MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 26 de agosto de 2013

CRISTO. Vendré como un ladrón en la noche. Transmitido por Aire. Del colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 25 de agosto 2013. Compartir!!!


CRISTO. Vendré como un ladrón en la noche. Transmitido por Aire. 
Del colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 25 de agosto 2013. ¡Compartir!!! 
http://www.envol-du-phenix.org/ewb_pages/a/air_CHRIST-25-0
 
Traducción al español: H.N. 
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com 


Queridos hermanos y hermanas, Soy todo Alegría por encontrarme nuevamente en vuestro seno. 

Yo Soy el Camino, la Verdad, la Vida, Ki-Ris-Ti. 

Yo me instalo en vuestro mundo, me instalo en todos los que me abren la puerta... porque una vez que hayan dado este famoso paso hacia mí, ¿qué otra cosa puedo hacer que venir a vuestro encuentro? 

Lo he dicho una y otra vez, que vendré como un ladrón en la noche. Es por eso que algunos me esperan durante su sueño. Esto es posible, pero podemos tomar unos instantes para observar juntos el significado de esta convocatoria... 

A los ladrones les gustan las casas vacías. Podríamos decir, las casas limpias. Es mucho más fácil robar una casa desprovista de vigilancia. ¿Desean ustedes recibir el Ladrón que Yo Soy en vuestra morada? Morada que vendré a inundar de la Luz del Uno, restituyendo la Luz en ese templo, trayendo el día allí donde era noche. 

Efusión] 

Hermanos y hermanas, los invito a abrir la puerta y a entregar al Uno las llaves de su morada. 

[Efusión] 

Hijos del Uno, ¿irán a reconocer su filiación? En cada casa limpia, solo vengo a traer Alegría, Gracia y Amor. 

Reciban mi abrazo fraterno, reciban mi impresión, mi sello. 

Ustedes son Amados desde la Eternidad. 

Hasta pronto.


Transmitido por Aire 


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 

 Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012- http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestiales-agosto-2012-ordenado.html
Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma: 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Faros de Luz – RE-CORDATORIOS DESDE EL HOGAR 15 de agosto de 2013 ~ SALIENDO DEL MUNDO SOMBRA (Paralelo) ~ ¡Alcanzando la masa crítica!

 
Faros de Luz – RE-CORDATORIOS DESDE EL HOGAR
15 de agosto de 2013
~ SALIENDO DEL MUNDO SOMBRA (Paralelo) ~
¡Alcanzando la masa crítica!
 
 
 
Los Faros de Luz Re-cordatorios desde el Hogar son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés después del día 15 de cada mes. La traducción al español se publica antes del  30 del mismo mes. El próximo mensaje de "VirtualLight" de Lightworker en VIVO será el:
Sábado 31 de agosto de 2013 11.00 a.m. hora del Pacífico de los Estados Unidos de América
 
~ Re-cordatorios desde el Hogar ~
 
Nota: El siguiente mensaje ha sido editado  y re-canalizado en algunos puntos por El Grupo para ofrecer una mayor claridad en este formato.
 
 
¡Saludos a todos, yo soy Elrah del Servicio Rítmico!
 
