MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 8 de agosto de 2013

NOTICIAS IMPORTANTE-Inversión de Polos Magnéticos Solar Confirmada por NASA: ¿Qué Debemos Esperar?

jueves, 8 de agosto de 2013

Inversión de Polos Magnéticos Solar Confirmada por NASA: ¿Qué Debemos Esperar?

Ya para éstas alturas la mayoría de lectores conocerá perfectamente la noticia que viene circulando muy fuertemente y que nos conlleva a poner nuevamente al SOL dentro de la agenda es hoy justo y necesario dedicarle éste post al Astro Rey como corresponde. Nos referimos al Intercambio de Polos Magnéticos Solar (clic para ver). 
Desde el año 2009 NPE, desde ésta ventana, le ha dedicado centenares de artículos, posts e investigaciones especializadas justamente a éste tema: al comportamiento del Sol.
Era un tiempo en aquel entonces en que casi nadie hablaba sobre el tema, desde aquí intentamos que Ud. estimado lector comprendiera la importancia del comportamiento del Sol como integrador fundamental de la vida en la Tierra, exactamente igual como lo hicieron civilizaciones ancestrales por lejos más sabias que la actual.
Éste 5 de Agosto (2013) NASA desde su propio WebSite publicaba un comunicado en el que se confirmaba que "algo grande ocurría con el Sol" (clic para ver), se explicó e ilustró incluso desde un Video como dentro de 3 o 4 meses los polos magnéticos solares se invertirán completamente, dejando al polo magnético solar norte al sur y viceversa. Se explicó además como éste fenómeno ocurre aproxiadamente cada 11 años y que éste etapa corresponde justo a la mitad del denominado Ciclo 24, ciclo que concluye con el regreso de polos a su lugar anterior (!) (clic para ver).
Ésta noticia NO es para nada nueva. Haciendo un poco de memoria recordemos como la propia NASA desde Febrero del 2001 (hace alrededor de 11 años atrás) publicaba justamente ésta misma noticia bajo el título de: El Sol se Voltea (clic para ver).
Bajo éste antecedente y a sabiendas que ocurrió hace muy poco tiempo podemos ir concluyendo que el "Fin del Mundo" No será sin duda debido a éste Intercambio de Polos Magnéticos Solar como muchos por ahí especulan (!).
Sin embargo la mayoría de medios informativos han venido proponiendo la misma pregunta desde casi todos los sites. ¿Cómo nos afecta éste Intercambio de Polos Magnéticos a los seres en la Tierra?
La respuesta ha sido unánime empezando por los sites científicos especializados: NO nos afecta de ninguna manera (!!!!)(clic para ver).
Las declaraciones del Dr. Todd Hoeksema, Director del Stanford's Wilcox Solar Observatory, lugar desde donde se analiza ésta tema, son contundentes: "Éste Cambio producirá un efecto dominó en todo el sistema solar ... " (clic para ver) "....extendiéndose billones de kilómetros lejos del Sol incluso hasta la órbita de Plutón y las sondas Voyager el último peldaño del espacio interestelar" (clic para ver).
¿Efecto dominó? .... ¿A qué se refiere Hoeksema con éstas declaraciones?, ¿Acaso a más Eyecciones de Masa, agujeros solares, fulguraciones y tormentas solares?
Casi todos los medios coinciden en que. Y advierten que alcanzado el pico de éste "Máximo Solar" las comunicaciones satelitales y misiones espaciales peligran hoy debido a futura fuerte radiación, pero aquí en la Tierra el riesgo está controlado debido a nuestra magnetósfera (!), ésto lo comprendió Ud. desde nuestra investigación especial de Agosto del 2010 cuando conocimos los efectos de los denominados Rayos Cósmicos (clic para ver).
Ahora bien, John L. Casey, un consejero científicos sobre políticas espaciales de la Casa Blanca en los EEUU., consultor e ingeniero de la misión SpaceShuttle de NASA acaba de publicar un libro titulado Cold Sun (Sol Frío) (clic para ver), una extraordinaria publicación que presenta los potenciales CAMBIOS que se vienen en la Tierra  como consecuencia de la actividad solar (!). Casey habla sobre sus estudios que iniciaron hace 4 años atrás de éste Ciclo 24 Solar y que avisoraron lo que él ha denominado una Hibernación Solar por los próximos, léalo bien, 30 AÑOS (!), causando un impacto dramático en TODOS los seres vivos de la Tierra (!) postura que suma hoy al conceso científico general (!)(clic para ver).
En ésta reciente entrevista de Mayo (2013) a TruNews, una radio cristiana fundamentalista, se le cuestiona a Casey sobre sus investigaciones y créanos cuano le decimos que tiene Ud. que escuchar con mucha atención lo que se dice aquí. (Recomendamos ir al min. 14 directamente)(sólo disponible en inglés).
Escucha el Audio:

