Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 20 de agosto de 2013

ASHTAR SHERAN ~ Las Energías de Septiembre y el Primer Contacto.


ASHTAR SHERAN ~ Las Energías de Septiembre y el Primer ContacTO

 August 19, 2013 at 7:05pm

Steve: Amigos, tengo que adjuntar una nota de advertencia a lo que Ashtar dice aquí. (1) Este evento no es ascensión. (2), incluyendo I, no entendemos la recepción y el procesamiento de la energía del cuerpo, por lo que algunas personas pueden no sentir nada en el día que ocurre este evento, no sentir nada no significa que no ha pasado nada, pero tiende a decepcionar a los que esperan los fuegos artificiales.


Ashtar está intentando la difícil aquí. Él quiere hacernos conscientes de lo que está sucediendo para que podamos abrirnos a ello, pero nos advierte que no se puede sentir o dar lugar a cosas que cumpla con las expectativas de la misma. Lo mismo ocurre con los eventos de aproximación así como un adulto espiritual y saber que lo que ocurre no puede cumplir con lo que imáginan de la misma.


Ashtar: Las Energías de septiembre y primera toma de contacto - que no están solos en el Universo. canalizado por Philipp, 19 de agosto de 2013

.Hemos informado a ustedes que septiembre es un marcador importante en vuestro desarrollo. Hemos señalado que el aumento de la conciencia y el salto que va a experimentar como nunca antes a sucedido.Este salto y el aumento de la conciencia es un proceso como todo lo demás en sus vidas. El ritmo de este proceso es siempre el mismo: el aumento energías y asimilarlo. Toma un poco de tiempo, hasta que se note el resultado de este proceso.


Por lo tanto, ustedes necesitan un poco de tiempo antes de hacer la comparación pre-post. vuestro cuerpo necesita un tiempo para procesar dicha cantidad elevada de energías. No se trata de que te das cuenta que las energías en un momento determinado en sus cuerpos y luego se despierta completamente transformado a un nuevo yo. Esto sería demasiado "difícil de digerir" para sus cuerpos.


En cambio, todo avanza poco a poco y sin problemas. Esta es la razón por la que experimentan estos portales de energía, la afluencia elevada, como un comprimido de energías, muchas veces no de manera notable desde el principio. Sus cuerpos simplemente necesitan tiempo para procesar las energías, hasta que noten los cambios dentro de ustedes. Así que por favor tomen su tiempo y sean pacientes con ustedes mismos. Este proceso es individual y cada uno de vosotros dará cuenta de los cambios en diferentes momentos.


Entonces, ¿qué se puede esperar? Depende del estado de la persona, de la conciencia, pero, en general, se darás cuenta de una mayor tranquilidad y felicidad. Ustedes no van a tomar sus vidas en la ilusión 3D tan en serio como antes y que se sumergirán más en el amor y la alegría.


Mucho está sucediendo en el mundo exterior que podrían distraerle - intencionalmente organizado por los que se aferran a las viejas formas y temen los cambios para estar mejor.


Por favor, no entren en el miedo y no se dejen engañar mas. Simplemente no hay manera para que los que sostienen la 3D de sabotear las energías entrantes - o su resultado - a no serque ustedes se centren en el caos. Esta es la razón por la que ustedes están hartos de este Momento de Ahora, con tantas malas noticias negativas. Eso sí, no jueguen su juego, pongan su atención en cosas edificantes en lugar de seguir este tipo de noticias negativas.


Ustedes pueden tomar estas malas noticias como una clara señal de que en efecto, hay algo grande a la vuelta de la esquina. De lo contrario los que se aferran al viejo juego no harían un esfuerzo para bombardear con malas noticias.


Septiembre va a ser un hito muy importante para ustedes en diferentes niveles. La línea de tiempo en el que nos centramos actualmente - tiene el mayor potencial para llegar a buen término - conduce a un mes de muchos cambios tanto en el interior y el mundo exterior.


El mundo financiero, finalmente comenzará a ser transformado para siempre.Muchos de sus monedas serán revaluados y se beneficiarán mucho en esto. Esta revaluación de las monedas es probablemente un buen ejemplo de los resultados positivos que las energías entrantes tendrán.


Nos apresuramos a añadir que esta elevación en los mundos internos y externos será la base para el inicio de nuestra misión de Primer Contacto, donde los encontraremos de manera individual.No tenemos la intención de realizar sobrevuelos o aterrizajes masivos ya que la humanidad aún no está listo para este tipo de eventos. En su lugar, vamos a empezar a ponerse en contacto con los hermanos y hermanas humanos que han desarrollado un cierto nivel de conciencia que les permita manejar un encuentro cara a cara con su familia de las Estrellas.


No juzguen ustedes mismos si aún no están listo para el Primer Contacto en septiembre. Les pedimos paciencia y confianza. Pueden estar seguro de que sabemos exactamente cuándo, cómo y con quién nos pondremos en contacto.


Aquellos entre ustedes que tendrán el primer contacto con nosotros informarán a sus hermanos y hermanas humanos compañeros acerca de sus experiencias. Se asegurarán de que todos ustedes están informados acerca de la verdad: Ustedes no están solo en el universo.


El tiempo inmediatamente por delante tiene muchas sorpresas para todos. No importa lo que va a aparecer y qué línea de tiempo se manifiesta, no duden de ustedes mismos o del Plan Divino, por favor.Ustedes son grandes seres espirituales y todo va a salir de la manera que sea mejor para todos y cada uno de vosotros, y por todo el panorama.


