MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 31 de julio de 2013

USEN EL PODER DEL PERDON PARA DESENTERRAR PASADOS DOLOROSOS.... JULIE MILLER..



Usen el Poder del Perdón para Desenterrar Pasados Dolorosos
Mensaje Semanal de Melchizedek

Del 7 al 12 de julio del 2013
Recibido por Julie Miller

Estamos conscientes de que hay muchos queridos seres alrededor de este buen globo que siguen sintiéndose asechados por circunstancias que sucedieron hace muchas lunas en su pasado.  Algo de lo que se filtra repetidamente en su subconsciente son las cosas malas que les hicieron otras personas, posiblemente ustedes mismos tomaron una decisión de la que se han arrepentido desde entonces.  La pesadez de portar estos recuerdos negativos crea cargas innecesarias queridas míos y mediante el Poder del Perdón y un poquito de valor ustedes pueden dejar ir el dolor de estas experiencias.

Permitan que el perdón sea la clave para comenzar a reconstruir sus fundamentos, creando una senda de posibilidades positivas. Cuando ustedes toman conscientemente una elección y se esfuerzan por perdonar, queridos míos, ustedes están cuidándose y amándose finalmente a sí mismos con un amor que ha estado ausente por demasiado tiempo.  Cuando perdonan, queridos míos, recuerden que esta acción no significa que ustedes aprueban repentinamente lo que sucedió que les ha causado el dolor que han estado cargando tanto tiempo, sólo significa que están dispuestos finalmente a dejar atrás el dolor y continuar con el resto de su vida - se están permitiendo a sí mismos estar libres del control del recuerdo.   

Como el perdón es una elección, ustedes deben estar dispuestos en su mente y listos para confrontar estos problemáticos asuntos del pasado.  Es mejor trabajar a través del Poder del Perdón, en vez de aguardar a que fluya algún día a través de ustedes.  El Perdón no funciona a menos que estén dispuestos a elegirlo y trabajar a través de él.  

Los alentamos a que recobren el poder que perdieron a través de estas dolorosas experiencias que siguen inundando sus recuerdos de vez en cuando. No regalen su precioso poder; es entendible que el dolor de la situación es inevitable de momento, pero ahora tienen una opción: permitir que continúe controlándolos o no. Recuerden, queridos míos, que su trayectoria es suya. Ustedes tienen el poder y más que la suficiente habilidad para elegir incrementar sus opciones positivas que tendrán efectos a largo plazo en su vida y la vida de quienes están a su alrededor.  Ustedes no están destinados a permanecer en las garras de las difíciles situaciones pasadas. Cada vez que se permiten revivir las circunstancias que les traen la causa principal de lo que sucedió están regalando libremente más de su poder a la persona o posiblemente las personas que han cometido un mal contra ustedes durante ese recuerdo.  Es tiempo de que dejen ir estas difíciles situaciones pasadas y reclamen ese poder que es suyo y lo usen para recrear un nuevo ustedes que rebose de amor y compasión, alguien que tiene la habilidad de tocar a otros reflejando la Presencia de Dios en todas las facetas de su vida.   

Nosotros vemos la dificultad de tratar de alejarse de los sentimientos negativos, aquellos que han enterrado profundo en un recuerdo doloroso. Una de las emociones que muchos sienten mientras expresan estos recuerdos es el enojo.  Comprendan qué es el enojo queridos míos. El enojo es visto frecuentemente como una señal externa de que han sido lastimados; algo dentro de ustedes teme, hay un sentimiento de culpabilidad y de tristeza, y definitivamente una cierta cantidad de frustración. 

La totalidad del dolor que ustedes portan de un recuerdo difícil pudiera no disolverse completamente, pero con el Poder del Perdón como su ayuda sanadora ustedes se están dando a sí mismos la oportunidad de liberar su enojo y traer la vida y a sus seres amados más de cerca en vez de alejarlos.  El perdón es el primer paso hacia su liberación y reconstrucción cuando han estado portando pesados sentimientos negativos de un recuerdo pasado que han tratado por tan largo tiempo de dejar enterrado.

Utilizando el Poder Perdón no es algo que puedan anotar en su cuaderno o planear en su agenda.  Cuando el sentimiento y la necesidad los sobrecoja, es hora de perdonar queridos míos.  Muchos queridos seres han descubierto el Poder del Perdón, esta energía y poder que crearon una acción espontánea que alentó la liberación del enojo acumulado, la frustración, el dolor, etc. No todos funcionan de esta manera. Sabemos que hay planeadores allá fuera, gente que prefiere poner un tiempo a un lado para ciertas cosas que ella sabe van a tomar más de unos segundos; ella sabe que no va a hacer una cita con el perdón, pero se tomará un tiempo cuando haya tranquilidad y permitirá que el Poder del Perdón se mueva a través de ellos.  

