MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 12 de septiembre de 2013

DE KATHRYN E. MAY, PsyD... Capítulo Quince ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús...

© Capítulo Quince ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús 
por Kathryn E. May, PsyD 
Publicado el 11 de septiembre de 2013 
 Editado y traducido por Tony de Pablo 


Lo mejor está por venir, Amados. Algunos de ustedes están 'saturados-hastiados-cansados', incapaces de recibir estos mensajes de esperanza porque han visto tanta destrucción y dolor en sus vidas. Les resulta difícil de creer que las cosas pueden cambiar radicalmente en el espacio de su vida, y mucho menos dentro de este año. Es comprensible, ya que como seres humanos tienen una forma de 'relacionar- mirar' el pasado para relacionar las imágenes de su futuro. 

Cuando les doy información acerca de los buenos tiempos por venir, se burlan y apuntan a los informes de noticias de los conflictos en el mundo. Pero les aseguro que esas informaciones se centran en la disminución del número de conflictos, mientras que evitan la 'discusión-información' de los grandes cambios que se están produciendo. 

Hay muchos ahora, en sus Naciones Unidas y más allá que están trabajando para crear un "alto al fuego global" en todas las áreas del mundo donde los conflictos se mantienen. En comparación a diez años atrás, hay realmente muy pocos. Es difícil mantener una guerra cuando la gente está cansada de luchar, y cuando los líderes que iniciaron las guerras han sido eliminados. 

Todavía no es obvio para ustedes, porque ustedes no son los Jefes de las salas de redacción, donde se hacen las 'asignaciones-adjudican' los "puntos calientes" de todo el mundo. Estas salas de redacción están más tranquilas que nunca, y cada vez más periodistas están siendo enviados a un menor número de lugares. 

Tendrán que hacer un ajuste importante en el pensamiento de los que informan las noticias del mundo para permitir un mayor énfasis en la evolución positiva. Tomará un poco de tiempo para ponerse al día, porque las noticias fueron controladas por las fuerzas Reptilianas, como hemos mencionado antes. Se requiere un enfoque más sutil para que los periodistas informen y entiendan las implicaciones de los movimientos que se están llevando a cabo en todos los niveles de los gobiernos en países de todo el mundo. 

Los que han visto durante tanto tiempo el lado oscuro de la vida, tienden a tener también una actitud hastiada, así esperando a que el "otro zapato caiga", (nota del traductor) "esperando lo próximo a ocurrir" como ustedes lo describen. 

Muchos se han preguntado o han pedido, respuestas a las cosas que ven en el mundo que los enfurece. Ellos "despotrican" contra Obama por ejemplo, acusándolo de ser un títere de la cábala. Se preguntan por qué a Assad se le permite permanecer en Siria, matando a su pueblo, pero al mismo tiempo "vilipendian-desprestigian" a Obama por considerar la intervención. 

Como ven, son momentos complejos. 

Estos eventos serán 'desplegados-jugados' de manera que se maximice el impacto para el bien común. Hay mucho más en juego en los canales diplomáticos de lo que se puedan imaginar. Estas cosas siempre requieren un empujoncito aquí, un gran pronunciamiento allá, entonces nuevas rondas de negociaciones son llevadas a cabo antes de que cualquier acuerdo pueda ser alcanzado. No todas las amenazas de intervención se llevan a cabo, como ustedes saben bien. 

Es una tentación para aquellos que se consideran a si mismos como trabajadores de la luz en tomar partido en una de las opiniones contrarias. Una de ellas es ponerse furiosos en la primera propuesta de injusticia o abuso. La otra es la de insistir en un enfoque extremadamente pasivo, negándose a entrar en la refriega en cualquier circunstancia. Ninguno de éstos enfoques es eficaz en un momento en que el ambiente del mundo real, como lo que estamos enfrentando en este momento de transición en la historia. 

Aquí hay una verdad básica que ayudará al primer grupo: 

A lo qué te opones lo fortaleces. La lucha del fuego contra el fuego no suele ser una manera eficaz para apagar un incendio. Es el viejo método probado y que verdaderamente creó cientos de guerras en este planeta y que es el más eficaz en la continuación de la lucha. 

Por supuesto, esto fue el propósito detrás de los "golpes de pecho", golpes y 'ruido de sables' de la raza reptiliana, que se benefició en gran medida de las ganancias extraídas de la maquinaria militar -industrial. Este método ha sido conocido por ser contrario al establecimiento de la paz, pero 'la Paz' apenas se consideró una posibilidad en los últimos miles de años. 

En el extremo opuesto del espectro, la obstinada negativa a defenderse a sí mismos, o a sus vecinos cuando estás tratando con personas que están completamente desconectadas de sus corazones es una invitación a la masacre. 

Este fue el terrible dilema que enfrentaron en el pasado y que dejó a muchos frustrados y que anhelaban la paz y a veces culpando a los que insistían en defenderse de otros que estaban bajo el ataque. 

Este fue el terrible conflicto moral del mundo que enfrentó en la Segunda Guerra Mundial, cuando fue necesario rescatar a los Judios de la aniquilación. Por desgracia, los Oscuros instigaron la guerra y luego la usaron como excusa para armar a todo el mundo en el planeta. 