Ha llegado el momento para la humanidad para hacer un gran salto hacia adelante y están bien equipados para ello.Estamos siempre a vuestro lado, ayudando y protegiendo a todos ustedes. No se puede describir con precisión el amor que sentimos por ustedes, pero ustedes nos verán cada vez más abiertamente. Y estamos esperando este mucho ese momento.


Con tanto amor
Su hermano Ashtar

Ashtar a través de Philipp.

Fuente: http://goldenageofgaia.com/2013/08/ashtar-through-philipp-the-energ ...

https://www.youtube.com/watch?v=oXHsV6yaUtw&feature=c4-overview&list=UUZk0uuH_RXwu2WMK7mocpvQ

BITACORA DEL MOMENTO - IN SPANISH AND ENGLISH



BITACORA DEL MOMENTO - IN SPANISH AND ENGLISH
- IMPORTANTE MENSAJE TRADUCIDO POR GOOGLE -

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=179988285516396&set=a.155067438008481.1073741860.100005156763687&type=1&theater
  tenemos que alcanzar una masa crítica - es un portal muy importante, gracias! ~ El Gran Sextil - 25 de agosto - El sello de Salomón 's - Theme - TRANSFORMACIÓN - Pleiades

~ DE LA DURACIÓN DE 3 DIAS (24-26) - te convertirás PILARES DE PURA LUZ. Sus sentidos aumentarán. Su visión afilar. Su audición mejorará significativamente. Cada palabra que pronuncias llevará a un enorme poder en su interior. ~
---
En los próximos días de su tiempo en la tierra, habrá de nuevo producirse un evento celestial grandes en sus cielos como los principales cuerpos celestes se mueven en su lugar para formar una estrella de seis puntas. Otro portal volverá a abrir y llevar consigo una fuerte infusión de luz en este planeta. Este es el momento que todos ustedes podrán plena, consciente y colectivamente conectarse de nuevo a la voluntad divina. Junto con las energías que todos ustedes han recogido y han hibernado en los vasos de las últimas semanas, la energía que se desató en GAIA tendrá un enorme poder de romper los viejos sistemas y transformar lo que se interpone en su camino.

Por eso te pedimos que todos ustedes, con todos ustedes la fortaleza, la voluntad de cambio, se conectan a lo divino y permitir que sus cuerpos se convierten en anclas de luz, pilares de luz, a través del cual las energías cósmicas puras de amor, paz, serenidad, tranquilidad y la comprensión puede pasar a través y dentro de lo más profundo de su planeta.

Le pedimos que, ya que la energía pasa a través de ti, para que usted pueda combinar por completo con las energías y para monitorear tus pensamientos de forma continua durante 3 días. Un día antes de que el portal, en el portal y al día siguiente después del cierre de las puertas.

Usted debe ser canales puros de esta energía, a pesar de la oscuridad se transforma en luz, dudas y temores en la confianza y la paz. Tenga en cuenta que a medida que esta energía pasa a través de ti, y limpia su propio ser, puede experimentar diversas fluctuaciones de energía en todo el ciclo de 3 días. Por favor, entienda que este será un estado natural, para sus cuerpos serán transformados por la duración de 3 días (22-24) - te convertirás PILARES PURE DE LUZ. Sus sentidos aumentarán. Su visión afilar. Su audición mejorará significativamente. Cada palabra que pronuncias llevará a un enorme poder en su interior. Sus pensamientos se manifiestan rápidamente en su realidad y por lo que pedimos a todos ustedes a ser cada vez más conscientes de estos procesos y supervisar cuidadosamente todos y cada pensamiento, palabra y acción, para que usted debe pensar en el amor, respira amor, ser amor. Debe transformar completamente a sí mismos en LLAMA VIOLETA puro.

Permitan que las energías que penetran a través de su cuerpo y cuando se empiece a sentir otra cosa que el amor, la paz, la tranquilidad y la alegría, sólo tiene que cambiar su atención de nuevo al amor y la luz. Recuerde que debe mantener sus pensamientos positivos, no permita que cualquier negatividad se filtre a través. Basta con cambiar su enfoque y sabe que para estos 3 días que usted es un ser inmensamente poderoso, llevando conciencia pura cristalina de la verdad universal dentro de su vehículo y la entrega a GAIA madre.

Y así, el 25 de agosto su usted es sentarse en un estado de meditación e imaginar y ver y sentir y percibir a sí mismo para ser un puro, pilar de la llama violeta. Véase a sí mismo al conectarse con su chakra de la coronilla a la Fuente. Asegúrese de "imaginar" que su enlace a la fuente está completamente protegido de la luz dorada mientras viaja a través de la Fuente en su chakra de la corona, va todo el camino hasta el centro de su cuerpo y salir de su cuerpo a través de su chakra base y va todo el camino hasta el centro mismo de la tierra. Permanezca quieto y respire profundamente dentro y fuera. Con cada respiración que usted toma tire más llama violeta a través de su chakra de la corona, por debajo de su cuerpo y de su chakra base en el corazón de la tierra, desde donde se deberá sobre todo el planeta y se distribuirá a todas las almas que habita en él. Todo el sentimiento de amor, mientras que, compasión, comprensión, pureza, verdad, alegría, confianza y felicidad eterna.

Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.

Pleiades Consejo Superior - Canalizado por Anna Merkaba - Energy Healer-Channeler -


Steve Beckow-Wisdom from a Celestial Being – 1(INGLES-ESPAÑOL)

Wisdom from a Celestial Being – 1

... the last thing on my mindHere are short pieces from Archangel Michael that have not been posted before, insights into our work here on Earth and what we can expect in the future.

