MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 28 de agosto de 2013

MARÍA MAGDALENA. Los próximos días serán particularmente preciosos para instalar las joyas que vosotros sois en medio de vuestra humanidad. Transmitido por Aire - Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 27 de agosto 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!


martes, 27 de agosto de 2013


MARÍA MAGDALENA. Los próximos días serán particularmente preciosos para instalar las joyas que vosotros sois en medio de vuestra humanidad. Transmitido por Aire - Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 27 de agosto 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

Vídeo en francés: Marie Madeleine

Traducción del portugés: Ana María Beltrán

Audio



Queridos seres amados, me presento a vosotros hoy, portadora de mi identidad en cuanto a María Magdalena.

Vengo evidentemente a comulgar con vosotros, porque lo que tengo que deciros jamás será comprendido por las herramientas de vuestra personalidad.

Jamás el mental podrá darse cuenta de lo que vengo a compartir con vosotros.

Yo me instalo en cada uno de vosotros.

Como sabéis ahora, fui la compañera de Jesús, portador del CRISTO.

Eso fue escondido por mucho tiempo en medio de esta humanidad, pero eso es ahora ampliamente revelado.

En la Alquimia que tuvimos que constituir durante esta historia de vuestra humanidad, nuestra unión fue sagrada.

Es importante que me presente a vosotros ahora, porque podríamos decir que está llegando el tiempo de la verticalidad.

Lo que puedo decir al respecto es que, una vez rasgados los velos de la separación, en vosotros como sobre este mundo, sois convidados a transmitir la Luz sobre este mundo.

Si los velos de la separación desaparecieron en vosotros, entonces sabéis que para transmitir, para difundir la Luz, no tenéis que intervenir de forma alguna, a nivel de vuestra voluntad.

Debéis ser los responsables por la Transparencia en vosotros, a fin de dejar trabajar la Gracia a través de vuestro vehículo que se tornó Templo, que se tornó una joya para la humanidad.

Hijos del UNO, Hijos de la Luz, dejad a la Gracia danzar sobre este mundo...

Como tal vez sabéis, encarné después como La Madre.
Vosotros me conocéis entonces en medio de vuestras Estrellas, aquella posicionada en el punto ATRACCIÓN.

Se os dijo que debíais conectaros al Eje ATRACCIÓN - VISIÓN o Eje KI-RIS-TI - REPULSIÓN.

Mi Bien Amado y yo realizamos esta Fusión, ilustramos esta Fusión en medio de la humanidad.

Este Eje AL - OD se conecta directamente con el Fuego de la Tierra, permitiendo así hacer la alquimia de los aspectos más densos de vuestro mundo.

Hijos del UNO, Hijos de la Luz, volveos esas joyas transparentes en medio de vuestra humanidad.

No tengáis miedo de la fuerza que va a emerger entonces en vosotros.

No tratéis de controlarla, no tengáis ningún temor: lo que pudiera pareceros ser una fuerza bastante importante para vuestro mundo, estará siempre calibrada, equilibrada, para realizar nuestra Gran Obra conjunta.

Nos conducimos juntos a vuestro mundo para la Unidad, para el UNO.
Juntos, realizamos esto, esta Obra magnífica.

Hijos del UNO, Hijos de la Luz, aprovechemos este momento de expansión para constatarnos, juntos, de la fuerza que trabaja a través de vosotros... para constatarnos de esta potencia de Amor que era inaccesible a vosotros hasta hace poco tiempo.

...Efusión...

Queridos seres amados, joyas de esta humanidad, la Tierra canta a vuestro Despertar.

Los Ángeles cantan a vuestra Gloria...

Os agradezco por acogerme en medio de vuestra Transparencia.

Trabajemos juntos en todos los momentos.

Los próximos días serán particularmente preciosos para instalar las joyas que vosotros sois en medio de vuestra humanidad.

Os digo hasta pronto, y os envío a vosotros todo mi Amor.


Mensaje de la Amada MARIA MAGDALENA recibido y transmitido por Aire 
***
Traducción al portugués: Zulma Peixinho

Traducción al castellano: Ana María Beltrán


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

ASHTAR DESDE LA NAVE LA NUEVA JERUSALEN ~ Vengan a La Nueva Jerusalen...


27 de agosto de 2013

“Querida Familia ¡Saludos!. Bienvenido al Puente de La Nueva Jerusalén, mi nave, donde todos tienen pases de abordaje.


¡Todos son bienvenidos a bordo en cualquier momento en el tiempo que decidan venir!.

 


“Les damos la bienvenida con amor y les damos la bienvenida con honor y con el respeto que se merecen”.


Son tan divinos como nosotros. De hecho, ustedes son tan divinos como cualquier otro ser en el universo, ¡porque todos llevan la divinidad del Padre/Madre Creador dentro de sus Seres!.

“Y es que son tan especiales, porque se han ofrecido como voluntarios, tal cual son, como ustedes se han creado así mismos en esta vida.


¡En esta vida de promesas!, ¡siguen manteniéndose!, y ¿quien hizo las promesas?.


Las hiciste tu, ¡hace mucho tiempo en el comienzo!, y nos prometimos mutuamente que te volveríamos a traer a ti mismo unificado/a en las Dimensiones Superiores, y no habitar mas en 3D, salvo en calidad de visitante tal vez, porque tienes la capacidad de viajar de ida y vuelta, ¡siempre has podido!.


“Siempre ha existido esa parte de ti que no ha sido parte de tu estilo de vida consciente en 3D, pero sin embargo lo has perseverado.


Has venido muchas veces, a vivir, experimentar, y ¡Si! a morir en tus cuerpos, como un ser de tercera dimensión consciente.


