiempo del cumplimiento de la profecía del Águila y el Cóndor, en Suramérica está en marcha una gran transición. EN EL NO MUY DISTANTE FUTURO LLEGARÁ UN MOMENTO EN EL CUAL SURAMÉRICA DESPLAZARÁ A NORTEAMÉRICA COMO LA PRINCIPAL 'DESPENSA' DEL MUNDO. A medida que su economía se fortalezca, surgirá un poderoso grito del hombre común reclamando una voz más fuerte y más equidad entre todas las clases y las personas. ESTO ESTÁ COMENZANDO AHORA EN BOLIVIA, COLOMBIA, PERÚ Y VENEZUELA; y ha estado evolucionando en Argentina, Brasil y Chile durante más de un decenio, mientras surge una creciente clase media económica. ¡Se está fortaleciendo el Cóndor de los poderosos Andes! 

Mientras que originalmente Og y Oz eran de población y establecimiento Lemurianos, con el tiempo se volvieron más Atlantes después de los cataclismos. Cuando comenzaron a sacudirse las tierras, muchos migraron desde Atlántida a esta área, así como a partes de Brasil. Tal como en el presente aún hay colonias de Og, como Tiajuanaco en Bolivia, así Atlántida tuvo muchas colonias en Brasil. Lógicamente, las más grandes estaban en las áreas de masivos depósitos de cuarzo y campos minerales. 

En Brasil aún hay ruinas Atlantes, en Ceara, Rio Grande do Norte, Piaui, Mata Grosso, Amazonas, Goias y Maranhão. Algunas están aún por ser encontradas en Bahía y Minas Gerais. Sin duda el área llamada Sete Cidades albergó una poderosa estación del sistema energético cristalino. El sistema de túneles Atlante aún conecta a Og con Brasil, el cual en antiguos días era llamado las Tierras de Muir, Mirubi en el norte e Il Barr en la sección media. En Minas Gerais, Brasil y Samaipata. En Bolivia aún está intacta una parte del sistema de túneles que conecta regiones cercanas al Cuzco, Perú y las áreas de Arizona del Gran Cañón/Sedona; y los Campos cristalinos de Arkansas. 

LA TIERRA Y LA SABIDURÍA DE LA SIMIENTE ESTELAR Como os hemos dicho, la belleza y la fortaleza de las culturas indígenas reside en su comprensión de la naturaleza consciente de la Tierra, los elementos, las direcciones; y la unidad de todas las cosas. Algunos han conservado ese conocimiento. 

Sin duda están aquellos en Latinoamérica, principalmente de la Siembra Estelar, los guardianes de la sabiduría y de la medicina indígenas, quienes están ayudando en la experiencia de sanación y despertar. Ciertas ceremonias con plantas sagradas y jornadas de búsqueda chamánica que permiten claridad multidimensional y comprensión de la soberanía Divina del Yo, están aún disponibles en la tierra del Cóndor; y ya no lo están en la tierra del Águila. La cultura de ofrecer facilidades a estos maestros de plantas sagradas, esencialmente ha sido erradicada en los Estados Unidos. 

Cuando estas culturas fueron desintegradas por los colonos europeos, tanto en Norteamérica como en Suramérica, mucho fue perdido, especialmente en la Tierra del Águila. Sin embargo, ahora hay grandes ancianos llamados para ayudar a restaurar estos perdidos elementos de sabiduría; y para reactivar este conocimiento en la Tribu del Arco Iris de toda la Humanidad. No es una paradoja que algunos de los grandes ancianos y guardianes de la sabiduría de la Era Dorada de la Tribu Roja estén ahora reencarnados en otras razas. Tal es la naturaleza del ciclo de reencarnación; y sin duda el resurgimiento de estos ancianos es parte de la fase de reactivación requerida para que el Águila vuele. 

Mientras que la fase de dualidad-polaridad del Plano Terrenal sustenta muchas razas, diferenciación racial, así como divisiones de género, ésa no es vuestra naturaleza Divina integral. 
Todos vosotros sois Seres Íntegros de Luz; consecuentemente en vuestra Divinidad superior no hay identidad racial ni de género. Concordantemente, reencarnáis en todas las razas, en todos los géneros e identidades. Consecuentemente es esencial que logréis la unidad para tener más armonía con vuestra verdadera Esencia. 