On the Coming Start of Prosperity

Let’s get to the heart of the matter.  … It’s not simply about the money.
Yes, the money is the vessel, but it is the symbol and it is so important.  I cannot stress how important this is.  It is the symbol of freedom, but it is also the symbol, the currency of spiritual and emotional maturity.
Now, the difficulty that has been encountered, and I give you a little history lesson if you will bear with me.  The difficulty sometimes with what happens with human beings is that they come to the portal, they are receiving the blessings, and what happens is they revert to the old patterns.
So it is very important because it is not that the old 3rd can never be reconstructed.  People can try.  Now, will it succeed?  No.  But, can people try?  Yes, and that is not the purpose. 
So, it is not that the journey is done simply because there is financial relief.  Now we know, and I have always known, my dear brother, that this is not a case with you or those who are close to you, but it is an important message that will need to be reiterated.  So in other words, while we are saying, to all of you, do not forget the R&R.  But it does not mean that life just becomes the R&R.
There is work to be done – joyful work – in the building of Nova Earth and the joining with your star brothers and sisters, the wing makers of the future, whom you are in your now.  It is a time when you are moving from preconstruction to construction, and that means that the foreman needs to be on duty. (AAM, Aug. 6, 2013.)
AAM: What you have understood as NESARA is basically a reorganisation of financial systems which provided debt relief and equalisation, shall we say, to the masses. Now many of the things that the Company of Heaven, the company of Earth, and the company of star beings have planned has certainly gone slower than anticipated. …
Because of that, yes, there are what you would call pre-NESARA bridges, situations of people or organisations that have ample monies, funds, and generous hearts.
So there will be programs both private and what you would call quasi-public that are being put into place and will be put into place. Some of them are already in place, you know. They are just not well known always.
There will be programs that are put into place to assist people and particularly lightworkers, lightholders that are in what you would think of in the Third Dimension as dire financial straits. The purpose of these monies or these funds is to help people to be able to breathe and to do their work, their sacred journey work, the work they have volunteered to do with myself (AA Michael) and others during this time of transition. (AAM, Personal Reading with C, Nov. 19, 2011.)

On the Value of Clear and Accurate Information

The strongest, the strongest weapon, the strongest defense, other than a pure heart, is in fact, in your realm, the dissemination of information that reaches the masses, that is clear, that is accurate, and that is coming from a place of absolute love.
It does not judge, it does not condemn, it does not choose sides, it comes from a place of equality and openness. Now that does not mean, my dear friend, that discernment is not more critical than ever, and it would be erroneous to believe that all opinions are accurate. Or that they have a need to be quietly disseminated, they do not. And that is why it is important to have the clarity of, yes, discernment. (AAM, Feb. 18, 2011.)
On the Extent of Outside Interest in Our Ascension
So many, as they deal with the changes that are now rampant, their concern is about the Earth and about their journeys and about their — in some situations — survival, in the most basic of senses. But this is not simply about the unfoldment of the human collective, those who have chosen to be in form on Earth at this time.
Are they in the forefront? Yes. But it is so much bigger than that. Yes, I know, my beloved brother, that I am speaking to one who understands this, but nevertheless it bears repeating that the effect and the ripple of what takes place now, with the raising of frequency vibrations, with the opening of hearts and minds even, it travels far, not only throughout this universe, but many universes. (Archangel Michael in a personal reading with Steve Beckow through Linda Dillon, June 16, 2011.)

On the Uniqueness of Each Person’s Mission

Remember, dear heart, what we have said: you build the foundation for communication with the humans and with your star brothers and sisters; you build the ethical platform. You are a writer. You are a communicator. That is the mission that you have chosen throughout time and space, and we want to tell you what a good job you are doing. Do not doubt yourself, and do not allow the fears, the drama, the chaos of the human interactions to affect your knowing of your mission and purpose.
Your mission and purpose is unique. Each person upon the planet is unique. Each soul is unique. And therefore it is something that cannot always be fully understood or embraced by another. Often, it is the human way to say, “Come and join me. Take my path. Understand my journey, participate in my journey.”  And of course, that is the building of unity and community, but it cannot override, replace, what you are intended to do, for your plan of unfoldment within the greater Divine Plan of unfoldment.
So I say this to you, but I say it also to your whole group: focus on who you are; revel, celebrate, and expand the core of your heart and your dreams, because that is the reflection of why you are here, and that is the reflection of what you really want to do. (AAM, April 10, 201.)
On People’s Innate Discernment

People know in their hearts, they know truth when they read it, when they hear it, when they receive it. …
Everyone has said, “Oh, nobody wants peace. The economy is in a shambles the banks are declaring falsities; everything is falling apart.”
And because of that, because of that breakdown, now is the time for everybody who holds peace in their hearts, and it does not matter what ray, what color, or planet, what realm they hail from, because the choice has been to be here at this time of magnificent change.
Yes, there are many naysayers, but the heart of the populace, the heart of the majority desire this peace. And we do not mean an absence of war. We mean the presence of peace as you have been describing it. (AAM, Feb. 18, 2011.)

On People’s Desire to Dispute and Engage

There are many, and I observe them as do many of us, who want to jump on their horse. And what happens when you are doing that, not that there is not need at times for defenders of various positions and rights, but what it often is it creates a continuity of the duality. It is a continuity of the old. And what is not what we are co-creating with you. It is a very different paradigm. (AAM, April 26, 2011.)