No hay una forma correcta o incorrecta de perdonar. Cuando sea el tiempo apropiado para ustedes, lo sabrán. Con el perdón la conclusión es más que una posibilidad; es una realidad.  Ustedes están dejando ir conscientemente cualquier resentimiento que pudieran haber estado llevando en relación con una persona específica, liberando el dolor que les permitirá finalmente empezar a vivir su vida. 

¿Saben, queridos míos, quién acepta la liberación de su dolor y enojo y todos los demás sentimientos negativos que pudieran llevar en sí como resultado de recuerdos difíciles? ¡Dios! Mientras se sientan y pasan a través del Poder del Perdón, Él está también con ustedes al tiempo que reviven esos eventos, viendo con la claridad con la que tal vez no vieron durante el momento en que sucedió la situación, y a medida que liberan cada parte que han estado cargando, Él toma su liberación. Él los ama, los alienta, y sustituye los sentimientos negativos que acaban de liberar con el poder y la fortaleza de Su propio Amor y Luz.  

A estas alturas ustedes saben, queridos míos, que el pasado no se puede deshacer. Lo que ha pasado ha terminado. Cada experiencia pasada, inclusive las difíciles rebosan de lecciones a aprender, no todas las cuales son negativas. El conocimiento obtenido de estas lecciones es increíblemente profundo y puede ayudarlos con los nuevos retos venideros.  Depende de ustedes, queridos míos, cómo responder a las lecciones.  Cada situación a la que se enfrentan tiene el potencial de inspirarlos a elevarse sobre cualquier dificultad y de traer el conocimiento aprendido en forma de sabiduría a nuevas áreas de su vida.  No hay nada en su vida donde no puedan ver las lecciones positivas en ellas si eligen verlas con optimismo y esperanza.  

Presten atención a su plática interior consigo mismos. ¿Están conscientes de los mensajes que se están enviando a sí mismos? Durante su ocupado día si cometen un error o equivocación, ¿acaso se insultan a sí mismos o se menosprecian? Si tienen un hábito de juzgarse a sí mismos y criticarse, traten de tomarse el tiempo de escribir las palabras y sentimientos que se están expresando a sí mismos imparcialmente. Luego obsérvenlas para ver si tienen mérito y son justas. Si lo que ven no es realmente la verdad de quién ustedes son, entonces queridos míos se les ha otorgado la oportunidad de producir nuevas y más positivas maneras de pensar.  Ustedes no son las palabras negativas que pudieran surgir en su mente.  

Comprendan que su plática interna negativa son simplemente reacciones que ustedes han creado en respuesta a algo que sucedió. Aunque estas reacciones son internas, se pueden volver tóxicas y afectar su trabajo y su vida personal. Dependiendo de cómo piensan de sí mismos, ustedes pueden elegir crear una senda que les traerá éxito o elegir crear una senda que les traerá más miseria. 

Los alentamos a que crean que son especiales, y sí, ustedes son competentes. Crean en su propia verdad, aunque estén explorando cuál es su verdad; ustedes necesitan creer en lo que han descubierto hasta el momento.  Cuando creen verdaderamente que son competentes y especiales, entonces ponen en movimiento los pasos para vivir esa verdad. 

Una de las preocupaciones que hemos observado mientras muchos queridos seres toman parte en ellas es el etiquetarse y auto- criticarse.  Hay más grupos separados de gente en su edad de lo necesario.  Y lo que se ha observado también es que dentro de estas mismas etiquetas creadas de gente hay aún más etiquetas basadas en el carácter o la personalidad, lo cual finaliza en todavía más etiquetas sobre quién es considerado un ganador o un perdedor.  No hay amor cuando sucede esta clase de cosas; es una desagradable oportunidad para crear una decepción de lo que una persona piensa de sí misma. 

Ninguno de ustedes es un perdedor ni comete errores. Para nosotros cada querido ser, sin importar lo que pudiera haber experimentado o dónde se encuentra mentalmente, es amado por nosotros.  Den por terminada la necesidad de catalogarse con etiquetas negativas, eliminen las pesadas ataduras que las etiquetas pueden crear.  Libérense a sí mismos queridos míos, no sólo en su corazón sino en su cuerpo, mente y espíritu porque ustedes son especiales y definitivamente un ganador.  

Cuando sea tiempo de anclar el Poder del Perdón, averigüen qué necesitan hacer para recibir la clausura que sus emociones necesitan. A veces una simple disculpa es todo lo que se necesita. No es necesario crear una mayor complejidad para pedir perdón.  Den este simple paso hacia la sanación de sí mismos.  Está bien compartir sus experiencias con otro querido ser en quien confían y sienten una cierta cercanía, y a veces hablando con un desconocido puede ser muy liberador.