He venido por un breve momento para ofrecerles mi sonrisa. La magia está en el aire y espero que lleven consigo una parte de ella dondequiera que vayan, porque alcanza para todos. Han creado algo mágico aquí, la esperanza está en todas partes. La esperanza fue algo con lo que nadie pudo contar durante los últimos meses mientras trataban de descubrir sus anclajes otra vez. Pasaron a través de ese portal increíble que tuvo lugar entre el 12 y el 21 de diciembre y emergieron en un mundo totalmente nuevo, pero no fue fácil. Se resistieron a ello porque a los humanos no les gusta el cambio (por si aún no se han dado cuenta). Se resisten a ello de muchas maneras, porque su naturaleza es permanecer tal y como están, lo consideran algo normal, lo llaman tener éxito. Pero eso cambiará ahora, porque atravesaron ese portal y salieron a un mundo nuevo. Tuvieron que recuperarse con relativa rapidez, porque era necesario que siguieran adelante para que pudieran atravesarlo en la forma en que lo hicieron. Comenzamos a trabajar en ello hace casi 11 años atrás, para crear esa gran ola de energía que los condujo a través del portal. Sin embargo, ésta los empujó con un movimiento natural propio y la mayoría de ustedes se sintieron muy cómodos. Como si despertaran al día siguiente, abrieran sus ojos y todo siguiera igual, aunque no fuera así. Había cambiado radicalmente para todos ustedes, pero no podíamos contárselo hasta después de marzo del 2013 por la sencilla razón de que seguían rondando por ahí, tratando de encontrar sus anclajes en ese mundo nuevo. Y si les dijésemos: “¿Saben qué? ¡Todos ustedes están perdidos!”?  Bueno, queridos, estarían aún más perdidos. A veces tratamos de no contarles todo esto porque nos toman demasiado en serio. Sabemos que les gusta entregar su poder y está bien. Solamente jugaremos con ustedes un poquito.
 
 
19 de agosto: la oportunidad de arraigarse en un mundo nuevo
 
Ustedes están en él. A finales de marzo todos los humanos pudieron comenzar a sentir dónde se encontraban y empezar a arraigarse en el nuevo mundo. Para aquellos de ustedes que lo están logrando, algo así como emergiendo y despertando del sueño, la sincronicidad ha sido perfecta, puesto que, de todas formas, su mundo estaba cambiando. Pero ¿y qué pasó con aquellos de ustedes que estaban encaminados o tenían cosas que marchaban en cierta dirección y de repente descubrieron que ya no funcionaban igual? Muchos de ustedes lo experimentaron, porque es lo que pasó realmente mientras se abrían paso a través de ese portal y creaban ese mundo sombra (paralelo) al otro lado. El mundo sombra funcionó bien porque les permitió entrar directamente en él. Les permitió no pensar demasiado y entrar en su corazón. Sin embargo, aquellos que lideran el camino vibratoriamente pueden ver a través de la cortina de humo con bastante facilidad. Muchos vieron el vacío que había al otro lado del mundo sombra (paralelo) que crearon para sí mismos e inmediatamente comenzaron a deprimirse porque sintieron el vacío y la ausencia de arraigo. Ello causó una gran onda expansiva y preocupación en nuestro lado del velo porque ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan existido alguna vez en el universo.  Ustedes son nuestra esperanza para toda la humanidad, porque siguen despertando del sueño y atreviéndose a llevar su luz de una manera nueva. Ahora bien, han presenciado todo ese período de pánico que se presentó en el planeta Tierra. Algunos comenzaron a arraigarse y sentirse más cómodos, pero la plataforma y base que construyeron para sí mismos ha desaparecido en gran medida.  Muchos se sienten perdidos y lo comprendemos, pero no es necesario que la conviertan en otra noche negra del alma. Ya no tienen que pasar por ese tipo de limpieza completa porque les está ocurriendo a todos. Ahora bien, la magia consiste en lo siguiente, cuando alguien nos preguntó hace un tiempo atrás, creo que para ser exactos fue durante el 12.12.12: “¿Para cuándo podemos esperar la llegada de la próxima fecha mágica? ¿Qué podemos hacer ahora que pasamos el 12.12.12?”  Y nosotros les dijimos: el 19 de agosto. ¿Qué sucedió el 19 de agosto? Se les dio la oportunidad de arraigarse de nuevo. El mundo sombra (paralelo) comenzó a desaparecer y ustedes empezaron a ver la Tierra real, esa que están construyendo en estos momentos. Observarán toda clase de movimientos nuevos y cambios en todo el mundo.
 
