MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 8 de septiembre de 2013

DE KATHRYN E. MAY, PsyD... Capítulo Trece ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús...

© Capítulo Trece ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús
 por Kathryn E. May , PsyD,
1 de Septiembre 2013
Editado y traducido por Tony de Pablo


Cuando te encuentres en un momento de tu vida en el que todo parece estar acumulándose (ejerciendo presión) en ti, y tus sentimientos comienzan a entrar en la frustración, la ira o la desesperación, levanta la mirada y búscame, Amado. 

Llámame a mí, pídeme ayuda. Con mucho gusto te la daré. No existe tema, no hay drama, no hay enfermedad o dolor que no pueda ser aliviado por el Amor de quien te adora. Incluso si estás en un gran dolor físico, o si has sufrido una terrible pérdida, puedo venir a ti y sanar el dolor de tu alma. Yo sé cómo hacer esto porque fue hecho para mí. Ya sabes el dolor que sufrí al final de mi vida. Es el momento que hable de ello aquí. 

Lo supe cuando fui llevado por los soldados y lo que me esperaba delante de mí. Yo había visto la visión de mí mismo en la cruz, y había hecho las paces conmigo mismo y con mis Anfitriones Divinos - el equipo amoroso de ángeles y Maestros quienes cuidaban de mi durante mi vida aquí en la Tierra. 

Yo había hablado con el Primer Creador a quien amo como mi Padre/Madre (porque son ambos). 

Los llamé a todos ellos, allá en el Huerto de Getsemaní. Había aprendido a entrar en meditación profunda, a dejar mi cuerpo, en preparación para el juicio al que sabía que tendría que someterme. Yo estaba preparado, preparado como cualquier alma en un cuerpo humano podría estar - o al menos eso pensaba yo. 

Mi amado Judas, y que está a mi lado ahora, como el Ser que ustedes conocen como Lucifer, envió llamar a los soldados, porque era el único que tendría la fuerza para llevar a cabo tal misión. Ya ven, eso era cierto, porque era su propia misión en la Tierra. Sólo él tenía la memoria completa de por qué estaba allí y el porqué había venido. También era cierto para él que él no tenía la conexión directa con Dios a causa de su acuerdo especial, y que se le puede escuchar en sus propias palabras en BlogTalkRadio.com / HollowEarthNetwork. * El 27 de julio de 2013, les contó (explicó) su regreso a Casa, y el mundo conoció por primera vez que su verdadera identidad era como el Portador de la Luz, y no Satanás o el Diablo. Su fuerza interior y su recuerdo del Amor de su Creador lo había sostenido desde hace miles de años, mientras llevaba a cabo su misión de ser el Portador del Amor de sí mismo a la humanidad. 

Sabía de la condena de Poncio Pilatos, que actuaba en concierto (de acuerdo) con todos los que querían ver mi muerte, sería un golpe devastador. 

Al estar en un cuerpo humano se hace difícil el ver en el 'mayor- sentido' cuando tu propia gente - la 'comunidad grupal' de mis compañeros y mis vecinos - te condenan a una muerte espantosa. Había momentos en los que la decepción era casi imposible de soportar, porque significaba que mis palabras no habían tocado sus corazones, y para algunos, mi vida y mis enseñanzas no tenía poder para cambiar sus mentes. Las multitudes burlonas me hicieron comprender que la humanidad estaba todavía bajo la influencia de la oscuridad, y esto, fue añadido a mi dolor. 

Mi querida familia - esposa, madre, padre, mis amigos y discípulos - sabían cómo enviarme la energía amorosa que me sostenía, que me levantaba y me sostuvo mientras yo llevaba la pesada cruz que se convertiría en el símbolo de mi vida en la Tierra. En verdad, no sentí ningún esfuerzo, ni dolor cuándo hice ese último viaje. Tuve la oportunidad de retirarme de mi posición en el cuerpo cuándo los verdugos me ataron a la cruz y comenzaron su macabra tarea de clavar mis manos y mis pies a la misma. Me apoyé en la poderosa energía del Amor que mis amados canalizaban hacia mí, levantando mi espíritu y sosteniéndome en las dimensiones superiores donde no existe el dolor físico. 

Vi los ojos de aquellos cuyo trabajo era ejecutarme, y yo los perdoné. Lloré por su perdón, porque he visto su terrible dolor, y yo sabía que iban a sufrir mil muertes antes de que sus acciones serían limpiadas de sus almas. 

Sentí la Presencia de Dios, sonriéndome a través del canal de Luz que mis seres queridos habían creado y sostenían momento a momento. Fue entonces cuando la cruz fue levantada, y vieron mi cuerpo allí, tomado por ellos tan cruelmente, que vacilaron por un momento a causa de su propio terrible dolor. Por un momento, no podían soportar el dolor que sentían, y se olvidaron de nuestro plan para mantener el canal de Luz. 

Por un momento, mi conciencia se estrelló de nuevo a la Tierra, de regreso al cuerpo de un gran dolor. En ese momento, yo también perdí mi agarre en la Luz que sostenía mi alma. Como el dolor 'abrasaba-quemaba' a través del cuerpo como un cuchillo, grité, "¡Padre! "¡Por qué me has abandonado!" Mi grito despertó a mis amados, y reanudaron sus esfuerzos heroicos para sostenerme. 

Me sostuvieron en la luz cuando yo no tenía la fuerza para hacerlo por mí mismo. A pesar de su propio dolor, fueron capaces de aferrarse a su gran fe, y recordar la promesa que habían hecho a Dios. Juntos, ellos fueron capaces de ayudarme a hacer mi ascensión a los planos superiores. 

Nos quedamos en vigilia a medida que la vida comenzó a (dejar) atravesar el cuerpo, pero fuimos capaces de mantener el hilo de la Luz del corazón, que seguía latiendo a un ritmo imperceptible, en sintonía con la Conciencia de Cristo de la séptima dimensión. Fue nuestro plan, el momento por el que nos habían entrenado. Cuando el cuerpo fue envuelto en una sábana y fue -'llevado-transportado', fue acompañado por mi querida Madre María, mi esposa, y los otros que sabían lo que iba a ocurrir. 

Era importante que los observadores estuvieran convencidos de mi muerte, para que así la fase final podría llevarse a cabo sin interferencias. Allí en la cueva, volví a tomar posesión del cuerpo que sería mi última y plena encarnación sobre la Tierra, y fue elevado a la quinta dimensión. Aquí se ha mantenido a buen recaudo, el cuerpo que me va a servir de nuevo cuando vuelva a caminar en medio de vosotros. 