Eligiendo con quién desean compartir los ayudará a descubrir la lección dentro del difícil recuerdo y aprenderán cómo terminar su auto-plática negativa, disolver su enojo que han estado cargando en sí y empezar a vivir una vida no más atascados en el pasado, una que ha sido iluminada mediante la liberación del dolor que ese recuerdo portó alguna vez.  

El perdón es sanador; ustedes lo saben. Es liberador y les ofrece una clausura. Durante el tiempo que se den a sí mismos para perdonar errores pasados ustedes descubren más de su auténtico yo, la persona que ustedes eran alguna vez antes de que cualquier situación negativa tomara su poder.  Ustedes están redescubriendo quiénes son, cuán grandiosos son en todo lo que hacen, inclusive en las áreas en las que saben que pueden mejorar.  Ustedes son grandiosos porque la energía involucrada es la suya y es hermosa y es definitivamente grandiosa. 

Cuando se descarguen de esos dolorosos recuerdos que han portado y de las etiquetas negativas creadas, del temor, las distracciones irrazonables, etc., lo que descubren y encuentran es que hasta el momento han estado viviendo una vida ficticia. Eligiendo conscientemente eliminar el dolor de cualquier momento pasado en el que alguien cometió algo malo contra ustedes vean dónde acabó estando su yo auténtico creándose este otro yo.  Recuerden, queridos míos, ustedes no son el perdedor ni el odiado, ustedes no cometen siempre errores, ustedes son perfectos para nosotros y están viéndolo finalmente después de dejar ir el Poder del Perdón justo cuán hermosos y especiales son ustedes. 

Ahora es tiempo de que se vuelvan la persona que estaban destinados a ser, no la persona que otros les han dicho que se vuelvan. Aprendan a través de la dirección de su corazón y mediante la guía de la Presencia de Dios cómo demistificar el concepto que ustedes se han creado para sí mismos y reclamen su auténtico yo verdadero. Cuando se toman el tiempo para evaluar su vida, lo cual se hace frecuentemente durante el tiempo en que trabajan con el Poder del Perdón, vean los factores que siempre han estado allí debajo de todas sus emociones y dolores pasados, muévanse más allá de ellos, dejen ir las excusas y temores que han cubierto durante tan largo tiempo su belleza sagrada y divina, y vuélvanse la persona que saben de corazón que siempre desearon ser. 

Crean en sí mismos más, queridos míos, y observen abrirse las puertas que estaban cerradas y las oportunidades que se vuelven disponibles allí para el beneficio de su trayectoria.  Sean Uno consigo mismos. Ustedes nunca andarán esta trayectoria solos cuando tienen no sólo a Dios a su lado sino a todos a su alrededor y en su interior proporcionándoles Su Luz para guiarlos fuera de sus momentos oscuros y Su Amor para alentarlos a alcanzar y continuar alcanzando para ser todo lo que pueden ser. 

Y así es...  

SOY Melchizedek via Julie Miller 

http://lightworkers.org/channeling/184917/use-power-forgiveness-unburden-painful-pasts

John Smallman-SUS VIDAS ESTAN A PUNTO DE CAMBIAR RADICALMENTE Y PARA SIEMPRE!.....


