MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 25 de julio de 2013

La voz. En el Silencio... Agnimitra Om. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 29 de Mayo 2011. ¡Compartir!!!




La voz. En el Silencio... Agnimitra Om. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 29 de Mayo 2011. ¡Compartir!!!

Traducción al español: E. N.


En el silencio encontramos todo un universo que se nos devela de manera única.

En el Silencio está la Clave del contacto que es necesario hacer para el acceso a nuestra Multidimensionalidad.

En el Silencio somos el Todo, pues no hay separación y todo vibra al unísono.

En el Silencio se abren puertas que nos conducen a la Existencia.

¿Pero qué es el silencio?



¿Es silencio externo? ¿Es silencio de las emociones? ¿Es silencio de los pensamientos?

El verdadero Silencio no se encuentra en ninguno de estos estados aislados, separados.

El Silencio se produce simplemente cuando hay alineamiento.

Cuando se vibra en el diapasón correcto, en armonía con el Sonido de las Esferas.

Hay Silencio cuando hay aceptación.

Hay Silencio cuando hay Vibración.

Hay silencio cuando la Consciencia, se centra en Sí misma.

El Silencio no es ausencia de Sonido.

Al contrario, el silencio es donde todos los sonidos se funden armoniosamente.

En el silencio se percibe la Inteligencia la Luz, porque en el silencio todo asume la debida proporción.

Abrirse a la experiencia del Infinito, es abrirse a la experiencia del Silencio. Y cada Conciencia hace eso de una manera muy particular, siguiendo su Nota básica.

En la vivencia del Silencio se encuentran espacios insospechados dentro del propio Ser.

El Coro de los Ángeles, la música Sagrada de los Gandharvas (músicos celestiales, según el Hinduismo), la armonía de las Esferas... todo eso se encuentra en la experiencia del Silencio.

Pero aún más...

Es en la vivencia del Silencio, que se vive a sí mismo.

Se contacta la propia Esencia, el punto primordial. El origen y el destino de todo lo que Es.

¡Silencio es Maha-Samadhi! ¡Silencio es Éxtasis!

LA VOZ


Publicado por Agnimitra


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

DE: Séverine AuthierSource - "UNA GRACIA" - DEL COLECTIVO DE LOS NIÑOS DE LA LEY DEL UNO... Con Audio... ¡Compartir!!!

 Una Gracia... Séverine AuthierSource. 
Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. Con Audio. ¡Compartir!!! http://gracedelamour.blogspot.com/2013/07/une-grace.html 
 Traducción: Pierre Díaz 
Audio http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/8b/audio.name.8bb9dec606fe4334.617564696f2e6d7033.mp3?attachment 

Una Gracia... 

Lo que vivimos hoy, es de una tal Belleza que es totalmente indescriptible... Es una verdadera Gracia… En la última primavera, hubo como una explosión de Amor, una Eclosión, que vino acariciar los Corazones tal una ola rompiendo... lo que cayó de ella, son numerosos “mensajes” que no tienen nada, pero nada que ver con unas
“canalizaciones”. 

Y me permito de compartir esto para concretar y clarificar ciertas cosas. 

Lo que se está viviendo desde algunos meses y cada vez más, no es el nacimiento de “nuevos canales” que transmiten unos mensajes pero más bien la Comprobación y la Emergencia de la Unidad. 

La Unidad, hoy, se vive como una Evidencia para cada vez más seres, así como por aquellos a quienes llamáis “canales”. Pero no son nada de eso. Ellos sólo se Ofrecen... se Abandonan, se Abren... para realizar la Evidencia de que todos Somos UNO, y para Vivirlo plenamente. 

Las canalizaciones en el sentido humano, en el sentido que teníamos la costumbre de entenderlo, hoy, ya no existen más. Está caduco. Porque, si puedo testimoniar un poco más al nivel de “lo individual”, en este momento, cuando hay “mensaje” por la voz, en un cuerpo 3D, la personalidad ya no existe más, y es disuelta. 

En este momento, la Evidencia se manifiesta con toda sencillez, con toda fluidez, y es el Corazón Colectivo y Unificado el que se expresa. Es como un único diamante con múltiples facetas, una faceta se expresa, luego otra, pero en ningún momento hay exterior. Vivimos esta Evidencia, esta Realidad, esta Unidad, este Amor total. 

No hay pues una entidad que viene a visitar la personalidad para pedirle de transmitir un mensaje, esto no tiene realmente nada que ver, es simplemente la Realidad que se manifiesta de nuevo. Es realmente un cambio de punto de vista, y es por eso que se les fue dicho y repetido en “Autres Dimensions” ¡durante bastante tiempo! 