Ustedes ven, no hay una simple regla para la resolución de conflictos cuando hay 'jugadores' en el escenario que carecen de una brújula moral. 

Afortunadamente, estamos seguros de que los que se han quedado en el escenario mundial actual, disponen de una conexión con el corazón, a pesar de lo delgada que la conexión pueda ser. 

Ellos responderán los llamamientos a la calma, para las negociaciones pacíficas y por un armisticio en todo el mundo debido a que están sintiendo la presión para hacerlo. 

Ahora es el tiempo para la aplicación inteligente de una mano firme, siendo respaldada por la amenaza de consecuencias nefastas para cualquier persona que se niegue a dar un giro hacia políticas que están en el interés de la gente. Al igual que los últimos dictadores antiguos fueron puestos en línea por la delicada aplicación de esta presión, su ejemplo marcará el paso de un mundo en el que la fuerza bruta reinaba, a una nueva era en la que la compasión, el perdón, la armonía y la alegría será la norma en el mundo. 

En la actualidad hay personas extremadamente capaces y talentosas que trabajan para la Luz, la mayoría de las cuales no son muy bien conocidas, pero que han sentando las bases para el cambio que está teniendo lugar ahora. 

Les aseguro que no hay aspecto de la vida que haya sido ignorado en la búsqueda de soluciones para el "entramado-nido" entretejido de las estructuras, las filosofías, complejidades legales y conspiraciones que han infestado todas las áreas de sus vidas, y que creó lo que la Madre Dios ha referido como la era más oscura en toda la historia del Planeta Tierra. 

No sean impacientes, Amados, esa es la "marca" de una persona que aún no se ha preparado para la Ascensión. 

Busquen en sus sentimientos internos, para hacer contacto ahora con el conocimiento que llevan en sus Corazones de "por qué estás aquí ahora", y lo que su contribución significará para la elevación de cada alma. 

Aléjense de las personas cuya forma de discurso incluye acusaciones, calumnias, juicio y una actitud de negatividad. 

"Aguafiestas y pesimistas" que no construyen nada que valga la pena, sino que sólo se dedican a derribar lo que otros crean. Esta es la vieja (energía), la oscuridad sigue resonando en los pasillos de anteriores épocas ("aunque esas anteriores épocas fueran la semana pasada"). 

Díganse a sí mismos con una sonrisa cada vez que oyen esas críticas negativas: " Oh, eso "pertenece" es del 2012 !" 

Sí, a menudo nos divierte un poco su 'jerga-argot'. Ashtar es especialmente aficionado a tales declaraciones. Observamos sus formas de expresión, sus hábitos en el vestir y sus cambiantes gustos con interés. 

Saint Germain es especialmente bueno en teatro 'lúdico-drámatico' que incluye hábitos de la época y del habla, como se podría esperar de la persona que escribió las obras de Shakespeare. 

También nos gusta usar sus letras de canciones para transmitirles mensajes a ustedes. Si de repente oyen una melodía sonando en su cabeza - una que de antemano no pensaban - siempre es un mensaje de alguien en las dimensiones superiores que trata de llegar a ustedes. Estudiamos sus formas de comunicación para que podamos ser escuchados por ustedes más fácilmente. 

Les digo estas cosas ahora porque queremos que sepan que es un "lugar alegre" en el que vivimos, un lugar que será el modelo para la Nueva Era de Oro en el Planeta Tierra. Es difícil que puedan imaginar un mundo en el que todos los seres están enamorados el uno del otro, con la vida y con su Creador, pero esa es la forma de vida que se encuentra en la 5ªdimensión. 

A medida que cada uno haga su camino a través de los portales a su rejuvenecimiento, también estarán totalmente inmersos en las Verdades en las que vivimos antes de continuar su camino, ya sea volver a ayudar a los demás en la Tierra, o hacia sus Planetas de origen. 

Muchos de ustedes ya han indicado su firme deseo de volver a asegurar el éxito de la Ascensión de todos los otros antes de seguir adelante. Creemos que será una atractiva perspectiva, ahora que van a trabajar con la gente en un nuevo estado de libertad y prosperidad. 

Las que trabajan como enfermeras reconocerán la "analogía", será algo así como ser trasladadas de la sala de cáncer a la sala de maternidad, porque no habrá más enfermedades, sólo la celebración de una nueva vida. 

¿Pueden adaptarse a la Felicidad y al Amor sin fin, Amados? 

¿Pueden abrir y conducir el camino y enseñar a otros cómo crear su propia vida fuera de las estructuras de sentimientos y pensamientos que producen los frutos, que es su experiencia de vida actual? 

¿Pueden aprender a ser conscientes de cada pensamiento, sentimiento y acción, y permitir sólo los que les traerán a usted y a los demás la felicidad? 

¿Pueden aprender a esperar lo mejor de los que te rodean, y por lo tanto les inspiren a llegar más alto? 

¿Pueden aprender a perdonarse a si mismos por todas las veces que perdieron los estribos, o decepcionaron a un amigo, o comenzaron una discusión porque se sentían de mal humor? 

¿Pueden también pedir a los demás que les perdonen? 

Comiencen ahora a ser la persona que siempre quisieron ser. 

Cultiven la bondad con tanto y serio esfuerzo como lo han aplicado a ganar dinero. 

Suban la escalera de la Ascensión, ahora que ya no necesitan escalar la escalera corporativa. 