07/31/2013 por John Smallman
Cuando el movimiento hacia una vida plena conciencia sustituye a su actual estado ilusorio de la existencia, ya que muy pronto, usted estará tan absorto con el nuevo entorno está ocupado adaptación a que su interés por "lo que está por venir", se habrá evaporado, porque usted experimentará que como no pertinente o de interés. En este nuevo "momento ahora", no hay futuro, no hay nada que esperar, porque no es sólo el momento eterno, lleno de alegría ahora. Usted realmente no tiene absolutamente ninguna idea de las maravillas a las que pronto se vuelva a exponer gloriosamente, al despertar en su estado natural y divina como entidades plenamente conscientes en uno con Dios.
Sus vidas están a punto de cambiar radicalmente y para siempre! Y los cambios que están a punto de ocurrir sería absolutamente soplar sus mentes si tiene que negociar su camino a través de ellos mientras siguen operando dentro de su presente, increíblemente limitado y literalmente deshabilitado la inteligencia humana, en lugar de los espíritus creados por Dios, infinitamente talentoso con el que su padre que dotado. ¿Cuál ha sido su experiencia hasta el momento - el estado de conciencia que, en su experiencia colectiva de la humanidad ha sido considerado normal y aceptable para usted - está a punto de desintegrarse, perder la cabeza, y se sustituye por un Estado que, en comparación con lo que tienes llegado a aceptar como normal, es totalmente más allá de éxtasis. La alegría que está a punto de envolver y aceptar que no puede ser ni describe ni se prevé ya que está más allá de la capacidad de la inteligencia limitada de la humanidad para siquiera concebir. Imagínese a un niño pequeño se están adoptando por primera vez en el más magnífico parque de atracciones en el planeta y, al llegar allí, está dando un suministro ilimitado de entradas para todos los paseos. ¿Se puede poner a sí mismos en sus zapatos? Incluso si se puede, ni siquiera han empezado a concebir las alegrías que le esperan cuando despiertes, en breve, en su estado natural y plenamente consciente.
El plan de Dios es uno de alegría y asombro, para deleite de toda la creación, y la intención de su Voluntad se asegura de que todo lo que él planea viene completamente y muy bien a buen término. Su experiencia presente ilusorio, su sueño-at-the-wheel tipo de conciencia, con todas sus inevitables medidas erróneas, errores y inconscientes de toma de decisiones, está llegando a su fin. Usted puede ver signos de esto en todo el mundo a medida que más y más personas comienzan a despertar al hecho de que sus vidas no son los suyos, que son esclavizados efectivamente, correr en una cinta, que se esfuerzan desesperadamente para proveer las necesidades de la vida para ellos y sus seres queridos. Esa no es forma de vivir, y colectivamente, la humanidad ha tomado la decisión, la decisión sorprendente y trascendental, para cambiar de dirección. El momento en que mucho menos que 1% de la población controla y dirige la gran mayoría está terminado.
Dios creó a todos sus hijos como seres perfectos, a quienes derecho y voluntad de vivir una vida gratificante, estimulante y totalmente satisfactoria, y se aseguró de que todo lo necesario para que ese estado era sobre libre acceso. Pero cuando usted eligió para construir la ilusión, y decidió perpetuar y desarrollarlo, ese equilibrio amoroso fue removido y las limitaciones inherentes a este reino irreal llevaron inevitablemente a desacuerdos, falta de armonía, y luego a pelear entre ustedes mismos, ya que muchos se esforzaron para llenar la enorme brecha, la gran vacío interior que es la ausencia de Dios.
A través de los eones, unas pocas familias "favorecidas", a través de un comportamiento inmoral y traiciones, llegaron a poseer y controlar todos los recursos del planeta Tierra, ya que establecen sistemas de gobierno que controlaban y dirigían, mientras discretamente escondido detrás de las escenas en las inmerecida comodidad, seguridad y lujo. Rápidamente llegaron a creer que no había necesidad de Dios, que lo habían reemplazado a convertirse en los verdaderos señores de todo lo que estudiaron. Se olvidaron de que lo que habían construido era una ilusión!
La ilusión es una abstracción muy temporal - una irrealidad que no podía durar porque no tenía fundamentos. La base sobre la que descansa toda la creación es el amor, que es la fuente de energía eterna de la que todos se derrama en abundancia infinita. La ilusión - la aparente separación de Dios y de su amor - por lo tanto no tenía fundamento, y desde el momento de su creación, empezó a deteriorarse. Para la humanidad, envuelta en este entorno aparentemente muy real y sólido, esto es un concepto que es casi imposible de entender. Pero al mirar a tu alrededor ahora, su inevitable desaparición ya no puede pasar desapercibida o ser denegada. Es absolutamente claro que la codicia desenfrenada y las actividades que fomenta son implacablemente destructora - y la humanidad por fin ha despertado a ese hecho. Ya no va a permitir que continúe. Esa es la decisión colectiva de que usted ha hecho, y se ha llevado una intensa alegría a todos en los reinos espirituales.
Como usted está siendo continuamente informado, usted está en el camino a casa, donde las anteojeras que ha estado usando ya no funcionarán. La vista diminuta e irreal a la que su conciencia anteojeras habían limitado se disuelve como el resplandor del día eterno divino que despierta en su estado natural y eterno - en armonía con los otros en la gloriosa presencia de Dios, su campo Fuente eterna de la que que nunca han estado separados.
Con mucho amor, Saúl.

CRISTO. ¿Están Listos? Transmitido por Aire. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 29 de Julio 2013. ¡Compartir!!!

GRACIAS ALICIA BOTERO!!



Traducción: Los hijos de la Ley del Uno.



Yo soy el que llaman el Cristo... o Ki-Ris-Ti.