Pocas culturas indígenas tenían lenguajes escritos, así que mucha de la enseñanza era transmitida oralmente. Cuando las tribus fueron conquistadas por la guerra, fueron dispersadas e introducidas forzosamente en las enseñanzas europeas y coloniales. Mucha sabiduría fue diluída y prohibida, mientras millones fueron adoctrinados en el cristianismo y absorbidos por la cultura industrial. 

SIEMBRA ESTELAR Y NACIÓN ESTELAR 

Aunque las sociedades indígenas tenían una gran comprensión de la Tierra viviente, sus Escuelas de Sabiduría existían en pequeños enclaves. La Cabaña de Purificación, Búsqueda de Visión y los Viajes Medicinales eran conducidos por Almas altamente evolucionadas. Estos antiguos chamanes habían obtenido la habilidad de incrementar sus frecuencias para el viaje Merkánico hacia los planos superiores. En esta resonancia Merkánica ellos obtuvieron la habilidad de navegar etéricamente en la multidimensionalidad intemporal. Mucho de esto fue guiado por un séquito etérico de Simiente Estelar, Maestros Ascendidos de Sirio B que llegaron a ser conocidos por los indígenas como la Nación Estelar. Esta disciplina era ganada. No se enseñaba a la población. La Iluminación nunca ha sido alcanzada en congregación, más bien ha sido para los pocos seleccionados que han perseverado y elegido trabajar devotamente por tal Maestría. 

Una gran hermandad de Maestros Ascendidos reencarnaron en un ciclo desde Mu y Atlántida dentro de la matriz de las tribus indígenas. Estos Seres Omnipotentes llegaron a ser conocidos como el Clan del Águila Blanca en el norte; y como el Clan del Sol Dorado en el sur. Ambas culturas lograron mucho a lo largo de muchos siglos; y proveyeron plantillas para grandes aprendizajes para los verdaderos buscadores en América. Esto fue asistido con hologramas de Luz codificada programada en Discos Dorados que fueron trasplantados a las áreas de Og, Yucatán, Mongolia y Sedona, después de la desaparición de Lemuria. De hecho hay doce discos dorados, ubicados globalmente por la Nación Estelar de Sirio B; y están distribuídos por todo el Planeta. 

Sin embargo, en la disolución de Mu, algunos de los discos fueron trasplantados. En la subsecuente caída de Atlántida otros cayeron en el sueño y el armónico fue más reducido. Todos fueron afectados. Entonces la gente estuvo como perdida por un período y se dispersó en segmentos. Sus sistemas de creencias evolucionaron de manera diferente dentro de la tradición y las ceremonias rituales. 

LA DESTRUCCIÓN DE MU Y ATLÁNTIDA 

Ahora, se ha puesto de moda ver la cultura Lemuriana como altamente evolucionada; y os decimos: Aunque los Lemurianos tuvieron una espléndida fase de gran sabiduría, comparativamente fue de corta vida. La sociedad Arcadia de Mu en realidad no alcanzó las alturas de utopía espiritual que actualmente se le atribuyen. En verdad, los Atlantes de la Ley del 
Uno, en la Era Dorada de Atlántida, alcanzaron y mantuvieron alturas espirituales mucho mayores que las de Mu. 

Las sociedades de las culturas indígenas de Norteamérica y Suramérica igualmente alcanzaron alturas de sabiduría durante una breve y asombrosa era. Existía gran conexión entre las tierras del Águila y del Cóndor; y continuó durante un tiempo incluso después de la destrucción de Mu. 
Los de Centroamérica y Og mantenían considerable interacción con benévolos extraterrestres, como lo hicieron los de Atlántida; y llegaron a una fase de vasto conocimiento astronómico y científico. 

Pero cuando los masivos tsunamis de Atlántida barrieron las tierras de Og y de Yucatán, mucho fue destruído. Gradualmente comenzó una espiral descendente en todo el Planeta. Facciones de supervivientes en Og y Yucatán ascendieron etéricamente, otros fueron a los abismos internos de la Tierra. Los que permanecieron evolucionaron lenguajes diferentes; y esencialmente la unidad de todas las tribus se desconectó con el paso de los milenios. 

Tiempo antes del advenimiento de las invasiones europeas, la gente se fragmentó. La supervivencia se convirtió en la prioridad principal. Bolsillos de grupos incluyendo los Hopi, Toltecas, Mayas, Navajos y Lakotas mantuvieron interacción etérica con la Nación Estelar; y en consecuencia sus altos ideales y prácticas espirituales. Muchos otros no lo hicieron. Con el tiempo, las penurias trajeron guerras tribales, crueles torturas; y algunos se degradaron hasta la práctica corrupta del sacrificio humano. Sin duda esto no fue solamente en América, fue global. Se perdió mucho en el tiempo. 