Sólo la mirada del ego puede comparar, tener miedo, o desconfiar. En vez de preocuparse de la “pureza” de un canal, vean más bien la Belleza y la Pureza de lo que pasa en estos momentos sobre este planeta y en sus Corazones. Lo que llamáis “filtro” ahí tampoco no tiene ninguna consistencia, no tiene ninguna Realidad. 

El ego, la personalidad, a medida que la Realidad, el Amor, lo Absoluto recupera su sitio poco a poco, se borra naturalmente. Y esto no concierne a aquellos a quienes llamáis canales, pero al conjunto de la humanidad. 

Entonces en vez de quedarse en una noción de Bien y de Mal, de quien canaliza bien, o canaliza mal, vean lo Esencial... porque finalmente, estos “canales” que también Son vosotros no están aquí en servicio para transmitir a sus hermanos los mensajes, sino simplemente para testificar con su Vivencia de esta Unidad que todos Somos, este Amor indefectible e infinito que Somos en realidad. Es esto lo que es comprobado en lo íntimo de su Corazón. Y es una verdadera Gracia… 

Sí, Somos cada Uno, cada Una, el Colectivo de los Niños de la Ley del UNO. Y cuando hemos empleado este término al principio, cuando todos estos mensajes llegaron a vosotros, hubo incomprensión, inquietud, cólera etc... y eso es muy normal. Venimos a mostrarles la Evidencia... ¿La veis? ¿La ven? No hay diferencia entre los Melquizedec y Vosotros, las Estrellas y Nosotros... Y eso Es una Realidad... 

Y cada vez más mis Niños humanos que están aun extraviados lo viven, comienzan poco a poco a vivirlo y aquellos a quienes escogimos para acompañarles, para disolver la totalidad de esta ilusión, en Unidad total con Nosotros, en Fusión total con este Corazón Unificado que Somos y que Sois, lo viven estando totalmente borrados. Ellos son Vosotros. Entonces no se vuelvan contra ellos, porque es un Don de Si, un total Don de Amor que les son ofrecidos y que se manifiesta a través de este Corazón y esta humanidad.

Mis niños, ¿hay algo que volver a decir? Vosotros que habláis de Amor, vosotros que esperabais el Amor desde tanto tiempo, hoy, les pedimos salir de vuestros juegos, de salir de estos roles que les encadena aun, lo comprobamos, y de abriros en totalidad a lo que Sois. Entonces esta ola de “canalizaciones” como decís, tiene como objetivo no de imponerse o de mostrarse “como mensajero o mensajera”, eso les da igual. Se trata de una caricia, de una ola de Amor que se difunde desde el Corazón de la FUENTE... y es una Bendición, es una Evidencia… 

Entonces acójanlo como la Evidencia de lo que Sois y quédense, se los ruego, esto les fue dicho y pedido, quédense tranquilos... 

El Silencio es CAPITAL para los tiempos que viven. Y el Silencio de los juicios, las creencias, las miradas duales, de todo lo que concierne las proyecciones, los miedos, todo lo que pertenece a vuestro mundo imaginado, proyectado, forma parte de él. Olviden todo eso... y penetren en el Silencio que es Evidencia...

Cristo se los ha dicho durante milenios: No juzguen, no comparen porque lo que decís o hacéis, a propósito o en contra de otro de vuestros hermanos, me lo dices a Mí, y me lo hacéis a Mí... 

Sólo el ego puede ver diferencias, sólo el ego separa, desconfía y compara. 

El Amor ESTÁ... en el Silencio. 

Les Quiero. Yo Soy Cristo en Unidad y en Verdad. 

Somos UNO. 

Séverine AuthierSource. 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Recibido de http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

CENTROS DE AMOR: CREANDO NUESTRO CIELO... L.C.G



Centros de AMOR: creando nuestro cielo
Por Lauren C. Gorgo
13 de Julio de 2013

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Primero lo primero... todavía no estamos fuera de peligro. Pero tampoco hemos retrocedido a nuestras viejas costumbres 3D. Sólo que seguimos suspendidos en ese familiar limbo gelatinoso que puede parecerse mucho a “estancados”.

He estado recibiendo algunos emails ‘¿qué diablos?’ desde el solsticio, y entiendo totalmente la frustración, pero sepan, por favor, que cada vez que nos sentimos enjaulados/atrapados/acorralados siempre es porque se nos está instando a no escapar de la caja, sino trascenderla.