 
Jamás están solos: eligiendo su lugar en la nueva Tierra
 
Ahora bien, si encienden su televisor hoy y sintonizan un canal de noticias, verán cuatro acontecimientos básicos. Uno de los eventos más importantes que les mencionamos es la redistribución del agua, que continuará causándoles algunos desafíos a medida que la Tierra se reequilibra. Como saben, ella ha cambiado su rotación, lo que significa que el planeta Tierra está enviando una nueva vibración a todo el universo. Ahora bien, eso es perfecto porque tienen la oportunidad de empoderarse. El planeta Tierra ha cambiado porque ahora los humanos llevan en su interior una mayor cantidad de su espíritu; ya no necesitan ese mundo sombra (paralelo) que necesitaron antes. Tienen la capacidad de entrar completamente en el espíritu por su propia cuenta para que funcione, y nosotros nos sentimos muy orgullosos de ustedes. Eso es lo que no siempre logran comprender. Nosotros los vemos. Jamás están solos. Oh, sabemos que creen que sí. Sabemos que lo piensan. Sabemos que creen que hablan consigo mismos todo el tiempo, pero cuando lo hacen nosotros les susurramos: “Sí, los oímos.” Sabemos y comprendemos lo que está ocurriendo, así que por favor comprendan que siempre estamos detrás de su hombro. Siempre formamos parte de ustedes en cierta forma, de manera que no estamos aquí para decirles que se equivocan, porque estaríamos juzgándolos y creando polaridad, ¿no es así? Lo único que queremos hacer es ayudarlos en su camino y enviarles un poquito de viento a su favor para ver qué pueden lograr con ello, para ver lo que pueden hacer los creadores del planeta Tierra si los soltamos. Los estamos empoderando hermosamente para que asuman su responsabilidad y la utilicen. Acaba de comenzar, así que elijan su lugar en la nueva Tierra porque ésta debe ser una elección consciente. Solo así podrán lograrlo. No podrán lograrlo automáticamente, debe ser una elección consciente, de manera que es hora de que los creadores despierten del sueño e inicien su camino. Sepan que su estadía en el planeta Tierra tiene un propósito muy específico y ahora es el momento. Bienvenidos todos al Hogar.
 
Ahora invito a mi hermano por un breve momento.
 
 
Saludos, soy el Guardián del Tiempo
 
La ciencia acogiendo la espiritualidad
 
Este día ha avanzado en el tiempo más de lo que creen, porque ahora el tiempo se cristalizó en una nueva realidad. Esto es hermoso desde nuestra perspectiva porque hemos visto a todos los humanos esforzarse para pasar de un mundo al siguiente. Todos ustedes sabían que sucedería. Todos lo predijeron y les dijeron a los demás que esperaran esto y aquello y por eso ¿por qué alguien debería sorprenderse de que hubiera llegado? Bueno, así es. Unos todavía esperan oírlo en las noticias, en tanto otros esperan la validación científica, aunque nada de eso sucederá de acuerdo con lo esperado. En este momento están en un dilema con sus ciencias, porque todas ellas se han enorgullecido en estructurar, construir y etiquetar las cosas; sin embargo, toda la energía del corazón y las emociones se podrían analizar, lo que es muy apropiado. Son los procedimientos normales de la ciencia. Pero los científicos, cuando se ven enfrentados con  problemas que no pueden resolver, son incapaces de seguir adelante. De pronto aparece una energía nueva, una energía del corazón que comienza a explicar todo aquello que sus ciencias no han logrado resolver. Es lo que llaman la ciencia cuántica, que abrió las puertas que explican la espiritualidad; ellas explican, en un ámbito científico, lo que todos ustedes ya saben en su corazón. Ahora se presenta un dilema que representa un gran desafío para todos ustedes, porque están estudiando algo. Y ¿qué es lo que están estudiando? Esa es la gran pregunta, porque ese algo que estudian cambia tan pronto el observador enfoca su conciencia en ello. Y ello es aplicable a todo. 
 
Si les quitásemos el velo para mostrarles lo que está ocurriendo realmente en todas las dimensiones del tiempo y el espacio, verían que todos los átomos de una persona permanecen siempre en movimiento. A ustedes no los define aquello que ven en el espejo cuando se observan, porque permanecen en movimiento constante y la burbuja física de biología que habitan no los limita. Ahora están comenzando a comprender que ustedes existen en distintos espacios al mismo tiempo. Eso jamás formó parte de su comprensión, porque aunque hayan jugado con este concepto, nunca lo captaron claramente o lo arraigaron. Ha sido un concepto interesante con el que han jugado muchos de ustedes y los escritores de ciencia-ficción, pero ninguno lo ha arraigado a esta realidad y por eso ahora tienen la oportunidad.
 