Ahora bien, la cosa, como ya hemos advertido anterior y reiteradas veces, NO viene bien, y más allá de la patética exposición y discurso de Al Gore sobre su "Calentamiento Global" a causa del ser humano y los gases hibernaderos hoy podemos afirmar que la realidad es Todo lo contrario y a causa de un Ciclo Natural Cósmico.
Por otro lado a finales de Julio (2013) Bill Hemmer de Fox News desde su Americas Newsroom invitó a Corey Powell, director de la revista Discover quienes analizaron un impresionante suceso ocurrido en el Sol hace sólo unos días atrás. Se trata de un inmeso agujero negro en el Sol, entendido como si una parte 80 veces el tamaño de la Tierra hubiese explotado y hay salido expedida a velocidades superiores a los 2 millones de millas por hora (!).
Observa el Video:

¿Cuántos realmente estuvieron atentos a éste fenómeno?
Ahora, regresando a la pregunta que debe interesarnos: ¿Cómo nos afecta el comportamiento del Sol a los seres Vivos aquí en la Tierra?
La respuesta la podemos contestar desde un artículo publicado éste 2 de Agosto (2013) desde BBC Mundo artículo donde se vincula el Aumento de la Violencia con el Cambio Climático (clic para ver), recuerde Ud. también aquel artículo del 2011 donde relacionábamos desde un reciente estudio a la Depresión con el Cambio Climático (clic para ver) y No se puede dejar de mencionar la relación entre las Protestas Mundiales y el Comportamiento Solar (clic para ver).
Como vé Ud. éste "Efecto Dominó" del que habla Hoeksema sin duda también influenciará en todos los seres vivos del sistema, incluyendo a los del Planeta Tierra claro está y por su puesto a la misma Tierra, el más grande ser vivo que conocemos (!).
Otro dato más es comprender que la publicación anterior de NASA sobre éste Intercambio de Polos Magnéticos Solar ocurrió como vimos líneas arriba en el año 2001, justo cuando el Ciclo alcanzaba su pico o Máximo Solar  (!) ............ ¿Recuerda Ud. como se encontraba el mundo precisamente en el año 2001???? [9-11]
Bien, para cerrar éste Post darle la importancia que se merece nuestro Sol que entre inmensos agujeros y explosiones solares y entre inversiones de Polos Magnéticos sin duda alguna nuestro Corazón Cósmico manifiesta su propio ritmo (clic para ver), un ritmo que obedece a un ciclo de comunicación cósmica, un ritmo que debemos aprender a reconocer e identificar en la naturaleza para seguirlo sin forzar ni exigir comportamientos, un ritmo que conocían desde tiempos antiguos nuestras civilizaciones ancestrales y que identificaban como necesarios para establecer necesarios CAMBIOS y PUENTES.
No lo olvide. Regresamos!
Observa la Imagen (Clic sobre la Imagen para Agrandar):
Web Site de la Universidad de Stanford y el Flip Solar en Vivo aquí (clic para ver). 