Últimamente, esta semana en particular, sigo escuchando esa perfecta cita de Einstein pasándome por la cabeza cada vez que estoy lista para saltar fuera de mí... que es por lo menos una vez al día: “No podemos resolver un problema en el mismo nivel en el que fue creado.... utilizando la misma mente que lo creó.”

Deliberadamente diseñamos sin ventanas ni puertas nuestras prisiones creadas por nosotros mismos, de modo que tengamos que ser creativos, y estamos revisando los mismos viejos lugares oscuros dentro de nosotros para empoderarnos para este propósito exactamente... para crear la presión y fricción necesarias para impulsarnos fuera de la limitación.... para siempre. (Además, ¿quién necesita puertas y ventanas cuando pueden teletransportarse?)

La frustración está en el querer, pero no importa cuánto queramos salir de este incómodo lugar, todavía no es el momento de movernos (todas las partes de nosotros mismos) hacia adelante... a menos que su objetivo sea volver a crear más de su pasado. Por supuesto, hay excepciones a esta regla ya que ciertas situaciones están avanzando para algunos... y a un ritmo aparentemente rápido... sin embargo, la imagen global no ha emergido del todo, así que paciencia, integración y SER siguen siendo nuestra prioridad número uno... por lo menos por una semana más o menos.

El Consejo Superior Pleyadiano nos recuerda que la elección de dar un paso desalineado antes de tiempo por impaciencia/frustración, es como cortarnos la proverbial nariz porque no nos gusta nuestra cara. Lo que significa que la única paz que tenemos disponible está en permitir que este proceso se complete sin tratar de cambiar ni una sola cosa de él. Y, que conste, estoy más cansada de decirles eso que de vivirlo.

Para quienes están dejando la dualidad, lo más desafiante en nuestras vidas en este momento es aferrarnos a la fe en estos momentos finales de dejar ir. Que es decir mucho, porque si hay una cosa que sabemos bien, es dejar ir.

Cuando nos estamos sintiendo agotados en estas fases de “vaciado”, es MUY fácil caer en la desesperación y sentirnos desanimados a cada paso. Todos sabemos que esto va a suceder, nunca ha habido duda alguna acerca de eso en este grupo... es el escurridizo “¿cuándo?” lo que ha estado atormentándonos agonizantemente desde nuestra primera limpieza kármica. No es que estemos técnicamente “esperando” por el cuándo, sino permitiendo por el cuándo... SIENDO por el cuándo.

Y sí, esto se está poniendo TAN trillado... y más allá de trillado. Ya estamos TAN hartos de SEEER ahora. SER está llegando a SER tan aburrido. Lo cual es lamentable para nosotros, ya que la fórmula para la ascensión es: SER + SER = SER LIBRES.

Así que aquí SOMOS. ad infinitum.... uuuffff.

Cada vez que tengo un colapso (léase: ahora mismo) me dicen que ni siquiera podemos empezar a imaginar lo que tiene que ocurrir para que podamos pararnos frente a estas energías y co-crear con ellas, en lugar de ser apaleados por ellas. Y HACER está viniendo, pero estamos congelados en este (perfectamente sincronizado) Mercurio retrógrado por una razón en este mismo momento.... que, por cierto, todos sabíamos que iba a seguir a la tortura del eclipse para ayudarnos a comprender dónde vivimos ahora. Y está haciendo precisamente eso, aun cuando tengamos poca o ninguna idea de lo que eso significa todavía... y los Pleyadianos dicen que no la tenemos.

(Por cierto, de ninguna manera estoy restándole importancia a este retrógrado. Definitivamente se siente aún peor que el anterior de febrero-marzo que, en ese momento, pensé que era inhumano.)

Pero aunque no podamos ver ni un metro por delante de nosotros, todavía estoy escuchando una y otra vez que hay GRANDES cambios gestándose, movimientos que alteran la vida justo por delante (como siempre), y algunas... cosas realmente emocionantes... que ya han empezado a abrirse paso hacia nuestros mundos físicos. Yo personalmente puedo dar fe de esa verdad, sin embargo, los últimos meses han sido tan exageradamente desafiantes, en demasiados niveles para contarlos, que puede ser difícil conectar con cualquier buen sentimiento acerca de cualquier cosa... incluso en medio de toda la “bondad que está emergiendo”. No importa, lo nuevo está aquí y ahora, en el aquí y ahora, ya sea que se sienta bien o no, esto. está. sucediendo.