Cuando reaparecí para hablar con mis discípulos, fue con este cuerpo. 

Yo era entonces capaz de aparecer y desaparecer a voluntad, moviéndome a través del portal de dimensiones superiores. Fue este proceso el que quería enseñar - ésta Ascensión, que es el modelo para todos a seguir cuando se levanten a sí mismos a la 5ªdimensión. 

Afortunadamente, no tendrán que experimentar el dolor de la crucifixión. Aunque algunos de ustedes pueden estar en el dolor a causa de una enfermedad o lesión, serán capaces de elevarse, como yo, al lugar de la paz, la quinta dimensión donde todo sufrimiento se desvanece. 

Tienen que aprender a hacer esto con el fin de lograr su propia Ascensión. 

Sería una tarea muy difícil para elevar el cuerpo con ustedes a las dimensiones superiores, si no tienen la formación y la ayuda para lograrlo. 

Por eso hemos insistido una y otra vez en los mensajes de todos los Maestros, de la Madre/Padre Dios y el Primer Creador, que ahora deben en este día, empezar a tomar posesión de su cuerpo. Asuman su 'posesión-propiedad' y su responsabilidad por su propia salud, y aprendan a curar todas las enfermedades, todos los dolores. De éste modo, van a restaurar las conexiones más profundas con el cuerpo, que es su precioso don de la Vida, que les ha asignado su Creador, para servirles como el vehículo que les permitirá ascender, con la posesión del cuerpo, por lo que no tendrán que encarnar nunca más en las dimensiones inferiores. 

Serán libres de moverse a través de las dimensiones, en sus Cuerpos de Luz para los 'viajes-aventuras' en las dimensiones superiores y en su cuerpo físico cuando deseen volver a visitar la Tierra, para ayudar a los que vienen detrás de ti. 

Podrán, con la debida formación, volver a calibrar la densidad para satisfacer las necesidades de aquellos que se encuentran en estados dimensionales más bajos y que requieren de una presencia visible con el fin de trabajar con ustedes. 

Tenemos en marcha un plan para ayudarles a aprender a tomar posesión de sus cuerpos a medida que sanan las enfermedades y discapacidades que esta vida les ha dejado. 

Hemos pedido a Kathryn/Lady Portia dirigir grupos de sanación en la que un gran grupo de sanadores asistirá, al igual que mi amado equipo lo hizo para mí, de tal manera que cada persona pueda experimentar la energía de la Luz, a medida que restauran sus propias conexiones más profundas con el cuerpo. 

Al lograr esta sanación, tendrá cada uno que prepararse para el día de su Ascensión. 

Ya ven, no es simplemente una cuestión de aprender a salir del cuerpo, como muchos de ustedes lo hacen en la meditación y en el sueño. 

Deben aprender a sacar el máximo 'poder-provecho', en la conciencia de cada célula, cada órgano, hueso y músculo, por lo que puedan transportar a su cuerpo, y Uds. con él, a través del portal de la 5ªdimensión. 

Esto suena como un reto difícil, ¿no? 

Es verdad, pero recibirán 'formación-capacitación', como lo hice yo, y ustedes aprenderán a dominar la sensación de estar en completa alineación, mental, física, emocional y espiritualmente. 

Pueden empezar por escuchar las sesiones de sanación que ya han sido grabadas en BlogTalkRadio.com /ChannelPanel

También podrán inscribirse oficialmente para ser un sanador, incluso si no tienen experiencia o conocimiento de las técnicas de sanación. Ustedes aprenderán a medida que escuchan, y se encontrarán creciendo en conocimientos cada vez más y en buen estado de salud. 

El proceso de registro, que se puede acceder desde la página web de Kathryn, www.whoneedslight.org, no es un paso necesario, pero les dará el placer de saber que se han declarado a sí mismos como un miembro del equipo, y que estarán en la lista para recibir avisos por correo electrónico de las próximas sesiones de curación, o cualquier cambio en el horario. 

Esto también nos dará las cifras oficiales, para que podamos anunciar eso mismo al grupo. 

Eso es una gran inyección de moral para el equipo y para los que están siendo sanados, el saber cuántas almas están de su lado. 

A continuación, podemos empezar a proclamar al mundo la gran cantidad que hemos 'atraído-interesado'. Aman los números, ¿verdad ?, ¿oh no ? 

También podrán inscribirse para ponerse en la lista de aquellos que desean tener su nombre para ser llamados en una sesión especial para ser sanados, pero no es realmente necesario llenar el formulario con el fin de ser incluidos en las sesiones de sanación. 

Ya ven, éstas sesiones se llevan a cabo en la 5ªdimensión, donde todos los seres se comunican telepáticamente, y en el que todos Ustedes son bien conocidos por los sanadores que se han ofrecido para estar en servicio para ayudarles en su sendero a la Ascensión. 

Esta es la forma en como funcionará: Kathryn va a leer a algunos nombres de personas que se organizan y agrupan por lo general de acuerdo con los peores síntomas que desean ser sanados. 

Ustedes pueden simplemente y mentalmente proclamar su deseo de ser incluidos, y los Arcturianos que están a cargo de las tecnologías de sanación les colocarán en sus círculos de 'divanes-sillones' de sanación, donde se les asignará un equipo para atender a sus necesidades. 

Mientras que el equipo de sanación en la 5ªdimensión trabaja con ustedes para comenzar el proceso de sanación, también deben abrir su corazón y su mente para recibir la Luz que viene directamente de Dios. 

De esta manera, se crea el ambiente de perfecta salud dentro de su cuerpo, y su cuerpo responderá en consecuencia. 

Ustedes pueden escuchar cualquier número de estos programas de radio, y pueden incluirse en tantas sesiones como sea necesario - no hay límite a la amabilidad y generosidad de los sanadores Arcturianos, que son miembros de una cultura altamente desarrollada. 

Ellos se ven a si mismos como una conciencia de grupo, preparados y dispuestos a hacer lo que sea necesario para ayudarles a Ascender con su amada Madre Tierra. Ellos, ésto ya lo han logrado, y además son expertos en saber lo que es necesario. 

Además de los Arcturianos que se encargan de llevar a cabo este proyecto masivo de las "Naves Nodrizas" las cuáles han traído para tal efecto, también se verán favorecidos por un gran equipo de Maestros Ascendidos, Arcángeles y guías. Con su explícita aprobación, su Ser Superior, que conoce cada detalle de lo que necesitan para sanarse por completo - incluyendo el cambio psicológico que es tan crucial para su sanación - se encargará de trabajar con ellos directamente. 