On Perro, the Intergalactic Language of Dip0lomacy

AAM: Long ago, during the―slightly after, when peace was being formulated, after the intergalactic war, there was a form of conversation that was developed by the Unified Forces, the Intergalactic Council.
And this language was called Perro, P E R R O. And what this language is―and it is something that perhaps we could share with you and that you could practice―it is using language without any emotional charge at all.
It takes time and patience to do this, but what you are doing is conveying purity of information. So, when you are in situations that might be volatile or stressful or filled with drama, reach an agreement, a rule of engagement, that you will use Perro so that the emotional charge behind the words is dropped.
SB:   Is that the same as what I call neutral language, Lord?
AAM:   Yes, you remember using Perro from that time.
SB:   Oh, okay. Because you have to use it in a courtroom.
AAM:   Yes, you do.  And it is a way for information, even points of view, to be communicated, but without the emotional charge or the devastation. It is in this way that the inter-galactics came to be able to communicate with each other without the horrors of war attached. It is a very useful form, even to this day. (AAM, April 10, 2012.)

 La sabiduría de un Ser Celestial - 1Publicado por Steve Beckow el 20 de agosto 2013
... la última cosa en mi mindHere son piezas cortas de Arcángel Michael que no han sido publicados antes, ideas sobre nuestro trabajo aquí en la Tierra y lo que podemos esperar en el futuro.


El próximo inicio de la Prosperidad


Vayamos al meollo de la cuestión. ... No es sólo por el dinero.
Sí, el dinero es el vaso, pero es el símbolo y es tan importante. No puedo enfatizar lo importante que es esto. Es el símbolo de la libertad, pero también es el símbolo de la moneda de la madurez espiritual y emocional.
Ahora bien, la dificultad que se ha encontrado, y le dará una pequeña lección de historia si se quiere que tengan paciencia conmigo. La dificultad a veces con lo que ocurre con los seres humanos es que vienen en el portal, que están recibiendo las bendiciones, y lo que sucede es que vuelven a los viejos patrones.
Así que es muy importante porque no es que la vieja tercera no puede ser reconstruido. La gente puede tratar. Ahora, va a tener éxito? No. Sin embargo, puede tratar a la gente? Sí, y ese no es el propósito. ...
Por lo tanto, no es que el viaje se hace simplemente porque no hay alivio financiero. Ahora sabemos, y yo siempre hemos sabido, mi querido hermano, que este no es el caso con usted, o aquellos que están cerca de ti, pero es un mensaje importante que tendrá que ser reiterado. En otras palabras, mientras que nosotros estamos diciendo a todos ustedes, no te olvides del R & R. Pero eso no quiere decir que la vida sólo se convierte en el R & R.
Hay trabajo por hacer - trabajo alegre - en el edificio de Nueva Tierra y la unión con sus hermanos estelares y hermanas, los responsables del ala del futuro, quien está en su propia empresa. Es un momento en que se desplaza de preconstrucción de la construcción, y eso significa que el presidente tiene que estar en guardia. (AAM, 6 de agosto de 2013.)
AM: Lo que usted ha entendido como NESARA es, básicamente, una reorganización de los sistemas financieros que proporcionan alivio de la deuda y la ecualización, digamos, a las masas. Ahora muchas de las cosas que la Compañía del Cielo, de la compañía de la Tierra, y la compañía de los seres estelares han planeado sin duda ha ido más lento de lo previsto. ...
Debido a eso, sí, hay lo que se llama puentes pre-NESARA, situaciones de las personas u organizaciones que tienen amplios fondos, fondos y corazones generosos.
Así que no habrá programas privados y lo que se dice casi público que se están poniendo en su lugar y se pusieron en marcha. Algunos de ellos ya están en su lugar, ya sabes. Ellos simplemente no están bien conocidos siempre.
Habrá programas que se ponen en marcha para ayudar a las personas y en particular de la Luz, lightholders que se encuentran en lo que se puede pensar en la tercera dimensión como una situación financiera desesperada. El propósito de estos fondos o estos fondos es ayudar a que la gente sea capaz de respirar y hacer su trabajo, su obra sagrada jornada, el trabajo que se han ofrecido a hacer conmigo (Arcángel Miguel) y otros durante este tiempo de transición. (AAM, lectura personal con C, 19 de noviembre de 2011.)


Sobre el valor de forma clara y precisa información


El más fuerte, el arma más fuerte, la defensa más fuerte, más que un corazón puro, es de hecho, en su ámbito, la difusión de la información que llega a las masas, es clara, es precisa, y que proviene de un lugar de amor absoluto.
No juzga, no condena, no tomar partido, se trata de un lugar de igualdad y transparencia. Ahora, eso no quiere decir, mi querido amigo, que el discernimiento no es más importante que nunca, y sería erróneo creer que todas las opiniones son correctas. O que tienen la necesidad de ser difundido en silencio, no lo hacen. Y es por eso que es importante contar con la claridad de, sí, el discernimiento. (AAM, 18 de febrero de 2011.)
En función de la participación exterior en nuestra ascensión
Así que muchos, ya que frente a los cambios que ahora están proliferando, su preocupación es acerca de la Tierra y de sus viajes y de su - en algunos casos - de supervivencia, en el más básico de los sentidos. Pero esto no se trata simplemente de el desenvolvimiento de la colectividad humana, aquellos que han elegido para estar en forma en la Tierra en este momento.
¿Están en la vanguardia? Sí. Pero es mucho más grande que eso. Sí, lo sé, mi querido hermano, que yo estoy hablando con alguien que entiende esto, pero sin embargo la pena repetir que el efecto y el rizado de lo que ocurre ahora, con la elevación de las vibraciones de frecuencia, con la apertura de los corazones y las mentes incluso, que viaja mucho, no sólo en este universo, pero muchos universos. (Arcángel Miguel en una lectura personal con Steve Beckow través Linda Dillon, 16 de junio de 2011.)