SERES COSMICOS



Lazos de amor.

Hay alguien especial para cada uno de nosotros.
A menudo, nos están destinados dos, tres y hasta cuatro seres.
Pertenecen a distintas generaciones y viajan a través de los mares, del tiempo y de las inmensidades celestiales para encontrarse de nuevo con nosotros.

Proceden del otro lado, del cielo.
Su aspecto es diferente, pero nuestro corazón los reconoce, porque los has amado en los desiertos de Egipto, iluminados por la luna y en las antiguas llanuras de Mongolia.
Con ellos hemos cabalgado en remotos ejércitos de guerreros y convivido en las cuevas cubiertas de arena de la Antigüedad.
Estamos unidos a ellos por los vínculos de la eternidad y nunca nos abandonarán.
Es posible que nuestra mente diga: “Yo no te conozco”.
Pero el corazón sí le conoce.

Él o ella nos agarran de la mano por primera vez y el recuerdo de ese contacto trasciende el tiempo y sacude cada uno de los átomos de nuestro ser.
Nos miran a los ojos y vemos a un alma a través de los siglos.
El corazón nos da un vuelco.. y vibramos más alto.
En ese momento todo lo demás pierde importancia.

Puede que no nos reconozcan a pesar de que finalmente nos hayamos encontrado otra vez, aunque nosotros sí sepamos quiénes son.
Sentimos el vínculo que nos une.
También intuimos las posibilidades, el futuro.
En cambio, él o ella no lo ve.
Sus temores, su intelecto y sus problemas forman un velo que cubre los ojos de su corazón, y no nos permite que se lo retiremos.
Sufrimos y nos lamentamos mientras el individuo en cuestión sigue su camino.
Tal es la fragilidad del destino.
La pasión que surge del mutuo reconocimiento supera la intensidad de cualquier erupción volcánica, y se libera una tremenda energía.
Podemos reconocer a nuestra alma gemela de un modo inmediato.
Nos invade de repente un sentimiento de familiaridad, sentimos que ya conocemos profundamente a esta persona, a un nivel que rebasa los límites de la conciencia,
con una profundidad que normalmente está reservada para los miembros más íntimos de la familia.
O incluso más profundamente.
De una forma intuitiva, sabemos qué decir y cuál será su reacción.
Sentimos una seguridad y una confianza enormes, que no se adquieren en días, semanas o meses.
Pero el reconocimiento se da casi siempre de un modo lento y sutil.
La conciencia se ilumina a medida que el velo se va descorriendo.
No todo el mundo está preparado para percatarse al instante.
Hay que esperar el momento adecuado, y la persona que se da cuenta primero
tiene que ser paciente.
Gracias a una mirada, un sueño, un recuerdo o un sentimiento podemos llegar a reconocer a un alma gemela.
Sus manos nos rozan o sus labios nos besan, y nuestra alma recobra vida súbitamente.
 
El contacto que nos despierta tal vez sea el de un hijo, hermano, pariente o amigo íntimo.
O puede tratarse de nuestro ser amado que, a través de los siglos; llega a nosotros y nos besa de nuevo para recordarnos que permaneceremos siempre juntos, hasta la eternidad.
 

La Puerta del León (8.8.2013) os removerá y preparará para este día,podáis estar bien sintonizados y el 15 de Agosto de 2013 (día de la Ascensión de la Gran Madre)

by Emisaria Amor

3347B163La Puerta del León (8.8.2013) os removerá y preparará para este día,la Puerta como puerta que es os abrirá para este día,os dará la apertura necesaria para que podáis estar bien sintonizados y el 15 de Agosto de 2013 (día de la Ascensión de 

la Gran Madre)

tendréis una fiesta de Luz y color que os dará y aportará satisfacciones.

