MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 9 de agosto de 2013

LOS ELOHIM - EL FINAL DEL PROYECTO Y EL NACIMIENTO DE LA RAZA CÓSMICA HU-MANA por Azar 9 de agosto de 2013

/tonydepablo ©

   

por Azar
08 de agosto 2013

Estamos en la conclusión absoluta de nuestro viaje hacia las profundidades de los reinos materiales, y el foco primario del viaje y la exploración fue para investigar y explorar cada posible rincón y grieta, cada posible experiencia en los más profundos niveles de los reinos materiales. En los reinos materiales, en las dimensiones inferiores de los reinos materiales, los aspectos físicos de las creaciones físicas deben sobrevivir y reproducirse; esa es su función primaria ya que esto es lo que la personalidad humana entiende del estudio de la biología, lo cual es la medida actual del “éxito” de una unidad biológica o una especie. 

Por lo tanto la mentalidad, lo cual es lo que está terminando en este época, la mente reptilina representa simplemente un foco, un intenso y estrecho enfoque que es necesario para que los seres biológicos – especies e individuos – sobrevivan y se reproduzcan y continúen y se expandan en los reinos materiales. Desafortunadamente la percepción de esa mentalidad ha sido vista como mala o negativa o indeseable. Este no es el caso, esto es simplemente un enfoque necesario de manera que las unidades biológicas sobrevivan en los reinos materiales inferiores y se reproduzcan, y continúen, se expandan y se diferencien.

Ahora, cuando esta mentalidad en la última época reciente de su viaje apareció como algo contrario a la percepción  cósmica expansiva, toda incluyente del corazón, se estableció un conflicto extremo, no sólo en este reino (significando este sistema planetario), sino a través de la Galaxia entera y en este Universo entero, porque este es un proceso universal/ proyecto en el cual estamos involucrados. Esta Galaxia en particular es el mayor punto de enfoque final, debido a que éste fue un proyecto que vino directamente del Creador y que ha durado millones de años.

Pero la división y el pensamiento dualístico de oscuridad y luz es obvia y simplemente una cuestión de percepción, ya que ambos son parte del Todo. La mentalidad “materialista” fue necesaria para la creación de este reino, simplemente debido a los mecanismos. Ahora cuando esta mentalidad, surgió en la última época reciente fue utilitaria, eso es todo. Lo que hemos alcanzado a lo largo de esta ventana de tiempo ( en tiempo, lo cual es también parte de los reinos materiales y una creación ilusoria), es que nosotros ahora en este momento en lo que ustedes llaman tiempo, en el lugar que ustedes llaman un lugar – Planeta Tierra y este Sistema – se ha alcanzado un equilibrio, se ha alcanzado una exitosa resolución de la mezcla de estas 2 perspectivas/mentalidades/aproximaciones, de manera de crear una enteramente nueva forma de ser en el Multiverso. Lo que es llamado la raza Hu-Mana, la nueva raza humana, es la manifestación de esta mezcla  y del equilibrio de esta mezcla.

Esto NO es un simple o fácil balance a alcanzar o mantener! Debido a que ha sido mostrado por ustedes, que es posible, y ha llegado a una conclusión exitosa, y ahora está guardado en su maquillaje genético (y en otras áreas también)-


Así que esta Ascensión del Planeta Tierra con todos sus Seres sobre él es el producto final de un increíble proceso que nunca antes ha sido parte de la Creación.

El propósito original  de este proceso ha sido exitosamente alcanzado y ahora la Humanidad ascendida, que es como ustedes la denominan, puede realmente comenzar a disfrutar, jugar y crear a través del Multiverso, en formas que nunca antes han sido vistas y en formas que mantendrán su equilibrio así que el extremismo de los caminos que fueron tomados durante estos tiempos no serán repetidos, y hay un completo nuevo capítulo de la Creación que se expandirá ahora. Ya no habrá necesidad de que aquellas almas que se voluntariaron para ser parte de este proyecto se pierdan en los mundos materiales, en las profundidades de lo que llaman oscuridad de los reinos materiales, de la falta de conexión con la Luz, de la falta de conexión con la Deidad, con la Fuente Creadora. No hay más necesidad de eso! Fue necesario para alcanzar lo que era necesario alcanzar como un experimento, como un proyecto, como una exploración, y la exploración llegó a los límites de la existencia material, representada por lo que ustedes denominan ahora en su comunidad como el “lado oscuro” de la naturaleza humana.  Pero ese “lado oscuro”, para redefinirlo para ustedes, es simplemente la mentalidad dualística de supervivencia, la mentalidad o enfoque tipo reptiliano, llevado a su extremo lógico radical – lo cual fue una parte integral de este proceso. Así que ya no habrá más viajes hacia los laberintos de la oscuridad y la confusión que ha plagado no sólo a los Seres Humanos sino a otros Seres humanoides por eones y eones, especialmente en esta Galaxia en particular.