Vengo a ustedes hoy a fin de hacerles una simple pregunta: ¿están listos? ¿Están listos para mi llegada, para nuestro Encuentro?
Vendré como un ladrón en la noche. Pero, ¿están listos?
La respuesta está en el seno de vuestro templo…
¿Han trascendido vuestra personalidad a fin de construir este templo?
No busquen más lo que puedan hacer para prepararse, sino más bien lo que pueden retirar... retirar lo que no son y que ocupa quizá aún todo el lugar...
¿Han devenido transparentes? Transparentes en todo el sentido de la personalidad, dejando así lugar a lo que debe venir... ¿Están listos, hermanos y hermanas?
Es tiempo de dejar ir todo lo que tienen, todo lo que buscan aún para ocultar, a veces a ustedes mismos...
Sean vacíos, vacios de sentidos, vacíos de los sentidos, a fin de dejar lugar a vuestra Esencia.
Hermanos y hermanas, ¿están listos?
Mi llegada les ha sido anunciada una y otra vez, pero me falta el lugar: los quiero enteros, sin concesiones, sin falsos semblantes, sin que nada pueda venir a empañar nuestra Eternidad.
Entonces, hermanos y hermanas, ¿están listos?
Estoy listo a recibirlos, estas listo a invitarme a vuestra morada. Los Tiempos están allí...
Miro en ti, a fin de ver el espacio que permita mi llegada.
Entonces, una última vez te lo pregunto: ¿estás listo?
Si tal es el caso, entonces festejaremos nuestro encuentro, porque yo, estoy listo, y espero sobre el umbral de tu morada.
Ser amado, encontrémonos y festejemos juntos... para la Eternidad.
Efusión
Te saludo y espero este momento de nuestro Encuentro.
CRISTO, a través de AIRE

MADRE DIVINA - EL Gran Encuentro con el Fuego. Agnimitra Om. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 30 de Julio de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

gracias Lucia


MADRE DIVINA - EL Gran Encuentro con el Fuego. Agnimitra Om. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 30 de Julio de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

Haga click aquí para escuchar original del audio en portugués:

* Después de la intervención de la Divina Madre, la Madre (Mamma Maritumi), me hizo un saludo en leguaje vibratorio, el audio se adjunta en el mismo archivo al final de la intervención.

Traducción: H.N.

Audio: de los mensajes expresados por la Madre en distintos idiomas se dejan en el audio las traducciones al español para no crear distorsiones. Es importante leer el mensaje en su totalidad.

Saludos hijos e hijas de la Tierra. Nuestra presencia se reúne una vez más y realiza la plenitud de nuestra Unidad. Nuestra Presencia en este espacio sin límites, en este espacio sin marcadores, se realiza en plenitud.

El fulgor de nuestro Corazón vibrante, la Luminiscencia ardiente de mi Corazón de Fuego en ustedes, baña este Universo. Abran los ojos del alma, y vean hijos Míos, el esplendor de su Unidad, y el esplendor de su Realidad Eterna, inmutable.

Yo soy vuestra Madre Divina, y desde Mi Reino de Fuego, mis palabras como saetas ardientes lleguen a vuestro cuerpo, alma y corazón, clamando, a todos aquellos de brío firme, de corazón osado, de unirse a Mí en esta Danza incandescente. Mis palabras como dardos en llama, les llega a lo íntimo, sacudiendo por las raíces la ilusión de una existencia separada.

Ustedes son la Luz del Mundo. Yo soy la Luz en ustedes. Y mi Deidad, aclama, y proclama nuestra Unidad. Las puertas de este planeta, una vez más, se abren en la víspera de la Encuentro que se inicia. Todas las almas, Mis llamas de este mundo, son invitadas a bañarse en este Fuego. Todas las almas, que estén conscientes de ello o no, serán inmersas en Mi llama Ilimitada.

Yo soy la llama ardiente que los fulminará de los pies a la cabeza. Más allá de todo límite y de manera evidente, Yo permanezco en el enlace, y en la garantía de que una vez brillará vuestro Ser irrestricto, sin límites y sin limitaciones.

En Mí - Alma del Mundo - solamente, encontrarán la Paz y descanso de su labor y su viaje. En Mí, solamente lograrán fundirse una vez más en la Esencia plena, que Yo soy. No importa la imagen, no importa la referencia, desde que se disuelva la distancia que como un gusano, corroe por dentro la manzana en flor.

Por tanto, apenas realizada nuestra Unidad lograrán derramarla como un bálsamo sobre este cuerpo y curarle todas las heridas. Ustedes mismos Son la Paz y la Luz que buscan. Yo soy la Paz y la Luz que pulsa en su interior.

Hijos e hijas de la Tierra, nuestro gran encuentro anual se inicia en uno, o dos días. El Sol es testigo de este Encuentro, y el Sol es nuestro enlace y nuestro vínculo. Así que, para todos aquellos que sienten el llamado, y el impulso a estar en Presencia y en Consciencia junto a sus hermanos y hermanas de las Estrellas, y de la Intra-Tierra, incluso de la superficie en Comunión y en Fusión en estos días, el sol será el marcador de cada Gracia vertida, de cada llamarada de Fuego que se eleve desde la Tierra al Cielo sellando nuestro Reencuentro. Por lo tanto, los momentos más privilegiados de esta Comunión y para este Contacto, son los puntos cardinales del Sol. Con esto, Yo quiero decir, que en los momentos en que su reloj marque el punto en que el Sol está en el cenit, o nadir elevándose desde el este, o el ocaso en el oeste. En cualquiera de estos momentos pueden abrirse, para bañarse y beneficiarse de este Fuego que será derramado sobre la Tierra en estos días.