 En el entramado de la Luz correremos por los corredores dispuestos para que todos tengáis la oportunidad de estar y ser. 

3017C463

El 15 de Agosto La Gran Madre con su energía femenina por excelencia hará un gran acto de presencia, esto quiere decir que su Gran energía del principio femenina estará muy presente para que todos podáis sentirla, percibirla e incorporarla en vosotros, su energía os conecta con el Padre y con la Conciencia Crística. 

3693D2CB

Ese día la Gran Madre viene a visitaros para estar muy presente en cada uno de vosotros, haciéndose más presente en vuestro Alto Corazón dándole un Nuevo empuje para ayudaros a liberarnos y a activar un poco más vuestro Cuerpo de Luz. 

INFORME ACTUALIZADO POR SHELDAN NIDLE, DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA





INFORME ACTUALIZADO POR SHELDAN NIDLE,
DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 
23-7-2013

Martes 23 de Julio de 2013
7 Ix, 2 Vayeb, 9 Eb
¡Selamat Balik! Volvemos con más que contaros. Vuestra sociedad global está comenzando la transición diseñada para reconstruir y renovar todos sus aspectos. El nuevo gobierno apuntalará un nuevo sistema financiero, y en el continente 
de Norte América se van a seguir los edictos estipulados 
por NESARA. Ese nuevo gobierno cancelará toda la deuda y acabará con la esclavitud a la deuda de sus residentes. Un nivel de libertad totalmente nuevo llegará cuando los gobiernos de Canada  y de EEUU apliquen las cláusulas en sus constituciones, que liberen a todos los ciudadanos, permitiéndoles ser realmente soberanos. 

La prosperidad, que se le va a distribuir a todos indiscriminadamente, desencadenará un renacimiento económico que presentará dispositivos y tecnologías que puedan limpiar rápidamente todos los aspectos del medio ambiente y promover vehículos de transporte no contaminantes. ¡Además, las tecnologías de la comunicación darán un salto adelante más importante en los primeros pocos meses de ese periodo que en las últimas dos décadas! Esos cambios tendrán lugar en las vísperas del primer contacto. ¡Cuando aterricemos en masa, pretendemos suministraros una tecnología completamente nueva que va a tirar de las orejas a vuestras ciencias y a las filosofías dominantes asociadas a ellas!

El primer contacto constituye un punto de inflexión
 importante para vuestro mundo. En la actualidad, la base del entendimiento de si misma de vuestra sociedad es que la humanidad es única en el esquema de la creación. En esto, es igual que muchas sociedades primitivas que niegan que existan como parte de un enorme calidoscopio de Seres de muchos niveles de existencia. Esta creencia en la exclusividad será “echada de una patada” por todo lo largo y ancho de vuestro planeta, y los fundamentos de vuestros mitos desmontados de un golpe por los anuncios oficiales de vuestros gobiernos sobre nuestra presencia. 

No habrá forma de pasar de puntillas por ese tema, y por eso es importante que tengamos el apoyo formal de vuestros Maestros Ascendidos también. De hecho, ese apoyo se obtuvo hace décadas. Además, tenemos el pleno respaldo de vuestros primos agarthianos. Lo que queda ahora es daros la noticia a cada uno de vosotros, y ahí es donde vuestros nuevos gobiernos se unen al debate. Van a conferir la legitimidad global requerida para eliminar mucha de la preocupación, a la que normalmente sois proclives, concerniente a los seres de fuera del mundo. Cuando vuestros gobiernos hayan introducido el tema de nuestra benévola presencia, nosotros podremos proceder a explicaros una gran cantidad de cosas.