 
Vivir en gracia
 
Tienen la oportunidad de comenzar a verse reflejados en el universo. ¿Por qué les resulta tan difícil comprenderlo? Se debe a la sencilla razón de que sus egos tienen que estar equilibrados. Deben saber quiénes son para poder fingir que son humanos, porque es la única forma en la que funciona. Ahora es necesario que redefinan de una manera nueva todo ese conocimiento sobre sí mismos, para que éste pueda empoderar tanto al espíritu como al ser humano. Así es como vivirán en gracia. Esta es una palabra que hemos evitado durante muchos años, queridos. Escribimos con el Guardián un libro llamado Psicología Espiritual hace ya bastante tiempo que menciona una lección final de vivir en gracia.  Sin embargo, no incluimos prácticamente nada acerca del tema, exceptuando la aclaración de que muy pocos humanos estaban trabajando con la gracia porque significaba que tenían que armonizar todas las áreas de su vida. En el libro describimos a una persona cuya lección de vida era la gracia como alguien que podía caminar por una pradera de hierba virgen y en vez de aplastarla, ésta crecería con más fuerza porque esa persona caminó sobre ella. Ustedes los llamaron maestros; los deificaron y adoraron en muchas áreas de su vida y no los juzgamos por eso, porque representa un hermoso reflejo de lo que son. Ahora deben comprender que esos son reflejos de su energía y que ustedes sostienen ese poder en su interior. ¿Qué sucedería si en el planeta Tierra todos llegasen a despertar mañana y descubriesen que son dios? Bueno, obviamente tendrían algunos problemas de etiquetado. Es lo que les estamos diciendo. En este momento, todos están despertando del sueño. Ha venido sucediendo durante varios meses, de tal manera que ha afectado a toda la Tierra. Existe una ola de energía que ha estado circundando y volviendo a circundar la Tierra. Ustedes son los que la crearon; ustedes son los que la empujaron cada vez que pasó para que tuviese el impulso necesario que le permitiese dar otra vuelta y ahora se completó el proceso. La Tierra está preparada para recibir a los humanos empoderados. 
 
 
Soltando la polaridad
 
Sentirán un cambio en la energía. Todavía deberán enfrentar resistencia y desafíos; todavía descubrirán que no todo está perfectamente armonizado, porque hay cosas que querían aprender cuando llegaron a la Tierra. Existen ideas y conceptos específicos que querían comprender durante su estadía, de manera que muchos de ustedes establecieron lo que podríamos llamar situaciones negativas o desafíos en sus vidas para poder atraer eso. No tenemos problema alguno con ello, pero ustedes lo juzgan a veces. ¿Saben qué pasa cuando dios se juzga a sí mismo/a sí misma? Se presenta un gran desafío, queridos; esa creación tiene un vacío que causa una reacción en cadena, generando desafíos en toda la humanidad. Ustedes son los que tienen las alas angélicas y pueden desplegarlas y consolidar en la Tierra toda la energía. Les pedimos que asuman su responsabilidad en ello y comiencen a trabajar de esa manera. Es su responsabilidad asegurarse de que todo termine bien. Diariamente en las noticias están viendo que hay personas que se atemorizan a nivel del alma y reaccionan exageradamente ante su mundo. Sí, a veces ustedes las llaman malas personas. No nos gusta decirles esto, queridos, pero jamás existió una mala persona. No existe tal cosa como el mal.  Nunca existió; es una recopilación humana, queridos, y también es hora de que empiecen a soltar esa idea. La polaridad ya no funciona en su Tierra de la misma manera que lo hacía en las vibraciones inferiores previas al portal, de manera que es hora de empezar a soltar algunos de esos conceptos negativos que los condujeron a la luz. Ya no los necesitan. A medida que avanzan, esto puede ocasionarles grandes desafíos a sus propios esfuerzos, porque ellos debilitarán su verdad.  Les pedimos que encuentren emprendimientos positivos que generen apasionamiento en su corazón. Traten de unificar mejor el pensar de su corazón con sus pensamientos, porque esa es la magia que se ha abierto. Existe una nueva conexión entre el corazón y el cerebro, y los humanos tienen que preguntarle a su corazón solamente una vez. El cerebro preguntará: “Y ahora ¿qué fue lo que dijiste? ¿Puedo decirlo de otra manera? ¿Puedo preguntarlo de nuevo? ¿Exactamente cómo fue que lo dijiste?”  El cerebro lo desmenuzará, pero el corazón sencillamente lo sentirá y dirá sí o no. Utilicen ambos. Combínenlos de una manera nueva porque esta es la nueva Tierra y esas son las nuevas posibilidades que han creado. Han esperado este hermoso momento del renacer del planeta Tierra. Está aquí. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos al Hogar.
 
Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense los unos a los otros en cada oportunidad que tengan. Están participando en un hermoso juego. Juéguenlo bien juntos.
 
Espavo.
El Grupo
 
 
Conectando el corazón
Por Barbara Rother
 
Comenzar de nuevo
 
Comenzar de nuevo. Esas son palabras que quizá llamen su atención. Tal vez se pregunten: “¿Es tan sencillo como eso?” La respuesta es sí. En cualquier momento de su vida en que decidan que la vida no funciona de la manera  esperada o saben que allá afuera hay más por explorar, tienen el poder de volver a elegir.
 
Les he contado a algunas personas que después de mi experiencia cercana a la muerte y rejuvenecimiento total, me siento como una persona nueva. He sido bendecida con una vida maravillosa, pero recuerdo que al recuperar mi salud reflexioné: “¿Hacia dónde quieres ir a partir de ahora?” En otras palabras, este fue un comienzo totalmente nuevo para lo que resta de mi vida. Vivo cada día con un propósito y en alegría. Sí, todavía tengo días malos, pero es la vida con sus oportunidades de aprendizaje, recordándome  las lecciones que todavía debo aprender. Estoy feliz de ver las nuevas oportunidades que esperan mi elección.
 
Es excepcional cuando todas nuestras decisiones respecto a la dirección que debemos tomar en la vida –qué profesión, a dónde deberíamos vivir, la pareja perfecta en las relaciones- funcionan perfectamente. En vez de sentirse fracasados/as porque alguna de esas cosas no estuvieron a la altura de sus expectativas, valoren la experiencia que obtuvieron de ella. El próximo paso más importante es actuar y comenzar de nuevo. Ustedes tienen el derecho de decidir hacia dónde se dirigen a partir de este momento.
 
A veces parece más fácil permanecer en la seguridad de aquello que nos resulta familiar. Es en ese momento que nuestros ojos pierden su brillo. Tener una enfermedad, perder el trabajo, una relación que fracasa, etc., son todos baches que nos ayudan a avanzar si decidimos aceptar nuestra renovación.
 
Steve y yo recibimos noticias de muchas personas que se sienten estancadas, sin saber cuál será su próximo paso. Estos son tiempos de incertidumbre para muchos. Creo que el mejor consejo que haya compartido con nuestros dos hijos es que nunca se sientan estancados y se conformen con un trabajo o una carrera, pero también con cualquier aspecto de su vida. Existe una dirección ilimitada que pueden tomar. Fijen sus intenciones para comenzar de nuevo, suelten su pasado y sigan adelante. 
 
Una de mis frases favoritas de Ernest Holmes es: “No importa cuán infeliz o temeroso puedas haber estado en el pasado, el día de hoy se presenta con una nueva oportunidad, hoy podemos empezar la vida de nuevo.” Con solo pronunciar esas palabras, éstas nos brindan esperanza para empezar un nuevo y brillante futuro que comienza hoy mismo.
 
Con amor y Luz
Bárbara
 
Gracias por ayudarnos a difundir esta Luz.
 
Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el empoderamiento. www.Lightworker.com
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2013 Lightworker.  www.Lightworker.com. Esta información es para ser circulada y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2013 Lightworker  www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique.  2.  El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los derechos de autor del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker.  Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com  ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!  
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com
Agosto 2013

CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ LA LUNA SATELITE DE CONTROL MUNDIAL

Canalización La Luna Satélite de Control Mundial

by belendelapazenfatima
CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A
TRAVES DE BELEN DE LA PAZ LA LUNA
SATELITE DE CONTROL MUNDIAL
 

El Mundo antiguo agoniza y muchos no lo quieren ver y van a la deriva aferrándose a lo que se cae y caen
Hoy se están disparando las memorias de los Registros Akásicos de la antigua Lemuria y con ello la liberación de estas realidades que os hicieron sucumbir y en la que muchos de vosotros quedasteis atrapados siendo así siervos de los Anunnakis, dejad la servidumbre y liberaos para hacer el servicio que os corresponde en la luz
Ya no les debéis nada y ellos también han de liberarse a la vez que os liberáis
Hoy y durante los próximos días se ha posicionado el cielo de tal forma y manera que ha abierto la puerta de los tiempos para posicionarse en el tiempo en el que sucumbisteis en el que quedasteis atrapados y fijados en esta realidad de la que ahora podéis salir, la posición del cielo formando la estrella es una llave, que abre una puerta por la que se liberan todas estas memorias y condicionamientos en la que se os fijó a través de todo tipo de sabotajes para que no pudierais estar conectados con la luz y así ser presas de sus dominios y manipulaciones, esta puerta te libera de todo cuanto fue saboteado en tu Cuerpo energético y físico si te has alineado para ello y con ello tu libertad.
En Sirio se trabaja continua y constantemente para eliminar de todos los campos las marcaciones erróneas que desvían la energía, ahora todo llega a su fin, los Anunnakis tienen miedo y se resisten pero muchos de ellos también se liberaran y podrán seguir su camino hacia la luz, las dispensas son para todos.
Ahora se les está ofreciendo pactos para su elevación o despeje de esta realidad en la que ya no vibran, hay canales energéticos por los que se les está y estará evacuando a mundos más acordes con lo que son y vibran.
La batalla de la dualidad está a punto de terminar para muchos, os felicito

Hoy día 25 de agosto es un día de pactos y liberaciones
Yo ya no sirvo ni sigo a nadie más que a mi mism@ y a los dictados de mi corazón, no tengo porqué ser esclav@ de ningún sistema que me enferma, mata y no me beneficia
Y yo vuestra gran madre vengo ahora y os libero para el bien de todo el Universo y completo este ciclo cerrando así una realidad que mucho os enseñó y fortaleció pero de la que ahora debéis salir puesto que ya no pertenecéis a ella.
Tened bien presente que vuestro camino está forjado e iluminado para que podáis acceder a él con facilidad, sin trabas ni obstáculos

Corren tiempos de búsqueda interna, corren tiempos de nuevas ilusiones y nuevos proyectos, tiempos en los que en conexión con el espíritu lideraremos las nuevas etapas de estos nuevos tiempos en los que todo es posible.

La Luna, la Luna, la Luna, en la Luna se escribieron un sinfín de grandes mentiras para la humanidad, desde la Luna se manejan grandes hilos manipuladores hacia el planeta Tierra, desde la Luna proyectan conductos energéticos hacia vuestros chakras y campos energéticos para crear pasillos por los que seres energéticos transitan a su antojo absorbiendo vuestras energías y proyectándose hasta vuestros chakras para alimentarse de vuestra energía y descargar sus emociones negativas para que las drenéis
Os usan como sirvientes energéticos, muchos de ellos encarnados a vuestra imagen y semejanza
En la Luna se viste de gris.
La Luna fue asaltada para que no encontrarais el camino de regreso a casa para desviar vuestra atención y conductas y convertiros en pilas recargables para ellos
La cara oculta de la Luna, la Luna es un engaño, desde la Luna se han firmado genocidios, guerras y los grandes desastres de la humanidad por intereses creados con fines destructivos para que no levantarais cabeza
En la Luna se crean frecuencias negativas y distorsionantes de la rejilla planetaria para que la energía no llegue con la información adecuada y así convertirla en energía con la frecuencia de sus intereses
La Luna está sujeta por los hijos del entumecimiento, del caos y la locura