En la singularidad de la misión de cada persona


Recuerda, querido corazón, lo que hemos dicho: a construir la base para la comunicación con los humanos y con sus hermanos y hermanas estrellas, se construye la plataforma ética. Usted es un escritor. Usted es un comunicador. Esa es la misión que ha elegido a través del tiempo y el espacio, y queremos decirles lo que es un buen trabajo que está haciendo. No dudes de ti mismo, y no permita que el temor, el drama, el caos de las interacciones humanas que afectan a su conocimiento de su misión y propósito.
Su misión y propósito es único. Cada persona en el planeta es único. Cada alma es única. Y por lo tanto es algo que puede no siempre ser plenamente comprendido o aceptado por otros. A menudo, es la forma humana de decir: "Venga y únase a mí. Sigue mi camino. Entender mi viaje, participar en mi viaje. "Y, por supuesto, que es la construcción de la unidad y de la comunidad, pero no puede reemplazar, sustituir, lo que se pretende hacer, por su plan de despliegue dentro del gran Plan Divino de desenvolvimiento.
Así que les digo esto, pero lo digo también a todo el grupo: se centran en lo que eres, revel, celebrar, y ampliar el centro de tu corazón y tus sueños, porque esa es la reflexión de por qué usted está aquí, y que es el reflejo de lo que realmente quieres hacer. (AAM, 10 de abril de 201.)
El discernimiento innato Popular


La gente sabe en su corazón, ellos saben la verdad cuando lo lean, cuando la oyen, cuando lo reciben. ...
Todo el mundo ha dicho, "Oh, nadie quiere la paz. La economía está en ruinas los bancos están declarando falsedades, todo se cae a pedazos ".
Y debido a que, debido a que la ruptura, ahora es el momento para todos los que tiene la paz en sus corazones, y no importa lo ray, qué color, o un planeta, lo que reino que provienen de, ya que la elección ha sido la de ser aquí en este tiempo de cambio magnífico.
Sí, hay muchos detractores, pero el corazón del pueblo, en el corazón de la mayoría desean la paz. Y no nos referimos a la ausencia de guerra. Nos referimos a la presencia de la paz como le han describirlo. (AAM, 18 de febrero de 2011.)


El deseo de la gente a la disputa y Participar


Hay muchos, y me observan como hacen muchos de nosotros, que quieren saltar de su caballo. ¿Y qué sucede cuando usted está haciendo eso, no es que no se necesitan a veces para los defensores de los diversos cargos y derechos, pero lo que a menudo es que crea una continuidad de la dualidad. Es una continuidad de la antigua. Y lo que no es lo que somos co-crear con ustedes. Es un paradigma muy diferente. (AAM, 26 de abril de 2011.)


El Perro, el idioma Intergaláctica de Dip0lomacy


AAM: Hace mucho tiempo, durante el poco después, cuando se está formulando la paz, después de la guerra intergaláctica, había una forma de conversación que se desarrolló por las Fuerzas Unificadas, el Consejo Intergaláctico.
Y este lenguaje se llama Perro, PERR O. Y lo que este lenguaje es-y es algo que tal vez podríamos compartir con usted y que usted podría practicar-se está utilizando lenguaje sin ninguna carga emocional en absoluto.
Se necesita tiempo y paciencia para hacer esto, pero lo que está haciendo es transmitir la pureza de la información. Por lo tanto, cuando se encuentra en situaciones que pueden ser volátiles o estresantes o llenas de drama, llegar a un acuerdo, una regla de compromiso, que va a utilizar Perro de modo que la carga emocional detrás de las palabras se ha caído.
SB: ¿Eso es lo mismo que lo que yo llamo un lenguaje neutral, Señor?
AM: Sí, te acuerdas con Perro de esa época.
SB: Oh, está bien. Porque tienes que usarlo en una sala del tribunal.
AM: Sí, lo haces. Y es una forma de que la información, incluso los puntos de vista, para ser comunicada, pero sin la carga emocional o la devastación. Es de esta manera que el inter-galácticos llegó a ser capaces de comunicarse entre sí sin los horrores de la guerra adjuntos. Es una forma muy útil, incluso hasta nuestros días. (AAM, 10 de abril de 2012.)

O.M. AÏVANHOV y ARCÁNGEL URIËL. Hoy os vengo a situaros, después de esta reunión en Silencio con la esencia de vuestro ser Eterno. Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 19 de agosto 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!



O.M. AÏVANHOV y ARCÁNGEL URIËL. Hoy os vengo a situaros, después de esta reunión en Silencio con la esencia de vuestro ser Eterno. Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 19 de agosto 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

Traducción: Ana María Beltrán

Audio


Estimados amigos y hermanos, os saluda O.M. AÏVANHOV, hoy como cabeza visible de la Asamblea de los Melchizedek y en compañía también del Arcángel Uriel, viniendo a llamar a vuestra puerta. Hoy os vengo a situaros, después de esta reunión en Silencio con la esencia de vuestro ser Eterno.

Todo sigue su curso en estas semanas de revelación, así pues no hay ningún desvío ni ninguna otra posibilidad más que la de dejarse llevar totalmente por eso que ahora se revela y se muestra cara a cara. Todo ha de ser afrontado directamente por la consciencia en estos momentos de revelación. Así pues, facilitando este trabajo de cara a cara a través del Silencio, a través de vuestro estado en el Corazón del Uno, en la Morada de Paz Suprema, facilitará lo que se ha de asumir de forma instantánea, acogiendo en la Luz Vibral todo lo que aparece desde las profundidades de vuestra consciencia.