Una de las primeras cosas es demostrar la estrecha conexión entre nosotros, porque compartimos con vosotros una ascendencia común del sistema de Vega. Compartimos sus genes. Además, hay mucho sobre la condición humana que hemos experimentado y deseamos contaros todo sobre esa historia. Los humanos colonizaron la Tierra muchas veces y están aquí para ser los principales administradores de Gaia. Esa supervisión es compartida con los cetáceos de la Tierra, y esto también necesita que se explique en detalle. Luego está el asunto de vuestra próxima transformación a la plena consciencia, y en realidad los Maestros Ascendidos pretenden comenzar a daros sus lecciones clave sobre la naturaleza sublime de ese crucial estado de consciencia. Después de todo, estos tiempos van en general sobre este cambio masivo de consciencia. Pretendemos discutir con vosotros en profundidad los sagrados decretos que nos ha dado el Cielo. Luego podremos daros paseos en nuestras naves y visitar la Tierra Interna. Vais a ver completamente la panorámica de por qué y cómo vais a volver a la plena consciencia.

El enorme abismo forjado dentro de vosotros por los atlantes y sus oscuros aliados os dejó casi impotentes para penetrar el velo de consciencia limitada. Los pocos que tuvieron éxito en hacerlo fue solo porque se había forjado una vía clara en sus genes que les permitiera hacerlo. Esas sendas genéticas y neuronales permitieron a los Maestros Ascendidos obtener después ese objetivo maravilloso y elevado. En las circunstancias a las que os enfrentáis colectivamente la labor requiere un cascarón viviente especial, diseñado específicamente para romper las cadenas genéticas que os ataron tan fuertemente a la consciencia limitada. El Cielo nos ha encargado la labor de devolveros a cada uno de vosotros a la más noble y natural condición del alma humana, y ese alma sagrada y gloriosa necesita residir en una psique igual de plenamente consciente. Lograda esa integración equilibrada, cada alma puede luego cumplir maravillosamente cada uno de sus numerosos objetivos de vida. ¡Venimos, por tanto, a restaurar y a dar la bienvenida a esta nación estelar tan especial a la Federación Galáctica, en el punto en el que podáis asumir vuestros papeles asignados por vuestros superiores divinos para cimentar una paz galáctica permanente!

¡Bendiciones, queridos Corazones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Vuestro reino se está transformando. La constante bendición de la Luz que está inundando vuestro globo está trayendo la liberación a vuestro mundo. La atmósfera superior se está estabilizando lentamente, al igual que las corrientes de chorro de los océanos?las grandes bandas de corriente que atraviesan los mares del globo. Gaia, mientras alcanza un equilibrio precario, se prepara para su reconfiguración medioambiental. Vuestro sagrado hogar es también el nuestro, y por eso os pedimos que bendigáis a la Tierra cada día y la respetéis a ella y a todo lo que hace por vosotros. A medida que vuestra consciencia crece, os hacéis más conscientes de sus esfuerzos diarios para mantenerse. Os pedimos que os reunáis en grupos para bendecirla, y cuantos más os impliquéis en esto a nivel mundial más ayudáis a Gaia y traéis su sustento. Gaia es un Ser sagrado de Luz y aún continúa siendo devastada por la cábala oscura. Ella necesita mucho de vuestras bendiciones como también vuestras demandas a los que la deshonran para que cesen su profanación. Es hora de iniciar un camino honroso y sagrado con vuestro hermoso planeta.

Os oímos, queridos Corazones, en todos y cada uno de los momentos. Sabemos lo mucho que sufrís en este reino oscuro. Es hora de traer eso que puede os aliviar enormemente esas aflicciones y empezar a construir un nuevo mundo de paz, cooperación y prosperidad. Los pasos para lograrlo están en marcha. Amanece un nuevo Año Galáctico y es hora de darle la bienvenida con dones adecuados. Esto también pretendemos lograrlo. Hace mucho tiempo, una gran riqueza fue reservada y ocultada a los oscuros. Esa inmensa acumulación de riqueza está salvaguardada en depósitos especiales, defendida por los que prometieron evitar su revelación hasta que se alcanzase el momento divino correcto. Ese momento es ahora. Están ocurriendo acontecimientos por todo el globo para asegurar que esa liberación ocurra como estaba planeado. ¡Vais a ser bendecidos en más de una forma! ¡Va a ser la gran sorpresa que habéis estado esperando tanto tiempo!