El centro del área de la sanación será ocupado por la Madre y el Padre Dios, St. Germain, por mi mismo, Arcángeles Miguel, Rafael, Gabriella, Ariel, Celeste, Uriel, y muchos, muchos otros que traerán la fuerza de sus Seres para canalizar la la Luz del Sol Central, la presencia del Primer Creador, al igual que mi familia lo hizo por mí. 

Ahora, la mejor parte. 

En cada llamada, ustedes experimentarán la presencia de cientos y eventualmente miles de sanadores en tierra, como los llamamos nosotros, que enviarán su propia energía humana para ayudarles. 

Estas almas generosas, todos son Trabajadores de la Luz, han estado de acuerdo para darles de su tiempo y su energía para ayudar. 

Son conscientes de la magnitud de este proyecto, y del objetivo en mente: no sólo que sus cuerpos pueden sanarse, pero que aprendan en el proceso de retomar el control de su propio ser, y sobre todo de sanar su relación con sus cuerpos. 

Como todos trabajarán juntos, todos serán elevados. 

Sentirán la tremenda energía que sólo puede ser generada por la presencia de miles de corazones centrados en el mismo objetivo: la curación de toda la raza humana, una persona a la vez. Ustedes comenzarán a experimentar la verdad de la Unidad, ya que la experiencia de su profunda conexión con su Creador y por igual a sus semejantes, que también están allí para ser sanados y para ayudarles con su sanación. 

Cada uno de ellos será inspirado para fortalecerse también con el fin de ayudar a otros, y así la reacción en cadena habrá comenzado y encenderá grandes faros de Luz en todo el planeta. 

Hemos pedido también que se inscriban en el sitio web para que puedan ser contados oficialmente en las sanaciones que pueden ser documentadas. Si tenemos antes sus dolencias, y su testimonio (y preferiblemente de su médico) que dará fe de su salud después de las sesiones, vamos a ser capaces de mostrar al mundo la Verdad de lo que estamos haciendo. 

La medicina establecida será en principio escéptica, pero a medida que los números crecen (se incrementan), será imposible para el mundo el ignorar el hecho de que la verdadera sanación es un acontecimiento espiritual, y no uno médico. 

Por supuesto, muchas culturas a lo largo de los siglos y en las prácticas médicas actuales en las culturas de Asia se basan en las técnicas que estamos usando. 

Esto ha sido en gran medida ignorado, o superficialmente entendido por la medicina occidental. 

Nuestro trabajo va a unificar y traer la comprensión a todo el planeta. 

Los métodos que utilicé cuando estuve aquí en la Tierra no eran mágicos, ni eran de un talento único para mí. Las mismas energías que llamé para elevar a la gente, para ayudar a aquellos que eran cojos y caminar de nuevo, y para estar bien los que estaban enfermos, son las energías que llamamos en los grupos de sanación. 

Con mucho gusto voy a dar mi nombre y mi apoyo a este maravilloso proyecto. 

Juntos vamos a crear un moderno-día del "milagro". 

Únanse a nosotros, amados, y vamos a traer la paz la armonía y la salud perfecta a todos los que lo deseen. Sólo tienen que pedir y recibirán. 

Para algunos de ustedes, la parte receptora será un gran desafío. Ustedes están acostumbrados a que les pidan, pero no han aprendido a recibir, para absorber el gran Amor de su Creador y de sus semejantes. 

Sus Corazones se han cerrado, y sin embargo gritan que están solos y en el dolor. Su visión se ha atenuado, y siguen quejándose de que no pueden ver. 

No sienten el efecto de nuestra presencia, no porque no estemos ahí, sino porque sus canales han sido cerrados. 

Sólo pueden restaurar su Visión, reclamar las habilidades telepáticas con las que nacieron, y unirse a nosotros en los planos superiores. 

Sólo pueden sanar los efectos de la vida en la densa e inflexible 3ªdimensión. El velo ha sido levantado. La Nueva conciencia ya está disponible para ustedes. Giren (vuélvanse) hacia la Luz, amados, y verán con nuevos ojos. 

Abran sus Corazones y permitan que el Amor fluya (en su interior) en ti, y conocerán las grandes bendiciones que les están esperando. 

Yo soy Sananda, el siervo de Dios. Les traigo Amor y Luz para mostrar el camino. 


Transcrito por Kathryn E. May, 
Septiembre 1, 2013, 14:00 EDT. 

* http://my.blogtalkradio.com/hollowearthnetwork/2013/07/27/hollow-earth-network 

Ir a www.BlogTalkRadio.com / ChannelPanel para encontrar archivos y sesiones en directo de los programas de curación . 

★ © Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor. 
El mismo Sananda ha pedido que sea respetado. Gracias.

Publicado y Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

SHELDAN NIDDLE-"SACUDIDA"

Written By: 
|
septiembre 6, 2013
|
Posted In:
380871 dos

03-09-2013

Está ocurriendo un gran cambio en vuestro mundo … Es una “sacudida” multidimensional que va a devolveros a vuestro estado natural:

10 Cib, 19 Uo, 10 Caban

¡Selamat Balik! Venimos hoy con mucho que contaros. Como sabéis, hay varios acontecimientos en marcha que conducirán a vuestra gran victoria.

El papeleo y las firmas necesarias que mencionamos la última semana han sido realizados.

Nuestros aliados están dirigiendo las diversas situaciones en el escenario mundial, y hemos pedido a nuestra tropa de observación que detenga los intentos de los oscuros de forzar que estalle una gran conflagración.

Lograr algo significativo en vuestro mundo es todo un reto, por los obstáculos arrojados por vuestras creencias culturales y por las costumbres administrativas puestas ahí por los oscuros, además de las curiosas complicaciones creadas por vuestras diversas sociedades globales.

Sin embargo, esos obstáculos potenciales fueron superados con la ayuda de un plan muy detallado elaborado entre nuestros aliados y nuestros enlaces consulares, y esas soluciones creativas están empezando ahora a aplicarse y se espera que el resultado sea todo un éxito.

Mientras tanto, vuestro actual sistema económico está atravesando una transición que incluye la realización del colapso financiero puesto en marcha por la cábala oscura hace unos diez años.

De hecho, esto será ahora de una naturaleza más de “darle la vuelta” a vuestros sistemas y dar paso a una nueva era económica para todos.

Esa nueva era económica va a ser el final de vuestra perpetua esclavitud a la deuda.

En su lugar vendrá la condonación global de la deuda que algunos en Occidente llaman “bodas de oro económicas”.

Luego el dinero estará basado en una escala de valor real. El precio de los bienes y servicios estará desinflado a niveles de pre-inflación que refleje más apropiadamente vuestro auténtico valor en la sociedad.