Y sin embargo que es lo que ha ocurrido cuando has dejado tus cuerpos, esa parte de ti que es eterna, esa parte de ti que es divina, siempre has regresado a casa lo que en palabras humanas ustedes llaman el cielo – o cualquier nombre que ustedes elijan es el adecuado.


“Es ese lugar superior en el que sabes que eres divino. Es el lugar donde tienes todos tus regalos abiertos y disponibles para su uso.


Es ese lugar donde te has visto, donde has estado como un ser humano, y tal vez una o dos veces en el que no has estado como un ser humano en la Tierra, pero sin embargo, ¡un ser consciente en otro planeta o una estrella!”.


“Has tenido la oportunidad de reunirte con tus familias del alma, tus guías, tus ángeles y todos los que querían estar en la próxima aventura contigo”, así que tu has decidido renacer nuevamente dentro de el cuerpo humano.


Algunas de tus vidas han sido gozosa, es cierto – porque… como podrías saber la diferencia si no hubieras experimentado algunas alegrías en el camino – pero en su mayor parte tu te ofreciste para la más pesada de las tareas, la más pesada de las misiones, porque hiciste tu propia asignación , ¡para ti mismo!.


“¿Por qué has hecho esto?, por la misma razón que la historia de Yeshua llevando la cruz y que conoces, que es para llevar las cargas de sus hermanos, y es que, así como tu, has encontrado la manera de aligerar tu cuenta, y así como tu ya has vuelto al amor, en muchos casos, antes de salir de tus cuerpos humanos, sabrás que, alivias a muchos otros las cargas que llevaban, ya que ¡tu infundes su vida con amor!.


“Ahora, cuando hablamos de Amor, estamos hablando de amor realmente grande, de la gran cosa que es el amor, si quieres llamarlo así.


Hay muchas, muchas expresiones de amor, pero el verdadero amor, ¡Es incondicional!, !es indulgente!, ¡es tolerante!, ¡sin juicios!. ¡es imparcial!, ¡que ve la luz en todos los seres, sin importar qué tipo de traje de cuerpo están usando!, es cierto que el amor incondicional es lo que podríamos llamar daltónico.


Es cierto, ¡el Amor Incondicional se resiste ante el odio y ama aún más!, podría seguir hablando sobre el amor, pero ya tienes la idea.


“¿Dónde esta la verdadera Abundancia?, ¿Dónde está la verdadera prosperidad para todos en el planeta Tierra?, ¿Cuál es la mayor energía única en el Universo que proporciona toda la abundancia, toda la prosperidad, que cumple con todas las necesidades, percibidas y reales?.


¡Es el Amor!, Puedes respirar y restaurar el sentido de la vida, tu vivacidad, si quieres llamarlo así.

Puedes llevarte a ti mismo a lo alto en los reinos superiores, donde sólo el amor y todas sus expresiones existen, y al hacerlo puedes brillar a través de tu propia existencia primero!.


“Ya sabes, si tomas un paseo en un avión, siempre te dan una conferencia sobre seguridad, ¿qué pasa si hay un problema?, y esta máscara de oxígeno se cayera, y siempre te dijeran ponte el tuyo primero antes de tratar de ayudar a los demás.


Bueno, ¿es eso el verdadero amor?, ¿Dónde debes estar brillando en primer lugar?, excepto en ti mismo, ¡dentro de esos propios seres hermosos!, Porque cuando lo haces, bueno, no muy a menudo pinto gráficamente una imagen cruda, pero vamos a ponerlo de esta manera: es como el sudor, que sólo sale, tu lo exudas desde la totalidad de tu ser, ¡correcto!.


Piensa en eso. ¡No puedes dejar de ayudar ,de compartir y devolver el favor!.


“Otra cosa sobre el amor es, cuando llenas tu ser con el, ¡no tienes ningún margen de preocupación o ansiedad o algún tipo de sentimientos que no son de amor!. Piensa en eso.


¡El Amor, literalmente, puede aclarar, iluminar y transmutar cualquier cosa que sea de temor!.


Cuando estás en esa corriente de amor que es todo lo que tienes que compartir, o lo exudas es muy, muy cierto eso, cuando te llenas a ti mismo con el amor incondicional, Dimensiones altas, variedades Divinas – del verdadero Amor – entonces se deduce que ¡te conviertes en un mensajero del amor, un portador de amor; partícipe del amor!.


“No es exclusivo. Cuando se llenan a sí mismos con ella, puedes dirigirla si lo deseas, como un rayo láser, para alguien que sabes que realmente podría usarlo.


Pero no estás excluyendo el resto del mundo de recibirlo también a partir de su recepción, así mientras te estás centrando en ese individuo en particular, ¡se está expandiendo!, ahora, no queremos llegar a ser demasiado científicos -. !ya sabes cómo se siente hablar de eso! -. pero hemos de decir que se expande. ¡El amor crea, y se expande de manera exponencial!. ¡Así que piensen en eso!.


“El amor no tiene barreras, no hay paredes que puedan mantener el amor hacia fuera”. Así que cuando te llenas con él, lo invocas, incluso por ti mismo.


¡Ya estás en el modo de expansión y ya estás enviando hacia fuera por todas partes!. Piensa en eso, y pedimos que se preste especial atención a la misma, debido a que los cambios que están sucediendo ahora, y hay muchos, muchos, muchos, muchos cambios ocurriendo ahora, y lo están haciendo en la corriente principal de los medios de Internet, y lo están haciendo incluso en los periódicos a veces, y en los aparatos de televisión, ¡porque ahí hay mucha energía detrás de los cambios!.