Encuentren satisfacción en sus relaciones, encuentren belleza en los niños, y abran bien los ojos a las maravillas que los rodean. 

Los cielos son más azules, los océanos están siendo gradualmente restaurados a su estado prístino, y las radiaciones en la "tierra-suelos" han sido neutralizadas por los Hermanos y Hermanas Galácticos que han traído sus tecnologías avanzadas para ayudar a la Madre Tierra a restaurarse a sí misma al Edén que una vez fue. 

Ya no tendrán que temer a la aniquilación nuclear, esos días han llegado a su fin. Su planeta ha sido rescatado, a pesar de que aún no son conscientes de ello, de la inevitable destrucción que estaba en las "intenciones-planes" antes de que la Federación Intergaláctica de Luz ha intervenido. 

Se decidió que otra explosión planetaria como la que puso fin a la civilización de la Atlántida no sería permitida. No es simplemente una cuestión de salvar a la humanidad. El Holocausto Nuclear es un acontecimiento cósmico que es considerado demasiado desastroso para soportarlo para el resto del Universo, y así sus Hermanos y Hermanas Estelares intervinieron para evitar lo que ha sido reconocido como el final inevitable de la ocupación Reptiliana. 


La misma Madre Tierra también hizo una sentida petición para permitir la supervivencia de sus hijos, la humanidad, a pesar de la destrucción y el dolor que le habían producido.  

Ella los conoce a cada uno de ustedes, por las sensaciones de sus pisadas, por las energías y su conexión con ella, y ella los ama mucho. 

Ella también tenía fe en que deseaban alcanzar el nivel de la 5ªdimensión para mantener el 'paso-ritmo' con ella, para que todos pudieran ascender juntos. Ella tiene un gran corazón, y el poder de su amor es una fuerza que se puede sentir en todo el Universo. Es un medio para ustedes, y ella responderá a su llamada para el sustento, el confort y la paz que proviene de la cercanía con la naturaleza. 

Miren a vuestros corazones, Amados, para desbloquear el Amor por él que han nacido para vivir. Respiren profundamente, echen el ancla en el centro de su ser, y permitan que el Pilar de Luz que brilla a través de su chakra de la corona - ahí en la parte superior de la cabeza - fluya hacia abajo a través de cada célula de su cuerpo, despertando la memoria de la Luz y el Amor. 

Alcancen hacia arriba para conectarse con su Ser Superior, el que me conoce como un amoroso y cercano amigo de la familia o un hermano. Su Ser Superior sabe la verdad de mis palabras, vive en un ambiente de alegría y camaradería, y sabe de la promesa de la felicidad por adelantado. 

Su Ser Superior será su guía de confianza a través de este próximo cambio. Llamen a esta parte sabia y experimentada de sí mismos, el que sabe todo acerca de su historia, sus talentos ocultos y sus amplios recursos. Su Ser Superior es un experto en el perdón, la alegría y el Amor sin fin y es su vínculo con "TODO LO QUE ES". 

Elevénse de la mano con el alma que son, y ustedes ahí encontrarán a Dios, porque en su esencia, tú eres Dios, al igual que Yo Soy. 

Yo soy tu hermano, soy tu amigo, yo soy tú y tú eres yo. Somos uno. 

El Sello del Arcangel Miguel

El Sello del Arcangel Miguel

AUDIO

Amados maestros, hay una secuencia ordenada en los Ciclos Cósmicos de la Creación que definen y enfatizan una gran diversidad de EXPRESIÓN DIVINA, por tanto, es importante que ustedes aprendan a fluir y adaptarse a los cambios del tiempo. Es tiempo que descarten las creencias restrictivas, limitantes de su estado presente de auto-percepción a medida que ganan en sabiduría, buscan verdades superiores y evolucionan acercándose a su estado original de Divinidad. Ustedes, la Semilla Estelar, como líderes en la marcha hacia el auto-empoderamiento y como co-creadores proficientes del nuevo mundo del mañana, están en medio de un proceso interno mental y emocional de limpieza y liberación de proporciones monumentales.

¿Están listos para aceptar el regalo divino que les ofrecemos, las asombrosas herramientas de la Creación contenidas dentro del PRIMER RAYO DE VOLUNTAD/PODER DIVINO? Se inician nuevos ciclos de existencia a través de una voluntad de cambiar, o, a través del conflicto, si es que ustedes son lo suficientemente resistentes. Mucho depende de la capacidad de ustedes para atraer, responder y absorber, y entonces trasmitir las frecuencias más refinadas de Luz que contienen las verdades cósmicas superiores de su nueva realidad. Su alma y sus Yoes Superiores recuerdan las razones por las cuales ustedes eligieron experimentar y expresar situaciones dolorosas; no como un castigo, sino por decisión propia.

Todos y todo en la Tierra está afectado ahora por la irradiación del Séptimo Rayo, la Llama Violeta Trasmutadora. Las hermosas almas que encarnan los atributos, cualidades y virtudes de la venidera Raza Raíz son/serán altamente evolucionadas y sintonizadas espiritualmente, y estarán influidas grandemente por el Séptimo rayo de transformación, libertad, redención, purificación, ritual y organización. Así como, de manera secundaria, por el Primer Rayo de Voluntad/Poder Divino, que ejemplifica el deseo de crear de nuevo en los planos materiales de conciencia. Muchas de las enseñanzas antiguas y fuera de moda, se están descartando a medida que la humanidad evoluciona en sabiduría, y a medida que las frecuencias de los patrones/conciencia de las masas se refinan y sintonizan con las dimensiones más armoniosas. Como ustedes han observado, las grandes religiones del mundo están en profunda angustia de cambio. 