Así que os decimos que el potente y brillante don del Camino Rojo; y sin duda la esperanza de la profecía del Águila y el Cóndor, es la reactivación de las antiguas escuelas de disciplinas ofrecidas al individuo; y el conocimiento del Planeta vivo. Y os decimos que esta sabiduría incluye todas las sabidurías del corazón, del Amor y del entendimiento. Todo el conocimiento es conocimiento del Amor; y el Amor es el camino, el único camino hacia un Mundo mejor.

LA TRIBU DEL ARCO IRIS DE TODA LA HUMANIDAD 

Lo que actualmente es malentendido por muchos, es el ciclo de reencarnación en la progresión del viaje del Hombre. Esto no es para señalar a nadie, porque la mayoría de vuestras religiones ya sea desechan o entienden mal el ciclo de reencarnación de la Humanidad dentro de la multidimensionalidad. Si este concepto fuera mejor comprendido, quizá los Humanos comprendieran verdaderamente la importancia de todas las tribus, como la Tribu Unificada del Arco Iris de Toda la Humanidad, de todas las razas. Veis que mientras la herencia física tribal debe ser honrada, la herencia reencarnacional de las Almas es verdaderamente de mucho mayor porte. Verdaderamente todos vosotros habéis sido de cada raza y de cada género. 

Así es como el ancestro es honrado: sabed que es una verdad indispensable que algunos de los extraordinarios ancianos y guardianes de la medicina del pasado Nativo Americano están ahora recorriendo la Tierra en cuerpos de todas las razas. ¡Por eso muchísimas personas no indígenas son atraídas a la sabiduría del conocimiento de la Tierra y a la sabiduría de las disciplinas del Camino Rojo! Como veis, es porque lo han vivido en vidas pasadas y aún lo viven en el AHORA de la multidimensionalidad.

A su vez, aquellos que entienden la ley del equilibrio del yo multidimensional, entenderán que muchos de los conquistadores, oficiales y buscadores de oro que se apoderaron de las tierras indígenas, están ahora en cuerpos rojos para equilibrar aquellas mismas acciones. ¡Hay belleza en esta verdad! De hecho os decimos que la razón para que haya tantos casinos en las reservaciones tribales en Norteamérica, es que los mineros del oro han reencarnado en la raza y en las tierras que ellos 'tomaron'; y están tratando de devolver el 'oro' que se llevaron. Ésa no es la senda más elevada, pero aún así es el Karma del equilibrio. Así que siempre es una gran verdad entender la verdadera naturaleza del Yo y el proceso reencarnacional. Sois Seres de Luz; y experimentaréis la vida en todas las razas, en todos los géneros.

Pero añadimos que hay una gran deuda con aquellas Almas que han elegido vidas indígenas, tanto en el pasado como en el presente, con el fin de transmitir y mantener estas sagradas disciplinas. Entonces y ahora, estas vidas han sido de devoción y dureza, eligiendo vivir en la tierra, en medio del prejuicio y de las dificultades económicas, a menudo lejos de las trampas y los lujos de la riqueza. 

Así que el Águila y el Cóndor están para involucrar a todas las razas de la Tribu de la Humanidad en la reactivación de lo que fue grande en ceremonia y enseñanza. Sin duda hay grandes ancianos, tanto en piel roja como arco iris, que han sido llamados por Contrato Álmico para unir a todas las personas como parte del cumplimiento de esta profecía. Esta tarea es enorme; y se debe mucho respeto a aquellas Almas que trabajan diligentemente para alcanzar esta unidad equilibradora. Porque, que la Tribu del Arco Iris de Toda la Humanidad toque el tambor, sude, dance, delibere, busque y cante las canciones de unificación, de oración, honrando las Tierras Sagradas, los elementos y las direcciones, en devota reverencia, es de beneficio para la Humanidad y para la Tierra. ¿Veis? 

ESPÍRITU, RELIGIÓN Y DOGMA 

El canal pregunta sobre el dogma y el protocolo. Queridos, os decimos que ninguna religión en vuestro Planeta tiene todas las respuestas. Verdaderamente el espíritu se encuentra en el templo del corazón a través de la intención y de la impecabilidad del individuo. El Espíritu no conoce ningún dogma. Son los campos de consciencia colectiva y los sistemas de creencias los que forman el dogma. El paradigma es el Amor; y el Amor engendra Unidad. Amaos a vosotros mismos y sed amables uno con el otro, porque las disciplinas para la Iluminación son tan variadas como las flores del campo. 