“Y no hay engaños, es la energía del amor”. Es alta luz dimensional, que está surgiendo para mover literalmente justo a través de cualesquiera que sean las paredes o barreras que se han establecido para detener la propagación.


¡Y así es que el Amor está impulsando, o energizando, todos estos cambios!.


“Ahora, es cierto que hay algunos que están en la resistencia, pero no pueden resistirse por mucho mas tiempo”.


La mayoría de ellos ya se se han iluminado con la luz -. Y si piensas que es difícil para ti el despertar en esta vida o para conocer tu misión, tu verdadera misión, que es ser un mensajero del amor – imagínate cómo sera para alguien que ha estado en la resistencia y, de repente, la luz se vierte y entiende que su misión ha sido la de llevar el más oscuro de los sombreros, ¡y ahora se transmutan a la pureza del amor y todo lo que el amor trae consigo!.


“De todos modos, esto está sucediendo y para los que en su mayoría han sido de la resistencia, y han elegido la oscuridad, ya hemos facilitado su salida. Y lo que los mantiene en frente de ustedes ahora son en su mayor parte imágenes holográficas.


¿Cuáles son las imágenes holográficas?. Luz. Bueno, sí los originales absolutamente tuvieron que permanecer en la oscuridad y no llegaron a la luz, ahora estamos utilizando la luz para mantener sus representaciones en frente de ustedes hasta ese maravilloso, mágico momento cuando lancemos el interruptor y se hayan ido – con los anuncios adecuados.


“Y así es que estamos participando en estas múltiples, demasiados para contarlos – ¡¡¡Los cambios!!!, no traten de llevar un registro de ellos, es todo lo que podemos hacer para hacer un seguimiento de ellos, ¡es simplemente lo que ellos están pasando!.


Qué es lo que puedes hacer, sin embargo, ser un participante, es ¡evocar los cambios que ves como importantes para que puedan obtenerlos todos los que están esperando continuar en la edad de oro y poder llegar realmente allí!.


“Usa la luz del amor para hacerlo”, hacer meditaciones, hacer visiones conscientes, hacer dibujos, cantar, bailar, todo lo que haces, es de alta vibración, porque ahí es donde se obtiene la atención del Universo, ahí es donde el Universo vive como la luz de lo que sea que se está creando, y tu ¡eres imparable!, sólo tienes que ponerte en esa luz de amor, llénate de él, levántate con el, y luego ve por ello, ¡porque eso es para lo que tu estas aquí, para hacerlo!.


“Cada vez que ves o escuchas un cambio que sabes está en este flujo, di “gracias “, a ti mismo y a todos los demás en el planeta Tierra, y para los de abajo que están en pleno apoyo, ¡los habitantes del interior de la Tierra han estado esperando esto para salir!, ha habido otras oportunidades, donde no se ha tenido éxito. esto es todo. ¡Esto es todo!.Hemos pasado el punto cero, estamos en la luz.


¡No hay marcha atrás, sólo hay luz en el camino!. Así que, sí, gracias a todos los que han participado, y sí, apreciamos su agradecimiento y gratitud también, porque eso es por lo que estamos aquí, ¡para hacer, para ayudarte y apoyarte!.


No, no podemos llevarte en cada paso del camino, pero podemos ir contigo mano a mano, podemos volar juntos, y no se necesita nada mecánico para que puedas elevarte, ¡Querido ser!.

“Por supuesto que vamos a tener todo tipo de excursiones y viajes en nuestras naves y todo eso, cuando estemos firmemente en La Edad de Oro.


Estarás absolutamente asombrado/a de lo que brindaremos, a pesar de que ahora tengas algunas ideas acerca de lo que la vida de la Edad de Oro será realmente.


Tendrás algunos momentos de asombro por lo que aportaremos al estar en asociación contigo al fin, una asociación abierta contigo para hacer todo lo que hay que hacer, ¡para participar plenamente de la vida Edad de Oro aquí en el planeta Tierra!. ¡Esa es la edad de oro, que es a donde nos dirigimos contigo al fin!.


“Nosotros queremos tomarnos un momento para darles las gracias por llenar la mayor cantidad de luz, de amor, como lo han hecho. Porque, como ven, lo que están haciendo es lo siguiente:

Cuando les doy la bienvenida al Puente de La Nueva Jerusalén, no estoy bromeando, estoy hablando la verdad, porque todos se han elevado a un punto en el que realmente no hemos tenido que venir desde tan lejos a través del velo.


¡El velo, la verdad es que no existe entre nosotros, cuando tu no quieres que sea así!. No tenemos ningún control sobre el levantamiento – o no – del velo.


“Entendemos que hay momentos en los que tienes que parar por un momento y recuperar el aliento y mirar a tu alrededor y ver lo que queda de 3D para levantarte a los niveles superiores.


O bien, otra forma de decirlo es, poner la luz en el velo de lo que ya no está allí. Vaporizando o evaporando el velo.


Que es una buena manera de pensar en ello. Hay muchas maneras en que puedes verlo, y tienes muchas, ¡muchas herramientas!.


Algunas son físicas, algunas de ellas son llamados de tu corazón, herramientas emocionales y algunas son herramientas mentales.


“Aquellos de ustedes que disfrutan, por ejemplo, la geometría sagrada, ahora, eso sí que es un verdadero matrimonio de su cerebro izquierdo y derecho, ¿no es así?.


Ciencia y espíritu unidos. Para aquellos de ustedes que se inclinan más a lo espiritual obtendrán la ciencia.


Es todo lo que hay en su ADN, y su Ser Superior dispone de una completa unión de los dos dentro de su propia perspectiva.