[Sección protegida, para comprar el artículo completo ver abajo]... Nosotros Somos el (Nuevo) Mundo

Los Pleyadianos piden que revisemos la comprensión de que el nuevo mundo está dentro de cada uno de nosotros y que juntos, como colectivo grupal de conciencia crística, estamos trayendo ese mundo A la tierra... que sin nosotros, no hay un nuevo mundo. (¡glup!  )

“Primero entiendan que la conciencia crística es un logro. No es un subproducto de la ascensión, sino el combustible detrás de ella.

Lo que queremos decir es esto... el mayor deseo del alma es expandirse al nivel de conciencia crístico, mientras que el mayor deseo del cuerpo es convertirse en el (cuerpo y sangre de) cristo.

Ustedes están logrando ambos simultáneamente, y actualmente residen en lo que podríamos llamar el punto de fusión de la ascensión Y descensión. Por esta razón, es importante entender que si bien están entrando en el cristismo, también están tomando conciencia de su mayor capacidad de existir como SERes humanos.

Traemos esto a su atención para ayudarles a darse cuenta de que USTEDES son quienes vienen al hogar, sin embargo el HOGAR en este contexto está dentro de ustedes... así que básicamente el Hogar está viniendo a ustedes, y en última instancia, al planeta tierra.” –CSP

Ya sé que todos hemos oído esto antes, pero se nos está pidiendo integrar esta información a un nivel más profundo ahora... que nosotros somos los primeros en utilizar la vibración, la plantilla del Hogar dentro de nosotros, al arraigar y estabilizar nuestra mayor magnificencia en nuestros cuerpos de carne. Después de lo cual, el Hogar que sentiremos dentro de nuestro cuerpo y células... esa anhelante parte de nosotros que esperó tanto tiempo para expresarse en el mundo físico... se convertirá entonces en el modelo, la plantilla de creación para la nueva tierra.

En otras palabras... y espero que esto tenga sentido con el cerebro retrógrado... la creación de la nueva tierra es un trabajo de adentro hacia fuera que cada uno de nosotros va a “canalizar” al mundo de la forma y expresarlo a través de nuestra propia esencia única. Así que cada uno de nosotros tendrá nuestra propia versión única del “cielo”, que estará interconectada a través de una red compartida (resonancia) con todos los otros cielos de creación propia.

“No hay dos cielos iguales, sin embargo, todo el cielo es UNO.” –CSP

Esta red compartida de cielos, con el tiempo se convertirá en los puntos portales de atracción que van a crear “centros de AMOR” que serán centrales para aquellas almas que despierten de vibración similar.

Así es como ellos dicen que funciona:

·       Primero nos daremos cuenta, sin ninguna sombra de duda, de por qué estamos en este planeta, en este mismo momento.

·       Luego llegaremos a entender nuestro yo total y completo, todo lo que somos, sin separación de la Fuente.

·       Por último, vamos a adquirir una comprensión visceral de la parte que jugamos en esta nueva “red” de vida. La particularidad especial que ofrecemos, la resonancia vibratoria específica que vinimos aquí a emitir por medio de nuestros centros de AMOR.

Una vez que tengamos estas tres cosas completamente intactas, el consejo dice que vamos a adquirir el conocimiento y la confianza para poner nuestra esencia especial en el JUEGO físico, y ellos dicen eso muy literalmente aquí... ya que el juego es el nuevo camino.

[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...

Lauren

ThinkWithYourHeart.com

© Expect Miracles, Inc. 2013 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuirSÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.

Ahora también el Manantial del Caduceo en 

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

REFLEXIONES TRAS EL FALLECIMIENTO DE ALEXIIS.

REFLEXIONES TRAS EL FALLECIMIENTO DE ALEXIIS.

AMADOS!!!
EL MENSAJE DE ESTA SEMANA, INEVITABLEMENTE, ESTA RELACIONADO CON EL INESPERADO FALLECIMIENTO DE NUESTRA AMADA HERMANA ALEXIIS, PUES NOS CONMOVIÓ A TODOS DE ALGUNA FORMA.