En verdad, en todos los momentos las puertas están abiertas, para aquellos que delante de ella se posicionan en humildad, simplicidad y silencio de todo deseo. Si bien en estos momentos, en los puntos cardinales del sol, el Fuego se derramará intensamente sobre la Tierra y toda la naturaleza se regocijará en este Reencuentro y en esta Danza. Los invito durante las dos primeras semanas de su mes de agosto a experimentar esta Danza, a saborear este Fuego y a sumergirse profundamente en su Ser interior.

Mis bendiciones están siempre a vuestro alcance. Yo misma, el Alma del Mundo, el Alma Universal, de vuestra Esencia eterna e inmutable, nunca estuve distante. Una vez más Mis niños, cualesquiera que sean las palabras usadas, las formas y métodos, cualesquiera que sean las imágenes y referencias, Yo soy la Misma. Todas Mis facetas y todas Mis voces son Sagradas. Todos Mis Rostros, todos Mis nombres, son llamados para Mi, la única Presencia.

Hijos, cada día Yo los visito, incluso si sus oídos y sus ojos, no estén dirigidos hacia Mí. Yo Soy el Aire presente en sus pulmones. Yo Soy el calor que mueve sus órganos. Yo Soy la sustancia de su cuerpo. Yo Soy el agua bermellón que circula por sus venas. Yo Soy el éter de su Presencia incandescente. Una inefable Alegría desborda. Una Curación nunca antes vista, se produce en este planeta. Yo Soy la Madre de todas las Madres, Yo Soy, la Maha Shakti y Los amo.

A pedido de Mi hijo, en este momento Yo intentaré transmitir estas palabras de Fuego en algunos de los idiomas de esta Tierra. Esto es la Sacralización del Verbo*.

“My beloved children, I love you all. I am your Mother of Light. I am your Divine Mother. My face is the face of the Fire, is the glory of your Eternal Being. My love is in you and is you.”

(Mis niños amados, Yo los amo a todos. Yo soy vuestra Madre de Luz. Soy vuestra Divina Madre. Mi rostro es el rostro del Fuego, y la Gloria del Ser Eterno. Mi amor está en, y es envosotros.)”

“Meus filhos, vos amo. Eu sou sua Mãe Divina. Eu sou a Essência última de todas as coisas. Eu vos visito a cada día, entregando-vos um presente, entregando-vos uma Chama que arderá em vossos corações, eternamente, como selo de nosso Reencontro. Eu vos amo, hoje e eternamente.”

(“Mis hijos, los amo. Yo soy vuestra Madre Divina. Yo soy la Esencia última de todas las cosas. Yo los visito cada día, entregando a ustedes  un presente, entrenándoles una Llama que arderá en sus corazones, eternamente, como sello de nuestro Reencuentro. Yo los amo, hoy y eternamente.)

“Mes enfants, Je suis votre Mère Divine. La Grâce est notre Presence. La Grâce est notre Être interieur. Je vous aime. Je suis avec vous. Je suis en vous”.

(“Mis niños, Yo Soy vuestra Madre Divina. La Gracia es nuestra Presencia. La Gracia en nuestro Ser interior. Los amo. Yo estoy con ustedes. Estoy en ustedes.)”

“Ich bin Maha Shakti. Meine Kinder, Ich liebe dich.

(Yo Soy la Maha Shakti. Mis niños, Yo los amo.)”

“ мои Дети, я люблю тебя. Moi deti, ya lyublyu tebya.

(“Mis hijos, Yo los amo.”)

दुर्गा मैं हूँमैं तुमसे प्यार करता हूँ Durgā  mai hūm̐ . Mai tumsē pyār kartā hūm̐.

(“Yo soy Durga. Yo los amo.”)

Mi Canto se extiende por toda la Tierra. Mi voz despierta y se eleva en cada corazón. Mis hijos bien amados, Yo los acompaño durante todo este Encuentro y eternamente. Los amo. Yo estoy con ustedes.

La Madre Divina.


* Esto se debe a cierto trabajo en Ibez con relación al Verbo, en la humanidad y un abrazo a nuestros hermanos y hermanas en otros idiomas. Cualquier limitación en cuanto a la expresión de los idiomas arriba mencionados, se debe únicamente a las limitaciones de mi cerebro y del poco material disponible en ella, de la mayor parte de los idiomas aquí mencionados. La Madre, sin embargo, en todo revela Fuego y Perfección.