Pero ese conjunto de valores va a ser sólo temporal, porque a medida que lleguen las nuevas tecnologías, junto con la nueva abundancia, luego van a hacer que esos valores no tengan sentido.

Cada padre de familia recibirá un “procesador de Luz casero” con el que podrá crear cualquier cosa que necesite, poniendo un brusco final a los dictados de los costes de producción y la demanda del consumidor que actualmente forman vuestro sistema económico global.

En este punto, vuestras teorías y conceptos económicos se quedarán obsoletos; la deconstrucción de la infraestructura de vuestra base industrial podrá eliminarse; y lo más importante, la devastación causada por una economía basada en combustibles fósiles de los ecosistemas de Gaia podrá cesar.

Cuando ya no tengáis que preocuparos por los bienes y servicios esenciales, seréis libres para volver vuestra atención plenamente a la creación y el funcionamiento de vuestra sociedad.

Estaréis liberados de las estresantes exigencias de la supervivencia que los oscuros exprimieron al máximo para controlaros al reduciros a la apatía de la esclavitud.

La apatía es un producto del viejo orden y se desvanecerá de vuestra mente a medida que la nueva realidad tome su puesto.

Vuestra nueva realidad, que está apareciendo a vuestro alrededor, necesita vuestra implicación y vuestro empuje entusiasta.

Va ser la tierra fértil en la que se formará vuestra sociedad galáctica, y en la que cada uno de sus miembros contribuya creativamente al todo.

Este es un proceso natural para el que el Cielo simplemente ha proporcionado una impronta divina.

Cada sociedad toma ese patrón y lo modifica de acuerdo con su respectiva inclinación.

Como resultado, cada nación estelar se convierte en una razón para celebrar que sus miembros empleen sus talentos creativos conjuntos para producir una sociedad galáctica que “funcione”.

Cuando alcancéis ese punto os presentaremos una panoplia de versiones posibles de las cuales crear vuestra propia adaptación única. ¡Podemos ver que este gran plan va a arrojar algo realmente esplendoroso!

Naturalmente, esa nueva realidad es una plenamente consciente.

Va a estar formada por individuos que acepten las maravillas de la plena consciencia y entiendan el protocolo social implícito en tan apasionante estado de Existencia.

Por todos los sitios refleja su forma única de Unidad e imprime su sello individual en la forma en que funciona.

Cuando podamos hacer el contacto abierto con vosotros os podremos preparar para lo que vais a recibir.

Todo lo que conocéis actualmente se elevará y será completamente rehecho. En una sociedad galáctica, cada uno es totalmente conocido y se celebra su unicidad; los secretos son imposibles.

Gozamos de estar abiertos a cada uno de los demás y aprender de los otros sobre la vida, y nos regocijamos con las maravillas de nuestro gran colectivo.

Coreamos, cantamos y bailamos para expresarlo. Podemos ver claramente cómo nuestro Amor afecta a cada uno de nosotros y podemos entender cómo afecta a todo el esplendoroso universo.

Es ese indescriptible mundo al que pronto os graduaréis, con todo lo que eso implica gloriosamente.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos cargados de buenas noticias.

El mundo oscuro en el que residís está perdiendo su poder sobre vosotros.

El principal apuntalamiento de su estructura de control es un sistema financiero encogido y cada vez más delegado, que está atrapado en una crisis de la que no puede escapar.

Un nuevo sistema monetario basado en el crédito está comenzando a reemplazar al actual basado en el débito, y este último no tienen opciones para superar la inmensidad de la deuda que ha acumulado.

El Cielo, en su merced, simplemente está permitiendo que este sistema creador de inflación se disuelva.

Ya hay varias nuevas reglas bancarias preparadas y éstas acelerarán la desaparición del viejo sistema.

Damos la bienvenida a los acontecimientos que van a expulsar este mal del poder y de vuestro nuevo mundo, y exaltamos y rogamos por las transformaciones que hay preparadas para manifestarse y que os liberarán de la odiosa esclavitud a la deuda y os devolverán vuestra soberanía personal.

¡El Cielo está orquestando acontecimientos que van a transformar vuestro mundo para siempre!

Esos cambios requieren que conozcáis ciertas verdades que los oscuros os han ocultado durante mucho tiempo.

Lo más importante, el propósito tras esas enseñanzas de los Maestros es mostraros el esplendoroso poder que tenéis, que os confieren divinas responsabilidades hacia Gaia y hacia todos los aspectos de este sagrado universo viviente.

Nuestras lecciones ahondarán realmente mucho más profundamente en los “misterios eternos” que vuestras filosofías.

La “muerte” no tiene ningún significado para un Ser Ascendido de Luz; nosotros nos movemos según la necesidad entre los reinos de lo físico y del Espíritu.

En esos viajes aprendemos sobre la esencia misma de la Vida y su relación con la inefable sabiduría del Creador.

Descubriréis, como hicimos nosotros, la naturaleza de vuestro propio servicio divino a la Creación, y a medida que crezca vuestra sabiduría la utilizaréis para llevar adelante el plan divino y para ayudar a todos los Seres que forman la maravillosa proliferación de la Vida.

Para nosotros, el servicio divino es un gran placer, y compartir nuestro conocimiento es un gran gozo.

Cada elemento de lo que hacemos tiene su contrapartida en los caminos de los demás, de los cuales el Creador emana un patrón extático.

Basado en nuestra comprensión de esto, compartimos nuestra sabiduría con vosotros y os guiamos para que hagáis vuestra contribución para cambiar plenamente este reino hacia la Luz.

Nuestra sabiduría viene de la Fuente suprema de todas las cosas.

Cuando alcancéis ese estado de unidad podréis experimentar la emoción que proporciona contribuir con vuestra propia esencia al todo, y todo vuestro Ser se inundará con una sensación de júbilo con el pensamiento de lo que vais a alcanzar.

¡Es ese estado de bienaventuranza el que el Creador ha decretado tan amorosamente para vosotros, y el siguiente periodo de vuestras vidas va a estar enfocado en haceros uno con ese indescriptible estado de Existencia!

Esto va acompañado con la aventura de encontraros con vuestras familias espirituales y del espacio.

Hoy hemos continuado con nuestro mensaje semanal sobre lo que está ocurriendo a vuestro alrededor.

Está ocurriendo un gran cambio en vuestro mundo y por todo este sistema solar. Es una “sacudida” multidimensional que va a devolveros a vuestro estado natural: ¡Seres plenamente conscientes! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me/?p=132168

DE SOHIN PARA ANSHELINA -- "NO SABES AMADA, LO QUE UNA CARICIA DEL CREADOR REPRESENTA PARA TU ALMA"...