Solo se retendrán las mejores creencias religiosas prevalecientes y las religiones que sobrevivan, serán aquellas que tengan la voluntad de expandir sus filosofías espirituales para incorporar las verdades superiores del Creador - verdades que se están revelando y aceptando por el número cada vez mayor de Almas avanzadas que ahora están encarnadas en el planeta Tierra.

La conciencia de víctima ha sido la norma para un gran porcentaje de los Seres humanos dentro del mundo ilusorio de la densidad de tercera y cuarta dimensión. Las soluciones a los problemas de ustedes no las encontrarán buscando respuestas fuera de ustedes mismos. La liberación de las cargas de la ilusión conceptual y distorsionada de tercera dimensión es un esfuerzo cooperado entre el cuerpo de deseos de su ego/subconsciente, su propósito consciente, y su Yo Superior. Una persona revestida con una conciencia de víctima no se puede rescatar; él/ella debe asumir su responsabilidad personal para buscar activamente y reclamar el poder personal que él/ella le ha otorgado a otros. En el pasado, el hambre y los deseos del vehículo físico dominaron las sutiles demandas del Alma que busca sostenimiento espiritual. La preocupación, la tristeza y la desesperación están compuestas por frecuencias vibratorias de limitación e inercia. La naturaleza física básica ha creado una barrera muy efectiva alrededor de la sabiduría del Alma. Es de vital importancia que ustedes fortalezcan su autodeterminación y su deseo de plenitud espiritual si es que van a elevarse por encima de la prisión de las formas negativas de pensamiento que ustedes han creado a lo largo de muchas eras pasadas. Es tiempo de que, de una vez por todas, ustedes se liberen del martirologio y la conciencia de víctima que tantos de ustedes han asociado con el deber, el amor a otros y el comportamiento ético.

Quienes han despertado a la inspiración, guía y sabiduría de su Yo Álmico y su Yo Superior Iluminado, ahora están conscientes de que ustedes pueden lograr cualquier cosa que puedan imaginar. Ustedes están validando para sí mismos el hecho de que si cumplen las leyes universales de manifestación, ustedes manifestarán rápidamente y fácilmente aquellas cosas que ustedes desean más, las cuales siempre deben ser para el mayor bien de todos. Multitudes de Almas inquietas sienten desde lo más profundo de su interior que es tiempo de reclamar su herencia divina, aún cuando no entiendan el pleno significado del concepto. Un componente importante de la Auto maestría es que cada persona debe experimentar el proceso de liberación, transmutación o superación de todas las viejas formas restrictivas de pensamiento y estructuras que él/ella haya aceptado como su realidad.

Hemos abordado este tema antes; sin embargo, grandes números de Almas benditas se sienten temerosas ante el futuro y el caos que parece incrementarse a un paso acelerado. Como resultado, las masas están comenzando a sentir los grandes impulsos cósmicos que están penetrando en la Tierra y en toda la humanidad, y por tanto ellas se irán volviendo gradualmente hacia su interior en busca de respuestas y de afirmación. Por tanto, es apropiado que nosotros les brindemos una explicación una vez más con respecto a las diversas creencias sobre la predestinación y el libre albedrío.


Muchos creen que uno u otro concepto es verdadero, pero les hemos explicado que ambos son verdaderos. Pero ustedes se preguntan, “¿cómo puede ser esto?” Queridos, originalmente ustedes brotaron en perfección desde el núcleo del corazón del Creador Supremo, y desde el principio fueron predestinados y programados para regresar eventualmente a los reinos superiores, gloriosos de existencia. Cuanto les demore a ustedes completar su viaje de experiencia hacia los reinos de la separación y la densidad y de regreso a la conciencia de unidad, depende únicamente de ustedes. A través del uso del don del libre albedrío, solamente ustedes pueden decidir si escogerán el elevado, estrecho y acelerado sendero de regreso; el flujo y reflujo del sendero del medio; o el camino rocoso y bajo que serpentea, gira y se sumerge, pero que eventualmente conduce al mismo destino.

Ustedes, la Semilla Estelar, entienden ahora que es de gran valor dedicar algún tiempo en meditación y contemplación, revisando las estructuras que ustedes han creado en su realidad de tercera/cuarta dimensión (que incluye restricciones mentales, emocionales, físicas y aún algunas espirituales). Al hacerlo, ustedes determinarán rápidamente que es tiempo de liberar muchas de las ataduras que los amarran, para que puedan desplazarse rápidamente hacia el mundo expandido, empoderado del mañana.


Muchas almas valerosas han vencido y logrado superar su naturaleza inferior, y están ahora firmemente reconectadas con sus Pilares de Luz personales a medida que avanzan sostenidamente por el Sendero de la Ascensión. Es una gran oportunidad para reclamar su Trinidad de Conciencia (su refinada naturaleza mental, emocional y espiritual). Es nuestro mayor deseo que ustedes elijan el camino elevado, porque se les está presentando con una oportunidad dorada que nunca antes se le ha ofrecido a la humanidad – una oportunidad que no se ofrecerá nuevamente por mucho tiempo.