En Amor,

Agnimitra.
Publicado por Agnimitra

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

COMUNICACIÓN CON LA ENERGÍA DE ALEXIIS Canalizado por Sorem

31 de Julio de 2013 a la(s) 11:23
facebook/tonydepablo ©

       

COMUNICACIÓN CON LA ENERGÍA DE ALEXIIS
Canalizado por Sorem
30 de Julio de 2013

Estoy de vacaciones con la familia y todos los días me doy un paseo de 2 horas por una playa muy larga al lado de dunas… y ayer en mi paseo, me llamó un amigo diciéndome que Alexiis había desencarnado…  Últimamente cada vez me entro menos en Internet y estoy muy poco informado de todo lo que sucede actualmente.

Nada más dejar la llamada de mi amigo, me corrió una suave brisa que me estremeció, y sentía la energía del Alma de mi querida hermana Alexiis…

- Sí, soy yo Alexiis, y quiero que me escuches porque quiero decirte muchas cosas para todas las personas que han seguido mis escritos, estoy muy feliz en la Luz del Hogar, mi cuerpo físico últimamente me tenía muy limitada para hacer todo lo que yo quería, y mi Alma decidió dejarle, para poder seguir ayudando desde aquí más fácilmente, mi personalidad quería sanar y seguir en el cuerpo, pero ahora entiendo mejor que da igual donde esté para seguir dando mi energía de ayuda a quien la pueda necesitar…

Espera, mi hermana… no voy a recordar todo lo que me quieres decir, cuando llegue a casa y escoja un momento propicio, me pongo en el ordenador, y seguimos…

- No, puedes grabarlo en tu móvil que tiene grabadora, y luego lo pasas al ordenador…

Perdóname mi hermana, pero yo no soy como tú, que siempre estabas dispuesta las 24 horas del día para toda energía que quisiera reclamar tu atención, yo elijo el momento y acepto o no la energía, y tiene que ser siempre por medio de mi Yo Superior, mi hermana, yo estoy dispuesto a escucharte con todo mi Amor, pero el momento lo elegiré yo, si a ti te parece bien…

- Me parece bien, sea como tú quieras…

Puede que alguien considere que es una falta de respeto no atender de inmediato a una energía del otro lado, y mucho más a nuestra querida hermana Alexiis, pero yo considero más una falta de respeto a esas energías que la levantaban, según ella, a cualquier hora de la madrugada, para decirles algo que realmente no era urgente…

En ese otro lado no hay tiempo, no hay urgencias, y en este lado de 3ª, hemos decidido toda la humanidad ayudarnos mutuamente para llevar el mismo ritmo, en este proceso de Ascensión que ya hemos empezado todos juntos, los del otro lado y este en colaboración, sin tiempo ni urgencias.

Yo considero, que todos los seres que estamos encarnados en la Tierra y los que están desencarnados, estamos colaborando unidos para el bien más elevado de toda la humanidad, cada uno a su manera y posibilidades, y para mi no hay diferencia alguna entre el Ser encarnado o desencarnado, estamos colaborando unidos, con el mismo servicio.   

Al día siguiente, en el momento apropiado, me puse en el ordenador, y me comuniqué con su Yo Superior para ver y sentir si quería que le escuchara…

Mi querida hermana Alexiis, estoy dispuesto en este momento, para abrirme y escucharte por medio de mi Yo Superior, si tú así lo quieres…

-      Alexiis.- Gracias Sorem…

- Mis queridas almas de la Tierra, ya sabéis que decidí dejar mi cuerpo físico por razones evidentes de salud, no me acompañaba con la energía que necesitaba para todo lo que quería hacer, y la decisión de mi Alma fue determinante para dejarlo.

- Ahora me doy cuenta, que no es necesario tener un cuerpo físico para poder hacer mucho mejor, lo que estaba haciendo desde el cuerpo, porque nuestra energía la podemos ofrecer de muchas maneras diferentes, y todas ellas pueden ser igual de beneficiosas.

- Aquí estoy en la Luz del Hogar, unida a la Familia, y si quiero y decido ayudar al plan de la Tierra, tengo que ajustarme al sistema de ayuda de la Familia, no sería bueno para vosotras que cada energía de este lado hiciera por su cuenta todo lo que le pareciera bien, porque puede interferir en vez de ayudar, por ello os quiero decir, que tantas canalizaciones que yo recibía, algunas no estaban dentro de las energías de la Familia del Hogar.

- Cada Familia tiene un cometido de ayuda a la Humanidad, y estamos en perfecta Unidad todas, y cuando queremos realizar una ayuda, esta tiene que estar en sintonía con la misión de ayuda que tiene esta Familia del Hogar, en su perfecta organización para el mejor beneficio de todo el plan de ayuda en la Tierra desde este lado.