¡Y para aquellos de ustedes que son de mente más mental, más de mentalidad científica, la parte espiritual esta también allí, siempre ha estado ahí, no puedes separarlos!. ¡No lo intentes!.


Disfruta donde quiera que estés y debes saber que lo que piensas que te podría hacer falta realmente no lo es, ¡porque está ahí!.


Lo veo en todos ustedes, ¡todos y cada uno de ustedes!. Sólo mantente en alegría, y ¡expresa lo que tienes, la pasión a expresar!. Es desde la perspectiva del mas alto Amor Dimensional.


“Créeme, estamos cuidando de abajo “des las trincheras” las cosas. Si hay algo que veas que puedes hacer para ayudar y facilitar el trabajo, que los Caballeros Blancos y nosotros, el Comando Ashtar, los Maestros Ascendidos y los Ángeles y los otros reinos de la Madre Gaia están haciendo para traer todo esto, por todos los medios entra de lleno en el, pero no tienes que hacerlo.


No es un requisito. ¡Ya has pasado por traumas y dramas, y no necesitas hacer nada más!.

“Estoy aquí para decirte que si estás teniendo sueños durante la noche, “pesadillas”, o la intrusión de pensamientos de miedo y de baja vibración que vienen, ¡es sólo para limpiar!.


Es sólo la limpieza de las vidas de traumas y dramas: ¡Oh, Te conozco!, ¡No necesito tener miedo de ti, porque ya lo he terminado!.


Ahora di: ¡Gracias Ego Amado, por continuar poniendo esto delante de mí, para que yo pueda aclararlo de una vez por todas!.


Entonces puedes utilizar tus herramientas, cualquiera de ellas que tengas, una luz mágica, tienes el Rayo Violeta, la espada Excalibur. Ahora hay muchas opciones buenas.


Basta con echar esa Espada de la Verdad de San Miguel Arcángel y agitarlo sobre cualquier pensamiento o visión de baja vibración que este teniendo,y dejar que la Verdad de ello venga a ti una vez más y que es:


“¡He estado allí, hecho eso, no necesito hacer nada más!” o, cualesquier cosa que elijas para expresarlo.

“Sólo tienes que abrir tu corazón para recibir el amor, y dejar que el amor, literalmente, empuje hacia fuera y transmutar.


Eso crea más amor para la totalidad del planeta tierra, creando más amor al poder de La Era Dorada, y está anclada al cien por ciento en todos los lugares y dentro de cada corazón sobre el Planeta Tierra.


Todavía no está allí en su totalidad. Hay algunos repuntes de la obscuridad en el radar, por así decirlo, pero eso está bien, hay sólo unos pocos en comparación con lo que este mundo fue, digamos, descendieron, incluso tan poco como hace diez años calculando.


Recuerda, eso era post-11/9. Las cosas se veían bastante oscuras, pero había suficiente luz brillante, incluso entonces, el resultado nunca estuvo en duda, simplemente se pospuso un poco.

“Lo bueno de esto es, que más gente ha despertado, más personas que nunca están en el Sendero de la Ascensión, más personas que nunca son conscientes hacia donde se dirige el planeta Tierra ahora, vamos a ser muy claros en que, ¡estamos hablando de el Reino Humano del Planeta Tierra!.


¡El resto del planeta Tierra se ha aumentado bastante bien!. Pero eso esta bien, porque es sólo hacer el camino, es sólo la preparación de La Edad de Oro para la Humanidad.


¡Y así es que todo está saliendo a la luz!. Todo es brillante, iluminado de lo que nunca ha estado antes, y esto es debido a todos ustedes, Amados seres!.


“Debido a tu compromiso y dedicación, por tu saber que estás aquí para traer a la luz, la luz verdadera, la Luz del Amor.


¡¡¡Como es Madre/Padre Creador, al igual que todos y cada uno de ustedes y así soy yo, Ashtar, y todos los que vienen conmigo, todos somos familia, una familia de amor.


Y esto, queridos seres, es la más grande Re-unión que el Universo ha visto nunca!!!.


“Y por eso te damos las gracias desde nuestros corazones a ti, y te saludamos como Uno de Nosotros, juntos en la misma misión, ¡juntos en nuestro Servicio a la totalidad del Planeta Tierra y para el Universo y más allá!. Y ahora viene Uno ** ¡quien hablará más sobre el poder del amor!.


“Y por eso, Yo, Ashtar, en nombre de la totalidad del Comando Ashtar y de todos los Maestros, Ángeles y Seres Divinos que me acompañan en mi nave, La Nueva Jerusalén, les doy las gracias por haber venido a esta reunión y los invito a que vengan al puente para unirse a nosotros aquí cada vez que así lo quieren hacer, ¡porque siempre tendremos una bienvenida de Amor con la cual Saludarlos!. ¡Y así es!. ¡Salut!.


Ashtar fue presentado por su tema escogido, Ven a La Nueva Jerusalén.


** El siguiente orador fue María Magdalena, introducido por un sabio de las estrellas, compuesta y cantada por Lei’ohu Ryder, de su CD, la llamada dentro de / Honra a Toda Vida. La transcripción de la charla de María Magdalena está aquí: http://www.ashtarontheroad.com/mary-magdalene-power-of-love.html

Traductor: Karla Jimena

WebSite:  http://despertando.me

RELACIONES Y SEXUALIDAD EN LA QUINTA DIMENSIÓN vía Alicia Botero Toro http://hallegadolaluz.blogspot.com.ar/

Adama, por favor háblanos sobre las relaciones entre hombres y mujeres en Telos. ¿Cómo es la sexualidad entre la gente de Telos? ¿Cómo puede la gente de la tercera dimensión evolucionar hacia ese tipo de relaciones?

audio

Saludos, mis amados,

Es un verdadero placer para mi y mi equipo pasar tiempo con vosotros en vuestro campo energético mientras leéis nuestras palabras. Es nuestro más sincero deseo enseñaros una mayor comprensión de las leyes divinas y sus aplicaciones para vosotros.