Hoy desde la Asamblea de los Melchizedek llamamos vuestra atención hacia la niñez, hacia la pureza de vuestra consciencia, hacia el abandono de toda voluntad de luz, de todo intento de desviación de lo que ha de pasar en estas semanas de revelación. Son momentos en los que sentiréis como todo se mueve a gran velocidad, puede ser, a vuestro alrededor, desconcertando algo vuestra consciencia, y es exactamente en estos momentos en los que todo parece desbordaros, o que escapa a vuestro control, que vuestra Presencia en el Corazón os facilitará este Abandono total, de todos vosotros a la Vida, y a la Luz.

Tan sencillo como eso, todo lo que hasta ahora podíais evitar o redirigir buscando una mayor luz a través de la voluntad del bien, no tiene más lugar, ahora todas estas estrategias son disueltas, disueltas en el abandono y la confianza en todos los procesos que se llevan a cabo ahora mismo. Así pues, como siempre, la Simplicidad, la Humildad, la Infancia y la Transparencia son los pilares a manifestar cada vez con más claridad. Claridad que os aporta el saber interno, la total integración en la vida, y la total aceptación de toda manifestación en esta 3ª dimensión de todos los aspectos más terrenales, podemos decir.

Este saber interno que os aportan el Silencio y la Paz -la duda no puede manifestarse desde ahí- así pues, la vida os puede tomar de nuevo, la vida sois vosotros, vosotros no estáis separados de la vida.

Hoy estoy en compañía del Arcángel Uriel, obrando ahora mismo a nivel de la Tierra, a nivel de vuestro Regreso. Todos los giros e inversiones de la personalidad, del alma, pueden hacer que os encontréis por momentos en el vacío, en el desconcierto, en la desgana. Así, aceptad el momento, aceptadlo con el Corazón, porque no hay nada que dejar, sino simplemente, encontrar la Gracia, la Belleza en las pequeñas y grandes cosas que vais a vivir en estas semanas de revelación. Como bien María os ha situado también en este periodo que llega hasta finales de septiembre y octubre. Igual como los elementos son reunidos, actúan con precisión en la reunificación del Éter, unificando cada una de las partes de vuestros elementos.

Dejo un pequeño espacio de Silencio, un pequeño espacio de Claridad para que el Arcángel Uriel haga una pequeña intervención Vibratoria y de Presencia. Gracias hermanos y hermanas, OMRAAM os acompaña en esta disolución de vuestra personalidad en la Vida y en la Luz Vibral, en la Eternidad.

Todo es aquí, ¡gracias!

....Silencio y Claridad...



Yo soy el Arcángel Uriel, Ángel de la Reversión y del Retorno. Estimados hijos del Corazón del Uno, estimados por vuestra Presencia, por vuestro Corazón abierto. Hoy como en todo este período, estoy obrando en vuestro Silencio, en vuestra Presencia, haciendo resurgir vuestra verdadera Presencia en este mundo. Este mundo que va hacia su Ascensión, hacia su Redención. Como él, vosotros en vuestro momento actual, sea cual sea vuestra etapa de Ascensión, os aporto la Presencia y el giro dentro de vosotros.

Vuestra consciencia no será nunca más atrapada en el sufrimiento, en el límite, en la confusión. El Silencio, la Presencia, vuestra fusión con la vida y todos los eventos que se manifiestan personalmente, vuestra aceptación, vuestra Profundidad, Visión más allá de toda apariencia. Este es el estado de Hic y Nunc, donde todo se mueve y todo está quieto. Donde toda polaridad se reconcilia en la Presencia del Corazón del Uno.

Todos vosotros sois ahora mismo preparados, y si no es así, mi acercamiento a vuestro Corazón, hará la labor de encender este Cuerpo de Luz, vuestro Merkabah, que se integra desde el 13º cuerpo unificando los dos lados del Anthakarana a nivel del canal que va del punto UNIDAD en el hombro izquierdo, al punto AQUÍ de vuestra oreja izquierda, unificándose en el punto ER de la cabeza y llegando al 13º cuerpo. Igual al lado derecho, saliendo del punto AL de vuestro hombro derecho, yendo al punto AHORA de vuestra oreja derecha, unificando con el punto ER de la Corona y llegando al 13º cuerpo.

Esta es vuestra reconexión a vuestro Cuerpo de Luz, todo preparado como el de la Tierra, para vivir lo que se ha de vivir en la Redención y en la disolución final de los Elementos en el Éter a nivel individual, a nivel colectivo de la humanidad, a nivel del planeta Tierra y toda la vida vuestra, vida en el interior.

Os aporto la Presencia de vuestra Resurrección en el Cuerpo de Eternidad, en el Silencio, aportando la música y la armonía silenciosa. Armonía que también es el Silencio. Silencio lleno de canto y alegría. Vosotros sois el Silencio, vosotros sois la Paz, sois la Presencia de la Eternidad y la Eternidad misma. Sois el Absoluto y sois cada pequeña acción de vuestra vida aquí, no hay diferencia ahora. Aceptad, aceptad lo que sois aquí.

No os podréis Abandonar si evitáis lo que ha de vivirse, pensando que esto de alguna manera os ata a la Tierra, os atrapa. De esta manera no podréis unificar el Éter totalmente. Abandonaos totalmente a lo que ha de vivirse, y veréis como el Éter se amplifica. Reunificaos de abajo a arriba, la Tierra y el Cielo son ahora mismo Uno en vuestra Presencia.

Soy el Arcángel Uriel y os propongo un momento de Silencio, un momento de elevación de vuestro Merkabah aquí y ahora, iluminando toda la materialidad de esta dimensión. Estoy llamando a vuestra puerta a cada instante. Como siempre, pedid nuestra Presencia de los Ángeles y Arcángeles para facilitar vuestra integración.