Hay muchas sendas para que un hombre camine y toda la integridad encontrará su Luz. Así que siempre es cierto que se requiere discernimiento. 

La disciplinas en las Escuelas de Sabiduría de antiguas ceremonias evolucionaron en el tiempo. 
Sin duda los sistemas de creencias en algunas áreas están siendo algo refinados en el nuevo paradigma. La integridad de la intención es la clave. ¡El espíritu reconoce todo! ¡Sin duda todos sois Chispas de lo Divino! 

Maestros, la tradición de ofrendar la carne, la cual ha sido utilizada por muchas religiones, incluyendo la Cristiandad, el Islam, el Camino Rojo y el Hinduísmo, es una elección basada en la consciencia tradicional de grupo llamada sistema de creencias. Hubo un tiempo en el cual tales disciplinas de control mental sobre el cuerpo físico tenían aparente lógica, porque los inviernos eran duros y los veranos secos. El alimento era escaso. Desarrollar en ceremonia la voluntad de superar tales durezas servía para permitir que el cuerpo físico fuera controlado por la mente. ¿Veis? 

Así que es una elección individual de Libre Albedrío en la dualidad, basada en la creencia; y no es juzgada. Pero os decimos que en el Nuevo Paradigma no es apropiada ni se requiere. 

Pero la restricción a las mujeres, la exclusión o la limitación por causa de la raza; y el temor a las represalias, son inapropiados en cualquier dogma. Amados, esto se aplica a todas vuestras religiones. Los ancianos de la Tribu del Arco Iris de Toda la Humanidad, en todas las Sendas verdaderas, se revelan por el Amor y la integridad de su cociente de Luz. Todos vosotros sois Ancianos de vuestra Naturaleza Divina. ¡Todos sois Seres Soberanos; y os honramos! Éste es el Arco Iris del Águila y el Cóndor. Todos sois chispas de Dios. El Espíritu solamente ve el corazón. 
¡Así que honramos a todos vosotros en aquellas disciplinas de vuestra elección para desarrollar el ojo interno, para comunicaros con los elementos vivientes, con las direcciones, los seres celestiales; y para desarrollar Amor Incondicional y comprensión de la Unidad de toda la Vida! 

LA UNIDAD DE TITICACA Y SEDONA 

Ahora, para que el Águila vuele, una parte esencial de la anunciada reunión del Águila y el Cóndor involucra el equilibrio hemisférico Planetario. Ciertos nodos de poder claves en la Tierra del Águila, Norteamérica, están nublados y están siendo revitalizados desde la Tierra del Cóndor. Los puntos de poder claves que están alineados con los Estados Unidos desde Suramérica están ayudando en este equilibrio vital. Siempre ha existido una gran conexión entre los vórtices-portales de Sedona, Arizona y el Lago Titicaca; veis que los dos están destinados a fluír en equilibrio simétrico. Pero esa antigua ruta energética Ley se ha vuelto menos efectiva y está para ser repavimentada y reencauchada, mientras se acerca el 2012. Ese portal llamado Lago Titicaca, está mucho más intacto y es mucho más capaz de alimentar y sanar al otro. 

Algunos de los una vez potentes centros del Norte están diluídos, rodeados de intereses comerciales. Así que es necesario que ocurran limpiezas y revitalizaciones; y están surgiendo muchos portales nuevos. ¿Recordáis la alegoría bíblica de Jesús expulsando a los mercaderes del Templo? Como veis, los portales y los puntos celestiales son catedrales vivientes a causa de su magnetismo y alineamiento naturales; y nunca fueron destinados a ser áreas de comercio y vivienda. 
Por eso los Guardianes Indígenas designaron a ciertas áreas como Tierra Sagrada; y solamente los adeptos podían vivir permanentemente dentro de esas energías. Por eso muchos de los potentes vórtices-portales de los Estados Unidos, tales como el Valle de los Monumentos y el Gran Cañón fueron puestos al cuidado de ciertas tribus indígenas. En años posteriores otros fueron protegidos a través de la Guía Divina de inspirados Seres Humanos como reservas que llamáis Parques Nacionales y Estatales. Sin duda esto es parte del Águila y el Cóndor. Por eso muchos de los de la Tierra de Og son atraídos por el Águila; y muchos del Águila están haciendo peregrinajes al Lago Titicaca. 