La forma en que vivimos nuestras vidas en Telos no difiere mucho de la de cualquier otra comunidad galáctica en este sistema solar o este universo. Todos vivimos y aplicamos las leyes universales, las cuales son las mismas para todos. Cómo la vida es expresada de una civilización a otra puede variar en mayor o menor grado pero los principios básicos son los mismos para todos. Podéis llamarlo "unidad o consciencia universal."





Nuestras relaciones y forma de expresión de la sexualidad en Telos refleja una consciencia mucho más evolucionada y madura que la vuestra en la comprensión de las varias aplicaciones del Amor. Para empezar, el curriculum para las relaciones es la "unión" en unidad, en un abrazo de la experiencia del amor divino. Durante muchísimo tiempo en vuestra dimensión, las relaciones han estado basadas en la consciencia de dualidad. Ahora queridos os habeis hartado de ese tipo de relaciones que no funcionan y no cumplen los deseos de vuestro corazón.
Vuestras relaciones, para la mayoría, os han causado varios niveles de dolor y anhelo. Ahora estáis ansiando obtener un mayor entendimiento de las relaciones. Muchos de vosotros estáis despertando respecto a la programación distorsionada que tenéis sobre las relaciones y estáis buscando equilibrar las energías masculinas y femeninas dentro de vuestro ser.

Lo primero de todo, sabed que todo comienza por vosotros. Vuestro "importante otro" es simplemente un espejo para vosotros con el que evolucionar y del que aprender. Nadie puede amaros más de lo que vosotros os améis, ni vosotros podéis amar a otra persona más de lo que os amáis a vosotros mismos. Considerad esto:

Cuando quiera que busquéis a otra persona para daros el amor que no estáis dispuestos a daros a vosotros mismos estáis creando necesidad.

Debéis encarnar el equilibrio apropiado para atraer el tipo de relación que anheláis o la relación estará basada en la necesidad más que en la unidad. Esto mis amigos nunca funcionará, al menos no por mucho tiempo. Recordad que en una relación insatisfactoria ambos compañeros reflejan para el otro los desequilibrios de necesidad, de pertenencia/posesión, de expectativas no realistas, control, manipulación, etcétera. Conocéis la completa letanía de quejas sobre las relaciones en vuestra dimensión incluso mejor que nosotros.

 Cuando la gente está entera y completa en sí misma, con energías masculinas y femeninas equilibradas, están en amor consigo mismos y no necesitan a otra persona para llenarlos emocionalmente. Ellos se sienten completos, felices y exitosos. Irradian la alegría de la vida con o sin un compañero. No sienten el vacío interior que ser dependiente o estar fuera de equilibrio produce.

Cuando este equilibrio se alcanza, entonces y sólo entonces el "YO SOY" de tu ser hace la llamada para que la relación correcta aparezca en tu vida en alineación con tu deseo y tu camino actual. Esta "unión divina" con la llama gemela de tu corazón puede manifestarse en tu vida sólo mediante el permiso de tu Ser Superior.

 En Telos nos honramos tanto a nosotros mismos que ninguno de nosotros aceptaría o se conformaría con una relación que fuera menos satisfactoria que el 100% a todos los niveles.

En nuestra sociedad nos consideramos unos a otros iguales y honramos la divinidad y el camino del alma de cada uno. A pesar de que vuestra sociedad está cambiando gradualmente y las mujeres están ahora abriéndose a su potencial femenino como compañeras iguales a los hombres, hay todavía demasiadas mujeres que toleran desigualdad así como abuso verbal y físico. Todavía demasiadas de vosotras no os sentís merecedoras de ser amadas y toleráis palizas, privaciones y violación de vuestra integridad y libertad.

 En nuestra sociedad y en todas las sociedades evolucionadas los hombres y las mujeres se consideran unos a otros como dos aspectos de Dios. La mujer representa los aspectos de la madre divina y el hombre representa el padre divino. Hay honor y respeto entre las parejas en todo momento. Esto no significa que siempre estén de acuerdo en todo, pero incluso cuando hay una diferencia en los deseos o perspectivas, honran el punto de vista de cada uno y no pelean o discuten sobre ello. No tienen ese tipo de apego a llevar la razón o estar equivocado y no se aman menos el uno al otro debido a sus diferencias de perspectiva.
 Las parejas pasan tanto tiempo juntos como desean. Tienen todo el tiempo que quieren para nutrir, amar y mostrar su aprecio por el otro como compañero. Ya que trabajamos aproximadamente 20 horas a la semana y el resto del tiempo somos libres de usar nuestro tiempo como deseemos, las parejas tienen mucho tiempo para disfrutar la compañía del otro en sus hogares y en las muchas reuniones sociales y artísticas en nuestra comunidad. Nunca les falta tiempo para nutrirse el uno al otro de muchas y creativas maneras. A ellos les encanta derrochar pequeñas atenciones, dulzura y afecto hacia el otro. Expresan su sexualidad e intimidad con el otro cuando lo eligen, siempre en una atmósfera hermosa y relajada.