Yo soy el Arcángel Uriel, Arcángel de la Reversión y del Retorno.

...Efusión del AA. Uriel...

Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

Activación octavo Disco Solar, Roraima puerta a las estrellas. Por Kai

Activación octavo Disco Solar, Roraima puerta a las estrellas.

by Emisaria A

Activación octavo Disco Solar, Roraima puerta a las estrellas. Por Kai

 20 August 2013

Bien Amada Familia de Luz, les damos la bienvenida al Octavo Disco Solar.

Hemos realizado un magnífico recorrido a lo largo del 2012 y 2013.

La actividad de los Discos Solares y la Plantilla Solar de MU ha abierto muchas puertas en todos los niveles multidimensionales, nada vuelve a ser lo mismo una vez que tus Discos Solares se activan, pues literalmente pones en movimiento la Conciencia Solar y con ello la conexión con los planos elevados.

Al mismo tiempo, los Discos Solares Planetarios están revelando los secretos que resguardaron durante miles de años, recordándoles su origen estelar y lo magnífico que su cuerpo físico y su ADN realmente es.

Son tiempos de grandes revelaciones y de importantes decisiones.

Hoy más que nunca están llamados a ser quienes realmente son y dejar a un lado las máscaras, los temores y el ego, pues mientras más se aferren a aquello que los mantiene en el apego de la tercera dimensión más difícil les parecerá el camino, puesto que hoy están habitando dentro de un juego donde las reglas han cambiado.

Ya están en la Luz, por lo tanto todo ha de ser iluminado.

No permitan que su mente y su cuerpo emocional se queden atados a los estados emocionales de miedo, culpa, dolor o soberbia hagan lo posible por sanar e integrar en Amor esos aspectos y sean capaces de humildemente abrirse al cambio y a la transformación.

En estos tiempos la Luz se dirige hacia cada uno de esos aspectos con el propósito de iluminarlos, de modo que puedan alinearse con su Divinidad.

Sin embargo, al ustedes permanecer apegados a aquellos aspectos de su ego y negados al cambio, la iluminación se transforma en una continua lucha y el camino se vuelve una cuesta arriba.

La mejor actitud que pueden tomar en este momento es la observación consciente y confiar en que sin resistirte la Luz te guiara a buen puerto.

Por ello, la inocencia transmitida desde la ciudad del Paititi a través de los niños de luz es fundamental.

Ser como niños, ligeros, confiados y sin apegos es la forma más sencilla de llegar al reino de los cielos, tal como el maestro Jesús lo auguro.

Mientras más se resisten y procuran ocultar sus aspectos menos luminosos, estos se resaltan aún más.

Ir paso a paso, reconociendo e integrando. Recuerden que mucho del dolor y miedo que cargan lleva la energía de experiencias de muchas vidas. La Luz sólo te pide en estos tiempos ser observador consciente.

Al momento en que esas emociones dolorosas aparezcan vívelas, siéntelas, llora, grita, haz lo que tengas que hacer para que la emoción se desgasté a si misma desprendiéndose de tus células y después, se como los niños: vuelve al juego.

Levántate y vuelve a jugar. La vida es así.

¡Todo estará bien Familia! llegarán a donde tienen que llegar.

Hemos llegado a la Activación del Octavo Disco Solar.

Este Disco se encuentra resguardado en Roraima y su nombre es URINAM.

Roraima es muy especial, cuando ustedes observen su imagen pensarán “esto es una pista de aterrizaje” y ¡realmente lo es!

Roraima representa dentro de este trabajo a la glándula Pineal y pituitaria y es a través del Disco Solar personal que se encuentra en el tercer ojo, que realizáremos esta sincronización con URINAM. 

Este Disco Solar que corresponde al tercer ojo se activa a través de dos Códigos de Luz, el primero de ellos es PORTAL CRISTAL y el segundo es FLOR DE LA COOPERACIÓN.

Esto se debe a que la glándula pineal y la glándula pituitaria realizan la activación de la conciencia cristalina a medida que se unifican y reconectan.

Creando un puente de anclaje para los canales superiores y la activación del ADN multidimensional.

 

Bien, Roraima y el disco solar URINAM son guardianes de la visión cósmica y son ambos custodiados por la madre Ave, la mujer halcón.

Vamos a conducirles hasta ese espacio y ella será quien les hablará al respecto.

Amor y gratitud a cada corazón. Canalización de la Maestra María Magdalena a traves de Kai

Roraima, puerta a las estrellas

Canalización de la Madre Ave a traves de Kai

La puerta a las estrellas se abre ante los ojos de aquellos que no tienen miedo a mirar.

 La puerta de las estrellas se abre ante aquellos que no tuvieron miedo de mirar dentro de si mismos, mirar su propia historia y sin negar su oscuridad reconocieron y honraron su Luz.

Imagen de Roraima

1000568_705475482799670_518877796_n

 Bienvenidos, mi nombre es ANTARIA, soy la madre Ave, la Mujer Halcón, Guardiana y Guía de la conciencia de las aves. Protectora del Disco Solar URINAM.

 La ciudad que se encuentra dentro de esta majestuosa montaña es totalmente cristalina.

Hay un gran cristal, que se asemeja a un gran tubo de luz y este cristal representa a los canales interiores que conectan a la glándula pineal y pituitaria con los canales superiores y con las rejillas cósmicas.

Nuestra ciudad es un gran santuario, dedicado al despertar de la visión y la reconexión con tus orígenes cósmicos.

Es un centro para el desarrollo del discernimiento y la visión estelar.