ELLA LOGRÓ MARCAR UN CAMBIO NO SOLO EN AQUELLOS QUE TUVIMOS EL PLACER DE CONOCERLA Y ENTABLAR CONVERSACIONES SIEMPRE MUY ENRIQUECEDORAS, SINO CON TODOS SUS LECTORES, CON AQUELLOS QUE LA CONSULTABAN Y EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS CON LAS CANALIZACIONES DE CONSULTAS CUANDO NECESITÁBAMOS, ALGUNA RESPUESTA DE YESHUA.
SU ENTREGA ABSOLUTA A LA MISIÓN DEL DESPERTAR DE CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD, DE LA EXPANSIÓN DEL AMOR INCONDICIONAL APLICADO A LA VIDA COTIDIANA, A LA PURIFICACIÓN INDIVIDUAL, QUE LO INICIÓ A PARTIR DE SU AUTOANÁLISIS, FUE UN EJEMPLO DE SU MAESTRÍA.
NO QUIERO ADENTRARME MÁS EN ELOGIOS, PUES SEGURAMENTE,  ME PEDIRÍA… QUE LO ABREVIE.
LA NOTICIA DE SU PASO A DIMENSIONES MÁS ELEVADAS, SIN SU CUERPO FÍSICO, NOS DESCONCERTÓ A MUCHOS,  NOS COSTÓ ASUMIRLO Y RESPONDER A  ESTA NUEVA REALIDAD CON SERENIDAD Y MADUREZ ESPIRITUAL.
DE MI PARTE PASÉ DEL DESCONCIERTO, A LA TRISTEZA TOTAL, PERO ME SUCEDIÓ ALGO CASI MÁGICO, PASADAS APROXIMADAMENTE UNAS DOS O TRES HORAS DE CONOCER LA NOTICIA, SENTÍ DESDE MI INTERIOR SU VOZ QUE ME DECÍA  QUE ERA UNA GUERRERA DE LUZ, QUE DEBÍA REPONERME Y SEGUIR MI DÍA COMO SIEMPRE EDITANDO EN PAZ LATINA, EN EL AMOR Y LA ALEGRÍA…
LES ASEGURO QUE HASTA ESCUCHE SU RISA…
PUES BIEN, FUE COMO RECIBIR UN MANTO DE ALEGRÍA Y SANACIÓN, REGRESÉ A MI COMPUTADORA EDITÉ COMO TODOS LOS DÍAS Y ESPECIALMENTE DEDICADO A RAYO ROSA, EL RAYO DEL AMOR, DEL AMOR INCONDICIONAL, QUE NO SE DETIENE EN EL DOLOR, PUES LO TRANSMUTA EN SANACIÓN AMOROSA.
HOY, A ESCASAS VEINTICUATRO HORAS DE SU FALLECIMIENTO EN 3D, LA SIENTO MÁS CERCA QUE NUNCA  EN MI CORAZÓN, MÁS ACTIVA QUE ANTES, MÁS Y MÁS COMPROMETIDA EN LA MISIÓN, PUES COMO MAESTRA ASCENDIDA, ES ALEXIIS MULTIDIMENSIONAL.
TENGO ALGUNAS REFLEXIONES PARA COMPARTIR CON MIS HERMANOS QUE CADA DÍA TRABAJAN EN ESTE QUEHACER COTIDIANO DE DIFUNDIR LUZ, FORTALEZA Y ALEGRÍA, PARA EL DESPERTAR DE CONCIENCIA.
ENTIENDO QUE MUCHOS SENTIMOS QUE LAS EXPECTATIVAS QUE TENÍAMOS DE ASCENDER CON CUERPO FÍSICO, CON EL FALLECIMIENTO DE ALEXIIS, ENTRARON EN UN ESPECTRO DE DUDAS, CUESTIONAMIENTOS TANTO INTELECTUALES COMO ESPIRITUALES, MÁS AÚN HABIENDO LEÍDO LAS CANALIZACIONES QUE NOS DECÍAN QUE PRONTO MEJORARÍA SU SITUACIÓN FÍSICA.
HERMANOS… EN ESTE INSTANTE DEBEMOS REFLEXIONAR DESDE EL CORAZÓN, LA MENTE EN SILENCIO Y AQUIETAR NUESTRA EMOCIONES EN NUESTRA SALA SAGRADA DE PAZ INTERIOR.
RECORDEMOS, QUE VIVIMOS EN UN PLANETA DE LIBRE ALBEDRÍO, DONDE NO HAY UN SOLO Y ÚNICO DESTINO, ESTO IMPLICA QUE SOMOS LOS REALES CREADORES DE NUESTRAS VIDAS Y DE NUESTRA ÚLTIMA EXHALACIÓN DE VIDA, ENTONCES…
REGRESANDO A NUESTRO TEMA INICIAL LA PARTIDA DE ALEXIIS, ELLA NO PODÍA CONTINUAR CON UN CUERPO QUE LE IMPEDÍA RESPONDER A LAS CRECIENTES DEMANDAS DE ESTOS TIEMPOS TAN CAMBIANTES TANTO ENERGÉTICAMENTE HABLANDO, COMO SOCIAL, POLÍTICA, CLIMÁTICAMENTE.
SU TAREA LA ESTÁ CONTINUANDO DESDE DIMENSIONES MÁS ELEVADAS. 