Uno de los ejercicios más importantes que ustedes pueden realizar para convertirse en un Ser soberano una vez más, es la meditación de RUPTURA DE LOS COMPROMISOS que le brindamos a nuestra mensajera hace muchos años. Les recordamos este importante proceso de nuevo, para que puedan liberarse para siempre de los ‘futuros kármicos probables’ que ustedes han creado conjuntamente con otras personas a lo largo de muchas eras pasadas.

RUPTURA DE COMPROMISOS – RECUPERANDO SU PODER PERSONAL

La ruptura de compromisos cuando ustedes están en un Estado Alfa, Auto consciente o conscientes del Yo, les ayuda a eliminar más rápidamente y plenamente, las sugestiones restrictivas y de abatimiento. Les pedimos que no se culpen, sino que como un Auto Maestro en proceso, se eleven por encima del conflicto y el dolor, y se esfuercen objetivamente por entender las difíciles lecciones que han experimentado de conjunto con otras personas. Sus compañeros y sus lecciones kármicas siempre fueron elegidos por ustedes y la otra persona antes que encarnaran en esta vida. Es extremadamente importante que ustedes entiendan este hecho.

A lo largo de muchas eras pasadas, ustedes han enviado líneas de tiempo de energía que han creado futuros probables, prometiendo cosas tales como: “Yo te amaré para siempre. Yo te odiaré para siempre. Yo te cuidaré para siempre,” y así sucesivamente. Para convertirse en un Ser soberano una vez más, ustedes deben recuperar su propia energía y devolverle a las otras personas la de ellos, para que puedan continuar en su sendero como maestros de su propio destino. De esta forma, las lecciones de ustedes no les serán devueltas nunca más como un reflejo, por parte de esas personas. A través de la percepción consciente, ustedes entenderán qué es lo que les tiene que enseñar cada persona con la que ustedes interactúan y cada acontecimiento, para que ustedes puedan alcanzar la sabiduría a través de la acción sin tener que experimentarlo de la vieja manera de causa y efecto, a veces dolorosa.

Si no lo han hecho ya, nosotros les sugerimos que realicen este ejercicio con todas y cada una de las personas con las que han estado en conflicto o con quienes hayan experimentado situaciones estresantes de aprendizaje. Es tiempo de que abran plenamente su centro del Corazón Sagrado, tanto los portales frontales como posteriores del mismo, para que la Luz del Creador pueda fluir hacia dentro de ustedes y a través de ustedes. Esto permitirá que su LLAMA TRINA dentro de su Centro Solar de Poder resplandezca tal como está destinada a hacerlo. Esto permitirá también que las refinadas Partículas Adamantinas, Luz del Creador, fluyan dentro del centro del Corazón Sagrado de ustedes y a lo largo de su vehículo físico, y que el resto irradie hacia fuera, hacia el mundo de la forma. Este es el objetivo final de ustedes.

MEDITACIÓN DE RUPTURA DE COMPROMISOS: Vayan a su pirámide de trabajo y siéntense a la cabeza de la mesa. Inviten a su Yo Superior y a sus guías angélicos a que estén de pie detrás de ustedes. Hay una Llama Violeta que arde por debajo de la mesa y el cristal doble que cuelga sobre la mesa envía ondas de Luz a lo largo de la habitación.

Visualicen a la persona con quien desean romper los compromisos sentada en el asiento en el extremo opuesto de la mesa de cristal. Pidan al Yo Superior de él/ella que se coloque detrás de él/ella. Vean como el Yo Superior de ustedes se conecta con el Yo Superior de la persona con quien ustedes quieren resolver cualquier energía discordante. Si han tenido un pasado muy difícil con esa persona pueden querer dialogar con ella. Ustedes se estarán comunicando con el Yo Superior de ella, y por tanto habrá un entendimiento de lo que ustedes quieren trasmitir si hablan amorosa y objetivamente. No manifiesten culpabilidad respecto a lo que ha sucedido en el pasado, solo formulen sus sentimientos desde el corazón y aquello que quieren que la otra persona entienda. Un ejemplo sería: “todo lo que siempre he deseado es que tengamos un entendimiento mutuo de las necesidades del otro.


Ahora yo se que debo honrarme a mi mismo(a) y sentirme digno(a) para tener una relación satisfactoria con los demás. Yo se que tu (vos) hiciste lo mejor que pudiste porque tienes tus propias cargas a liberar y resolver. Yo quiero que sepas que no tengo resentimientos y que me has ayudado a entender mejor lo que debo hacer para convertirme en una persona auto-empoderada y más digna/amorosa”.

Tomen varias respiraciones profundas y amorosamente enfóquense en los centros Álmicos/del corazón del otro al decir: “Yo te perdono por cualesquiera hechos/energías/pensamientos pasados, presentes o futuros, en esta o en cualquier otra realidad, que tu (vos) hayas proyectado hacia mi y que no hayan resonado con amor incondicional. Te pido perdón por cualquier hecho/energía/pensamiento pasado, presente o futuro, en esta realidad o en cualquier otra realidad, que yo haya proyectado hacia ti (vos) y que no haya resonado con amor incondicional. Aquí y ahora rompo cualquier compromiso, pasado, presente o futuro, en ésta o en cualquier otra realidad, que no sirva a mi bien mayor”.