El Lago Titicaca está entre los portales más puros; es una potente batería tanto para recepción como transmisión de energías dimensionales superiores codificadas necesarias para la Ascensión tanto de América como del Planeta, sin duda. El Lago Titicaca corresponde con la Ascensión de muy diferentes maneras. Es una consciencia que anima cada dimensión y se relaciona con el individuo dentro de una específica resonancia frecuencial de estas dimensiones. ¿Entendéis? 

En el Lago Titicaca estas frecuencias están fijadas para la Humanidad y son más fácilmente disponibles para quienes se alinean con ellas. Sedona está siendo estimulada directamente por una línea axiotonal desde el Titicaca. Como veis, Sedona y el Lago Titicaca están preparados para ciertos Seres entre los Humanos y para la consciencia misma que dirige el Planeta. Ambos son muy potentes y muy importantes para la retícula de la Tierra, para los firmamentos celestiales y sin duda para la Humanidad. 

Y entonces la línea axiotonal que conecta a Sedona con Titicaca permanecerá conectada como una especie de alimentación umbilical hasta el momento en que una elevación se complete. Tal como la Humanidad permanecerá en la 3ª Dimensión durante un tiempo hasta cuando venga el cambio, igualmente Sedona fue llevada hacia mayor energía en la del Planeta, la cual sin duda ya tuvo lugar.

Diremos que el campo energético, la longitud misma, la respiración y la vitalidad del vórtice del Lago Titicaca, es uno de los más grandes en vuestro Planeta. Es importante que entendáis que el Lago Titicaca está energéticamente equilibrado, no es masculino ni femenino, es ambos. Por eso muchos son atraídos hacia allí. Os aseguramos que si fuera de una u otra, energía femenina o masculina, el Lago Titicaca no atraería tal cantidad de poder, no contendría el equilibrio. ¿Veis? Contiene niveles proporcionales de ambos; y en consecuencia la potencia, el armónico y la armonía. 

Así que la consciencia de este vórtice equilibra a cualquier Humano que esté desequilibrado. Uno que sea excesivamente macho o excesivamente femenino, recibirá lo opuesto para obtener el equilibrio. En vuestra actual comprensión científica podríais pensar que los aniones y cationes presentes, femeninos y masculinos, se neutralizarían mutuamente al ligarse. Parecería así, pero no es el caso. Más bien, se activan mutuamente. Este raro punto sobre el Planeta, que es AMBOS: un Centro Chákrico Humano y un Chakra Planetario, se auto-dirige y se auto-regula conscientemente de acuerdo con lo que es necesario para el equilibrio. ¿Comprendéis? 

Y así, el Cóndor del Titicaca alimenta esa equivalencia armónica hacia el Águila de Sedona... ¡Y a su tiempo ambos se renovarán con mayor fortaleza en la Nueva Tierra! ¡Y al hacerlo, la paz dorada que encontraréis tan satisfactoria en el corazón áureo del Camino Rojo (y del Tibet) despertará en este 2013 y en el posterior amanecer de la largamente anunciada Ascensión de la Tierra! ¡Porque verdaderamente ahora es el tiempo para que la Tribu Arco Iris de Toda la Humanidad permanezca en Unidad!

Tyberonn: Saludos Metatrón: Aunque yo he estado involucrado en la metafísica la mayor parte de mi vida adulta, fue realmente el Camino Rojo, la serie de ceremonias de Búsqueda de Visión y viaje chamánico, cinco días anuales durante cuatro años, lo que pareció acelerar mi experiencia espiritual. ¿Puedes hablar de estas modalidades? 

Metatrón:
¡Sin duda! Aunque has tenido muchas vidas durante la estadía de los Nativos Americanos, es un hilo más grande lo que te atrae a ti y a otros hacia esta gran sociedad. Verdaderamente, de todos los reinos de la historia del Planeta, la Era Dorada de los Nativos Americanos fue una, que a pesar de las dificultades, ofreció oportunidades de prodigiosa espiritualidad, sabiduría y paz interior. 
Sin duda fue una breve pero dorada era hacia la cual aún se sienten atraídos muchísimos, como veis. Proporcionó Maestría a quienes la buscaron, de una manera más viable que cualquiera otra sociedad o cultura haya logrado nunca, desde la muy pretérita Edad Dorada de Atlántida. Muchas grandes Almas y Avatares fueron parte de esta época. Fue brillantemente única en la manera de incorporar la belleza y la consciencia de lo que llamaríamos el Mundo Natural y todos sus Reinos. 
Pero repito, sed conscientes de que el ayuno o la Búsqueda de Visión, han sido utilizados por todas las antiguas sociedades sabias, en todas partes del Planeta, en todas las épocas.