Esas numerosas bendiciones anuncian una nueva era para la humanidad. También son la señal para la revelación oficial de nuestras familias de la Tierra Interna y del espacio. Hace milenios encontramos que el reino de Agartha era un refugio seguro de los oscuros en el que pudimos llevar a cabo nuestro sagrado servicio. Estos tiempos nos están permitiendo ahora pasar mucho más tiempo en la superficie del mundo, ayudando a nuestros sagrados asociados y a la humanidad durante su periodo final de sufrimiento. Pretendemos dedicar más tiempo para finalizar los cambios necesarios para manifestar el nuevo reino. Ese tiempo está realmente en el AHORA. ¡Bendecid este sagrado acontecimiento! Estad preparados para ayudar a los demás a entender lo que está ocurriendo. Venimos, como hacen nuestros sagrados asociados de toda esta galaxia, para cambiar la superficie de vuestro mundo para mucho mejor. Por todo lo que está ocurriendo, decimos triunfalmente: ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy os hemos dado otro mensaje sobre vuestro mundo. ¡Está ocurriendo mucho y mucho está a punto de estallar! La larga y salvaje noche de caos en la oscuridad ha durado casi trece milenios, y ahora es momento de acabar ese ciclo de aflicción. ¡La Luz está creciendo y el amanecer está naciendo finalmente! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Sheldan Nidle
http://www.paoweb.com/sn072313.htm
Traducción: PEC

08-08-13 HOY SE ABRE LA PUERTA DEL LEON--- LA NUEVA TIERRA DE 5D SE EMPIEZA A MANIFESTAR--- Comparte!



8 de agosto de 2013 a la(s) 9:26
En la Escuela de la Vida nadie aprueba a la primera siempre pero no por eso hay que abandonar
En los abismos hay siempre una salida, cruza el horizonte y sal a la luz
Deja todas tus costumbres atrás y vete, sal de esa posición y realidad que te fija y vuela

¡¡¡¡¡¡¡¡ATREVETE!!!!!!!

Tu nueva realidad te está esperando, es una realidad más bonita y luminosa de lo que siempre te atreviste a soñar

SUEÑA, ATREVETE A SOÑAR

No sueñes soñando, sueña viviendo y experimentando……, y se cumplen todos vuestros sueños y deseos y se esfuman todos vuestros desvelos

Y ahora empieza tu nueva vida y la luz te acompañará siempre y tu vida será pura luz y los destellos se verán en todos los confines del universo

Cuanto desapego con valentía estáis actuando

Es un placer oír el agua correr su sonido conecta y sana

El agua tiene un fin, mejorar vuestras vidas, devolverlas, reconducirlas

El agua tiene un sinfín de colores neutrales que nos transportan y nos facilitan el viaje por corrientes subterráneas, el agua corre y nos recuerda que tenemos planes

El agua os conecta con el Universo, con las Pléyades, con todo lo Sagrado y Divino, con el esplendor de la naturaleza, ella está presente en cada instante de vuestras vidas, y os enseña con su ejemplo como debe de ser vuestra clara vida y como debéis comportaros ante los obstáculos, seréis transportados a través de ella hacia el océano e inmensidad del Mundo.

Coged toda vuestra Luz y lleváosla con vosotros

Y….., ahora terminaremos de activar todos los corazones que estén en sintonía con las nuevas frecuencias de Luz para que terminen de adaptarse al nuevo medio y vibración, es todo un reto de adaptación, cambio y renovación que pretende elevar las conciencias

ES EL NUEVO TRAJE, las nuevas vestiduras con las que os debéis vestir para vuestro nuevo transito por esa nueva Tierra de Luz activada en esta nueva frecuencia, muchos sois los que la pisaréis y habitareis, pero muchos serán también los que no la habitarán ni la pisarán pues ni siquiera la vislumbran

Corazones unidos de la Nueva Tierra os estamos esperando, esto ya es un hecho, una realidad.