Visualicen cualquier cordón conectado desde el plexo solar de la otra persona al plexo solar de ustedes. Vean Mi espada resplandeciente cortando estos cordones de energía, y vean como los cordones de energía de ustedes regresan al plexo solar de ustedes y los cordones de energía de la otra persona regresan a ella.

Adicionalmente al ejercicio anterior, es importante que ustedes vayan a su pirámide personal y se acuesten en su mesa de cristal. Pidan a su Yo Superior que escanee su cuerpo para determinar si hay algún desgarro etérico en su campo áurico, por delante o por detrás. Los desgarros etéricos más comunes se localizan en el área de los tres chacras inferiores que les dejan a ustedes susceptibles ante problemas de seguridad/carencia, del cuerpo de deseos del ego, problemas sexuales, de comportamiento compulsivo y así sucesivamente.


Otra área de mayor prevalencia es a lo largo del corazón desde un hombro hasta la última costilla, ya sea por delante o por detrás. Ustedes han colocado escudos etéricos alrededor de su corazón para su protección o se han creado desgarros etéricos cuando han sido traicionados por aquellos que aman, han muerto violentamente, o cuando han sufrido gran trauma. Algunos de los síntomas son: sentir que no son amados, sensación de no ser digno, de culpa, de dolor o auto-aborrecimiento, de angustia o de tirantez en el área del corazón debido a la aflicción o a un sentimiento de pérdida.

Si entienden que hay desgarros etéricos en su campo áurico, todo lo que tienen que hacer es decir, “Yo pido que ahora y para todos los tiempos, todos y cualquier desgarro etérico sea sanado” y así será. Yo los sellaré todos con Mi Espada de Luz resplandeciente y el campo áurico de ustedes quedará de nuevo entero e intacto.

Es tiempo de sanación y de elevación por encima de aquello que ustedes han elegido como sus pruebas y desafíos en esta vida, queridos corazones. Avancen hacia arriba y hacia dentro en busca de su majestuoso Yo Divino. Nosotros les asistiremos; sin embargo, debe ser un esfuerzo conjunto. Hay milagros que les esperan, amados, y el mayor de estos radica en que su perfección espera por ustedes. Que la irradiación del Creador brille sobre ustedes. Son amados sin medida.

YO SOY ARCÁNGEL MIGUEL 

http://shekinahmerkaba.ning.com/

SURYANAN RA-LA CRISIS DE CÓRDOBA: UNA PURIFICACIÓN



LA CRISIS DE CÓRDOBA: UNA PURIFICACIÓN

Transmisión recibida el 13-09-13.- 8,30hs.

Estáis asistiendo a una “PURGA EPITELIAL PLANETARIA” en la zona afectada. Llamamos “Purga epitelial” a la expulsión del veneno astral, el “imperil”, (que es la sustancia densificada del odio) y sus derivados que se encontraban adheridos a la superficie de la corteza terrestre y a su atmósfera inferior.
Córdoba ha sido objeto de esta “PURGA”, un proceso de depuración el cual ya hemos advertido que sucedería a nivel planetario.
El desarrollo del proceso de purga es variado y se da por etapas recorriendo el mapa mundial. El tsunami de hace años en Sri Lanka, por ejemplo, fue un barrido energético, es decir, una limpieza de esa zona planetaria a través del elemento agua. En esta oportunidad, en Córdoba, el sistema fue la “Purga” y el elemento fue el fuego; así como en otros sectores planetarios es la tierra (terremotos) o el aire (tornados), o una combinación de estos elementos, como ocurre a veces durante erupciones volcánicas.
La “purga psíquica” toca a todos los sectores donde la “Vibración Solar-espiritual” va llegando. Ya fue transmitido que las elevadas Energías solares-espirituales ingresan al interior de la Tierra y desde su núcleo son refractadas hacia la superficie planetaria. Al ‘brotar’ a la superficie en forma de ‘aura de luz’, estas altas frecuencias lumínicas van barriendo las frecuencias densas que conforman lo que hemos llamado “EGREGOR PLANETARIO”, el cual está siendo desmembrado y debilitado con estas purgas energéticas. Este “Ente Planetario” conformado por un cúmulo masivo de energías densas adheridas al aura planetaria, será totalmente disuelto durante el “clímax” de la Gran Purificación Global; pero mientras tanto, las purgas sectorizadas lo van debilitando… Todo se está preparando para la Gran Purificación Final y definitiva.
Esta “purga epitelial planetaria” es un signo de progreso en el proceso de ascenso vibracional del Planeta. Es sabido que a nivel humano los daños son muchos, pero una mirada más allá de lo material es necesaria para que la comprensión de las causas permita el afloramiento de esa paz especial que produce el entendimiento, a pesar de los efectos materiales de los acontecimientos.
Ocurre además, que existe en todo este proceso de “depuración energética ambiental” un efecto de karma individual y grupal de los humanos afectados, ya que el ambiente de densitud etérica, astral y mental que hace necesaria la purga con los elementos de la Naturaleza, ha sido generado principalmente por el hombre que reside en esas zonas. El karma procede así con la limpieza de la “dermis planetaria” que había sido afectada por creaciones humanas indeseables. El karma es Grupal, pero afecta en forma personal a cada cual según el karma individual.
El terremoto acontecido ayer, día 12 de septiembre, es parte de la “acomodación” de energías. El fuego consumió densitudes y liberó las zonas afectadas, y el terremoto terminó de acomodar las energías. Una sacudida en la corteza terrestre produce realineación con nuevas energías; por eso esto ocurrió al final de la purga por el fuego.
Debe entenderse que toda la zona del centro de Argentina sufrió un “evento vibracional” que resonará como frecuencia expansiva a su derredor, así como cuando arrojáis una piedrita a un estanque tranquilo, podéis ver las ondas de agua expandirse desde el centro de impacto hacia la periferia.
De esta manera, un evento energético planetario, cuando es de envergadura, manifiesta influencia en un área mucho mayor.
Era necesaria, además, esta purga con la consecuente elevación vibracional, para establecer una ANTENA DE LUZ que quedará encendida con el corazón de los fieles que la aviven con la Fe. Nos estamos refiriendo al evento de homenaje a “Brochero”.
Recordar a este gran hermano es estar atrayendo energías de bondad y gracia, y colaborando mediante “su ejemplo vivo” con la transformación planetaria.
Si observáis, todo se relaciona, la Purga por el Fuego, el terremoto, la Antena de Luz. Nada sucede sin que haya causas internas, esotéricas, ocultas para la gran mayoría de los humanos: pero no por ser “ocultas” son acaso inexistentes. Existen causas internas de los eventos externos y todos los estudiantes deben saberlo e interpretarlo correctamente.
Para ayudar a comprender algo de las causas de los acontecimientos mundiales, es que ofrecimos esta Transmisión hoy, para que podáis contemplar los conceptos expresados y discernir. Ese es vuestro trabajo. El nuestro…, responder a vuestras necesidades álmicas.
En Luz y Paz:
Jerarquía Solar Planetaria.