- Mi Alma ha decidido unirse a la Familia que ayuda en las canalizaciones, pero todavía tengo que aprender y ajustarme bien para hacerlo de la mejor manera posible, en esta canalización me están dejando libremente, para luego decirme lo que tengo que mejorar, ajustándome a la energía de Unidad de la Familia que he elegido, para ayudar a la Ascensión de la Humanidad encarnada.

- Aquí estoy muy feliz, no sé porqué quería seguir en el cuerpo físico  aunque lo tenía muy deteriorado, quiero daros este ejemplo para las personas que se empeñan en seguir viviendo en un cuerpo que no les da la felicidad que merecen, en casos como el mío, mejor es no resistirse y dejarse llevar a la voluntad de nuestra Alma, porque nuestra Alma lo que quiere es nuestra felicidad.

- Puede que muchas personas piensen, que si tienen grandes sufrimientos con su cuerpo físico, van a ganar más merito antes los ojos de Dios, pero eso no es cierto, sólo es una energía vieja inculcada por las religiones, Dios sólo quiere que sus hijos sean muy felices, con cuerpo o sin el.

- Sin el cuerpo, todo es mucho más alegre, no hay nada que te haga sentirte preocupada, todo se comprende y ve mucho más claro, y no hay ninguna preocupación por el tiempo y las cosas que quieres hacer, porque todo esta en el ahora y en la Unidad, que aunque seguimos con nuestra individualidad, tenemos toda nuestra intención de ayuda y compartir en común.

- Bueno, mis queridas almas del “Jardín de Infancia” en la Tierra, quisiera deciros muchas cosas, ya me conocéis que por mi no pararía, pero Sorem me dice que ya vale por hoy, y respeto y agradezco que me haya recibido… termino esta canalización diciendo; que siempre estaré dispuesta para ayudaros las 24 horas de vuestros días, ahora sí puede ser con toda mi energía, con cada una de vosotras como Alma, si me llamáis, aunque sólo sea para escucharos y daros ánimo, para que llevéis bien vuestras necesarias experiencias…

Con Amor… Energía de Luz de Alexiis.

Mi querida hermana Alexiis, ha sido un placer recibir tu amorosa energía en tu nueva situación, seguimos colaborando unidos, como siempre, para el beneficio más elevado que podamos ofrecer.

"Miguel" Vuélvanse sus nuevos Yos con alegría 31 de Julio de 2013

gracias tony!!!!
           

"Miguel" Vuélvanse sus nuevos Yos con alegría
a través de Ron Head - 28 de julio 2013

Miguel: Venimos a ustedes nuevamente hablando de las energías del antiguo y tradicional año nuevo señalado por la aparición de la estrella de Sirio moviéndose al signo de Leo.

Ésta es la Compuerta del León. Está acompañada ésta vez por varias y raras alineaciones en sus cielos. Juntas les traen mayores energías cósmicas que las usuales en la Compuerta del León.

Como les urgimos en el último mensaje, días antes, interiorícense ésta vez.
Encuentren el espacio de su corazón. Alcancen con los sentidos que los encontrarán ahí y reciban con su amor y gratitud aquello que está siendo rociado sobre ustedes en éste momento.

Ésta energía cambiará y está cambiando sus mismos seres. Pero la aceptación y la gratitud que urgimos que tengan hará que sea más poderosa para sus propios cuerpos, físicos y no físicos, y también les permitirá recibir esos cambios con gracia y facilidad.

Muchos de estos cambios han sido incómodos para algunos de ustedes a veces. No es deseable por ustedes ni por nosotros.

Reciban con amor ésta energía de amor. Recíbanla con abandono. Arrójense hacia la nueva realidad por la que han implorado.

Vuélvanse sus nuevos yos con alegría. Inviten a esas grandiosas partes de ustedes que se vuelvan mayores partes de sus yos terráqueos.

Ésta nueva luz ha estado preparándolos para esa habilidad. No, no está completa aún, pero ha provocado un comienzo que encontrarán alentador y disfrutable cuando observan las señales reveladoras de eso.

Si encuentran incluso más que eso y desean bailar y cantar, por favor siéntanse libres de hacerlo.

Muchos se les unirán pronto. Esto los impulsará a estar en un mundo que está revelando su vieja y menos que deseable cara sin ser arrastrados por las apariencias. El cambio es tumultuoso a veces.

Como gustan decir, “fijen su vista en el premio”. Al continuar haciendo eso que están ahí por hacer, nosotros continuaremos haciendo lo que es de nosotros por hacer.

Juntos estamos construyendo su nueva Tierra. Estén en paz en sus corazones y hablaremos de nuevo incluso al continuar por ésta compuerta energética.

Les deseamos, nuestra familia, un buen día.



Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.
Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/



Traducción Gustavo T.