AYUNO DE ORACIÓN Y BÚSQUEDA DE VISIÓN 

Específicamente lo que es llamado el Ritual de Ayuno de Oración ha sido bastante prolífico en hacer avanzar exponencialmente a muchos buscadores para lograr acceso a los mundos internos y a las dimensiones superiores de la Mente de Dios. Diremos que muchos Guardianes de la Tierra obtuvieron primero tal conocimiento a través de la efectividad única de la modalidad de ayuno llamada Búsqueda de Visión en el linaje encarnado como Nativo Americano. Éstas fueron vidas de gran avance. Y esto es cierto para muchos Trabajadores de Luz y Guardianes de la Tierra involucrados ahora en el Planeta en el trabajo de la Ascensión. 

La Búsqueda de Visión, es una antigua técnica sagrada de orar ayunando. Evolucionó hacia su práctica ceremonial de cuatro años con los Nativos Americanos, pero de hecho, desde días antiguos la Humanidad ha estado comprometida en orar ayunando para buscar al Dios interno. Los Lemurianos, Atlantes, Egipcios, Hindúes y Budistas estuvieron entre quienes utilizaban disciplinas rigurosamente supervisadas que involucraban ayuno. Aún hoy ocurre en casi todas vuestras sectas místicas, por parte de devotos buscadores. 

Los indígenas de la Raza Roja, evolucionaron y adaptaron la Búsqueda de Visión como un mecanismo ancestral de múltiples capas para enseñar a los buscadores a convertirse en Seres Luminosos. Adicionalmente encontraron que ciertas Plantas Sagradas podían ingerirse como sacramentos para acelerar y mejorar efectivamente el acceso hacia el mundo interior. Muchos de vosotros, incluyendo al canal, usasteis estos métodos en muchas jornadas pasadas. Así que os decimos que estas modalidades eran de gran beneficio cuando se conducían con intención sagrada. Ayunar en soledad natural es una práctica que limpia la mente frontal y abre y precisa lo que llamáis subconsciente. La Búsqueda de Visión implica claridad de intención con meticulosa preparación; y todos los Reinos Sagrados de Naturaleza Celestial y Terrenal, se convierten en los profesores. 

Sin duda es una gran limitación que mucha de esta Sabiduría Sagrada haya perecido en la industrialización de vuestro Mundo. 

CIERRE

Queridos, en todos nuestros mensajes os pedimos usar vuestro discernimiento, aceptar lo que resuene con vosotros y descartar lo que no. ¡Porque sois Maestros! Os decimos que la Tierra ha Ascendido y que abunda una Nueva Energía. Sin duda seguirá la Ascensión de la Humanidad. ¡Estáis en camino! Es tiempo de cocrear en coherencia el Nuevo Mundo que deseáis. Es un tiempo para reuniros, para meditar y visualizar a la Nueva Tierra en el campo theta. 

Y ahora os decimos de nuevo: sabed cuán profundamente sois amados. Os pedimos caminar con honor, respeto mutuo; y respeto de la libertad de elección de cada uno, para encontrar la asombrosa Luz del Cielo que brilla en cada uno de vuestros corazones. No olvides amarte; y sabe siempre que sois Seres de Luz, sois Espíritus de lo Divino que estáis teniendo una experiencia terrenal. ¡Maestro: Créala!

¡YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Sois Amados! 

... Y Así Es... Y Es Así... 



The above channel is copyrighted © James Tyberonn All Rights Reserved

The 3d copyrights of this Metatron message via James Tyberonn are the exclusivecopyrights of Earth-Keeper publishing. We offer this message in love. It maybe shared online with expressed permission from EK Admin, as long as you do notcharge for it, do not alter , abridge or edit it any way, credit the website &3d author receivor and include this entire copyright notice . It may not be postedon U-Tube or printed in books or magazines without expressed written permissionfrom Earth-Keeper Admin. For authorization contact Anne at Tyberonn@hotmail.com[mailto:Tyberonn@hotmail.com]



Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Editado por Tony de Pablo ©