El 11 de Agosto de 2013, vibrará la Tierra a golpe de timón y este timón debéis cogerlo cada uno en vuestras vidas

El 11 de Agosto volveremos a sacudir la Tierra y se revelarán nuevas verdades hasta ahora escondidas y ocultas

El 11 de Agosto tendréis acceso a vuestro programa de vida como nunca antes habíais podido conectar con él y este os revelará cosas importantes para que toméis conciencia de cual es vuestro papel y que pieza ocupáis en este engranaje ó puzle que formáis la Nueva Humanidad

Conectaos y percibiréis, podréis VER y tomar conciencia de una forma clara y concisa

El 11 de Agosto tras pasar la Puerta del León (8.8.2013),

UN NUEVO PLAN DE VIDA se desplegará ante vosotros, si os conectáis, no tenéis miedo y estáis alineados, podréis leer en vosotros como en un libro abierto, en un libro que os mostrará el camino a seguir, que os muestra vuestra nueva vida.

Algunos ya han podido ver y leer, pero este día podréis hacerlo muchos,

TENEIS UNA CITA CON VOSOTROS MISMOS, por favor no os distraigáis con otras cosas y/o con ilusiones vanas, tener el valor de ver lo que ES Y SOLO LO QUE ES

Preparaos para este día desde este mismo instante para estar abiertos, conscientes y claros, de vosotros depende conectar de una manera más o menos clara en mayor o menor grado de conciencia, no desaprovechéis esta gran oportunidad pues las energías que entrarán al Planeta

ese día son y serán específicas para este cometido y fin, para esa conexión, para esa claridad, para esa lucidez y toma de conciencia

La Puerta del León (8.8.2013) os removerá y preparará para este día, la Puerta como puerta que es os abrirá para este día, os dará la apertura necesaria para que podáis estar bien sintonizados y el 15 de Agosto de 2013 (día de la Ascensión de la Gran Madre) tendréis una fiesta de Luz y color que os dará y aportará satisfacciones

En el entramado de la Luz correremos por los corredores dispuestos para que todos tengáis la oportunidad de estar y ser

El 15 de Agosto La Gran Madre con su energía femenina por excelencia hará un gran acto de presencia, esto quiere decir que su Gran energía del principio femenina estará muy presente para que todos podáis sentirla, percibirla e incorporarla en vosotros, su energía os conecta con el Padre y con la Conciencia Cristica

Ese día la Gran Madre viene a visitaros para estar muy presente en cada uno de vosotros, haciéndose más presente en vuestro Alto Corazón dándole un Nuevo empuje para ayudaros a liberarnos y a activar un poco más vuestro Cuerpo de Luz.

VUELVO A REPETIR ESTAMOS ACTIVANDO LOS CORAZONES PARA DARLES UN NUEVO IMPULSO.

El 11 de Agosto es el Portal más Lúcido y que aporta más claridad de los que jamás hasta ahora ha habido y con esto no le resto importancia a los anteriores, ya que los anteriores han tenido su misión para otros cometidos y asuntos

Este Portal es la lucidez y la claridad por excelencia ya que aporta tal lucidez y claridad que todos vuestros asuntos verán la luz como nunca antes lo hicieron y esa claridad despejará muchas dudas y os conectará con la verdad, claridad y sanación

Este día 11 de Agosto desde Fátima habrá una apertura tan grande y expansión de este Rayo de luz que podréis beneficiaros de todos sus beneficios, entre ellos el de la sanación tanto a nivel físico como a nivel de alma