Un lugar para abrir tus alas y encontrar tu verdadera sabiduría.

 1001898_401059996666227_1634297282_n (1)

 Para la humanidad las aves hemos sido siempre un gran misterio. ¡Tanto nos han deseado comprender y emular! pues el más grande deseo de los Seres Humanos es volar por los cielos.

1157696_626039814093493_122541110_n

 Hemos representado a la Libertad desde el inicio de los tiempos, pues cuando nos miran levantar el vuelo su Alma les recuerda lo sencillo que es el desprendimiento y la búsqueda de nuevos cielos.

16289_219424858221701_1859807510_n

 Las aves somos ligeras, tanto que nuestro cuerpo es el único en el Planeta capaz de desafiar la gravedad.

¿Como es que las aves vuelan? Se preguntan a menudo, pues lo hacemos parecer tan sencillo.

Y para nosotros, realmente lo es.

La gravedad es una ilusión que no existe en nuestra realidad.

 Existieron tiempos en los que ustedes también volaron sin necesidad de máquinas.

¿Lo recuerdan?

Esa memoria está impresa en su ADN.

Si profundizan en ello, volverán a sentir la ligereza de su cuerpo y el viento en su rostro.

Lemuria fue ese tiempo.

Pues la humanidad aún conservaba la conexión con los elementos.

Eran Maestros, Guardianes de los Elementos y la Tierra. Cuando existe tal comunión con la vida, los elementos son tus aliados y no existen límites ante ello.

1002522_208972619268463_1363454096_n

Quizá ahora no les parezca sencillo, pues han perdido su conexión con la Vida.

Y la Tierra y sus elementos son un misterio que ante ustedes aún no se revela en su totalidad.

En su momento, la Madre les revelara todos sus secretos y entonces comprenderán que nada es imposible en este universo para aquel que lo conoce y conoce las reglas del juego.

 954814_208921999273525_1468727609_n

 El Amor es la clave. Sin amor, el juego no se revela a si mismo.

La Madre no se revela ante una conciencia carente de Amor.

Aunque hemos de reconocer, que la humanidad sin Amor ha llegado lejos con sus máquinas, inspiradas en la frialdad de una conciencia que olvido a la Madre.

Sin embargo, más allá no pueden ir, es una Maestría tan artificial y perecedera como sus máquinas.

 Sin amor, no conocen sus cuerpos y no conocen la grandeza que en ellos se resguarda como una perla dentro de una ostra.

Por ello, pregúntense: ¿realmente amo lo suficiente?

O mi ego aún conserva la visión con juicios.

¡Oh humanidad!

buscan la iluminación y sin embargo en el día a día, cientos de juicios carentes de Amor salen por sus bocas.

¡DESPIERTEN!

El amor es la clave. No hay misterios, nada es oculto al amor.

 Activación Filamento de ADN 8, Linaje de las Aves

1003268_171956722986852_1623326075_n

 Este Disco Solar contiene nuestra herencia genética.

Las Aves estamos en su ADN y nuestra herencia y conciencia fluye a través de ustedes.

palomablanca

Nosotras representamos la libertad espiritual, no conocemos el apego.

No somos guerreras.

Somos mensajeras de las estrellas, mensajeras de la Madre Cósmica.

60038_10200922360475542_796722822_n

Guardianas de la libertad espiritual, aquella que se alcanza cuando te has desprendido del miedo y liberado de todos tus apegos.

No te ates a nada ni a nadie, esa es nuestra verdad.

Porque a medida que te liberas de tus apegos, regresas a tu Origen.

1006031_601808996508668_141041522_n

El Ser Humanó llega desnudo a este mundo y esa desnudes es un recuerdo de que sólo desnudando tu Alma te encontrarás contigo mismo y tu libertad.

Sean honestos!

62147_10200149780000444_148944525_n 225805_582750491748259_1194799766_n

 Al activar este Filamento de ADN a través de los Códigos de Luz de la Tabla de Helios les devolveremos la conexión con nuestra Raza Cósmica y con ello, les otorgaremos el regalo del despertar de sus Alas de Luz.

968863_176254002557124_339626281_nA través de este despertar ustedes podrán reconectarse con nuestra conciencia y recibir nuestras frecuencias que contribuirán a recordar que el regreso al Hogar se experimenta a través de la liberación de las ataduras y apegos.

600817_578137652232281_1731666249_n 601734_370756556374769_158491298_n 943357_373100089473749_1948243949_n 931362_386057114844713_1647636343_n 421299_388553271261764_1775706706_n

Que la Libertad vuelva a Ustedes como las Aves vuelan en el cielo en un día de Sol.

 

981927_665522990131596_1618518157_o

 Con Amor, Antaria, Mujer Halcón Madre Ave.

 En esta ocasión trabajaremos en el despertar del Disco Solar Personal contenido dentro de nuestro tercer ojo. Despertando los canales superiores de la Glándula Pineal y Pituitaria, a través de la conexión con los Códigos de Luz PORTAL CRISTAL y FLOR DE LA COOPERACION.

 

 

Sincronizaremos nuestro Octavo Disco Solar personal con el Disco Solar Planetario URINAM a través de la Tabla de Helios.

 

Y Activaremos el Filamento numero 8 que contiene la herencia genética de las Aves a través de la Liberación de 11 Códigos de Luz contenidos en la Tabla de Helios cuya frecuencia corresponde al Lenguaje Cósmico de la Aves.

 

descarguen la meditación aquí: descargar Meditación Octavo Disco Solar

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:

1. situar el cursor del mouse sobre el enlace 2. dar un click derecho 3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video

Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00
Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00
Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00
Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

 

 http://quantumholoforms.com/