La Luna vende engaños-engañosos

En la Luna está el garbanzo negro del rosario planetario de este sistema

En la Luna gobiernan los acreedores universales expulsados del jardín del Eden

La Luna precipita cantos de sirenas que marean la conciencia y la anulan y sus aguas son como vino que emborracha y aturde para olvidar que es lo que uno es en realidad y para que ha venido

La Luna está llena de mentiras porque en ella habitan los que someten

En la Luna habitan seres que comandan y sostienen todo este entramado lleno de mentiras y conectan con humanos diciéndoles que son seres que vienen a ayudar y a liberarlos para confundirlos en su camino y anularlos haciéndose pasar por seres de luz

Hitler fue comandado por la Luna y sus seres pero él creyó estar cumpliendo un plan para la luz, fue engañado y a su muerte espulsado de la galaxia

Hoy dia 25 de agosto se ha abierto el vórtice y se ha posicionado en la posición exacta de cuando todo esto empezó abriendo y alineando el canal para poder liberarlo todo, serán desenredados y liberados de los hilos y conductos a través de los cuales os manejan

La Luna será engullida para liberar todo vestigio de desorden, tienen el ultimátum y deben abandonar sus quehaceres insanos para con la humanidad

El peso de la Luna para con la humanidad es mucho, es un peso y lastre que ya no puede permitirse, han de limpiarse todas sus memorias

Desde la Luna se pusieron implantes a la humanidad como si de rebaños de ovejas se tratase y con ellos se perdieron las memorias de la Gran Sabiduría

Entre ceja y ceja os implantaron la realidad que ellos quisieron, el implante del tercer ojo se os puso para que no pudierais ver la verdadera realidad, lo oculto, para que no pudierais verlos a ellos y saber que hacen, para bloquear vuestra lucidez mental.

El implante del Sacro os lo pusieron para sabotear la energía vital, para ellos poder absorberla a su antojo y sabotear el ascenso de la energía primordial, para que no pudiera desenroscarse y ascender a través de la columna vertebral y conectarse con el tercer ojo y el chakra coronario e iluminaros y ascender, vuestro sacro, vuestra zona sacra, sagrada está saboteada

Vuestro sexto chakra y el chakra raíz está por tanto saboteado, manipulado y controlado, hay que hacer una toma de conciencia desde cuando esto sucede y liberarse pues lo hicieron a través de algunos sucesos que de alguna manera te debilitaron para ellos poder entrar fácilmente, hay que anular sus efectos pues sabotean tu felicidad y tienen miedo, mucho miedo de que los descubráis y empecéis a ver la realidad

La Luna es un satélite de control mundial
Mientras escribo esto fui atacada por el plexo solar, ellos no quieren que esto se sepa, está en juego su supervivencia y se ensañaron conmigo, pero no les tengo miedo, estoy aquí para dar testimonio a toda costa y en el fondo tienen celos de mi, de vosotros, de nuestra luz y son vulnerables pues cuando los conoces desde hace tanto como yo puedes ver su miedo, puedes olerlo, y en estos momentos están acobardados y les hablo y les digo no temáis ahora podéis liberaros

Nosotros también tenemos miedo, de los cambios, de lo desconocido
Desde Sirio se ha proyectado un canal para contrarrestar toda esta energía
Esta puerta que hoy se abre absorberá gran parte de todo este entramado.

Os recuerdo en la canalización anterior explique como funciona el asiento de la Iluminación ubicado en la Ciudad Intraterrena de Fátima Ciudad de Luz y quiero que sepáis que este asiento libera de implantes, energías parasitarias, cristalizaciones, nudos, traumas, bloqueos, Karma, etc., etc., aprovecharlo bien pues es un regalo que nos han aportado para que en estos momentos aligeremos nuestro proceso.

Canalizado por Belén de la Paz
en Sevilla (España) el 3 y 5 de Agosto de 2013
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com