Las relaciones en Telos no están sujetas a los apuros físicos por la supervivencia y las dificultades financieras con las que tenéis que tratar en vuestra sociedad. Las relaciones entre hombres y mujeres no suponen el mismo nivel de estrés, y es más sencillo para las parejas ser constantemente cariñosos y armoniosos. Debido a nuestro amor, nuestra consciencia madura y nuestro honramiento de la Tierra, hay un flujo constante de suministro por parte del universo para satisfacer nuestras necesidades. Esto es hacia lo que os movéis en un futuro muy cercano.

 Nosotros no tenemos que ganar dinero para pagar el alquiler, alimentar a los niños o pagar facturas médicas o impuestos. Todos los productos de la vida son gratis para todos. La tiranía de ganar dinero en vuestro mundo pronto llegará a su fin, con un poco de suerte en los próximos 10 a 12 años, y vuestro estrés global disminuirá enormemente.

 Háblanos sobre las relaciones de los adultos jóvenes y adolescentes.

Las relaciones para experimentar están permitidas cuando nuestra gente joven alcanza una cierta edad y sus hormonas sexuales se vuelven activas. No les forzamos a suprimir esos deseos naturales. Cuando alcanzan la edad de trece o catorce años se les permite experimentar la sexualidad con el otro bajo la supervisión de los sacerdotes. Estos sabios profesores preparan a nuestra juventud para expresar su sexualidad con madurez y responsabilidad. Se les permite entonces caminar solos y experimentar lo que se les ha enseñado. Su sexualidad se expresa siempre con alegría pura y gozo hacia el otro. Finalmente, su joven necesidad de experimentar con más de un compañero disminuye hasta que aparece el maduro deseo por el compromiso. De este modo, nuestros adultos jóvenes de Telos son libres de experimentar con su sexualidad como parte de su proceso de maduración.

 

 Llega un momento en que dos almas que desean unirse escogen crear un compromiso. Normalmente es un compromiso para un crecimiento mayor, no necesariamente con la meta de la permanencia. Cuando dos almas se unen en un matrimonio comprometido, se honran la una a la otra como parte del todo divino. Estas relaciones muy poco frecuentemente experimentan mucho estrés, y pueden durar de varios años a varios cientos de años.

Si (o cuando) ambas partes sienten que su experiencia juntos ha terminado, ellos parten de una manera muy amistosa y amorosa, y en la armonía del acuerdo mutuo. Se dicen el uno al otro: "Gracias querido mio. Ha sido maravilloso el haber tenido esta oportunidad de crecer contigo. Gracias por el amor, la dulzura y el afecto que hemos compartido, y por el crecimiento espiritual y la sabiduría que hemos obtenido. Seguiremos siendo amigos mientras tomamos caminos separados hacia nuestra próxima experiencia de la vida y la evolución del alma."

 Los compañeros en Telos son muy amorosos el uno hacia el otro. Cuando dos almas se hallan en un matrimonio comprometido durante mucho tiempo experimentando un gran amor el uno por el otro tras cientos o miles de años juntos normalmente son llamas gemelas. Tarde o temprano la pareja solicita al Concilio Lemuriano permiso para formar un matrimonio sagrado. Estas uniones son permanentes y sus miembros se mantienen juntos mientras vivan en esa dimensión.

Cuéntanos cómo los compañeros expresan su sexualidad en Telos.

En cierto sentido, nuestros cuerpos no son tan físicamente densos como los vuestros, y podemos fusionarnos el uno con el otro de una manera mucho más profunda e íntima. Cuando nos unimos, fusionamos nuestros cuerpos físicos así como nuestros chakras en una unión de amor. Consideramos el acto sexual como "una unión con lo divino" y todos nuestros chakras participan, siempre en alineación con el corazón, lo cual supone una experiencia mucho más expansiva. Nuestra expresión sexual está basada en implicar en primer lugar los fuegos del corazón.

 En vuestra expresión sexual en la superficie sobretodo involucráis únicamente los dos primeros chakras de creatividad y supervivencia. Para aquéllos realmente "enamorados" del otro, también implicáis el chakra del corazón. En Telos nunca nos involucraríamos en un acto sexual para obtener favores o por motivos de manipulación.

Debido a nuestro nivel de evolución tenemos muchos más chakras activados que vosotros. Tenemos doce chakras principales plenamente activados así como cada uno de sis doce sub-chakras. Esto significa que 144 chakras están implicados en nuestra expresión sexual. Cuando dos personas se fusionan juntos como el femenino divino y el masculino divino en una expresión de amor divino, la energía de la unión resuena a través de todo el sistema solar. El Dios Padre-Madre lo siente. Se convierte en un acto de unión de corazones fusionándose con la energía del Creador. Así es como contemplamos nuestra sexualidad.

 Prácticas sexuales distorsionadas



Durante mucho tiempo hemos observado vuestras expresiones sexuales, desde las de vibración más alta hasta las de la más baja. Os animamos a reevaluar las repercusiones emocionales negativas de encuentros sexuales en los que hay muy poco o no hay amor por el otro. Hay todavía países en los que se extrae el clítoris a las mujeres cuando son muy jóvenes para asegurarse de que nunca experimentará placer sexual; su faceta de diosa es totalmente negada. En culturas enteras, el placer sexual ha sido negado a las mujeres por la energía masculina y por aquéllos que han manipulado la genética de vuestro planeta al mezclar la sexualidad con el embarazo.

 

Permitidme añadir algo más. Hay demasiadas mujeres en este planeta que han desconectado su sexualidad y sus energías de diosa debido a que se ha abusado de ellas, se les ha maltratado, profanado, violado, reprimido y deshonrado. En eras pasadas las mujeres en general sentían que eran de poco valor más allá de servir como un objeto sexual o una posesión material para las necesidades físicas o emocionales de los hombres. Es tiempo ahora de que ambos sexos sanen estas profundamente asentadas heridas.