Imaginen el asombroso poder creativo de un reino material/mentalidad de supervivencia mezclado con un entendimiento claro de la abundancia universal, temperado y equilibrado vía la conciencia completa de la Unidad de Conciencia. Con la asimilación de la Unidad de la Conciencia, la expansión creativa infinita de su campo de juego llamado el Multiverso, - y su disfrute vía aventuras ilimitadas- pero sin los escollos y callejones sin salida experimentados anteriormente a la complexión de este Proyecto, está disponible ahora para TODOS!




--The Elohim, transcribed by Azar 

Los Elohim, transcriptos por Azar


Traducción – La Conciencia Elohim

ESTE ES EL MOMENTO DEL VERDADERO DESPERTAR-- SaLuSa de Sirio

 

ESTE ES EL MOMENTO DEL VERDADERO DESPERTAR-- SaLuSa de Sirio

9 de agosto de 2013

Su nivel de vibración está aumentando de forma exponencial cada día y aquellos que se están preparando para las vibraciones aún más altas están sintiendo el cambio adentro suyo.


Su capacidad para absorber la entrada de luz en el interior ha aumentado enormemente y eso está por verse en breve también tambie´n en el exterior.


Otra ola de compensación y limpieza ha pasado por ustedes y por la Madre Tierra, por lo que, literalmente, pueden sentirlo en el aire.


La luz de su sol es más brillante debido a que ahora son capaces de recibir las frecuencias más altas que nunca. Mira a tú alrededor y velo por ti mismo y siente la energía fresca que está en todas partes.


Las viejas energías del sufrimiento y el dolor están siendo reemplazadas por unas nuevas llenas de Amor y Compasión por todos, sin ninguna diferencia.


Cuanto más se “limpien” a sí mismos, dejando ir las viejas energías, más sentirán la frescura y el amor, así que no duden por un momento y terminen lo que han comenzado hace mucho tiempo y que era muy difícil y doloroso, pero ahora incluso los temas más pesados pueden ser eliminados con facilidad ya que la frecuencia ha aumentado “innumerables” veces y, por supuesto, se han vuelto muy conscientes de este proceso, puesto que ya sabían que algo necesita su atención.


Algunos podrían decidir no hacer caso a ello y es totalmente su propia elección a qué velocidad lo hacen, pero queremos recordarles que nunca ha sido más fácil para que den un paso de lleno en la luz, como lo es ahora.


Estos son los momentos de su verdadero despertar y estamos muy contentos de estar con ustedes, por lo tanto, pongan todas tus dudas a un lado y simplemente sientan nuestra energía fluir hacia ustedes.


Sabemos que ustedes quieren vernos a nosotros, finalmente, aterrizando en la tierra, sin embargo, cuanto más se concentran en nuestra energía, más van a atraer estos asuntos como la divulgación y el aterrizaje ante ustedes.


Con cada uno de nuestros mensajes se trata verdaderamente de sentir y conectarnos sin ningún tipo de preocupaciones del cuándo y de cómo será.


Que esta sea nuestra parte del plan en conjunto y cuando llegue el momento adecuado, crean que nosotros no vamos a “perder” ningún momento, llegaremos en esa hermosa ocasión de tal manera que será aún más allá de su imaginación y de la de muchos de ustedes que están alineados con nuestra energía y ya sienten que estamos en camino, llegando.


Siempre escuchen a su guía interior, ya que éste no puede mentirles y así sentirán la atracción de sus experiencias superiores, que están a punto de entrar en su realidad.


La preparación para esto es muy importante, es por eso que sentimos que tenemos que recordarles a menudo de que mantengan su propia voluntad abierta ya que estos cambios son necesarios antes de dar su próximo paso.


También queremos recordarles que después que vean toda la belleza con sus propios ojos y tengan estos maravillosos sentimientos en su cuerpo, ustedes van a entender claramente por qué necesitan estar preparados para este exacto periodo de tiempo.


Tengan en cuenta, que cuando entren en su nueva realidad, ustedes tendrán un montón de tiempo para sus propios placeres y no tendrán que preocuparse por que se vayan a perder algo importante, ya que no van a llegar nunca tarde, por lo que concéntrense en las visiones de lo que su vida será y pronto se darán cuenta de que han dejado atrás la ilusión del tiempo y que su vida ha cambiado.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y estamos aquí para ayudarles a alcanzar sus metas, las que han establecido para sí mismos y que la mayoría de ustedes ya está al tanto de ellas.


Sientan nuestra energía y guarden las viejas fantasías que alguna vez tuvieron y que sólo les están deteniendo y escuchen los que les estamos diciendo: están llegando de la manera más hermosa.

Estén alineados en el Ahora, estén alineados con nosotros y realmente sientan esta maravillosa energía que esta alineación está creando.