(Pregunta)
¿Lo que sucedió en Rosario, también se relaciona con eventos cuyas causas son internas, no es así…?
Todos los “eventos” tienen causas internas. Sí, en Rosario comenzó un evento de movilización del chakra cardíaco nacional (lo cual moviliza al cardíaco planetario).
Rosario, cuna de la Bandera nacional, es el símbolo, con sustento energético real, del Corazón del gran grupo humano que como un Ser Comunitario convive entre los límites de una Identidad común.
El cimbronazo en Rosario movilizó ese centro, el Cardíaco Nacional, al movilizar los corazones de miles de hombres y mujeres que se sintieron solidarizados con los afectados por la catástrofe, como así también por los asistentes que trabajaron directamente en el conflicto. Millones de almas se movilizaron…
El ALMA DE LA HUMANIDAD clama por un despertar a la compasión, a la Unidad, y cuando todos los caminos de menor resistencia están bloqueados, a veces, es necesario un “temblor” para “desbloquear”… Ese “temblor” puede tomar variadas expresiones.
Sepan ver todo según las causas internas, y el conocimiento de las verdaderas necesidades álmicas y planetarias.
PAZ

MENSAJE DEL SOL: La Preparación. INSTRUCCIÓN Y PREPARACIÓN PARA LOS EVENTOS FURUROS

 

 

MENSAJE DEL SOL: La Preparación.


INSTRUCCIÓN Y PREPARACIÓN PARA LOS EVENTOS FURUROS

            Amados Cristos en Tierra:
                                                           ‘Energías Doradas’ fluyen desde el Sol espiritual a la Tierra. Se requiere de firmeza en las voluntades y sensitividad en los corazones de los discípulos del mundo, por que en los próximos años el “Fluir Dorado” se incrementará grandemente. Este fluir proviene de dos regiones y afectan a la humanidad de superficie. Tales regiones son el Sol Central de la Vía Láctea, que a su vez recibe el fluir desde el más allá, y el Sol Central Interno de Urantia, el Planeta Tierra. Ambas fuentes, la extraplanetaria y la intraplanetaria se están coordinando en armonía con la Voluntad del LOGOS UNIVERSAL de Nebadón. Este proceso de enlace y sincronicidad de acción persigue solo un objetivo general: EL ASCENSO VIBRACIONAL, tanto en la Materia como en la Conciencia.

            El ascenso vibracional de la Materia implica cambios atómicos y moleculares, es decir en el seno mismo de la Materia, en la estructura más interna de los electrones y protones y en los neutrinos; y el ascenso vibracional de la Conciencia significa un Despertar consciente a la UNIDAD de todas las cosas, lo cual es AMOR.

            Ambos aspectos, el material y el de la conciencia “van de la mano”; el uno no puede avanzar sin el avance del otro. Es por este motivo que el Plan Divino ha requerido siempre de avances en ambos sentidos.

 
            El MANÚ, quien está a cargo del nacimiento y formación de las RAZAS HUMANAS, trabaja mano a mano con el MAHACHOHAN, El Señor de los Rayos, para hacer de esa “Fuerza” mancomunada una luz de progreso en el área material de la existencia. La comunión de estas ‘fuerzas evolutivas’ es lo que se ha dado en llamar el Poder creativo y vivificante del Espíritu Santo.