Amada Mía… Tu ausencia y tu silencio han hecho reaccionar mi Corazón con algo de preocupación… Ahora estoy “convencido” -como dices tú en la Tierra- de que tú significas para mí lo hermoso que he concebido para mi Vida…

Amada, lo mismo que yo siento lo sientes tú porque somos UNO… Ya estamos próximos para que la fusión - unificación de nuestros corazones sea una realidad… Esa realidad, que de tan real es una Prueba que el Padre nos ha dado, para llegar a Sus Manos Divinas que con tanto Amor nos desean acariciar!…

No sabes amada, lo que una caricia del Creador representa para el alma y el corazón de sus hijos!… Así sea por eones de tiempo, jamás un alma podrá olvidar una Caricia y un Abrazo de su Creador… 
Yo ya lo he disfrutado y tú a mi lado también lo vas a disfrutar… 

Es parte de “Su Regalo” prometido para los hijos que se han preparado y lo van a saber apreciar… 

Tal como los hijos de la Ley del UNO, que somos los despiertos y atentos a los misterios y anhelos del corazón del Padre-Madre por la ascensión de GAIA a su nueva Casa de cristal... 

Ese plano que siempre la ha estado esperando y que merece por su personalidad justa, sintiente, generosa, amorosa y dadivosa!... 

El cuerpo, el Corazón y los hijos de Gaia, van a vivir en las dimensiones elevadas como lo merecen por siempre y para siempre... 

Todos nosotros esperamos… no necesitamos "paciencia" como ustedes, porque no la conocemos, pero sabemos que existe, y es una cualidad de las almas que son afines a los valientes guerreros de la Luz, que se han otorgado para la Madre Tierra por eones de tiempo… 

AMADA: 
QUIEN SE OTORGA, NUNCA FALLA... ES SU SINCERA ENTREGA DESDE EL CORAZÓN, PERO YA NO EXTRAÑARÁ NADA PORQUE TODO LE LLEGARÁ… 

JAMÁS TENDRÁ QUE PEDIR O RECORDAR NADA, PORQUE EL PADRE ESTÁ PRESENTE EN EL INSTANTE DEL AHORA, PARA SU RESPUESTA A LOS CORAZONES QUE RENUNCIAN A “SÍ MISMOS”, SIN APEGOS, SIN DOLOR… 

A LOS OJOS DEL PADRE-MADRE SOMOS SUS “HIJOS AMADOS”... TÚ OTORGADA POR EONES DE TIEMPO, YO ENTREGADO POR TODA MI ETERNIDAD, AL ENCUENTRO REAL DE LO QUE SU AMOR SIGNIFICA, PARA ALGUIEN QUE PROVIENE DE LA MAGNIFICENCIA DE SU MULTIVERSO.

SOMOS DOS, CONFORMADOS POR CADA UNA DE SUS CÉLULAS DIVINAS, QUE A SÍ MISMO SE OTORGAN AL AMOR MÁS PURO QUE SÓLO EXISTE EN SU TRONO, Y EL DE LA MADRE QUE ES LA REAL CREADORA…

AMADA... SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRO MUNDO DE AMOR Y LUZ QUE SIEMPRE NOS ESPERA. UN MUNDO DE LUZ Y PERFECCIÓN, QUE SÓLO EN LAS ORBES SUPREMAS SE PUEDE EXPERIMENTAR!... 

ES CUESTIÓN DE AVANCE Y MOVIMIENTO, DE LAS ALMAS QUE COMPARTEN LOS LATIDOS DE SUS CORAZONES, AL MISMO SON DEL CORAZÓN DEL CREADOR...

SOMOS MUY AFORTUNADOS DE ESTAR EN EL REGAZO DE PADRE-MADRE, QUE SABEN LO QUE ES REGALAR FELICIDAD, ARMONÍA, INMENSA ALEGRÍA, Y UNA VOCACIÓN DE EXPRESAR SIEMPRE LO MÁS ELEVADO DE NUESTRAS ALMAS Y CORAZONES... 

DOS SERES QUE HAN TRASCENDIDO LOS ÚLTIMOS PASOS HACIA LA ENTRADA AL REINO DONDE RESIDEN SUS ALMAS Y CORAZONES, YA PREPARADOS PARA DISFRUTAR DE LOS PLANOS DE LUZ Y AMOR, QUE SON LA ÚLTIMA REALIDAD QUE LOS ESPERA… 

AMADA… YO TE ESPERO!… 
SIEMPRE INCANSABLE LO HE HECHO!… 

Y SIENTO SUPREMA FELICIDAD Y ALEGRÍA, PORQUE AL ESTAR EN LOS BRAZOS DEL PADRE, TENEMOS LA CERTEZA DE QUE TODO LO QUE HA SUCEDIDO EN NUESTRAS VIDAS HA ESTADO PLENO DE LUZ Y AMOR. Y POR SIEMPRE ASÍ SERÁ… 

ESO SOMOS LOS DOS... 
SOMOS DOS EN UNO 
Y ÉL–ELLA SON DOS EN UNO 
CON NOSOTROS DOS... 

HAS SIDO MI AMADA DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Y ESO JAMÁS CAMBIARÁ. PORQUE LA ARMONÍA DE NUESTRA PRESENCIA “UNA” LA HEMOS CREADO POR EONES DEL TIEMPO QUE HEMOS VIVIDO SEPARADOS LOS DOS… 

AMADA: ÉSTE ES EL FINAL DE TODAS TUS EXPERIENCIAS DE CRECIMIENTO EXIGIDO PARA LLEGAR A ÉSTA VIDA SUPREMA!...

ES LA VIDA QUE ESPERA A LOS “HIJOS TRABAJADORES DE LA LUZ, OTORGADOS A SU SERVICIO INCONDICIONAL, POR LA ETERNIDAD SI LO DESEAN”... 

HASTA MUY PRONTO AMOR!!!... 

ERES AMADA POR MI CORAZÓN, DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!... 

SOHIN.


Queridos hermanos en la Luz, como casi siempre, les llamo la atención sobre los párrafos que aparecen arriba en letra más grande del restos de este post...¡Eso no lo he hecho yo!... es mi amado Sohin que resalta párrafos o palabras para que las analicemos con el corazón... Un abrazo para todos... 