NO HA DEJADO DE SER NUESTRA MAESTRA, AHORA ASCENDIDA, SIGUE TRABAJANDO, PERO YA NO ATADA A UNA COMPUTADORA Y CON UN CUERPO QUE NO LE PERMITE TRASLADARSE NI ADENTRO DE SU PROPIO HOGAR.
HOY, LIBRE DE LA DENSIDAD, PUEDE SENTIR CADA UNO DE LOS CORAZONES DE SUS AMADOS ALUMNOS, ASISTIRLOS COMO SOLO PUEDE HACERLO, UNA GRAN MAESTRA, CON PACIENCIA INFINITA, AMOR ILIMITADO Y SIN LAS URGENCIAS LIMITANTES DE LA DENSIDAD, DISPONE DEL MANEJO DE LA MULTIDIMENSIONALIDAD…
SIENTE, RESUELVE, AUXILIA SIN LOS LÍMITES DE LA DISTANCIA Y DEL TIEMPO.
QUIZÁS NUESTRO DESCONSUELO, NO NOS PERMITE VER, EN ESTE INSTANTE, LA VERDADERA DIMENSIÓN DE SU  ACTUAL  LABOR  ESPIRITUAL Y LA AYUDA QUE NOS DISPENSA EN LA ACTUALIDAD, AÚN NO SOMOS CONCIENTES DE ELLO.
DEJEMOS QUE LAS LÁGRIMAS FLUYAN HACIA EL RÍO DEL OLVIDO, SANEMOS ESTA HERIDA, CON EL AMOR QUE AHORA NOS ESTÁ PRODIGANDO, CON LA PAZ QUE NOS ESTÁ ENVIANDO.
TRABAJEMOS CON LA ALEGRÍA Y LA PAZ DE SABER QUE DESDE EL 23 DE JULIO DE 2013, HAY UNA MAESTRA ASCENDIDA, LLAMADA ALEXIIS, QUE PODEMOS INVOCAR PARA PEDIR CONSEJO, ASISTENCIA Y GUÍA.
ELLA CONOCE LAS EXIGENCIAS DE VIVIR EN ESTA REALIDAD DE 3D, PUES LA ATRAVESÓ CON MUCHA ENTREGA SACRIFICIO, DEDICACIÓN Y POR SOBRE TODO… AMOR ILIMITADO.

SU AMOR NO TENÍA LÍMITES Y CUANDO SINTIÓ EL LÍMITE DE SU CUERPO FÍSICO, DECIDIÓ SOLTARLO…
AMADA MAESTRA, ALEXIIS, NO HAY DESPEDIDAS, PUES ESTÁS EN NUESTRO CORAZÓN, PRENDIDA CON JAZMINES Y ALGÚN COLIBRÍ QUE TANTO AMABAS, TE DEDICO ESTE VÍDEO, DE BELLOS JARDINES, PERFUMADAS FLORES Y MUCHA LUZ COMO TÚ ERES AHORA Y FUISTE SIEMPRE.

GRACIAS!!!!
TE AMAMOS DESDE NUESTRO CORAZÓN, DIRECTO A TÚ CORAZÓN!!!.

25 de julio . Día fuera del tiempo.

25 de julio . Día fuera del tiempo.
Día verde. 26 de julio comienza un nuevo ciclo anual del calendario maya..

de Susana Cristante
http://www.abriendoportales.com


El Calendario anual maya  tiene una duración de 264 días + un día fuera del tiempo.

Comienza todos los años el 26 de julio cuando nuestro sol, se alinea con la estrella Sirio.
Es un calendario solar (ciclo del sol durante un año ), lunar  (toma en cuenta los giros de la luna que son 13 en el año ) y galáctico ( sincroniza con otras  estrellas y constelaciones  de la galaxia)
El 24 de julio està cerrando este calendario anual,que tuvo como arquetipo al sello tormenta resonante .
Y sin lugar a dudas  fue un año sacudidor !!!!!  nos llevo a limpiezas  intensas , nos zambulló en torbellinos , trajo violentas cartasis que nos ayudaron a  soltar y dejar atrás aquello que debía ser liberado en nuestra vidas.
El tono 7  del año que termina ,implicó una bisagra, o transición hacia una segunda parte del ciclo de 13 años, que comenzo allá por el 2006, y  como año nos trajo el desafió de  relacionarnos con el otro, con el mundo, desde un lugar de emponderamiento personal ,buscando  la armonía en ese encuentro desde haber tomado el  mando de nuestra vida.