Dar a luz a niños

Somos totalmente libres para disfrutar nuestra sexualidad sin la carga o el temor de embarazos no deseados. Los embarazos se manifiestan únicamente cuando un alma es, mediante la intención, invitada a evolucionar en nuestra comunidad. El embarazo toma entonces lugar energéticamente en el cuerpo sutil y se manifiesta físicamente. Sólo en matrimonios sagrados se permite a las parejas dar a luz a niños. Cuando una pareja toma la decisión de tener un niño van al templo para discutir su intención con el sacerdote principal y obtener permiso para recibir este privilegio. Sólo a parejas que han alcanzado una elevada madurez espiritual se les permite traer almas a encarnación. Así funciona en todas las civilizaciones iluminadas.

El que a una pareja se le conceda el permiso para traer una nueva alma a nuestra comunidad se considera una llamada muy sagrada. Los futuros padres entran entonces en conexión directa con uno o más candidatos del reino de la luz para ese especial privilegio. Una vez que se escoge el candidato muchas reuniones se producen a niveles internos entre el alma que va a entrar y los futuros padres. Hay aproximadamente entre seis y doce meses de preparación para la concepción. El camino y propósitos del alma son estudiados cuidadosamente hasta que todo está preparado para ese sagrado compromiso.

Sería impensable en nuestra sociedad traer un niño a encarnación sin implementar primero las mayores y más completas preparaciones.

 

Somos totalmente conscientes del impacto que el nacimiento de una nueva alma creará en nuestra comunidad. Cuando el alma es concebida el período de gestación es de doce semanas. Los padres se mudan temporalmente al templo para prepararse a tiempo completo para el evento. Durante ese tiempo los futuros padres derrochan el uno por el otro el más puro amor del que son capaces como pareja. Escuchan música que eleve su vibración y se entregan a la exquisita belleza. Los miembros del templo del sacerdocio honran y dan la bienvenida al alma que está destinada a ser parte de nuestra comunidad. Nuestros niños son siempre queridos y deseados. Durante el período de gestación el alma que desea nacer siente completamente el amor de los padres y de la comunidad.


 Nuestros niños nacen ligeramente más grandes que los vuestros y crecen más rápidamente; también crecen en sabiduría y conocimiento. Aunque pueden experimentar algunas de las dificultades que los niños pasan en la superficie, especialmente en la pubertad, tenemos muchas maneras de ayudarles a madura y crecer a través de sus problemas. El camino de cada niño es siempre honrado y cada niño recibe toda la atención que él o ella requiere.
¿Hay algo que puedas compartir con nosotros en la tercera dimensión sobre cómo podemos evolucionar hacia ese mismo estado de consciencia?
Bueno, está llegando, querido mío. Está llegando con consciencia aumentada y despertada. Aquéllos que están leyendo nuestra información están comprendiendo el significado y desean crear este tipo de vida para ellos. Desean vivir en este tipo de sociedad iluminada. Ya que os estáis alineando con estos principios de consciencia superior lo estáis creando. Evolucionará en los próximos años. En el futuro cercano más y más gente abrirá su consciencia a la información que estamos compartiendo. A medida que este número aumente veréis las cosas empezar a cambiar bastante rápido.

Sabéis que las intenciones crean la realidad. Cuando suficientes personas deseen el cambio y formulen firmes intenciones de crear una nueva realidad para sí mismos y para la humanidad simplemente ocurrirá. Es importante en este momento que cada uno de vosotros se convierta en un embajador del amor, la paz y la armonía para vosotros mismos, la humanidad y el planeta. Es importante que empecéis a compartir con aquéllos a vuestro alrededor la información que sentís que hace una diferencia en vuestras vidas.
El tiempo de permanecer en silencio en vuestro capullo ha terminado. Todos vosotros debéis hacer brillar vuestro amor, vuestra luz y vuestro conocimiento a todos aquéllos en vuestro camino.

Cuanto más hagáis brillar e irradiéis vuestra nueva comprensión más se expandirá dentro vuestro y del planeta. Así es como la evolución avanza. Hemos percibido que entre la gente de la población francesa que ha leído nuestros libros ha habido un gran cambio en la consciencia y un sustancial incremento del deseo por una vida iluminada. También hemos notado que los hombres y las mujeres se honran más los unos a los otros. Todo el mundo tendrá que empezar a abrazar su divinidad y equilibrar sus polaridades tanto si están en un cuerpo masculino como femenino. ¿Entendéis esto? Cuando estás alineado con tus polaridades internas y conoces a alguien que está alineado de forma similar empezarás a vivir nuevas experiencias en relaciones que te traerán mucha más satisfacción.
El conocimiento e información correctos crean alimento para el alma y traen transformación. A medida que más personas se vuelvan conscientes y abran sus corazones a estos conceptos, el "efecto del mono cien" alcanzará la consciencia de la masa. Estad atentos a los saltos en la consciencia y el estilo de vida que la gente de este planeta abrazará en unos cuantos años.
 Cuanto mayor sea el número de personas que abracen este tipo de información más rápido evolucionará la consciencia de la humanidad. Estos conceptos de la ley divina están ahora en un estado embrionario en el corazón de unos pocos. A medida que compartáis vuestros nuevos descubrimientos con aquéllos que están abiertos a ello, estos germinarán y crecerán. Una vez que suficiente gente sostenga en su corazón el deseo de este salto en la consciencia no seréis capaces de detener el crecimiento. Es sólo cuestión de informar a una población dormida a través de escritos y enseñanzas, y de reconocer las verdades que se te han escondido tanto tiempo.