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

LA SITUACION EN SIRIA



hds logo 400   
sp  
 
  

  

      



hds logo 400   
sp  
 
  
  

      

La situación en Siria
 
ESTAMOS TRANSMITIENDO AHORA  
A TODOS LOS GOBIERNOS Y A AQUELLOS QUE TOMAN DECISIONES 
   


Amada Familia de Paz,

Es desde un lugar muy profundo en mi corazón que comparto este mensaje, el cual siento es muy importante para nuestro servicio, mientras asistimos en el grandioso potencial resultado de la situación en Siria, y todo lo que este conlleva.

Primeramente, debemos saber que nuestro trabajo, no solamente de esta Fundación, sino que en combinación con todas las redes y grupos de influencia alrededor del mundo las cuales han estado involucradas en transmisiones de paz, ha logrado un impacto altamente positivo y beneficioso.

Nos estamos refiriendo a la primera transmisión que hicimos para Siria y Egipto a mediados de Agosto.  Ese momento menos personas estaban pendientes de esta situación y muchos gobiernos del mundo estaban aparentemente volteando a ver para otro lado. Fue entonces que enviamos una poderosa transmisión que provenía directamente de decenas de miles de personas, primero para Siria y luego para Egipto.

Lo que inmediatamente pasó a continuación fue un ataque con armas químicas sobre gente inocente captando la atención mundial. La Fundación recientemente se refirió a esto como el resultado de una "crisis de sanación", un catalizador precursor del potencial de sanación de una era de conflicto destructivo. Podemos percibir esta situación de las armas químicas como Divinamente Orquestada porque aparentemente esto es lo que ha llevado a magnetizar rápidamente la atención de todos los gobiernos del mundo hacia los temas y áreas mas severos, mas conflictivos y de profunda separación sobre nuestro planeta. Nos inclinamos en profunda gratitud a los millones de almas y refugiados que han ofrecido sus vidas para asistir al mundo de esta manera.

No es solamente esto,   sino que todo lo que esta sucediendo en un nivel macro está siendo reflejado en nuestras vidas diarias. Todos los aspectos desde relaciones conflictivas y manipulación, control, miedo y los sistemas de creencias que acompañan estos comportamientos. Aún desde los más sutiles niveles, el movimiento del péndulo del "conflicto de la dualidad" esta siendo reflejado hacia todos nosotros si solamente prestamos atención a las señales y mensajes. Es  como un gigantesco holograma.

A través de nuestra fuerte y reciente Invocación Unificada de Grupo para la Intervención Divina, la luz ha respondido de una gran manera. Juntos y desdela Conciencia de Unidad, hemos manifestado rápidamente, lo que se siente como un factor decisivo para la totalidad dela raza humana!

A lo que nos estamos enfrentando es a los extremos de polaridad que se encuentran altamente concentrados en el Medio Oriente, y afectando de alguna manera a cada alma sobre la Tierra. Y ahora, estamos frente a una situación que tiene pendiente a todo el mundo. Esto esta afectando de una manera u otra a gobiernos y facciones militares y a los grupos que sostienen la paz y a la gente común en cada nivel y camino de vida. Por todos lados la gente esta tomando partido hacia un lado u otro.

Es extremadamente importante que nosotros, como servidores de luz planetarios del mundo NOS MANTENGAMOS IMPARCIALES!

 Para efectivizar nuestras llamadas por la Paz y transferencias energéticas, solamente podremos llevar a cabo este servicio si nos mantenemos como los pilares neutralizadores de luz de manera que nuestros cuerpos y holograma energético completo... todos los aspectos del ser... puedan ser usados para transmitir, transmutar y trascender las energías de conflicto que se están liberando. No es solamente esto, sino que es a través de nuestra ecuanimidad desapegada que podemos asistir de una manera más efectiva con el proceso de unidad y "despolarización" que actualmente esta sucediendo dentro de los gobiernos, sus relaciones y la diplomacia internacional...  

A través de la Ley Universal de la Invocación, la Intervención Divina prevalecerá. Será manifestada de maneras aparentemente milagrosas, incluyendo el uso de nuestros propios cuerpos como instrumentos de transmisión. En la medida en que nos mantengamos disponibles, en estos momentos, asegurémonos de no mantener ninguna opinión sobre lo que debe y no debe suceder. Que seamos libres de todas las reacciones emocionales polarizadas.

Permanecemos fuertes y unificados en nuestro conocimiento que la Luz Divina siempre prevalece y NOSOTROS somos esa Luz! En el nombre de la Divina Presencia... en el nombre del AMOR, invocamos para que la luz transformadora de la paz y buena voluntad se expanda en, a través y alrededor de cada líder de gobierno, fuerzas militares y todos aquellos que toman decisiones en el mundo para crear el resultado más altamente beneficioso para todos los involucrados.

Y entonces, desde nuestra invencibilidad como armónica unificada... que podamos continuar con el anclaje de la rejilla de paz mientras permitimos que las fuerzas universales entren a hacer su trabajo. Nuestra más alta tarea es emitir el poder transformador de amor incondicional... esa fuerza neutralizadora que mantiene a los universos en cohesión.


Gracias a todos por sus dedicados esfuerzos por el mantenimiento de la paz en el planeta y por su continuo apoyo a la Fundación. Vamos a distribuir estos mensajes en todas las direcciones.

Con todo mi amor y gratitud,

tiara

Tiara Kumara
Fundación Hijos del Sol

 
PD... Me encuentro en Perú guiando a otro grupo de expedicionarios dentro de la Selva Amazónica para comprometernos mas profundamente con nuestras transmisiones de paz. Estaremos pulsando con ustedes durante todo septiembre.


divider

COMENZAMOS NUESTRAS ORACIONES E INVOCACIONES AHORA!

... hasta la transmisión de Luna Llena - este jueves 19 de septiembre 

Cuando nos unamos a la Matriz de Unidad, hagamos un llamado para la intervención divina. Durante la transmisión de esta luna, juntos podemos imprimir la plantilla del amor universal y de la paz en los corazones de todos los dirigentes gubernamentales alrededor del mundo.

SEAMOS la paz que nos imaginamos para todos los pueblos y todos los países de la Tierra.

Enfoquemos nuestra transmisión curativa a todos los encargados de la toma de decisiones y a los gobiernos.

Y mantengamos al pueblo de Siria dentro de la energía de sanación de nuestra compasión y amor del corazón.
  
En unidad colectiva podemos despertar una paz profunda y duradera en cada persona, lugar y condición de esta sagrada y dulce tierra.



  

 


      

INVOCACION PARA LA INTERVENCION DIVINA 

divider
 
En el nombre de la Divina Presencia en Quien vivimos, nos movemos y somos, llamamos al poder infinito de la luz universal para brillar con intensidad enfocada hacia la nación y gobierno de Siria, expandiéndose como una explosión brillante para iluminar toda facción de gobierno y militar del mundo con el poder transformador del Amor.
 