HABRA SANACIONES Y CURACIONES EXPONTANEAS

La Gran Madre es la que regenta, sostiene y custodia este Rayo de luz de sanación , y tanto en Fátima como en los demás Centros Planetarios donde este Rayo de Luz de Sanación vibra se potenciaran extremadamente ese día danto entrada y expansión a esta energía vibratoria de la que todos os podéis beneficiar

Empezamos con las nuevas alianzas para este nuevo ciclo de la Nueva Tierra y esta es una de ellas, es una alianza de Amor, Salud, Claridad, Verdad y Concordia y con ello daremos nueve pasos hacia arriba y hacia adelante

Este año 2013 la Puerta del León (8.8.2013) hará las aperturas y dilataciones necesarias para que tres días después todo esto pueda ser posible

Y…., así todo va sucediendo en armonía, alineándose y de forma natural va acoplándose y encajando todo y el Plan Divino va efectuándose y dando sus frutos

Todo se activa y reajusta en su preciso momento

Así se van forjando los caracteres y algunos de vosotros ya tenéis los caracteres forjados

Así se van creando unas nuevas bases sólidas, un sistema nuevo regido por la sabiduría ancestral y conectado con lo verdadero, con las altas frecuencias de Luz de las Altas Jerarquías donde todo es claro e intachable, sin mácula alguna

Un nuevo Orden de cooperación donde la Ley del Amor y el equilibrio es lo que prima por encima de todo lo demás, donde la prioridad es el ser humano y sus necesidades básicas y espirituales, donde la ceguera no existe y se puede ver bien claro, donde todo ser es libre y nadie somete, manipula ni explota a nadie

Donde para poder actuar, antes hay que ponerse GUANTES BLANCOS para así poder hacerlo intachablemente

Todo esto no es una utopía es una muy clara realidad que poco a poco se va instaurando, anclando y materializando en vuestra nueva vida y que con nuestra cooperación estáis creando

LA NUEVA TIERRA ES UN HECHO REAL Y TANGIBLE

Los días 10, 11 y 12 de Agosto de 2013 van a ser muy importantes por el mensaje de los Códigos energéticos que se van a expandir, los Códigos llevan las memorias ancestrales de cómo se vive y se traspasa a la 5ª Dimensión, estas memorias os conectarán con las frecuencias de esta realidad, conectándoos a su vez con vuestro nuevo cometido

Para los que estéis alineados y sintonizados se activaran los recuerdos y memorias de vuestra nueva Vida y vuestro papel en ella, así que por tanto y en consecuencia tomareis conciencia de los cambios que deberéis efectuar en vuestra vida y costumbres para que esto pueda ser una realidad

Recordar que esto requiere un trabajo interno, una gran conexión con el Espíritu

Debéis limpiaros de las memorias Karmicas que os atrapan y os condicionan, si no, no hacemos nada, no os engañéis con la actitud cómoda pensando que las energías lo harán todo por si solas, todo requiere un esfuerzo constante y sostenido con una gran toma de conciencia y para eso hay que retraerse al interior y atreverse a enfrentarse y a encontrase con uno mismo

Dejen de querer arreglar el Mundo exterior ese no es el camino ni vuestro cometido, sólo arreglando el mundo interior se ordena y se pacifica el exterior

Las mayores victorias se hacen sin moverse y sin dar un solo paso y de ahí es de donde surgirán los grandes cambios personales, mundiales, planetarios e interplanetarios,

NO HAY OTRA FORMA

Necesitamos que estéis centrados solo en vosotros, limpiando y ordenando vuestra casa interna, pues mientras lo hacéis el mundo cambia y se alinea y muchos por sintonía os imitarán y esto será lo que salve a muchos

No os mováis, no lideréis movimientos absurdos

Y cuando después de un largo retiro volváis al mundo, veréis como todo ha cambiado para vosotros.



Canalizado por Belén de la Paz

en Sevilla (España) el 5, 18 y 20 de Julio de 2013

Blog: http://belendelapaz.wordpress.com

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com