A medida que la población despierte a su destino espiritual experimentareis una tremenda aceleración de luz para manifestar la prometida Edad Dorada de Amor, Paz, Iluminación y Prosperidad para todos en vuestro mundo.
Traducido directamente de la versión americana del fantástico libro "Telos. Revelaciones de la Nueva Lemuria", canalizado y escrito por Aurelia Jones y publicado en español por la editorial Vesica Piscis. Este mensaje no se incluyó en la versión en español. 
 Aurelia Louise Jones nació en Montreal en una familia franco-canadiense a principios de los años 40. Se graduó como enfermera a comienzos de su carrera profesional y también trabajó como consejera espiritual y de salud la mayor parte de su vida como naturópata y homeópata, utilizando varias modalidades holísticas. También incluyó en su práctica de atención integral de los animales y de consultoría la nutrición, esencias florales, homeopatía y otras varias modalidades de sanación natural. Se mudó a los EE.UU. en 1989.

Bajo el patrocinio de la Hermandad de Luz y la orden de Melquisedec, fue ordenada ministra en 1998. Desde entonces dedicó gran parte de su tiempo al ministerio espiritual hasta su regreso al Espíritu. En su papel de maestra espiritual de la conciencia superior su enfoque principal ha sido despertar a la humanidad a la verdad espiritual que lleva a la Ascensión.

En 1997, mientras vivía en Montana, recibió la guía directa de Adama y ​​el Consejo Lemuriano de Luz de Telos para que se mudara a Monte Shasta para prepararse para su misión con ellos que con el tiempo se convertiría en el principal aspecto de su obra y de su vida. Se trasladó a Monte Shasta un año después, en junio de 1998.

Fue la fundadora y propietaria de la Mount Shasta Light Publishing (Editorial de la Luz de Monte Shasta) y el Lemurian Connection Newsletter (boletín de noticias de La Conexión Lemuriana). A petición de Lady Kwan Yin, Aurelia Louise canalizó el conmovedor mensaje del reino animal transmitido por su gato Angelo, más tarde publicado en su libro "Angelo´s message" ("El mensaje de Angelo"). Angelo era su gato favorito el cual encarnó para estar con ella una vez más como en vidas pasadas con el fin de poder traer su mensaje en nombre del reino animal con respecto al trato a los animales en este planeta.

Aurelia ha publicado tres increíbles libros sobre Telos y las enseñanzas de Lemuria que se publican ahora en muchos países en francés, inglés, español, hebreo, rumano, portugués, alemán, japonés, etc. así como el maravillosísimo volumen "Las Siete Llamas Sagradas" y 4 libretos más cortos, incluyendo el mensaje de Angelo.

Los nombres de los imprescindibles libros de la autora, publicados en español por la Editorial Vesica Piscis, son:

* Telos, Volumen 1 - Revelaciones de la Nueva Lemuria

* Telos, Volumen 2 - Mensajes para la iluminación de una humanidad en transformación

* Telos, Volumen 3 - Protocolos de la Quinta Dimensión

* Las Siete Llamas Sagradas. En su versión en inglés cuenta con tapa dura e incluye imágenes de los Maestros y los chakras a todo color, así como los bordes de las hojas en dorado y un marcapáginas.

* El Mensaje de Angelo (no disponible en español). Incluye el primer e inédito mensaje de Adama.

* La Llama de la Ascensión de Purificación e Inmortalidad. Incluye mensajes inéditos de Adama y Saint Germain, cómo crear la sagrada ceremonia de la ascensión para un grupo, canalizaciones de Serapis Bey y una copia del compromiso o contrato para ascender en 2012 o años posteriores.

* Oraciones de las Siete Llamas Sagradas. Imprescindible para el trabajo diario con las Llamas y los Maestros.

* Efectos de las drogas recreativas en el desarrollo espiritual. Describe de forma muy concisa las consecuencias para las almas que se entregan a la ilusión de las adicciones, especialmente de las drogas, e incluye un mensaje inédito de Adama no incluido en ningún otro libro.

En este momento, más que cualquier otra cosa, estos libros son herramientas imprescindibles para la comprensión del futuro de este planeta, de cómo la vida ha sido diseñada para ser vivida en realidad y de cómo podemos cambiar nuestra realidad actual a un mundo mucho mejor de amor y luz mediante la creación de la conciencia de una civilización iluminada.

Aurelia Louise Jones fue hasta 2009 el canal oficial y original de Adama, sumo sacerdote de la ciudad lemuriana de Telos, así como canal de otros maestros de Luz como parte de su misión. Facilitaba eventos lemurianos en el área del Monte Shasta una o dos veces al año, llevaba a cabo viajes iniciáticos en la misma área durante el verano y desde 1994 facilitaba sagradas e importantes Ceremonias de Ascensión en su casa. Desde 2002 ha celebrado conferencias y talleres en diversos países del mundo, especialmente en Canadá, sobre todo en Quebec. En varias ocasiones, ha dado conferencias y talleres en diversas partes de Europa como Francia, Bélgica, Suiza, España y las islas polinesias francesas.


Si te gustó y deseas recibir más correos de este tipo, informarte sobre talleres relacionados con estas enseñanzas, hacer algún comentario o pregunta o conseguir los libros puedes mandar un email a  carloslemuria@hotmail.com

indicándolo. Gracias.


Si comparte esta información se solicita respete el texto, las fuentes de origen;  y mencione el Blog que la está ofreciendo ¡Gracias!