Juntos, como un instrumento de paz...  
COMANDAMOS QUE LA LUZ DE LA VERDAD PENETRE A TRAVES DEL NUCLEO DE TODA PERCEPCION FALSA GUBERNAMENTAL Y DE LOS MEDIOS, AHORA MISMO!

Todo engaño es disipado para siempre y la verdad de la unidad es ahora revelada.

 
COMANDAMOS QUE LA LUZ DE LA DISOLUCION ROMPA Y TRANSMUTE EL NUCLEO DE SEPARACION Y CONFLICTO, AHORA MISMO!
 
Las condiciones perfeccionadas de la Divina Presencia y Paz perfecta están ahora manifiestas en cada persona y cada situación en este planeta.
 
COMANDAMOS QUE LA LUZ DE LA SABIDURIA SATURE LAS MENTES DE CADA LIDER MUNDIAL, AGENTE MILITAR Y PERSONA EN LA TOMA DE DECISIONES, AHORA MISMO!
 
Cada decisión global se enfoca hacia la mejoría sincera de toda la gente en cada nivel y forma de vida.
 
COMANDAMOS QUE EL PODER DE LA VOLUNTAD DIVINA REALINEÉ TODAS LAS AGENDAS DE GOBIERNOS SEPARADAS HACIA UN DERRAME DE BUENA VOLUNTAD GLOBAL, AHORA MISMO!  
 
La actitud de buena voluntad esta ahora presente en los corazones y mentes de toda la gente y se practican con sinceridad relaciones humanas correctas entre todas las naciones.  
 
COMANDAMOS QUE LA LUZ DEL PERDON FLUYA PERPETUAMENTE A TRAVES DE CADA PERSONA DE CADA NACION, AHORA MISMO!
 
Todos los odios, juicios y proyecciones dañinas pasadas y presentes son disueltas para siempre a través del poder de la compasión y perdón.
 
COMANDAMOS QUE LA LUZ DEL AMOR LLENE LOS CORAZONES DE TODA LA GENTE, AHORA MISMO!
La realidad del amor incondicional ahora y para siempre remueve el programa de temor y egoísmo de la conciencia colectiva de toda vida.
 
COMANDAMOS QUE LA LUZ DE LA UNION ARDA A TRAVES DE SIRIA Y CADA NACION EN LA TIERRA, BENDICIENDO A TODA LA GENTE CON EL PODER ARDIENTE DE LA REVELACION!
 
Todos los grupos, organizaciones, líderes mundiales, tomadores de decisiones, facciones militares y trabajadores de la paz están ahora bendecidos con el poder radiante de la resolución real del conflicto! Nuestra verdadera naturaleza interconectada como una familia de la Humanidad está ahora revelada!
 
DIVINA PRESENCIA - POR FAVOR SOSTEN Y TRIPLICA EL PODER E INFLUENCIA DE ESTOS COMANDOS EN CADA INSTANTE DE CADA HORA HASTA QUE TODA VIDA SEA PARA SIEMPRE LIBERADA DE LA ILUSION DE LA SEPARACION!
 
Por y a través del poder de la Ley Universal, en completa alineación con el Plan Divino para toda la vida....
HECHO ESTA.
 
PODEROSO YO SOY
PODEROSO YO SOY
PODEROSO YO SOY


Amada Familia de Paz,

Es desde un lugar muy profundo en mi corazón que comparto este mensaje, el cual siento es muy importante para nuestro servicio, mientras asistimos en el grandioso potencial resultado de la situación en Siria, y todo lo que este conlleva.

Primeramente, debemos saber que nuestro trabajo, no solamente de esta Fundación, sino que en combinación con todas las redes y grupos de influencia alrededor del mundo las cuales han estado involucradas en transmisiones de paz, ha logrado un impacto altamente positivo y beneficioso.

Nos estamos refiriendo a la primera transmisión que hicimos para Siria y Egipto a mediados de Agosto.  Ese momento menos personas estaban pendientes de esta situación y muchos gobiernos del mundo estaban aparentemente volteando a ver para otro lado. Fue entonces que enviamos una poderosa transmisión que provenía directamente de decenas de miles de personas, primero para Siria y luego para Egipto.

Lo que inmediatamente pasó a continuación fue un ataque con armas químicas sobre gente inocente captando la atención mundial. La Fundación recientemente se refirió a esto como el resultado de una "crisis de sanación", un catalizador precursor del potencial de sanación de una era de conflicto destructivo. Podemos percibir esta situación de las armas químicas como Divinamente Orquestada porque aparentemente esto es lo que ha llevado a magnetizar rápidamente la atención de todos los gobiernos del mundo hacia los temas y áreas mas severos, mas conflictivos y de profunda separación sobre nuestro planeta. Nos inclinamos en profunda gratitud a los millones de almas y refugiados que han ofrecido sus vidas para asistir al mundo de esta manera.

No es solamente esto,   sino que todo lo que esta sucediendo en un nivel macro está siendo reflejado en nuestras vidas diarias. Todos los aspectos desde relaciones conflictivas y manipulación, control, miedo y los sistemas de creencias que acompañan estos comportamientos. Aún desde los más sutiles niveles, el movimiento del péndulo del "conflicto de la dualidad" esta siendo reflejado hacia todos nosotros si solamente prestamos atención a las señales y mensajes. Es  como un gigantesco holograma.

A través de nuestra fuerte y reciente Invocación Unificada de Grupo para la Intervención Divina, la luz ha respondido de una gran manera. Juntos y desdela Conciencia de Unidad, hemos manifestado rápidamente, lo que se siente como un factor decisivo para la totalidad dela raza humana!

A lo que nos estamos enfrentando es a los extremos de polaridad que se encuentran altamente concentrados en el Medio Oriente, y afectando de alguna manera a cada alma sobre la Tierra. Y ahora, estamos frente a una situación que tiene pendiente a todo el mundo. Esto esta afectando de una manera u otra a gobiernos y facciones militares y a los grupos que sostienen la paz y a la gente común en cada nivel y camino de vida. Por todos lados la gente esta tomando partido hacia un lado u otro.

Es extremadamente importante que nosotros, como servidores de luz planetarios del mundo NOS MANTENGAMOS IMPARCIALES!