Los amamos a todos


Canalizador: MADAD

Webpage: SaLuSa in Love and Light

Traductor: Claudio

WebSite: http://despertando.me/?p=130426

Transformación unitaria María, Sananda y Melchisedek/ Gaia está perfilando una subida geomagnética muy visible, en las próximas horas hasta el 29 de agosto.

by Emisaria Amor


Transformación unitaria María, Sananda y Melchisedek

Canalizado por Elsa Farrus

Amada niña soy María

 906601_100463316820320_709718043_o

Se abre el loto de la conciencia, se abre a nivel universal la unidad, ya los accesos llevan tiempo alineándose, ahora, el trabajo personal de cada uno cobra forma, en especial el 11 de este mes, la transición de cada uno de ustedes ya se ha ido perfilando en los pasados años, por ello, ahora es el tiempo de transformar lo externo, que responde a sus capacidades innatas.

flor-de-lotos flor-loto-vectores-gratis lotos flor lotst flor lotwes flor de loto 

Es el fin de un tiempo, de una transición de cuerpo a integración. De coral a Marfil, que quiero decir con esto, que todos ustedes en parte de un reino mucho más enraizado, de lo que han estado viviendo, hasta ahora.


Su paso por la tierra, ha sido como un tránsito para aprender, pero ahora Gaia está perfilando una subida geomagnética muy visible, en las próximas horas hasta el 29 de agosto.

diosabundancia1003170_489848041098283_1561034271_n

El tránsito de Leo, les ayuda a enraizarse, a formar parte activa de todo el sistema, de toda la luz, de todo el planeta, sin división, sin velos, sin ocultarse  ni ocultar. 

serarbl

Se abren los canales de comunicación entre los seres de todos los planos que forman el planeta, entre ustedes y todos los reinos, vegetal, mineral animal, elfico….Se abre la conciencia de comunicación, a medida, que la energía entrante ilumine el loto azul de su chacra base.

984081_662158260468069_624963263_n

Si entre el chacra estrella de Gaia y el base, disponen de miles de hilos de colores, que a medida que su conciencia se enriquece, y comprenden los flujos de la vida y sus sincronías, forma miles de fractales de luz agrupados, que les mantiene unidos y enlazados con la realidad, esta formación de un sextil, o hexagrama entre estos chacras, la llaman amorosamente algunas culturas, el loto azul de la conciencia terrestre, por sus formas geométricas, que fluyen a medida que la persona despierta y fluye, como el movimiento ligero de los pétalos de una rosa o loto.

993770_591067274259852_1930120216_n 971533_175695862612938_1053846790_n 1069844_175834659265725_479145425_n 1016267_176016172580907_1422758777_n 1075877_176056105910247_446270893_n 1070104_176394725876385_1841514532_n 935838_176542929194898_115075809_n 970106_176604579188733_567422818_n 536176_177512682431256_1521792046_n

Es tiempo de reconectar esa energía, para ello¿ que han de hacer..? Sinceramente nada, solo dedicar unos minutos al día a la respiración al silencio. La fuerte energía entrante desde el 6 de agosto, altamente eléctrica les ayudara a compensar toda la restauración de ese centro de memoria y conciencia.

SOLO RESPIRAR Y SILENCIO.

941828_663811436969418_276389901_n

Es hora del compromiso con ustedes mismos, de comprometerse a cuidar de sus cuerpos eléctricos y energéticos y fractales, los antiguamente llamados espirituales….Pues bien hermanos el cuerpo más espiritual que hay es el cuerpo físico, en el se manifiestan todos los demás, así que ya deberían haberse comprometido a cuidarlo, y si desean están muy a tiempo de empezar…

1000053_574252082625928_1095657752_n

Les invitamos a recordar quienes son, les invitamos a restablecer la comunicación con los reinos, pero no de manera aislada de vez en cuando, no, en su quehacer diario, en su vida.

Les invitamos a recordar lo hermoso del planeta, cuando lo vemos con los ojos del alma y no con las particiones o miedos.

941420_267295473412448_424881110_nsolar_logos_foundation (2)295887_425316127524331_1808308884_n72114_492674867455123_2112232409_n1012637_176137152568809_294258395_n

Se abren los canales, se abre la energía , se abre la paz, en ustedes esta elegir integrarla, o caminar en otros planos de conciencia donde continuar su formación de dualidad. Gaia eligió  la Unidad. Gaia les invita a volver a su centro a volver a ser seres conscientes junto a Ella.

llamarada-solar-armagedon-mn2

En el sol de Alcyon estamos trabajando intensamente, para ajustar las entradas de energía, de manera progresiva y gradual, y les pedimos a ustedes, que nos ayuden enviando a la madre tierra, energía y Ki, para que se equilibren los movimientos tectónicos, que se reajustan como consecuencia del traslado dimensional, no por Karma y esas cosas que nacen de la mente de los humanos, es simplemente un reajuste gravitatorio, que ustedes pueden ayudarnos a compensar, trabajando como puentes de luz, en la superficie de la tierra. 

 970625_176714069177784_354978144_n

Expandiendo, luz dorada, rosa o simplemente luz de amor...cada uno como sienta hermanos, les damos un gran abrazo desde el sol de Alcyon, Amada María, Sanada y Melchisedek.


Feliz transito de Leo a todos, y gracias por compartir este mensaje, un abrazo Elsa. 

 

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/