El 26 de julio comienza un nuevo ciclo anual, con la impronta de la semilla de la integracion.
El año tormenta sin lugar a dudas liberó !!!!!! su caudal de agua purificadora  se  derramo sobre una tierra , hoy libre de yuyos y malezas , que ya libre y fertil puede  dar sosten y nutrir a esta semilla  que somos.

Es buen tiempo para pensar-sentir  el aprendizaje llevado a cabo  en estos últimos 7 años,  y con el tono de la  integracion que colorea este año integrar las experiencias aprendidas ,los pasos de crecimiento que han sido dados, las cualidades y recursos  que hemos sumado,para lo que nos pide esta segunda mitad del ciclo...plasmar en hechos y acciones concretas lo que se ha incorporado.

El año semilla nos invita a  disolver las cascaras  y corazas de protección (ilusiones de seguridad, andamios externos, creencias, mandatos, preconceptos, estructuras, los maestros y autoridades  afuera a quienes les hemos otorgado el mando de nuestra vidas ),cascaras que en otro momento nos permitieron ser y guardar nuestra riqueza interna , pero que hoy  tal vez nos estén impidiendo expresar  la totalidad y riqueza de ese que somos ,con libertad y alegria  .
Año para brotar a la vida con coraje , enraizarnos sólidamente para erguidos ascender a la luz,
año para entroncarnos con la vida  y desplegar nuestro follaje, florecer donando al mundo el perfume y la belleza de esa flor interna que hoy  se anima  a abrir sus pétalos, tiempo de ser fruto...semillas para ser sembradas y multiplicadas .

El 25 de julio. DÍA FUERA DEL TIEMPO...te propongo que encuentres ese tiempo y espacio  tuyo SAGRADO ,lejos de distracciones, en silencio con vos mismo,  tu mente y tu corazón reunidos para hacer  algo que te enamore, te apasione.. esos instantes donde el tiempo deja de medirse con el reloj, donde estamos tan presentes que el único pulsar que sentimos es el del corazón ... ese tiempo de eternidad donde nos conectamos con la divinidad de la Creación ... ese tiempo de ARTE...
 

Susana Cristante
Lic. en Psicopedagogía

PROCESO DE CAMBIO EN EL CUERPO FÍSICO HACIA EL CUERPO DE LUZ

Ya somos conscientes de los procesos de cambios por el cual estamos pasando y de las influencias planetarias y cósmicas que nos afectan. Estos procesos, ocasionados por el aceleramiento vibracional del Planeta y el incremento de la frecuencia de luz fotónica que llega desde el centro galáctico, están produciendo en estos días, intensos malestares físicos, desorientación, cambios bruscos y el emerger de cosas que creíamos superadas.

El caos generalizado en el cual estamos inmersos responde al nuevo Orden Cósmico que lentamente está llegando al Planeta (se desintegra lo viejo para poder construir lo nuevo). El planeta Tierra y toda la Humanidad estamos en pleno proceso de evolución espiritual, es decir, abandonando formas de vida de 3ra Dimensión, para acceder a la Nueva Conciencia de la 4a y 5a Dimensión en las cuales se activa en nosotros un nuevo cuerpo de energías más sutiles, llamado Cuerpo de Luz.

PROCESO DEL CUERPO DE LUZ:

FATIGA CRÓNICA (Tomado de la revista alemana Licht Forum por Reindjen Anselmi)
El proceso para el despertar del CUERPO DE LUZ es la limpieza y elevación de la energía del cuerpo biológico y esto trae consigo una gran cantidad de síntomas particulares un poco incómodos.
Esta incomodidad puede ser tan fuerte y tan profunda que la persona se crea realmente enferma y es muy posible que los síntomas lo incapaciten para el trabajo. Por eso es importante saber que el Proceso del Cuerpo de Luz, en lo que concierne a los síntomas, también posee un nombre médico: SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA.
El Proceso del Cuerpo de Luz es LA ESPIRITUALIZACIÓN DE LA TOTALIDAD DE UN HOMBRE, que se logra por medio de la limpieza y de la elevación de la frecuencia de energía de sus cuerpos Físico y Etérico. y nos enfocamos, en una forma precisa, al aspecto energético de esta experiencia. Este proceso se da para toda la Humanidad y depende de la constitución de la Energía áurica del grado de desarrollo de la Conciencia la velocidad a la cual se expande esa Conciencia. La mayor rapidez o no en que se sentirán los síntomas son en realidad, la consecuencia directa de esta activación.
Estos síntomas varían enintensidad y duración y no existe ningún esquema determinado. Estos pueden ser algunos:

1) CUERPO FÍSICO Y SALUD: Fatiga crónica. Agotamiento. Cansancio repentino. Sensación de embotamiento. Dolor e inflamación de ganglios. Síntoma de gripe. Abrupto dolor de cabeza. Dolor de músculos y articulaciones. Fiebre, temperatura alta en forma crónica. Dolor de garganta y oído. Sensación de presión en el entrecejo y dentro del cráneo. Alteraciones del ritmo el corazón. Escuchar internamente un silbido permanente. Calores repentinos, sensación de arder. Sensaciónde hambre fuera de lo habitual. Sensibilidad agudizada a la luz y a los ruidos. Sin razón alguna surgen sensaciones muy incómodas en la garganta y a veces un cansancio repentino en todo el cuerpo. Problemas motores. Entorpecimiento.

2) ALTERACIONES DEL SUEÑO: Dificultad para conciliar el sueño. Faltade sueño. Interrupción repentina del sueño. Incremento en la necesidadde dormir. Amanecer cansado porque el sueño no brinda descanso.

3) PERTURBACIONES MENTALES: Laguna en la memoria, dificultad paramemorizar. Dificultad para resolver problemas. Lentitud en respuestas intelectuales. Olvidos. Sensibilidad a flor de piel. Mente enredada y confusa. Incapacidad para concentrarse. Dificultad para hablar o discutir. Problemas para encontrar la palabra adecuada. Dificultad para trabajar en más de una cosa a la vez. Distorsión de la memoria acorto plazo. Escuchar voces interiores o tener visiones internas.

4)PERTURBACIONES EMOCIONALES: Estados de miedo o pánico. Depresiones.Cambios repentinos de humor.Frente a estos problemas sin explicación aparente, la medicina enmuchos países del mundo ha aceptado usar el nombre de SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA (SFC) y se diagnostica la enfermedad según la lista de estos síntomas.Tampoco existe una terapia apropiada y definitiva para curar el SFC. La Organización Mundial de la Salud la cataloga con el código G93.3, y su nombre científico es Encefalomielitis Myálgica. ASÍ, EN ESTA FORMA SE CATALOGA COMO ENFERMEDAD LO QUE REALMENTE ES LA REESTRUCTURACIÓN DE LA RAZA HUMANA EN SU PROCESO DEL CUERPO DE LUZ.

Muchos pacientes, luego de largos padecimientos físicos, han podido volver al estado de salud integral. Se ha observado en muchos de ellos que luego de haberla padecido han desarrollado un nuevo estado deconciencia y han aprendido a convivir con la enfermedad, encontrando un nuevo sentido a la vida. Es importante aceptar que un médico que está orientado por la medicina tradicional, no quiera reconocer que el SFC tiene una perspectiva espiritual y que para otras personas significa el proceso hacia la Ascensión. Pero, desde el punto de vista científico, diagnosticar que una persona tiene el proceso del Cuerpo de Luz, no sirve de nada. Dentro del sistema vigente quedan los despiertos trabajadores de la Luz, provisionalmente en desventaja, y el hecho de que tengan conocimiento de la verdadera causa de su enfermedad pasa a ser una información secundaria. Sin embargo, sería ideal que éstas personas cuando lo necesiten, consulten a los pocos médicos que ya han encontrado su entrada al camino espiritual. No es posible cancelar el Proceso del Cuerpo de Luz, solamente puede aliviarse algunos síntomas en los posible medicamentos naturales, evitando todo tipo de drogas y psicofármacos. LOS SERES QUE HAN ENTRADO YA EN EL PROCESO DEL CUERPO DE LUZ NO SON PACIENTES (esta palabra tiene la connotación de alguien que carece de algo). No deben creerse enfermos ni pensar que son víctimas de algún elemento exterior que provocó su enfermedad.
Ayuda, en cambio, la actitud de entrega. Recuerden que con quejarse y lamentarse sólo logran bajar la frecuencia de la vibración, y lo que realmente ayuda es subirla.

Por Lic. Ana María Frallicciardi
Edición: Daniel Cipolat


Ingresa al siguiente enlace:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=671270346233813&set=a.163021467058706.38295.162306480463538&type=1&theater



Si comparte esta información se solicita respete el texto, las fuentes de origen;  y mencione el Blog que la está ofreciendo ¡Gracias!