 Para efectivizar nuestras llamadas por la Paz y transferencias energéticas, solamente podremos llevar a cabo este servicio si nos mantenemos como los pilares neutralizadores de luz de manera que nuestros cuerpos y holograma energético completo... todos los aspectos del ser... puedan ser usados para transmitir, transmutar y trascender las energías de conflicto que se están liberando. No es solamente esto, sino que es a través de nuestra ecuanimidad desapegada que podemos asistir de una manera más efectiva con el proceso de unidad y "despolarización" que actualmente esta sucediendo dentro de los gobiernos, sus relaciones y la diplomacia internacional...  

A través de la Ley Universal de la Invocación, la Intervención Divina prevalecerá. Será manifestada de maneras aparentemente milagrosas, incluyendo el uso de nuestros propios cuerpos como instrumentos de transmisión. En la medida en que nos mantengamos disponibles, en estos momentos, asegurémonos de no mantener ninguna opinión sobre lo que debe y no debe suceder. Que seamos libres de todas las reacciones emocionales polarizadas.

Permanecemos fuertes y unificados en nuestro conocimiento que la Luz Divina siempre prevalece y NOSOTROS somos esa Luz! En el nombre de la Divina Presencia... en el nombre del AMOR, invocamos para que la luz transformadora de la paz y buena voluntad se expanda en, a través y alrededor de cada líder de gobierno, fuerzas militares y todos aquellos que toman decisiones en el mundo para crear el resultado más altamente beneficioso para todos los involucrados.

Y entonces, desde nuestra invencibilidad como armónica unificada... que podamos continuar con el anclaje de la rejilla de paz mientras permitimos que las fuerzas universales entren a hacer su trabajo. Nuestra más alta tarea es emitir el poder transformador de amor incondicional... esa fuerza neutralizadora que mantiene a los universos en cohesión.


Gracias a todos por sus dedicados esfuerzos por el mantenimiento de la paz en el planeta y por su continuo apoyo a la Fundación. Vamos a distribuir estos mensajes en todas las direcciones.

Con todo mi amor y gratitud,

tiara

Tiara Kumara
Fundación Hijos del Sol

 
PD... Me encuentro en Perú guiando a otro grupo de expedicionarios dentro de la Selva Amazónica para comprometernos mas profundamente con nuestras transmisiones de paz. Estaremos pulsando con ustedes durante todo septiembre.


divider

COMENZAMOS NUESTRAS ORACIONES E INVOCACIONES AHORA!

... hasta la transmisión de Luna Llena - este jueves 19 de septiembre 

Cuando nos unamos a la Matriz de Unidad, hagamos un llamado para la intervención divina. Durante la transmisión de esta luna, juntos podemos imprimir la plantilla del amor universal y de la paz en los corazones de todos los dirigentes gubernamentales alrededor del mundo.

SEAMOS la paz que nos imaginamos para todos los pueblos y todos los países de la Tierra.

Enfoquemos nuestra transmisión curativa a todos los encargados de la toma de decisiones y a los gobiernos.

Y mantengamos al pueblo de Siria dentro de la energía de sanación de nuestra compasión y amor del corazón.
  
En unidad colectiva podemos despertar una paz profunda y duradera en cada persona, lugar y condición de esta sagrada y dulce tierra.



  

 



      

INVOCACION PARA LA INTERVENCION DIVINA 

divider
 
En el nombre de la Divina Presencia en Quien vivimos, nos movemos y somos, llamamos al poder infinito de la luz universal para brillar con intensidad enfocada hacia la nación y gobierno de Siria, expandiéndose como una explosión brillante para iluminar toda facción de gobierno y militar del mundo con el poder transformador del Amor.
 
Juntos, como un instrumento de paz...  
COMANDAMOS QUE LA LUZ DE LA VERDAD PENETRE A TRAVES DEL NUCLEO DE TODA PERCEPCION FALSA GUBERNAMENTAL Y DE LOS MEDIOS, AHORA MISMO!

Todo engaño es disipado para siempre y la verdad de la unidad es ahora revelada.

 
COMANDAMOS QUE LA LUZ DE LA DISOLUCION ROMPA Y TRANSMUTE EL NUCLEO DE SEPARACION Y CONFLICTO, AHORA MISMO!
 
Las condiciones perfeccionadas de la Divina Presencia y Paz perfecta están ahora manifiestas en cada persona y cada situación en este planeta.
 
COMANDAMOS QUE LA LUZ DE LA SABIDURIA SATURE LAS MENTES DE CADA LIDER MUNDIAL, AGENTE MILITAR Y PERSONA EN LA TOMA DE DECISIONES, AHORA MISMO!
 
Cada decisión global se enfoca hacia la mejoría sincera de toda la gente en cada nivel y forma de vida.
 
COMANDAMOS QUE EL PODER DE LA VOLUNTAD DIVINA REALINEÉ TODAS LAS AGENDAS DE GOBIERNOS SEPARADAS HACIA UN DERRAME DE BUENA VOLUNTAD GLOBAL, AHORA MISMO!  
 
La actitud de buena voluntad esta ahora presente en los corazones y mentes de toda la gente y se practican con sinceridad relaciones humanas correctas entre todas las naciones.  
 
COMANDAMOS QUE LA LUZ DEL PERDON FLUYA PERPETUAMENTE A TRAVES DE CADA PERSONA DE CADA NACION, AHORA MISMO!
 
Todos los odios, juicios y proyecciones dañinas pasadas y presentes son disueltas para siempre a través del poder de la compasión y perdón.
 
COMANDAMOS QUE LA LUZ DEL AMOR LLENE LOS CORAZONES DE TODA LA GENTE, AHORA MISMO!
La realidad del amor incondicional ahora y para siempre remueve el programa de temor y egoísmo de la conciencia colectiva de toda vida.
 
COMANDAMOS QUE LA LUZ DE LA UNION ARDA A TRAVES DE SIRIA Y CADA NACION EN LA TIERRA, BENDICIENDO A TODA LA GENTE CON EL PODER ARDIENTE DE LA REVELACION!
 
Todos los grupos, organizaciones, líderes mundiales, tomadores de decisiones, facciones militares y trabajadores de la paz están ahora bendecidos con el poder radiante de la resolución real del conflicto! Nuestra verdadera naturaleza interconectada como una familia de la Humanidad está ahora revelada!
 
DIVINA PRESENCIA - POR FAVOR SOSTEN Y TRIPLICA EL PODER E INFLUENCIA DE ESTOS COMANDOS EN CADA INSTANTE DE CADA HORA HASTA QUE TODA VIDA SEA PARA SIEMPRE LIBERADA DE LA ILUSION DE LA SEPARACION!
 
Por y a través del poder de la Ley Universal, en completa alineación con el Plan Divino para toda la vida....
HECHO ESTA.
 
PODEROSO YO SOY
PODEROSO YO SOY
PODEROSO YO SOY