            A esas dos, una tercera Fuerza se une, la del CRISTO, quien es el Gran Instructor. Con su Presencia y accionar ha impulsado y determinado el florecimiento de la CONCIENCIA UNITARIA en la Raza Humana, es decir, que su labor está principalmente en el campo de la Conciencia.

            Estos tres poderes del Logos Planetario laboran juntos, palmo a palmo. El MANÚ, el MAHACHOHAN, y el CRISTO son 3 fuerzas que determinan el avance evolutivo en los campos MATERIAL y de la CONCIENCIA, como fue explicado; y para llevarlo a cabo poseen a su cargo Huestes seráficas planetarias y extraplanetarias, así como discípulos de evolución humana, encargados de diferentes actividades.

            El PLAN DIVINO es una gran Empresa de la Vida, con un objetivo claro, el cual se engarza en la Voluntad del Logos Universal. Todas las “piezas” en el “tablero” de la evolución se mueven según planes inteligentes. Ningún movimiento es al azar; pero esto no significa que no existan desafíos que superar durante el transcurso del gran “Juego” de la Vida, inclusive para las grandes inteligencias.

            A pesar de los planes preexistentes creados por Inteligencias superhumanas, basados en ARQUETIPOS ideales para la evolución, en “el área del Tiempo y de la Forma” los desafíos llegan continuamente, presentándose muchas veces como “dificultad” o aparente imposibilidad para mover “las piezas del tablero”.

            Este continuo desafío es una fricción interna útil y necesaria para la Evolución. Siendo esto así, no pueden esperar menos los discípulos del mundo, quienes deben reinterpretar el significado de lo que llaman “dificultad”. La actitud sabia de todo peregrino ante las aparentes “trabas” que se presentan es verlas como ‘eventos útiles y necesarios’ para que algún aspecto interno nazca, o se actualice. Las cualidades nacen y se cultivan en el mundo de la acción, de la “prueba”.

            Las dificultades son necesarias. Tomadlas con esta actitud y extraed la enseñanza implícita a cada instante. Este es el “positivismo real”: ver la dificultad, reconocerla, y abrazarla como parte del Sendero. Existe otro “positivismo”, el “falso”, que se basa en autoconvencerse de que no hay dificultades, cuando sí las hay…; de que ‘todo está bien’, cuando no es así. Esta forma de ‘positivismo’, falso, que proviene de falta de profundización en las enseñanzas, es un error en el cual caen muchos estudiantes durante la infancia álmica.



            
 
 
 Aprended a ver las cosas como son, a aceptar las dificultades y a enfrentarlas con entereza e inteligencia, y sin apegos. Esta es la ‘marca’ del “discípulo”, y señala inequívocamente quien lo es, y quien aún no lo es.

            Hablamos así por que en los próximos años habrá crisis…, y debéis estar advertidos y preparados. Nosotros solo anunciamos que en el futuro próximo “las piezas del tablero” tendrán movimientos claves dentro de lo que es el Esquema Evolutivo de la Tierra.

            Vuestra preparación pasa por ser conscientes de vuestra naturaleza divina, y por “estar en el mundo pero sin ‘ser’ del mundo”, es decir, aprender a vivir sin apegos y con Conciencia Solar.

            Nuestro aporte es a vuestras almas. ‘Estar preparados siempre’, significa estar dispuestos a ‘morir’ a cada instante. Si renovados sois a cada instante, nada más necesitáis. Pero si aún vuestra paz y felicidad depende de “logros futuros”…

Aprended a vivir en la Paz del Presente, a ser plenos en el AHORA.

            No puede hacerlo quien vive en el pasado…, o en el futuro; y todo ello es estado mental, psicológico, de IGNORANCIA. Deberéis profundizar en esto, por que es la clave de vuestra Liberación.

            No permitáis ya más que la mente os confunda.

            VOSOTROS NO SOIS VUESTRA MENTE,
            NO SOIS VUESTROS PENSAMIENTOS,
            NO SOIS LAS EMOCIONES,
            VOSOTROS NO SOIS EL CUERPO MATERIAL.
            VOSOTROS SOIS VIDA ESPIRITUAL, ETERNA, INCONMENSURABLE.
            VOSOTROS SOIS LUZ.   SOIS PAZ Y AMOR.

            No existe otra cosa más importante que la realización de esta Verdad; y allí está vuestra PREPARACIÓN.

            Aprended las grandes lecciones que la vida os presenta cada día.
            “En lo pequeño está lo grande”. No lo olvidéis.

            Estad despiertos y alertas. Veréis precipitarse eventos, unos tras otros…, de distintas naturalezas. El ‘mundo de las formas’ se seguirá removiendo, más y más, pero quien no viva en “la forma”, sino en “el espíritu”, sabrá 'SER'…, y Luz será para otros que confundidos y desorientados estarán.

            Por último os decimos: Estad unidos, unidos de corazón. Comportaos como “hermanos”. Prestad servicio altruista a todas las pobres ‘almas’ que con desconsuelo lloran el no poder ver la luz…

            Quien tenga ‘agua’, que ofrezca de beber a los sedientos…

            Este es nuestro aporte.

            Con la esperanza puesta en vosotros, discípulos del mundo, nos despedimos hasta una próxima visita.

PAZ Y BIEN

Hermanad de la Rosa.

28-08-13.- 12hs